[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

1, 2, 3, 4, 543
AHORA si que va a caer el guitar hero 4.Estaba decidido a NO comprarlo por el tema de los instrumentos.Pero si me va con los de mi rock band lo compro de cabeza [360º]
Que bien!
Me comprare el pack completo de Guitar Hero World Tour, y cuando salga en España Rock Band (2050) me lo comprare, joder k ahorro.

Por una vez han echo bien los de Sony.

Saludos!
Buenas vengo con un par de dudas a ver si estan ya solucionadas y me podeis ayudar:

1 -¿Se sabe si la guitarra del Guitar hero III servira para este guitar hero?
2 - ¿Sabeis ya si se vendera el Pack Bateria + Juego?

La ultima pregunta creo que le vendra bien a muchos que tengan el Guitar Hero III, ya que asi no hace falta comprar los 2 instrumentos, en mi caso compro por ejemplo solo la bateria con el juego, y como el micro no me gusta pues ya esta, si cuesta lo mismo que la bateria del rock band para la 360 pues estara bien porque solo eran 89 €, mucho menos del pack completo de los 3 instrumentos que son 200 €... pfff

bueno a ver si me podeis resolver esas 2 dudas ^^
Hola. Lo primero de todo es que no sé si ya lo habeis posteado, así que disculpadme si es así. El caso, el precio en UK ya está definido:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Al parecer si lo reservas te dan un controlador extra, que es el bajo (FREE Wireless Bass Guitar Controller). Supongo que este regalo será una copia baratilla de la guitarra. Aún siendo muy caro, creo que le da un repasito al Rock Band, ya que este (y recordemos que hoy por hoy solo en 360) sale a unos 240 euros. A ver si en España se confirma precio xq si no la encargo ya mismo en play.com, que al ser la versión UK me imagino que tb vendrá en español y los gastos de envío son GRATIS. Un saludo compañeros!!!


PD: Putadon, al parecer si el artículo sobrepasa una determinada cuantía (y es electrónico) no lo envían fuera de Reino Unido. Mi gozo en un pozo... [buuuaaaa]
Pues señores, al parecer se ha confirmado que va a haber un periférico "extra" secreto por el momento!!!!!

Mesa de mezclas?
Teclado?

A esperar confirmación!!!
de donde has sacado ese rumor
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Yo tambien lo he leido, reservando el juego te dan una especie de bajo cutre xD

Lo que no se es si es el pack gordo, con todo vaya o cualquier tipo de GH4.
Hola,

Nunca he jugado a los Guitar Hero, pero quisiera darle su oportunidad ya que lo vi en casa de un amigo y me gusto.

Pero tengo una duda, y es la siguiente, cuando he ingresado para comprarlo online, me he dado cuenta que existen varias versiones del juego en PACKS y solos.

Mi pregunta es la siguiente, me he decidido comprar el Guitar Hero: Aerosmith al ser el mismo que el PACK III pero con el FacePlate de Aerosmith adicional y comprar el III solo el juego, así tendría los dos, pero ahora también viene a mi cabeza lo siguiente, ¿Será esta guitarra compatible con el World Tour?, ¿Espero a comprar el World Tour en su lanzamiento y compro los dos anteriores solos?.

Saludos
xals_punk escribió:de donde has sacado ese rumor



http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48ae8a299fa27&pic=GEN

También está publicado en Vandal, que yo haya visto.
Pues a esperar a ver si es verdad lo del nuevo instrumento
Yo tambien lo lei ayer tarde aquí AQUÍ

Imagino que será lo de la mesa de mezclas, pero hasta que no se sepa, podemos hacer cábalas [looco]
mucho mejor la aparicion de un nuevo periferico supongo ke sera lo que habeis dicho ,lo habran hecho para la creacion de canciones ,a lo mejor se dieron cuanta ke la creacion de las canciones eran muy engorrosas hacerlas con la guitarra o bateria y entonces crearon el periferico

espero ke se confirme oficalmente

saludos y gracias Meccus por el link de la noticia
No creo que el nuevo periférico aumente el precio no? jajaja [beer]

Saludos! [bye]
Ferryns escribió:No creo que el nuevo periférico aumente el precio no? jajaja [beer]

Saludos! [bye]


espero ke no aumente y si aumenta esperemos ke no mucho
Ferryns escribió:Que bien!
Me comprare el pack completo de Guitar Hero World Tour, y cuando salga en España Rock Band (2050) me lo comprare, joder k ahorro.

