[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

1R3bor escribió:
matou777 escribió:hola tengo la guitarra del 3 con los juegos todos de gh la cosa es si me vale para todos los rock band es mi pregunta para comprarmelo espero la contestacion



Aqui esta tu respuesta

Imagen

La tuya es la Les Paul asique no te vale para los Rock Band


La guitarra del Rock Band va en el guitar hero III? ¬_¬
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
matou777 escribió:hola tengo la guitarra del 3 con los juegos todos de gh la cosa es si me vale para todos los rock band es mi pregunta para comprarmelo espero la contestacion



Aqui esta tu respuesta

Imagen

La tuya es la Les Paul asique no te vale para los Rock Band


La guitarra del Rock Band va en el guitar hero III? ¬_¬



Yo la tabla la e sacado de la pagina de Guitar hero
Misstic escribió:Hola! Quería saber si el guitar hero world tour (band bundle) lo envian a España desde play.com, también si estaría en español y si los periféricos son compatibles.

Si alguien lo ha comprado de ahí me gustaría saber todo lo que he dicho antes.

Saludos!

P.D. el artículo es este
P.D2. el free delivery es solo para UK o para toda Europa?

en play.com creo k no lo mandan a españa, t aconsejo k t lo pilles de amazon.co.uk, t saldra por unos 170 € con todos los instrumentos y si lo pides con la guitarra les paul, te la regalan. yo ya lo tngo en mi casa y solo tardo 6 dias
Vaya mierda de bateria.Anteayer,al ir a jugar al GH:WT,me di cuenta de que de un dia para otro,se me habia desajustado la sensibilidad de los pads rojo y verde.Ahora tengo que hacer una movida para volver ajustarlos,y esto suponiendo que sea eso,a ver si me van a tener que mandar una bateria nueva los de Activision......
Habia leido lo de los desajustes del pad rojo,pero 2 a la vez,flipo.....

Salu2.
Hola! he buscado en el hilo pero no he visto nada...

las canciones de la store Usa sirven para el juego pal? supongo que no pero si alguién lo ha probado...

Gracias!
Creo ke se me a jodido la guitarra.

Me hace doble rasgeo a veces. :S

Como se puede arreglar eso? eske perdí el ticket de compra y no creo ke me lo puedan cambiar.

Decirme xfavor ke se puede arreglar :(
apbies escribió:Hola! he buscado en el hilo pero no he visto nada...

las canciones de la store Usa sirven para el juego pal? supongo que no pero si alguién lo ha probado...

Gracias!


No, no funcionan.
No me funcionan los codigos de descarga gratuitos que me mandaron. Y la pagina que pusieron para que nos mandaran otros nuevos tampoco me funciona... [mamaaaaa]
Me gustaria que alguien me agregara como amigo para poder echar unas partidillas online, es que me cuesta muchisimo encontrar jugadores haciendo busquedas con el juego. Un saludete

P.D. Jugaria como mucho al nivel dificil, que el experto se me queda un poco grande.

ID santo079
Jordà_Master está baneado por "troll"
santo079 escribió:Me gustaria que alguien me agregara como amigo para poder echar unas partidillas online, es que me cuesta muchisimo encontrar jugadores haciendo busquedas con el juego. Un saludete

P.D. Jugaria como mucho al nivel dificil, que el experto se me queda un poco grande.

ID santo079



podemos jugar juntos si kieres...
agregame yp juego como mjucho en dificil tambien pero algunas canciones me cuestan.
1R3bor escribió:La tuya es la Les Paul asique no te vale para los Rock Band


La Les Paul funciona a la perfección con todos los rock band.
Hi, a ver quien me puede echar una manilla. Tengo el GHWT version usa y no he tenido ningun problema hasta que me baje e instalé el Queen Track Pack. Desde entonces, al iniciar el juego, me sale un mensaje diciendo que el Contenido Descargado ha cambiado y reiniciara el juego. Entonces reinicia, y vuelve a salir el mensaje y nunca me llega a la pantalla del menú... se lia un bucle que ni en "Lost". ¿a alguien mas le pasa?
He probado de borrar los datos del juego y volver a instalar el pack, pero ni así. Joer... es que tengo ganas de tocar Queen!!!! Ayuda, plis??? Gracias y saludos!!

