[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Morda escribió:¿Alguien me puede decir que es esto?

¿Una bateria electrica?, ¿Un invento casero?, ¿Un periferico raro?. Me tiene intrigado..... [mad]. Ademas parece mas chungo de tocar que la bateria del WT, pero lo mas raro es que lo utiliza con el GH III, ¿sera un Fake?

PD: Ferdy, ya tienes competencia [carcajad]



xDDD

Tu sigues a la tuya, xDDD Si encuentras algo me comentas.

El lunes me pillé una segunda guitarra (la del 3) para jugar en cooperativo con la novia tocando el bajo, y el juego gana bastante.
agraciao escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir que es esto?

¿Una bateria electrica?, ¿Un invento casero?, ¿Un periferico raro?. Me tiene intrigado..... [mad]. Ademas parece mas chungo de tocar que la bateria del WT, pero lo mas raro es que lo utiliza con el GH III, ¿sera un Fake?

PD: Ferdy, ya tienes competencia [carcajad]



xDDD

Tu sigues a la tuya, xDDD Si encuentras algo me comentas.

El lunes me pillé una segunda guitarra (la del 3) para jugar en cooperativo con la novia tocando el bajo, y el juego gana bastante.


¿Perdon?. Mi no entender [carcajad]

Si te refieres a la bateria.... si.... estoy desesperado por conseguirla [sonrisa]
Morda escribió:
¿Perdon?. Mi no entender [carcajad]

Si te refieres a la bateria.... si.... esoty desesperado por conseguirla [sonrisa]



Si si, me refiero a la batería. xD
¿Con esa batería, cuando llegan 3 notas seguidas, cómo las tocas?. [sati]
Es cómo si tocaras la guitarra a través de una "batería" o intento de esta. ¡No!. Cada instrumento debe de tocar sus respectivas notas, sino no tiene ninguna gracia.

Saludos.
Personajepr escribió:¿Con esa batería, cuando llegan 3 notas seguidas, cómo las tocas?. [sati]
Es cómo si tocaras la guitarra a través de una "batería" o intento de esta. ¡No!. Cada instrumento debe de tocar sus respectivas notas, sino no tiene ninguna gracia.

Saludos.


Si te fijas en los 2 semicirculos que sobresalen por arriba, estan divididos cada uno en 2, y si le pulsas se tocas 2 notas a la vez, pues cuando vengan 3 notas, solo tienes que tocar 1 de esas mitades de semicirculos y la otra nota suelta. La verdad es que esta bien el cacharro, pero prefiero la bateria del WT....
Morda escribió:¿Alguien me puede decir que es esto?

¿Una bateria electrica?, ¿Un invento casero?, ¿Un periferico raro?. Me tiene intrigado..... [mad]. Ademas parece mas chungo de tocar que la bateria del WT, pero lo mas raro es que lo utiliza con el GH III, ¿sera un Fake?

PD: Ferdy, ya tienes competencia [carcajad]


Pues sin ser yo un entendido en la materia, pero un dia viendo ese video con mi cuñado que si le gusta mucho la musica y toca en un grupo, le pregunte y me dijo que es un Generador de Impulsos midis o lo que es lo mismo una especie de bateria electronic para que nos entendamos, pero que se puede configurar para que cada impulso sea un sonido, se ve que lo habra configurado no se como para hacerlo funcionar en el Guitar hero, y los colores pues los habra puesto el para no liarse. Pero claro eso repido lo digo desde mi muy corto entender, no obstante aqui teneis una web que explica un poco acerca de los generadores o contraladores (ejemplo pedales de guitarra) de impulsos:
http://www.eumus.edu.uy/docentes/jure/midi/
Por favor haber si me podeis aclarar que por mas que leo mas me lio, la guitarra del guitar hero world tour con que juegos aparte de este, la puedo utilizar? Gracias
hla q tal tengo un problemon ahora que estaba haciendo todas las canciones al 100% en medio va la guitarra y me rasgea cuando le da la gana ago las canciones enteras pero no lo puntuo como entera yy la racha se corta, que podria hacer la guitarra me la descambiaran la compre en game el pack entero en reyes que putada con lo que vale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] un saludo
oscarjofre escribió:Tribal DRUMTRACK batería electónica con salida midi.
Alguien sabe si se puede sincronizar la salida midi de la tribal con la entrada midi de GHWT y asi poder jugar ?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DRUMTRACK/
319€

Gracias.


