[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

cojones,era la primera vez que me hacia frantic solo,nunca la termine,y voy a la primera y zas,97% (hipervelocidad 5 :D) xD con 305k(casi imposible que yo llegue a 300k xD) antes no llegaba ni al 20% y he hecho montones de rachas largas,pero aun asi,ayer y hoy estoy FATAL,estoy hecho polvo, ayer no acertaba una,y hoy me he despertado animado para ver si me podia hacer un FC en the unforgiven,nothing else matters o sad but true,y lo he intentado al principio 500 veces y no he podido mas,perdi totalmente la ilusion...no doy una a derechas,es increible lo que me esta pasando hoy,parece que nunca he jugado en experto...
en fin a ver si otro dia que me vea mejor termino alguna FC que estan tiradisimas y yo voy y me las como todas...esta mañana ha sido pesimo,con una desgana total viendo lo mal que lo hacia.
A seguir practicando..
Hola

Sabeis si el doble pedal vale tambien para el rock band y para el GHWT ??

Es que si solo vale para el metallica, paso... jeje

Gracias.
en teoria solo serviria para el metallica por eso de tener el experto + pero no sabria confirmartelo,porque en el WT la de Trapped Under Ice de metallica es una bestialidad,y me parece que yo la hice con 2 pedales,pero no me hagas mucho caso,ni me acuerdo.

Deberia funcionar porque los 2 pedales actuan como uno solo,no estan independizados, ademas van los 2 unidos a un cable asi que actuan como uno,deberia poderse.

te lo voy a mirar en el rock band 2 que el WT no lo tengo aqui ahora y te digo.


SI SIRVE
Darthuruk escribió:Bueno ferdy, por si no te creias lo del FC xDDDDD.

Toxicity FC

Y otra facilita pero que siempre fallaba y hacia la misma idiotez en el mismo sitio...

Stone Cold Crazy FC

Un saludo a todos y a por mas FC´s.


Felicidades tio !! Buenos FC's ^^

Ferdy, esque en Toxicity cuando vienen las notas verde azul rojo verde rojo verde o algo asi rapidito y siempre igual se me da fatal xD, y fallo mucho en esas partes, la vez que la hice FC con Darthuruk flipaba conmigo mismo xD, ahora la pruebo y fallo gilipolleces, peeero estoy feliz porque... Me he echo FC Hell Bent For Leather joder !! La primera cancion que ago FC haciendo TAPPING !! Diooos xD Ni me lo creo por dios !! XD Aqui la muestra del delito:

Imagen

Ahora tengo en mente hacer FC's la de Fuel, Sad But True, Toxicity ¬¬ y Orion no se si sere capaz de sacarmela, luego no se que mas FC's puedo hacer que no sean muy dificiles...
Darthuruk escribió:Bueno ferdy, por si no te creias lo del FC xDDDDD.

Toxicity FC

Y otra facilita pero que siempre fallaba y hacia la misma idiotez en el mismo sitio...

Stone Cold Crazy FC

Un saludo a todos y a por mas FC´s.


Que si te creia coño xD

PD: Lo de los 2 pedales en el WT es una tonteria eh, porque se pueden hacer todas las canciones con un pedal perfectamente... mi hermano no es una makina pero la de Trapped y Overkill por ejemplo se las hace con la minga...

EDIT: Muy buena Mikel!!! se sale esa cancion jeje, para usar el tapping prueba tambien la de Am I Evil.... hay un solo larguillo dnd yo tb hice tapping para hacermela perfessssta [carcajad]
Mikel EOL escribió:PD: Yo los FC los ago en carrera, aunque no salga la puntuacion, ya la veo en los marcadores xD...

Es que en los marcadores de online yo creo que solo salen las puntuaciones de partida rapida (lo mismo me equivoco tampoco lo he mirado mucho).
salu2
Mikel EOL escribió:
Darthuruk escribió:Bueno ferdy, por si no te creias lo del FC xDDDDD.

Toxicity FC

Y otra facilita pero que siempre fallaba y hacia la misma idiotez en el mismo sitio...

Stone Cold Crazy FC

Un saludo a todos y a por mas FC´s.


