[Hilo Oficial] Guitar Hero: World Tour

Dudas....

- En lo del estudio a que calidad graba
- Y la segunda se puede exportar luego a pc, mediante SD o algo asi?

A ver si alguien sabe :P
En el studio no se graba "tal cual" es como un sintetizador midi para meterle notas, no se si me explico... si conoces fruity loops, es del mismo estilo...
salu2

Pd: Repito la pregunta, alguien sabe como quitarle el retardo al sonido de la batería?

graciassss
ferdy_vk escribió:
A ver... es que este no es el GH3 dnd eso de dar las notas blancas estaba tirao..... aqui tienes que darle justo cuando venga la nota... no varle dejado apretado 102376348393 horas antes... tienes que dar a los colores segun vengan.... en el GH2 hay que ser aún mas preciso... y en el RB mas aún... la palma se la lleva el GH1 que practicamente tienes que rasguear todas las notas xq hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuuuuuy preciso...




Ok muchas gracias, por lo menos ya sé que no es fallo de la Guitarra xDD es ke me tengo ke acostumbrar xke tienes razón...en el 3 con dejarlo pulsado ya la detecta. Uff pues entonces se me viene un nuevo reto xDD.

Muchas gracias, ahora soy un poco mas feliz sabiendo que mi guitarra parece que está bien xDD
Claro, es que es bastante diferente... yo como pasé del 2 al 3 pues no tuve ese problema jeje pero claro, pasar del 3 a otro pues es jodido...

Lo de quitar el retraso a la bateria ni zorra tio... igual es como con la guitarra... en el menu de opciones intenta buscar algo...
ferdy_vk escribió:Lo de quitar el retraso a la bateria ni zorra tio... igual es como con la guitarra... en el menu de opciones intenta buscar algo...



He estado probando con el retraso de video y audio... pero me da la sensación de que me cuesta más "acertar" a tiempo si modifico esos valores..


gracias por la respuesta :-P
Hola a todos y ante todo pido disculpas si lo que os voy a preguntar está convenientemente comentado, pero son muchas las páginas en ambos hilos y la verdad es que por mucho que he leído no me aclaro.

El caso es que voy a pillar el pack completo del Guitar Hero WT, y como tengo las dos consolas (XBOX 360 y PS3), creo haber leído o escuchado en algún lado que en una de las versiones (creo que en la de PS3), la batería no es compatible o no funciona bien con el Rock Band, mientras que en la otra versión la batería funciona perfectamente.

Os agradecería que aquellos que habéis probado los instrumentos con el Rock Band (escribo el post en los hilos de XBOX y PS3) me saquéis de dudas, y si sabéis si existe alguna otra diferencia pues postearla también, pues es lo que me hará salir de dudas.

Muchas gracias de nuevo y saludos XD
DavidSevilla escribió:Hola a todos y ante todo pido disculpas si lo que os voy a preguntar está convenientemente comentado, pero son muchas las páginas en ambos hilos y la verdad es que por mucho que he leído no me aclaro.

El caso es que voy a pillar el pack completo del Guitar Hero WT, y como tengo las dos consolas (XBOX 360 y PS3), creo haber leído o escuchado en algún lado que en una de las versiones (creo que en la de PS3), la batería no es compatible o no funciona bien con el Rock Band, mientras que en la otra versión la batería funciona perfectamente.

Os agradecería que aquellos que habéis probado los instrumentos con el Rock Band (escribo el post en los hilos de XBOX y PS3) me saquéis de dudas, y si sabéis si existe alguna otra diferencia pues postearla también, pues es lo que me hará salir de dudas.

Muchas gracias de nuevo y saludos XD


http://www.joystiq.com/Instrument-Compatibility-Matrix/
una duda.... hay alguna comunidad de Guitar Hero World Tour o alguna web especializada?? lo digo porq me gustaria saber si puedo meter canciones españolas para tocar, ya q en el Ghtunes no encuentro ninguna.... buscaba estilo Revolver, Duncan Du y cosas asi jeje... y tb la de Womanizer de Britney pa mi novia q me tiene loco jaja...existe o le stoi pidiendo demasiado al juego?:)
gracias
DavidSevilla escribió:Muchas gracias Kaos2k


También te digo que la versión de PS3 es la única que funciona de manera nativa en PC (al menos la guitarra) sin usar ningún aparato aparte y los drivers los trae ya el propio Windows.
Kaos2K escribió:
DavidSevilla escribió:Muchas gracias Kaos2k


También te digo que la versión de PS3 es la única que funciona de manera nativa en PC (al menos la guitarra) sin usar ningún aparato aparte y los drivers los trae ya el propio Windows.


