[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Estivicio escribió:Si, perdon que me lo habia pasao, el despistao soy yo XD Si que se necesitan, yo tengo dos guitarras, y cada una solo me funciona con el adaptador con la que me lo compré, ni siquiera puedo utilizar una con el adaptador de otra.

gracias, es que esta tarde voy a casa de un amigo a probar que tal.. ejje
ola vereis tengo un problema, mi plato amarillo y concretamente su palo negro esta perfectamente sujeto a la plataforma (donde estan los bombos) pero mi plato naranja, es decir, el palo de plato naranja no esta tan perfectamente unido a la plataforma, osea que si agarro el palo y lo muevo un poco como que se tambalea bastante mas que el del amarillo y esto me pone bastante nervioso, como puedo apretarlo o algo??
Estivicio escribió:Si, perdon que me lo habia pasao, el despistao soy yo XD Si que se necesitan, yo tengo dos guitarras, y cada una solo me funciona con el adaptador con la que me lo compré, ni siquiera puedo utilizar una con el adaptador de otra.



Aver ke me aclare...ke me voy a comprar esta tarde el GHWT de ps3 y necesito saberlo seguro.

El pack te viene con un receptor usb no? ke conecta el micro, la bateria y la guitarra. Y para conectar otra guitarra x ejemplo de la GH3? se necesita conectar el receptor Usb de la del GH3?

Si es así entonces.....con dos receptores USB conectados....el del pack de GHWT y el del GH3 ya puedes jugar con 4 instrumentos???? o en el pack del GHWT te vienen 3 receptores? 1 para cada instrumento?? como funciona la cosa?

Esque me voy a cambiar de la Wii a la ps3 x ese motivo y necesito saberlo. Xke en la Wii necesitas 4 mandos Wii para poder jugar a los 4 instrumentos y eso es una mierda xke normalmente solo tienes 2. Y el principal motivo x el ke me cambio a ps3 es ese y me gustaria saber como funciona aqui.

Saluditos ;)
Mira... En el World Tour pack completo PS3 te vienen dos adaptadores, una para guitarra y otro para bateria, y el micro que va con cable. Yo he jugao a grupo de 4 y hay que conectar tres adaptadores (los de las dos guitaras, World Tour y la de aerosmith en mi caso... y el de la bateria), y luego en otro puerto USB el micro. Montas esto y a darle a tope!!! xD

Cada guitarra solo funciona con su adaptador, y la bateria solo con el de bateria. Para que funcione el micro tienes que enchuarlo por USB y tienes que encender un mando de los normales (los de jugar xD) para poder elegir las opciones y eso. Todo esto ya veras como funciona si te lo compras.
Alguien sabe si se pueden conectar 3 guitarras en una misma consola? creo que no.
Confirmo que en EROSki Algeciras (y en culquier eroski supongo) el juego solo vale 20 EUROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Yo tengo los instrumentos de rock band 1 y me valen!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Una ganga. :)
Saludos!!!!!!!!
DRAKUL_X escribió:Alguien sabe si se pueden conectar 3 guitarras en una misma consola? creo que no.


Como que cres que no?? XD Pos vaser que no jeje, no te vale con dos guitarras la bateria y el micro?? [360º]
dudilla rapida tengo la guitarra del 3 y la del world tour cual os va mejor

saludos
pardox escribió:dudilla rapida tengo la guitarra del 3 y la del world tour cual os va mejor

saludos


La del GHWT es mejor o personalmente la prefiero, ya que sin ella no podrás tocar en el GHWT las notas especiales (a través del touchpad o slide) ni realizar funciones especiales como por ejemplo los rasgueos con el slide en las notas largas.

Saludos.
pardox escribió:dudilla rapida tengo la guitarra del 3 y la del world tour cual os va mejor

saludos

La del 3 se supone que es bastante mejor, de hecho se supone que en cuanto a fiabilidad es la mejor de todos los juegos musicales. Como podrás ver en youtube, casi todo el mundo que se hace records guapos los ha hecho con la les paul del 3 :P
Estivicio escribió:Mira... En el World Tour pack completo PS3 te vienen dos adaptadores, una para guitarra y otro para bateria, y el micro que va con cable. Yo he jugao a grupo de 4 y hay que conectar tres adaptadores (los de las dos guitaras, World Tour y la de aerosmith en mi caso... y el de la bateria), y luego en otro puerto USB el micro. Montas esto y a darle a tope!!! xD

Cada guitarra solo funciona con su adaptador, y la bateria solo con el de bateria. Para que funcione el micro tienes que enchuarlo por USB y tienes que encender un mando de los normales (los de jugar xD) para poder elegir las opciones y eso. Todo esto ya veras como funciona si te lo compras.



