[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

doctormario16 escribió:una pregunta... algunos tips o consejos a la hora de ser el vocalista ????? quiero empezar el modo carrera como vocalista y quisiera saber algunos consejos ...



Me uno a ello....probé una vez y es bastante dificil.
Saludos !!

Hay algun pack de canciones o cancion suelta en el Store que sea gratuita ??
Hola,

Alguien sabe en barcelona donde podemos encontrar el bundle de bateria, guitarra, micro y juego? no encontramos ninguna unidad en ningun sitio.

Un saludo
Pradins escribió:Saludos !!

Hay algun pack de canciones o cancion suelta en el Store que sea gratuita ??


Si, las últimas gratuitas que pusieron fueron dos de Bruce Sprinting la pasada semana.
¿Se sabe algo mas sobre la salida del Pack con la Bateria sola?. Estoy espectante por saber si traera el juego o no, porque si me tengo que comprar la bateria sola por 100 € y luego a parte el juego por 60-70 €, pues me sale la gracia por 160-170 € y por ese dineral me compro el pack completo que por solo 20-30 € mas tendo la guitarra y el micro.... [sonrisa]
hombre, supongo que sera el pack de bateria + juego, por que hay gente que le interesa tener unicamente estas dos cosas... sera ocmo el pack de la guitarra que hay actualmente...
santosqui escribió:hombre, supongo que sera el pack de bateria + juego, por que hay gente que le interesa tener unicamente estas dos cosas... sera ocmo el pack de la guitarra que hay actualmente...


Pues eso espero..... Pero a ver si sale ya de una vez.... [snif]

Creo que la fecha de salida en Estados unidos estaba mal, porque decian que el pack de la bateria saldria el dia 15 de febrero, pero es domingo [mad]
santosqui escribió:hombre, supongo que sera el pack de bateria + juego, por que hay gente que le interesa tener unicamente estas dos cosas... sera ocmo el pack de la guitarra que hay actualmente...


Pues en la tienda oficial, lo que tienen en pre-order es la batería suelta, sin el juego, por 99,99$
q pasa chavales??

Madre mia, me lo acabo de comprar y q pedazo de juego. Eso si, nivel facil y aun así con solo 3 teclas me vuelvo a veces un poco loco.

os quería preguntar una cosa: no se si es adelantarme a los acontecimientos, pero las teclas para los punteos se utilizan más adelante en niveles más chungos? o es simplemente por si en vez de querer tocar con los "normales" prefieres hacerlo con esos?

Y otra cosa, auqneu quiza venga explicado en el tutorial q todavia no hice. Para q sirve la palanquita esa que hay abajo? la q se llama vibrato o algo asi? (vibrato...no hacer chistes fáciles q os veo venir)

Un saludo!!
rafulas escribió:
Y otra cosa, auqneu quiza venga explicado en el tutorial q todavia no hice. Para q sirve la palanquita esa que hay abajo? la q se llama vibrato o algo asi? (vibrato...no hacer chistes fáciles q os veo venir)

Un saludo!!


Para distorsionar el sonido en las notas largas, osea las notas esas que tiene un rabito largo, pues mientras esta ese rabito si mueves el vibrato se distorsiona el sonido....


PD: Yo quiero la bateria.... [+risas] [+risas]
...y además, si utilizas dicho vibratto en las notas largas iluminadas, obtendrás más energía estrella (se llenará más).

Saludos.
A mi este juego me encanta, pero los menus me parecen horrendos, me gustan mas los del III y el Aerosmith.

Una pregunta, la barra de vibrato de da mas puntuacion manteniendola pulsada durante la nota, o dandole golpes, para crear ondas???
Legon escribió:A mi este juego me encanta, pero los menus me parecen horrendos, me gustan mas los del III y el Aerosmith.

Una pregunta, la barra de vibrato de da mas puntuacion manteniendola pulsada durante la nota, o dandole golpes, para crear ondas???

