[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

1, 2, 3, 4, 5, 643
Bueno acabo de encargarlo a Amazon.co.uk, la broma me sale por 200 euros y me regalan una guitarra de mas, en play.com teneis la oferta tambien
grayfoxbcn escribió:Bueno acabo de encargarlo a Amazon.co.uk, la broma me sale por 200 euros y me regalan una guitarra de mas, en play.com teneis la oferta tambien


¿?¿?¿??
has encargado GHWT???? O_O
jajaja, si sale la bamba me lo pillo fijo, menudas risas [carcajad].

Voy a tener una batalla con la mujer que ni un boss final, tanta pasta por algo asi no va a pasar por el aro fijo, a ver como me las ingenio ¬_¬ .
oye y el tema de trofeos, se sabe si habra trofeos en este juego????
Por cierto valdran los micros del singstar??xD
grayfoxbcn escribió:Bueno acabo de encargarlo a Amazon.co.uk, la broma me sale por 200 euros y me regalan una guitarra de mas, en play.com teneis la oferta tambien




Jodó, pues tendré ke ir haciendo mis planes......mmmmmmmmm...
Bueno hasta noviembre tenemos para ahorrar, ya que esta a la venta, pero sale en noviembre.
He escuchado la de Scream, Aim and Fire y no me ha gustado, eso si, tiene pinta de ser chunga de la ostia XD
Mucha pasta, yo seguramente me lo pille por navidades total por un mesecillo mas no pasa nada, ya tendré little big planet para pasar el mono xD
xauet escribió:He escuchado la de Scream, Aim and Fire y no me ha gustado, eso si, tiene pinta de ser chunga de la ostia XD



no te ha gustado tio??? xDDDDD kaguen. Bullet For My Valentine, a mime mola cacho ese tema, pero tiene mejores.... waking the demon me mola a mi y say goodnight k comienza royo baladita y al final es trayera..... pero me conformo con scream aim fire... xDDDDDD
Yo sigo pidiendo algo de los Queens of the stone age... x'DDD
Cada vez pinta mejor este GHWT, en el vídeo el tema ese tiene partes difíciles de verdad, ni el baterista (suena mal, pero es la palabra correcta :) ) acierta y eso que parece que tiene un muy buen nivel.

Y mientras mi batería de Rock Band ya está empezando a dar síntomas de no dar mucho más de sí... Lo que tengo claro que que más instrumentos de plástico no me caben en casa además de la batería de verdad, así que si puedo conectarla (vía MIDI a USB) compro; si puedo usar la batería de RB compro; si mi batería de RB muere definitivamente, también es posible que compre y con batería (aunque eso de que el pedal vaya suelto seguro que va a ser un problema, ya me cuesta mantener la batería de Rock Band en su sitio cuando toco... [jaja] ) .

¡A ver si se portan y esta vez los mandos de juego de PS3 son compatibles en Rock Band y Guitar Hero!
igalan escribió:¡A ver si se portan y esta vez los mandos de juego de PS3 son compatibles en Rock Band y Guitar Hero!


Lo serán, está confirmado! :_D
Confirmadas 4 canciones mas:

Bullet for my Valentine "Search Aim Fire"
Lacuna Coil "Our Truth 2000"
Los Lobos "La Bamba"
The Living End con Aussie "Prisoner of Society"
AkasPuas escribió:Confirmadas 4 canciones mas:

Bullet for my Valentine "Search Aim Fire"
Lacuna Coil "Our Truth 2000"
Los Lobos "La Bamba"
The Living End con Aussie "Prisoner of Society"


Ya estaban dichas [qmparto]

Saludos! [bye]
Ayer jugue por primera ve al Guitar hero III de ps3 vaya, me encantó. Tanto que estoy pensando e comprarlo.... Pero después de leer el hio tengo varias dudas...
¿ la guitarra de GH3 merece la pena respecto a la de GHWT? Lo digo por si merece la pena comprarme el tres o esperarme al nuevo?? Solo me interesa la guitarra, porque al resto casi seguro que no le doy caña, amen de que no se ni donde lo metería....

Y por último, se pueden bajar de la store canciones de extremo, fito, reincidentes, heroes del silencio,etc?? me han dicho que hay un pack completo para descargar de no se donde, y no me suena...