Entonces........mi ps3 es la de 40gb que creo que tiene 2 usb (esque es nueva y aun nose todo lo que tiene)

Me tendria que comprar un multi-usb?? funcionaria asi? comprar cualquier multi-usb sea para pc o para consolas?
Si te compras el GHWT no tendrás que comprar nada, ya que todo lo necesario te viene en el pack que compres.

Saludos.
Personajepr escribió:Si te compras el GHWT no tendrás que comprar nada, ya que todo lo necesario te viene en el pack que compres.

Saludos.


Pero...si solo tengo 2 puertos usb y tengo 1 bateria y 2 guitarras. Se necesitan 3 puertos usb mas el micro 4 puertos usb.

No?

En el pack viene un Multi-usb? o hay ke comprarlo aparte? es para comprarlo directamente cuando vaya a x el pack.
Sergiomega escribió:
Personajepr escribió:Si te compras el GHWT no tendrás que comprar nada, ya que todo lo necesario te viene en el pack que compres.

Saludos.


Pero...si solo tengo 2 puertos usb y tengo 1 bateria y 2 guitarras. Se necesitan 3 puertos usb mas el micro 4 puertos usb.

No?

En el pack viene un Multi-usb? o hay ke comprarlo aparte? es para comprarlo directamente cuando vaya a x el pack.


Ya viene con un Multi-USB de 2 puertos
Si que podras, uno de los dos adaptadores (creo que el de la guitarra) tiene ademas dos entradas usb para conectar el micro y otra guitarra, luego el usb libre de PS3 para la bateria. Cro que funciona asi, yo no lo he probado, si lo pruebo esta noche te lo digo, o que lo confirme otro si los sabe seguro.
Kaos2K escribió:
Sergiomega escribió:
Personajepr escribió:Si te compras el GHWT no tendrás que comprar nada, ya que todo lo necesario te viene en el pack que compres.

Saludos.


Pero...si solo tengo 2 puertos usb y tengo 1 bateria y 2 guitarras. Se necesitan 3 puertos usb mas el micro 4 puertos usb.

No?

En el pack viene un Multi-usb? o hay ke comprarlo aparte? es para comprarlo directamente cuando vaya a x el pack.




Ya viene con un Multi-USB de 2 puertos


Estivicio escribió:
Si que podras, uno de los dos adaptadores (creo que el de la guitarra) tiene ademas dos entradas usb para conectar el micro y otra guitarra, luego el usb libre de PS3 para la bateria. Cro que funciona asi, yo no lo he probado, si lo pruebo esta noche te lo digo, o que lo confirme otro si los sabe seguro.



Muchas gracias :) pues entonces es bastante mejor ke lo de la Wii ke tienes que comprarte los 4 mandos de Wii de 50€ cada 1 para poder jugar la banda entera. (Eso si ke es un timo)
Una cosa, el que quiera hecharse unas partidas online que me agrege (Estivicio_spn), para jugar en banda cooperativa o a lo que sea XD Mejor jugar con gente de aqui que con guiris que no saben lo que hacen jaja
Que Guitarra preferis?

Les Paul (GH3)

Imagen

Fender Stratocaster (RB1)

Imagen

(Guitar Hero World Tour)

Imagen

(Rock Band 2)

Imagen
A mi la que más me gusta estéticamente es la de Rock Band 2 pero no la he probado.
Yo con la Les Paul del GH3 me desenvuelvo fenomenal ya que he tenido mucho vicio.

Pero la del GHWT parece mas facil de acostumbrarse xke la barra de rasgeo sobresale en plan "pua" y los botones son mas suaves para pasar el dedo y se pulsan.

Y las de los Rock Band no las he probado...pero esteticamente son mejores....x lo menos la del RB2.

Y bateria? quitando los problemas técnicos que conocemos de la del World Tour.

A la hora de tocar....cual os parece mas realista? cual os hace disfrutar mas?

Imagen
Imagen

No he probado la del Rock Band, pero ami personalmente la perdida de 1 color menos y que si tocas el verde puede sonar como 2º platillo o como timbal (variando del momento de la canción)....no me gusta nada.

