[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

me mandaron otro correo donde me dicen que por eso del error que mande la cancion que esta malo el codigo y que me lo van a mandar de nuevo....
las canciones solo me las deja bajar desde la cuenta psn de usa... me valdran las canciones??

Gracias!
el código de error que me da con los antiguos códigos y los nuevos que me han mandado es:

8002311A

Mirando en google parece ser que mi problema es de regiones. Las canciones eran sólo para cuentas US?
Araugnir escribió:el código de error que me da con los antiguos códigos y los nuevos que me han mandado es:

8002311A

Mirando en google parece ser que mi problema es de regiones. Las canciones eran sólo para cuentas US?


Me da el mismo error, como sea sólo para los USA es una putada
Que manera de cagarla las compañias con la descarga de contenido dependiendo de la region del juego.
ya empeze a bajar la primera cancion y no me dio error, quizas por eso de las regiones... soy de el salvador
Buenas, ¿se sabe algo sobre la venta de la bateria por separado?. Se comentaba que se puso a la venta el 15 de febrero en estados unidos, pero no la veo por ninguna pagina de la region, ¿era solo un rumor?

Al final me quedare sin la bateria.... [+risas]
Morda escribió:Buenas, ¿se sabe algo sobre la venta de la bateria por separado?. Se comentaba que se puso a la venta el 15 de febrero en estados unidos, pero no la veo por ninguna pagina de la region, ¿era solo un rumor?

Al final me quedare sin la bateria.... [+risas]


La batería sí está a la venta en EEUU y que llegue aquí será cuestión de tiempo... El problema es que todos estamos esperando y que Activisión no dice nada al respecto...
hola a alguien le pasa que le han mandado los codigos de las canciones y que no le funcionan, entonces haciendo que te manden nuevos codigos siga sin funcionar???? nose que hacer [buuuaaaa]
gcvictorgc escribió:hola a alguien le pasa que le han mandado los codigos de las canciones y que no le funcionan, entonces haciendo que te manden nuevos codigos siga sin funcionar???? nose que hacer [buuuaaaa]


Sí, yo estoy igual y nada.
Creo que estamos todos igual, he repondido al correo que nos mandaron comentando que ni funcionan los iniciales ni los que te genera la web después (supongo que por el tema de región, no lo se), pero me devuelve un mail de que no puedo enviar a esa dirección, y no tengo ni idea si tienen otra dirección de contacto a ver que solución nos dan. Alguien ha probado a bajarlos desde una cuenta usa, instalarlas y luego si puede jugarlas con la cuenta europea?.

Si alguien averigua alguna cosa que comente,

Saludos!
mimuar escribió:Alguien ha probado a bajarlos desde una cuenta usa, instalarlas y luego si puede jugarlas con la cuenta europea?


Yo lo probé y no funciona...
Yo tambien lo probe y nada
Hay que poner tu correo en algun lado para que te manden las canciones gratis? O solo tener una cuenta de psn?
Alguien sabe como demonios hacer funcionar estas canciones?, ya las e bajao e instalao pero no funcionan...las baje desde el store de usa y desde esa misma kuenta las intente lanzar pero ni aparecen. Estoy un poco hartito del tema la verda...q discriminacion a europa x dios...
Me parece que aquella promoción era válida únicamente en USA. Por lo tanto a los usuarios europeos no nos sirven.

Un saludo.
iky escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿se sabe algo sobre la venta de la bateria por separado?. Se comentaba que se puso a la venta el 15 de febrero en estados unidos, pero no la veo por ninguna pagina de la region, ¿era solo un rumor?

Al final me quedare sin la bateria.... [+risas]


La batería sí está a la venta en EEUU y que llegue aquí será cuestión de tiempo... El problema es que todos estamos esperando y que Activisión no dice nada al respecto...


Bueno pues a ver si dicen algo porque tengo ganas de probar la bateria. Aunque habra que ver si viene con o sin juego, porque si viene sin juego creo que no me la compro, porque 80-100 € de la bateria mas 50-60 € el juego, para eso me pillo el pack completo y no estoy para gastar 200 € XD
Morda escribió:
iky escribió:
Morda escribió:Buenas, ¿se sabe algo sobre la venta de la bateria por separado?. Se comentaba que se puso a la venta el 15 de febrero en estados unidos, pero no la veo por ninguna pagina de la region, ¿era solo un rumor?

