[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

Estais locos con la velocidad al 5.... yo juego al 3 y ya va que chuta... al 5 normal que falleis.. no se ve una mierda...

PD: UAAAAAAA!! Dragon Quest VIII!!!! TREMENNNNNNNNNNNDO!!! Yo me lo pasé en la version USA por no esperar a que saliera e España jeje que risas con Yangus con sus "Cor Blimey!!!!" o algo asi... en el juego español estaba traducido como "Ay madre!"... ni punto de comparacion... VAYA JUGÓN!!!

PD2: He mandado un email a los de la garantia de redoctane para saber como va lo de mi guitarra y me han dicho que tienen problemas con los europeos (ohhh vaya...) y que si en 4-6 semanas no la he recibido que me vuelva a poner en contacto con ellos.... ¬_¬ mes-mes y medio????
ferdy_vk escribió:Estais locos con la velocidad al 5.... yo juego al 3 y ya va que chuta... al 5 normal que falleis.. no se ve una mierda...

PD: UAAAAAAA!! Dragon Quest VIII!!!! TREMENNNNNNNNNNNDO!!! Yo me lo pasé en la version USA por no esperar a que saliera e España jeje que risas con Yangus con sus "Cor Blimey!!!!" o algo asi... en el juego español estaba traducido como "Ay madre!"... ni punto de comparacion... VAYA JUGÓN!!!

PD2: He mandado un email a los de la garantia de redoctane para saber como va lo de mi guitarra y me han dicho que tienen problemas con los europeos (ohhh vaya...) y que si en 4-6 semanas no la he recibido que me vuelva a poner en contacto con ellos.... ¬_¬ mes-mes y medio????


Que si se ve hombre, los solos da gusto verlos con hiperspeed 5.
Saludos.
Darthuruk escribió:
ferdy_vk escribió:Estais locos con la velocidad al 5.... yo juego al 3 y ya va que chuta... al 5 normal que falleis.. no se ve una mierda...

PD: UAAAAAAA!! Dragon Quest VIII!!!! TREMENNNNNNNNNNNDO!!! Yo me lo pasé en la version USA por no esperar a que saliera e España jeje que risas con Yangus con sus "Cor Blimey!!!!" o algo asi... en el juego español estaba traducido como "Ay madre!"... ni punto de comparacion... VAYA JUGÓN!!!

PD2: He mandado un email a los de la garantia de redoctane para saber como va lo de mi guitarra y me han dicho que tienen problemas con los europeos (ohhh vaya...) y que si en 4-6 semanas no la he recibido que me vuelva a poner en contacto con ellos.... ¬_¬ mes-mes y medio????


Que si se ve hombre, los solos da gusto verlos con hiperspeed 5.
Saludos.


vaya,otro que lo confirma,solo que jugando mas de uno pues es muy dificil verlas,pero solo,perfectamente.

Vaya vicio guapo hoy jaja a ver si volvemos a repetirlo y a ver si es siendo yo un poco mejor que estaba nervioso o algo xD que malo soy.

Salu2!
Yo en xbox juego con HS5, se ven genial los solos y los pillo mucho mejor
En la ps2 con HS4 ya hay de sobra, porque la pantalla se ve muy estirada y parece que van más deprisa xD
Pero bueno, mientras no seamos GHP que juega sin HS xDDD COLGAO!!! xDDDDDDDDDD

Ua ua ua, pienso hacer FC en Fight Fire With Fire!!! Antes he hecho 520k y solo he fallado en un par de partes ><
Pues si hay coop online en Modo Carrera, si alguien se los quiere hacer en Rock Band, GH World Tour y GH Metallica, que me agregue, que estoy deseandito sacarme los logros :p
nieto escribió:Ua ua ua, pienso hacer FC en Fight Fire With Fire!!! Antes he hecho 520k y solo he fallado en un par de partes ><


Yo esa la he tocado muuuuy pocas veces la verdad... eso si, la he tocado con el bajo para hacerme el logro de los nosecuantos puntos y me costo un monton...
Darthuruk escribió:
ferdy_vk escribió:Estais locos con la velocidad al 5.... yo juego al 3 y ya va que chuta... al 5 normal que falleis.. no se ve una mierda...