Espero respuesta porque sino igual se me va y me encrgo el GH3 en play. com hoy mismo y tampoco es eso.....

saludos
yo me esperaria al ghwt, por el nuevo modelo de guitarra y lo de las canciones yo se k hay 1 de extremo en la store (So payaso) y en el mismo juego te viene avalancha de heroes.... osease k no se
Buenas,

Una dudilla. El lanzamiento del juego sera mundial? Quiero decir, la fecha de salida en octubre tambien es para España o solo para USA?

Gracias.
alxktm escribió:Ayer jugue por primera ve al Guitar hero III de ps3 vaya, me encantó. Tanto que estoy pensando e comprarlo.... Pero después de leer el hio tengo varias dudas...
¿ la guitarra de GH3 merece la pena respecto a la de GHWT? Lo digo por si merece la pena comprarme el tres o esperarme al nuevo?? Solo me interesa la guitarra, porque al resto casi seguro que no le doy caña, amen de que no se ni donde lo metería....

Y por último, se pueden bajar de la store canciones de extremo, fito, reincidentes, heroes del silencio,etc?? me han dicho que hay un pack completo para descargar de no se donde, y no me suena...

Espero respuesta porque sino igual se me va y me encrgo el GH3 en play. com hoy mismo y tampoco es eso.....

saludos


Yo estoy como tú, sólo que lo probé en Wii... y me voy a esperar a GH4..... ya lo mismo da... y te aseguras que es más nuevo que siempre es mejor....
Ya falta mas poco para nuestro Guitar Hero!!

aumentando el hype.

Saludos [bye]
Lo que pasa es que sueltan información con cuentagotas, coñe!! x_x

Necesito más videos/canciones confirmadas!!
¿Podré comprar sólo el juego+guitarra?

Es que la batería no sé dónde la voy a meter, en mi cuarto no cabe muchas más cosas... :-?
seergioo escribió:¿Podré comprar sólo el juego+guitarra?

Es que la batería no sé dónde la voy a meter, en mi cuarto no cabe muchas más cosas... :-?


Eso es lo que hará que me compré el 3 o el 4... si viene con todo, ajo y agua y a por el 3 y ya pillo el 4 suelto.

Que viene con guitar, pues el 4 con guitar..... y ya compraré el 3 suelto....
kroatonthejoker escribió:
seergioo escribió:¿Podré comprar sólo el juego+guitarra?

Es que la batería no sé dónde la voy a meter, en mi cuarto no cabe muchas más cosas... :-?


Eso es lo que hará que me compré el 3 o el 4... si viene con todo, ajo y agua y a por el 3 y ya pillo el 4 suelto.

Que viene con guitar, pues el 4 con guitar..... y ya compraré el 3 suelto....


Pues estoy pensando comprarme el 3 con la guitarra que ahora está por 89€ y después ya me compraré el 4 suelto...
seergioo escribió:
kroatonthejoker escribió:
seergioo escribió:¿Podré comprar sólo el juego+guitarra?

Es que la batería no sé dónde la voy a meter, en mi cuarto no cabe muchas más cosas... :-?


Eso es lo que hará que me compré el 3 o el 4... si viene con todo, ajo y agua y a por el 3 y ya pillo el 4 suelto.

Que viene con guitar, pues el 4 con guitar..... y ya compraré el 3 suelto....


Pues estoy pensando comprarme el 3 con la guitarra que ahora está por 89€ y después ya me compraré el 4 suelto...


A mi me da miedo porque han dicho que los instrumentos serán compatibles entre sí en GH4 y RB... entonces por si acaso para los 2 meses escasos que quedan prefiero esperarme y coger, si lo venden suelto, el pack GH4 + Guitar.
no se si es solo un rumor,pero he visto enn otros hilos del juego donde ponen el tema de Clavado en un bar de Maná XD ,y tambien escuela de calor de Radio futura :O.Yo soy partidario de que pongan canciones en español........no se vosotros ;) ;)
israellesg escribió:Buenas,

Una dudilla. El lanzamiento del juego sera mundial? Quiero decir, la fecha de salida en octubre tambien es para España o solo para USA?

Gracias.

Alguien me puede contestar? gracias.
israellesg escribió:
israellesg escribió:Buenas,

Una dudilla. El lanzamiento del juego sera mundial? Quiero decir, la fecha de salida en octubre tambien es para España o solo para USA?

