[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

120, 21, 22, 23, 24, 25
Mikel EOL escribió:Encima me da por poner las imagenes de mis mierda FC's cuando ferdy pone su mega FC xDDD... Me cawen, me quita protagonismo el mu gay xDDDD, muy buena tio, la verdad que en el solo ese yo muevo los dedos como loco xD, no tengo tanta agilidad pa sacermelo ni un 50% bien [snif]


si nos quieres dejar por los suelos hazte un video-fc de alguna superchachiguay en bateria... Stone Cold Crazy por ejemplo que esa te sale de escaaaaaaaaaandalo.

Y el solo ese de Evil??? pues ni idea... me salia mas o menos, con 7 u 8 fallos de media pero es que hoy me ha salido una vez y me he quedado flipando... por eso me he puesto a grabarla y joder, esta ha salido mas o menos rápido y raaaaaaaaaaro es que no haya hecho un megachoke de esos que suelo hacer jeje.


PD: SOLO CON GUITARRA/BATERIA/MICRO, NO SE PUEDE JUGAR CON MANDO, mas que nada xq le quita la gracia...
Ferdy estas justo delante de mi en King nothing xD:
Imagen
Por poco [oki] .
salu2
EDIT:Habéis visto TTFAF en el GHSM:
http://www.youtube.com/watch?v=7QC0UQsafV4
Que os parece?, ami me gusta como la han dejado,aunque me parece que hay demasiado slide.
DarkWolf24 escribió:Ferdy estas justo delante de mi en King nothing xD:
Imagen
Por poco [oki] .
salu2
EDIT:Habéis visto TTFAF en el GHSM:
http://www.youtube.com/watch?v=7QC0UQsafV4
Que os parece?, ami me gusta como la han dejado,aunque me parece que hay demasiado slide.


jeje curioso xD tendré que mirarme el path [carcajad]

La de TTFAF ya lo hemos hablao en su hilo... muy overcharteada pero bueno...
dios acabo de mejorar frantic un poquitin xD 98% esto es un logro PARA MI (que pena que no exista en la xbox,seria de 1000g por lo menos xD)

encima he acabado con el orgullo de haber fallado notas tontas,unas 40 xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si no me estanco en tonterias no me hago FC pero fallare como muchisimo 10,que para mi es una proeza xD

A seguir dandole a la guitarra!! a ver si en un rato confirmo otra mejora xD
balu1791 escribió:dios acabo de mejorar frantic un poquitin xD 98% esto es un logro PARA MI (que pena que no exista en la xbox,seria de 1000g por lo menos xD)

encima he acabado con el orgullo de haber fallado notas tontas,unas 40 xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si no me estanco en tonterias no me hago FC pero fallare como muchisimo 10,que para mi es una proeza xD

A seguir dandole a la guitarra!! a ver si en un rato confirmo otra mejora xD

Lo más jodido de FCear de Frantic son los puentes frenéticos, yo hasta que conseguí el FC hice un montón de fallos tontos en esa parte, pero al final sale, así que animo xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:
balu1791 escribió:dios acabo de mejorar frantic un poquitin xD 98% esto es un logro PARA MI (que pena que no exista en la xbox,seria de 1000g por lo menos xD)

encima he acabado con el orgullo de haber fallado notas tontas,unas 40 xDDDDDDDDDDDDDDDDD pero si no me estanco en tonterias no me hago FC pero fallare como muchisimo 10,que para mi es una proeza xD

A seguir dandole a la guitarra!! a ver si en un rato confirmo otra mejora xD

Lo más jodido de FCear de Frantic son los puentes frenéticos, yo hasta que conseguí el FC hice un montón de fallos tontos en esa parte, pero al final sale, así que animo xD.
salu2


la verdad es que si,son fallos tontisimos porque es mas facil de lo que parece,no los fallo mucho pero bueno ,no puedo hacer FC con ese ritmo de verde xDDD alguna fallo por cojones.

por cierto,mas buenas noticias,estoy chorreando,pero he terminado disposable heroes!! jaja y sin apenas despeinarme en el solo,que es lo que me flipa,porque la ultima vez que lo intente me echaron a patadas ahi jajaja.
91 misero por ciento,pero bueno la he completado bien xD no hay quien pille el puto ritmo cojones,lo cojo perfectamente pero luego nada xD se escapan montones.