PD: UAAAAAAA!! Dragon Quest VIII!!!! TREMENNNNNNNNNNNDO!!! Yo me lo pasé en la version USA por no esperar a que saliera e España jeje que risas con Yangus con sus "Cor Blimey!!!!" o algo asi... en el juego español estaba traducido como "Ay madre!"... ni punto de comparacion... VAYA JUGÓN!!!

PD2: He mandado un email a los de la garantia de redoctane para saber como va lo de mi guitarra y me han dicho que tienen problemas con los europeos (ohhh vaya...) y que si en 4-6 semanas no la he recibido que me vuelva a poner en contacto con ellos.... ¬_¬ mes-mes y medio????


Que si se ve hombre, los solos da gusto verlos con hiperspeed 5.
Saludos.


jaja, que va, no te preocupes, yo tampoco he estado muy fino xD, otro dia repetimos el viciadon.
Saludos.
(mensaje borrado)
Darthuruk escribió:
Darthuruk escribió:
ferdy_vk escribió:Estais locos con la velocidad al 5.... yo juego al 3 y ya va que chuta... al 5 normal que falleis.. no se ve una mierda...

PD: UAAAAAAA!! Dragon Quest VIII!!!! TREMENNNNNNNNNNNDO!!! Yo me lo pasé en la version USA por no esperar a que saliera e España jeje que risas con Yangus con sus "Cor Blimey!!!!" o algo asi... en el juego español estaba traducido como "Ay madre!"... ni punto de comparacion... VAYA JUGÓN!!!

PD2: He mandado un email a los de la garantia de redoctane para saber como va lo de mi guitarra y me han dicho que tienen problemas con los europeos (ohhh vaya...) y que si en 4-6 semanas no la he recibido que me vuelva a poner en contacto con ellos.... ¬_¬ mes-mes y medio????


Que si se ve hombre, los solos da gusto verlos con hiperspeed 5.
Saludos.


jaja, que va, no te preocupes, yo tampoco he estado muy fino xD, otro dia repetimos el viciadon.
Saludos.


hombre pues tu veras! nos vemos cuando quieras jeje ya me das el toque.
cuidate!
ferdy_vk escribió:Yo esa la he tocado muuuuy pocas veces la verdad... eso si, la he tocado con el bajo para hacerme el logro de los nosecuantos puntos y me costo un monton...

Tan dificil es ese logro? joder, es que tenia pensado sacarme los 1000 g pero ya no lo se...xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:Yo esa la he tocado muuuuy pocas veces la verdad... eso si, la he tocado con el bajo para hacerme el logro de los nosecuantos puntos y me costo un monton...

Tan dificil es ese logro? joder, es que tenia pensado sacarme los 1000 g pero ya no lo se...xD.
salu2

Con el bajo es bastante rarita xD
Luego la tocaré un par de veces a ver si mejoro esos 520k
He empezado esta mañana el modo carrera con la bateria y me he llevado una grata sorpresa , a parte de fliparme tocando los temas que siempre he escuchado me ha sorprendido el sonido de la bateria que es bastante mas contundente que en el guitar hero world tour en el cual se escuchaba mas los golpes a la bateria que el sonido y tambien que han metido bastantes mas partes para improvisar,todo un acierto.
UN PAR DE VIDEOS DEL GH5!!!
Imagen
Mola!!! 4 vs 4 con el mismo instrumento!!! DIOSSSSS ya me estoy imaginandome jugar contra Luisao, checoso y Godjandro!!! Y lasrtidas de los cracks!!! Jamelikecounter, Phenom, Jprezz buffff MORTAL!!!
http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... hero/51101


Atencion al minuto 9:36 LOL!!!
http://www.youtube.com/watch?v=s54G3vWD ... AB9245E47D
(que cancion es???? mola!)


Tb está bien lo de meterse en la canción en cualkier momento y ke la energia estrella no sea compratida en los coop (vamos, a lo RB xD)
Tiene muy buena pinta [flipa]

.___________.

Y como se lo han currado con la canción de Children of Bodom jaaarrrrllll!!! Done with everything, Die for nothing!!!!