Pilla un cable midi-midi y lo pruebas si las notas midi que saca la bateria coinciden con las que necesita el juego, pues si, hay gente que le ha ido bien y gente como a mi que no me reconece algunos pads y como en algunas baterias electronicas no se pueden cambiar las notas, pues ajo y agua.
Potriero escribió:Por favor haber si me podeis aclarar que por mas que leo mas me lio, la guitarra del guitar hero world tour con que juegos aparte de este, la puedo utilizar? Gracias


Me autocito para ver si alguien me responde
pues con los Rock Band porejemplo...
Potriero escribió:Por favor haber si me podeis aclarar que por mas que leo mas me lio, la guitarra del guitar hero world tour con que juegos aparte de este, la puedo utilizar? Gracias

ferdy_vk escribió:pues con los Rock Band porejemplo...

y con el Guitar Hero III y Aerosmith.

Saludos.
Djalma83 escribió:
Potriero escribió:Por favor haber si me podeis aclarar que por mas que leo mas me lio, la guitarra del guitar hero world tour con que juegos aparte de este, la puedo utilizar? Gracias

ferdy_vk escribió:pues con los Rock Band porejemplo...

y con el Guitar Hero III y Aerosmith.

Saludos.

Si, sirven. Yo por ejemplo tengo la guitarra del Guitar Hero wt, y tengo a parte el GHIII.
Y a parte tambien funciona con el Aerosmith, de todas formas creo que es en este hilo al principio viene un cuadro con el que podras ver las varias guitarras que hay y sus compatibilidades con otros juegos.
oigan el que quiera jugar online me agrega mi id vera007, no se si sera error mio pero nunca consigo con quie jugar [bye]
un consejo como puedo hacer para cuando me salen las notas seguidas pero de un mismo color para que no se me canse la mano con la que hago el rasgueo, la de la palanquita.... o siempre hay que estar haciendo el rasgueo ??? un ejemplo de una cancion es la de billy idol en modo hard pero en bajo....

Pd: http://www.youtube.com/watch?v=VUktsl44dig en las canciones que salen en este video siempre hay que hacer el rasgueo o no ? en todas las notas ?
Buenas, se supone que ya esta a la venta la bateria del GHWT por separado en Usa, pero..... ¿Se sabe algo de cuando llegara aqui?,y... ¿Se sabe si en Usa trae la Bateria + juego o solo la bateria?
Bueno...

Mi intención era la de pillarme el pack completo, con bateria, guitarra, micro y juego(como no), pero su elevado precio me parece insultante.Vi el otro dia en un GAME el pack de solo guitarra, por 90 euros, y ya me pareció bastante aceptable, pero como también quiero la batería, me preguntaba cuánto podría costar por separado.El micro me la suda bastante, la verdad.

Saludos.
doctormario16 escribió:un consejo como puedo hacer para cuando me salen las notas seguidas pero de un mismo color para que no se me canse la mano con la que hago el rasgueo, la de la palanquita.... o siempre hay que estar haciendo el rasgueo ??? un ejemplo de una cancion es la de billy idol en modo hard pero en bajo....

Pd: http://www.youtube.com/watch?v=VUktsl44dig en las canciones que salen en este video siempre hay que hacer el rasgueo o no ? en todas las notas ?


Cuando hay que dar siempre a la misma nota tienes que rasguear siempre... lo mejor para cansarse menos es rasguear hacia arriba y hacia abajo en vezx de tac tac tac tac tac tac tac tac pues haces tacatacatacatacatacatacatacataca XD Pero si, ese es el "truco"... darle arriba y abajo.