a seguir con la guitarra :D

PD:Mis sobacos si que son HEAVYS!! despues de esta cancion me estan pidiendo una ducha,madre de dios como huele,parece que estoy en directo jajajaja


EDITAZO! : No Leaf Clover 97% y con una soltura que te cagas en el solo,me ha salido casi casi perfecto,lo veo un poco lejano el FC ahi,pero tanto solo como cancion estan tiradisimos,solo tengo algun fallo tontisimo en las notas finales de 3.
POR FIN OSTIAS!!!!!!!:
Imagen

Tambien he hecho el FC de Blood and thunder, choke en beautiful mourning, -6 en seek and destroy y -7 en creeping death.
la madre que te pario cuanto punto junto, tu racha es mi fecha de nacimiento,bravo tio tu tambien estas hecho una fiera,yo me tengo que conformar con quedarme a las puertas en mas de una xD
Muy buena Slipknot!!! no la vi tan dificil ayer... pero parece chunga xq a muchos os cuesta... parece que he subido un nivel sin darme cuenta... estoy superandome por bastante en muchas canciones... en fin... [+risas]
ferdy_vk escribió:Muy buena Slipknot!!! no la vi tan dificil ayer... pero parece chunga xq a muchos os cuesta... parece que he subido un nivel sin darme cuenta... estoy superandome por bastante en muchas canciones... en fin... [+risas]

que a muchos nos cuesta...que cara tienes xD tu que vas a subir de nivel? si avanzas mas rapido que las horas jajaja
Por cierto, tu que desayunas? xD si me contestas a tiempo mañana mismo lo pruebo a ver que tal xD
ferdy_vk escribió:Muy buena Slipknot!!! no la vi tan dificil ayer... pero parece chunga xq a muchos os cuesta... parece que he subido un nivel sin darme cuenta... estoy superandome por bastante en muchas canciones... en fin... [+risas]

No es ke me cueste, si no ke es facil chokear en esa, y hay una parte del solo en zig-zag ke falle 2 veces, pero lo practike y en 2-3 intentos me salio XD
Th3 SlipKnoT escribió:POR FIN OSTIAS!!!!!!!:
Imagen

Tambien he hecho el FC de Blood and thunder, choke en beautiful mourning, -6 en seek and destroy y -7 en creeping death.

Yo creo que el próximo FC que haré sera Creeping Death que me gusta y solo fallo al final del ultimo solo, eso si, tardare en FCearla.Buen FC Slipknot.
salu2
joder que ilusion,hoy si que me sale todo bien :D

-The Thing That Should Not Be 98%
-The Unforgiven 99%
-Nothing Else Matters 99%
-Frantic 98%
-Fuel 97%

mecagüen....que he hecho yo para merecer esto,que ya me salen los solos casi sin mirar xDDD
ya me queda menos para mi primer FC [sati]
balu1791 escribió:joder que ilusion,hoy si que me sale todo bien :D

-The Thing That Should Not Be 98%
-The Unforgiven 99%
-Nothing Else Matters 99%
-Frantic 98%
-Fuel 97%

mecagüen....que he hecho yo para merecer esto,que ya me salen los solos casi sin mirar xDDD
ya me queda menos para mi primer FC [sati]


Asi es tio, tu practica y repractica que esta ya ahi el FC, ánimo, un dia de estos a ver si te pilo y nos hechamos una.
Saludos.
Darthuruk escribió:
balu1791 escribió:joder que ilusion,hoy si que me sale todo bien :D

-The Thing That Should Not Be 98%
-The Unforgiven 99%
-Nothing Else Matters 99%
-Frantic 98%
-Fuel 97%

mecagüen....que he hecho yo para merecer esto,que ya me salen los solos casi sin mirar xDDD
ya me queda menos para mi primer FC [sati]


Asi es tio, tu practica y repractica que esta ya ahi el FC, ánimo, un dia de estos a ver si te pilo y nos hechamos una.
Saludos.


graicas por los animos tio xD pues no me estas viendo el pelo por el live porque hace 2 o 3 dias puse el cable ethernet en la ps3 y no me di ni cuenta cuando jugaba a la xbox, aun asi he jugado poquisimo porque estos 2 ultimos dias he estado PENOSO en mayusculas bien grandes pero hoy me estoy saliendo jaja.

