[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

jeje Checoso es el que mejor me conoce xD, si, es Ride The Lightning, ayer es que la tuve a punto de caramelo pero no pudo ser... esta tarde me sale por mis santos huevos [sonrisa]. Como es de Metallica por eso lo puse en este foro xD

Podemos, hacer un desafio... a ver quien la FCea antes... que sus parece??? [looco]

Thunderstruck esta bien, pero no seria un FC tan bueno como Ride... solo tiene un solillo chungo pero corto y bah, no me mola como la han cambiado para el RB2... en el RB1 era todo el inicio a base de hopos... y la de Let There Be Rock ya es mas jodida xq tiene cosas extrañas y luego el final siempre se suelen escapar un par de notas... ayer la toqué y solo fallé en 3 zonas y una racha de casi 700 notas... psé... TEMAZOOOOOOOO!!!! para mi es la mejor que hay en el RB2... me pone a 1000000!!!!.... "Let there be light, and there was light. Let there be sound, and there was sound. Let there be drums, there was drums. Let there be guitar, there was guitar, ah. Let there be rock!!!!" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
jajajaja pues vaya pedazo de fc si :D y let there be rock coincido contigo,de mis favoritas xD let there be roooooock!!! tiriin riiin...tiriiin riiin...tiriiin riiin xDDDD k ritmazo jeje
Menudas partidazas nos hemos hechado Mikel y yo, buff, la última ha sido apoteósica, mirad:

Imagen
Hemos estado igualados hasta el último segundo, ha molado un huevo xD.
A, la canción es Mercyful Fate
Saludos a todos.
QUE...GUAPO!!!

os tengo que dejar solos para no entorpecer los duelos jaja
por cierto ojala hubiera podido echarle una foto ayer al doble fade to black,que guapo!! jaajajjajaja

yo me meto ahora al guitar! saluten!
Dios tengo mono de GHM, estoy deseando que me llegue, a ver si hay suerte y esta tarde ya esta aquí.Por cierto ferdy, si consigues hacer FC ese tema seras mi ídolo, por que esa canción es mi tema favorito del RB2.
salu2
joder acabo de sentirme grande xD me queria hacer el logro the unforgiven III y me meto en duelo pro con un guiri y en menos de media cancion se ha tenido que pirar pitando jajajajaja vaya palizon,me lo ha dado de momento el logro,darthuruk si quieres utilizame como sujeto de pruebas que veo que no lo tienes y esta chupao,y te debo el unforgiven II de ayer xD
Pues estoy haciendo varios chokes [mamaaaaa]

Por cierto, he reervado el GH:Greatest Hits en Amazon, esta en 26libras aunke con los g.e (4,algo) se me keda en 31libras (35€)
Esta de oferta solo en esa tienda, por eso os aviso!!! :p
Diooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!
he terminado hit the lights!! xDDDDDDDDDDD
increibleeee,jurado,ayer le dije a darthuruk que no me la hacia en la puta vida....(como maximo habia llegado al 21%)y encima el solo me ha salido bastante bien(en la medida de lo posible xD)
joder tio te debo 1000 gracias por el ayudon que me has dado con los solos,ya te lo dije,voy mejorando por horas,ademas ya estoy completando canciones de antes con 5 estrellas,ya llevo 7,y a ver si llego a 20 o 30 en una semana o 2 que a este ritmo...xDDDD me siento como un dios tio,y solo soy un jugador malito del guitar hero jajaja,pero joder que emocion,no se como coño he podido hacer tan bien el solo,flipo conmigo mismo...ah,y en hyperspeed 5,por si no termina de convencerte,ferdy xD,si no no me la hago jaja.
Se que no es un avance para tirar cohetes pero por algo se empieza no? xD
Saludoss!!!! [360º] voy a ver si me hago fight fire with fire,aunque esa si que es imposible...no me la hago en la vida....JAJAJAJA....imposible is nothing que se prepare mi guitarra!!! [poraki]

PD: Alguien me explica esto?