Gracias.

Alguien me puede contestar? gracias.


El lanzamiento si no me equivoco, es mundial [ginyo]
Muchisimas gracias sergioo ^^
Nuevos temaaaaaas!!!!! (con opinión personal a nivel jugable/"molonguidad" de la canción)

Dream Theater - "Pull Me Under" - http://www.youtube.com/watch?v=2pIjHeBbRtY ***

Filter - "Hey Man Nice Shot" http://www.youtube.com/watch?v=fF7fRwVZQsE****

NOFX - "Soul Doubt" http://www.youtube.com/watch?v=YlF6TLr2jog *****

Rise Against - "Re-Education" http://www.youtube.com/watch?v=NCiH7LAg7PE ***

Steve Miller - "The Joker" http://www.youtube.com/watch?v=nIHP9o6X6D8 *****

The Answer - "Never Too Late" http://www.youtube.com/watch?v=CYsxWGSugIg ****

The Stone Roses - "Love Spreads" http://www.youtube.com/watch?v=xYFK1R-wUwg ****

Trust - "Anti-Social" http://www.youtube.com/watch?v=jYxGLH3ZwRg&feature=related *****

Wings - "Band on the Run" http://www.youtube.com/watch?v=pb4HSBAQ9ZY ***
Muchas gracias por el aporte Meccus, voy a echarles un vistazo a ver que tal.
Cualquier cancion de Dream Theater es bienvenida :D

Salu2!!

Meccus escribió:Nuevos temaaaaaas!!!!! (con opinión personal a nivel jugable/"molonguidad" de la canción)

Dream Theater - "Pull Me Under" - http://www.youtube.com/watch?v=2pIjHeBbRtY ***

Filter - "Hey Man Nice Shot" http://www.youtube.com/watch?v=fF7fRwVZQsE****

NOFX - "Soul Doubt" http://www.youtube.com/watch?v=YlF6TLr2jog *****

Rise Against - "Re-Education" http://www.youtube.com/watch?v=NCiH7LAg7PE ***

Steve Miller - "The Joker" http://www.youtube.com/watch?v=nIHP9o6X6D8 *****

The Answer - "Never Too Late" http://www.youtube.com/watch?v=CYsxWGSugIg ****

The Stone Roses - "Love Spreads" http://www.youtube.com/watch?v=xYFK1R-wUwg ****

Trust - "Anti-Social" http://www.youtube.com/watch?v=jYxGLH3Z ... re=related *****

Wings - "Band on the Run" http://www.youtube.com/watch?v=pb4HSBAQ9ZY ***
Meccus escribió:Lo que pasa es que sueltan información con cuentagotas, coñe!! x_x

Necesito más videos/canciones confirmadas!!


pues se ve que no estas muy puesto pr ke en el foro oficial del guitar hero world tour van sacando muchas canciones
xals_punk escribió:
Meccus escribió:Lo que pasa es que sueltan información con cuentagotas, coñe!! x_x

Necesito más videos/canciones confirmadas!!


pues se ve que no estas muy puesto pr ke en el foro oficial del guitar hero world tour van sacando muchas canciones


Gracias por este maravilloso aporte desbordante de datos y prepotencia.
ACTIVISION HACE PÚBLICA LA LISTA COMPLETA DE CANCIONES DE GUITAR HERO® WORLD TOUR

El juego contiene 86 temas originales, la mayor selección incluida en un videojuego musical hasta la fecha

Madrid, 12 de septiembre de 2008. Activision Publishing, Inc. (Nasdaq: ATVI) ha hecho pública la esperadísima lista de canciones de Guitar Hero® World Tour, el videojuego musical de rock ‘n’ roll definitivo. La lista es de lo más variada e incluye 86 canciones originales de algunos de los artistas más prolíficos de todos los tiempos, como Jimi Hendrix, The Doors, Van Halen, Metallica, Ozzy Osbourne, Michael Jackson y muchos otros, en un recorrido por más de 40 años de la historia del rock. El juego ofrecerá a los fans de Guitar Hero® la mayor selección de temas jamás vista en un videojuego musical. La lista completa de canciones del disco de Guitar Hero World Tour es la siguiente:

