[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Selfish escribió:
Sergiomega escribió:
Kaos2K escribió:De todos modos échale un vistazo a juegos de PC como Frets on Fire, Guitar Zero 2 y demás en PC que son gratis y prolongan mucho la vida de los instrumentos cuando te canses de las canciones del juego original en consola. Si después de verlos te interesan, con la versión de 360 deberás comprar el aparato este para conectar periféricos Wireless.



Perdón pero eske no lo he entendido eso bien. Significa que los instrumentos de la ps3 funcionan para pc? como va?

Esque tengo los de la Wii y los estaba manteniendo xke a través del Bluetooh puedo hacer que funcionen en mi GH3 de pc, Frets on Fire y Guitar Zero.

Pero no sabia que los de ps3 se pudiera hacer? serian inalambricos? o habria ke ponerles algun cable? como va?

Gracias de antemano


Pues simplemente basta con echufar el receptor USB que viene con la guitarra a un puerto USB del ordenador y listo. El ordenador solo te lo instalara y reconocera la guitarra sin necesidad de ningun driver ni nada. Yo he probado con la mia y juego perfectamente al Frets on Fire con las canciones que me gustan.



hola yo tambien me voy a pillar la oferta de la GH3 y es seguro eske estoy buuscasndo en foros que si el ordenador no detecta ni ke movidas eske si es seguro me....eyaculo xDDD

gracias solo he jugado al GH una vez por ke antes decia que era una pijotada pero ostias fui con mi novia y 2 amigos y flipamos estabamos solos en MM y estubimos hora y media xDD.

pero weno sontestarme a la primera eske me estoy liando.

y si es tan facil cuanto mide el cable del usb pc a mini usb guitarra.

y otra cosa es pilas o bateria?¿?¿

gracias
sí que va en pc, en windows vista que tengo va, es poner el adaptador como te dicen y la reconoce, configurar las teclas y a jugar.

Saludos.
No se si hay un hilo del GH3: LEGENDS OF ROCK pero lo posteo aqui por que sera lo mismo, me pasa esto:

Acabo de comprarlo y estaba haciendo el tutorial y de repente se pone a parpadear y no consigue volver a pillar el inalambrico y se apaga continuamente, esta jodida la guitarra?, no creo que sea por las pilas, venian embaladas... no sé a alguien más le pasa?.

Salu2
LoPeS escribió:No se si hay un hilo del GH3: LEGENDS OF ROCK pero lo posteo aqui por que sera lo mismo, me pasa esto:

Acabo de comprarlo y estaba haciendo el tutorial y de repente se pone a parpadear y no consigue volver a pillar el inalambrico y se apaga continuamente, esta jodida la guitarra?, no creo que sea por las pilas, venian embaladas... no sé a alguien más le pasa?.

Salu2


Mira a ver si tienes un dispositivo inalámbrico que esté interfiriendo.
LoPeS escribió:No se si hay un hilo del GH3: LEGENDS OF ROCK pero lo posteo aqui por que sera lo mismo, me pasa esto:

Acabo de comprarlo y estaba haciendo el tutorial y de repente se pone a parpadear y no consigue volver a pillar el inalambrico y se apaga continuamente, esta jodida la guitarra?, no creo que sea por las pilas, venian embaladas... no sé a alguien más le pasa?.

Salu2


Aquí tienes el hilo oficial del GH3 http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-guitar-hero-iii-legends-of-rock-3_954443_s540

Puede que sean interferencias...

S2.
No, no hay nada inalambrico interfiriendo, de hecho estuve jugando 10 minutos antes de que me pasara esto, parpadea y no llega a conectarse, voy a ir a descambiarlo ahora mismo.

Salu2
LoPeS escribió:No, no hay nada inalambrico interfiriendo, de hecho estuve jugando 10 minutos antes de que me pasara esto, parpadea y no llega a conectarse, voy a ir a descambiarlo ahora mismo.

