[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Sólo música, no va a haber posibilidad de meter la voz.
¿Supuestamente salía a principios de Noviembre, no? Es que luego creo haber leído que se iba a finales de Noviembre....

¿Y faltando tan poco por qué no sale más información!!??!?!
al final es a finales de noviembre
Lo mejor de esta entrega va a ser el online, aunque el reparto musical a mi me gusta tambien.

Saludos.
igalan escribió:Sólo música, no va a haber posibilidad de meter la voz.


Entonces para mí en este punto es un poco decepcionante...

EStoy deseando que salga, porque ya he estado tentado de pillarme el Rock Band un par de veces...
xals_punk escribió:al final es a finales de noviembre


Hoy me han dicho en el GameStop que el 7 de noviembre...
¿En el GameStop de España, en una tienda física?
Bueno, vamos a preguntar a los profesionales de esto y así damos un poco de vidilla al hilo...

He leído que en el GH3 las canciones para comprar del store están fijadas para la región del juego... es decir, que si tienes la versión USA entonces sólo te funcionan las canciones bajadas del store USA, y si es EUR, pues EUR...

De ahí que supongo que ahora harán lo mismo... pero claro, por otra parte, puesto que sale más rentable pillar las canciones USA.. está el inconveniente de traerse el juego USA... que es inconveniente cuando estás en mi caso, en el que me tendría que traer guitarra y juego... y eso seguro que en las aduanas lo paran..... y además, rezar porque llegue bien, porque un juego es casi fiable al 99% de que funcionará... pero la guitarrá no me parece tan fiable... y luego es un rollo cambiarla...

¿Alguien que sepa confirmarme algo de eso? ¿alguien conversión USA del GH3? ¿alguien q se haya importado guitarra? ¿desde qué tienda?

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!
MEGATON:

Imagen

UN VASO!!!!!!!!!!!!!!!!


En Game.es pone 21/11/2008

Yo ya lo he reservao para la 360... a ver quien se resiste a es vaso!!! ^^
junkee escribió:¿En el GameStop de España, en una tienda física?


Sep!
Ese vaso es irresistible!!! ( a parte de este gran juegazo claro.) Yo tambien lo tengo reservado, como sobrepasa los 100€ me lo traen a casa gratis.

Un saludo [bye]
Yo ya me cansao de esperar, ademas que e encontrado el pack de Rock Band por 120 euros nuevo y no lo voi a dejar escapar.
preferiria el Guitar hero por los instrumentos, pero la economia manda
joder yo tb estoy ya cansado de esperar necesito ya algo pero no se si me puedo llegar a arrepentir si compro una bateria u otra.... no se que hacerrrrrrrrr
Las canciones del GH3 descargadas se podrán tocar en GHWT ? Aunque solo sea poder tocarlas en guitarra y bajo... Si no hacen algo al respecto se van a ir quedando sin canciones en futuras entregas...

Un poco offtopic... la guitarra de GH3 es compatible con GHWT... ok, pero me pregunto... es la guitarra de GH3 compatible con Rock Band 1?

Saludos!

EDIT: En la web de GAME pone 21/11 y en la pagina web oficial del juego el 26/10 que es... domingo? Alguien me puede alcarar si las fechas son las mismas en todo el mundo y cuando sale este juego? (he leido todo el hilo y al final parece que hay dudas sobre la fecha?)

EDIT2: Me respondo a lo de si la guitarra de GH3 es compatible con el RB 1 EUROPEO. He comprado ROCK BAND EUROPEO esta mañana sin guitarra, y el controlador Les Paul de GH3 va perfectamente. Solo hay que descargarse el parche 1.02 cuando introduces el juego por primera vez y listo :)
Umm eso de Rock Band uno compatible es un puntazo, ya que si ahora la bateria y el micro de Guitar Hero World tour funcionasen en RB ufff, un gran ahorro de pasta... esperemos que sea asi, prk amos si es asi.... ya me veo en navidades jugando a los dos xDDDDD
Yo voy más alla.... es compatible la guitarra del World Tour con los guitar hero de ps2???????
whiplash escribió:Las canciones del GH3 descargadas se podrán tocar en GHWT ? Aunque solo sea poder tocarlas en guitarra y bajo... Si no hacen algo al respecto se van a ir quedando sin canciones en futuras entregas...