Si creas ondas da mas puntos , porke cuando da energia estrella se ilumina de color azul cuando ondeas ,pero si solo la pulsas no da estrella,osea que supongo que dara mas puntos .

Y una pregunta ¿sabeis si saldra la puta bateria XD para comprar a parte?? Joer quiero probarla yaaaaaaaa!!



Salu2 Rokeros
Personajepr escribió:...y además, si utilizas dicho vibratto en las notas largas iluminadas, obtendrás más energía estrella (se llenará más).

Saludos.


Gracias por la respuesta tio!!!. Al final ya me entere, me hice el tutorial y venia.

Lo que no venia era una cosa: a veces estas tocando una nota y a continuación viene otra, pero están unidas por una "cuerda" morada. q es eso? q es lo q hay q hacer ahi?

Saludos!!!
rafulas escribió:
Personajepr escribió:...y además, si utilizas dicho vibratto en las notas largas iluminadas, obtendrás más energía estrella (se llenará más).

Saludos.


Gracias por la respuesta tio!!!. Al final ya me entere, me hice el tutorial y venia.

Lo que no venia era una cosa: a veces estas tocando una nota y a continuación viene otra, pero están unidas por una "cuerda" morada. q es eso? q es lo q hay q hacer ahi?

Saludos!!!

Cuando están unidas por una cuerda morada quiere decir que puedes tocarlas dandoles solo a los botones del traste, sin rasgar... o alternativamente a los botones táctiles.
Alguien sabe si Activision tiene pensado sacar silenciadores para su bateria como a exo rock band??

eske aunke digan ke el plastico es silencioso....no lo es tanto para mi gusto. Además que de tanto golpe se pela el plastico y se estropean los pads y platillos.

Y si no tienen pensado sacar nada.....alguien a probado si funciona el ponerle a la bateria del GHWT los silenciadores de la bateria del RB?? encajarian?? solo son 4 silenciadores pads....pero iwal con el 4º hago alguna chapucilla y lo parto pa los 2 platillos.

Nose.....(x cierto el método Profu de las esponjas lo probé...xDD pero no me daba la sensibilidad que yo requeria y se llenaba de trozitos la bateria cada vez ke golpeaba xDD)
abelcerv escribió:
Legon escribió:A mi este juego me encanta, pero los menus me parecen horrendos, me gustan mas los del III y el Aerosmith.

Una pregunta, la barra de vibrato de da mas puntuacion manteniendola pulsada durante la nota, o dandole golpes, para crear ondas???

Si creas ondas da mas puntos , porke cuando da energia estrella se ilumina de color azul cuando ondeas ,pero si solo la pulsas no da estrella,osea que supongo que dara mas puntos .

Y una pregunta ¿sabeis si saldra la puta bateria XD para comprar a parte?? Joer quiero probarla yaaaaaaaa!!



Salu2 Rokeros


ya pero yo lo probe y me daban los mismos puntos, no se, a tambien probe a darle solo una onda, y tambien me daban las misma cantidad
DarthIA escribió:
rafulas escribió:
Personajepr escribió:...y además, si utilizas dicho vibratto en las notas largas iluminadas, obtendrás más energía estrella (se llenará más).

Saludos.


Gracias por la respuesta tio!!!. Al final ya me entere, me hice el tutorial y venia.

Lo que no venia era una cosa: a veces estas tocando una nota y a continuación viene otra, pero están unidas por una "cuerda" morada. q es eso? q es lo q hay q hacer ahi?

Saludos!!!

Cuando están unidas por una cuerda morada quiere decir que puedes tocarlas dandoles solo a los botones del traste, sin rasgar... o alternativamente a los botones táctiles.




Gracias!!!! Pues luego lo probare, porq lo de este juego es la leche... esta consiguiendo, y mira q yo no era de mucho jugar, q me pegue un par de horitas diarias de guitarreo y juegueo!!!