Que opinais? esque me gusta saber las opiniones de los que las han probado las 2 baterias y las guitarras.
Yo no he jugado a la de Rock Band 2, pero yo personalmente creo que es mejor la de WT, yo no podria jugar con el pedal fijo de RB2... Además está mucho mejor eso de tocar los platillos jeje, a mi por suerte no me ha dado ningún tipo de problema con la sensibilidad ni nada parecido. De lo unico que le puedo sacar una pega es al pedal que es muy blando, me gustaria que fuese un poco mas duro. Pero es un juego, nada más, y es de los mejores que he visto para pasar un buen rato solo, acompañao, o en linea XD

Y de guitarras... estéticamente está claro que la de RB2, no la he probado así que no puedo decir como va. Luego de GH3 y WT estéticamente es mejor la de WT, y el manejo para mi es práticamente el mismo, aunque el tacto de los botones y de la barra de rasgueo es diferente, la de WT tiene la barra vibrato mas larga, y la de rasgueo tambien. Ademas yo la uso mas por que tiene el select (energia estrella) al lado de la barra de rasgueo en un boton largo facil de pulsar para no levantar la guitarra. Luego el Slide Bar... yo lo e probado y en la unica cancion que lo he usado es en la de Van Halen al principio, es un cañazo cambiar la mano de sitio y lugo volver rapidamente a los botones, personalmente prefiero seguir con los botones. Ya no mas que decir XD
He comprado el pack de ps3 en el carrefour pero me acabo de dar cuenta de que las baquetas son diferentes y los platillos tmb al pack nuevo que tengo de Wii.

Los que me dieron de Wii (nuevos) son platillos lisos y las baquetas no pesan nada de nada. Están como huecas.

Y el de ps3 es el mismo de siempre...platillos rugosos y baquetas duras.

Que hago? que baquetas y platillos son mejores o mas duraderos??? es la primera vez que veo que son diferentes.

Me podria kedar los platillos de Wii en la bateria de ps3??? se conectaria bien?

EDITO:

Como puedo jugar al GH3 de pc con la guitarra del World tour??? reconoce el usb pero nose ke hacer xke entro en el juego y no hace nada.
La batería que comentas de la PS3 es una segunda versión o nueva revisión que sacaron. La primera tiene los platillos lisos y las baquetas no pesan nada. La segunda tiene los platillos con una superficie rugosa y las baquetas pesan bastante más.
Yo tengo esa última y encantado.

Saludos.
gcvictorgc escribió:ola vereis tengo un problema, mi plato amarillo y concretamente su palo negro esta perfectamente sujeto a la plataforma (donde estan los bombos) pero mi plato naranja, es decir, el palo de plato naranja no esta tan perfectamente unido a la plataforma, osea que si agarro el palo y lo muevo un poco como que se tambalea bastante mas que el del amarillo y esto me pone bastante nervioso, como puedo apretarlo o algo??
gcvictorgc escribió:
gcvictorgc escribió:ola vereis tengo un problema, mi plato amarillo y concretamente su palo negro esta perfectamente sujeto a la plataforma (donde estan los bombos) pero mi plato naranja, es decir, el palo de plato naranja no esta tan perfectamente unido a la plataforma, osea que si agarro el palo y lo muevo un poco como que se tambalea bastante mas que el del amarillo y esto me pone bastante nervioso, como puedo apretarlo o algo??


Si te fijas, por debajo de los platillos, concretamente en el palo que los sujeta, hay dos tornillos. ¿Has probado a apretarlos un poco?. Quizás se solucione.

Saludos.
Personajepr escribió:La batería que comentas de la PS3 es una segunda versión o nueva revisión que sacaron. La primera tiene los platillos lisos y las baquetas no pesan nada. La segunda tiene los platillos con una superficie rugosa y las baquetas pesan bastante más.
Yo tengo esa última y encantado.

Saludos.


Pero ke baquetas me kedo? si me kedo cn las ke pesan menos para los platillos rugosos me da la sensación que estos me durarán mas xke la baqueta al no pesar tanto....nose
Yo me quedaría con las baquetas más pesadas. Las otras las veo demasiado debiluchas.
En cuanto a los platillos, si están bien ajustados no sufrirán daño alguno con las baquetas pesadas.

Saludos.
Personajepr escribió:Yo me quedaría con las baquetas más pesadas. Las otras las veo demasiado debiluchas.
En cuanto a los platillos, si están bien ajustados no sufrirán daño alguno con las baquetas pesadas.

Saludos.