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/1 ... oduct.html

Son caros,pero eso ya pasa de castaño oscuro xD
balu1791 escribió:Diooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssss!!!!!
he terminado hit the lights!! xDDDDDDDDDDD
increibleeee,jurado,ayer le dije a darthuruk que no me la hacia en la puta vida....(como maximo habia llegado al 21%)y encima el solo me ha salido bastante bien(en la medida de lo posible xD)
joder tio te debo 1000 gracias por el ayudon que me has dado con los solos,ya te lo dije,voy mejorando por horas,ademas ya estoy completando canciones de antes con 5 estrellas,ya llevo 7,y a ver si llego a 20 o 30 en una semana o 2 que a este ritmo...xDDDD me siento como un dios tio,y solo soy un jugador malito del guitar hero jajaja,pero joder que emocion,no se como coño he podido hacer tan bien el solo,flipo conmigo mismo...ah,y en hyperspeed 5,por si no termina de convencerte,ferdy xD,si no no me la hago jaja.
Se que no es un avance para tirar cohetes pero por algo se empieza no? xD
Saludoss!!!! [360º] voy a ver si me hago fight fire with fire,aunque esa si que es imposible...no me la hago en la vida....JAJAJAJA....imposible is nothing que se prepare mi guitarra!!! [poraki]

PD: Alguien me explica esto?

http://www.play.com/Games/GameCube/4-/1 ... oduct.html

Son caros,pero eso ya pasa de castaño oscuro xD


Que buena tio, enhorabuena.

Lo de la gamecube da miedo..., 120 € por un juego sin ningun periferico ni nada... Que atraco.
Darthuruk escribió:
Que buena tio, enhorabuena.

Lo de la gamecube da miedo..., 120 € por un juego sin ningun periferico ni nada... Que atraco.


Gracias :D me va saliendo cada intento mucho mejor que el anterior,cada vez aprendo mucho mas rapido.

Y...el metal gear solid 2 por 8 euros en la misma pagina xD,y hasta el 4 no platinum por 23 xD,lo peor del de gamecube es que hay compradores y evaluando con 5 estrellas [rtfm] jajajaja
Si leyerais, veriais que pone 120€ at PLAYTRADE.

Que es PlayTrade? Es como un "REPLAY" del GameStop pero de Play.com (vaya, articulos de segunda mano, pero que el vendedor establece el precio).
lo mismo es,en que piensa? que espera vender? xDD


Ahora estoy intentando disposable heroes,de momento fight fire with fire,dyer's eve y alguna mas por ahi son demasiado todavia pero esta no me la he hecho por que el juego no ha querido xD me han echado en la ultima nota del solo,que por cierto,la he acertado y ha sonado,y encima era larga asi que se que la he tocado,en fin,putada,una vez acabe el solo me la termino fijo :D
tio, yo te recomiendo que mejores las fáciles y dejes las chungas para mas tarde... xq vas a tocar por tocar y eso no mola, vamos yo me estresaba xq me pasaba las canciones incluso con menos de 70% jaja (Psycobilly Freakout del GH2 por ejemplo, esa era imposible juasjuas)... hazte las faciles sobre 98% y a ver si sale alguna al 100% jeje (Nothing else Matters no deberia ser mucho problema)
Al fin, war ensemble 5 estrellas al tercer intento!!! como odio la cancion, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, asco de slayer, y sigo fallando la misma gilipollez en the shortest straw, se me resiste el FC.
ferdy_vk escribió:tio, yo te recomiendo que mejores las fáciles y dejes las chungas para mas tarde... xq vas a tocar por tocar y eso no mola, vamos yo me estresaba xq me pasaba las canciones incluso con menos de 70% jaja (Psycobilly Freakout del GH2 por ejemplo, esa era imposible juasjuas)... hazte las faciles sobre 98% y a ver si sale alguna al 100% jeje (Nothing else Matters no deberia ser mucho problema)


jaja ya hombre ya,es que yo soy de ir a por todo de golpe,soy muy desesperao,pero ya ya lo hago,ya te digo,estoy intentando hacer 5 estrellas en las maximas posibles y ya llevo 7,y a ver si sigo sumando jeje,sad but true es la que mas facil se me hace :)
Es que Sad But true es muy facilita, aunque tiene un solo complicadillo para "novatos", pero el solo es cortito por lo que las 5* son chupadas jeje

Th3 SlipKnoT escribió:Al fin, war ensemble 5 estrellas al tercer intento!!! como odio la cancion, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Joder, asco de slayer, y sigo fallando la misma gilipollez en the shortest straw, se me resiste el FC.