Al final me quedare sin la bateria.... [+risas]


La batería sí está a la venta en EEUU y que llegue aquí será cuestión de tiempo... El problema es que todos estamos esperando y que Activisión no dice nada al respecto...


Bueno pues a ver si dicen algo porque tengo ganas de probar la bateria. Aunque habra que ver si viene con o sin juego, porque si viene sin juego creo que no me la compro, porque 80-100 € de la bateria mas 50-60 € el juego, para eso me pillo el pack completo y no estoy para gastar 200 € XD



no esperes k venga con juego....
-JR- escribió:
no esperes k venga con juego....


Joder pues mira que son ratas.... Me parece que me quedare sin bateria hasta el nuevo Guitar Hero, a lo mejor tengo suerte y dentro de 1 año pasa como con el GH III, que lo ponen a 30 € (juego y guitarra) en muchas tiendas...
Morda escribió:
-JR- escribió:
no esperes k venga con juego....


Joder pues mira que son ratas.... Me parece que me quedare sin bateria hasta el nuevo Guitar Hero, a lo mejor tengo suerte y dentro de 1 año pasa como con el GH III, que lo ponen a 30 € (juego y guitarra) en muchas tiendas...

Ya se que no es igual pero por si te interesa la del rock band a un precio más económico te dejo el enlace.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Perdón por salirme un poco del hilo
El_SaMu escribió:Alguien sabe como demonios hacer funcionar estas canciones?, ya las e bajao e instalao pero no funcionan...las baje desde el store de usa y desde esa misma kuenta las intente lanzar pero ni aparecen. Estoy un poco hartito del tema la verda...q discriminacion a europa x dios...


Será por culpa de la region de la consola.... en la 360 me funcionan sin ningún problema....

Por cierto, ya conseguí pasar del millon de dçolares..... ufffff pero justito justito justito... $1.000.004 [toctoc]
fber escribió:
Morda escribió:
-JR- escribió:
no esperes k venga con juego....


Joder pues mira que son ratas.... Me parece que me quedare sin bateria hasta el nuevo Guitar Hero, a lo mejor tengo suerte y dentro de 1 año pasa como con el GH III, que lo ponen a 30 € (juego y guitarra) en muchas tiendas...

Ya se que no es igual pero por si te interesa la del rock band a un precio más económico te dejo el enlace.
http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html
Perdón por salirme un poco del hilo


Gracias pero no me gusta la bateria del Rock Band 1 ni del 2, me gusta mas la de GH WT ;)
Buenas a todos, hoy después de un tiempo he ido a jugar con batería y mi tambor verde ha dejado de funcionar, lo raro es que si le apretas con la mano va, sobre todo en un lado en concreto, pero con golpe de baqueta nada de nada, alguien me puede recordar la web para mandarlo a reparar o si puedo abrir la carcasa y tocar algo para ponerlo bien?, agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos!

PD: Estoy muy cabreado aunque no se note. jeje
mimuar escribió:Buenas a todos, hoy después de un tiempo he ido a jugar con batería y mi tambor verde ha dejado de funcionar, lo raro es que si le apretas con la mano va, sobre todo en un lado en concreto, pero con golpe de baqueta nada de nada, alguien me puede recordar la web para mandarlo a reparar o si puedo abrir la carcasa y tocar algo para ponerlo bien?, agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos!

PD: Estoy muy cabreado aunque no se note. jeje


Buenas...jeje..en mi caso fue el Amarillo, y a u amigo le fallaba el Verde y Naranja......veamos, en 70 % de las baterias del GHWT presentan problemas a la hora de detectar los golpes...la solución, es q pidas a REDOCTANE un cable USBMidi con el que conectas la bataca al PC y ajustas la sensibilidad de los sensores...tanto el cable como el envio corren por cuenta de RedOctane..y el programita te lo bajas de la web...aqui te dejo los enlaces:

Para pedir el cable:
http://www.redoctanegames.com/Warranty/
LO TIENES EN CASA EN MENOS DE 1 SEMANA

El programa para realizar el ajuste:
http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... 58&p_olh=0

Y el manual del programita:
http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... 82&p_olh=0