Psn id: sadaco
A mi me pasa con la 360.... es un poco lioso pero te lo voy a explicar...

Yo tengo todo PAL peeeeeero me bajaba las canciones del bazar americano porque era mas barato, y jugaba sin problemas con mi cuenta europea.

El problema vino cuando se me rompió la consola (3 luces rojas...) y cuando me la cambiaron ya me salia ese error que tu dices al seleccionar cualquier cancion "americana" con mi perfil europeo....

...ahora para jugar a las canciones "americanas" tengo 1º que encender otro mando usando el perfil americano, esperar a que salga el cartelito de "comprobando descargas" o algo asi y luego ya enciendo la guitarra, selecciono mi perfil europeo y espero a que me vuelva a salir el cartelito de "comprobando descargas".....

... y ale, ya puedo jugar a la cancion que quiera....

....muy coñazo de hacer pero bueno... mira a ver si te funciona... :-|

PD: 13.000 mensajes [Ooooo]
Sergiomega escribió:Creo ke se me a jodido la guitarra.

Me hace doble rasgeo a veces. :S

Como se puede arreglar eso? eske perdí el ticket de compra y no creo ke me lo puedan cambiar.

Decirme xfavor ke se puede arreglar :(


Parece una tonteria, pero a mi me pasa lo del doble rasgueo cuando las pilas llevan tiempo, prueba a cambiar las pilas y mira a ver si no te ocurre.
Yo cuando noto el Doble Rasgueo cambio de pilas y se arregla.
A mi en la Les Paul cuando me quedaban pocas pilas lo que pasaba es que a veces me empezaba a fallar algun boton... pero desde justo el dia anterior a que saliese el GHWT me empezó lo de los dobles rasgueos y no se arregla con pilas nuevas jeje... tendré que abrirla y hacer algun soplido mágico xD
Una pregunta, voy a comprar el juego de importacion de estados unidos, me lo aconsejais??? o suele dar muchos problemas de aduanas?
Buenas

He estado esta mañana en un Corte Inglés, y me han dicho que tenían previsto la entrada el día 27/03 para la batería, pero que han recibido notificación de que finalmente se va a retrasar ... no ha sabido decirme fecha de entrada ... lo que sí me confirman es lo del precio 119 EUROS !!!

Saludos
la semana pasada Activision dio una rueda de prensa y comento esto:

Red Octane, la unidad de negocio de Activision creadora de Guitar Hero, presenta en Madrid sus novedades hasta verano 2009. Con un año plagado de lanzamientos Red Octane ha hecho oficial su calendario para los próximos meses:

* 27 de marzo: Guitarra
* 24 de abril: Batería
* Mayo: Guitar Hero Metallica
* Junio: Guitar Hero On Tour Modern Hits & Guitar Hero Greatest Hits

La presentación ha estado dirigida por Mónica Guerra, Brand Manager de Red Octane en España, que asegura que “2009 va a ser el año de la consolidación de la marca Guitar Hero en España”. Junto a ella Roberto Aracil, batería de Pereza, quien ha hecho una demostración a la batería a todos los asistentes.


el grandes exitos, sera una recopilacion de 48 temas de los GH, GH2, GH3 y GH Rock de los 80, pero preparados para tocarlos con toda la banda. Los primeros confirmados son:

* "Barracuda" by Heart
* "I Love Rock N Roll" by Joan Jett and The Blackhearts
* "I Wanna Rock" by Twisted Sister
* "Killer Queen" by Queen
* "Killing in the Name" by Rage Against The Machine
* "Nothin' But A Good Time" by Poison
* "Them Bones" by Alice in Chains
* "Through the Fire and Flames" by Dragonforce

eso si, creo que todas las conciones van a ser "originales" por lo que ya me voy olvidando del Cowboys from hell de pantera... [buuuaaaa] ... aunque estarian bien Sweet Child O´mine, No One Knows, One...


