[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

yo es que ese truco no lo entiendo, no tiene pies ni cabeza, al principio no sirve para nada, tienes que darle al pedal, y cuando llega la mitad de la cancion por arte de magia deja de responder el pedal y si encima que no le das el truco no reacciona, pues te echan...

Aqui tengo la bateria demontada entera,y tiene muy facil solucion lo mio pero son tantas roturas detras de otras que ya toca bastante los huevos,por guapa que este la bateria, ademas, sere positivo, igual sacan una bateria tremenda para el GH5 y me la pille, pero por dios, que sea mas resistente, si la vierais por dentro os daria vergüenza ajena, vaya chapuza...

Saludos!
Pues vaya puta mierda!!!!!!!!!!!!, joder deberían avisar lo de los trucos, ahora que tenía más de la mitad de las canciones en 5 estrellas tanto en batería como en guitarra (se que para vosotros eso no es ningún reto pero hay algunos que no somos tan buenos [sonrisa] )
Entonces, con sólo eliminar lo que es el savegame del juego desaparecerían los trucos??
javi07 escribió:Pues vaya puta mierda!!!!!!!!!!!!, joder deberían avisar lo de los trucos, ahora que tenía más de la mitad de las canciones en 5 estrellas tanto en batería como en guitarra (se que para vosotros eso no es ningún reto pero hay algunos que no somos tan buenos [sonrisa] )
Entonces, con sólo eliminar lo que es el savegame del juego desaparecerían los trucos??


Vaya problema mas grande ¿e? pasarse el juego de nuevo, ahora está todo el verano por delante, te da tiempo a pasarte el juego 10000 veces xD.
Saludos.
Darthuruk escribió:
javi07 escribió:Pues vaya puta mierda!!!!!!!!!!!!, joder deberían avisar lo de los trucos, ahora que tenía más de la mitad de las canciones en 5 estrellas tanto en batería como en guitarra (se que para vosotros eso no es ningún reto pero hay algunos que no somos tan buenos [sonrisa] )
Entonces, con sólo eliminar lo que es el savegame del juego desaparecerían los trucos??


Vaya problema mas grande ¿e? pasarse el juego de nuevo, ahora está todo el verano por delante, te da tiempo a pasarte el juego 10000 veces xD.
Saludos.


Hombre, no se me va la vida en ello, pero sí es una putada. No se deberían permitir este tipo de fallos en cualquier tipo de juego, o por lo menos deberían avisar de lo que te puede ocurrir (ahora solo espero que no me quiten los logros por desbloquear estos chetos).

Darthuruk, en la única quincena de vacaciones que tengo en verano, pensaba echarle a alguno de los 4 rpgs que tengo pendientes, pero bueno, volveré a empezar, poquito a poco, como ahora, cada tarde 2-3 canciones :D.

Otra cosa, sé que no soy rival para vosotros pero me gustaría echar alguna partidilla (aunque me apalicéis). Agregadme, mi gamertag es Austrum.

Saludos.
Si vuelves a introducir los trucos igual se elminan... por probar... xD

PD: POR FIN!!!!!!!!

Imagen

No es que sea muy chunga, pero joder, como se me ha resistido... ozú!!! [+risas] he hecho 2 chokes en los acordes del final con una racha de 1270 o asi... es que manda huevos xD
Valla temazo el ke acabas de FCear, es de las mejores ke no son de metallica ke aparecen en el juego.
Th3 SlipKnoT escribió:Valla temazo el ke acabas de FCear, es de las mejores ke no son de metallica ke aparecen en el juego.