No veas entonces la de Assassin en Guitarra experto... o Scream Aim Fire... que te va a dar un soponcio XD (la de Assassin la tengo al 100% y la de Scream Aim Fire solo fallo en el solo [sonrisa] )

La bateria aun no se ende suelta en España.... si eso mira en foros de compra venta y esas cosas... pero que no te engañen, que hay uchas defectuosas...
la bateria suelta ya esta a la venta en USA por $100 ... ahora a ver cuanto tenemos que esperar para que la traigan a europa... y de paso ... alguien se anima a echar unos online?

yeah!
cuando va a salir una actualizacion para el world tour ???? y las canciones que iban a regalar que se elegian de una lista de 10 que estaban dando en navidad, nunca me llego el correo
doctormario16 escribió:cuando va a salir una actualizacion para el world tour ???? y las canciones que iban a regalar que se elegian de una lista de 10 que estaban dando en navidad, nunca me llego el correo


Es cierto, se sabe algo de las canciones esas? Yo las escogi en la web y todo pero no he recibido respuesta de nada, alguno tiene noticias de esto?
pues a saber.... nadie las ha recibido aún... yo creo que nos han tomado el pelo con eso e igual era una promoción lara los X primeros o algo...
una preguntilla.

Un amigo mio tiene el pack completo y ayer le peto el pad rojo pero total no reconoce nada.Vamos a intentar con el cable midi el tema de la sensibilidad pero me suena que el algun sitio he leido que al estar en garantia te mandaban otra desde redoctane pero en la pagina solo veo lo de los repuestos sueltos.

Lo compo en gaem se lo cambiarian ya que han pasado unos meses desde que lo compro.
ferdy_vk escribió:pues a saber.... nadie las ha recibido aún... yo creo que nos han tomado el pelo con eso e igual era una promoción lara los X primeros o algo...


Jaja pues vaya tela, yo que hize la seleccion cuidadosamente buscando y bajandome las canciones para ver cuales me gustaban mas y al final va resultar que no hay canciones...

En fin...
Cuanto tiempo ;P
NA mas que queria comentaros una cosilla ;P que estoy buscando una bateria de GHWT pero para hacerme una custom to wapa, asi que si alguien tiene una jodida soy su hombre xD, mas info en el link de mi firma al mercadillo ;P

YA venden aqui la del RB1 suelta y en usa la de RB2 suelta aissssssss lo que estoy aguantando, me ha escondido la mujer la visa que sino hahahahaha, a ver si consigo la maldita bateria y me hago la custom total xD ya tengo to el material jejeje, amos que para tener una ION no hace falta gastarse 300€, unos pads de calidad salen por 25-30€ asi que echar numeros ;P, bueno a ver si consigo una, la monto y pongo unas fotos/video y os hago un tuto currao con precios y demas, solo me falta consegir los jack divisores para que quede maja y ponerle lo grande que quiera ;P ya lo tengo to pensao jeje, hasta le voy a poner un pedal (que tambien tengo) al amarillo para hacer hithat juasjausjaus peazo bateria me voy a montar por menos de 300€ si me hago de una oficial.

A quien se le ocurre pillar el material antes de tener la bateria xDDDDDD solo a mi, bueno tarde o temprano saldra suelta no?, decia el que me vendio el pack completo que en febrero saldria, pero parece ser que no va a ser asi no?

Ya que estamos, se sabe algo de la salida de RB2 en europa????? esuqe teniendo el RB1 me da palo pillarlo en usa, no son compatibles, y maaaaaaaaaaaadre mia que sepais que los modos de juego del RB2 (lo tengo para wii) son bestiales, amos que tengo el RB y el GHWT en la ps3 y despues de jugar al RB2 en la wii, me da repelus jugar a cualquiera de los 2, es impresionante, esque hasta puedes elegir los miembros de la banda ;PPPPPPPPPPP

Bueno saludos y a ver si alguien que tenga una muerta ya y sin garantia, me da un toque en el mercadillo. Voy a darle un ratito si alguien le apetece un online que me lea ahora que avise y entro.
yo es que no soy muy manitas pero me gustaría hacerme una custom

saludos
Yo ya tengo casi todo el material y el proyecto, la verdad esque me he sorprendido a mi mismo en el acabado e incluso en el precio, pero hasta que no consiga un mando de bateria no puedo probar el resultado ni resolver posibles fallos, asi que es mejor no publicar el tuto hasta que no la tenga montada y funcionando.

Un saludo, a ver si hay suerte y el que este pensando en pillar la ION que espere un poco a ver si consigo un mando y tendra una ION custom ;P por la mitad de lo que vale y con pads al gusto del consumidor ;P, para que os hagais una idea del precio que el mio no sera definitivo hasta que tenga el mando y la acabe.