· 311 - “Beautiful Disaster”
· 30 Seconds To Mars - “The Kill”
· Airbourne - “Too Much Too Young”
· The Allman Brothers Band - “Ramblin' Man”
· Anouk - “Good God”
· The Answer - “Never Too Late”
· At The Drive-In - “One Armed Scissor”
· Beastie Boys - “No Sleep Till Brooklyn”
· Beatsteaks - “Hail to the Freaks”
· Billy Idol - “Rebel Yell”
· Black Label Society - “Stillborn”
· Black Rebel Motorcycle Club - “Weapon of Choice”
· blink-182 - “Dammit”
· Blondie - “One Way or Another”
· Bob Seger & The Silver Bullet Band - “Hollywood Nights”
· Bon Jovi - “Livin’ On A Prayer”
· Bullet For My Valentine - “Scream Aim Fire”
· Coldplay - “Shiver”
· Creedence Clearwater Revival - “Up Around The Bend”
· The Cult - “Love Removal Machine”
· Dinosaur Jr. - “Feel The Pain”
· The Doors - “Love Me Two Times”
· Dream Theater - “Pull Me Under”
· The Eagles - “Hotel California”
· The Enemy - “Aggro”
· Filter - “Hey Man, Nice Shot”
· Fleetwood Mac - “Go Your Own Way”
· Foo Fighters - “Everlong”
· The Guess Who - “American Woman”
· Hush Puppies - “You're Gonna Say Yeah!”
· Interpol - “Obstacle 1”
· Jane's Addiction - “Mountain Song”
· Jimi Hendrix - “Purple Haze (Live)”
· Jimi Hendrix - “The Wind Cries Mary”
· Jimmy Eat World - “The Middle”
· Joe Satriani - “Satch Boogie”
· Kent - “Vinternoll2”
· Korn - “Freak On A Leash”
· Lacuna Coil - “Our Truth”
· Lenny Kravitz - “Are You Gonna Go My Way”
· Linkin Park - “What I've Done”
· The Living End - “Prisoner of Society”
· Los Lobos - “La Bamba”
· Lost Prophets - “Rooftops (A Liberation Broadcast)”
· Lynyrd Skynyrd - “Sweet Home Alabama (Live)”
· Mars Volta - “L'Via L'Viaquez”
· MC5’s Wayne Kramer - “Kick Out The Jams”
· Metallica - “Trapped Under Ice”
· Michael Jackson - “Beat It”
· Modest Mouse - “Float On”
· Motörhead - “Overkill”
· Muse - “Assassin”
· Negramaro - “Nuvole e Lenzuola”
· Nirvana - “About a Girl (Unplugged)”
· No Doubt - “Spiderwebs”
· NOFX - “Soul Doubt”
· Oasis - “Some Might Say”
· Ozzy Osbourne - “Crazy Train”
· Ozzy Osbourne - “Mr. Crowley”
· Paramore - “Misery Business”
· Pat Benatar - “Heartbreaker”
· R.E.M. - “The One I Love”
· Radio Futura - “Escuela De Calor”
· Rise Against - “Re-Education Through Labor”
· Sex Pistols - “Pretty Vacant”
· Silversun Pickups - “Lazy Eye”
· Smashing Pumpkins - “Today”
· Steely Dan - “Do It Again”
· Steve Miller Band - “The Joker”
· Sting - “Demolition Man (Live)”
· The Stone Roses - “Love Spreads”
· Stuck In The Sound - “Toy Boy”
· Sublime - “Santeria”
· Survivor - “Eye of the Tiger”
· System of a Down - “B.Y.O.B.”
· Ted Nugent - “Stranglehold”
· Ted Nugent’s Original Guitar Duel Recording
· Tokio Hotel - “Monsoon”
· Tool - “Parabola”
· Tool - “Schism”
· Tool - “Vicarious”
· Trust - “Antisocial”
· Van Halen - “Hot For Teacher”
· Willie Nelson - “On The Road Again”
· Wings - “Band on the Run”
· Zakk Wylde’s Original Guitar Duel Recording

Cuando las luces de las casas se apaguen este otoño, nacerá una nueva generación de guitarristas, baterías y atrevidos solistas con Guitar Hero World Tour, la última entrega de la mejor franquicia de videojuegos de 2007. Guitar Hero World Tour transforma por completo la experiencia de juego al expandir el ya clásico juego de guitarra de Guitar Hero a una experiencia cooperativa de grupo que combina los instrumentos inalámbricos más avanzados con nuevos modos de juego en línea u offline, entre los que se incluyen una Carrera profesional en línea como grupo y la “Batalla de grupos” para ocho jugadores, que permite a dos grupos completos competir en línea por primera vez. El juego incluye una guitarra con un nuevo diseño muy cuidado, un auténtico kit de batería electrónico y un micrófono, así como un innovador estudio musical que te permitirá componer, grabar, editar y compartir tus creaciones de rock’n’roll. Los compositores de música también podrán compartir sus grabaciones con sus amigos por medio de GHTunesSM y otros jugadores podrán descargar y jugar con un número ilimitado de creaciones exclusivas.