Eso si, lo mejor es la de canciones q he descubierto desconocidas para mi, sobre todo la de Linkin Park "What I've done" o algo asi(no me acuerdo bien del titulo)
hola en estos dias he empezado a jugar en modo "hard" y varias canciones las he pasado, mi pregunta es en la cancion de Bullet for my Valentine - Scream Aim Fire, hay unas partes que las notas vienen bien unidas y ahi es donde pierdo, que consejo me pueden dar para pasar esas partes....
Habeis visto que en Facebook tienen una cuenta de Guitar Hero?? :O :O :O
Buenas, no se si se ha preguntado o respondido ya (hay 1xx paginas y no me las he leido todas), pero básicamente desde hace unos días me pasa esto con la guitarra del world tour y quería saber qué debo hacer:

- Las barra de teclas "táctil" me toca notas solas (y no pocas).
- La barra de toque me hace dobles al darle hacia abajo, es decir, le doy una vez y me hace como si le hubiera dado dos.

El juego tiene apenas 1 mes (navidades). Supongo que he sido el afortunado de turno y me ha tocado defectuosa, no? Qué tengo que hacer?

Saludos y gracias de antemano :)

PD. He probado a cambiar las pilas por si las moscas, pero nada, sigue a su bola.
buenas me compre el juego con la guitarra y me hace una cosa rara conecto el receptor usb y maneja el juego y si lo quito se queda quieto ¿porque es?
XeLNaG
Vete a la tienda donde lo comprastes y cámbialo por otra unidad.

green day
Cómo no te expliques mejor, poco te podremos ayudar.

Saludos.
cuando conecto el receptor usb wireless el juego se vuelve loco porque no para de moverse si quito el receptor se queda quieto pero claro sin el receptor no me va la guitarra
Personajepr escribió:XeLNaG
Vete a la tienda donde lo comprastes y cámbialo por otra unidad.


Es lo primero que he intentado, pero claro, la tienda me ha dicho que solo tienen 1 mes de garantía y ha vencido hace unos dias, con lo que me tendría que poner en contacto con sony me han dicho. Sabeis el procedimiento a seguir, cuánto suelen tardar y si tengo que hacer yo envios o algo?

Gracias de nuevo.
XeLNaG escribió:
Personajepr escribió:XeLNaG
Vete a la tienda donde lo comprastes y cámbialo por otra unidad.


Es lo primero que he intentado, pero claro, la tienda me ha dicho que solo tienen 1 mes de garantía y ha vencido hace unos dias, con lo que me tendría que poner en contacto con sony me han dicho. Sabeis el procedimiento a seguir, cuánto suelen tardar y si tengo que hacer yo envios o algo?

Gracias de nuevo.


¿Eso te ha dicho la tienda?.
Ok, entonces lo que tienes que hacer es volver a la tienda y comentarles lo mismo (que la guitarra no te funciona y quieres cambiarla por otra unidad). Si te vuelven a decir lo mismo, entonces les dices que te pongan por escrito lo del mes ese de garantía que se han sacado mágicamente de la manga, les pides la hoja de reclamaciones y les comentas que vas derechito a consumo para que ellos arreglen el problema, ya que la tienda (ellos) se desentiende. Además, les dices que la garantía en España es de 2 años y que eso de 1 mes es una total invención y algo totalmente ilegal que no consta en la ley de garantías (incluso puedes llevarles una copia de la misma para que te digan dónde consta eso del mes de garantía). También les comentas que te has puesto en contanto con Activision/RedOctane (el fabricante) y que al tratarse de la guitarra te han dicho que lo que tienes que hacer es cambiarla en la tienda donde la comprastes. Que ellos no envían guitarras y eso corre a cargo de la tienda.
Verás cómo después de eso te la cambian sin problemas ya que tienen todas (el 100%) las de perder.
¡Vaya sinvergüenzas que hay en algunas tiendas!. Abusan de uno como quieren.