Por una vez han echo bien los de Sony.

Saludos!

No entiendo ese comentario, yo me lo compré en la FNAC :S
wako escribió:No entiendo ese comentario, yo me lo compré en la FNAC :S


Supongo que se referirá a la version de Ps3


Salu2!!
Saludos!
jjavmetal escribió:
wako escribió:No entiendo ese comentario, yo me lo compré en la FNAC :S


Supongo que se referirá a la version de Ps3


Salu2!!


Veo que alguien lo ha entendido! jajaja

[bye]
bueno cada vez van saliendo mas canciones confirmadas para el Guitar Hero pero parece que a nadie le importa bueno pues yo pongo la lista que hay por ahora,cabe destacar que en el Wold tour tambien habra presencia española como en Legends of Rock

"About a Girl" - Nirvana - Bleach (1989, 2:48)
"Aggro" - The Enemy - We'll Live and Die in These Towns (2007, 3:25)
"American Woman" - The Guess Who - American Woman (1970, 5:10)
"Are You Gonna Go My Way" - Lenny Kravitz - Are You Gonna Go My Way (1993, 3:32)
"B.Y.O.B." - System of a Down - Mezmerize (2005, 4:17)
"Beat It" - Michael Jackson - Thriller (1983, 4:17)
"Bullet With Butterfly Wings" - Smashing Pumpkins - Mellon Collie and the Infinite Sadness (1995, 4:16)
"Crazy Train" - Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz (1980, 4:56)
"Dammit" - Blink-182 - Dude Ranch (1997, 2:45)

"Escuela de Calor" - Radio Futura - La ley del desierto, la ley del mar (1984, ?)

"Everlong" - Foo Fighters - The Colour and the Shape (1997, 4:10)
"Eye of the Tiger" - Survivor - Eye of the Tiger (1982, 4:06)
"Feel the Pain" - Dinosaur Jr. - Without a Sound (1994, 4:17)
"Float On" - Modest Mouse - Good News for People Who Love Bad News (2004, 3:28)
"Go Your Own Way" - Fleetwood Mac - Rumours (1977, 3:43)
"Good God" - Anouk - Who's Your Momma (2007, 2:36)
"Hail to the Freaks" - Beatsteaks - .limbo messiah (2007, 3:13)
"Heartbreaker" - Pat Benatar - In the Heat of the Night (1979, 3:29)
"Hollywood Nights" - Bob Seger - Stranger in Town (1978, 4:59)
"Hot for Teacher" - Van Halen - 1984 (1984, 4:44)
"Hotel California" - The Eagles - Hotel California (1976, 6:30)
"I Can't Drive 55" - Sammy Hagar - VOA (1984, 4:14)
"In the End" - Linkin Park - Hybrid Theory (2001, 3:36)
"L'Via L'Viaquez" - Mars Volta - Frances the Mute (2005, 12:22)
"Lazy Eye" - Silversun Pickups - Carnavas (2006, 5:54)
"Light My Fire" - The Doors - The Doors (1967, 7:06)
"Livin' on a Prayer" - Bon Jovi - Slippery When Wet (1986, 4:09)
"Love Me Two Times" - The Doors - Strange Days (1967, 3:16)
"Misery Business" - Paramore - Riot! (2007, 3:32)
"Monsoon" - Tokio Hotel - Scream (2007, 4:05)
"Mr. Crowley" - Ozzy Osbourne - Blizzard of Ozz (1980, 4:55)
"Never Too Late" - The Answer - Rise (2006, 3:56)
"No Sleep till Brooklyn" - Beastie Boys - Licensed to Ill (1987, 4:09)
"Nuvole e Lenzuola" - Negramaro - Mentre Tutto Scorre (2006, 3:19)
"Obstacle 1" - Interpol - Turn On the Bright Lights (2002, 4:11)
"One Armed Scissor" - At the Drive-In - Relationship of Command (2000, 4:19)
"One Way or Another" - Blondie - Parallel Lines (1979, 3:31)
"Overkill" - Motorhead - Overkill (1979, 5:12)
"Purple Haze (live)" - Jimi Hendrix - Are You Experienced (1967, 2:50)
"Rebel Yell" - Billy Idol - Rebel Yell (1984, 3:43)
"Rooftops" - Lostprophets - Liberation Transmission (2006, 4:11)
"Santeria" - Sublime - Sublime (1996, 3:03)
"Shiver" - Coldplay - Parachutes (2000, 5:02)
"Some Might Say" - Oasis - (What's the Story) Morning Glory? (1995, 5:28)
"Spiderwebs" - No Doubt - Tragic Kingdom (1996, 4:27)
"Stranglehold" - Ted Nugent - Ted Nugent (1975, 8:22)
"Stillborn" - Black Label Society - The Blessed Hellride (2003, 3:15)
"The Joker" - Steve Miller Band - The Joker (1973, 4:41)
"The Wind Cries Mary" - Jimi Hendrix - Are You Experienced (1967, 3:20)
"Too Much, Too Young, Too Fast" - Airbourne - Runnin' Wild (2007, 3:42)
"Toy Boy" - Stuck In the Sound - Nevermind the Living Dead (2006, 4:25)
"Trapped Under Ice" - Metallica - Ride the Lightning (1984, 4:04)
"Up Around the Bend" - Creedence Clearwater Revival - Cosmo's Factory (1970, 2:41)
"VinterNoll 2" - Kent - Vapen & ammunition (2002, ?)
"Weapon of Choice" - Black Rebel Motorcycle Club - Baby 81 (2007, 2:49)
"What I've Done" - Linkin Park - Minutes to Midnight (2007, 3:25)
"You're Gonna Say Yeah!" - Hushpuppies - The Trap (2005, 3:11)
Song(s) by Dream Theater
Song(s) by Korn
Song(s) by Muse