Pues lo dicho,que a ver si nos encontramos un dia de estos,mañana mismo que es domingo seguro que podemos,voy a ir colocando el cable xD es que en la ps3 puedo ponerle wifi pero de vez en cuando hay altibajos y a tomar por culo las partidas y la sesion,y no mola xD

Por cierto,hoy mismo he superado mi record de puntos como 2 o 3 veces xD he llegado a 366k en The Thing That Should Not Be,y me ha podido salir mejor,asi que mi proxima meta los 400.000 jeje.
jaja, buena, pero hombre, para batir eso ponte Mercyful Fate que no es dificil y es facil sacar entre 700k y 900k, pero mas allá está soberanamente jodido xD.
Saludos y suerte, mañana nos vemos.
me da a mi que no,he hecho 309k antes jajajaja soy malisimo

PD: Felicidades por el ascenso,os lo mereceis :)
balu1791 escribió:me da a mi que no,he hecho 309k antes jajajaja soy malisimo

PD: Felicidades por el ascenso,os lo mereceis :)


Bufff..., si que te ha salido mal..., pues tio prácticatela, que ya verás como no es tan dificil, de aquí a un tiempo dirás: "¿Y yo me hacía 309k aquí?" Ya verás como sucede esto, te comenzarás a superar y superar hasta que ya comiences ha hacer porcentajes y rachas elevadísimas.
Mañana nos hechamos una, que tengo ganas de jugar, que hoy casi ni lo he catado.
Saludos.
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:Encima me da por poner las imagenes de mis mierda FC's cuando ferdy pone su mega FC xDDD... Me cawen, me quita protagonismo el mu gay xDDDD, muy buena tio, la verdad que en el solo ese yo muevo los dedos como loco xD, no tengo tanta agilidad pa sacermelo ni un 50% bien [snif]


si nos quieres dejar por los suelos hazte un video-fc de alguna superchachiguay en bateria... Stone Cold Crazy por ejemplo que esa te sale de escaaaaaaaaaandalo.

Y el solo ese de Evil??? pues ni idea... me salia mas o menos, con 7 u 8 fallos de media pero es que hoy me ha salido una vez y me he quedado flipando... por eso me he puesto a grabarla y joder, esta ha salido mas o menos rápido y raaaaaaaaaaro es que no haya hecho un megachoke de esos que suelo hacer jeje.


PD: SOLO CON GUITARRA/BATERIA/MICRO, NO SE PUEDE JUGAR CON MANDO, mas que nada xq le quita la gracia...


Jaja, bueno, la probare para ver si me la hago FC, no creo que grabe un video, pero si que hare foto si la consigo, hablo de Stone Cold Crazy en bateria XD Aunque la toque "estilo Rock Band", 4 colores nada mas, xD no le mola a ferdy pero bueno, es dificil igualmente eeeh :o Me acuerdo de cuando hice un -1 [snif] A ver que tal mañana [+risas]

En bateria solo tengo 8 FC's en el Metallica, bueno, la verdad que no le dao mucha caña, probare mas canciones a ver si cae alguna mas [poraki]

Y bueno, la verdad que me sorprende tener 16 FC's con la guitarra, creo que he subido un poco el nivel tambien, no tanto como otros ¬¬ [mamaaaaa] Pero algo creo que he subido xD... Mola mola, cada vez me gusta mas jugar con la guitarra [sonrisa]
Darthuruk escribió:
balu1791 escribió:me da a mi que no,he hecho 309k antes jajajaja soy malisimo

PD: Felicidades por el ascenso,os lo mereceis :)


Bufff..., si que te ha salido mal..., pues tio prácticatela, que ya verás como no es tan dificil, de aquí a un tiempo dirás: "¿Y yo me hacía 309k aquí?" Ya verás como sucede esto, te comenzarás a superar y superar hasta que ya comiences ha hacer porcentajes y rachas elevadísimas.
Mañana nos hechamos una, que tengo ganas de jugar, que hoy casi ni lo he catado.
Saludos.


jaja va a ser que si,mañana sigo practicandola ya que es demasiado larga xD

me acabo de hacer toxicity por primera vez en experto,un puto 92% y es facilisima xD

por cierto,todas las canciones que te he dicho,son en hyperspeed 5 xDDD
Mikel EOL escribió:
Jaja, bueno, la probare para ver si me la hago FC, no creo que grabe un video, pero si que hare foto si la consigo, hablo de Stone Cold Crazy en bateria XD Aunque la toque "estilo Rock Band", 4 colores nada mas, xD no le mola a ferdy pero bueno, es dificil igualmente eeeh :o Me acuerdo de cuando hice un -1 [snif] A ver que tal mañana [+risas]



Pero tu no tenias la super ION??? No se puede jugar con 5 colores???