Salu2


A ver si se ha desincronizado del adaptador. ¿has probado a volver a sincronizarlo?
El adaptador esta parado cuando antes parpadeaba y si le dabas otra vez parpadeaba más rápido, llego hasta desconectarse y no se por qué, ahora esta parpadeando pero no sincroniza con la guitarra... no sé que hacer.
LoPeS escribió:El adaptador esta parado cuando antes parpadeaba y si le dabas otra vez parpadeaba más rápido, llego hasta desconectarse y no se por qué, ahora esta parpadeando pero no sincroniza con la guitarra... no sé que hacer.


A ver...
Quítale las pilas, vuélveselas a poner y prueba de nuevo.
Si ya sincronizastes la guitarra por primera vez, no es necesario sincronizarla de nuevo (con pulsar el botón PS de la misma se debería encender y si al hacerlo parpadean, vuelve a apretar una vez más).

Saludos.
¿No os resulta difícilisimo clavar las notas con el slide en experto? Es que hoy lo he probado por primera vez, y me ha resultado tan chungo que pensaba que estaba estropeado, pero luego despacio en el modo práctica he comprobado que no, que funciona bien. No sé, quizás deba practicar más, pero a priori parece que tienes muy poco control sobre los trastes en los que tienes puestos los dedos...
¿Cómo lleváis vosotros el slide en experto?
Una preguntita... en el modo Carrera... todos los conciertos que he jugado me han salido canciones bises que no venían originalmente en el listado, lo cual mola...

Hasta ahí bien, pero es que el otro día compré uno de los conciertos que hay que "pagar" para poder tocarlo, y me extrañé muchísimo que no me dijera el típico "ootraa ootraa"... ¿Esos no tienen bises? Por hacerlo mal desde luego no fue, porque hice 5 estrellas en las 5 canciones XD
Pero date cuenta que en los conciertos normales, te ponen por ejemplo 3 canciones, y el bis, que te lo indica, en ese concierto de pago te ponian las 5 canciones normales y ya ;) así que ese concierto en concreto no tenía bis.

Saludos!
hola una preguntilla sencilla para enchufar la guitarra del 4 y la del 3 tengo que poner los adaptadores usb no vale con 1 namas?

gracias un saludo
pardox escribió:hola una preguntilla sencilla para enchufar la guitarra del 4 y la del 3 tengo que poner los adaptadores usb no vale con 1 namas?

gracias un saludo


Sí, necesitas los dos. Lo bueno es que puedes conectar todo lo del GHWT en un sólo usb usando el de la guitarra y otro usb para la guitarra del GH3
estoy hecho un mar de dudas.Tengo el guitar hero World tour completo mas dos guitarras mas,la de aerosmith y la del tres.Eso en ps3.Y en 360 tengo el 2 y el 3 con sus respectivas guitarras.
Vamos al tema,el caso es que me compre el world tour en ps3 porque unos amigos mios lo tienen y nos gusta jugar on line y ahora nos interesaria el rock band.Segun el enlace que hay en el foro de compatibilidad de instrumentos el rock band 2 si vale con los intrumentos del world tour pero tengo algunas dudas que no acabo de resolver.

1.por lo que veo los colores al tocar en el rock band son diferentes pero misma posiciones¿Influye al jugar?
2.¿Valen los intrumentos de world tour para el rock band acdc?
3 Si me compro el rock band 1 ¿puedo exportar las canciones al 2 y jugar sin problemas con los intrumentos del world tour?

Por mas que busco no encuentro la solucion a mis dudas y sobre todo me interesa que se pueda jugar con la bateria que es lo que mas me gusta y que ya se que en el rock band 1 no funciona de moemento.
sawyer108 escribió:estoy hecho un mar de dudas.Tengo el guitar hero World tour completo mas dos guitarras mas,la de aerosmith y la del tres.Eso en ps3.Y en 360 tengo el 2 y el 3 con sus respectivas guitarras.
Vamos al tema,el caso es que me compre el world tour en ps3 porque unos amigos mios lo tienen y nos gusta jugar on line y ahora nos interesaria el rock band.Segun el enlace que hay en el foro de compatibilidad de instrumentos el rock band 2 si vale con los intrumentos del world tour pero tengo algunas dudas que no acabo de resolver.