PD: la canción del video es Back Round de Wolfmother
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:Imagen





[babas] [oki] [plas] [rtfm] [uzi] [fumeta] [jaja]
Pues esque puedeser epicas las partidas que hechemos...va a ser genial!!!!!!!! eso sí, a nieto le dejaremos de lado... XD
eso va a molar,quiero ver mi bateria y 3 mas tocando en experto+ jajaja

Mola tambien para tocar en grupo con varias guitarras,que es casi un castigo tener que tocar el bajo,generalmente es una caca...

Que ganas le tengo,y a ver si meten algo mas duro,ya han aprendido la leccion con el metallica xD

PD:Mi hermano me acaba de dejar su guitarra de verdad y su ampli....soy 0,MALISIMO,penoso,asqueroso...que rabia da xD
balu1791 escribió:eso va a molar,quiero ver mi bateria y 3 mas tocando en experto+ jajaja

Mola tambien para tocar en grupo con varias guitarras,que es casi un castigo tener que tocar el bajo,generalmente es una caca...

Que ganas le tengo,y a ver si meten algo mas duro,ya han aprendido la leccion con el metallica xD

PD:Mi hermano me acaba de dejar su guitarra de verdad y su ampli....soy 0,MALISIMO,penoso,asqueroso...que rabia da xD


Hombre, tendrá que haber de todo...temas clasicos de los 70's, temas duros,....etc...

PD:Pues seguro ke tu con guitarra eres mejor que yo...tengo una y no me sale nada :(
la verdad es que no lo creo,jaja,son mis primeros minutos con ella en las manos,ya la "tocaba" cuando era un canijo,pero imaginate lo que tocaba xDDD le daba a todas a la vez.

ahora quiero aprender un poquito y llevo eso,media hora y nada aprendido xDDDD

respecto a la lista de canciones pues claro que tiene que haber variedad pero no se es que yo en el world tour he visto poca "caña" xD y un juego como este necesita un poquitin mas para mi gusto,tampoco trata de meter ahi a fear factory,machine head,etc etc xD pero unas poquitas mas me vendrian de coña.

Por cierto,darthuruk,gracias por tus consejillos,he puesto sad but true 3 veces,intentando hacer los maximos hammer ons y pull offs posibles,y en la tercera vez he conseguido como 70000 puntos mas gracias a eso y a usar siempre el vibrato para la energia estrella,y al principio me hice 4 estrellas y he acabado en 5 sobradisimas jeje,me gustaria que fueras mi profesor particular xDDDDDDDD
Saludos!
balu1791 escribió:la verdad es que no lo creo,jaja,son mis primeros minutos con ella en las manos,ya la "tocaba" cuando era un canijo,pero imaginate lo que tocaba xDDD le daba a todas a la vez.

ahora quiero aprender un poquito y llevo eso,media hora y nada aprendido xDDDD

respecto a la lista de canciones pues claro que tiene que haber variedad pero no se es que yo en el world tour he visto poca "caña" xD y un juego como este necesita un poquitin mas para mi gusto,tampoco trata de meter ahi a fear factory,machine head,etc etc xD pero unas poquitas mas me vendrian de coña.

Por cierto,darthuruk,gracias por tus consejillos,he puesto sad but true 3 veces,intentando hacer los maximos hammer ons y pull offs posibles,y en la tercera vez he conseguido como 70000 puntos mas gracias a eso y a usar siempre el vibrato para la energia estrella,y al principio me hice 4 estrellas y he acabado en 5 sobradisimas jeje,me gustaria que fueras mi profesor particular xDDDDDDDD
Yo tengo Sad But True con un -1 xD, ferdy y compañía tienen un FC.
Saludos!


jaja, bueno, si, menudo profesor jaja, yo solo te dije los consejillos más básicos para jugar decente, como hacer los hopos bien hechos, sin darle a la barra de toque, darle a la barra de toque arriba y abajo prácticamente el 100% del tiempo, usar la EE en los momentos que haya mas notas y con buen multiplicador al ser posible...
Bueno, se agradece xD, un saludo y otro dia jugamos mas.
Joder! por fin me hice el FC en ACE PF SPADES!!! joder!!! lo que me ha costado xD

Y la de MAchine Head me he tirado como hora y media y no he sido capaz... vaya una puta mierda de cancion [poraki]
balu1791 agregame al Live, y si os pillo a Darthuruk y a ti echamos unos coops. guapos, yo me pongo en bateria xD, y si no esta o Darthuruk o tu pues guitarra o bajo, o hacemos algun duelillo ^^