Balu, hazte la de From Whom Bell Tolls, que es de las mas faciles... la 1ª cancion de todas creo... Nothing Else Matters es otra tirada.. suerte jeje

PD: Acabo de verme el concierto de ACDC en Donington en HD y joder... estoy de subidoooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666] [plas]
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:
Jaja, bueno, la probare para ver si me la hago FC, no creo que grabe un video, pero si que hare foto si la consigo, hablo de Stone Cold Crazy en bateria XD Aunque la toque "estilo Rock Band", 4 colores nada mas, xD no le mola a ferdy pero bueno, es dificil igualmente eeeh :o Me acuerdo de cuando hice un -1 [snif] A ver que tal mañana [+risas]



Pero tu no tenias la super ION??? No se puede jugar con 5 colores???


Balu, hazte la de From Whom Bell Tolls, que es de las mas faciles... la 1ª cancion de todas creo... Nothing Else Matters es otra tirada.. suerte jeje

PD: Acabo de verme el concierto de ACDC en Donington en HD y joder... estoy de subidoooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666] [plas]


Jaja, si que la tengo, pero si juego con el modulo que viene por defecto, es como si fuera la bateria del Rock Band, claro, con sus platillos y eso... Podria jugar con 5 colores si la conectara al modulo TD3, pero eske al tener que moverlo todo del salon a la habitacion (Con lo pequeña que es) Buf, mucho palo xD, aparte que el pedal lo tengo que traer con el bombo incluido, etc... Si ago partidas rapidas la traigo a mi habitacion con el modulo que viene por defecto (El de la ION) y me ahorro dar mas viajes, ademas que aun no tengo cogida la configuracion para el pedal en el modulo, y hay toques que los duplico sin querer... Vamos, que de momento juego con el modulo de la ION y el modulo TD3 lo uso para tocar por mi cuenta, eso si, mas adelante a ver si consigo terminar de configurar bien el pedal y me animo a tocar a los GH con los 5 colores, aunque yo lo veo un poco igual, porque en 4 colores en vez de tocar una naranja, tocas una verde o azul... Y yo en ese caso podria tocar un platillo ^^ Y estariamos en las mismas... Bueno, la verdad que con la ION es mucho mas dificil porque los platillos estan mas lejos xD Bueno, a ver si un dia me animo y ago un video comparando los 2... Porque escribiendo no se explicarme bien coño xD [ayay]
Mirad lo que acabo de conseguir:
Imagen
La racha es una mierda,pero bueno.No se si podría llegar a los 500k, lo veo difícil pero lo intentare xD.
salu2
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:
Jaja, bueno, la probare para ver si me la hago FC, no creo que grabe un video, pero si que hare foto si la consigo, hablo de Stone Cold Crazy en bateria XD Aunque la toque "estilo Rock Band", 4 colores nada mas, xD no le mola a ferdy pero bueno, es dificil igualmente eeeh :o Me acuerdo de cuando hice un -1 [snif] A ver que tal mañana [+risas]



Pero tu no tenias la super ION??? No se puede jugar con 5 colores???


Balu, hazte la de From Whom Bell Tolls, que es de las mas faciles... la 1ª cancion de todas creo... Nothing Else Matters es otra tirada.. suerte jeje

PD: Acabo de verme el concierto de ACDC en Donington en HD y joder... estoy de subidoooooooooooooooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!!!!!!! [666] [plas]


Gracias, ya las intente ayer xD y las tengo a un soplido del FC pero yo soy de ponerme nervioso y fallar siempre algo xD soy asi jeje.

PD:Tu si que sabes,en HD como tiene que ser para ver AC/DC, yo ayer me trague por enesima vez el concierto de San Diego 92 y el de Seúl de 2006 en HD tambien xD(Metallica)

Si no habeis visto el concierto de san diego os ordeno que entreis a youtube y busqueis la batalla de bateria de james y lars, sencillamente BUENISIMO, que partida de culo, que le pregunten a Lars....jajajaja es buenisimo vaya pedazo de pique.
WHAT DA FUCK!! WHAT DA FUCK IS HE DOING? NO!! NO!! STOP!! NO!! ....(un calvo para la grada xD)
DarkWolf24 escribió:Mirad lo que acabo de conseguir:
Imagen
La racha es una mierda,pero bueno.No se si podría llegar a los 500k, lo veo difícil pero lo intentare xD.
salu2


WTF!!!!!!!!