Gracias de nuevo.

Teniendo en cuenta que no lo voy a usar para nada en PC, qué versión me recomiendas??

Un saludo.
DavidSevilla escribió:
Kaos2K escribió:
DavidSevilla escribió:Muchas gracias Kaos2k


También te digo que la versión de PS3 es la única que funciona de manera nativa en PC (al menos la guitarra) sin usar ningún aparato aparte y los drivers los trae ya el propio Windows.


Gracias de nuevo.

Teniendo en cuenta que no lo voy a usar para nada en PC, qué versión me recomiendas??

Un saludo.


Si no la vas a usar en PC entonces pillate la de 360 por la compatibilidad de la batería con todo.

De todos modos échale un vistazo a juegos de PC como Frets on Fire, Guitar Zero 2 y demás en PC que son gratis y prolongan mucho la vida de los instrumentos cuando te canses de las canciones del juego original en consola. Si después de verlos te interesan, con la versión de 360 deberás comprar el aparato este para conectar periféricos Wireless.
Hola chicos, me gustaria que me resolvieseis un problema:
Ayer me compré el guitar hero III, pues no sé como hacerlo funcionar. Enciendo la consola con el receptor conectado al pueto USB y se queda parpadeando, le dopy al boton del sensor y s epone a parpadear rapidamente, y le doy al boton de PS de la guitarra y no ocurre nada...en la guitarra no se enciende ninguna luz y el sensor al poco vuelve a parpadear normal... He provado cambiando las pilas y nada...Supongo que algo estaré haciendo mal... pero qué?
jadackis escribió:Hola chicos, me gustaria que me resolvieseis un problema:
Ayer me compré el guitar hero III, pues no sé como hacerlo funcionar. Enciendo la consola con el receptor conectado al pueto USB y se queda parpadeando, le dopy al boton del sensor y s epone a parpadear rapidamente, y le doy al boton de PS de la guitarra y no ocurre nada...en la guitarra no se enciende ninguna luz y el sensor al poco vuelve a parpadear normal... He provado cambiando las pilas y nada...Supongo que algo estaré haciendo mal... pero qué?


Puede ser que la guitarra este defectuosa...porque si has cambiado las pilas y sigue sin ir... :-|

Prueba a cambiarla!^^
La cosa es que la guitarra provando mil veces acaba "funcionando", puedo jugar al juego, pero ninguna luz roja se enciende y los botones de start, PS y la cruz no funcionan.
¡Hola a todos!.
A mi la guitarra me va perfecta pero tengo una duda.
Cuando la emparejáis con el receptor, al encender la play, y ponerse este a parpadear, lo dejáis apretado tal y como dicen las intrucciones y luego pulsáis el botón PS de la guitarra. Pues bueno, cuando hago esto, las luces de la guitarra se quedan parpadeando de forma muy rápida funcionando la guitarra perfectamente (inluidos botón PS, teclas táctiles..., ¡todo!). Pregunto: ¿No debería de quedarse encendido sólo una de las luces tal y como pasa con los pads (sixaxis o dualshock3), o eso de que parpadee es normal?.

Saludos.
Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
A mi la guitarra me va perfecta pero tengo una duda.
Cuando la emparejáis con el receptor, al encender la play, y ponerse este a parpadear, lo dejáis apretado tal y como dicen las intrucciones y luego pulsáis el botón PS de la guitarra. Pues bueno, cuando hago esto, las luces de la guitarra se quedan parpadeando de forma muy rápida funcionando la guitarra perfectamente (inluidos botón PS, teclas táctiles..., ¡todo!). Pregunto: ¿No debería de quedarse encendido sólo una de las luces tal y como pasa con los pads (sixaxis o dualshock3), o eso de que parpadee es normal?.

Saludos.


Lo haces mal. Simplemente debes apretar una vez el botón del cosito USB cuando lo sincronizas por primera vez. Luego basta solo con pulsar el botón PS de la guitarra cada vez que enciendas la consola (ya que ya está sincronizada desde la 1ª vez).

Debe de quedar una luz fija y no las 4 parpadeando. (Como bien dices, igual que con el dual shock o el sixaxis)
jadackis escribió:La cosa es que la guitarra provando mil veces acaba "funcionando", puedo jugar al juego, pero ninguna luz roja se enciende y los botones de start, PS y la cruz no funcionan.