PD:las subralladas son las ultimas que han sido confirmadas
Pues en meri ya han hecho una pre-view de lo que cataron en Liepzig y dicen que babean; sin embargo, lo único negativo es el pedal de la batería, que dicen que es de plasticazo y se les va en unas cuantas ocasiones de sitio... -_-
También comentan que quitando el tema del pedal, la batería es lo mejor que han probado! (lo cual me alegra de sobremanera)

Y, para rematar: la posibilidad de enchufar una batería MIDI o componentes de la misma a nuestra batería de GHWT!!!!
Es decir, que si el pedal es una hez en potencia (que se podrá jugar con él, vamos, pero por si no nos satisface del todo) podemos acoplar uno de una bataca midi! :_D O incluso tener doble pedal!

Genial!

Cada dia estoy más hypeado con este juego, coño!
A mí el setlist me parece bastante lamentable pero en fin...
Drian-kun escribió:A mí el setlist me parece bastante lamentable pero en fin...


Aún no hay un carajo confirmado, hombre... Paciencia, pacienciaaaa... x'D
Pacienciacon el tema de las canciones, yo creo que nos tendran alguna sorpresa preparada cuando juguemos por primera vez al juego.
I no olvidemos las descargas de PS Network.

[bye]
Drian-kun escribió:A mí el setlist me parece bastante lamentable pero en fin...


pues yo creo ke esta bien hay canciones muy miticas(van halen.hendrix etc..) actuales linkin park,tokio hotel ,system of a down,coldplay,etc....)y mas que quedan por salir
xals_punk escribió:
Drian-kun escribió:A mí el setlist me parece bastante lamentable pero en fin...


pues yo creo ke esta bien hay canciones muy miticas(van halen.hendrix etc..) actuales linkin park,tokio hotel ,system of a down,coldplay,etc....)y mas que quedan por salir


+1
Ferryns escribió:
xals_punk escribió:
Drian-kun escribió:A mí el setlist me parece bastante lamentable pero en fin...


pues yo creo ke esta bien hay canciones muy miticas(van halen.hendrix etc..) actuales linkin park,tokio hotel ,system of a down,coldplay,etc....)y mas que quedan por salir


+1


+1

En la variedad está el gusto, y si no, miradme a mi, que sigo con mi guitar hero II de la PS2 y cada vez que juego me pongo a tocar free bird y no paro x'DDD
Me he leido todo el hilo xD estoy completamente alucinado con este juego la verdad, ademas sale el dia de mi cumple el 28 de octubre (segun dicen aki sale el 28 y en USA el 27, creo que teneis mal la fecha, corregirme si me ekivoco), que grandes los finales de octubre siempre salen bombazos como el GTA san andreas jijiji
La unica duda que tengo es sobre las canciones descargables, si la verdad merece la pena (los que la hayan probado en el GHIII) o salen canciones de uvas a peras? El setlist por ahora parece que esta bien pero para mi siempre sera corto porke nunca estaran todas tus canciones preferidas jeje, ademas faltan algunas mas heavys!!! un saludo compañeros!
Me podeis explicar como puedo subir 2 imagenes al post para que las podais ver?

