[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

121, 22, 23, 24, 25
hombre, no voy a empezar haciendo solos a lo buckethead [carcajad]

EDIT: DarkWolF!!! Cansa bastante xD
Imagen
joder ferdy tu FCeas todo xDD
pues yo hoy a ver si me meto a buscarla y la intento hacer tambien, a ver si llego a acabarla y de paso le pongo 5 estrellas wolf ;)


como no es este el tema del hilo lo escribo asi xDDD
TOMAAAAA!!!! he conseguido venderle a uno mi bateria por 90gi,hecha mierda!! y el tio lo sabe encima jaja,asi que me voy a pillar el pack pepino de 200 euros con el amplificador de 300 que es un pepinazo jaja :D me lo pillo dentro de nada!!
ferdy_vk escribió:hombre, no voy a empezar haciendo solos a lo buckethead [carcajad]

EDIT: DarkWolF!!! Cansa bastante xD
Imagen

Ya se que cansa es lo peor de la canción.Por cierto le habrás puesto cinco estrellas...xD.
salu2
PD:Balu cuando seas famoso, nos tienes que dar pases vips para tu conciertos XD XD
lo que realmente cansa es el final que lo hago solo tapeando con la derecha en plan "tenbleque" xD, los 1os tappings me las ideé para no cansarme.... en el verde-rojo tapeé un rojo con un dedo de la derecha y el otro rojo con un dedo de la izquierda y así los demas xD realmente así no cansa [carcajad] no sé si me has entendido cómo lo hice...

Me alegro Balu! [oki] 90€ por la bateria cascá tiene merito xD
Gracias,jeje,y ya he vendido la ds!! asi que lo compro como muy tarde para el sabado creo
bueno y claro que si,ya os dare entradas cuando vaya de telonero con metallica jajajajajajaja
pero me parece que no voy a tener....ni ahora ni en el 2020 xDDDDDDDD
Por cierto Wolf voy a meterme al GH y voy a tocar tu cancion xD a ver que tal jeje
ta ahoraa!
Bueno, mirad lo que nos hicimos mi primo y yo el otro día, yo soy guitarra y el bajo.
Imagen
Yo fallo un par de veces xDD, es dificilillo el solo.(Por si no se ve es The Thing That Soul Not Be, yo 99% y el 100% 697).
Y en esta otra, la pongo por que creo que me salió bastante bien.
Imagen
Bueno un saludo a todos.(Am I Evil? 99% 628k 1090 de racha).
Buena Darthuruk,aunque the thing that should not be tenia yo un 98% o 99,si yo hago eso tu tienes que hacer un 200% por lo menos xD

DarkWolf,tendras cara...como te gusta romperle los dedos a la gente,no he podido terminarla macho jajaja,es demasiada velocidad xDDD (estaba en hipervelocidad 5 pero sin ella es mucho peor para mi,asi que imaginate xD)

Me cagüen....The Memory Remains se me daba como el culo,y me sale ahora 98% vamos coño xD he subido 80k esta vez,196k de mierda xD
Vamos que no veo FC's!!!
ferdy_vk escribió:Vamos que no veo FC's!!!


Jaja, yo ahora me liao un poco con el Rock Band 2, con la bateria, hoy he conseguido unos 10 FC's mas o asi xD, y me he comprado el Guitar Hero: Aerosmith, no esta mal, he tocado las 7 primeras canciones y estan bien, todas FC :p No son mu chungas la verdad, supongo que se complicaran mas adelante [+risas]
Mikel EOL escribió:
ferdy_vk escribió:Vamos que no veo FC's!!!


Jaja, yo ahora me liao un poco con el Rock Band 2, con la bateria, hoy he conseguido unos 10 FC's mas o asi xD, y me he comprado el Guitar Hero: Aerosmith, no esta mal, he tocado las 7 primeras canciones y estan bien, todas FC :p No son mu chungas la verdad, supongo que se complicaran mas adelante [+risas]



jejejeje hay alguna wapa, yo tngo todas FC menos 4 de la lista principal...
ferdy_vk escribió:Vamos que no veo FC's!!!


Imagen

Imagen

Los dos facilillos pero algo es algo xD.
salu2
1211 respuestas
121, 22, 23, 24, 25