Pues macho ves y cambiala...no es normal que no te deje usar esos botones.

Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
A mi la guitarra me va perfecta pero tengo una duda.
Cuando la emparejáis con el receptor, al encender la play, y ponerse este a parpadear, lo dejáis apretado tal y como dicen las intrucciones y luego pulsáis el botón PS de la guitarra. Pues bueno, cuando hago esto, las luces de la guitarra se quedan parpadeando de forma muy rápida funcionando la guitarra perfectamente (inluidos botón PS, teclas táctiles..., ¡todo!). Pregunto: ¿No debería de quedarse encendido sólo una de las luces tal y como pasa con los pads (sixaxis o dualshock3), o eso de que parpadee es normal?.

Saludos.


A mi despues de darle ( hablo en la Less Paul del GH III que viene a ser lo mismo XD) cuando le das a lo que se pone en el USB (receptor) cuando parpadea le das al PS de la guitarra y comenzaran a parpadear, yo en este caso le vuelvo a dar, deja de parpadear y se queda solo el 1, el 2, el 3 o el 4.

[bye]
hwoarang escribió:una duda.... hay alguna comunidad de Guitar Hero World Tour o alguna web especializada?? lo digo porq me gustaria saber si puedo meter canciones españolas para tocar, ya q en el Ghtunes no encuentro ninguna.... buscaba estilo Revolver, Duncan Du y cosas asi jeje... y tb la de Womanizer de Britney pa mi novia q me tiene loco jaja...existe o le stoi pidiendo demasiado al juego?:)
gracias


alguien me puede aclarar mi duda??gracias jeje
baronrojo2 escribió:
jadackis escribió:La cosa es que la guitarra provando mil veces acaba "funcionando", puedo jugar al juego, pero ninguna luz roja se enciende y los botones de start, PS y la cruz no funcionan.


Pues macho ves y cambiala...no es normal que no te deje usar esos botones.

Personajepr escribió:¡Hola a todos!.
A mi la guitarra me va perfecta pero tengo una duda.
Cuando la emparejáis con el receptor, al encender la play, y ponerse este a parpadear, lo dejáis apretado tal y como dicen las intrucciones y luego pulsáis el botón PS de la guitarra. Pues bueno, cuando hago esto, las luces de la guitarra se quedan parpadeando de forma muy rápida funcionando la guitarra perfectamente (inluidos botón PS, teclas táctiles..., ¡todo!). Pregunto: ¿No debería de quedarse encendido sólo una de las luces tal y como pasa con los pads (sixaxis o dualshock3), o eso de que parpadee es normal?.

Saludos.



A mi despues de darle ( hablo en la Less Paul del GH III que viene a ser lo mismo XD) cuando le das a lo que se pone en el USB (receptor) cuando parpadea le das al PS de la guitarra y comenzaran a parpadear, yo en este caso le vuelvo a dar, deja de parpadear y se queda solo el 1, el 2, el 3 o el 4.

[bye]



Puedo jugar, pero como el boton PS no funciona luego no puedo ni salir del juego. La cosa es que la luz para asignar el mando de la guitarra no se enciende. Y para que funcione tengo que 1 encender la PS3, 2 Poner el receptor 3 Quitar y ponerle la spilas, solo asi parpadean las luces de la Les Paul y la luz del receptor se queda fija, pero en la guitarra se apaga.
Gracias por responder.
Ya lo he solucionado.
Resulta que buscando por la red, me encontré con otros usuarios que les pasaba lo mismo. La solución estuvo en salir del juego, quitar las pilas de la guitarra, volverlas a poner y "bualá", guitarra encendida en el puerto 1.
A partir de ahora simplemente la encenderé con el botón PS al poner el receptor USB y listo.

jadackis, lo que te pasa no es normal.
Como te han dicho, cambia la guitarra por otra unidad.

Saludos. ;)
Kaos2K escribió:De todos modos échale un vistazo a juegos de PC como Frets on Fire, Guitar Zero 2 y demás en PC que son gratis y prolongan mucho la vida de los instrumentos cuando te canses de las canciones del juego original en consola. Si después de verlos te interesan, con la versión de 360 deberás comprar el aparato este para conectar periféricos Wireless.



Perdón pero eske no lo he entendido eso bien. Significa que los instrumentos de la ps3 funcionan para pc? como va?