Felicidades tio !! Buenos FC's ^^

Ferdy, esque en Toxicity cuando vienen las notas verde azul rojo verde rojo verde o algo asi rapidito y siempre igual se me da fatal xD, y fallo mucho en esas partes, la vez que la hice FC con Darthuruk flipaba conmigo mismo xD, ahora la pruebo y fallo gilipolleces, peeero estoy feliz porque... Me he echo FC Hell Bent For Leather joder !! La primera cancion que ago FC haciendo TAPPING !! Diooos xD Ni me lo creo por dios !! XD Aqui la muestra del delito:

Imagen

Ahora tengo en mente hacer FC's la de Fuel, Sad But True, Toxicity ¬¬ y Orion no se si sere capaz de sacarmela, luego no se que mas FC's puedo hacer que no sean muy dificiles...



Tio enhorabuenísima, a mi no me sale, siempre fallo las asquerosas dobles, alguna, siempre, siempre xDD, un dia de estos la intentaré grabar.
Saludos a todos.
Bueno mi primer FC en este juego:

Imagen
salu2
Siempre lo voy a preguntar y al final por algo se me pasa pero de esta no pasa XD XD XD

A que demonios le llamais hacer un FC ?????

Por las fotos que poneis y lo que comentais me imagino que tiene que ver con la puntuacion, estrellas y eso pero solo me lo imagino [ayay] [ayay]

Un saludo.
sera hacer un "full combo" ?
xD
DarkWolf24 escribió:Bueno mi primer FC en este juego:

Imagen
salu2


Buena tio, lo de los marcadores, aunque lo hagas en carrera se quedan apuntadas, lo acabo de comprobar ;)

ihcap FC es FullCombo, hacer la cancion al 100% sin fallar ninguna nota... XD
OK, gracias a los dos.

Por cierto no me queda na para hacer uno de esos con la guitarra que hasta en facil la cago juas [carcajad] [carcajad]

Con el bajo si di hecho uno en nivel medio pero aun no se muy bien como [comor?] [comor?] [comor?]

Un saludo.
balu1791 escribió:en teoria solo serviria para el metallica por eso de tener el experto + pero no sabria confirmartelo,porque en el WT la de Trapped Under Ice de metallica es una bestialidad,y me parece que yo la hice con 2 pedales,pero no me hagas mucho caso,ni me acuerdo.

Deberia funcionar porque los 2 pedales actuan como uno solo,no estan independizados, ademas van los 2 unidos a un cable asi que actuan como uno,deberia poderse.

te lo voy a mirar en el rock band 2 que el WT no lo tengo aqui ahora y te digo.


SI SIRVE


Muchas gracias, hoy voy a ir a pillarlo jeje
ihcap escribió:OK, gracias a los dos.

Por cierto no me queda na para hacer uno de esos con la guitarra que hasta en facil la cago juas [carcajad] [carcajad]

Con el bajo si di hecho uno en nivel medio pero aun no se muy bien como [comor?] [comor?] [comor?]

Un saludo.


Que sepas que un FC no es lo mismo que un 100%, un FC es mejor aún xD

Como ya digo la de Trapped Under Ice no es ninguna bestialidad, parece más de lo que es, es una de las mejores canciones en bateria para "fardar" [carcajad]
Ferdy_vk ya mas chafao jodio [carcajad] [carcajad]

Por lo que veo en las fotos que poneis supongo que ademas del 100% y las 5 estrellas tendras que usar bien la energia estrella y practicamente no bajar de es x8 a que si XD XD XD

Un saludo.
Mikel EOL escribió:Buena tio, lo de los marcadores, aunque lo hagas en carrera se quedan apuntadas, lo acabo de comprobar ;)

Y donde se mira?, por que ami me siguen saliendo las puntuaciones de partida rápida.
salu2
ferdy_vk escribió:
ihcap escribió:OK, gracias a los dos.

Por cierto no me queda na para hacer uno de esos con la guitarra que hasta en facil la cago juas [carcajad] [carcajad]

Con el bajo si di hecho uno en nivel medio pero aun no se muy bien como [comor?] [comor?] [comor?]

Un saludo.