Pues si no hice como 15 intentos con War Ensemble para las 5*... menudo tostón de canción sin ritmo ni nada... es dar por dar y punto... solo tiene una parte "oíble" (esa con acordes)

A mi la que se me resiste es Ride the Lighting del RB2... llevo 2 dias emperrao con ella y si ayer no me tiré 3h con ella... me puse de los nervios xq es que a veces (muy a menudo) ya no llegaba ni al solo... si no sale en 2-3 intentos al final no sale xD o eso o es que yo soy muy torpe para que me salgan las cosas medianamente rápidas.... (por cierto, jugué contra Checoso esta cancion ayer y me ganó por 400pts xq fallé a falta de 3-4 notas... si es que.... [+risas] )
Hola!
Una pregunta técnica sobre las conexiones de la batería. En la zona de la izquierda (mirada por detrás) está la conexión midi, la entrada morada para el pedal y hay otra entrada jack negra, ¿esta última qué es?
Muchas gracias
Caragorn escribió:Hola!
Una pregunta técnica sobre las conexiones de la batería. En la zona de la izquierda (mirada por detrás) está la conexión midi, la entrada morada para el pedal y hay otra entrada jack negra, ¿esta última qué es?
Muchas gracias

Ostias es verdad,ya ni me acordaba,tengo esa duda desde que la compre,alguien sabe? yo lo probé como conector para altavoces y va a ser que no xD puede ser alguna funcion del programa del cable midi usb?
Bueno ami me a llegado hoy y esto es lo que he echo por ahora:

Imagen

Imagen
(A la primera xD)

Imagen
(Vuelvo a superar mi anterior puntuación)

Todavía no he echo ningún FC pero mañana tengo pensado hacerme Hell Bent For Leather que me gusta el tema.
salu2
joder tio eres un monstruo, animo que seguro que te consigues alguno pronto, eres bueno un rato :)
Darkwolf, me dejas de piedra tio, estas hecho un máquina..., que pedazos de puntuaciones, yo en la de War Ensemble tengo 365k, y en las otras no llego a 5 estrellas...
Mikel y yo nos hemos estado hechando unos duelos, y mirad que guapo, nos hemos hecho FC DOBLE EN TOXICITY, ha estado guapísimo, guapísimo.
Imagen

FC doble xDDD, casi ni nos lo creíamos, nos hemos hechado tambien unos cuantos temazos y la cosa ha estado genial, Mikel es todo un crack.
Saludos a todos.
Una pregunta,vosotros donde hacéis los FCs, en carrera, o en partida rápida ?.
Por cierto gracias por los ánimos [+risas] .
salu2
Vengo de PS3, pero.....

Que se puede hablar por el micro desde el vestibulo ?????????!! [+risas]
Jaja, a sido muy bueno, lastima que cuando terminas la partida no salga ni el % ni el nombre de la cancion :o Pero a sido emocionante xD, ahora es cuando la toco yo solo y no la ago FC xD... La verdad que han estado muy guapas las partidas, sobre todo la de Hit the Lights que Darthuruk por poco se hace el solo asi sin mas FC xD A ver cuando repetimos XD

PD: Yo los FC los ago en carrera, aunque no salga la puntuacion, ya la veo en los marcadores xD...
nachobarro escribió:Vengo de PS3, pero.....

Que se puede hablar por el micro desde el vestibulo ?????????!! [+risas]


Imagen


Espresate un poco mejor que no sé a que te refieres. XD
fdk escribió:
nachobarro escribió:Vengo de PS3, pero.....

Que se puede hablar por el micro desde el vestibulo ?????????!! [+risas]


Imagen


Espresate un poco mejor que no sé a que te refieres. XD

[rtfm]
Imagen
Pues claro que se puede hablar!!! y si no, te haces una conversacion privada y tirando! JUMP IN!!! XD

Muy buena Darkwolf a la primera 5 estrellas! que grande! Yo juego en partida Rápida para que me salga la puntuacion...esqu vaya tontuna con ue no salga en modo carrera Oooh
Teniamos una Party abierta e ibamos hablando todo el rato... Por eso salen los altavoces esos, significa que estas hablando o que tienes el micro enchufado :)
Mikel EOL escribió:Jaja, a sido muy bueno, lastima que cuando terminas la partida no salga ni el % ni el nombre de la cancion :o Pero a sido emocionante xD, ahora es cuando la toco yo solo y no la ago FC xD... La verdad que han estado muy guapas las partidas, sobre todo la de Hit the Lights que Darthuruk por poco se hace el solo asi sin mas FC xD A ver cuando repetimos XD