Ahora estais disponibles?
Mikel,tu GT es igual que tu nick?
ahora te agrego si eso...
pues tio tengo ganas locas de jugar tio pero es que mi hermano me ha dejado su electrica y....soy un paquete pero no te imaginas lo enganchado que estoy,estoy aprendiendo tocando el principio de One...increible tio me siento un dios tocando 12 notas seguidas del principio xDDD soy malisimo pero he mejorado un huevo en las horillas que llevo hoy,ya me muevo casi perfecto por los trastes y todo,que emocion! xD

pues eso tio ya nos veremos los 3 jeje
balu1791 escribió:Mikel,tu GT es igual que tu nick?
ahora te agrego si eso...
pues tio tengo ganas locas de jugar tio pero es que mi hermano me ha dejado su electrica y....soy un paquete pero no te imaginas lo enganchado que estoy,estoy aprendiendo tocando el principio de One...increible tio me siento un dios tocando 12 notas seguidas del principio xDDD soy malisimo pero he mejorado un huevo en las horillas que llevo hoy,ya me muevo casi perfecto por los trastes y todo,que emocion! xD

pues eso tio ya nos veremos los 3 jeje


Jajaja suerte con la guitarra electrica, echale ganas y no te desmotives que al principio cuesta un huevo como todo, yo no toco la guitarra, pero es lo que me dicen todos los que la tocan xD, yo cuando la probe, practique la de Sweet Dreams de Marylin Manson, y el principio me salia bien xD, pero lo demas pf... Me gusta muchisimo la guitarra electrica, pero prefiero la bateria [poraki] Por cierto, mi gamertag es: Mikel DC
jaja pues si es chunguisimo,y tengo la muñeca hecha una mierda xD pero eso si,cada vez avanzo mas en One :D desde que escribi el otro comentario hasta este ya toco bien 3 notillas mas jejeje,y si consigo pasar 2 mas ya tendre como medio minuto mas de cancion asegurado porque es igual que al principio xDDD animo xDDDDDDDDDDDDDDD

ahora te agrego tio :D

PD:estoy tocandola igual sin partituras ni nada,a pelo...yo es que tambien estoy loco xD

PD2:(Actualizado xD) JODER!!! debe ser la motivacion de ser metallica,pero estoy aprendiendo de lo lindo esta tarde :) joder que felicidad ya empiezo a tocar y todo xD ahora estoy con nothing else matters xD
Bueno, no se si ponerlo aquí o en el WT, pero ahí va.
Hoy me he descargado la demo del GHGH, y la verdad que me ha parecido un mierdón, ¿a vosotros no? Se han cargado Rock and Roll All Nite de una forma brutal, han jodido todos los solos del final y han puesto 6 veces seguidas el ¡¡AAAAAAAAAAAA!!, el estribillo se repite un huevo de veces en el final, lo cual es una soberana mierda.
A woman tambien la han capado, en el final hay muchos mas solos que yo sepa..., esta aún esta decentilla, y la otra que no se ni cual es no estaba mal del todo, en las un 99% en 2 y un 97 en Woman, por que eso va mas lento que un desfile de cojos y no se ve absolutamente nada.
En definitiva, como el juego entero sea así, dudo muchísimo (por no decir directamente no) que me lo coja, me esperare al GH5, que ese si que tiene buena pinta con todas las novedades que trae.
Saludos a todos, y expresad que os ha parecido la demo, compartir vuestros diferentes puntos de vista xDD( No estais obligados) [qmparto] [qmparto]
Darthuruk escribió:Bueno, no se si ponerlo aquí o en el WT, pero ahí va.
Hoy me he descargado la demo del GHGH, y la verdad que me ha parecido un mierdón, ¿a vosotros no? Se han cargado Rock and Roll All Nite de una forma brutal, han jodido todos los solos del final y han puesto 6 veces seguidas el ¡¡AAAAAAAAAAAA!!, el estribillo se repite un huevo de veces en el final, lo cual es una soberana mierda.
A woman tambien la han capado, en el final hay muchos mas solos que yo sepa..., esta aún esta decentilla, y la otra que no se ni cual es no estaba mal del todo, en las un 99% en 2 y un 97 en Woman, por que eso va mas lento que un desfile de cojos y no se ve absolutamente nada.
En definitiva, como el juego entero sea así, dudo muchísimo (por no decir directamente no) que me lo coja, me esperare al GH5, que ese si que tiene buena pinta con todas las novedades que trae.
Saludos a todos, y expresad que os ha parecido la demo, compartir vuestros diferentes puntos de vista xDD( No estais obligados) [qmparto] [qmparto]