1: soporte para la bateria
-(barato) tuberias de plastico de fontaneria se consiguen en leroy merlin, aki o similar, a muy buen precio 2€ +- tubo (si las tuberias son fijas, luego esta la posibilidad de ponerlas con rosca para poder desarmarla, eso ya sale mas caro) y pintura en spray 1,50 por bote.
-(caro) tubos de aluminio, si los compras enteros, los cortas y los roscas tu (hace falta un torno para roscarlos) te sale tirao, si los mandas hacer pues nose pero supongo que se disparara bastante.

2: pads de calidad iguales o mejores que los que trae la ION, entre 25-30€ cada pads, mismo precio para los platos y 60€ el pedal de mayor calidad/precio que hay ahora mismo, genial para hacer doble pedal, piezosensores roland o similar un pack de 5 unos 25€

3: mando de bateria, supongo que la bateria completa cuando salga a la venta cueste unos 89€ o por hay.

Total unos 200€ poniendola en plan lujazo,y lo mas importante que si falla con el tiempo un pad completo de mucha calidad sale tirao, y visto el proyecto no tiene nada que envidiarle a la ION que tan solo es una estructura nose si metalica o plastica y unos pads de minimo igual calidad a los que yo he comprao, y no trae brain, asi que...

Bueno lo dicho tiempo al tiempo y cuando me haga de un mando de bateria, la monto y comento que tal ha salido la jugada y si va bien y merece la pena pongo el tuto, con los precios, donde conseguir el materia, como montarla y los problemillas que me haya dao.

Tambien si alguien tiene la ION que me avise para que cuando monte la mia podamos compararlas.

Un saludo y rock and roll ;PPPPPPPPPPPPPPP
joder PROFU, como te engorilas, eh? pues ya me interesa a mi el tema del bricojuego... si consiguies hacer algo ya comentaras... lo que no veo claro es que se necesite una bateria original para poder hacer la custom, ya que para eso ya te quedas con la original, no? sobre el resto de materiales, conseguir el soporte, incluso un par de pads con forma de plato o el bombo, es facil ;)... el tema esta en el "mando"...

por cierto en usa ya esta a la venta por 100 dolares, aqui para variar, no se sabe nada de cuando nos llegara...

PROFU tio a ver si coincidimos que tenemos unnos online pendientes... jajaja


yeah!
no hablais nada en este hilo eh.... joer.... en el de la 360 ya vamos por 6100 respuestas xD
Ostiaaaaaaaaaa pues no tenia nidea de que se vendia en usa suelta ya, habra que echar un vistazillo.

El tema de necesitar la original para hacer la custom, es porque de electronica y microelectronica se lo justo ;P, asi que para no complicarme lo que voy a hacer es utilizar el mando para simplemente cortar y pegar cables xDDDDDDDD o bien usar la conexion midi, esta claro que teniendo la original no hace falta hacer una custom xDDDDD pero jue esque si ves los pads que me he pillao flipas jeejeje parecen gelatina xDDDDDDD deben de ir de lujo, eso si los sacas de la caja y llenos de polvo hahahhaha pero tienen una pinta buenisima y lo mejor esque con los palos que me mandaron no suenan nada de nada y los platos igual, son de plastico menos la zona de golpeo que tambien son goma gelatinosa xD, con eso unos palos con nilon y si en la base le pongo algun tipo de goma, no se oye nada de nada xD, aps y el pedal tremendo, golpea una especie de minibombo y tiene mucho recorrido, asi que para doble pedal de lujo y encima no se cansa el pie porque lo apollas a medio rrecorrido todo el rato asi descansa ;P

Sobre el online, esque estoy enganchao al RB2 de la WII, pero enganchao enganchao xDDDDDDDDD es tremendo cada dia me da mas ganas de comprarlo en USA, bueno Canada xD para la PS3, como no llegue ya aqui le dan por el ojal y lo pillo ;P, asi que avisame por aqui o algo o dime a que hora sueles darle.