Un poco offtopic... la guitarra de GH3 es compatible con GHWT... ok, pero me pregunto... es la guitarra de GH3 compatible con Rock Band 1?

Saludos!

EDIT: En la web de GAME pone 21/11 y en la pagina web oficial del juego el 26/10 que es... domingo? Alguien me puede alcarar si las fechas son las mismas en todo el mundo y cuando sale este juego? (he leido todo el hilo y al final parece que hay dudas sobre la fecha?)

EDIT2: Me respondo a lo de si la guitarra de GH3 es compatible con el RB 1 EUROPEO. He comprado ROCK BAND EUROPEO esta mañana sin guitarra, y el controlador Les Paul de GH3 va perfectamente. Solo hay que descargarse el parche 1.02 cuando introduces el juego por primera vez y listo :)


Buenas yo tenia intencion de pillar el rock band 1 solo juego, para hacer tiempo hasta que salga el gh4 y porfin encuentro alguien que dice que es compatible la guitarra de gh3 con el juego rb1. Mi pregunta es el de ps3??? y si es asi, es 100% compatible??? si la respuesta es si, confirmamelo lo antes posible plz que me estoy quedando sin uñas y estoy por salir corriendo a comprarlo xDD
Confirmado, estamos hablando de ps3 xD

Ya puestos sabeis si los micros de singstar valen para el RB1???? he leido que para el RB2 si seran compatibles y quiza..... triunfe con la parienta xD
De todas formas con un headset cualquiera funciona verdad?
Confirmado de nuevo xD funcionan los micros de singstar y los headsets

UEEEEE lo consegui comprar tras recorrerme 124214236423645387254 tiendas sin exito xD asi que si alguien novatillo como yo quiere darle ID: PROFU voy a darle un rato para pillarle el truquillo y lueog os machaco en online ;P

Bueno pues tras trastear un rato resulta que tambien se puede usar como micro la eye cam y va de lujo incluso estando en la otra punta del salon eso si hay que alejarla un poco de la tv o te revientan los oidos por el acople xD. Pero de lujo ni headset que te canse la oreja ni buscar como aguantar el micro xD.
PROFU escribió:
whiplash escribió:Las canciones del GH3 descargadas se podrán tocar en GHWT ? Aunque solo sea poder tocarlas en guitarra y bajo... Si no hacen algo al respecto se van a ir quedando sin canciones en futuras entregas...

Un poco offtopic... la guitarra de GH3 es compatible con GHWT... ok, pero me pregunto... es la guitarra de GH3 compatible con Rock Band 1?

Saludos!

EDIT: En la web de GAME pone 21/11 y en la pagina web oficial del juego el 26/10 que es... domingo? Alguien me puede alcarar si las fechas son las mismas en todo el mundo y cuando sale este juego? (he leido todo el hilo y al final parece que hay dudas sobre la fecha?)

EDIT2: Me respondo a lo de si la guitarra de GH3 es compatible con el RB 1 EUROPEO. He comprado ROCK BAND EUROPEO esta mañana sin guitarra, y el controlador Les Paul de GH3 va perfectamente. Solo hay que descargarse el parche 1.02 cuando introduces el juego por primera vez y listo :)


Buenas yo tenia intencion de pillar el rock band 1 solo juego, para hacer tiempo hasta que salga el gh4 y porfin encuentro alguien que dice que es compatible la guitarra de gh3 con el juego rb1. Mi pregunta es el de ps3??? y si es asi, es 100% compatible??? si la respuesta es si, confirmamelo lo antes posible plz que me estoy quedando sin uñas y estoy por salir corriendo a comprarlo xDD
Confirmado, estamos hablando de ps3 xD