Las imágenes son de la carátula del juego i de la caja donde viene el band set. Las habeis visto anteriormente?

Gracias! [bye]
Subelo a esta web http://tinypic.com/ y cuelga los enlaces aki
vamos Ferryns quiero ver esas imagenes jeje aun no he visto nada de eso
Aqui estan.


Imagen


Imagen



Que ganas tengo de que salga ya...




Podeis poner la imagen de la caratula del juego en el primer post del hilo, i kitar el del tio cantando.
pues la verdad es ke el diseño solo lo habia visto de pasada ahora con tus imagnes de mas calidad me gusta mas han apostado mas por imagenes de personas tocando como los anteriores gh pero esta vez con los demas intrumentos y con un toque mucho mas realistas en vez de las imagenes de los artitas del juego ke le da un aspecto diferente al guitar hero este juego tiene que caer seguro es sin duda el juego que mas espero de todos

PD: hay que decirle algo al creador del hilo no actuliza nada lo tiene muy abandonado (hace unas semanas puse los intrumentos de la version de ps3 para que actualizara el hilo y todavia siguen los intrumentos de las otras consolas) si continua asi tendremos que plantearlnos hacer otro
Pues a mi me gusta también el tracklist mucho, espero grandes momentos de diversión con este juegazo.

S2.
El bajista de la carátula toca un cinco cuerdas, y eso hace de mi un panda muy triste... x'DDD

EDIT: Nuevas imágenes colgadas en vandal (colocar en el post inicial si se desea!)


El "editor de Rockero"
Imagen

Imágenes de la banda en el escenario
Imagen

Gameplay
Imagen

Estudio de grabación
Imagen

Más gameplay
Imagen

Customización de instrumentos (O_o)
Imagen

Escenario
Imagen

Y más gameplay
Imagen

Y para rematar, otra del estudio de grabación
Imagen
No lo ha editado desde hace mas de 20 dias xD
minicloni escribió:No lo ha editado desde hace mas de 20 dias xD

yo propongo que se cree un hilo oficial nuevo con todas la imagenes, me gustaria que lo hicera una persona que lleve tiempo en el foro y que tenga responsabilidad en actualizar el post

a ver si alguien se anima

PD:yo no lo ago por ke no he hecho uno en mi vida y la vedad es ke no se como va mucho el tema y quiero que quede guay ,si lo hiciera yo quedaria mal

PD2:tampoco no es un gran problema el hacer otro hilo oficial ya que solo llevamos 14 paginas
No lo ha editado desde hace mas de 20 dias xD


No hace tanto....
Yo creo que este hilo está bien. El que creó el hilo alomejor está de vacaciones. Es tiempo de eso no¿? xDD
ivan016 escribió:
No lo ha editado desde hace mas de 20 dias xD


No hace tanto....
Yo creo que este hilo está bien. El que creó el hilo alomejor está de vacaciones. Es tiempo de eso no¿? xDD

Agosto se nota un montón..... yo llevó sin actualizar el hilo de votaciones PS3... puff..... a ver si me pongo también....
xals_punk escribió:
minicloni escribió:No lo ha editado desde hace mas de 20 dias xD

yo propongo que se cree un hilo oficial nuevo con todas la imagenes, me gustaria que lo hicera una persona que lleve tiempo en el foro y que tenga responsabilidad en actualizar el post

a ver si alguien se anima

PD:yo no lo ago por ke no he hecho uno en mi vida y la vedad es ke no se como va mucho el tema y quiero que quede guay ,si lo hiciera yo quedaria mal

PD2:tampoco no es un gran problema el hacer otro hilo oficial ya que solo llevamos 14 paginas




Estoy muy de acuerdo con Xals. Creo que en este hilo esta todo barrejado.

Propongo a alguien con experiencia que cree otro hilo de Guitar Hero World Tour y borre este, con todos los periféricos de ps3... Imagenes todas juntas...

I si se crea otro hilo Oficial, todos los post que hemos creado se borrarán???