Esque tengo los de la Wii y los estaba manteniendo xke a través del Bluetooh puedo hacer que funcionen en mi GH3 de pc, Frets on Fire y Guitar Zero.

Pero no sabia que los de ps3 se pudiera hacer? serian inalambricos? o habria ke ponerles algun cable? como va?

Gracias de antemano
Sergiomega escribió:
Kaos2K escribió:De todos modos échale un vistazo a juegos de PC como Frets on Fire, Guitar Zero 2 y demás en PC que son gratis y prolongan mucho la vida de los instrumentos cuando te canses de las canciones del juego original en consola. Si después de verlos te interesan, con la versión de 360 deberás comprar el aparato este para conectar periféricos Wireless.



Perdón pero eske no lo he entendido eso bien. Significa que los instrumentos de la ps3 funcionan para pc? como va?

Esque tengo los de la Wii y los estaba manteniendo xke a través del Bluetooh puedo hacer que funcionen en mi GH3 de pc, Frets on Fire y Guitar Zero.

Pero no sabia que los de ps3 se pudiera hacer? serian inalambricos? o habria ke ponerles algun cable? como va?

Gracias de antemano


Pues simplemente basta con echufar el receptor USB que viene con la guitarra a un puerto USB del ordenador y listo. El ordenador solo te lo instalara y reconocera la guitarra sin necesidad de ningun driver ni nada. Yo he probado con la mia y juego perfectamente al Frets on Fire con las canciones que me gustan.
Selfish escribió:
Sergiomega escribió:
Kaos2K escribió:De todos modos échale un vistazo a juegos de PC como Frets on Fire, Guitar Zero 2 y demás en PC que son gratis y prolongan mucho la vida de los instrumentos cuando te canses de las canciones del juego original en consola. Si después de verlos te interesan, con la versión de 360 deberás comprar el aparato este para conectar periféricos Wireless.



Perdón pero eske no lo he entendido eso bien. Significa que los instrumentos de la ps3 funcionan para pc? como va?

Esque tengo los de la Wii y los estaba manteniendo xke a través del Bluetooh puedo hacer que funcionen en mi GH3 de pc, Frets on Fire y Guitar Zero.

Pero no sabia que los de ps3 se pudiera hacer? serian inalambricos? o habria ke ponerles algun cable? como va?

Gracias de antemano


Pues simplemente basta con echufar el receptor USB que viene con la guitarra a un puerto USB del ordenador y listo. El ordenador solo te lo instalara y reconocera la guitarra sin necesidad de ningun driver ni nada. Yo he probado con la mia y juego perfectamente al Frets on Fire con las canciones que me gustan.


Y con la bateria irá iwal? reconoce las 2 guitarras? la del Gh3 de ps3 tmb?

esque han sacado un mod de bateria para el FoF y en el Gh3 de pc me molaria jugar con 2 guitarras
Como te ha dicgo el compañero basta con conectar el receptor USB que viene en el pack y la guitarra se reconocé automaticamente de manera inalámbrica. Supongo que la batería irá igual aunque no te lo puedo asegurar por qué yo solo tengo el Solo guitar pack
yo he probado tanto con guitarra como con bateria y funciona sin problemas. me puse el fof con el mod del rockband 2 y ale, a jugar al rockband 2 por la patilla y sin problemas.

dewww
killoffmareny escribió:yo he probado tanto con guitarra como con bateria y funciona sin problemas. me puse el fof con el mod del rockband 2 y ale, a jugar al rockband 2 por la patilla y sin problemas.

dewww



Muchas gracias!! me habeis exo felizzz xDDD

Voy a devolver corriendo el kit band de la Wii y comprarme la oferta del Media Markt ke x la misma pasta en ps3 te regalan la Less Paul del Gh3 de ps3
Buenas, ya tengo el juegooooooooo, hoy me he comprado el pack juego+guitarra, q grande!!!
hoy es la primera vez q juego y ya juego nivel medio, siempre me sale al final de las canciones esto: "Que Caña!", esta bien no? pero no siempre es asi, hay alguna cancion q tiene trozos dificiles, q en nivel medio cuestan mucho, pero entre un 70 i 80% hago, todavia no he empezado la carrera, mañana empiezo a ver q tal, q me vayan dando mas canciones y demas....
me ha gustado mucho, primeras sensaciones muy buenas la verdad..
cuando ya haya tocado unas cuantas mas, me bajaré la de fito y alguna mas...
Jajajaj lo de ''que caña'' siempre aparece al acabar las canciones da igual como lo hagas xddddddd y sí, para empezar, si ya estas en medio pues está bien, sigue asÍ!!