+99999999999999999999999999999999999999999999999999999999
Pues a mi no me gusta una mierda... ni esa ni la de MAstodon... vamos que si sacan un GH de ese tipo de musica ni me lo compro... ahora voy a ver esa de Mastodon a ver como era de dificil, que creo que era facililla...
la de machine head es un puntazo hombre,esta tremendisima,me he bajado hasta el disco xD

y lo de los trucos, que va,no se deshabilitan insertandolos de nuevo,te dice que ya lo tienes y punto,asi que es una putada...

austrum luego te agrego,que estás dentro de mi club,yo tampoco soy un dios ni mucho menos xD

Saludos!
ferdy_vk escribió:Pues a mi no me gusta una mierda... ni esa ni la de MAstodon... vamos que si sacan un GH de ese tipo de musica ni me lo compro... ahora voy a ver esa de Mastodon a ver como era de dificil, que creo que era facililla...

Pero porke a ti no te gusta el metal tan bestia, la de mastodon es facil, acabo de fallar 3 notas xDDD
pues por eso digo que no me gustan las canciones esas... porque ese tipo de metal pues ni fu ni fa... dentro del metal pues prefiero System of a Down o los 2 primeros discos de Linkin Park si es que eso es metal... que ya con tantos tipos de música uno ya se lia... xD

Nuevos FC's:

Esta es facil, lo que pasa es que hay una parte que es un poco"matada" xq hay que rasguear unas cuantas notas en escalera... pero vamos...6/10 de dificultad jeje

Imagen
Esta me ha costado un poco mas xq es super larga (joder, casi 2000 notas...) y el solo, que es bastante molón, viene bastante tarde (en la 1200 o asi)

Imagen

Y con estas ya creo que van 33 al 100%...
Una pregunta:
Mirad, no os pasa a vosotros, que cuando intentáis hacer un FC difícil, que tenga alguna parte que os sale siempre, si vais a saco a por el FC, esa parte empieza a saliros mal.Es que ya me a pasado más veces y no veas que putada.Eso si después de unas horas sin hacer esa canción vuelve a salir.
No se si me he explicado con claridad xD.
salu2
es bastante normal... a mi lo que me pasa siempre es que fallo despues de hacer toooooodo lo dificil... en esta de Shortest Straw he fallao con una racha de 1700... o en la de Blood and Thunder he fallado tb en 2 ocasiones a falta de 60-70 notas.... bah... hasta los huevos de estas cosas... cawento
ferdy_vk escribió:es bastante normal... a mi lo que me pasa siempre es que fallo despues de hacer toooooodo lo dificil... en esta de Shortest Straw he fallao con una racha de 1700... o en la de Blood and Thunder he fallado tb en 2 ocasiones a falta de 60-70 notas.... bah... hasta los huevos de estas cosas... cawento

Vale entonces no soy el único xD (ya me lo imaginaba).Es que hoy he echo un pedazo de choke en Franctic (vaya mierda de canción) a falta de menos de 10 notas, que a sido brutal (la racha que llevaba era de 1800 notas xD), y después no conseguía pasar del puente frenético ese .
Gracias por la respuesta ferdy.
salu2
a mi tb me costaron unos cuantos chokes esa cancion xD
Buenas, el problema que tenía se ha solucionado, ACTIVANDO el truco de pedal automático, si activo este truco ya no me dice el aviso de que se están usando los trucos y además me daja registrar la puntucación.
Por lo que se ve es un problema de la traducción (con el sí y el no) o bien que a la hora de hacer el "if" lo han puesto al revés XD.


Vaya FCs que os marcáis, no os ponéis nerviosos de que en cualquier momento podéis fallar y joder el FC?
javi07 escribió:
Vaya FCs que os marcáis, no os ponéis nerviosos de que en cualquier momento podéis fallar y joder el FC?


hombre pues claro... te hago un poco de spam:

GH2: Push Push Lady Lightining
RB2: Ride the Lightining (tendré problemas con los lightinings??? xDDDD)
GH3: Cult of Personality

y las que no tengo grabados claro... casi siempre que intentas un FC al final acabas haciendo un Choke... cawento cawento cawento cawento
una pregunta,como se consiguen desbloquear las canciones Broken, Beat & Scarred,Cyanide y My Apocalypse???gracias!
comprandolas en el bazar (pack death magnetic) creo que por 1440MSpoints