Jaja, a mi si que me a gustado la verdad, lo que pasa esque justamente en esas 2 canciones a cambiado la cosa por lo que dijo un compañero nuestro por un foro del GH, que estas 2 versiones son las originales del grupo, las del GH3 y GH2 son covers... A mi me gustan sinceramente, pero claro, de casi no poderlas hacer al 100% en el GH2 o GH3 en este GH se hacen 100% sin esfuerzo xD, ya que yo tengo las 3 FC y mira que soy malo xD

Por cierto Darthuruk, buenas partidas las de hoy, algunas risas han caido y algun logro que otro tambien xDDD [poraki] A ver si repetimos ;)

Ah !! Este Viernes acabé el curso !! Por fin, todas limpias y con buena nota, 7, 8, 8, 8, 8 y 10 de notas finales [poraki] Ahora si que puedo disfrutar un verano como dios manda, sin currar (Ya que estoy en paro, hasta que no me termine no busco curro xD), y con tiempo libre de sobra jojojo XD
Mikel EOL escribió:
Darthuruk escribió:Bueno, no se si ponerlo aquí o en el WT, pero ahí va.
Hoy me he descargado la demo del GHGH, y la verdad que me ha parecido un mierdón, ¿a vosotros no? Se han cargado Rock and Roll All Nite de una forma brutal, han jodido todos los solos del final y han puesto 6 veces seguidas el ¡¡AAAAAAAAAAAA!!, el estribillo se repite un huevo de veces en el final, lo cual es una soberana mierda.
A woman tambien la han capado, en el final hay muchos mas solos que yo sepa..., esta aún esta decentilla, y la otra que no se ni cual es no estaba mal del todo, en las un 99% en 2 y un 97 en Woman, por que eso va mas lento que un desfile de cojos y no se ve absolutamente nada.
En definitiva, como el juego entero sea así, dudo muchísimo (por no decir directamente no) que me lo coja, me esperare al GH5, que ese si que tiene buena pinta con todas las novedades que trae.
Saludos a todos, y expresad que os ha parecido la demo, compartir vuestros diferentes puntos de vista xDD( No estais obligados) [qmparto] [qmparto]


Jaja, a mi si que me a gustado la verdad, lo que pasa esque justamente en esas 2 canciones a cambiado la cosa por lo que dijo un compañero nuestro por un foro del GH, que estas 2 versiones son las originales del grupo, las del GH3 y GH2 son covers... A mi me gustan sinceramente, pero claro, de casi no poderlas hacer al 100% en el GH2 o GH3 en este GH se hacen 100% sin esfuerzo xD, ya que yo tengo las 3 FC y mira que soy malo xD

Por cierto Darthuruk, buenas partidas las de hoy, algunas risas han caido y algun logro que otro tambien xDDD [poraki] A ver si repetimos ;)

Ah !! Este Viernes acabé el curso !! Por fin, todas limpias y con buena nota, 7, 8, 8, 8, 8 y 10 de notas finales [poraki] Ahora si que puedo disfrutar un verano como dios manda, sin currar (Ya que estoy en paro, hasta que no me termine no busco curro xD), y con tiempo libre de sobra jojojo XD


Jo, eso no lo sabía, pero la verdad es que me gustan mas las versiones viejas, con solitos y todo al final.
Nos hemos sacado unos cuantos logretes xD, otro dia a ver si hacemos algún otro. El de Battery ha molado y el de Stone Cold Crazy jaja, mira que fallar todos y tu el único que no jaja, pero al final hemos hecho un mega FC.
Saludos.
Ha molado hoy Mikel jejeje,a ver si nos encontramos los 3 pronto,aunque no hare mas que entorceper,soy mas malo que la polvora en manos de un squirtle,acabo de contar las horas que llevo con una guitarra en la mano y llevo...!!!!16 horas!!!! juntando la de verdad y la del GH,la de verdad han sido al menos 10 xDDDD.
Estoy MOLIDO,como ayer con darthuruk xD hoy hemos empezado con whiplash y hemos acabado con el,al final no he tenido que ir al sanitarium jajaja(aunque tengo la muñeca pidiendo a gritos un bote de multicentrum,que me cruje ya mucho xD)