1.por lo que veo los colores al tocar en el rock band son diferentes pero misma posiciones¿Influye al jugar?
2.¿Valen los intrumentos de world tour para el rock band acdc?
3 Si me compro el rock band 1 ¿puedo exportar las canciones al 2 y jugar sin problemas con los intrumentos del world tour?

Por mas que busco no encuentro la solucion a mis dudas y sobre todo me interesa que se pueda jugar con la bateria que es lo que mas me gusta y que ya se que en el rock band 1 no funciona de moemento.


1- No son los colores diferentes, ni en la guitarra ni en la bateria, lo unico diferente es k en la bateria del GHWT el naranja es un platillo y en la de RB es el pedal
2- Me parece k no se puede pero de eso no estoy seguro
3- Si las puedes exportar siempre k sean de la misma tegion, osea k si tienes el RB2 version USA solo puedes exportar las canciones del RB1 y supongo k del RB ACDC version USA, ten mucho cuidado con esto xk mas de uno la a cagado al coger elegir juego
Araugnir escribió:
pardox escribió:hola una preguntilla sencilla para enchufar la guitarra del 4 y la del 3 tengo que poner los adaptadores usb no vale con 1 namas?

gracias un saludo


Sí, necesitas los dos. Lo bueno es que puedes conectar todo lo del GHWT en un sólo usb usando el de la guitarra y otro usb para la guitarra del GH3

oki gracias
Hola tengo la guitarra del Guitar Hero I y me gustaria saber si la reconoce el GHWT usando un adaptador usb para mandos de ps2 gracias.
isawaTsuri escribió:Hola tengo la guitarra del Guitar Hero I y me gustaria saber si la reconoce el GHWT usando un adaptador usb para mandos de ps2 gracias.


No la reconoce, la pilla como un micrófono. Lo probé el otro día con la guitarra del GH3 de PS2 con un adaptador inalámbrico en el GHWT de PS3, y nada.
Alguien sabe si en Media Markt (Valencia) sigue la oferta esa de ke con el pack drumkit te regalan una Les Paul del GH3?????


Eske nose si sigue aun la oferta.
Alguien sabe como configurara guitarra del GHWT en pc con frets on fire sque me conecta y todo pero cuando pongo el juego no la reconoce
GhAnto escribió:Alguien sabe como configurara guitarra del GHWT en pc con frets on fire sque me conecta y todo pero cuando pongo el juego no la reconoce


Tienes que configurar los controles dentro del juego.
Donde eske nose donde y ni como
GhAnto escribió:Donde eske nose donde y ni como


En el menu "Settings" tiene que haber una opción como Controls o Keys (Ahora mismo no recuerdo cual es el nombre exactamente)

Imagen
Imagen
Pregunta!! xD

Existen silenciadores oficiales para la bateria del GHWT???

eske he visto los del Rock Band pero para el GH no he visto.

Y no me pongais las esponjas de Profu que aunke es muy buena idea xDD prefiero comprarme "de la casa" :P
La version uk trae las mismas canciones que la version española, esque quiero comprarmelo de importacion y eso dependera que me lo pida o no
Como se consigue los videos del guitar hero world tour???,es que me pase el juego en modo facil y tengo algunos bloqueados.

1salu2 y gracias de antemano.
holaa! yo juego en nivel medio pero ya voy un poco sobrado con este nivel, ya que hago casi todas las canciones al 90% o mas, y paso ya a nivel dificil pero el salto es muy grande, me cuesta aclararme mucho con el boton naranja. Vosotros con que dedo lo pulsais? como os las arreglais para pulsarlos? y bueno otra cosa, para jugar en nivel dificil recomendais hacer el modo carrera en dificil desde el principio? es q la he terminado en nivel medio ya... gracias!
alucard467 escribió:Como se consigue los videos del guitar hero world tour???,es que me pase el juego en modo facil y tengo algunos bloqueados.

1salu2 y gracias de antemano.

Al empezar y completar el modo carrera de cada instrumento
moonmaker escribió:La version uk trae las mismas canciones que la version española, esque quiero comprarmelo de importacion y eso dependera que me lo pida o no



Si, yo lo tengo de importación, de Reino Unido y el juego es exactamente el mismo al que venden aqui, solo que con la caratula en Inglispitinglish.