asi que ... larga vida el rock and roll!!!!
donovan escribió:la semana pasada Activision dio una rueda de prensa y comento esto:

Red Octane, la unidad de negocio de Activision creadora de Guitar Hero, presenta en Madrid sus novedades hasta verano 2009. Con un año plagado de lanzamientos Red Octane ha hecho oficial su calendario para los próximos meses:

* 27 de marzo: Guitarra
* 24 de abril: Batería
* Mayo: Guitar Hero Metallica
* Junio: Guitar Hero On Tour Modern Hits & Guitar Hero Greatest Hits

La presentación ha estado dirigida por Mónica Guerra, Brand Manager de Red Octane en España, que asegura que “2009 va a ser el año de la consolidación de la marca Guitar Hero en España”. Junto a ella Roberto Aracil, batería de Pereza, quien ha hecho una demostración a la batería a todos los asistentes.


el grandes exitos, sera una recopilacion de 48 temas de los GH, GH2, GH3 y GH Rock de los 80, pero preparados para tocarlos con toda la banda. Los primeros confirmados son:

* "Barracuda" by Heart
* "I Love Rock N Roll" by Joan Jett and The Blackhearts
* "I Wanna Rock" by Twisted Sister
* "Killer Queen" by Queen
* "Killing in the Name" by Rage Against The Machine
* "Nothin' But A Good Time" by Poison
* "Them Bones" by Alice in Chains
* "Through the Fire and Flames" by Dragonforce

eso si, creo que todas las conciones van a ser "originales" por lo que ya me voy olvidando del Cowboys from hell de pantera... [buuuaaaa] ... aunque estarian bien Sweet Child O´mine, No One Knows, One...


asi que ... larga vida el rock and roll!!!!


Pa ke kieres One? si está en el GH Metallica :P

Doy votos para Sweet Child O mine, Welcome to the Jungle, Take me out, Knights of Cydonia, el pack de Muse en general no estaria mal xD, number of the beast........Avalancha....nose...eske en verdad hay muxas ke me encantaria tocar en grupo.
KoJiKaBuTo escribió:
1R3bor escribió:La tuya es la Les Paul asique no te vale para los Rock Band


La Les Paul funciona a la perfección con todos los rock band.


Cierto, no sé de donde salio la tablita esa pero en la guitarra les paul esta equivocada. ferdy_vk, eres una máquina!!!!! practicare para llegar a tu nivel... Por cierto, hay canciones que no les gusten???, ya se ha comentado???. Es que a mi no me gusta nadita tocar canciones de metal alocadas, lo único bueno son los solos y eso a veces pues de ahi en fuera es solo rasguar y rasguear...
Guitar Hero On Tour Modern Hits & Guitar Hero Greatest Hits:
Donde se pueden ver las listas de los dos juegos completas?
GRacias
Aun no se sabe ell setlist completo pero ya con ver Them Bones... ue vamos... no es mala pero ni de lejos de las buenas del GH2... yo espero ver Sweet Child O'mine y Freebird al menos.... la de Cowboys from Hell del GH1 tb estaria de lujo... a ver que ponen... yo me pongo en lo peor... vamos, en las mas comerciales...

Le Kobe escribió:
KoJiKaBuTo escribió:
1R3bor escribió:La tuya es la Les Paul asique no te vale para los Rock Band


La Les Paul funciona a la perfección con todos los rock band.


Cierto, no sé de donde salio la tablita esa pero en la guitarra les paul esta equivocada. ferdy_vk, eres una máquina!!!!! practicare para llegar a tu nivel... Por cierto, hay canciones que no les gusten???, ya se ha comentado???. Es que a mi no me gusta nadita tocar canciones de metal alocadas, lo único bueno son los solos y eso a veces pues de ahi en fuera es solo rasguar y rasguear...


a mi hay muchas que no me gustan en un principio, pero de tanto tocarlas al final acaban gustandome jeje
Pero estas canciones serian para el recopilatoria, para el Greaths Hits, pero y el otro el Guitar Hero On Tour Modern Hits, ¿son los mismos? o son dos juegos.
Yo tenia entendido que eran dos juegos, lo mismo lo ley mal.
buenas, hay alguna manera de conseguir que la batería suene totalmente sincronizada con el golpe??? es que tengo la sensación de que va un poco retardado el sonido (solo en los solos, cuadno suena el tema va bien)

Gracias!
reketekui escribió:buenas, hay alguna manera de conseguir que la batería suene totalmente sincronizada con el golpe??? es que tengo la sensación de que va un poco retardado el sonido (solo en los solos, cuadno suena el tema va bien)

Gracias!