Guitar Hero World Tour está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360® de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3. La versión para Wii™ está siendo desarrollada por Vicarious Visions. La versión para el sistema de entretenimiento informático PlayStation®2 está siendo desarrollada por Budcat.

Más detalles en la dirección www.guitarhero.es
Joder, muchísimas gracias por el aporte!
Es ya oficial?! :_D
A esperar!!!!!!!!!! que ganicas!!!! ^^'
Meccus escribió:Joder, muchísimas gracias por el aporte!
Es ya oficial?! :_D


Es un comunicado oficial de Activision, sí.
No puedo esperar.. es que me gustan todas las canciones que ganas por dios [mamaaaaa]
Siiiiiiiiiiiiiiii [flipa] [flipa]

Os habeis dado cuenta que canciones??? [beer]

Me e quedado parado, algunas ya las sabia, pero otras... IMPRESIONANTE

Un saludo [bye]

HYPE a TOPE [poraki]
tommmmmma si esto es oficial estara mi grupo favorito 30 seconds to mars dios mio que ganas le tengo a este juego y mas con todas las canciones que tienes

PD:perdon a Meccus no quería decirlo asi es ke paginas atrás pusieron un link al foro oficial donde se actualizaba la lista de canciones casi a diario que haya paz entre eolianos [beer]
Que pasada de temas, me gustan un montón. Que de ganas de que salga el juego...

S2.
xals_punk escribió:tommmmmma si esto es oficial estara mi grupo favorito 30 seconds to mars dios mio que ganas le tengo a este juego y mas con todas las canciones que tienes

PD:perdon a Meccus no quería decirlo asi es ke paginas atrás pusieron un link al foro oficial donde se actualizaba la lista de canciones casi a diario que haya paz entre eolianos [beer]


Nada nada, no te pienso disculpar, "ajqueroso"...

no







No hay de que disculparse hombre, esque estoy hipersensible, entre que el lunes empiezo las clases y el hype que tengo con el guitar hero de las narices, y los 200 pavos que va a haber que desembolsar... x'DDDD
[beer]

Gracias por la intención, hombre! ^^



Por cierto, 30 seconds to mars no me gustan demasiado, pero The Kill me parece cojonuda para tocarla en el juego. Genial! ^^
¿Y donde c**o está In The End, si era de las primeras confirmadas? [+furioso]
Bueno me aburria un poco y para contribuir al hilo aqui teneis la lista de canciones oficial con link al youtube