Una pregunta, ¿habeis jugado alguna vez online? es que lo intento, pero parece que nunca hay nadie xd, con el resto de juegos que tengo el online no me da problemas y tengo el nat tipo 2.
¿Soleis jugar online?
Pues eso,q leí por ahí q la batería del GHWT se podría usar como batería electrónica enchufandola al ordenador y con algun software.Ya tengo el cable MIDI-USB,pero...¿¿se sabe de algun software?????(q no sea el de calibración XD)
ruben86 escribió:holaa! yo juego en nivel medio pero ya voy un poco sobrado con este nivel, ya que hago casi todas las canciones al 90% o mas, y paso ya a nivel dificil pero el salto es muy grande, me cuesta aclararme mucho con el boton naranja. Vosotros con que dedo lo pulsais? como os las arreglais para pulsarlos? y bueno otra cosa, para jugar en nivel dificil recomendais hacer el modo carrera en dificil desde el principio? es q la he terminado en nivel medio ya... gracias!


ruben todo es práctica, pero lo más normal es el naranja con el meñique, para mover la mano lo menos posible. por ejemplo si te viene una cadena de notas en la que te sale el naranja tendras que desplazar la mano entera un boton, hacia el naranja, pulsando con el indice el rojo, el corazon el amarillo... tambien depende de cuales vengan... las veces que te mezclen naranjas y verdes ya es cuestion de que busques tu la manera mas rapida de llegar a las notas.
Estivicio escribió:
ruben86 escribió:holaa! yo juego en nivel medio pero ya voy un poco sobrado con este nivel, ya que hago casi todas las canciones al 90% o mas, y paso ya a nivel dificil pero el salto es muy grande, me cuesta aclararme mucho con el boton naranja. Vosotros con que dedo lo pulsais? como os las arreglais para pulsarlos? y bueno otra cosa, para jugar en nivel dificil recomendais hacer el modo carrera en dificil desde el principio? es q la he terminado en nivel medio ya... gracias!


ruben todo es práctica, pero lo más normal es el naranja con el meñique, para mover la mano lo menos posible. por ejemplo si te viene una cadena de notas en la que te sale el naranja tendras que desplazar la mano entera un boton, hacia el naranja, pulsando con el indice el rojo, el corazon el amarillo... tambien depende de cuales vengan... las veces que te mezclen naranjas y verdes ya es cuestion de que busques tu la manera mas rapida de llegar a las notas.


Yo estoy como tu, y creo que todo es practica, en medio me lo hacia ya todo al 90% 95%
incluso 97% y me dije de cambiar a dificil. Y me costo la misma vida acostumbrarme a mover la mano.
Empieza por canciones algo mas faciles y practicalas antes mucho. Y poco a poco se te va soltando la mano.
Yo empeze con Hotel California de los Eagles, y poco a poco me va saliendo mejor, ya la termino en dificil sin practicarla. Hoy hace una semana justa que tengo el juego, me llego el jueves pasado y cada vez me gusta mas xd.
rOmO escribió:
Estivicio escribió:
ruben86 escribió:holaa! yo juego en nivel medio pero ya voy un poco sobrado con este nivel, ya que hago casi todas las canciones al 90% o mas, y paso ya a nivel dificil pero el salto es muy grande, me cuesta aclararme mucho con el boton naranja. Vosotros con que dedo lo pulsais? como os las arreglais para pulsarlos? y bueno otra cosa, para jugar en nivel dificil recomendais hacer el modo carrera en dificil desde el principio? es q la he terminado en nivel medio ya... gracias!


ruben todo es práctica, pero lo más normal es el naranja con el meñique, para mover la mano lo menos posible. por ejemplo si te viene una cadena de notas en la que te sale el naranja tendras que desplazar la mano entera un boton, hacia el naranja, pulsando con el indice el rojo, el corazon el amarillo... tambien depende de cuales vengan... las veces que te mezclen naranjas y verdes ya es cuestion de que busques tu la manera mas rapida de llegar a las notas.