PD: Bienvenidos al ferdy-chat xD
Joderrrrrrr yo me ahorcooooooo!!! xDDD

-3!!! Con la pedazo de racha!!! y encima no tengo palanca y no puedo sacar más SP!!! Además de que debo usarla como el culo xDD

Esta la FCeo por mis cojones!!!! ><

Imagen

Viva la calidad ^^
ferdy_vk escribió:comprandolas en el bazar (pack death magnetic) creo que por 1440MSpoints


PD: Bienvenidos al ferdy-chat xD

seguro?es que he leido por ahi que despues de tocar la de The Thing That Should Not Be en el modo carrera se te desbloqueaban esas tres canciones,y yo ya he tocado esa cancion tanto en el modo carrera como en el modo de partida rapida y nada de nada.... :-?
dekron escribió: seguro?es que he leido por ahi que despues de tocar la de The Thing That Should Not Be en el modo carrera se te desbloqueaban esas tres canciones,y yo ya he tocado esa cancion tanto en el modo carrera como en el modo de partida rapida y nada de nada.... :-?

Es que esas canciones vienen en el juego, salen despues de TTTSNB =) Salen justo debajo y el titulo del grupo de temas es Death Magnetic
yo tb la quiero FCear, pero me da muchiiiiiiisimo palo xD hay una parte que es una ráfaga de verdes que me jode vivo :(

PD: Esas canciones salen despues de la de The thing that... si las tienes compradas...
[Alaa!]
nieto escribió:
dekron escribió: seguro?es que he leido por ahi que despues de tocar la de The Thing That Should Not Be en el modo carrera se te desbloqueaban esas tres canciones,y yo ya he tocado esa cancion tanto en el modo carrera como en el modo de partida rapida y nada de nada.... :-?

Es que esas canciones vienen en el juego, salen despues de TTTSNB =) Salen justo debajo y el titulo del grupo de temas es Death Magnetic


joder macho,pues a mi no me salen!!! [snif] me la he vuelto a pasar y nada,no sale ni a la de 3...
ferdy_vk escribió:PD: Esas canciones salen despues de la de The thing that... si las tienes compradas...

Que no, que esas canciones las han puesto para las versiones de ps2 y wii, que yo las tengo en la ps2, pero que en principio también tendrían que salir en las versiones de ps3 y 360 :-?
pues en 360 no eh, que las del death magnetic solo me salen si pongo en otro mando mi cuenta americana (las compré con mi cuenta americana) y si juego con mi perfil normal no me salen esas que decís ehhhhh
javi07 escribió:Buenas, el problema que tenía se ha solucionado, ACTIVANDO el truco de pedal automático, si activo este truco ya no me dice el aviso de que se están usando los trucos y además me daja registrar la puntucación.
Por lo que se ve es un problema de la traducción (con el sí y el no) o bien que a la hora de hacer el "if" lo han puesto al revés XD.


Vaya FCs que os marcáis, no os ponéis nerviosos de que en cualquier momento podéis fallar y joder el FC?



vamos,lo que yo te dije,pero no te has enterado xD
pues tio intenta tocar en experto + si es que tienes 2 pedales,a ver si te joden a la mitad de la cancion,al principio van bien pero despues el truco te los anula,al menos a mi,por eso no se me ha solucionado nada.

saludos
balu1791 escribió:
javi07 escribió:Buenas, el problema que tenía se ha solucionado, ACTIVANDO el truco de pedal automático, si activo este truco ya no me dice el aviso de que se están usando los trucos y además me daja registrar la puntucación.
Por lo que se ve es un problema de la traducción (con el sí y el no) o bien que a la hora de hacer el "if" lo han puesto al revés XD.