SI tienes un MacGiver dentro o eres seguidor deBricomanía:

Mejora la sensibilidad de las cajas con un palo de helado:
http://www.youtube.com/watch?v=O3vNx-b9qHo

Mejora la sensibilidad de los paltillos con cinta de carrocero: (esta va niquelada!!! fue mi solucion mientras no em llego el cable)
http://www.youtube.com/watch?v=dhF5noVU ... re=related

Mejora la sensibilidad de los platillos, con cartón:
http://www.youtube.com/watch?v=13m9Hdmm ... re=related

Para aprender a abrir las cajas, platillos y efectuar cambios de componentes:
http://www.youtube.com/watch?v=4STf2oupc8E

Espero q la info te sirva de ayuda y soluciones el problema. Ojo...una cosa es demontar y abrir los platillos, y otra es hacerlo con la caja...podrias perder la Garantia....una cosa mas....no te has pasado por donde la has comprado
tatinnamosa escribió:
mimuar escribió:Buenas a todos, hoy después de un tiempo he ido a jugar con batería y mi tambor verde ha dejado de funcionar, lo raro es que si le apretas con la mano va, sobre todo en un lado en concreto, pero con golpe de baqueta nada de nada, alguien me puede recordar la web para mandarlo a reparar o si puedo abrir la carcasa y tocar algo para ponerlo bien?, agradezco de antemano vuestra ayuda.

Saludos!

PD: Estoy muy cabreado aunque no se note. jeje


Buenas...jeje..en mi caso fue el Amarillo, y a u amigo le fallaba el Verde y Naranja......veamos, en 70 % de las baterias del GHWT presentan problemas a la hora de detectar los golpes...la solución, es q pidas a REDOCTANE un cable USBMidi con el que conectas la bataca al PC y ajustas la sensibilidad de los sensores...tanto el cable como el envio corren por cuenta de RedOctane..y el programita te lo bajas de la web...aqui te dejo los enlaces:

Para pedir el cable:
http://www.redoctanegames.com/Warranty/
LO TIENES EN CASA EN MENOS DE 1 SEMANA

El programa para realizar el ajuste:
http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... 58&p_olh=0

Y el manual del programita:
http://redoctane.custhelp.com/cgi-bin/r ... 82&p_olh=0


SI tienes un MacGiver dentro o eres seguidor deBricomanía:

Mejora la sensibilidad de las cajas con un palo de helado:
http://www.youtube.com/watch?v=O3vNx-b9qHo

Mejora la sensibilidad de los paltillos con cinta de carrocero: (esta va niquelada!!! fue mi solucion mientras no em llego el cable)
http://www.youtube.com/watch?v=dhF5noVU ... re=related

Mejora la sensibilidad de los platillos, con cartón:
http://www.youtube.com/watch?v=13m9Hdmm ... re=related

Para aprender a abrir las cajas, platillos y efectuar cambios de componentes:
http://www.youtube.com/watch?v=4STf2oupc8E

Espero q la info te sirva de ayuda y soluciones el problema. Ojo...una cosa es demontar y abrir los platillos, y otra es hacerlo con la caja...podrias perder la Garantia....una cosa mas....no te has pasado por donde la has comprado


Buenas, primero agradecerte la ayuda, el cable de sensibilidad ya lo tenía y estaba todo ajustado, el problema es que dejó de funcionar totalmente, he desmontado hoy la batería y he visto que un cable de los que hacen conexión en el verde estaba desconectado, se habia salido de su sitio y de la masilla que le han puesto, la experiencia me ha servido para ver la chapucera instalación que han hecho, los cables están muy mal puestos, todos muy tensos, los cables son malísimos y para rematar cinta aislante y almohadillas para hacer la instalación interna, que es más propio de una instalación que hace uno mismo para ir tirando pero no de una marca de videojuegos que te vende un producto, y encima a ese precio.

El caso es y me dejo de enrollar, que lo pelé, lo solde, le puse masilla y puse el cable menos tenso y con mejor sujección y ahora va perfecto, pero me da que los demás, por la tensión que tienen y lo mal que estan adheridos con la masilla que le han puesto ellos, falle tarde o temprano, asi que ya he dejado las herramientas preparadas para una más que posible próxima vez. Ahora va todo perfecto.