Yo estoy como tu, y creo que todo es practica, en medio me lo hacia ya todo al 90% 95%
incluso 97% y me dije de cambiar a dificil. Y me costo la misma vida acostumbrarme a mover la mano.
Empieza por canciones algo mas faciles y practicalas antes mucho. Y poco a poco se te va soltando la mano.
Yo empeze con Hotel California de los Eagles, y poco a poco me va saliendo mejor, ya la termino en dificil sin practicarla. Hoy hace una semana justa que tengo el juego, me llego el jueves pasado y cada vez me gusta mas xd.


Yo juego en nivel fácil por que la mayoría de canciones en medio se me dan fatal (Hay alguna que hago bien como la de Eye of the Tiger al 80% o así) me cuesta la vida entera x'D. No domino las técnicas avanzadas y usar ya más de 3 dedos es una odisea para mi.
Kaos2K escribió:Yo juego en nivel fácil por que la mayoría de canciones en medio se me dan fatal (Hay alguna que hago bien como la de Eye of the Tiger al 80% o así) me cuesta la vida entera x'D. No domino las técnicas avanzadas y usar ya más de 3 dedos es una odisea para mi.


Me dejaron el GH3 en Wii y empecé con 3 dedos... y si me atrevía a usar el 4º en un nivel más moría.. XD

Me pasé todo el nivel fácil... y jugué como 4 o 5 canciones en medio.....

Tras varios meses de espera conseguí el GHWT cuando salió para PS3 y directamente puse en medio... y oye.... casi todas en 90 o 90 y pico.... y pasé a difícil y me volví a dar la ostia [mad]

Lo bueno es que ya he comprobado en mis propias carnes que me pasó lo mismo de Fácil a Medio... así que es lo normal....

Ah! El gran maestro PROFU dijo que para que el cambio sea más fácil lo suyo sería pasar a Difícil pero en modo Bajo, y no Guitarra.....
kroatonthejoker escribió:
Kaos2K escribió:Yo juego en nivel fácil por que la mayoría de canciones en medio se me dan fatal (Hay alguna que hago bien como la de Eye of the Tiger al 80% o así) me cuesta la vida entera x'D. No domino las técnicas avanzadas y usar ya más de 3 dedos es una odisea para mi.


Me dejaron el GH3 en Wii y empecé con 3 dedos... y si me atrevía a usar el 4º en un nivel más moría.. XD

Me pasé todo el nivel fácil... y jugué como 4 o 5 canciones en medio.....

Tras varios meses de espera conseguí el GHWT cuando salió para PS3 y directamente puse en medio... y oye.... casi todas en 90 o 90 y pico.... y pasé a difícil y me volví a dar la ostia [mad]

Lo bueno es que ya he comprobado en mis propias carnes que me pasó lo mismo de Fácil a Medio... así que es lo normal....

Ah! El gran maestro PROFU dijo que para que el cambio sea más fácil lo suyo sería pasar a Difícil pero en modo Bajo, y no Guitarra.....


Yo es que nunca había jugado a un Guitar hero, este es el 1º para mí y la verdad que no he jugado demasiado pero si es cierto que se necesita muchísima práctica, o yo por la menos lo necesito. Juego siempre en modo Guitarra.

Algún día me gustaría probar la batería que no se por qué creo que se me dará mejor x'D.
kroatonthejoker escribió:Ah! El gran maestro PROFU dijo que para que el cambio sea más fácil lo suyo sería pasar a Difícil pero en modo Bajo, y no Guitarra.....

mmm puede ser una opción... porque yo en dificil tampoco soy capaz aun de llegar jejejej..... a ver si juego un poco con el bajo que ni lo he probao todavia [sonrisa]
Pues yo soy otro pardillo :D

En Facil consigo 90%, un dia de estos me meteré en el medio, aver como se me da!! jajajaj

Por cierto, la parte "tactil" para que se usa????
miquix escribió:Por cierto, la parte "tactil" para que se usa????


Si haces el tutorial de "técnicas avanzadas" y el siguiente (lo nuevo), aprenderás para qué sirve dicha parte táctil o slide.