Saludos!
Que gozada tocar "Paradise City" con la bateria en el frets on fire
Tengo una duda.
¿Cómo pueden jugar dos personas una carrera independiente, o de un sólo jugador, sin que el segundo use o juegue en la partida del primero?.
Esto lo comento porque resulta que ayer, comencé a jugar una carrera (llevo el 15% conseguido) y resulta que al jugar hoy mi hermana (empezar ella una carrera desde cero en un nivel más fácil), le salía mi partida, es decir, mi grupo con el 15% conseguido (no el 0% como debería ser).
¿Es que acaso no se puede?. He investigado por los menús del juego para poder crear un nuevo usuario para empezar una carrera de cero (sin borrar la mía, por supuesto) y no ha habido manera. Siempre que accedía al modo Carrera, me salía mi partida con el ya dicho 15% completado.
Si alguien es tan amable de decirme cómo empezar otra persona una carrera en solitario desde el principio, estaría muy agradecido.

Saludos.

PD: Recuerdo que en el Guitar Hero III esto era mucho más fácil (al acceder al modo "Carrera" te daba a elegir el grupo con el que querias tocar o la posibilidad de crear uno nuevo y listo. Eso, inexplicablemente, no ocurre con el GHWT).

Por cierto, ¿vosotros habéis podido jugar/tocar online?. Es que las veces que lo he intentado ha sido imposible jugar un simple 1 vs 1 (duelo/duelo pro) con la guitarra, al no poder encontrar jugadores (se queda buscando jugadores para terminar no encontrando ninguno). En el Rock Band si me encuentra rápidamente.
No se puede de ninguna manera. A menos que le crees en la consola un usuario independiente a tu hermana.
hwoarang escribió:
hwoarang escribió:una duda.... hay alguna comunidad de Guitar Hero World Tour o alguna web especializada?? lo digo porq me gustaria saber si puedo meter canciones españolas para tocar, ya q en el Ghtunes no encuentro ninguna.... buscaba estilo Revolver, Duncan Du y cosas asi jeje... y tb la de Womanizer de Britney pa mi novia q me tiene loco jaja...existe o le stoi pidiendo demasiado al juego?:)
gracias


alguien me puede aclarar mi duda??gracias jeje


En los foros de scorehero tienes canciones para aburrir... aunque claro, la pagina es americana... pero es que esa página es lo mas friki que te puedes encontrar xD. Aunque canciones españolas pocas vas a encontrar... y de la britney... pues........ [+risas]
Bueno deciros que +1 para Amazon.co.uk , pedi el dia 5 un Guitar HEro World tour con todo NUEVO por 136,9 libras, depende del cambio unos 150 € arriba o abajo, ahora a subido un poco la libra.
En principio lo pedi sin prisa ya que ponia que tardaba entre 3 y 6 semanas y este costaba 136,9 libras, y luego habia otras unidades en stock pero costaban 187libras, asi que sin prisa por que me ahorraba bastante pedi el de 129´9 libras que con envio se ponia en lo que he dicho, pero cual mi sorpresa cuando ha tardado 10 dias justos.
Lo estube probando ayer, y juassssss que juegazoooooo.
La bateria me cuesta bastante trabajo, la guitarra un poco menos. Ahora me leere el hilo entero para pedir el cable de sensibilidad, por que el plato amarillo me falla bastante.
Luego me ha parecido notar que cuando le doy a dos a la vez, ya sean dos platos o bombo y plato etc, me da la sensacion de que no funcionan bien a la vez
¿os pasa? ¿sujerencias?
Donde se puede descargar el guitar zero 2? He usado la busqueda y todo lo que encuentro son proyectos, betas etc.
Los packs que salieron para el guitar zero 1 con canciones del GH1 y GH2 tambien son compatibles no?
Muchas gracias.
Yo también me he pillado el pack completo... la guitarra la domino ya en experto desde el GH3, pero la batería... madre mía es muy jodida! Sobre todo el pedal del bombo, me hago la picha un lío. Algún consejo especial?. Supongo que como en la guitarra, ¿no? PRACTICAR!
zastiu escribió:Donde se puede descargar el guitar zero 2? He usado la busqueda y todo lo que encuentro son proyectos, betas etc.
Los packs que salieron para el guitar zero 1 con canciones del GH1 y GH2 tambien son compatibles no?
Muchas gracias.