Ferdy cabronceteeeeeeeeeeeeeeeeee xDDDDDDDDD no me piques con la X-BOSS jajajajaja que estoy con unas ganas de pillarmela.............. mi mujercita que no me deja pillar mas consolas grgrgrgrgrg no cuela ni diciendole que si pillo la xbox no me hace falta pillar una bateria para hacer la custom grgrgrgrg y noes que no la haga caso eh xDDD que solo juego cuando me quedo solito ;P
ese PROFU... que buena pìnta tiene lo que comentas... a ver si consigues terminarlo y pones unas fotos porque promete... sobre el RB2, ya hay fecha... 26 Marzo, lo han comentado por el foro y lo he leido en meristation, asi que deberia ser cierto... sobre lso online, pues yo suelo conectarme a partir de las 7 que es cuando llego a casa entre semana, y los findes... pues cuando me apetece, jajaja... en cuanto tengamos el RB2 (con todos los temas del RB1) tendremos que crear un grupo online joer... Ah coño! que este es el hilo de GHWT!!!! jajajaja....

yeah!
PROFU los pads estos de 25-30€ donde los cojes ?
Tienes por ahi una web donde podamos mirar ?
Buenas, perdonad si esta pregunta no va aqui, pero sabe alguien si hay alguna buena oferta del GHWT o si habra proximamente?? esque llevo tiempo con ganas pero el precio echa para atras...

Estaba pensando aprovechar el dia sin IVA de MM pero escucho otras posibles opciones XD

Un saludo
los pads por 25-30€ los he pillao en alemania, pero mientras buscaba creo recordar que en ebay vi alguno a ese precio.

Y OTIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA que ya esta al caer el RB2, pues al carajo xD, me voy a esperar a que salga y me pillo el pack completo, total, si juego mas al RB2 de Wii que al GHWT y al RB de Ps3, esta claro que cuando pille el RB2 de Ps3 no volvere a meter ni loco el GHWT asi que supongo que si una vez que lo tenga, solo jugare a ese, lo mejor sera pillar los instrumentos de RB2 que estan echos para el no? xD, y lo de la custom, pillare una bateria de RB que esta por 60€ nueva y la destripo para hacer la custom xD, bueno lo que sea, tonces mejor esperamos al RB2 pow@

Saludos y cuando la haga, sea con la de RB o con la de GHWT, o con la compatible PS3, PS2, Wii, pongo el tuto y solo habra que adaptarlo dependiendo del tipo de bateria que sea.
Buenas estoy pensando en comprarme el juego y tengo una duda:

He leido q hay un editor de canciones y no se si por ejemplo podría crear las caciones de grupos como The killers, Muse, etc que me gustan más que las incluye el juego y luego jugarlas como las q t vienen ya creadas. La verdad es q no tengo ni idea de como componerlas pero supongo q si se puede alguien lo habrá hecho ya y las podría copiar.

Gracias por vuestra ayuda
Activision ha revelado los packs de canciones que lanzará en el mes de Marzo para Guitar Hero: World Tour. Varias bandas de Rock Europeas aparecerán en estos packs, pero con especial seguimiento a los packs de de Queen y Jimi Hendrix.

5 de Marzo - European Track Pack 3

* Les Rita Mitsoukos - C’est Comme Ca (France)
* The Rasmus - IN the Shadows (Finland)
* Vanilla Sky - Break it Out (Italy)

19 de Marzo - European Track Pack 4; Jimi Hendrix

* Die Toten Hosen - Hier Kommat Alex (Germany) (Encore from GHIII)
* M-Clan - Carolina (Spain)
* Within Temptation - What Have You Done (Netherlands)
* Angel y Foxy Dama (en directo desde Woodstock)

26 de marzo - Queen Track Pack

* C-lebrity (2008, Paul Rodgers)
* Fat Bottomed Girls
* We are the Champions
* La canción de James Bond también estará disponible.

Cada pack costará 5,49$ en PlayStation Network. Todas las canciones, a excepción de los que aparecen en el segundo paquete de Hendrix, estará disponible por separado por 1.99$ en PSN.
En el editor salen cosas con un sonido muy cutre... y si quieres hacer una cancion que se parezca a la real te vas a tener que dedicar HORAS!



PRISONER OF SOCIETY 100% GUITARRA, EXPERTO

WAAAAAAAAAAAAAAHAAAHAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)


EDIT: HOSTIA!!! 2 mas de Hendrix!!! a la saca!!! y bueno... M-Clan.... psé.... que pongan mas de Extremoduro o Heroes cohones!!!