1. 311 - "Beautiful Disaster"
2. 30 Seconds To Mars - "The Kill"
3. Airbourne - "Too Much Too Young"
4. The Allman Brothers Band - "Ramblin' Man"
5. Anouk - "Good God"
6. The Answer - "Never Too Late"
7. At The Drive-In - "One Armed Scissor"
8. Beastie Boys - "No Sleep Till Brooklyn"
9. Beatsteaks - "Hail to the Freaks"
10. Billy Idol - "Rebel Yell"
11. Black Label Society - "Stillborn"
12. Black Rebel Motorcycle Club - "Weapon of Choice"
13. blink-182 - "Dammit"
14. Blondie - "One Way or Another"
15. Bob Seger & The Silver Bullet Band - "Hollywood Nights"
16. Bon Jovi - "Livin' On A Prayer"
17. Bullet For My Valentine - "Scream Aim Fire"
18. Coldplay - "Shiver"
19. Creedence Clearwater Revival - "Up Around The Bend"
20. The Cult - "Love Removal Machine"
21. Dinosaur Jr. - "Feel The Pain"
22. The Doors - "Love Me Two Times"
23. Dream Theater - "Pull Me Under"
24. The Eagles - "Hotel California"
25. The Enemy - "Aggro"
26. Filter - "Hey Man, Nice Shot"
27. Fleetwood Mac - "Go Your Own Way"
28. Foo Fighters - "Everlong"
29. The Guess Who - "American Woman"
30. Hush Puppies - "You're Gonna Say Yeah!"
31. Interpol - "Obstacle 1"
32. Jane's Addiction - "Mountain Song"
33. Jimi Hendrix - "Purple Haze (Live)"
34. Jimi Hendrix - "The Wind Cries Mary"
35. Jimmy Eat World - "The Middle"
36. Joe Satriani - "Satch Boogie"
37. Kent - "Vinternoll2"
38. Korn - "Freak On A Leash"
39. Lacuna Coil - "Our Truth"
40. Lenny Kravitz - "Are You Gonna Go My Way"
41. Linkin Park - "What I've Done"
42. The Living End - "Prisoner of Society"
43. Los Lobos - "La Bamba"
44. Lost Prophets - "Rooftops (A Liberation Broadcast)"
45. Lynyrd Skynyrd - "Sweet Home Alabama (Live)"
46. Mars Volta - "L'Via L'Viaquez"
47. MC5's Wayne Kramer - "Kick Out The Jams"
48. Metallica - "Trapped Under Ice"
49. Michael Jackson - "Beat It"
50. Modest Mouse - "Float On"
51. Motorhead - "Overkill"
52. Muse - "Assassin"
53. Negramaro - "Nuvole e Lenzuola"
54. Nirvana - "About a Girl (Unplugged)"
55. No Doubt - "Spiderwebs"
56. NOFX - "Soul Doubt"
57. Oasis - "Some Might Say"
58. Ozzy Osbourne - "Crazy Train"
59. Ozzy Osbourne - "Mr. Crowley"
60. Paramore - "Misery Business"
61. Pat Benatar - "Heartbreaker"
62. R.E.M. - "The One I Love"
63. Radio Futura - "Escuela De Calor"
64. Rise Against - "Re-Education Through Labor"
65. Sex Pistols - "Pretty Vacant"
66. Silversun Pickups - "Lazy Eye"
67. Smashing Pumpkins - "Today"
68. Steely Dan - "Do It Again"
69. Steve Miller Band - "The Joker"
70. Sting - "Demolition Man (Live)"
71. The Stone Roses - "Love Spreads"
72. Stuck In The Sound - "Toy Boy"
73. Sublime - "Santeria"
74. Survivor - "Eye of the Tiger"
75. System of a Down - "B.Y.O.B."
76. Ted Nugent - "Stranglehold"
77. Ted Nugen's Original Guitar Duel Recording
78. Tokio Hotel - "Monsoon"
79. Tool - "Parabola"
80. Tool - "Schism"
81. Tool - "Vicarious"
82. Trust - "Antisocial"
83. Van Halen - "Hot For Teacher"
84. Willie Nelson - "On The Road Again"
85. Wings - "Band on the Run"
86. Zakk Wylde's Original Guitar Duel Recording
BuffaloBill escribió:Bueno me aburria un poco y para contribuir al hilo aqui teneis la lista de canciones oficial con link al youtube




muy buen curro eso nos facilita las cosas asi vemos todas las cacnciones como son [ok]
BuffaloBill escribió:Bueno me aburria un poco y para contribuir al hilo aqui teneis la lista de canciones oficial con link al youtube
[...tochaco...]


Yo te asesino, me quedaban 3 temas por poner la url del youtube! x'DDDDD

Gran trabajo de igual modo, aunque me hayas hecho sufrir en vano y desgastar el Control c|Control v... x'D

Muchas gracias! ^^
BuffaloBill escribió:Bueno me aburria un poco y para contribuir al hilo aqui teneis la lista de canciones oficial con link al youtube