Saludos.
¿Se sabe algo mas sobre al Pack con la Bateria suelta?
Tribal DRUMTRACK batería electónica con salida midi.
Alguien sabe si se puede sincronizar la salida midi de la tribal con la entrada midi de GHWT y asi poder jugar ?

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... DRUMTRACK/
319€

Gracias.
abelcerv escribió:
Legon escribió:A mi este juego me encanta, pero los menus me parecen horrendos, me gustan mas los del III y el Aerosmith.

Una pregunta, la barra de vibrato de da mas puntuacion manteniendola pulsada durante la nota, o dandole golpes, para crear ondas???

Si creas ondas da mas puntos , porke cuando da energia estrella se ilumina de color azul cuando ondeas ,pero si solo la pulsas no da estrella,osea que supongo que dara mas puntos .

Y una pregunta ¿sabeis si saldra la puta bateria XD para comprar a parte?? Joer quiero probarla yaaaaaaaa!!



Salu2 Rokeros


No os inventeis cosas... la barra de vibrato solo vale para hacer ruiditos y en las notas larga con estrella vale para tener coger mas energia.

Para notas rápidas como en scream aim fire??? pues rasguea hacia arriba y hacia abajo en plan tacatacatacatacatacataca y pilla la velocidad buena... todo este juego es praaaaaactica jeje
Personajepr escribió:
XeLNaG escribió:
Personajepr escribió:XeLNaG
Vete a la tienda donde lo comprastes y cámbialo por otra unidad.


Es lo primero que he intentado, pero claro, la tienda me ha dicho que solo tienen 1 mes de garantía y ha vencido hace unos dias, con lo que me tendría que poner en contacto con sony me han dicho. Sabeis el procedimiento a seguir, cuánto suelen tardar y si tengo que hacer yo envios o algo?

Gracias de nuevo.


¿Eso te ha dicho la tienda?.
Ok, entonces lo que tienes que hacer es volver a la tienda y comentarles lo mismo (que la guitarra no te funciona y quieres cambiarla por otra unidad). Si te vuelven a decir lo mismo, entonces les dices que te pongan por escrito lo del mes ese de garantía que se han sacado mágicamente de la manga, les pides la hoja de reclamaciones y les comentas que vas derechito a consumo para que ellos arreglen el problema, ya que la tienda (ellos) se desentiende. Además, les dices que la garantía en España es de 2 años y que eso de 1 mes es una total invención y algo totalmente ilegal que no consta en la ley de garantías (incluso puedes llevarles una copia de la misma para que te digan dónde consta eso del mes de garantía). También les comentas que te has puesto en contanto con Activision/RedOctane (el fabricante) y que al tratarse de la guitarra te han dicho que lo que tienes que hacer es cambiarla en la tienda donde la comprastes. Que ellos no envían guitarras y eso corre a cargo de la tienda.
Verás cómo después de eso te la cambian sin problemas ya que tienen todas (el 100%) las de perder.
¡Vaya sinvergüenzas que hay en algunas tiendas!. Abusan de uno como quieren.

Saludos.


Edito: El pack que tengo es el de bateria + guitarra, pero solo ha fallado la guitarra, la manera de actuar, sigue siendo la misma no? O al ser el pack super-bundle tendría que hablar con red octane?

Gracias por la ayuda :D
Para empezar creo que me voy a pillar el 3

Cuanto es lo mas barato que me podria salir este? Es que he visto ofertas del 3 por 30 con guitarras , vamos lo he leido por el foro de casualidad

Nunca he tenido el juego pero empece en casa de un colega con la ps2 y me gusto y el 3 tiene canciones que me gustan bastante
Morda escribió:¿Se sabe algo mas sobre al Pack con la Bateria suelta?