Al final me he kedado cn las debiluchas.....eske al golpear a parte de ke el giro de la muñeca es menos doloroso al ser menos pesada xDDD

A parte de eso...me da la sensación de que malgasto menos el platillo xke es hacerlo golpear cntra un trozo de caucho xDD

Si se me parten x debiluchas....pues espero ke me manden otras desde UK (espero)
pues yo ya se jugar perfectamente en medio te hago la mayoria de las canciones del 95 para arriba pero pongo en dificil y no hay manera fuuu no se como poner los dedos como los tengo acostumbrados a medio que no los meneo pues ahora no tengo ni idea, os costo mucho pasar de medio a dificil?
Sí... medio a dificil es más complicado que dificil -> extremo, yo poniendo el dedo índice en el rojo envez de en el verde me va mejor, me acostumbré a jugar así en medio y en dificil me fue mucho mejor, porque me es más facil subir el dedo índice al verde que bajar el meñique...

Saludos!
Metroidx escribió:Sí... medio a dificil es más complicado que dificil -> extremo, yo poniendo el dedo índice en el rojo envez de en el verde me va mejor, me acostumbré a jugar así en medio y en dificil me fue mucho mejor, porque me es más facil subir el dedo índice al verde que bajar el meñique...

Saludos!



Coincido...hasta que no me acostumbre a bajar toda la mano una posición....(el indice el rojo, el corazón el amarillo, el anular el azul y el meñique el naranja)...no lo logré

Y cuando vienen notas verdes es bastante mas fácil subir solo el indice y pulsar. Y si vienen verdes y rojas a la vez ahi si tienes que volver a subir la mano entera solo para ese cacho.

Pero ya te digo, con práctica te acabas acostumbrando. USa tmb la linea que sobresale en el botón amarillo.....eso viene bien para saber que dedo tienes en ese botón.....entonces una vez lo sepas tu cerebro automaticamente sabe dnd están los otros tres. (Creeme, lo de la linea ke sobresale en el botón amarillo funciona xD)

A la práctica y suerte...que luego de dificil a experto no es tan complicado....y es mas divertido tocar asi. ;)
Sergiomega escribió:
Personajepr escribió:Yo me quedaría con las baquetas más pesadas. Las otras las veo demasiado debiluchas.
En cuanto a los platillos, si están bien ajustados no sufrirán daño alguno con las baquetas pesadas.

Saludos.


Al final me he kedado cn las debiluchas.....eske al golpear a parte de ke el giro de la muñeca es menos doloroso al ser menos pesada xDDD

A parte de eso...me da la sensación de que malgasto menos el platillo xke es hacerlo golpear cntra un trozo de caucho xDD

Si se me parten x debiluchas....pues espero ke me manden otras desde UK (espero)


Yo tenia las blanditas y me cargué una jugando la de Float On en medio... te tenias que haber quedado con las duras... que son mas resistentes...
Que se te rompió una jugando en medio?? [flipa] Dime como lo haces... yo ya he empezao a jugar en experto y no les veo la intención de romperse xD.
Una pregunta para los expertos.

En la guitarra cuando salen las notas transparentes para tocar con el Slide......como lo haceis??

PAsais el dedo arrastrando? tocais pulsando de 1 en 1 como si fueran blancas? ke haceis? eske haga lo ke haga casi siempre fallo.

Otra cosa...me he fijado ke hay una linea morada ke une las notas slide....eso ke es? tengo k pasar el dedo como si me marcara el camino??

No me aclaro y cuando hay solos de esos me exan....
son para tocarlas con el slide tactil, simplemente pasando el dedo por encima.
pero tmb las puedes tocar como notas normales, yo las suelo tocar asi, porq si lo haces con el slide tactil, mola, pero luego llegan las notas normales y no te da tiempo XD
La verdad es que a mí también me cuestan mucho esas partes, noto que apenas tengo control de lo que sucede. Supongo que pasar el dedo índice de la mano con la que rasgueas es lo más efectivo, pero eso le quita toda la gracia al solo, vamos, que es "poco real". Yo lo intento hacer de la manera "real", es decir, bajo la mano izquierda y lo intento hacer. Así fallo muchísimo, pero cuando sale es un subidón jeje.
Hola,

Me compré el pack completo de GHWT y tengo una duda:

¿Hay algún parche para pegar en la batería del estilo los silenciadores del Rock Band?
No es por el ruido, es por miedo a que de algún golpe que le dé cuando lo estoy flipando me lo cargue.

Ya puestos, quería saber qué mejoraba la actualización del juego, ¿la batería? Porque veo como que va mejor ahora.
Sergiomega escribió:Una pregunta para los expertos.