Saludos!!!
[bye]
Si ya tengo la guitarra del GHIII para la ps3 solo con comprarme el juego a parte me valdra?????
Si el juego y la guitarra son compatibles si.

Suerte!


Saludos! [bye]
Supuestamente he leído que la salida es el 7 de Noviembre..... lo dejo comentado... no tengo fuente, lo he leído en otro foro....
Buenas!"
No sé si lo habréis visto, pero hay un gameplay de Hot for Teacher de Van Halen, la canción completa:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14222045/guitar-hero-world-tour----band-kit/videos/ghwthotforteacher_071508.html

Para los que conozcais la canción, si. La batería parece tan jodida. x'DDD

Y una cosa que no tengo muy clara.
Si os fijais en la columna de notas para el bajo, aparecen también líneas horizontales como las del bombo de la batería. Alguien sabe para qué leches es eso!? :-? Salen muy pocas veces, pero cuando salen el tio no sé que leches hace!

En fin, un saludo!
¿Cuántas canciones tiene éste Guitar Hero?
¿Tendrá contenido descargable?

Una última pregunta, éste Guitar Hero, viene de serie, ¿la batería, el micrófono y una guitarra? :O

Perdonar mi ignorancia, he estado mucho tiempo sin EOL [+risas]
seergioo escribió:¿Cuántas canciones tiene éste Guitar Hero?

Al rededor de 85

seergioo escribió:¿Tendrá contenido descargable?

Sip. XD


seergioo escribió:Una última pregunta, éste Guitar Hero, viene de serie, ¿la batería, el micrófono y una guitarra? :O

Correcto, y supongo que sacarán packs con Juego + Guitarra o Juego + Batería.


seergioo escribió:Perdonar mi ignorancia, he estado mucho tiempo sin EOL [+risas]

[oki]
Meccus escribió:
seergioo escribió:¿Cuántas canciones tiene éste Guitar Hero?

Al rededor de 85

seergioo escribió:¿Tendrá contenido descargable?

Sip. XD


seergioo escribió:Una última pregunta, éste Guitar Hero, viene de serie, ¿la batería, el micrófono y una guitarra? :O

Correcto, y supongo que sacarán packs con Juego + Guitarra o Juego + Batería.


seergioo escribió:Perdonar mi ignorancia, he estado mucho tiempo sin EOL [+risas]

[oki]


Muchas gracias Meccus por las respuestas [oki]
Meccus escribió:Buenas!"
No sé si lo habréis visto, pero hay un gameplay de Hot for Teacher de Van Halen, la canción completa:

http://xbox360.ign.com/dor/objects/14222045/guitar-hero-world-tour----band-kit/videos/ghwthotforteacher_071508.html

Para los que conozcais la canción, si. La batería parece tan jodida. x'DDD

Y una cosa que no tengo muy clara.
Si os fijais en la columna de notas para el bajo, aparecen también líneas horizontales como las del bombo de la batería. Alguien sabe para qué leches es eso!? :-? Salen muy pocas veces, pero cuando salen el tio no sé que leches hace!

En fin, un saludo!



La linea horizontal es simplemente una nota abierta, es decir, darle a la barra de la pua sin presionar ningun boton.

Que ganas tengo de intentar tocar esa cancion con la bateria xd.

Saludos.
Gracias Slayerized969, ya me parecía a mi algo raro... x'D

La batería va a ser flipante, pero la guitarra con el pad táctil para hacer tapingueos... puede ser la repanocha. x'D
LA guitarra del gHIII sera compatible con este juego?
ReDLaN escribió:LA guitarra del gHIII sera compatible con este juego?


Creo que sí, si no es así que alguien me corrija. Oí una vez a unos colegas decir que con el GHIV nada más se tenían que comprar el juego porque la guitarra ya la tenían del III, no sé si es verdad, que alguien nos lo aclare.
NUEVOS TEMAS!!! :_D
[IGN]

* The Living End - Prisoner of Society

* Bullet For My Valentine - Scream Aim Fire

* Lacuna Coil - Our Truth

* Los Lobos - La Bamba

[Meristation]

Pack descargable de los Smashing Pumpkins
* G.L.O.W. (tema inédito)
* 1979
* The Everlasting Gaze
¿Lo de la Bamba va en serio? :-? [reojillo]
2132 respuestas
1, 2, 3, 4, 543