Ya puestos sabeis si los micros de singstar valen para el RB1???? he leido que para el RB2 si seran compatibles y quiza..... triunfe con la parienta xD
De todas formas con un headset cualquiera funciona verdad?
Confirmado de nuevo xD funcionan los micros de singstar y los headsets

UEEEEE lo consegui comprar tras recorrerme 124214236423645387254 tiendas sin exito xD asi que si alguien novatillo como yo quiere darle ID: PROFU voy a darle un rato para pillarle el truquillo y lueog os machaco en online ;P

Bueno pues tras trastear un rato resulta que tambien se puede usar como micro la eye cam y va de lujo incluso estando en la otra punta del salon eso si hay que alejarla un poco de la tv o te revientan los oidos por el acople xD. Pero de lujo ni headset que te canse la oreja ni buscar como aguantar el micro xD.


Lo de que la playstation eye sirve de micro lo has provado en niveles dificil/experto? Es que he leido que en niveles chungos hay algun problemilla que otro, a ver si me puedes decir si realmente lo clava el micro en esos niveles :)

Un saludo

EDIT 1: Soy un poco negado con esto, no se... pero he mirado de confirmar la fecha de salida del juego y cada uno te dice una cosa.... y es importante para ahcer numeros que ahora salen un mazo de juegos y me quedaré sin pastaaaa :-? a ver si alguien puede decir algo de la fehca de salida, o que fecha creeis que es mas fiable segun la fuente, etc
Me lo acabo de pasar ahora mismo en dificil y perfecta la eye, al principio me daba problemas, pero todo fue ajustarla un poco.

Me explico, en facil y medio no note nada, incluso la tenia a 2 metros de mi y se oia bajo pero funcionaba bien, cuando pase a experto ya fue imposible, asi que baje a dificil y tampoco, asi que acerque la eye y mejoro, pero no del todo asi que me lei el manual porfin hahahaha y vi que pulsando triangulo, cuadrado, circulo mas cruzeta cambia al configuracion asi que tras probar un rato di con la configuracion perfecta para mi pero supongo que en cada caso sera diferente, pero ami me va de lujo sin problemas en dificil me lo acabo de pasar y en experto tambien perfecto.

Para dificil y experto la tengo que poer mas cerca, en el brazo del sofa y orientada hacia mi careto xD la voz de la cancion original al minimo + 1 y mi voz y sensibilidad al maximo -1 pero lo dicho en cada caso sera enredar un poco hasta dar con la configuracion perfecta.

En mi caso funciona perfectamente no falla ni 1.
Yo me compre el Rock Band el pasado miercoles con el pack de intrumentos, y me gustaria saber si con los perifericos de este primer RB (PS3) puedo jugar al GH WT que sale en breve.. He leido muchos foros pero nada me queda claro al 100%..
Os voy a comentar lo que voy a hacer yo por si a alguien le interesa:

Los próximos juegos que quería comprar eran el GH:WT (juego+guitarra) y MotorStorm 2... El GH para mí es indispensable que sea versión USA, porque a la hora de comprar canciones te sale todo más barato allí, y la verdad es que en un GH el idioma importa muy poquito. Ya os digo que se nota bastante el precio de las canciones si las compráis en la Store USA, no si compáis una, pero sí varias... Aprendí con el GH3 y con el Rock Band me terminé de convencer de que este tipo de juegos es mejor comprarlos en USA.