Si buscas bien lo encuentras pero es que lo han retirado del sitio oficial por problemas con Activision y hasta que los solucionen no volverán a poner la descarga de manera "legal".

El juego va a cambiar de nombre. Estaos atentos a la web oficial: http://www.guitarzero2.proboards78.com/index.cgi
Ok, muchas gracias. Voy a buscar alguna forma alternativa de conseguirlo, es que no sabía lo de los problemas con Activision y claro en la pagina oficial no encontraba nada.
zastiu escribió:Ok, muchas gracias. Voy a buscar alguna forma alternativa de conseguirlo, es que no sabía lo de los problemas con Activision y claro en la pagina oficial no encontraba nada.


Si lees , en la web ofiial lo pone solo que los tios son unos bordes de cuidado.
ferdy_vk escribió:
hwoarang escribió:
hwoarang escribió:una duda.... hay alguna comunidad de Guitar Hero World Tour o alguna web especializada?? lo digo porq me gustaria saber si puedo meter canciones españolas para tocar, ya q en el Ghtunes no encuentro ninguna.... buscaba estilo Revolver, Duncan Du y cosas asi jeje... y tb la de Womanizer de Britney pa mi novia q me tiene loco jaja...existe o le stoi pidiendo demasiado al juego?:)
gracias


alguien me puede aclarar mi duda??gracias jeje


En los foros de scorehero tienes canciones para aburrir... aunque claro, la pagina es americana... pero es que esa página es lo mas friki que te puedes encontrar xD. Aunque canciones españolas pocas vas a encontrar... y de la britney... pues........ [+risas]



jefey como las meto en ps3 todas las canciones a hay??se bajan en un formato .ch o algo asi....
es la misma guitarra que la que utiliza el 3?
Kaos2K escribió:Si lees , en la web ofiial lo pone solo que los tios son unos bordes de cuidado.


Es que hay un letrero que pone "All GZ2 Downloads are temporarily unavailable. "


La guitarra del world tour no es igual que la del 3, tiene botones tactiles en el mastil, y otra forma.
???????? que me estais contando? ;PPPPPPPPPP que se pueden descargar canciones midi desde fuera del juego y meterlas en la ps3 y rulan?????????? o he leido mal? y estais hablando que es para pc.
zastiu escribió:
Kaos2K escribió:Si lees , en la web ofiial lo pone solo que los tios son unos bordes de cuidado.


Es que hay un letrero que pone "All GZ2 Downloads are temporarily unavailable. "


La guitarra del world tour no es igual que la del 3, tiene botones tactiles en el mastil, y otra forma.


la forma me da igual, entonces me recomendais compra el legend of rock o aerosmith por 30€? esque no siendo la misma y estos al ser tan viejos lo veo una perdidade dinero entonces...
B_Wallace escribió:No se puede de ninguna manera. A menos que le crees en la consola un usuario independiente a tu hermana.


Gracias por contestar.
Me lo temía.
La verdad es que es un fallo muy grande. Un juego que está destinado a toda la familia, o a jugar a él muchos jugadores, y que sólo puedas jugar a una única carrera un sólo jugador...
Lo dicho, fallo gordísimo. :(

Saludos.
No hay un Savegame del juego por ahí no??? [snif]
yo mañana lo devuelvo ,el primer pack defectuoso ,y el segundo tambien ,k me devuelvan el dinero y punto ,y haber si se arreglan los problemas ,mas k nada por la gente k tiene previsto comprarselo mas adelante, no lo digo por mi por k yo no pienso comprarme este pack mas .
Yo lo tengo casi desde que salió, sin cable ni nada, y ni un problema, solo tuve un problema con la guitarra ((guitarra pack)) que la cambia y me compre todo el pack, y la bateria funciona perfecta, y se le mete cada bastonazo.. [carcajad]
¿Y en el caso de crear otra cuenta (para poder otra persona jugar una carrera desde el principio o de cero), tendría que bajar/descargar de nuevo todas las canciones que he comprado, las canciones que te regalan... etc, etc; para que en dicha cuenta también le consten a dicha persona a la hora de jugar, o no haría falta?.

Saludos.
No. Las descargas de todo son comunes para todos los usuarios de la consola. Demos, juegos, complementos de juegos, etc. Concretamente los complementos de los juegos se almacenan en la "carpeta" donde están los archivos de instalación, que es común. Lo único que es propio de cada usuario es la "carpeta" de save games.
2132 respuestas