Que sepas que un FC no es lo mismo que un 100%, un FC es mejor aún xD

Como ya digo la de Trapped Under Ice no es ninguna bestialidad, parece más de lo que es, es una de las mejores canciones en bateria para "fardar" [carcajad]


no lo has podido decir mejor,esa cancion esta tirada pero parece dificilisima y la hago delante de los amigos para que se flipen jajajaja
La verdad eske si, TUI es facilisima en comparacion con las otras mas dificiles del WT, no tiene ni punto de comparacion con otras de metallica como hit the lights o whiplash.
DarkWolf24 escribió:
Mikel EOL escribió:Buena tio, lo de los marcadores, aunque lo hagas en carrera se quedan apuntadas, lo acabo de comprobar ;)

Y donde se mira?, por que ami me siguen saliendo las puntuaciones de partida rápida.
salu2


Esque si haces 100K en Carrera y luego en Partida Rapida haces 110K, veras los 110K, si haces 100K en Partida Rapida y luego en Carrera haces 110K veras 110K aunque en Partida Rapida veas 100K, no se si me explico xD A veces tarda en actualizarse, pero en el World Tour me di cuenta de que era asi, y aqui es lo mismo, pero no estoy FC seguro xDDD, porque en este no he jugado nada en Partida Rapida [ayay] Esto lo miro en el camerino, en marcadores...

Edito: FC es que haces la cancion 100% sin fallar y sin tocar notas fantasma que te hacen perder la racha pero aun asi te la podria contar como 100%, bah, no se explicarme, mirate la guitarpedia esa chunga que tiene ferdy xDDDD Que lo explicara mejor que yo
Mikel EOL escribió:Esque si haces 100K en Carrera y luego en Partida Rapida haces 110K, veras los 110K, si haces 100K en Partida Rapida y luego en Carrera haces 110K veras 110K aunque en Partida Rapida veas 100K, no se si me explico xD A veces tarda en actualizarse, pero en el World Tour me di cuenta de que era asi, y aqui es lo mismo, pero no estoy FC seguro xDDD, porque en este no he jugado nada en Partida Rapida [ayay] Esto lo miro en el camerino, en marcadores...

Vale más o menos me he enterado, pero el problema creo que esta en que ahora mismo no tengo suscripción gold por eso no se actualizaran las puntuación.Ahora mi duda es,cuando tengo vuelva a tener gold se actualizaran las puntuaciones que he echo estos días?.
Gracias por la explicación Mikel.
salu2
Th3 SlipKnoT escribió:La verdad eske si, TUI es facilisima en comparacion con las otras mas dificiles del WT, no tiene ni punto de comparacion con otras de metallica como hit the lights o whiplash.


Estamos hablando de bateria no? AL menos yo si xD En bateria en el WT, a mi se me da fatal (hablo en nombre de mi hermano que es el ke juega bateria xD), la de Soul Doubt, no le pillo nada xDDDD lo que me costó pasarmela en dificil...bufffffff...eso sí la ke me encanta es Everlong, me la paso siempre y ya suelo llegar a las 4estrellas, bufff eske es n temazooo y la de [tadoramo] All Nightmare Long del Death Magnetic de Metallica....

Del GH:M hay varias que no me paso en bateria experto, pero esas no las suelo jugar porque no me divierten...ahí mis preferidas de jugar son la de Master of Puppets, Enter Sandman, Orion...
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:La verdad eske si, TUI es facilisima en comparacion con las otras mas dificiles del WT, no tiene ni punto de comparacion con otras de metallica como hit the lights o whiplash.


Estamos hablando de bateria no? AL menos yo si xD En bateria en el WT, a mi se me da fatal (hablo en nombre de mi hermano que es el ke juega bateria xD), la de Soul Doubt, no le pillo nada xDDDD lo que me costó pasarmela en dificil...bufffffff...eso sí la ke me encanta es Everlong, me la paso siempre y ya suelo llegar a las 4estrellas, bufff eske es n temazooo y la de [tadoramo] All Nightmare Long del Death Magnetic de Metallica....