Si alguien tiene un problema similar y necesita ayuda, que comente y le ayudaré en lo que pueda.

Un saludo.
hola peña,a ver si me podeis resolver una duda:

donde esta la tienda en el gh world tour??no se donde comprar canciones extras ni guitarras nuevas ni nada.....

he usado el buscador pero tienda sale mil veces

gracias
a ver si me podeis responder a esta duda: si me compro el guitar hero world tour por amazon uk (que sale mucho mas barato), como iria el tema de la garantia. es que como veo que hay algunos problemas con la bateria no me fio demasiado de pedirlo por este metodo, por favor alguien que sepa del tema que me aconseje y si se da el caso de alguien que se lo haya pillado por esta pagina que me cuente su experiencia en cuanto a servicio, gastos de envio, etc. muchas gracias por anticipado, espero vuestra respuesta
Buenas a tod@s!

a ver si alguien me puede ayudar,he perdido (bueno,me ha perdido un colega) el receptor de la guitarra,lo que se conecta a la play vamos,y queria saber donde tengo que pedir otro.¿Sabeis cuanto puede costar la broma?por si os lo preguntais:si,me lo pagará mi amigo,jeje.

Gracias a tod@s!
Hola compañeros,sabeis si el rockband 1 es compatible con los intrumentos del guitar hero world tour? la guitarra la bateria el micro ,tambien tengo una guitarra del guitar hero aerosmith

Gracias
EkiN escribió:Hola compañeros,sabeis si el rockband 1 es compatible con los intrumentos del guitar hero world tour? la guitarra la bateria el micro ,tambien tengo una guitarra del guitar hero aerosmith

Gracias

La bateria del GHWT no funciona en el rock band 1, la guitarra no estoy seguro, yo tengo la del GH3 y si funciona y que yo sepa es la misma que la del aerosmith (solo cambia la caratula)
La guitarra sí es compatible (Rock Band -> GHWT; GHWT -> Rock Band).

Saludos.
Yo tengo la guitarra y me gustaría pillar la batería, pero paso de comprarlo todo junto de nuevo, sabeis si sacarán a la venta el kit solo batería??
Debe de estar cerca el día que vendan sólo la batería, ya que el 23 de este mes sale a la venta la guitarra sola (sin el juego).
La pregunta sería: ¿cuando la sacarán?.
A ver si lo anuncian para todos aquellos que quieren tener la batería o instrumento que le falta.

Saludos.
buenas! busco gente para un torneo que se organiza en barcelona de ghwt por bandas. Me ofrezco como bateria en experto y busco gente que tambien juegue en ese nivel. Un saludo!
Buenas

No sé si se habrá comentado ya, pero bueno aquí lo escribo.

Fecha salida Drum Kit para GHWT el 27/03 en Game Stop. Su precio 119 Euros (como sabréis 100 $ en EEUU). Entiendo que serán batería y juego

Lo ví ayer en las novedades.

Saludos.
Hola a todos,
no me mateis, espero que me comprendais, he leido unas cuantas paginas del post(es que es medio interminable) del guitar hero world tour y del rockband.
Mi caso es este: Tengo un Guitar Hero III de ps3, juego y guitarra.
Ahora quiero comprar el GH IV, ahi ya se que la guitarra es compatible.
Pero tengo curiosidad por el rock band, mi guitarra del GH III, es compatible con el rock band 1? y con el 2?y los instrumentos del GH IV si los compro son compatibles con el rock band 1 y 2?
he leido por ahi que la guitarra con el rb2 si es compatible, pero en otro sitio que no, asi que estoy hecho un lio, a ver si me podeis hechar una mano.
gracias de antemano.
Buena a todos, igual ya está respondido por ahí, pero es que el post es interminable.
Alguien sabe donde puedo mirar las puntuaciones necesarias para conseguir 4 y 5 estrellas, esque en scorehero.com solo están las de los otros guitar heros. Muchas gracias y un saludete
santo079 escribió:Buena a todos, igual ya está respondido por ahí, pero es que el post es interminable.
Alguien sabe donde puedo mirar las puntuaciones necesarias para conseguir 4 y 5 estrellas, esque en scorehero.com solo están las de los otros guitar heros. Muchas gracias y un saludete


Pues lo único que se me ocurre es que le des a TOP SCORERS y ahí veas quien es el 1º con 5 estrellas en cada canción.