Me autocito por si alguien sabe algo.... [snif]
hola una pregunta, a alguien ya le llego el correo en donde los de guitar hero van a regalar 5 canciones ? que salio antes que terminara el año 2008.... ahi decia entre 4 a 6 semana, bueno me parece que ya son 6 semanas...
doctormario16 escribió:hola una pregunta, a alguien ya le llego el correo en donde los de guitar hero van a regalar 5 canciones ? que salio antes que terminara el año 2008.... ahi decia entre 4 a 6 semana, bueno me parece que ya son 6 semanas...


Regalaron tres de Bruce Sprinting (podias descargarlas de forma gratuita desde la Store o desde el mismo juego ) que por cierto ahora cuestan 5,90€.
No se si te refieres a eso, o ellos se referian a esas cuando decian que regalaban 5 canciones, las otras dos no se cuales seran.


Por cierto, estoy en nivel Experto, y algunas canciones las domino, pero los Hammers on y los pull offs no hay cjones de hacerlos.
¿algun consejo? se agradece de antemano.
darle justo cuando le tienes que dar no como en el 3 que puedes mantener el dedo media hora antes xd doctormario si te refieres a eso que era una promocion por navidades que te decian que en un mes te daban 5 canciones que tu elegias aun no se sabe nada creo
NeL escribió:darle justo cuando le tienes que dar no como en el 3 que puedes mantener el dedo media hora antes xd doctormario si te refieres a eso que era una promocion por navidades que te decian que en un mes te daban 5 canciones que tu elegias aun no se sabe nada creo


si esa de las navidades que regalaban 5 canciones y que iban a mandar un correo entre 4 a 6 semanas

Pd: que son Hammers on y los pull offs ?
doctormario16 escribió:
NeL escribió:darle justo cuando le tienes que dar no como en el 3 que puedes mantener el dedo media hora antes xd doctormario si te refieres a eso que era una promocion por navidades que te decian que en un mes te daban 5 canciones que tu elegias aun no se sabe nada creo


si esa de las navidades que regalaban 5 canciones y que iban a mandar un correo entre 4 a 6 semanas

Pd: que son Hammers on y los pull offs ?


Pues los Hammers on: son cuando las notas van de graves a agudas es decir de rojas a amarillas y con solo un rasgueo, puedes tocar una secuencia de notas con solo un rasgueo.
Y los pull offs: son al contrario, de agudas naranja a graves azul pero los pulsas antes de que llegue la nota y igualmente solo vale la secuencia de notas con un solo rasgueo.
Espero habertelo explicado bien jejejeje.
¿consejos para hacerlo bien?
rOmO escribió:¿consejos para hacerlo bien?

Practicar [sonrisa]
DarthIA escribió:
rOmO escribió:¿consejos para hacerlo bien?

Practicar [sonrisa]

No si practicar practico jajaja, lo que pasa es que he cogido la mala costrumbre de rasgar cada nota, y claro ya acostumbrado a eso, ahora tengo que reconfigurar en mi mente jejeje.
Me salen todos los tramos de las canciones en experto, pero cuando llega un solo de guitarra y tengo que usar tecnicas de Hammers on y pull off ya la cague.
Es bastante dificil, yo flipo cuando veo a niños de 8 o 9 años haciendo 90 o 95 % de canciones super complicadas.
No se si se ha puesto este video alguna vez:

http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

http://www.youtube.com/watch?v=1_7_Cc3LOVA
Noveas mis videos entonces [pos eso]

Pues es complicado al principio, pero una vez ves que te salen, ya te saldrá siempre!!! pero claro, las escaleras (como yo las llamo) que vayan lentitas, porque si de primeras te quieres hacer cosas como el inicio de Never Too Late (la tengo al 100% ^^) mal vamos xD. Para practicarlos en experto puedes mirarte en comiezo de Beautiful Disaster y si ves que es facil (que lo es) te pones con algo mas dificil como Ramblin Man que es de dificultad media o Hotel California que hay HOPOS por todos los lados bien faciles... una un poco mas dificil puede ser Sweet Home Alabama