PD: Pon FOXIE LADY, no foxie DAMA [carcajad]
Buenas a todos..tengo una consultilla, a ver si a alguien le ha pasado:

Desde hace una semana, cuando intento jugar con 1 o 2 amiguetes en linea como "Carrera/Grupo", nos sale siempre el mensaje de error "partida no disponible", sea quien sea el anfitrión, mientras q si nos jutamos via "partida en linea", no hay ningún problema...os pasa lo mismo????? lo pregunto xq antes no tenía ningun problemas de este tipo.

Ojo, la configuración del router o puertos no es el problema, ya que hemos intentado incluso conectarnos directamente via cable, sin pasar por router, y nada de nada.

Sorry si este post iba en el hilo Online y no en Juegos!!

PROFU: PAsate por el hilo del Guitar HEro del foro de NMMM, ahi teintes mucha info sobre el tema batería, en cualqueir caso te comneto q, tras probarla en casa de un maiguete me pico el culo, y al finla, la unica manera de conseguir una, fue consiguiendo el pack completo y deshacerme del Juego y Guitarra del pack

EDIT: SOrry, me olvidaba, yo tengo la PS3.....
eso es algo normal... le pasa a mucha gente... incluso en el "magnifico" LIVE de pago.... (ayer me tocó renovar un año por 34€.... juer...)



EDIT: SWEET HOME ALABAMA 100% GUITARRA EXPERTO

LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ok gracias tatinnamosa hace siglos que no me paso por alii xD, por cierto no os llegan mis mensajes en la psn???? no me contesta nadie xD me teneis puesto un ignore o que? hahahah

He encontrado una en ebay nueva, tiene 7 el pive, pero viene sin palos y sin pedal debe ser que en USA si les mandan la bateria o algo asi ;P por 30 y pico $ con el porte y tal se queda en unos 80€, pero la parienta me dice que ni de coña buaaaaaaaaaaaa a esta no la convenzo ni de coña xD, habra que darle tiempo al tiempo a ver...

Pero lo que mas me joeeeeeeeeee esque van a sacar canciones de Queen en el GHWT NOOOOOOOOOOOOOO xD como joe xD ya las podian poner en el RB que me gusta mas que mariconazos xD, no me queda otra que comprarlas, no compre las del singstar esperando que saliesen para uno de estos y mira en el GH salen GGRGRGRGRGRRR sin la barra tactil pierde toda la gracia ;P, la muy......... tengo 400 y pico € en horas extras y ni aun asi me deja pillarla xDDDD al final compro el pack completo de nuevo ya que me va a echar la bronca que merezca la pena xD.
PROFU escribió:tengo 400 y pico € en horas extras y ni aun asi me deja pillarla xDDDD al final compro el pack completo de nuevo ya que me va a echar la bronca que merezca la pena xD.


no lo hagas PROFU, nooooooo!!!!!! no caigas de nuevo en el mismo errorrrrr, jajajaja,
he visto unos mods de baterias de RB2 para ponerle platillos y tal y por ahi creo qie pueden andar los tiros... creo que se le podrian conectar los platillos de la del GH que tengo varios, en 3 salidas que trae en la parte de atras, ademas de ponerle dos bombos, con un adaptador, que tambien tengo varios... y para las estructuras de soporte para platillos intentare usar la estructura de la bateria del GH que "no se como" pero tambien tengo alguna...

de todos modos en usa venden suelta ya la del GHWT, asi que aqui esperemos que no tarde, sino igual se podria encontrar alguna tienda online con portes baratos... pero ya te digo que como me confirmen que con la del RB2 se puede jugar bien al GHWT pues creo q ire de cabeza...

lo que te pasa a ti con queen a mi me pasa con metallica.... que tendre q comprarme el nuevo GH... joder y ahora otra pregunta que nos sale... ¿valdra la bateria del RB2 para el GH:Metallica?...

hay q repetir online...
Te pasa como a mi xD estoy un poco pillao esperando probar la bateria de RB2, tengo tambien otra tentacion, y esque he encontrado una bateria identica a la de RB1 pero que sirve tanto para wii como para ps3, sale por unos 80€, me da palo pillarla ya que la de RB en el game esta ya por 60 y pico € asi q..... pero no estaria nada mal utillizar la bateria esa para hacer el mod y asi tengo bateria para wii e ir dandole al RB2 hasta que salga aqui para PS3 y darle al RB y GHWT en la PS3, aisssss nose nose xDDDD tengo unas tentaciones..........xD, aer si consigo aguantar a ver la de RB2.