Estoy en el puesto 28 en guitarra en el GHWT en la parte de la 360 ^^, de PS3 estaría el 5º!!! esosi, poniendo a todos estaria en el 43, que no esta nada mal [sonrisa] lo que pasa es que los buenos bueno no han puesto sus puntuaciones... no se por qué...
Ya lo había pensado, pero ahí solo salen las puntuaciones, no el numero de estrellas.
Hola! Quería saber si el guitar hero world tour (band bundle) lo envian a España desde play.com, también si estaría en español y si los periféricos son compatibles.

Si alguien lo ha comprado de ahí me gustaría saber todo lo que he dicho antes.

Saludos!

P.D. el artículo es este
P.D2. el free delivery es solo para UK o para toda Europa?
hola,
he probado el world tour con dos guitarras de GH3, y ningun problema, tambien funciona el micro del singstar.
Ahora, no se puede tocar la bateria con el mando?(hasta que pille la bateria), como se toca la guitarra con el mando?
saludos
exiferis escribió:hola,
he probado el world tour con dos guitarras de GH3, y ningun problema, tambien funciona el micro del singstar.
Ahora, no se puede tocar la bateria con el mando?(hasta que pille la bateria), como se toca la guitarra con el mando?
saludos


No se puede tocar con el mando ni la bateria ni la guitarra ya ke cuando enciendes el mando solo es para cuando jueges con microfono.
Hola a todos ESTO ES NUEVO :
Casi todos jugais con guitarras, o eso es lo que creo, en youtube hay montones de gentes que hacen 100% en guitarras y algunos con baterias. Yo estoy como loco por la bateria pero aun jugando muchas canciones en experto me cuesta mejorar, aun no he realizado un 100% creo que un que he cambiado 2 veces la bateria y 3 el pedal no se si es que soy TORPE, ARRITMICO o que pero me cuesta subir puntuación .... se que es jugar jugar y jugar ... pero alguien con expertos en guitarra podria hacer videos grabadoos a vosotros mismos para ver la posición que adoptais como coger las baquetas, en definitiva para ver estilos y mejorar entre todos .... seria de gran ayuda ... algun curso on-line que alguin sepa que está bien ????

Gracias !!!
hola tengo la guitarra del 3 con los juegos todos de gh la cosa es si me vale para todos los rock band es mi pregunta para comprarmelo espero la contestacion
matou777 escribió:hola tengo la guitarra del 3 con los juegos todos de gh la cosa es si me vale para todos los rock band es mi pregunta para comprarmelo espero la contestacion



Aqui esta tu respuesta

Imagen

La tuya es la Les Paul asique no te vale para los Rock Band
tambien tengo la de aerosmit tampoco me vale entonces no??
1R3bor escribió:
matou777 escribió:hola tengo la guitarra del 3 con los juegos todos de gh la cosa es si me vale para todos los rock band es mi pregunta para comprarmelo espero la contestacion



Aqui esta tu respuesta

Imagen

La tuya es la Les Paul asique no te vale para los Rock Band

Yo tengo la Les Paul del GH3 y funciona perfectamente el los 3 juego sque he tenido, GH3, GHAerosmith y Rock Band 1
Saludos
la de aerosmith la guitarra ke trae es la misma ke la del gh3 supongo asin ke tampoco puedo jugar a los rock mand no ¿? o si
fber escribió:
1R3bor escribió:
matou777 escribió:hola tengo la guitarra del 3 con los juegos todos de gh la cosa es si me vale para todos los rock band es mi pregunta para comprarmelo espero la contestacion



Aqui esta tu respuesta

Imagen

La tuya es la Les Paul asique no te vale para los Rock Band

Yo tengo la Les Paul del GH3 y funciona perfectamente el los 3 juego sque he tenido, GH3, GHAerosmith y Rock Band 1
Saludos


esa tabla es bastante vieja... ya se ha dicho bastantes veces en este hilo y en el de rock band y a dia de hoy todo es compatible con todo menos la bateria del GHWT q no vale para rock band 1, pero si para el dos
La Les Paul del GH III funciona perfectamente con el Rock Band después de instalar una actualización que te saldrá nada más iniciar el juego si estás conectado a Internet.
2132 respuestas