Vaya FCs que os marcáis, no os ponéis nerviosos de que en cualquier momento podéis fallar y joder el FC?



vamos,lo que yo te dije,pero no te has enterado xD
pues tio intenta tocar en experto + si es que tienes 2 pedales,a ver si te joden a la mitad de la cancion,al principio van bien pero despues el truco te los anula,al menos a mi,por eso no se me ha solucionado nada.

saludos



Es verdad que me lo dijistes, no lo había visto XD, que cagada!! XD.
Pues me toqué de Fade to Black expert+ a ver si se activa el pedal automáticamente, y no se me activo el pedal automático, al principio no los tocaba y no me los hacía autómaticamente, depués me eharon por dejar de tocar cuando te viene la parte final del doble pedal continuo (para ver si me los activaba ahí, no sé, por lo menos puedo jugar normalmente sin que tenga que reiniciar los progresos.
Pero pensando más detenidamente, para que coño sirve este truco?, si ni con sí ni con no hace nada.
A tí sí si que te hacía el pedal solo?
javi07 escribió:
balu1791 escribió:
javi07 escribió:Buenas, el problema que tenía se ha solucionado, ACTIVANDO el truco de pedal automático, si activo este truco ya no me dice el aviso de que se están usando los trucos y además me daja registrar la puntucación.
Por lo que se ve es un problema de la traducción (con el sí y el no) o bien que a la hora de hacer el "if" lo han puesto al revés XD.


Vaya FCs que os marcáis, no os ponéis nerviosos de que en cualquier momento podéis fallar y joder el FC?



vamos,lo que yo te dije,pero no te has enterado xD
pues tio intenta tocar en experto + si es que tienes 2 pedales,a ver si te joden a la mitad de la cancion,al principio van bien pero despues el truco te los anula,al menos a mi,por eso no se me ha solucionado nada.

saludos



Es verdad que me lo dijistes, no lo había visto XD, que cagada!! XD.
Pues me toqué de Fade to Black expert+ a ver si se activa el pedal automáticamente, y no se me activo el pedal automático, al principio no los tocaba y no me los hacía autómaticamente, depués me eharon por dejar de tocar cuando te viene la parte final del doble pedal continuo (para ver si me los activaba ahí, no sé, por lo menos puedo jugar normalmente sin que tenga que reiniciar los progresos.
Pero pensando más detenidamente, para que coño sirve este truco?, si ni con sí ni con no hace nada.
A tí sí si que te hacía el pedal solo?


te lo vuelvo a decir,eso tambien te lo he dicho 30 veces xDDDDDDDDD
a mi lo que me pasa es lo que tu, me puse fade to black y todo perfecto (tocando yo,el truco no hace nada) pero cuando llega el doble pedal lo haces como lo has hecho siempre y te echan,y te das cuenta de que tu pedal queda como desactivado,y tu dices...aaaah...que guay xD
asi ue no se que coño es ese truco,no sirve de nada
[quote="balu1791]

te lo vuelvo a decir,eso tambien te lo he dicho 30 veces xDDDDDDDDD
a mi lo que me pasa es lo que tu, me puse fade to black y todo perfecto (tocando yo,el truco no hace nada) pero cuando llega el doble pedal lo haces como lo has hecho siempre y te echan,y te das cuenta de que tu pedal queda como desactivado,y tu dices...aaaah...que guay xD
asi ue no se que coño es ese truco,no sirve de nada[/quote]


No, pero sí yo le doy al pedal sí que me lo reconoce, lo que pasa que yo deje de tocar para ver si lo hacía solo pero no. Yo puedo tocar normalmente pisando el pedal y me lo reconoce y acierto notas, como dije anteriormente me he llegado a hacer notas de 20-30 (sé que no es mucho pero para mí es todo un logro en expert+ :D), por lo que el truco para mí es como si no existiera, ahora no me afecta para nada.
javi07 escribió:No, pero sí yo le doy al pedal sí que me lo reconoce, lo que pasa que yo deje de tocar para ver si lo hacía solo pero no. Yo puedo tocar normalmente pisando el pedal y me lo reconoce y acierto notas, como dije anteriormente me he llegado a hacer notas de 20-30 (sé que no es mucho pero para mí es todo un logro en expert+ ), por lo que el truco para mí es como si no existiera, ahora no me afecta para nada.



no si nunca se toca solo,a mi me va perfecto,pero a mitad de cancion se va a tomar por culo el pedal
He leido por internet que Los micrófonos de “Lips” serán compatibles con “Guitar Hero Metallica” y “Rock Band 2.