Tambien claro esta podria comprar la de RB2 en USA que sale por unos 100€ puesta aqui, pero nose, sin catarla antes me da un poco de yuyu xD, habra que aguantar un poco y despues de probarla decido que hacer, el material lo tengo todo ;P, solo queda decidir que bateria pillar, y colarsela a la parienta ;P.

De que material son los pads de la bateria de RB2???? es goma tipo GHWT o plastico como la de RB1????? esque no tengo ni pajolera.
Buenas....veamos, por el tema batería para el GHWt q tanto os preocupa....antes de cogerme la batería, probe la de el RB y la del GHWT, y sinceramente, la del RB comparada con la del GH es una KK bien grande!!!!...ambas son compatibles para ambos juegos, pero despues de probar ambas, me decidi sin ninguna duda por la del GH.....

OS recomiendo no pillarla por internet, debido a el gran numero de problemas q presentan por lo general respcto a la sensibilidad, por lo q si pasa algo siempre es mejor pasarse por la tienda de rigor a cambiarla q remitirla al vendedor, ya q vosotros correis con los gastos de envio (leer la letra pequeña de la condiciones de venta), en cualqueir caso si alguno se la agencia, q vaya contactando con RedOctane para q os envien un Cable USBMidi para poder configurar la sensibilidad de cajas y platillos.......

Sinceramente, y si haces cuentas, cogerla via pack completo no sale mal de todo, siempre y cuando te deshagas y/o encuentres comprador para la guitarra, juego y micro q vienen en dicho pack...en mi caso, 180 Euros el pack, menos 40 Euros q me dieron por el juego, y otros 43 € por la guitarra, por lo q con 90 Euros me agencie la batería y a disfrutarla!!!!...es una pasadaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
ferdy_vk escribió: SWEET HOME ALABAMA 100% GUITARRA EXPERTO

LA VIRGEN!!!!!!!!!!!!!! [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]



ferdy_vk escribió:PRISONER OF SOCIETY 100% GUITARRA, EXPERTO

WAAAAAAAAAAAAAAHAAAHAAAAHAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:)


INCREIBLE!!!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Como es que nadie ha dicho nada a tal burrada???????? madre mia pero que esas 2 canciones tienen cachitos que madre mia!!!!!!!

[oki]
Una pregunta....
Jugando con el BAJO, en algunas canciones aparece una barra horizontal que abarca todo el traste (en la tv)... sabeis que se tiene que hacer o que significa?
miquix escribió:Una pregunta....
Jugando con el BAJO, en algunas canciones aparece una barra horizontal que abarca todo el traste (en la tv)... sabeis que se tiene que hacer o que significa?


Cuando sale lo que comentas, lo único que tienes que hacer es tocar la guitarra sin tocar ninguna nota.

Saludos.
exacto, es una "nota al aire"... rasguea sin pulsar ningun color y tirando jeje

Por cierto... YA ME HAN ENVIADO EL CÓDIGO DE LAS 5 CANCIONES GRATIS!!!!!!! ya era hora jejeje yo me pillé estas:

Boston - Rock and Roll Band
The Killers - Human
Nirvana - Sliver
Oasis - The Shock of the Lightning
Raconteurs - Salute your Solutions



Ya sabeis, mirad vuestro buzon del correo!!!!

Gracias RECMUTUO, uno hace lo que puede!!!
a mi tambien me acaban de mandar el correo con las canciones del world tour, por fin
A mi también me los han mandado, pero cuando los introduzco me dice: "Se ha producido un error"

Quizá estén colapsados ahora mismo? :S
Weee [chulito] [chulito] ya era hora de que nos mandaran las canciones [Ooooo]

Acabo de entrar al correo y veo Guitar Hero World Tour DLC Promotion :) :)


A darle caña de nuevo!!!
2132 respuestas