A ver si nos encontramos los 3 que hay instrumentos de sobra xDDD yo tengo aqui 3 guitarras y una bateria jajaja

Salu2!
Bueno nosotros ya hemos probado el GHGH y coincido con la opinión de Uruk, es una mierda, me he echo FC la de Rock and roll all nite a la primera, y la verdad es que me gustaba más en el GH3.La de Woman más de los mismo, estaba mejor en el GH2,en fin no me a gustado demasiado.Bueno aquí la foto del FC:
Imagen
salu2
dios que putada tio!!! xD
muy muy buena macho :)
Darthuruk escribió:Bueno, no se si ponerlo aquí o en el WT, pero ahí va.
Hoy me he descargado la demo del GHGH, y la verdad que me ha parecido un mierdón, ¿a vosotros no? Se han cargado Rock and Roll All Nite de una forma brutal, han jodido todos los solos del final y han puesto 6 veces seguidas el ¡¡AAAAAAAAAAAA!!, el estribillo se repite un huevo de veces en el final, lo cual es una soberana mierda.
A woman tambien la han capado, en el final hay muchos mas solos que yo sepa..., esta aún esta decentilla, y la otra que no se ni cual es no estaba mal del todo, en las un 99% en 2 y un 97 en Woman, por que eso va mas lento que un desfile de cojos y no se ve absolutamente nada.
En definitiva, como el juego entero sea así, dudo muchísimo (por no decir directamente no) que me lo coja, me esperare al GH5, que ese si que tiene buena pinta con todas las novedades que trae.
Saludos a todos, y expresad que os ha parecido la demo, compartir vuestros diferentes puntos de vista xDD( No estais obligados) [qmparto] [qmparto]


DarkWolf24 escribió:Bueno nosotros ya hemos probado el GHGH y coincido con la opinión de Uruk, es una mierda, me he echo FC la de Rock and roll all nite a la primera, y la verdad es que me gustaba más en el GH3.La de Woman más de los mismo, estaba mejor en el GH2,en fin no me a gustado demasiado.Bueno aquí la foto del FC:
[img]http://img7.imageshack.us/img7/7803/p4150048.png[img]
salu2


Cuando son covers, a quejarse de que son covers, cuando son originales, a quejarse de ke son más fáciles, cuando vienen con mas notas, a quejarse de que estan overcharteadas, cuando el sistema de hopos es mas dificil, a quejarse, cuando es mas facil el tema hopo a quejarse....cuando hay 80 canciones, a quejarse de ke 20 son una mierda, cuando vienen 50 canciones, a quejarse de que son pocas...yo ya he llegado a la conclusión de que la gente que juega a estos juegos ya ha llegado a un nivel de incorformismo brutal (yo tb me invcluyo eh)...

Y la mayoria de las quejas es al ver 3 canciones :O


fdk escribió:http://www.youtube.com/watch?v=6LxP3JDELNg&feature=channel_page

:O [plas] [poraki]
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:Bueno nosotros ya hemos probado el GHGH y coincido con la opinión de Uruk, es una mierda, me he echo FC la de Rock and roll all nite a la primera, y la verdad es que me gustaba más en el GH3.La de Woman más de los mismo, estaba mejor en el GH2,en fin no me a gustado demasiado.Bueno aquí la foto del FC:
[img]http://img7.imageshack.us/img7/7803/p4150048.png[img]
salu2


Cuando son covers, a quejarse de que son covers, cuando son originales, a quejarse de ke son más fáciles, cuando vienen con mas notas, a quejarse de que estan overcharteadas, cuando el sistema de hopos es mas dificil, a quejarse, cuando es mas facil el tema hopo a quejarse....cuando hay 80 canciones, a quejarse de ke 20 son una mierda, cuando vienen 50 canciones, a quejarse de que son pocas...yo ya he llegado a la conclusión de que la gente que juega a estos juegos ya ha llegado a un nivel de incorformismo brutal (yo tb me invcluyo eh)...