Ami a parte de des-sincronizada los platillos no suenan casi. Se oyen muuuuuuuuuuuuy bajitos
reketekui escribió:buenas, hay alguna manera de conseguir que la batería suene totalmente sincronizada con el golpe??? es que tengo la sensación de que va un poco retardado el sonido (solo en los solos, cuadno suena el tema va bien)

Gracias!

Hola, creo que en opciones hay una, que te deja sincronizar el audio y la imagen. Y si juegas con un sistema de cine en casa, ponlo en stereo y musica, para que tengas menos milisegundos de retardo. Cuando hagas el test este que te comento en opciones te ajusta para que no haya tanto retardo, aunque siempre hay un poco, sobre todo si juegas con cine en casa Dolby o algun sistema de sonido asi con efectos. Prueba con unos auriculares y veras que no tienes ese retardo.
No es cosa del equipo de musica, ya que cuando estoy "jugando" si coincide el golpe con el sonido.... pero en el momento en el que no hay "música" es cuando se retrasa un webo.... nu se nu se..

gracias.
Alguien que me ayude a pasarme el modo carrera en grupo???

solo me kedan unos cuantos conciertos
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi el online de este juego no me va , a algiuien mas le pasa??
cuando me invitan o invito me pone que no es posible o algo asi...
Jordà_Master escribió:a mi el online de este juego no me va , a algiuien mas le pasa??
cuando me invitan o invito me pone que no es posible o algo asi...


yo creo que a todos nos pasa... es malisimo el online del world tour
Hace un rato me pasao el concierto en el time square en grupo y no me a salido el video de modo carrera grupo???

sera porke me lo e pasado en online??

___________________________________________________________________________________________________

Se me a roto la guitarra [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] o eso creo

cuando doy al boton de traste hacia abajo me toca 2 notas, crei ke era porke las pilas estaban gastadas, pero las e cambiado y me sigue pasando igual. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y creo ke la barra de vibrato tambien porke cuando la muevo para conseguir energia muchas veces no consigue energia

vaya guitarra [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la guitarra del guitar hero 3 y la del guitar hero world tour. El caso es que tengo el primero y quería comprarme el segundo, pero no se si comprármelo suelto o con el pack de la guitarra. ¿Es importante durante el juego el uso del sensor táctil que lleva la nueva guitarra? ¿Se nota la diferencia entre tocar con una u otra? Lo comento porque tengo los guitar hero anteriores en ps2 con su guitarra correspondiente y la diferencia con la guitarra de la tercera parte en ps3 es bastante grande.
Gracias de antemano.
orchato escribió:Hola, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre la guitarra del guitar hero 3 y la del guitar hero world tour. El caso es que tengo el primero y quería comprarme el segundo, pero no se si comprármelo suelto o con el pack de la guitarra. ¿Es importante durante el juego el uso del sensor táctil que lleva la nueva guitarra? ¿Se nota la diferencia entre tocar con una u otra? Lo comento porque tengo los guitar hero anteriores en ps2 con su guitarra correspondiente y la diferencia con la guitarra de la tercera parte en ps3 es bastante grande.
Gracias de antemano.


La del GHWT es mas grande y mas agradable de tocar. La pua la puedes agarrar mejor ke la Les Paul xke es muy similar a la de Rock Band y el Slide Tactil es una pasada....se puede vivir sin él....pero en los proximos juegos del Guitar Hero esta guitarra es imprescindible....pues en expert las partes del slide tactil es mejor tocarlas con la nueva guitarra.