Por cierto, video que me hie ayer:

GH: Aerosmith - Train Kept a Rollin' 99%

A mamarlaaaaaaaaa!!!
ferdy_vk escribió:Noveas mis videos entonces [pos eso]

Pues es complicado al principio, pero una vez ves que te salen, ya te saldrá siempre!!! pero claro, las escaleras (como yo las llamo) que vayan lentitas, porque si de primeras te quieres hacer cosas como el inicio de Never Too Late (la tengo al 100% ^^) mal vamos xD. Para practicarlos en experto puedes mirarte en comiezo de Beautiful Disaster y si ves que es facil (que lo es) te pones con algo mas dificil como Ramblin Man que es de dificultad media o Hotel California que hay HOPOS por todos los lados bien faciles... una un poco mas dificil puede ser Sweet Home Alabama

Por cierto, video que me hie ayer:

GH: Aerosmith - Train Kept a Rollin' 99%

A mamarlaaaaaaaaa!!!


Eres la caña tio, no se como aguantan tus guitarras... jeje

Por cierto, una duda que siempre me ronda.... ¿Que significan los 'k' en los titulos del video?. Por ejemplo tu tienes puesto en el tuyo: 432K
Morda escribió:
Por cierto, una duda que siempre me ronda.... ¿Que significan los 'k' en los titulos del video?. Por ejemplo tu tienes puesto en el tuyo: 432K



K se refiere a mil, en ese caso 432.000 puntos
megox escribió:
Morda escribió:
Por cierto, una duda que siempre me ronda.... ¿Que significan los 'k' en los titulos del video?. Por ejemplo tu tienes puesto en el tuyo: 432K



K se refiere a mil, en ese caso 432.000 puntos


ah, ok ok. Tenia el presentimiento de que seria algo de eso pero no estaba seguro, muchas gracias ;)

PD: Ya se que soy pesado, pero.... ¿Se sabe algo de la bateria? [sonrisa]
Morda escribió:...

PD: Ya se que soy pesado, pero.... ¿Se sabe algo de la bateria? [sonrisa]



Ayer pregunté en el game y me dijo que no sabía nada, que había rumores pero nada. A mi tb me interesaría una batería.
Morda escribió:
ferdy_vk escribió:Noveas mis videos entonces [pos eso]

Pues es complicado al principio, pero una vez ves que te salen, ya te saldrá siempre!!! pero claro, las escaleras (como yo las llamo) que vayan lentitas, porque si de primeras te quieres hacer cosas como el inicio de Never Too Late (la tengo al 100% ^^) mal vamos xD. Para practicarlos en experto puedes mirarte en comiezo de Beautiful Disaster y si ves que es facil (que lo es) te pones con algo mas dificil como Ramblin Man que es de dificultad media o Hotel California que hay HOPOS por todos los lados bien faciles... una un poco mas dificil puede ser Sweet Home Alabama

Por cierto, video que me hie ayer:

GH: Aerosmith - Train Kept a Rollin' 99%

A mamarlaaaaaaaaa!!!


Eres la caña tio, no se como aguantan tus guitarras... jeje

Por cierto, una duda que siempre me ronda.... ¿Que significan los 'k' en los titulos del video?. Por ejemplo tu tienes puesto en el tuyo: 432K


Exacto, la K de 1000 jejeje y si ves que pone FC quiere decir Full Combo, o sea, un combo comple, no romper la racha en ningun momento :)

Ah.... y no me aguantan las guitarras ehhh la del GH2 tiene la barra de vibratto colgando y no pilla bien la energia, la del GH3se me ha roto lo de rasguear y a veces rasguea doble o triple... y la del WT pues tb se me ha roto la barra de vibrato y la tengo colgando xD pero le he puesto una goma desde la "base" de la barra hasta el gancho donde se pone la correa y asi me funciona perfecta xD.... en fin... 3 guitarras y las medio rotas [+risas]
agraciao escribió:
Morda escribió:...