PD: Yo los FC los ago en carrera, aunque no salga la puntuacion, ya la veo en los marcadores xD...


jaja, lo de Hit The lights ha sido suerte, tu tambein lo has ehcho my bien tio, casi te haces FC el solo de Fade to Black.
Han sido una partidazas que te cagas.
Es una mierda que ni salga que canción es, ni porcentaje..., pero bueno, espero que nos creais xD, ha sido un señor FC el que nos hemos hecho.
Saludos a todos.
Darthuruk escribió:..., pero bueno, espero que nos creais xD, ha sido un señor FC el que nos hemos hecho.
Saludos a todos.


pssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro.................... ¬¬

xDD Claro tio! como no nos lo vamos a creer!!! [ginyo] por quienes nos tomas!!


EDIT: UPLOADING cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
A ver si me ayudais... se me ha jodio la guitarra del Metallica, ahora ha dejado de rasguear bien para abajo.

Osea, el click y todo lo hace bien pero cuando lo pulso no entran las notas. Yo, tipico de mi la he desmontado para ver que le ocurria cargandome la pegatina de garantia., sin darle solución.

A alguno o has pasao esto? sabeis de que puede ser y como arreglarlo?

Gracias fieras!
ferdy_vk escribió:
Darthuruk escribió:..., pero bueno, espero que nos creais xD, ha sido un señor FC el que nos hemos hecho.
Saludos a todos.


pssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro.................... ¬¬

xDD Claro tio! como no nos lo vamos a creer!!! [ginyo] por quienes nos tomas!!


EDIT: UPLOADING cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Que estas subiendo? [boing]
Mikel EOL escribió:
ferdy_vk escribió:
Darthuruk escribió:..., pero bueno, espero que nos creais xD, ha sido un señor FC el que nos hemos hecho.
Saludos a todos.


pssssssssssssssssssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeeeguro.................... ¬¬

xDD Claro tio! como no nos lo vamos a creer!!! [ginyo] por quienes nos tomas!!


EDIT: UPLOADING cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


Que estas subiendo? [boing]


Choke en Ride The Lightning
Waaah, putadon :( Bah, tarde o temprano se ara el FC ^^
PUTADON SI

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ainnnnnnnnnnnnnnns........ siempre me pasa algo parecido.... si no no sería yo.... [boma] [boma] [boma] [boma] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:PUTADON SI

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ainnnnnnnnnnnnnnns........ siempre me pasa algo parecido.... si no no sería yo.... [boma] [boma] [boma] [boma] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Joder tremendo choke Oooh Bueno, yo acepto eso como FC que quieres que te diga xD, muy buen trabajo... De todas maneras animo con el FC grabado entero ;)
balu1791 escribió:
Caragorn escribió:Hola!
Una pregunta técnica sobre las conexiones de la batería. En la zona de la izquierda (mirada por detrás) está la conexión midi, la entrada morada para el pedal y hay otra entrada jack negra, ¿esta última qué es?
Muchas gracias

Ostias es verdad,ya ni me acordaba,tengo esa duda desde que la compre,alguien sabe? yo lo probé como conector para altavoces y va a ser que no xD puede ser alguna funcion del programa del cable midi usb?

Por favor
Caragorn escribió:
balu1791 escribió:
Caragorn escribió:Hola!
Una pregunta técnica sobre las conexiones de la batería. En la zona de la izquierda (mirada por detrás) está la conexión midi, la entrada morada para el pedal y hay otra entrada jack negra, ¿esta última qué es?
Muchas gracias

Ostias es verdad,ya ni me acordaba,tengo esa duda desde que la compre,alguien sabe? yo lo probé como conector para altavoces y va a ser que no xD puede ser alguna funcion del programa del cable midi usb?

Por favor


en el manual de mi bateria pone:

puerto de expansion (para conectar dispositivos externos)
me quedo igual,dispositivos como cuales?
Sobre lo de la bateria del GHWT no tengo ni idea :-?