Del GH:M hay varias que no me paso en bateria experto, pero esas no las suelo jugar porque no me divierten...ahí mis preferidas de jugar son la de Master of Puppets, Enter Sandman, Orion...


yo me refiero en cuanto a guitarra, en bateria TUI no es dificil, solo ke el pedal es mortal, te deja la pierna hecha una mierda, pero de manos es facil.
yo en ese tipo de canciones de pedal, lo ke hago es NO tener el talon en el suelo en ningun momento, yo voy dando pisadas levantando todo el pie, asi no me canso casi nada...además que es todo el ritmo igual.
DarkWolf24 escribió:
Mikel EOL escribió:Esque si haces 100K en Carrera y luego en Partida Rapida haces 110K, veras los 110K, si haces 100K en Partida Rapida y luego en Carrera haces 110K veras 110K aunque en Partida Rapida veas 100K, no se si me explico xD A veces tarda en actualizarse, pero en el World Tour me di cuenta de que era asi, y aqui es lo mismo, pero no estoy FC seguro xDDD, porque en este no he jugado nada en Partida Rapida [ayay] Esto lo miro en el camerino, en marcadores...

Vale más o menos me he enterado, pero el problema creo que esta en que ahora mismo no tengo suscripción gold por eso no se actualizaran las puntuación.Ahora mi duda es,cuando tengo vuelva a tener gold se actualizaran las puntuaciones que he echo estos días?.
Gracias por la explicación Mikel.
salu2


Pues ahi ya no tengo ni idea, supongo que se actualizara, pero no me agas mucho caso... Acabo de hacerme las ultimas canciones del World Tour, ya que estabais hablando de el y bueno la de TUI es facil, ago como ferdy, bueno, siempre le doy al pedal de esa manera, sin mantener el talon en el pedal, y asi uno se cansa mucho menos, la de Soul Doubt no veas xD, es chungilla pero se me a dado bien, la ultima vez fue hace mucho tiempo que me la dijiste ferdy y madre mia, me echaron en aquel entonces xD, hoy me la pasao en 5 estrellas sin problema... Y luego las que si me han costado son Assassin y Hot For The Teacher :O Bueno, HFTT es mas bien el inicio, que es un poco lioso xD... Hoy creo que voy a descansar con la bateria que le dao un tiron bueno... [poraki]
Pues a ver si cuando tenga el gold otra vez se actualiza.No se que FC hacerme ahora mismo, quería hacerme Hell bent for leather, pero después de tres -1, como que lo dejo para otro día xD.Creo que voy a hacer Enter Sandman.
salu2
EDIT:Conseguido!!:

Imagen
Vaya temazo.
Yuhu! Sin tapping ni mierda xDD

Imagen

Y de nuevo un aplauso a la calidad de la imagen =D!! xDDDDD
nieto escribió:Yuhu! Sin tapping ni mierda xDD

Imagen

Y de nuevo un aplauso a la calidad de la imagen =D!! xDDDDD


Bah, mola mas con tapping xDD :o Claaaro como tu eres pro... Tsss... xD

Vaaaya peso me quitao de encima por dios xD, Tuesday's Gone FC !! :O La estaba haciendo pa terminarla en la Carrera sin intencion de hacerla FC y la parte que no me salia o que siempre fallaba ma salido, despues he estado nervioso que te cagas la otra mitad de cancion, como es corta la mu japuta xDD... Uf !! Al final lo he conseguido sin quererlo xD... Aqui la imagen... 1661 Notas :p

Imagen
joder pues sin tapping si que tiene merito... lo V-R-N (creo que es asi) rápdo es complicado sin tapear... es que es una zona que dice "TAPEAMEEEEEEEEEE!!!!!!!!" xDDDDDDDDDD

Y si, Tuesday's Gone es bastante tostón... con la flipada que es Freebird... uffffffff

Pero chicos, jugad en partida rápida!!! que ahí salen todos los datos!!! estrellas y puntuaciones!!! yo en el modo carrera jugué para desbloquear las canciones y ya... creo que tengo War Ensemble a 4 estrellas ahí...psssss....

Poooooooooooor cierto, han puesto otra cancion GRATIS para el GHWT... "Guitar Hero On Tour: Modern Hits Theme" jaja es es chunga de cojones... mas que nada por las puñeteras notas con "cuerda" que no se porque tienen que ser mas dificiles de atinar que los hopos normales...

http://www.youtube.com/watch?v=EolDvfvTfbE
ferdy_vk escribió:joder pues sin tapping si que tiene merito... lo V-R-N (creo que es asi) rápdo es complicado sin tapear... es que es una zona que dice "TAPEAMEEEEEEEEEE!!!!!!!!" xDDDDDDDDDD