PD: Ya se que soy pesado, pero.... ¿Se sabe algo de la bateria? [sonrisa]



Ayer pregunté en el game y me dijo que no sabía nada, que había rumores pero nada. A mi tb me interesaría una batería.


Pues esperemos que dentro de poco salga en Usa, y si tarda mucho en europa la compro de importacion....

Gracias por el dato ;)

ferdy_vk escribió:Exacto, la K de 1000 jejeje y si ves que pone FC quiere decir Full Combo, o sea, un combo comple, no romper la racha en ningun momento :)

Ah.... y no me aguantan las guitarras ehhh la del GH2 tiene la barra de vibratto colgando y no pilla bien la energia, la del GH3se me ha roto lo de rasguear y a veces rasguea doble o triple... y la del WT pues tb se me ha roto la barra de vibrato y la tengo colgando xD pero le he puesto una goma desde la "base" de la barra hasta el gancho donde se pone la correa y asi me funciona perfecta xD.... en fin... 3 guitarras y las medio rotas [+risas]


Es que eres muy bestia [carcajad]

Yo tengo en perfectas condiciones la guitarra del GH 3, y no creo que me compre ninguna mas hasta que no se me caiga a pedazos. Quizas para el GH nuevo de este año me la compre, porque con el WT le dare mucha caña y ademas me quiero pillar el de metallica, y creo que no aguantara el ritmo.... jeje

Lo que si aguantan son las pilas oye, las que traia la guitarra se me gastaron a los 2 meses, pero le puse unas del carrefour y llevo con ellas puestas desde verano del año pasado. Tambien es verdad que no juego a penas.....
como hago cuando salen bastantes notas seguidas y vienen juntas, algun consejo ? porque cansa bastante la mano al estar haciendo el rasgueo (estar haciendo la palanquita para abajo)
doctormario16 escribió:como hago cuando salen bastantes notas seguidas y vienen juntas, algun consejo ? porque cansa bastante la mano al estar haciendo el rasgueo (estar haciendo la palanquita para abajo)

Si es la misma nota (mismo color) no te queda otra que hacer el rasgueo, solo que lo puedes hacer arriba y abajo en vez de solo abajo, te sera mas comodo.
Y cuando vengan en escalera, entonces es lo que más arriba hablabamos, son tecnicas que explican en el tutorial del juego llamadas si no recuerdo mal, hammers on y pull off, consisten en que con solo un rasgueo puedes encadenar bastantes notas.
Es algo complicado, poco a poco le voy cogiendo el truco.
rOmO escribió:
doctormario16 escribió:como hago cuando salen bastantes notas seguidas y vienen juntas, algun consejo ? porque cansa bastante la mano al estar haciendo el rasgueo (estar haciendo la palanquita para abajo)

Si es la misma nota (mismo color) no te queda otra que hacer el rasgueo, solo que lo puedes hacer arriba y abajo en vez de solo abajo, te sera mas comodo.
Y cuando vengan en escalera, entonces es lo que más arriba hablabamos, son tecnicas que explican en el tutorial del juego llamadas si no recuerdo mal, hammers on y pull off, consisten en que con solo un rasgueo puedes encadenar bastantes notas.
Es algo complicado, poco a poco le voy cogiendo el truco.


gracias, voy a ver los tutoriales entonces.... acerca de los hammers on y pull off
¿Alguien me puede decir que es esto?

¿Una bateria electrica?, ¿Un invento casero?, ¿Un periferico raro?. Me tiene intrigado..... [mad]. Ademas parece mas chungo de tocar que la bateria del WT, pero lo mas raro es que lo utiliza con el GH III, ¿sera un Fake?

PD: Ferdy, ya tienes competencia [carcajad]
2132 respuestas