Alguién que lo haya probado puede verificar esto? seria cojonudo la verdad [carcajad]
yo te puedo dar una respuesta provisional puesto que no estoy seguro al 100% pero igual que pasa con los del singstar en la play, con el lips es lo mismo, estoy CASI seguro de que se puede y como minimo se tiene que poder en el metallica, porque el metallica es igual en compatibilidad que el world tour, y ese se lo traga todo, incluso he visto noticias sobre eso, ademas hay microfonos de otras marcas que funcionan, y los mismos headset, y ademas el microfono de guitar hero vale para todas las consolas, lo que pasa es que yo no he probado los del LIPS, aun asi yo estoy casi seguro de que se puede y de hecho estoy buscando uno xD

espero que te sirva de ayuda.

Saludos!
Más FCs:
Imagen
Esta canción no me gusta nada, pero la racha de notas mola xD

Imagen


Imagen
Esta canción es la leche condensada,hay con la orquesta de fondo xD.

Imagen

La que más me a costado de todas estas, es Frantic,pero por que he echo unos chokes después de la parte difícil que no veas.
salu2
DarkWolf24 escribió:Más FCs:
Imagen
Esta canción no me gusta nada, pero la racha de notas mola xD

Imagen


Imagen
Esta canción es la leche condensada,hay con la orquesta de fondo xD.

Imagen

La que más me a costado de todas estas, es Frantic,pero por que he echo unos chokes después de la parte difícil que no veas.
salu2


Increible tio, muy buena, que crack estas hecho.
Saludos.
jeje enhorabuena! vaya tanta de FC's que te has hecho jeje

Yo me he hecho esto:

Imagen

Para mi una BURRADA!!!!la he tocado 2 veces hoy y me he hecho 356K (4*) y la siguiente vez ya me he hecho lo de la foto... 100K mas!!!!!!! la habia tocado unas cuantas veces otros dias y tenia de record 359K, lo justito para las 5*... pero no se que he hecho que vamos, todo casi perfecto fallando muy muy muy muy pocas veces.... si no estuviera ese solo hubiera sido muy seguramente un 99%.... pero en el solo no he dado una xD

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!

vaya una puta mierda de cancion... PARA MI GUSTO MUSICALLLLLLLLLLLLL
joder eres bueno con cojones xD yo lo mas que he hecho en esas ha sido Frantic al 97% xD

ferdy, tu ya es que estas hecho de otra pasta mamon, no veas la que te has marcado jaja

enhorabuena a los 2
balu1791 escribió:joder eres bueno con cojones xD yo lo mas que he hecho en esas ha sido Frantic al 97% xD

ferdy, tu ya es que estas hecho de otra pasta mamon, no veas la que te has marcado jaja

enhorabuena a los 2


Gracias amiguete XD Pero cuando me haga Whiplash y Battery al 100% me lo dices xD que las tiene el mamon de Luisao cawento pero vamos, esque no lo voy ni a intentar, no se me pasa ni por la cabeza xD
ferdy_vk escribió:
balu1791 escribió:joder eres bueno con cojones xD yo lo mas que he hecho en esas ha sido Frantic al 97% xD

ferdy, tu ya es que estas hecho de otra pasta mamon, no veas la que te has marcado jaja

enhorabuena a los 2


Gracias amiguete XD Pero cuando me haga Whiplash y Battery al 100% me lo dices xD que las tiene el mamon de Luisao cawento pero vamos, esque no lo voy ni a intentar, no se me pasa ni por la cabeza xD