Lo que hago es arrastrar el dedo indice del verde al rojo y luego el meñique al naranja, tampoco tiene más complicación =S Me cuesta más el Rojo-Azul-Naranja xDDD
ferdy_vk escribió:joder pues sin tapping si que tiene merito... lo V-R-N (creo que es asi) rápdo es complicado sin tapear... es que es una zona que dice "TAPEAMEEEEEEEEEE!!!!!!!!" xDDDDDDDDDD

Y si, Tuesday's Gone es bastante tostón... con la flipada que es Freebird... uffffffff

Pero chicos, jugad en partida rápida!!! que ahí salen todos los datos!!! estrellas y puntuaciones!!! yo en el modo carrera jugué para desbloquear las canciones y ya... creo que tengo War Ensemble a 4 estrellas ahí...psssss....

Poooooooooooor cierto, han puesto otra cancion GRATIS para el GHWT... "Guitar Hero On Tour: Modern Hits Theme" jaja es es chunga de cojones... mas que nada por las puñeteras notas con "cuerda" que no se porque tienen que ser mas dificiles de atinar que los hopos normales...

http://www.youtube.com/watch?v=EolDvfvTfbE


Jaja, esque yo quiero tener las estrellas doradas en carrera, la puntuacion la miro o en scorehero o en marcadores pa comparar con los colegas... Jode no poder ver todo en carrera pero bueno... [sonrisa] Por cierto, me acabo de hacer FC The Memory Remains, jaja, es facilita... Joder, llevo unos dias que flipo conmigo mismo xDD Cual sera la siguiente? [boing]
Según tu firma, faciles te pueden quedar Turn The Page (tostón), Toxicity, Stacked Actors, Albatross, Mums Little Monster... de Metallica pues a ver.... prueba con Fuel que creo recordar que no tiene nada raro o The Thing That Should Not Be u Orion, pero esta puede costarte algo mas

Nieto, hombre, ya me imagino cómo lo has hecho xD pero el taping en esta cancion es muy sencillo y divertido [carcajad] aunque el tapping mas cachondo es en el solo de Cliffs of Dover [carcajad] ahí me lo paso bombam ya podria durar ese cacho 3 minutos XD
ferdy_vk escribió:Nieto, hombre, ya me imagino cómo lo has hecho xD pero el taping en esta cancion es muy sencillo y divertido [carcajad] aunque el tapping mas cachondo es en el solo de Cliffs of Dover [carcajad] ahí me lo paso bombam ya podria durar ese cacho 3 minutos XD


Ya ves, ese solo debería ser más largo, porque una vez que empiezas no se puede parar jajaja

Mira, me aburría xD

http://www.youtube.com/watch?v=Qr849rTI8ow
Mirad lo que me he hecho antes xD.
Imagen

Se que esto esta tirado de hacer, que algunos teneis 8000 FC´s con la batería....pero, es mi primer FC( y puede que el último teniendo en cuenta lo malo que soy)con la batería.
Siempre fallaba en las triples amarillas de enmedio...
Bueno un saludo, y a partir de ahora jugaré mas motivado con la batería, que esta guapísima.
Pd:No creoque se me pase ni por la cabeza grabar FC´s con la batería, igual hago 1000 intentos y fallo en la misma mierda xD, si voy mejorando igual grabo alguno, todo se verá...
Darthuruk escribió:Mirad lo que me he hecho antes xD.
Imagen

Se que esto esta tirado de hacer, que algunos teneis 8000 FC´s con la batería....pero, es mi primer FC( y puede que el último teniendo en cuenta lo malo que soy)con la batería.
Siempre fallaba en las triples amarillas de enmedio...
Bueno un saludo, y a partir de ahora jugaré mas motivado con la batería, que esta guapísima.
Pd:No creoque se me pase ni por la cabeza grabar FC´s con la batería, igual hago 1000 intentos y fallo en la misma mierda xD, si voy mejorando igual grabo alguno, todo se verá...