Saludos.
Personajepr escribió:
miquix escribió:Por cierto, la parte "tactil" para que se usa????


Si haces el tutorial de "técnicas avanzadas" y el siguiente (lo nuevo), aprenderás para qué sirve dicha parte táctil o slide.

Saludos.


Avanzado... por eso no lo hice jajajaja
jeje para hacer efecto wahahaha.
Yo me pase la carrera en medio y antes de meterme en dificil estoy haciendo todas las canciones otra vez para sacarlas con 5 estrellas, y algunas incluso consigo el 100%. Luego empezare otra vez el modo carrera en dificil. Porq me puse antisocial en dificil y casi ni la termino XD
kroatonthejoker escribió:
Kaos2K escribió:Yo juego en nivel fácil por que la mayoría de canciones en medio se me dan fatal (Hay alguna que hago bien como la de Eye of the Tiger al 80% o así) me cuesta la vida entera x'D. No domino las técnicas avanzadas y usar ya más de 3 dedos es una odisea para mi.


Me dejaron el GH3 en Wii y empecé con 3 dedos... y si me atrevía a usar el 4º en un nivel más moría.. XD

Me pasé todo el nivel fácil... y jugué como 4 o 5 canciones en medio.....

Tras varios meses de espera conseguí el GHWT cuando salió para PS3 y directamente puse en medio... y oye.... casi todas en 90 o 90 y pico.... y pasé a difícil y me volví a dar la ostia [mad]

Lo bueno es que ya he comprobado en mis propias carnes que me pasó lo mismo de Fácil a Medio... así que es lo normal....

Ah! El gran maestro PROFU dijo que para que el cambio sea más fácil lo suyo sería pasar a Difícil pero en modo Bajo, y no Guitarra.....


Mi consejo es que os pongais canciones que conozcais muy bien en modo practica nivel dificil y a velocidades bajas... asi ireis cogiendo "ritmillo" y acostumbrais a los dedos sin la presión de que os eliminen, ya que desanima mucho y agobia... (es lo que yo haría) yo estoy en nivel experto tanto en batería como en guitarra xDDDD
Hola alguien se ha descargado el death magnetic de metallica?
¿es para todos los instrumentos?
¿lo habeis descargado desde la store de usa?
(lo digo por que saldra mas barato)

Gracias y saludos
Una duda, para jugar dos guitarras hacen falta dos receptores? Es que he probado en casa de un amigo, con un solo receptor, y las guitarras se cruzaban, eran las dos la 1, o solo funcionaba una..
reketekui escribió:Mi consejo es que os pongais canciones que conozcais muy bien en modo practica nivel dificil y a velocidades bajas... asi ireis cogiendo "ritmillo" y acostumbrais a los dedos sin la presión de que os eliminen, ya que desanima mucho y agobia... (es lo que yo haría) yo estoy en nivel experto tanto en batería como en guitarra xDDDD


Cachondo! Tú tocas la batería real!!!!!!!! XD Tendrás más soltura de base!!!!!
nadie sabe lo que he preguntado? es que necesito saberlo ya.. gracias
Si que te he respondido... mira una pagina o dos mas atras.

Una cosa kroatonthejoker... guitarra en experto vale (ya y juego asi desde hace mucho xD) PERO BATERIA!?!?!? tocas una real?? La primera bateria que he tocado yo es la del guitar hero jaja. A mi en experto me sale creo que era la de Metalica y bastante bien por cierto jeje, pero practicamente ninguna mas :( Tendre que practicar mas eso del pedal jeje, en dificil ya me he pasado el modo campaña completo, se nota que sube la dificultad en las ultimas, hay que hecharle a practicar para pillar bien los ritmos y eso...
estivicio, lo q he preguntado ahora es otra cosa, es, si para jugar dos guitarras hacen falta dos receptores de señal?
Si, perdon que me lo habia pasao, el despistao soy yo XD Si que se necesitan, yo tengo dos guitarras, y cada una solo me funciona con el adaptador con la que me lo compré, ni siquiera puedo utilizar una con el adaptador de otra.
2132 respuestas