98%!!!! que cabroooooooooooooooooooon!!!!!!!!!!!!

Mikel, si, mucho lio xD y mas a las 5:30 xDDDDDDD
Duda rapidisima, se puede usar de micro el Mando de la Xbox 360 con el headset?
Sin nada mas aparte de eso me refiero.

A ver si me contestais rapido ><
Joder ostia puta ya !! xDDD Si si y si joder !! Por fin lo he conseguido, despues de 1 hora y 5.000 chokes aqui esta !!

Mercury Fate de Metallica, FC con la bateria !! Joder si !! [poraki] Diooos que bien me siento joder, y lo cansao que estoy a la vez !! Wraaah !! xDDDD [+risas]

Imagen

10 Minutazos de cancion, 2927 notas, 1.156.287 puntos !! Jodeeer [amor] Os la dedico a todos xDDD [oki]
Mikel EOL escribió:Joder ostia puta ya !! xDDD Si si y si joder !! Por fin lo he conseguido, despues de 1 hora y 5.000 chokes aqui esta !!

Mercury Fate de Metallica, FC con la bateria !! Joder si !! [poraki] Diooos que bien me siento joder, y lo cansao que estoy a la vez !! Wraaah !! xDDDD [+risas]

Imagen

10 Minutazos de cancion, 2927 notas, 1.156.287 puntos !! Jodeeer [amor] Os la dedico a todos xDDD [oki]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tio, cuando lo he visto me he quedado mirando la pantalla con la boca abierta como un tonto.
FELICIDADES TIO, y pensar que yo la he hecho esta mañana me he hecho 450k [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos tio, de nuevo lo digo, increible.
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!! 2927 de rachaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! JAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA


Que basto macho [plas]
m de marc escribió:Duda rapidisima, se puede usar de micro el Mando de la Xbox 360 con el headset?
Sin nada mas aparte de eso me refiero.

A ver si me contestais rapido ><


Si que se puede,no hace falta nada mas.

Mikel,eres increible xD
Por cierto chavalería.... teneis el logro del 100% en cooperativo con 4 jugadores en experto??? a ver si hacemos una quedada para intentarlo...en Orion valdrá??? ahí no hay que cantar...

Otra cosilla... sabeis si es como en el WT que no hace falta que esten los 4 en experto??? en el WT bastaba con 1 en experto y los otros 3 en dificil.......
m de marc escribió:Duda rapidisima, se puede usar de micro el Mando de la Xbox 360 con el headset?
Sin nada mas aparte de eso me refiero.

A ver si me contestais rapido ><

Es la clave para sacarte el logro de completarlo en cooperativo. Guitarra en cualquier nivel y micro en aprendiz. Eso sí, ponte el micro tocándote los labios o no te cogerá bien.

Saludos!
Jaja, gracias, increible a sido para mi, que cuando he dao a la ultima nota en Mercury Fate he saltado de alegria y lanzado las baquetas a la cama con muuucha rabia xDDDD, casi le doi a X-Box flasheada que la tenia en la cama [+risas] Ains, lo que hace la emocion ^^

Ferdy yo ya tengo el logro pero cuando quieras hacemos una quedada y te ayudo con el logro, se puede hacer en cualquier dificultad, todos los instrumentos, como si la haces en aprendiz xD, asi que es facil ;)
Mikel EOL escribió:Jaja, gracias, increible a sido para mi, que cuando he dao a la ultima nota en Mercury Fate he saltado de alegria y lanzado las baquetas a la cama con muuucha rabia xDDDD, casi le doi a X-Box flasheada que la tenia en la cama [+risas] Ains, lo que hace la emocion ^^

Ferdy yo ya tengo el logro pero cuando quieras hacemos una quedada y te ayudo con el logro, se puede hacer en cualquier dificultad, todos los instrumentos, como si la haces en aprendiz xD, asi que es facil ;)