Pues bien, como por Ebay las cosas no andan muy bien por el tema de los gastos de envío miré en Cdunivese, tienda de muchísima confianza, y el tema es que si os compráis en Cduniverse el juego+guitarra sale por 90€ (40€ solo el juego y unos 150€ todo el pack GI), pero la sorpresa me la he llevado al añadir a la cesta de compra el MotorStorm 2 y es que todo sale por unos 135€.
Esto es increible, puesto que si compráramos los dos juegos aquí serían 180€ (110+70) y si los compramos en Cduniverse el MotorStorm sale a 25€ si lo comparamos con esa misma compra hecha aquí... Por supuesto quien dice el MotorStorm dice cualquier otro juego...

A ver si a alguien más le interesa que seguro que sí...

PD: La demo del MS de la Store USA está en español, por lo que se supone que el juego USA también...
Soy el único que está deseando que salga para bajarse el pack de Smashing Pumpkins y tocar/cantar "1979"? xD
No se si se habra contestado ya pero no lo he encontrado. ¿El creador de canciones es para crear canciones desde cero o se puede crear una cancion para tocarla a partir de cualquiera que tengamos en la ps3?
Una duda.... mirando en webs he visto un "kit oficial batería" para la guitarra... ¿?... Es que acaso viene con pilas??? ¿Vendrá como los mandos, no? Con alimentador USB y tal... ¿?

manusovich escribió:No se si se habra contestado ya pero no lo he encontrado. ¿El creador de canciones es para crear canciones desde cero o se puede crear una cancion para tocarla a partir de cualquiera que tengamos en la ps3?

Por temas de derechos no se va a poder meter una canción y hacerla.... lo que no sé es para qué sirve entonces el editor... si se usa con las que ya vienen..... ¿?
kroatonthejoker escribió:Una duda.... mirando en webs he visto un "kit oficial batería" para la guitarra... ¿?... Es que acaso viene con pilas??? ¿Vendrá como los mandos, no? Con alimentador USB y tal... ¿?

manusovich escribió:No se si se habra contestado ya pero no lo he encontrado. ¿El creador de canciones es para crear canciones desde cero o se puede crear una cancion para tocarla a partir de cualquiera que tengamos en la ps3?

Por temas de derechos no se va a poder meter una canción y hacerla.... lo que no sé es para qué sirve entonces el editor... si se usa con las que ya vienen..... ¿?


Creo que es para crearte tus propias melodias i despues tocarla.
Ya conocemos el precio final del pack entero: 210€ la verdad no muy caro teniendo en cuante la que yo pensaba que iva a costar... aver si ahorro los 150€ que me faltan XDDDDD

Una dudillas estos instrumentos son compatibles con Rock Band?? prk amos si es asi me la gozo xDD
daniote escribió:Una dudillas estos instrumentos son compatibles con Rock Band?? prk amos si es asi me la gozo xDD


Empieza a gozar. x'DDDD

Enga, antes de que acabe la pantalla navideña podemos hacernos con 210 pavos! x'D
Es mas que nada por que si son compatibles uff, me pillo el GH con todo (Mnos guitarra que ya tengo, aver si la vendo y si no pos nada) y luego me cojo el RB y asi uff ya me veo todas las navidades jugando como un viciaco xDDD
jijijiji, yo ya los tengo, los 210 pavos! [beer] , la semana pasada acabe de ahorrarlos. Me cojeré el pack completo, i en navidad Rock Band, solo el juego.

Ara a esperar al 21 de Noviembre, que x cierto, solo falta 1 mes, siii :D


Saludos [bye]

P.D. - Cuando salga el juego, los interesados, nos decimos las PSN ID's para echar unas canciones en online...
Este hilo se va a volver locooo xD. Me comprometo a poner todas las ids en la pag principal ^^, aver si me pego un dia un ratico y lo actualizo pero bn
buena idea, ya puedes anotarte la mia daniote.

PLAYSTATION NETWORK ID : ferranis

Saludos [bye]
PLAYSTATION NETWORK: Charliechin
acabo de ver unos cuantos videos gameplay en experto y me he cagado encima ,creo ke este guitar hero puede ser el mas dificil de la saga por lo menos eso me parece a mi
No sé si ya se ha puesto, pero hace poco salió un trailer sobre la incorporación de Tool en Guitar Hero.