Si esa frase la has dicho tu,retiro mi sueño de hacer whiplash al 100% jajaja
ferdy_vk escribió:
balu1791 escribió:joder eres bueno con cojones xD yo lo mas que he hecho en esas ha sido Frantic al 97% xD

ferdy, tu ya es que estas hecho de otra pasta mamon, no veas la que te has marcado jaja

enhorabuena a los 2


Gracias amiguete XD Pero cuando me haga Whiplash y Battery al 100% me lo dices xD que las tiene el mamon de Luisao cawento pero vamos, esque no lo voy ni a intentar, no se me pasa ni por la cabeza xD

Yo creo que si te pones podrías hacer Whiplash FC.Lo mas jodido es el solo C, y practicándolo te podría salir.Por cierto buena puntuación.
salu2
Ya....pero joder..me da palo....

PD: TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! 8no es Whiplash ni Battery)

Uploading [boma] [boma] [boma]
Blood and thunder o the shortest straw ????

Yo sacare luego algunas fotos, ke me he vuelto a enganchar al crackdown XD

Por cierto, cambio 1 mes de live por microsoft points para kien le interese.
Th3 SlipKnoT escribió:Blood and thunder o the shortest straw ????

Yo sacare luego algunas fotos, ke me he vuelto a enganchar al crackdown XD

Por cierto, cambio 1 mes de live por microsoft points para kien le interese.


yo tambien vendo un mes de live xDDD y necesito 1440MS points para el death magnetic,asi que al que le interese hablamos tambien y acordamos un precio xDD


ferdy,es ride the lightning? o ya la terminaste?
balu1791 escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Blood and thunder o the shortest straw ????

Yo sacare luego algunas fotos, ke me he vuelto a enganchar al crackdown XD

Por cierto, cambio 1 mes de live por microsoft points para kien le interese.


yo tambien vendo un mes de live xDDD y necesito 1440MS points para el death magnetic,asi que al que le interese hablamos tambien y acordamos un precio xDD


ferdy,es ride the lightning? o ya la terminaste?

Yo no vendo, solo lo cambio por puntos.
Bueno, aqui dejo unos FC's de el otro dia...

Imagen

Imagen

Imagen

Facilitas pero bueno, ahi estan xD, la que ma costao es la de Toxicity, que siempre hacia super chokes por el final [+risas] Los nervios... Muy buenas puntuaciones ferdy_vk y DarkWolf24 [oki]
sois una panda de viciaos ¬¬ [+risas]


Pues aquí esta la que estaba subiendo:

MERCYFUL FATE - EVIL - 100% FC

Juas!!! ese solo del final es el diaaaaaaaaaaaaaaaaaablo!!!!!! no se ni como coño me ha salido!!!! encima me ha salido ese solo 3 veces hoy!!! a la 3ª fue la vencida para el FC ^^
lo que me hace gracia es que llames a los demas viciaos jajajaja

pues a ti que te encarcelen!

muy buena macho,no paras de sorprendernos xD
Preguntilla un pelín off topic sobre Guitar Hero...

He jugado el GH2 y GH3 con el mando de la Xbox en vez de la guitarra sin problemas, pero el World Tour ya no me dejó usar el mando, necesitaba la guitarra... ¿deja este jugar con el mando o tampoco? ¿y alguno a parte del 2 y el 3?

Salu2
Encima me da por poner las imagenes de mis mierda FC's cuando ferdy pone su mega FC xDDD... Me cawen, me quita protagonismo el mu gay xDDDD, muy buena tio, la verdad que en el solo ese yo muevo los dedos como loco xD, no tengo tanta agilidad pa sacermelo ni un 50% bien [snif]
ferdy_vk escribió:sois una panda de viciaos ¬¬ [+risas]


Pues aquí esta la que estaba subiendo:

MERCYFUL FATE - EVIL - 100% FC

Juas!!! ese solo del final es el diaaaaaaaaaaaaaaaaaablo!!!!!! no se ni como coño me ha salido!!!! encima me ha salido ese solo 3 veces hoy!!! a la 3ª fue la vencida para el FC ^^

Brutal,pedazo de FC, enhorabuena ferdy.
salu2
1211 respuestas