jorgebetico escribió:Hola, he estado buscando pero como estoy algo perdido sobre esto pues espero que me perdoneis si esta ya puesto y que me aclareis lo mas posible.
Desde hace algun tiempo estaba interesado en un guitar hero o rock band, mas que nada empezar con la guitarra y si me gusta ya ampliar. Pues resulta que ayer mi novia vio la guitarra del guitar hero 3 a 20 euros y la compro por si la queria pero no encuentro con que es compatible, pues su no es muy compatible para descambiarla.
¿Le valdria cualquier guitar hero de ps3 hasta el world tour o no?¿Y del rock band?
Espero que me ayudeis y me perdoneis pues he estado viendo la tabla y todo pero no me aclaro. Y si hay alguna oferta interesante para pillarme el juego pues mejor que mejor.
Muchas gracias antes que nada
compacterol escribió:ok.Pues ahora mismo voy al alcampo que hay uno aqui al lado de casita
.
DavidSevilla escribió:Hola a todos, hago la siguiente pregunta a aquellos que como yo tengáis las dos consolas (PS3 y XBOX 360). Estoy pensando en comprarme el GHWT con el pack completo (batería, guitarra, etc.), pero no tengo claro para qué consola comprarlo. Podéis decirme si existe alguna diferencia entre ambas versiones y qué os ha hecho decidiros por una u otra version?
Muchas gracias y saludos
DavidSevilla escribió:Hola a todos, hago la siguiente pregunta a aquellos que como yo tengáis las dos consolas (PS3 y XBOX 360). Estoy pensando en comprarme el GHWT con el pack completo (batería, guitarra, etc.), pero no tengo claro para qué consola comprarlo. Podéis decirme si existe alguna diferencia entre ambas versiones y qué os ha hecho decidiros por una u otra version?
Muchas gracias y saludos
zellff escribió:Hola compis,a mi me echaron los reyes el pack GHWT con guitarra,bateria y micro, y el caso es que para que suenen los platillos (amarillo y naranja) hay que meterles un buen viaje con la baqueta. He pedido el cable MIDI-USB para intentar aumentar la sensibilidad con el programilla ese para calibrar la bateria (Drum controller standard tuning kit). ¿Se sabe si hay alguna otra solución?
compacterol escribió:A ver amigos dos cuestiones:
He encontrado esto en amazon.uk.¿creeis que sera compatible?es que no se si sera la original
http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wor ... 836&sr=1-7
.
chomp-on escribió:vuelvo a preguntar por tercera vez,por favor que alguien se apiade de mi.
cuando el rock band 2 salga,el de acdc sera compatible tambien con la bateria?o se podran pasar las canciones al 2?
y las del uno se pueden pasar al 2 y que funcionen con la bateria?
que alguien me conteste aunque sea para decirme que no lo save![]()
AlexTemina escribió:
la guitarra me empieza a dar problemas...la barra de rasgar a veces no me responde bien hacia abajo...me cagon la...a alguien mas le pasa?? no he hecho ninguna burrada con ella...
AlexTemina escribió:chomp-on escribió:vuelvo a preguntar por tercera vez,por favor que alguien se apiade de mi.
cuando el rock band 2 salga,el de acdc sera compatible tambien con la bateria?o se podran pasar las canciones al 2?
y las del uno se pueden pasar al 2 y que funcionen con la bateria?
que alguien me conteste aunque sea para decirme que no lo save![]()
no lo se xD
la guitarra me empieza a dar problemas...la barra de rasgar a veces no me responde bien hacia abajo...me cagon la...a alguien mas le pasa?? no he hecho ninguna burrada con ella...
Shyvah escribió:Pregunta estúpida: ¿cómo se apaga la guitarra? es que me lo acabo de comprar y no veo la manera, ¿se apaga sola o algo?
Es que los mandos normales tienen la opción de "apagar este mando", pero la guitarra no ^^;
donovan escribió:AlexTemina escribió:
a mi me empezo a pasar y busque en youtube/google y vi que era algo mas comun de lo que deberia... tenemos por ahi un hilo sobre fallos de la bateria que comentamos un poco todos los fallos de los instrumentos en general y podras ver que decides hacer... mi sugerencia: devuelvelo !!!!
suerte
AthalWard escribió:Bueno, pues yo ayer peté mi guitarra en el tema de System of a Down en experto: en un momento dado sonó un "click", y desde entonces la barra de rasgueo ya no funciona hacia arriba, sólo hacia abajo, con lo que no es posible hacer doble rasgueo en secciones rápidas. Y es una rotura, porque el "click" típico que suena al hacer el rasgueo ya sólo suena abajo, y no hacia arriba. Es raro, porque casi no le he dado caña, a la explorer del GH3 anda que no le cayeron Through the Fire and Flames en experto y no le pasó nada...
