[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

nanderas escribió:Vaya, pues ya no se que hacer. He pedido el Lengends a Fnac por 30€ para ver si el juego me engancha. Pero si ya no me va a servir en un futuro no se yo.....
Supongo que al menos la guitarra si que servirá no? O ¿al carecer de la zona de rasgueo tampoco podré jugar con esta guitarra en el world tour?
Aconsejadme por favor, que sino cancelo el predido y pido el WT en Uk que sale por unos 60€

Gravcias


La guitarra del GHIII sí es compatible con el GHWT, pero como comentas, cuando lleguen notas especiales para tocarlas con el slide o pad táctil, no podrás aprovechar dicha función (por carecer de ella) pero sí podrás tocarlas como si se trataran de notas normales.

Saludos.
Personajepr escribió:
esfinje escribió:yo me he intentado descargar el pack de Bruce Springsteen pero por mala coneexion de internet me ha dado fallo la descarga i mi pregunta es la siguiente:

la descarga se a kedado almacenada en el apartado de "descargas" de la PSN network, cuando este pack ya no sea gratis i sea de pago me lo podre descargar gratis o debere pagar?

salu2


Si ya las has "comprado" (aunque en este caso es gratis, refiriéndome a que ya las has añadido al carrito y has realizado el paso de comprarla por cero euros), podrás descargarla cuando quieras y será, por supuesto, gratis.

nanderas. No, no son compatibles entre sí. Las compatibles para cada juego son las que aparecen en la store para ese juego en concreto.

Saludos.


gracias personajepr por aclararme la duda
miquix escribió:Ohhhh

A ver si cuando llegue a casa está todabia!!!


Claro que estaran... estarán gratis hasta un día de febrero que no recuerdo (creo que mediados, pero no hacedme caso) [oki]
Méteme en la lista que yo también lo tengo.

PSN: Tyulio

A ver si alguien me echa una mano y me dice com jugar online con colegas porque no hay manera de hacerlo jejeje.


Salu2!!
algun alma caritativa que haya comprado la cancion de fito y quiera compartir su descarga conmigo?? [angelito] esque nunca he comprado en la store... [beer]
alvaro82 escribió:algun alma caritativa que haya comprado la cancion de fito y quiera compartir su descarga conmigo?? [angelito] esque nunca he comprado en la store... [beer]


Siempre tiene que haber una primera vez, ¿no?. ;)
Compra sin miedo, que no va a pasar nada negativo (ni a tu cuenta, ni a tu dinero, ni a ti).

Saludos.
Gracias por las respuestas en cuanto a la guitarra.

Y ahora respecto al juego, ¿Hay mucha diferencia entre el Legends y el WT? Qué hay de siferente entre ambos?
O dicho de otro modo ¿Merece la pena la diferencia de los 30 o 40 € que hay ahora mismo en el mercado entre ambos?

Un saludo
nanderas escribió:Gracias por las respuestas en cuanto a la guitarra.

Y ahora respecto al juego, ¿Hay mucha diferencia entre el Legends y el WT? Qué hay de siferente entre ambos?
O dicho de otro modo ¿Merece la pena la diferencia de los 30 o 40 € que hay ahora mismo en el mercado entre ambos?

Un saludo


La principal diferencia es que en el Legends sólo se toca la guitarra, mientras que en el WT puedes tocar la guitarra, la batería y además cantar. También el WT incluye más canciones de serie (el catálogo es mayor). En lo que principalmente gana el GHIII al WT es en el precio (mucho más barato), pudiéndose conseguir (juego + guitarra) por 29,95 euros.
Si dudas entre cual comprarte, personalmente optaría por el World Tour.

Saludos.
Muchísimas gracias por la información.
Así da gusto
Pregunta tonta, ¿para que sirve el código que viene en la contraportada del manual?.
Saludos,
Buenas, me gustaria de que si alguien tiene alguna pagina o algun sitio donde comprar el juego legends of rock, me da igual suelto o con la guitarra que me lo dijera.
gracias
Lo podrás adquirir en cualquier sitio, aunque lo puedes conseguir más barato en centros PC City o Fnac (29,95 euros).

Saludos.
pero me gustaria saber donde comprarlo por internet, por que en fnac y en pccity no los tienen online.
sabeis algun sitio online?
En Game.es, por ejemplo, pero te saldrá más cara (unos 50 euros g.i., casi el doble que en tienda física).