Mu buena tio !! Yo estoy rallao ahora mismo, me han robao la cuenta del Messenger... Hijos de put* :( Ya he enviado un mensaje al soporte de Hotmail y eso para que me agan unas preguntas, contestarlas y recibir una nueva contraseña... A ver si mañana me mandan un email con las preguntas... Que estoy de los nervios :(

Por si quereis seguir el resultado o bien intentar ayudar... Aqui os dejo el hilo donde habia puesto mi problema :(

hilo_creo-que-me-han-hackeado-el-messenger_1248082

Vaya mierda...
Dios, el 16 Martes nos quedamos sin LIVE, ¿Podremos aguantar sin el 1 dia? xDDD [qmparto] [qmparto]
Saludos a todos.
Darthuruk escribió:Dios, el 16 Martes nos quedamos sin LIVE, ¿Podremos aguantar sin el 1 dia? xDDD [qmparto] [qmparto]
Saludos a todos.


Y eso? xD Bueno, a ver si sale el GH: Smash Hits y almenos nos quitamos el mono pasandonos el juego xD :o
Darthuruk escribió:Dios, el 16 Martes nos quedamos sin LIVE, ¿Podremos aguantar sin el 1 dia? xDDD [qmparto] [qmparto]
Saludos a todos.


Bah, no pasa nah hombre por un dia...

Bueno el FC ese (no veo la imagen, pero se ve el titulo de la foto Nothing else matters xD), creo ke mi hermano tb la tiene, a ver si juegas con el en la bateria ke no ncuentra a nadie de su nivel, checoso y Mike son dioses xD, bueno con Slipk sí se ha hechado buenas partidas...

Mike que PUTADA con lo de tu cunta de Hotmail, no sé ke podrías hacer...ni puta idea tio... }:/
ferdy_vk escribió:
Darthuruk escribió:Dios, el 16 Martes nos quedamos sin LIVE, ¿Podremos aguantar sin el 1 dia? xDDD [qmparto] [qmparto]
Saludos a todos.


Bah, no pasa nah hombre por un dia...

Bueno el FC ese (no veo la imagen, pero se ve el titulo de la foto Nothing else matters xD), creo ke mi hermano tb la tiene, a ver si juegas con el en la bateria ke no ncuentra a nadie de su nivel, checoso y Mike son dioses xD, bueno con Slipk sí se ha hechado buenas partidas...

Mike que PUTADA con lo de tu cunta de Hotmail, no sé ke podrías hacer...ni puta idea tio... }:/

Mejor uno que 79814598654219865419865234196572172187197395137592... xD

Mensaje para ferdybarrabajauveka:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!
ExalteR3V3NG3 escribió:Mensaje para ferdybarrabajauveka:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!



25 castañas tio }:/ [decaio]
hay quien tiene 27 y no ponemos esa cara xDDD
Si si y si !! El problema que tenia con el Messenger, ya se a solucionado gracias al soporte tecnico de Windows Live, ya he podido restablecer la contraseña, joder que alivio, se ve que me topao con algun virus que ma cambiao el idioma y la contraseña del Messenger, porque no tenia nada tocado, no se a abierto ningun mensaje nuevo ni nada... Bueno ya estoy tranquilo ^^ Esta noche para celebrarlo me are alguna cancion FC xDDD Toxicity? ^^

PD: Felicidades ferdy !! [oki]
Ferdy, felicidades.

Mikel, venga, azte ese FC, que tienes otros muchos que son mas jodidos
Saludos ysuerte.
Hola, a ver si vosotros me resolvéis una duda que tengo:

Esta tarde me he decidido a poner el clasico truco de la "hypervelocidad" y además he desbloqueado todos restantes (menos 3 que no se cuales son, no los he encontrado), el caso que sin activar ningún truco, al salir del menú, me dice el mensaje que no va a registrar la puntucación, no sé que más. Cuando voy a tocar una canción en partida rápida con la batería, no me dan pasta y la canción no se registra, WTF!!! pero si tengo todos los trucos desactivados. A ver si me echáis una mano.

Saludos
javi07 escribió:Hola, a ver si vosotros me resolvéis una duda que tengo:

Esta tarde me he decidido a poner el clasico truco de la "hypervelocidad" y además he desbloqueado todos restantes (menos 3 que no se cuales son, no los he encontrado), el caso que sin activar ningún truco, al salir del menú, me dice el mensaje que no va a registrar la puntucación, no sé que más. Cuando voy a tocar una canción en partida rápida con la batería, no me dan pasta y la canción no se registra, WTF!!! pero si tengo todos los trucos desactivados. A ver si me echáis una mano.