Guitar Hero World Tour - Tool Trailer
Cuanto hace del video de Tool que ha puesto Macrike?

Porque pone, fecha de salida: 26 de octubre.

No es el 21 de Noviembre? Lo dijeron en un comunicado de Activision.

Saludos [bye]
Ferryns escribió:Cuanto hace del video de Tool que ha puesto Macrike?

Porque pone, fecha de salida: 26 de octubre.

No es el 21 de Noviembre? Lo dijeron en un comunicado de Activision.

Saludos [bye]


El vídeo de Tool lo publicó Activision el día 20 de Octubre.
26 de octubre en America xD.

Bateria de Rock Band compatible !!!

He de suponer que por tanto la guitarra tambien ^^

Si lo compramos en game.uk sale por 190 y con una guitarra gratis.. me lo estoy pensando seriamente

Actualizado, comentad k tal xD
Hola gente! Pues tengo una duda sobre la fecha de salida,resulta que he ido a gamestop a reservárlo y me han dicho que sale el dia 7,cuando en realidad es el 21..¿En que fecha se basan los de gamestop para decir que es el 7?

Aclararme esta dudilla ya que lo tengo reservado y si es cierto que es el 7 no me da tiempo a reunir 210€ ya que soy estudiante [mamaaaaa]

Saludos y gracias
daniote escribió:26 de octubre en America xD.

Bateria de Rock Band compatible !!!

He de suponer que por tanto la guitarra tambien ^^

Si lo compramos en game.uk sale por 190 y con una guitarra gratis.. me lo estoy pensando seriamente

Actualizado, comentad k tal xD


Comprueba las condiciones, porque play.com ofrecía lo mismo pero SÓLO a UK
He comprobado todo, y cambiado el envio a Spain y sale el envio por 3 libras(UK FREE) y el bundle pack mas una guitarra por 150= 153 libras, fecha de salida 14


PD: La guitarra extra es del GH3, k rancios son.. xD
oye!!! q os parece esta guitarra? puede ser un buen complemento...alta compatibilidad con todo lo que le echen!!! alguien la ha probado?
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/pr ... d/7410#car

Un saludo!!!
Esta bien.. pero yo me esperaría un poco mas... no se no se.. no me termina de convencer además en las caract pone que tiene 5 botones extra que yo no veo..
El bundle de GH:WT de 210€ no incluye el juego, no?
Bueno, solo deciros, que faltan 28 dias para este juegazo.

Daniote, apuntate mi ID PSN para, cuando tengamos el juego, echarnos unos duelos a la bateria o a la guitarra!!!

Saludos [bye]

La espera se hace larga, pero ya por fin, la meta esta cerca...(me ha salido del alma [qmparto] )
No se si pillarmelo ya en America o pillarme el Rock band fijate tu... no se me llama mas la atención el rollito de rock band y los instrumentos.. sobre todo la guitarra....
la verdad ke este juego me encanta pero por otra parte me lo esta fastidiando todo ya que si me lo compro no podre comprarme otros juegos que tambien quiero
Esk la decisión es dura...

Yo ya lo tengo decidido, me lo compraré. Con la condicion de que hasta navidades nada, pero bueno,, las fechas se llevan poco.

Saludos [bye]
Yo lo compré el Miercoles con envío Express, pero me lo mandarán cuando salga el MotorStorm 2 puesto que también lo compré, así que una vez salga el MS en dos días los tengo en mi casa. Ya os contaré...
Djuan, en que dia lo tendras? Donde lo has comprado? USA ?

Yo me o pillaré aqui en España el 21 de Noviembre, el dia de salida, ya lo tengo reservado en GAME, que regalan un vaso [plas] [plas]

Saludos [bye]
2132 respuestas
14, 5, 6, 7, 843