Por cierto, me he echo FC por fin Enter Sandman joder !! xD Lo que ma costao coño, siempre fallaba en el mismo lao hasta que he averiguao que fallaba por no rasguear, se podia hacer sin rasguear, pero se ve que mi dedo es un poco corto y no queria darle bien xD, entonces me dao cuenta que rasgueando le daba bien :p Argh, menos mal, ahora a por el FC de Toxicity en modo carrera, quiero ver mis estrellitas amarillas xD

Edito: He tenido un choke en Toxicity, y la he dejado porque en esta cancion me pongo nervioso xD, no se me da mu bien y nervioso aun menos... Me puesto con Stone Cold Crazy que la tenia en mente tambien y FC !! Jeje, he usado mal la energia pero bueno, algo es algo XD
Mikel EOL escribió:Sobre lo de la bateria del GHWT no tengo ni idea :-?

Por cierto, me he echo FC por fin Enter Sandman joder !! xD Lo que ma costao coño, siempre fallaba en el mismo lao hasta que he averiguao que fallaba por no rasguear, se podia hacer sin rasguear, pero se ve que mi dedo es un poco corto y no queria darle bien xD, entonces me dao cuenta que rasgueando le daba bien :p Argh, menos mal, ahora a por el FC de Toxicity en modo carrera, quiero ver mis estrellitas amarillas xD

Edito: He tenido un choke en Toxicity, y la he dejado porque en esta cancion me pongo nervioso xD, no se me da mu bien y nervioso aun menos... Me puesto con Stone Cold Crazy que la tenia en mente tambien y FC !! Jeje, he usado mal la energia pero bueno, algo es algo XD


Enhorabuena Mikel, eso si que es un señor FC xD, yo siempre fallo, siempre, siempre, en Enter Sandman... suerte en Toxicity, que te salga igual o mejor que en nuestro duelo.
Saludos a todos.
Mikel, eres un tio raro xD Stone Cold Crazy y Enter Sandman son bastante mas chungas que Toxicity...
Llevo dos horas con el buscador y no he encontrado nada (torpe).

Alguien me puede decir si con la guitarra de metallica puedo tocar el RB:ACDC

Muchas gracias.
si, en 360 todas las guitarras de 360 valen para todos los juegos guitarristicos xD
ferdy_vk escribió:si, en 360 todas las guitarras de 360 valen para todos los juegos guitarristicos xD



Ayer estuve en La Maquinista y no fue 1, fueron 2 los vendedores que me dijero que el de metallica no era compatible con los RB. Uno en MM y otro en GameStop.

¿No tendrán ganas de vender?
Franquicia escribió:
ferdy_vk escribió:si, en 360 todas las guitarras de 360 valen para todos los juegos guitarristicos xD



Ayer estuve en La Maquinista y no fue 1, fueron 2 los vendedores que me dijero que el de metallica no era compatible con los RB. Uno en MM y otro en GameStop.

¿No tendrán ganas de vender?

Pues igual xD lo que pasa es que no suelen tener ni ideeeeeeeeeea!

En PS3 si sé que hay algunos lios, pero en 360 son totalmente compatibles las guitarras con todos los juegos... vamos, igual esa combinacion es incompatible... pero me pareceria superhipermegasuperraro...... ¬_¬ yo estoy convencido al 99.9999999999999999999% de que son compatibles
lo son xD compra sin miedo y ten en cuenta que la del metallica es la del world tour, que es totalmente compatible con todos.
Muchas gracias por las respuestas compañeros.
si, en 360 todas las guitarras de 360 valen para todos los juegos guitarristicos xD

las del guitar hero si valen pa todos, las del rock band solo pal rock band, asi que te equivocas
arcard escribió:
si, en 360 todas las guitarras de 360 valen para todos los juegos guitarristicos xD

las del guitar hero si valen pa todos, las del rock band solo pal rock band, asi que te equivocas


Seguro?

Imagen

Y para el GHM también...
Bueno ferdy, por si no te creias lo del FC xDDDDD.

Toxicity FC

Y otra facilita pero que siempre fallaba y hacia la misma idiotez en el mismo sitio...

Stone Cold Crazy FC

Un saludo a todos y a por mas FC´s.
1211 respuestas