1. 311 - "Beautiful Disaster"
2. 30 Seconds To Mars - "The Kill"
3. Airbourne - "Too Much Too Young"
4. The Allman Brothers Band - "Ramblin' Man"
5. Anouk - "Good God"
6. The Answer - "Never Too Late"
7. At The Drive-In - "One Armed Scissor"
8. Beastie Boys - "No Sleep Till Brooklyn"
9. Beatsteaks - "Hail to the Freaks"
10. Billy Idol - "Rebel Yell"
11. Black Label Society - "Stillborn"
12. Black Rebel Motorcycle Club - "Weapon of Choice"
13. blink-182 - "Dammit"
14. Blondie - "One Way or Another"
15. Bob Seger & The Silver Bullet Band - "Hollywood Nights"
16. Bon Jovi - "Livin' On A Prayer"
17. Bullet For My Valentine - "Scream Aim Fire"
18. Coldplay - "Shiver"
19. Creedence Clearwater Revival - "Up Around The Bend"
20. The Cult - "Love Removal Machine"
21. Dinosaur Jr. - "Feel The Pain"
22. The Doors - "Love Me Two Times"
23. Dream Theater - "Pull Me Under"
24. The Eagles - "Hotel California"
25. The Enemy - "Aggro"
26. Filter - "Hey Man, Nice Shot"
27. Fleetwood Mac - "Go Your Own Way"
28. Foo Fighters - "Everlong"
29. The Guess Who - "American Woman"
30. Hush Puppies - "You're Gonna Say Yeah!"
31. Interpol - "Obstacle 1"
32. Jane's Addiction - "Mountain Song"
33. Jimi Hendrix - "Purple Haze (Live)"
34. Jimi Hendrix - "The Wind Cries Mary"
35. Jimmy Eat World - "The Middle"
36. Joe Satriani - "Satch Boogie"
37. Kent - "Vinternoll2"
38. Korn - "Freak On A Leash"
39. Lacuna Coil - "Our Truth"
40. Lenny Kravitz - "Are You Gonna Go My Way"
41. Linkin Park - "What I've Done"
42. The Living End - "Prisoner of Society"
43. Los Lobos - "La Bamba"
44. Lost Prophets - "Rooftops (A Liberation Broadcast)"
45. Lynyrd Skynyrd - "Sweet Home Alabama (Live)"
46. Mars Volta - "L'Via L'Viaquez"
47. MC5's Wayne Kramer - "Kick Out The Jams"
48. Metallica - "Trapped Under Ice"
49. Michael Jackson - "Beat It"
50. Modest Mouse - "Float On"
51. Motorhead - "Overkill"
52. Muse - "Assassin"
53. Negramaro - "Nuvole e Lenzuola"
54. Nirvana - "About a Girl (Unplugged)"
55. No Doubt - "Spiderwebs"
56. NOFX - "Soul Doubt"
57. Oasis - "Some Might Say"
58. Ozzy Osbourne - "Crazy Train"
59. Ozzy Osbourne - "Mr. Crowley"
60. Paramore - "Misery Business"
61. Pat Benatar - "Heartbreaker"
62. R.E.M. - "The One I Love"
63. Radio Futura - "Escuela De Calor"
64. Rise Against - "Re-Education Through Labor"
65. Sex Pistols - "Pretty Vacant"
66. Silversun Pickups - "Lazy Eye"
67. Smashing Pumpkins - "Today"
68. Steely Dan - "Do It Again"
69. Steve Miller Band - "The Joker"
70. Sting - "Demolition Man (Live)"
71. The Stone Roses - "Love Spreads"
72. Stuck In The Sound - "Toy Boy"
73. Sublime - "Santeria"
74. Survivor - "Eye of the Tiger"
75. System of a Down - "B.Y.O.B."
76. Ted Nugent - "Stranglehold"
77. Ted Nugen's Original Guitar Duel Recording
78. Tokio Hotel - "Monsoon"
79. Tool - "Parabola"
80. Tool - "Schism"
81. Tool - "Vicarious"
82. Trust - "Antisocial"
83. Van Halen - "Hot For Teacher"
84. Willie Nelson - "On The Road Again"
85. Wings - "Band on the Run"
86. Zakk Wylde's Original Guitar Duel Recording


Muchísimas gracias por el curro, me vendrá bien ya que no conozco muchas de las canciones que salen en el tracklist.
Lo mismo digo, no te cito por no hacer esto más largo, pero MUCHAS gracias por el curro que te has pegado. [oki]

S2.
Actualizado el primer post ^^
pedazo de curro bufallobill

a la espera del precio en españa, aver cuanto nos cuesta la jugada...... no se si tirarle pal rock band 2 o pa este........

un poco de offtopic..... sabeis si la demo del guitar hero aerosmith del store americano funciona sin guitarra???

Salu2 y gracias :)
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 643