Saludos.
¿Se sabe algo o hay algun rumor sobre la venta del Pack: Bateria + Juego?
Trofeo de platino desbloqueado !!! [boing] ver a Morda postear en un hilo oficial que no sea el de Fallout 3 :)

Saludos!
Metroidx escribió:Trofeo de platino desbloqueado !!! [boing] ver a Morda postear en un hilo oficial que no sea el de Fallout 3 :)

Saludos!


[qmparto]

Es que yo en mis tiempos de mozo solia jugar al GH III, y ahora tengo mono de Guitar hero, pero paso de pagar 200 € cuando no me hace falta ni la guitarra ni el micro, solo quiero la bateria y el juego, por eso pregunte si habia algun rumor, o se sabia algo de la venta por separado de la bateria + juego, al igual que paso con Rock Band....

La verdad es que estoy enganchado al Fallout 3, tanto al juego como al hilo [jaja]
Metroidx escribió:Trofeo de platino desbloqueado !!! [boing] ver a Morda postear en un hilo oficial que no sea el de Fallout 3 :)

Saludos!



Lolazo!!!!! xDDDDD


Es raro ver a Morda fuera de Fallout 3.
Pues por lo que me e enterado...para este año decian que iba a salir el pack de la bateria + juego, por que habia mucha gente que solo pide la bateria con el juego...
agraciao escribió:
Metroidx escribió:Trofeo de platino desbloqueado !!! [boing] ver a Morda postear en un hilo oficial que no sea el de Fallout 3 :)

Saludos!



Lolazo!!!!! xDDDDD


Es raro ver a Morda fuera de Fallout 3.


Esto es increible, no sabia que la gente se fijara tanto en esos detalles.... Aunque si... ultimamente no salgo del hilo de Fallout 3...

PD: Solo me falta un Cartel Emotivo para terminar de festejar el trofeo Platino.... [carcajad]

santosqui escribió:Pues por lo que me e enterado...para este año decian que iba a salir el pack de la bateria + juego, por que habia mucha gente que solo pide la bateria con el juego...


Gracias por la info tio, a ver si es verdad y puedo tener ya la bateria en casa....

Ya puedo volverme al Hilo oficial de Falluout 3 [sonrisa]
una pregunta a alguien ya le llego el email donde los de gh world tour iban a regalar 5 canciones de una lista de 10 ?????
SUSOOO escribió:Pregunta tonta, ¿para que sirve el código que viene en la contraportada del manual?.
Saludos,


Me cito a ver si obtengo alguna respuesta :)
doctormario16 escribió:una pregunta a alguien ya le llego el email donde los de gh world tour iban a regalar 5 canciones de una lista de 10 ?????


A mí no xD
SUSOOO escribió:
SUSOOO escribió:Pregunta tonta, ¿para que sirve el código que viene en la contraportada del manual?.
Saludos,


Me cito a ver si obtengo alguna respuesta :)


Yo sólo lo usé para lo que preguntó el compi de arriba..... regalaban 5 canciones en la web oficial y te pedian introducir ese código, además del que tiene la guitarra donde las pilas.
kroatonthejoker escribió:
SUSOOO escribió:
SUSOOO escribió:Pregunta tonta, ¿para que sirve el código que viene en la contraportada del manual?.
Saludos,


Me cito a ver si obtengo alguna respuesta :)


Yo sólo lo usé para lo que preguntó el compi de arriba..... regalaban 5 canciones en la web oficial y te pedian introducir ese código, además del que tiene la guitarra donde las pilas.


Gracias [ok]
Morda escribió:Esto es increible, no sabia que la gente se fijara tanto en esos detalles.... Aunque si... ultimamente no salgo del hilo de Fallout 3...

PD: Solo me falta un Cartel Emotivo para terminar de festejar el trofeo Platino.... [carcajad]


Hay dios mio... no me lo digas 2 veces xd...

Morda escribió:Gracias por la info tio, a ver si es verdad y puedo tener ya la bateria en casa....

Ya puedo volverme al Hilo oficial de Falluout 3 [sonrisa]


Jajajaj ya vuelve a su Refugio xddddd vuelve vuelve que tener una duda en el Fallout es lo más orgasmico que puede existir, no es como antes que preguntabas y apagas la play porque no te contestaban hasta la noche no... en 3 minutos, sigue palante xdddd

A todos los demás perdonar el super Offtopic pero esto era algo digno de ver, para más info, yo tengo el juego + guitarras, simplemente viciante, este GH me encanta, y tambien tengo el GH III, si quereis vicios avisad :) juego en experto a nivel de pakete xddd

Saludos!
Metroidx escribió:
Morda escribió:Esto es increible, no sabia que la gente se fijara tanto en esos detalles.... Aunque si... ultimamente no salgo del hilo de Fallout 3...