En la guitarra cuando salen las notas transparentes para tocar con el Slide......como lo haceis??

PAsais el dedo arrastrando? tocais pulsando de 1 en 1 como si fueran blancas? ke haceis? eske haga lo ke haga casi siempre fallo.

Otra cosa...me he fijado ke hay una linea morada ke une las notas slide....eso ke es? tengo k pasar el dedo como si me marcara el camino??

No me aclaro y cuando hay solos de esos me exan....


Es como te han comentado. Simplemente tienes que tocar el color que corresponde a dicha nota (sin rasguear, claro) apretándolo un poco. Eso sí, como has dicho, es algo complicado ya que tienes que bajar la mano, ponerla en la posición adecuada, apretar las notas y luego rápidamente subirla a la posición natural para seguir tocando. Con práctica sale. ;)

Saludos.
Muxisimas gracias.....seguiré practicando.

Hombre, la manera mas xula de hacerlo es bajar la izquierda y ayudarte cn la de rasgeo como hacen muxos guitarristas. ASi es mas "real"

Xke sinceramente pasar el dedo indice del rasgeo lo veo muy falso xD

Gracias...seguiré practicando y ya os contaré xD
pues yo no tengo ni idea en dificil y eso q en medio lo hago casi perfec es q estoy acostumbrado a tener los cuatro dedos arriba y ahora q los bajo y dejo el verde libre pues no tengo ni idea fuuuuuuuu espero no desesperarme tan rapido, veo algunos videos en experto por hay y lo flipo jodeeeeeeeeer
una duda que llevo unos dias dandole vueltas aver si sabeis responderme:

la guitarra de guitar hero III es diferente de la guitar hero world tour que he visto que tiene unos botones para los solos (si no me equivoco) pues mi pregunta seria que como se harian esos solos con la guitarra del gh III??? Gracias por las respuestas
peko_sonic escribió:una duda que llevo unos dias dandole vueltas aver si sabeis responderme:

la guitarra de guitar hero III es diferente de la guitar hero world tour que he visto que tiene unos botones para los solos (si no me equivoco) pues mi pregunta seria que como se harian esos solos con la guitarra del gh III??? Gracias por las respuestas


Se harían exactamente igual a como si fueran notas normales y corrientes.

Saludos.
Mas bien funcionan como hammer-ons y pull-ofs, con la ventaja de que si fallas una la siguiente puedes seguir sin rasguear. (pero esto solo mientras son ''moradas'')
Señores, para el que le interese (todos?)... han puesto un pack de canciones de Bruce Springsteen gratis por tiempo limitado.... corred insensatos! [uzi]
Ohhhh

A ver si cuando llegue a casa está todabia!!!
yo me he intentado descargar el pack de Bruce Springsteen pero por mala coneexion de internet me ha dado fallo la descarga i mi pregunta es la siguiente:

la descarga se a kedado almacenada en el apartado de "descargas" de la PSN network, cuando este pack ya no sea gratis i sea de pago me lo podre descargar gratis o debere pagar?

salu2
Las descargas de packs de canciones del World Tour, ¿valen para el Legends of rock?
Gracias
esfinje escribió:yo me he intentado descargar el pack de Bruce Springsteen pero por mala coneexion de internet me ha dado fallo la descarga i mi pregunta es la siguiente:

la descarga se a kedado almacenada en el apartado de "descargas" de la PSN network, cuando este pack ya no sea gratis i sea de pago me lo podre descargar gratis o debere pagar?

salu2


Si ya las has "comprado" (aunque en este caso es gratis, refiriéndome a que ya las has añadido al carrito y has realizado el paso de comprarla por cero euros), podrás descargarla cuando quieras y será, por supuesto, gratis.

nanderas. No, no son compatibles entre sí. Las compatibles para cada juego son las que aparecen en la store para ese juego en concreto.

Saludos.
Vaya, pues ya no se que hacer. He pedido el Legends a Fnac por 30€ para ver si el juego me engancha. Pero si ya no me va a servir en un futuro no se yo.....
Supongo que al menos la guitarra si que servirá no? O ¿al carecer de la zona de rasgueo tampoco podré jugar con esta guitarra en el world tour?
Aconsejadme por favor, que sino cancelo el predido y pido el WT en Uk que sale por unos 60€

Gracias
DarthIA escribió:Señores, para el que le interese (todos?)... han puesto un pack de canciones de Bruce Springsteen gratis por tiempo limitado.... corred insensatos! [uzi]


Muchas gracias por avisar!! ya me las he bajado XD
2132 respuestas