Y la mayoria de las quejas es al ver 3 canciones :O

Aver que ami me da igual que sean covers, pero es que no me digas que son más fáciles las originales que las covers,el sistema de HOPOs esta bastante bien (como en el GHM) y ami el número de canciones también me da igual siempre que sean buenas.

Por cierto mirad lo que he conseguido ahora mismo en estas canciones:

Creeping death logro sightread
Imagen
Imagen

Dyers eve 5* sightread
Imagen

salu2
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:Bueno nosotros ya hemos probado el GHGH y coincido con la opinión de Uruk, es una mierda, me he echo FC la de Rock and roll all nite a la primera, y la verdad es que me gustaba más en el GH3.La de Woman más de los mismo, estaba mejor en el GH2,en fin no me a gustado demasiado.Bueno aquí la foto del FC:
[img]http://img7.imageshack.us/img7/7803/p4150048.png[img]
salu2


Cuando son covers, a quejarse de que son covers, cuando son originales, a quejarse de ke son más fáciles, cuando vienen con mas notas, a quejarse de que estan overcharteadas, cuando el sistema de hopos es mas dificil, a quejarse, cuando es mas facil el tema hopo a quejarse....cuando hay 80 canciones, a quejarse de ke 20 son una mierda, cuando vienen 50 canciones, a quejarse de que son pocas...yo ya he llegado a la conclusión de que la gente que juega a estos juegos ya ha llegado a un nivel de incorformismo brutal (yo tb me invcluyo eh)...

Y la mayoria de las quejas es al ver 3 canciones :O

Aver que ami me da igual que sean covers, pero es que no me digas que son más fáciles las originales que las covers,el sistema de HOPOs esta bastante bien (como en el GHM) y ami el número de canciones también me da igual siempre que sean buenas.

Por cierto mirad lo que he conseguido ahora mismo en estas canciones:

Creeping death logro sightread
Imagen
Imagen

Dyers eve 5* sightread
Imagen

salu2


la madre que te pario yo quiero ser como vosotros T_T
yo tengo que conformarme con algunos solillos hoy como el de whiplash que me ha salido a medias xDD y vosotros os los mamais enteros dios que ganas tengo de ser bueno xD
Una vez mas,muy buena!
Es que en este juego no hay trucos, es echarle horas,horas,horas y horas.A no ser que seas Phenomman xD.Por cierto balu dime tu nick y te agrego al live que me llega mañana el juego, aunque tengo que renovar la suscripción para poder jugar.
salu2
el que ves en el nick,Balu1791,jeje

Cual dices que te llega? el greatest hits?

que raro cuando salia? aun no lo he visto en ninguna web,pero lo tendre muy pronto jeje.

Por cierto acabo de probar la demo,no pinta mal,he visto que las notas estan mucho mas curradas,hay mas variedad,mas cambios de notas,hammer ons triples largos....mola.

la de kiss es facilisima,soy yo malisimo y de primeras la he hecho al 96,pero si la hago ahora igual un 98 o 99 me saco,y eso que soy malo.

La segunda me ha costado algo mas,91 xD y la tercera ni la he terminado,me he hecho un lio en el solo,normal,con esa mierda de velocidad no se puede hacer nada,a ver si me lo pongo al x5 en el juego completo y me las hago de calle xDD
balu1791 escribió:
Cual dices que te llega? el greatest hits?

que raro cuando salia? aun no lo he visto en ninguna web,pero lo tendre muy pronto jeje.

No, el que me llega mañana es el GHM, con el que estoy jugando hoy es el de mi primo xD.
Por cierto, vuelvo a superar mi puntuacion:

Imagen
Dios como me gusta este tema.
salu2
ah vale vale pues nada a ver si nos vemos, acabo de terminar de jugar con darthuruk y voy a ir directo a la cama (del sanitarium) jajaja

asi que a ver si un dia de estos coincidimos, yo ahora solo juego al metallica a muerte asi que me veras facilmente xD

Saludos! y a ver si llego a tu nivel xD
balu1791 escribió:ah vale vale pues nada a ver si nos vemos, acabo de terminar de jugar con darthuruk y voy a ir directo a la cama (del sanitarium) jajaja

asi que a ver si un dia de estos coincidimos, yo ahora solo juego al metallica a muerte asi que me veras facilmente xD

Saludos! y a ver si llego a tu nivel xD


Ya somos 2 xD, despues de 3 horas y media largas jugando yo ya estoy pal arrastre xDDD, a la cama de cabeza.
Saludos.
DArkWolf24 escribió:Aver que ami me da igual que sean covers, pero es que no me digas que son más fáciles las originales que las covers,el sistema de HOPOs esta bastante bien (como en el GHM) y ami el número de canciones también me da igual siempre que sean buenas.