Yo uso la Les Paul de bajo xDD
Yo el slide lo tngo desactivado, con eso digo todo, es un poco chorra su uso....aunke bueno, los jugadores de un nivel medio igual les vale para algo en los solos de las canciones como Hot For Teacher y Satch Boogie...pero es una tonteria, yo si la del GH3 me funcionara no me pillaba la del WT, no es para nada imprescindible.
ferdy_vk escribió:Yo el slide lo tngo desactivado, con eso digo todo, es un poco chorra su uso....aunke bueno, los jugadores de un nivel medio igual les vale para algo en los solos de las canciones como Hot For Teacher y Satch Boogie...pero es una tonteria, yo si la del GH3 me funcionara no me pillaba la del WT, no es para nada imprescindible.


Cuestión de gustos...x ejemplo para mi es mas cómoda de apretar los trastes en la del GHWT.

Y como a partir de ahora van a sacar en todos los juegos del Guitar Hero unos solos con slide tactil y cada vez mas complicados (ke está claro ke cn muuuxa practica se pueden lograr cn la Les Paul, pero el táctil facilita las cosas y es muxo mas divertido).
Para mí el slide ha sido una decepción. Yo no lo uso, no tengo ninguna precisión con él, es muchísimo más dificil acertar las notas (hablo de guitarra en experto). Parece chulo, pero es una castaña. ¿Vosotros le sacáis partido al slide en experto?.
Sabeís donde puedo descargar esta canción para el juego y ya de paso como se llama para bajarla al pc???

http://www.youtube.com/watch?v=hOF1QJrl ... re=related

no había escuchado nunca esta versión y me ha gustado.
Jajajajaj amigo mio esta es WONDERWALL del grupo OASIS.

Que la disfrutes
skinjed76 escribió:Jajajajaj amigo mio esta es WONDERWALL del grupo OASIS.

Que la disfrutes

XD, no tienes ni pajolera idea.... es Wonderwall de Ryan Adams... una nueva versión de 2003

Al no contestar nadie investigué un poco más.... además lo pone en el titulo de la canción al empezar el video.... [rtfm] que yo también hago algunas preguntas a veces.....
Hola tengo una duda he visto una batería que es para la guitarra del GH3 y me preguntaba si es compatible con la del WT alguien me podría ayudar??

Con batería me refiero a pilas no al instrumento que ya me ha pasado alguna vez preguntando por hay xD.
Pues supongo que deberia de funcionar.. la verdad es que no se exactamente como van las baterias esas, pero si son el reemplazo de las pilas, deberian de ir en el hueco de las pilas conectado no? si es asi, no tendria por que haber problemas....
Si son como dos pilas normales como las que lleva pero en forma de batería y un cargador externo, yo también creo que funciona pero en la caja no pone nada si vale para el WT porque es para la guitarra del GH3... pero tal vez lo coja por 6€ que vale lo comprare.
Pues ya nos diras si funciona bien o no... pero ya digo, yo creo que si...
Cuando me pase por la maquinista me lo pillare haber que tal.
¿sabeis si la demo de Metallica que han puesto para Xbox con 4 canciones, la pondran en la store? 4 Canciones gratis estan bien aunque tengas que iniciar una demo. Podian estirarse y ponerla tambien en la store.
¿sabeis si en otras stores la de usa o canada estara?
Gracias.
En el pack guitarra más juego, la guitarra es inalámbrica?
tireso9 escribió:En el pack guitarra más juego, la guitarra es inalámbrica?


Hablas del GHWT para ps3??? las guitarras son inalambricas todas ke yo sepa. Tanto en Wii (ke usan el Wiimote) como en Xbox 360 y ps3.
creo recordar que las guitarras con cable desaparecieron en el Guitar Hero II... asi que dudo mucho que sea con cable..
No lleva cable, no, como bien dicen desaparecieron con la llegada del GH III
Nadie a conseguido arreglar el problema famoso de la Guitarra del GHWT ke rasgea doble????

eske en serio.....no puedo usar la garantia...no tengo el ticket.

Nadie sabe nada? ninguna tuto en plan "chapuzas"??
2132 respuestas
138, 39, 40, 41, 42, 43