Saludos

mmmmmm.... eso de desbloqeuarlos todos... no se, si solo activas el de hipervelocidad no pasa nada, pero si activas mas...¿Seguroq eu está todo desactivado?
Compruebalo bien, y si es asi, lo único que se me ocurre es borrar del disco duro tu partida de guitar y empezar de nuevo.
Darthuruk escribió:
javi07 escribió:Hola, a ver si vosotros me resolvéis una duda que tengo:

Esta tarde me he decidido a poner el clasico truco de la "hypervelocidad" y además he desbloqueado todos restantes (menos 3 que no se cuales son, no los he encontrado), el caso que sin activar ningún truco, al salir del menú, me dice el mensaje que no va a registrar la puntucación, no sé que más. Cuando voy a tocar una canción en partida rápida con la batería, no me dan pasta y la canción no se registra, WTF!!! pero si tengo todos los trucos desactivados. A ver si me echáis una mano.

Saludos

mmmmmm.... eso de desbloqeuarlos todos... no se, si solo activas el de hipervelocidad no pasa nada, pero si activas mas...¿Seguroq eu está todo desactivado?
Compruebalo bien, y si es asi, lo único que se me ocurre es borrar del disco duro tu partida de guitar y empezar de nuevo.



Pues empezar de nuevo es una jodienda XD, el caso que me aparecen todos como NO, y depués están lo de megaguitarra, megabajo, megabatería... (todos estos se pueden poner del 1-5) y están en NO.

Vaya puta mierda lo de los trucos!!, con lo bien que está yo poniéndolo cada vez que jugaba con el GH 1 y 2 de PS2, como ha desvariado la cosa...
Ala ya esta FC en Hell bent for leather:

Imagen
Y otra puntuacion en Whiplash:
Imagen

Imagen
Maldito solo C xD.

Por cierto,FELICIDADES FERDY!!.
salu2
javi07 escribió:
Darthuruk escribió:
javi07 escribió:Hola, a ver si vosotros me resolvéis una duda que tengo:

Esta tarde me he decidido a poner el clasico truco de la "hypervelocidad" y además he desbloqueado todos restantes (menos 3 que no se cuales son, no los he encontrado), el caso que sin activar ningún truco, al salir del menú, me dice el mensaje que no va a registrar la puntucación, no sé que más. Cuando voy a tocar una canción en partida rápida con la batería, no me dan pasta y la canción no se registra, WTF!!! pero si tengo todos los trucos desactivados. A ver si me echáis una mano.

Saludos

mmmmmm.... eso de desbloqeuarlos todos... no se, si solo activas el de hipervelocidad no pasa nada, pero si activas mas...¿Seguroq eu está todo desactivado?
Compruebalo bien, y si es asi, lo único que se me ocurre es borrar del disco duro tu partida de guitar y empezar de nuevo.



Pues empezar de nuevo es una jodienda XD, el caso que me aparecen todos como NO, y depués están lo de megaguitarra, megabajo, megabatería... (todos estos se pueden poner del 1-5) y están en NO.

Vaya puta mierda lo de los trucos!!, con lo bien que está yo poniéndolo cada vez que jugaba con el GH 1 y 2 de PS2, como ha desvariado la cosa...



Chicos, esto es lo que me pasa a mi...

aunque no debo preocuparme ya que ayer se volvio a romper y me tiene hasta los cojones asi que se la voy a intentar colar a alguien y para el.

Javi07, si tienes el truco de pedal automatico desbloqueado, ponlo en si, a mi asi me deja, el problema viene cuando haces una cancion, al principio todo bien, el pedal automatico no existe, pero mas o menos a mitad de la cancion lo que hace es "desenchufarte" el pedal y te jode vivo y adios cancion, no me preguntes por que pero ese truco es asi... es una puta locura, he estado a punto de reiniciar los progresos pero menos mal que se me casco ayer... que le den a la bateria por mi parte.
No tengo ni puta idea de como resolver eso pero no hay otra solucion a la vista que reiniciar los progresos,o si quieres hacer canciones sueltas,simplemente no cargues los datos,asi me tuve que hacer el logro de tocar una cancion en Experto+.

Saludos tio
Claro, lo de que os salga ese mensajito es por lo del pedal automatico o algun truco "tramposo" en plan "no fallar" que no se si existirá jeje, que yo solo tengo puesto el de la velocidad.

gracias por felicitarme jijiji
1211 respuestas