Podría arreglarla destripándola, pero hoy mismo voy al corte inglés a devolverla, y me voy a importar el kit completo con batería de importación. ¿Alguno sabe dónde está a mejor precio en UK?
Saludos!
winy escribió:Tengo un problema con el juego (que novedad, no??).
Me he hecho las canciones de santeria, la de joe satriani y la de bullets for my valentine en dificultad media con la bateria al 100%.
y cual es mi sorpresa que cuando termina la cancion me sale 99%. Y digo bueno me abre equivocado en alguna nota y le doy a estadisticas para ver en que parte he fallado y me sale todo al 100%.
Mi pregunta es si ha alguien mas le pasa lo mismo.
nota: no son paranollas mias he intentado la de santeria 3 veces y me he fijado en el multiplicador y no he fallado ninguna nota y al final me sigue saliendo 99%.
Te salen las estrellas doradas???? flipo flipo flipo juas! Kagarrot escribió:El resumen de todo el hilo es que el juego da más problemas que buenos momentos a quien lo tiene...una pena...
Te salen las estrellas doradas???? flipo flipo flipo juas!
Metroidx escribió:Kagarrot escribió:El resumen de todo el hilo es que el juego da más problemas que buenos momentos a quien lo tiene...una pena...
A mi no me ha dado ningun problema, PERO!!... me ha dado muchos momentos buenos![]()
Ferdyyy eso pasa por no tener la psetres hoyga !!!! con el pro y el getea !!!
Saludos!
winy escribió:Tengo un problema con el juego (que novedad, no??).
Me he hecho las canciones de santeria, la de joe satriani y la de bullets for my valentine en dificultad media con la bateria al 100%.
y cual es mi sorpresa que cuando termina la cancion me sale 99%. Y digo bueno me abre equivocado en alguna nota y le doy a estadisticas para ver en que parte he fallado y me sale todo al 100%.
nota: no son paranollas mias he intentado la de santeria 3 veces y me he fijado en el multiplicador y no he fallado ninguna nota y al final me sigue saliendo 99%.
-JR- escribió:winy escribió:Tengo un problema con el juego (que novedad, no??).
puede ser porke a lo mejor tokas algun pad en algun momento k no hay nota pero le das a todas las notas, sabes?
M16U3L escribió:Supongo que será por las partes de improvisación, o al principio cuando te deja darle, lo cuente como fallo..
O también pueden ser las notas que hay que darles mas fuerte que no te cuentan completas si no les das muy fuerte xd
ferdy_vk escribió:HOy ha salido esta, pero es de Fito y Fitipaldis, y ya me he grabado jejeje
Por La Boca Vive El Pez 100% Guitarra Experto
Un poco facil pero la cancion mola
Sergiomega escribió:A alguien le pasa que en las notas blancas los botones de la guitarra a veces no reaccionan?
Nose si es xke es muy diferente a la hora de tocar que en la Les Paul del GH3....pero en este juego cuando pulso notas blancas hay algunas ke no me las reconoce :S y me revienta la canción.
No entiendo si es xke me falla la guitarra o xke me tengo que acostumbrar a ella.
Como podria saberlo??
Y bueno....la bateria no tiene nombre, pues no me salen las canciones al 100% xke hay veces que al darle un poco mas fuerte de lo normal al pad rojo......se activa el amarillo sin darle.. :S
Vaya puta mierda......................menos mal que recibí el cable USB-MIDI iré probando la sensibilidad...
kroatonthejoker escribió:ferdy_vk escribió:HOy ha salido esta, pero es de Fito y Fitipaldis, y ya me he grabado jejeje
Por La Boca Vive El Pez 100% Guitarra Experto
Un poco facil pero la cancion mola
Eres un hijo de puta!!!!!!!!!!!!!!! ¿Qué es fácil??!!! ¡Pero si no soy capaz de hacérmela al 100% en Normal!!!!!
Aggghhhh!!!! ¡¡Puta envidia!!
![]()
aunque el ultimo (Trapped Under Ice) tqampoco esta mal...