PD: Solo me falta un Cartel Emotivo para terminar de festejar el trofeo Platino.... [carcajad]


Hay dios mio... no me lo digas 2 veces xd...

Morda escribió:Gracias por la info tio, a ver si es verdad y puedo tener ya la bateria en casa....

Ya puedo volverme al Hilo oficial de Falluout 3 [sonrisa]


Jajajaj ya vuelve a su Refugio xddddd vuelve vuelve que tener una duda en el Fallout es lo más orgasmico que puede existir, no es como antes que preguntabas y apagas la play porque no te contestaban hasta la noche no... en 3 minutos, sigue palante xdddd

A todos los demás perdonar el super Offtopic pero esto era algo digno de ver, para más info, yo tengo el juego + guitarras, simplemente viciante, este GH me encanta, y tambien tengo el GH III, si quereis vicios avisad :) juego en experto a nivel de pakete xddd

Saludos!


Dios!, soy digno de un super Offtopic, me siento alagado.... intenta ocultarlo ahora.... Pero el trofeo platino sigue hay [sonrisa].

A ver si sacan el pack: Bateria + Juego antes del verano, que luego no lo puedo disfrutar....

PD: El Hilo de Fallout 3 esta de capa caida..... [buuuaaaa], voy a tener que irme mudando al hilo de Killzone 2, o del Re 5, porque la bateria del GHWT tardara lo suyo en salir.....
No te preocupes morda, ahora es que estoy con el Oblivion, pero en cuanto retome el fallout habrá preguntas y preguntas hasta aburrir xddd ese hilo no tiene que morir!! xd

Saludos!
Como van las Gibson del III y AeroSmith en World Tour?? por la ausensia de la zona tactil.
Pfff... los botones táctiles son una pijada... yo nunca lo uso :S para que usarlas si dandoles normal a los botones tambien funciona??? yo tengo la guitarra del GHWT pero porque no tenia ninguna guitarra, pero si me hubiera comprado GH III mas gibson en su momento, yo pillaba el GHWT solo, de verdad.

Saludos!
Sabeis si se vende la guitarra sola?

Me interesaria pillarla para jugar 2.

O en su defecto, alguna oferta irrechazable de juego (no el World tour) + guitarra

Thanks
No, la guitarra, por ahora, no se vende por separado. Sólo con el juego.
Se espera que antes del verano comiencen a vender los instrumentos por separado.

En cuanto a tu segunda pregunta, podrías comprar el pack GHIII + guitarra (Les Paul) por 29,95 euros (Fnac, PC City).

Saludos.
Parece ser que en Yankilandia se empieza a vender la batería por separado a partir del 15 de Febrero por 100$. En Europa, como no, saldrá un poco más tarde. cawento

http://www.joystiq.com/2009/01/30/guita ... -priced-a/

A ver si sale una buena oferta para importarla.
luchana escribió:Parece ser que en Yankilandia se empieza a vender la batería por separado a partir del 15 de Febrero por 100$. En Europa, como no, saldrá un poco más tarde. cawento

http://www.joystiq.com/2009/01/30/guita ... -priced-a/

A ver si sale una buena oferta para importarla.


Joder esa es la oferta que estaba esperando, gracias!!!!!!!!!

En cuanto salga en Usa me la pillo, porque si son 100 $, seguro que en españa cuesta 100 €, asi que me la pillo en Usa, lo malo es que los portes me costaran un paston..... ya no se que hacer....
No había pensado en los gastos de envío, debe ser una caja bastante grande. ¿Alguien sabe por cuanto podrían salir los portes?
luchana escribió:No había pensado en los gastos de envío, debe ser una caja bastante grande. ¿Alguien sabe por cuanto podrían salir los portes?


Quizas entre 20 y 30 € por ser la caja tan grande. Porque cuando fui a importar la edicion coleccionista del Resistance 2, me iban a cobrar 19 € por los portes, y la caja no es ni mucho menos como la de la bateria, asi que imaginate...

Si no tarda mucho mas de 1 mes en salir en europa me lo pillo aqui....

Lo malo es que digan que hasta verano nada, entonces aunque me claven 50 € por los portes me la pillo de importacion...

PD: El pack es: Bateria + Juego, ¿verdad?
Morda escribió:El pack es: Bateria + Juego, ¿verdad?


Creo que es sólo la batería.
luchana escribió:
Morda escribió:El pack es: Bateria + Juego, ¿verdad?


Creo que es sólo la batería.