Entonces me apunto,pero una vez que lo hayais hecho todos,no quiero joderoslo,que yo soy capaz de fallar hasta en facil xD y no es broma jaja
balu1791 escribió:
Mikel EOL escribió:Jaja, gracias, increible a sido para mi, que cuando he dao a la ultima nota en Mercury Fate he saltado de alegria y lanzado las baquetas a la cama con muuucha rabia xDDDD, casi le doi a X-Box flasheada que la tenia en la cama [+risas] Ains, lo que hace la emocion ^^

Ferdy yo ya tengo el logro pero cuando quieras hacemos una quedada y te ayudo con el logro, se puede hacer en cualquier dificultad, todos los instrumentos, como si la haces en aprendiz xD, asi que es facil ;)


Entonces me apunto,pero una vez que lo hayais hecho todos,no quiero joderoslo,que yo soy capaz de fallar hasta en facil xD y no es broma jaja


Tu podrias cantas balu, ya que se te da fenomenal y mas siendo Metallica, ademas si te lo pones en Aprendiz, por muuuy mal que cantes, te pilla todo bien xD XD
Mikel EOL escribió:Jaja, gracias, increible a sido para mi, que cuando he dao a la ultima nota en Mercury Fate he saltado de alegria y lanzado las baquetas a la cama con muuucha rabia xDDDD, casi le doi a X-Box flasheada que la tenia en la cama [+risas] Ains, lo que hace la emocion ^^

Ferdy yo ya tengo el logro pero cuando quieras hacemos una quedada y te ayudo con el logro, se puede hacer en cualquier dificultad, todos los instrumentos, como si la haces en aprendiz xD, asi que es facil ;)


AHHHHHHHH que yo creia que habia uno en experto como en el ghwt.... mas facil entonces xD

tb me queda el de "Gana una partida en línea Grupo contra grupo (8 jugadores)" nunca pillo un 4 vs 4... xD siempre faltan los cantantes...
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:Jaja, gracias, increible a sido para mi, que cuando he dao a la ultima nota en Mercury Fate he saltado de alegria y lanzado las baquetas a la cama con muuucha rabia xDDDD, casi le doi a X-Box flasheada que la tenia en la cama [+risas] Ains, lo que hace la emocion ^^

Ferdy yo ya tengo el logro pero cuando quieras hacemos una quedada y te ayudo con el logro, se puede hacer en cualquier dificultad, todos los instrumentos, como si la haces en aprendiz xD, asi que es facil ;)


AHHHHHHHH que yo creia que habia uno en experto como en el ghwt.... mas facil entonces xD

tb me queda el de "Gana una partida en línea Grupo contra grupo (8 jugadores)" nunca pillo un 4 vs 4... xD siempre faltan los cantantes...


Cuando hagamos el de 100% los 4 podemos probar de buscar un grupo de 4 para ese logro, que creo que nadie lo tiene jaja... Bueno, yo me voy a ir al cine con la parienta ^^ !! A ver si nos vemos a la noche o mañana y echamos unas partidas :p
Mikel EOL escribió:
balu1791 escribió:
Mikel EOL escribió:Jaja, gracias, increible a sido para mi, que cuando he dao a la ultima nota en Mercury Fate he saltado de alegria y lanzado las baquetas a la cama con muuucha rabia xDDDD, casi le doi a X-Box flasheada que la tenia en la cama [+risas] Ains, lo que hace la emocion ^^

Ferdy yo ya tengo el logro pero cuando quieras hacemos una quedada y te ayudo con el logro, se puede hacer en cualquier dificultad, todos los instrumentos, como si la haces en aprendiz xD, asi que es facil ;)


Entonces me apunto,pero una vez que lo hayais hecho todos,no quiero joderoslo,que yo soy capaz de fallar hasta en facil xD y no es broma jaja


Tu podrias cantas balu, ya que se te da fenomenal y mas siendo Metallica, ademas si te lo pones en Aprendiz, por muuuy mal que cantes, te pilla todo bien xD XD


que yo cante vale,hasta ahi llego,pero que se me da fenomenal? jajaja y mas cuando me quedo sin aire que pongo voz de tia, jajaja no se yo pero bueno como veais,a mi me da igual xD
Balu, te estamos esperaaaaandoooooo [carcajad]
ajajaj y yo que sabia xD bueno ya nos hemos sacado unos logrillos rapidos xD a mi de estos faciles me queda el de pasarse la carrera en grupo, es decir cantar y tocar,tirado, en menos de 2 horas esta hecho y llegare a 770G mas o menos,quiero pillarlos todos coño xD
no se como narices no hemos sido capaces de hacernos el del 100% todos en facil xD no se que le ha pasao a mi bateria que daba fallos raros... es como si fuera con lag... muy raro xq antes mi hermano se habia hecho el FC en Unforgiven.... :-?
ferdy_vk escribió:no se como narices no hemos sido capaces de hacernos el del 100% todos en facil xD no se que le ha pasao a mi bateria que daba fallos raros... es como si fuera con lag... muy raro xq antes mi hermano se habia hecho el FC en Unforgiven.... :-?