No he dicho lo contrario, digo que os quejais de todo xD alguna canción habrá que sea al revés, mas dificil que antes... [carcajad]
Buenas, tengo una pregunta..

Se necesita una bateria especial para jugar a este guitar hero ? O es la misma que la del Worl tour ? Estube el otro dia en Mediamarkt y solo vi el juego+guitarra... alguien sabe ?

Gracias y saludos.
RVDecw escribió:Buenas, tengo una pregunta..

Se necesita una bateria especial para jugar a este guitar hero ? O es la misma que la del Worl tour ? Estube el otro dia en Mediamarkt y solo vi el juego+guitarra... alguien sabe ?

Gracias y saludos.


Vale la batería del Guitar hero World Tour, y en esta con un adaptador especial se pueden poner dos pedales.
La del Rock Band tambien funciona, pero no se puede poner doble pedal.
Un saludo.
Darkwolf, yo en Dyers tengo 401K segun pone en micuenta de scorehero... aunque yo creo que tengo mas... tendré que mirarlo, que no es posible que me ganes [poraki]

PD: Dentro de poco (mañana si hay suerte) me haré un FC muuuuuuuuuuuuy guapo, aunque es del RB2... me la he estado grabando un buen rato hoy y he tenido muuuuuuuy mala suerte... pista: la cancion tiene algo que ver con mi equipo de futbol [+risas]
ferdy_vk escribió:Darkwolf, yo en Dyers tengo 401K segun pone en micuenta de scorehero... aunque yo creo que tengo mas... tendré que mirarlo, que no es posible que me ganes [poraki]

PD: Dentro de poco (mañana si hay suerte) me haré un FC muuuuuuuuuuuuy guapo, aunque es del RB2... me la he estado grabando un buen rato hoy y he tenido muuuuuuuy mala suerte... pista: la cancion tiene algo que ver con mi equipo de futbol [+risas]


si esta en el repertorio es de AC/DC, por cojones que si(puede ser let there be rock? xD), y mas ahora que acaban de tocar en el calderon,si tuviese entrada me hubiera quedado alli una semanita que vine del calderon hace nada y da pereza volver a darse la paliza para arriba [carcajad]
ferdy_vk escribió:
PD: Dentro de poco (mañana si hay suerte) me haré un FC muuuuuuuuuuuuy guapo, aunque es del RB2... me la he estado grabando un buen rato hoy y he tenido muuuuuuuy mala suerte... pista: la cancion tiene algo que ver con mi equipo de futbol [+risas]


Ride the lightning
Como fdk haya acertado, estas hecho todo un crack ferdy, he estado mirando la canción en Youtube y he flipado con el solo, es larguísimo y de fácil tiene poco.
Saludos y suerte con el FC que aú no está confirmado.
Os acordais de que tuve un buen puñado de problemas con los trucos? que no pillaba un duro ni logros por tocar la bateria? pues ya he conseguido desactivarlo....a medias...el hijo de su madre me deshabilita los trucos SOLO si activo el pedal automatico....WTF! xDDDDDDDDDDDDD mi juego esta loco


PD:Darthuruk,para la proxima nos hacemos el logro the unforgiven III,es lo que hemos hecho hoy en duelo pero en duelo pro,he estado mirando los logros secretos jeje,lo mismo que el II,pero duelo pro,ganar por 25000.

cada pocas horas noto mi mejoria mientras me acostumbro a tus consejillos xD ya hay canciones donde llego a 300.000 o mas,cosa que veia inalcanzable hace...3 dias xDDDDDDDD gracias tio jeje, te debo una................visita al sanitarium [jaja]
1211 respuestas