Pues en ese caso si lo compro de importacion mejor, porque el juego lo compro aqui y asi las cosas no las tengo que pillar del Store Usa

A ver si dicen ya cuando sale la bateria sola en europa, que me estan comeindo los nervios [carcajad]
Os va a salir un pastón importarla... yo una vez probé a importar una PS3 a ver por cuanto me salia, er abarata, pero de gastos de envio me parece que eran 20 o 30€.. total que no me ahorraba mucho y era más rentable comprarlo aquí con la garantia y todo eso, así que pensando que la caja de la batería tiene que ser mucho más grande, uff xd

pero bueno, estad atentos a ver si sale algo interesante ;)

Saludos!
yo miro todos los dias en ebay a ver si sale alguna oferta especial, pero la bateria mas barata viene de EEUU y sobresale los 100€
Metroidx escribió:Os va a salir un pastón importarla... yo una vez probé a importar una PS3 a ver por cuanto me salia, er abarata, pero de gastos de envio me parece que eran 20 o 30€.. total que no me ahorraba mucho y era más rentable comprarlo aquí con la garantia y todo eso, así que pensando que la caja de la batería tiene que ser mucho más grande, uff xd

pero bueno, estad atentos a ver si sale algo interesante ;)

Saludos!


Yo paso de importarlo si puedo evitarlo, pero como tarde 3 meses en llegar a españa como paso con el Rock Band, me parece que lo importare si o si.... ya veremos a ver que dicen....
una pregunta... algunos tips o consejos a la hora de ser el vocalista ????? quiero empezar el modo carrera como vocalista y quisiera saber algunos consejos ...
A todo esto.... ¿Sirve cualquier micro para el World Tour?

Es que si es asi, ya tengo el pack completo, solo me falta la bateria.... [sonrisa]
Morda escribió:A todo esto.... ¿Sirve cualquier micro para el World Tour?

Es que si es asi, ya tengo el pack completo, solo me falta la bateria.... [sonrisa]


Los del Sing Star creo que funcionan bien con el juego, otros no sé.
una pregunta vi que pusieron en oferta el GH3, mi pregunta es si lo compro la guitarra es totalmente funcional con este GHWT? porque si lo compro para que solo sirva con ese juego no me gasto el dinero! he estado leyendo el post pero no lo tengo claro porque lei por ahi que este trae una guitarra con mas funciones de un touch pad o algo asi...


gracias!
NeLiuM escribió:una pregunta vi que pusieron en oferta el GH3, mi pregunta es si lo compro la guitarra es totalmente funcional con este GHWT? porque si lo compro para que solo sirva con ese juego no me gasto el dinero! he estado leyendo el post pero no lo tengo claro porque lei por ahi que este trae una guitarra con mas funciones de un touch pad o algo asi...


gracias!


Si que es compatible la guitarra del Guitar Hero III. Lo del Touch Pad no sé muy bien como va porque no lo he probado pero sé que se puede jugar sin utilizarlo ya que las notas que salen para tocar con él se pueden tocar también con las teclas normales.
Morda escribió:A todo esto.... ¿Sirve cualquier micro para el World Tour?

Es que si es asi, ya tengo el pack completo, solo me falta la bateria.... [sonrisa]



hay unos microfonos exclusivos de guitar hero que se vendian separados en paquetes de 1 unidad y creo que tenia un precio de 19,95 €
luchana escribió:
Morda escribió:A todo esto.... ¿Sirve cualquier micro para el World Tour?

Es que si es asi, ya tengo el pack completo, solo me falta la bateria.... [sonrisa]


Los del Sing Star creo que funcionan bien con el juego, otros no sé.


Gracias, cuando pruebe el juego mirare a ver si funcionan los micros que tengo....

peko_sonic escribió:
Morda escribió:A todo esto.... ¿Sirve cualquier micro para el World Tour?

Es que si es asi, ya tengo el pack completo, solo me falta la bateria.... [sonrisa]



hay unos microfonos exclusivos de guitar hero que se vendian separados en paquetes de 1 unidad y creo que tenia un precio de 19,95 €


Gracias, creo que lo vi en Eci hace unas semanas, y la verdad es que me quede sorprendido porque no sabia que se vendian sueltos. Osea lo unico que no se vende suelto es la bateria, que es lo unico que yo quiero..... anda que..... [+risas]

Yo odio cantar, he jugado poco a los singstar (cosas de la novia), pero no me veo yo tocando la bateria y haciendo la cancion vocal al mismo tiempo, creo que me echan de casa.... [carcajad]
(mensaje borrado)
una pregunta... algunos tips o consejos a la hora de ser el vocalista ????? quiero empezar el modo carrera como vocalista y quisiera saber algunos consejos ...
2132 respuestas