y he notado cierto lag en alguna frase xD puede ser
lo que toca los huevos es que encima que me se las canciones y estan en aprendiz no salgan perfectas,si me hice nothing else matters 95% en experto una vez xD y me la se mejor que james jaja
jaja, pero, para hacer ese logro haced como hicimos Mikel, un amigo suyo, mi primo y yo, tocad Stone Cold Crazy, :
*Cantante: Aprendiz (obligado)
*Guitarra, bajo y bateria en el nivel que os salga de los huevos, pero para hacerla FC xDD.
Aquí ilustro como debeis cantar:
COMO CANTAR EN APRENDIZ PARA HACER FC SEGURO
El que canta es mi primo xDD, la canción es lo de menos, solo teneis que observar la técnica, consiste en producir ruido el mayor tiempo posible.
ooooooooooooooooooooouhuhuhruhurhuhruoooooooooooooo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Saludos y suerte, pero eso esta tirao de hacer.
Pd: ESTO NO ES PARA HACER PUBLICIDAD, por que desde luego, como promocione estos videos, vaya mierda [qmparto] [qmparto] [qmparto] Solo está ahí por que te echas unas risas viéndolo.
Jajajaja,que burro, eso ya lo se, pero es que yo quiero cantarlas bien jaja
no, si la tecnica la sabemos, lo que pasa es que algunos hemos fallado mas de una vez incluso en facil [+risas]
balu1791 escribió:Jajajaja,que burro, eso ya lo se, pero es que yo quiero cantarlas bien jaja


jajajaja, ya, pero asi te aseguras el 100% xD

ferdy_vk escribió:no, si la tecnica la sabemos, lo que pasa es que algunos hemos fallado mas de una vez incluso en facil [+risas]


jaja, que mala suerte tio, a ver si os sale, si os falta gente o algo y me veis conectado dadme un toque y os ayudo.
Un saludo.

Edit: mierda, "Am I Evil?" me es imposible de hacer FC, me he hecho 1200 de racha, pero siempre fallo una nota en el solo del principio y alguna que otra en el solo del final, me he hecho un -8 con 630k, esta la veo IMPOSIBLE del todo, el slide mata xD.
Y luego tengo con un -1 grabado Sad But True, mega choque en el final del último solo, me he cagaó en todooooooooooo.
Saludos.
ferdy_vk escribió:no, si la tecnica la sabemos, lo que pasa es que algunos hemos fallado mas de una vez incluso en facil [+risas]

Ferdy, porke no lo intentamos otra vez, pero e esta manera:

Yo: bateria, ya ke a ti te va mal
Balu: guitarra/bajo ya ke el micro no le pilla bien
TU y tu hermano: Guitarra/bajo y micro

Asi a ninguno nos va mal nada, yo con la bateria le doy al pedal y punto xD
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:no, si la tecnica la sabemos, lo que pasa es que algunos hemos fallado mas de una vez incluso en facil [+risas]

Ferdy, porke no lo intentamos otra vez, pero e esta manera:

Yo: bateria, ya ke a ti te va mal
Balu: guitarra/bajo ya ke el micro no le pilla bien
TU y tu hermano: Guitarra/bajo y micro

Asi a ninguno nos va mal nada, yo con la bateria le doy al pedal y punto xD

ten en cuenta que podemos seguir fallando notas asi xDDDDDDDD
Ya pero es menos probable, ya ke no tendremos los fallos de los instrumentos ke teneis.
pues como digais chicos, a ver si tenemos mejor punteria esta vez xDDDD
por cierto el micro de aqui a...2 dias lo puedo tener,si quereis nos ponemos en grupo 4 vs 4 a ganarles a esos mierdas, que yo como no sea cantando no voy a destacar mas que vosotros, y tampoco es que sea Plácido Domingo cantando jajajaja.
1211 respuestas
120, 21, 22, 23, 24, 25