[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

Bueno, aquí está como ya casi todos habeis hecho No Leaf Clover, es la leche.
No Leaf Clover FC
Saludos, me salió a la 2ª, que en la 1ª se me olvido colocar la mano al final del solo para el último cacho...xD
Darthuruk escribió:Bueno, aquí está como ya casi todos habeis hecho No Leaf Clover, es la leche.
No Leaf Clover FC
Saludos, me salió a la 2ª, que en la 1ª se me olvido colocar la mano al final del solo para el último cacho...xD


Buena tio ;) Yo la semana que viene ya tendre mas tiempo libre, a ver si nos vemos y echamos unos vicios en grupo eh XD O algun duelo xD, que tu y yo no hemos tenido aun [poraki]
Darthuruk escribió:Bueno, aquí está como ya casi todos habeis hecho No Leaf Clover, es la leche.
No Leaf Clover FC
Saludos, me salió a la 2ª, que en la 1ª se me olvido colocar la mano al final del solo para el último cacho...xD

Buen FC tío.
Por cierto cuando tenga el juego tenemos que hacernos un FC coop, yo creo que Enter Sandman o Sad But True son perfectas.
salu2
Me acabo de descargar el Death Magnetics pero no encuentro ninguno de los temas por ningun lado: Alguiensabe donde puedo encontrarlos?
Mirad lo ke me he pillado en el FNAC por 44€:

Imagen

El master of puppets y el ...and justice for all por 10€ cada uno.
El S&M, en vez de 30€, me ha costado 17€
Y la guitarrita del GH por 8€

En el FNAC esta toda la discografia de metallica esta a 10€ cada uno, excepto el S&M y el garage inc. ke estan a 17€
Th3 SlipKnoT escribió:Mirad lo ke me he pillado en el FNAC por 44€:

Imagen (no cargará xDDD)

El master of puppets y el ...and justice for all por 10€ cada uno.
El S&M, en vez de 30€, me ha costado 17€
Y la guitarrita del GH por 8€

En el FNAC esta toda la discografia de metallica esta a 10€ cada uno, excepto el S&M y el garage inc. ke estan a 17€

Me gustaria ver cómo se juega en esa Flying V XD

Pero en la FNAC dirás en todas no? Porqué en BCN o Madrid nos pueden dar un buen palo...
ExalteR3V3NG3 escribió:Me gustaria ver cómo se juega en esa Flying V XD

Pero en la FNAC dirás en todas no? Porqué en BCN o Madrid nos pueden dar un buen palo...

Claro ke es en todas, eso si, la revista del FNAC tiene un fallo de la ostia, ya ke la camiseta de metallica ke lleva la portada del ride the lightning(guapisima la camiseta) pone ke cuesta 10€, pero en realidad cuesta 27, y yo dioooooooossss, trae pa' ca' el S&M en vez de la camiseta xDDD(ke el S&M cuesta 30 euros tio, y me ha salido por 17)
Mikel EOL escribió:
Darthuruk escribió:Bueno, aquí está como ya casi todos habeis hecho No Leaf Clover, es la leche.
No Leaf Clover FC
Saludos, me salió a la 2ª, que en la 1ª se me olvido colocar la mano al final del solo para el último cacho...xD


Buena tio ;) Yo la semana que viene ya tendre mas tiempo libre, a ver si nos vemos y echamos unos vicios en grupo eh XD O algun duelo xD, que tu y yo no hemos tenido aun [poraki]
DarkWolf24 escribió:
Darthuruk escribió:Bueno, aquí está como ya casi todos habeis hecho No Leaf Clover, es la leche.
No Leaf Clover FC
Saludos, me salió a la 2ª, que en la 1ª se me olvido colocar la mano al final del solo para el último cacho...xD

Buen FC tío.
Por cierto cuando tenga el juego tenemos que hacernos un FC coop, yo creo que Enter Sandman o Sad But True son perfectas.
salu2


Por mi encantado, la semana que viene tampoco estaré, pues aún me quedará algún examen por ahí, pero la siguiente seguro que ya si.
Nos veremos por el live, y a ver si nos hacemos unos logretes.
Saludos.
EH PILLIN!!! QUE TE HE PILLAO!! Te has citado 2 veces para que se vea el enlace del video ehhh muahahahaha haciendo propaganda subliminal.... ya te vale tio... [poraki]
Hola tios tengo un problema importante con la bateria.

Desbloqueé todos los trucos,y estando todos desactivados me da el aviso que si dejas los redobles el slide siempre y otra cosa mas activados,que te deshabilita los logros,marcadores y no te dan ni un duro por tocar,y estan todos desactivados,a alguien le paso lo mismo??
que hago?
por cierto el ultimo truco pone "tono extra line 6" nose ni que es pero no se puede activar ni desactivar,quizas es eso? y como lo quito xD
gracias
La verdad es que ni lo habia pensado, solo estaba citando para responder a ambos, ¿Para que voy ha hacer propaganda de un video mediocrecillo?, si fuera One... jajajaja.
Saludos xD, estabas al acecho desde que dije eso el otro día ¿e? jajaja.
Yo no tengo cojones a pasarme las ultimas de metallica, me dan unos sudores [+risas]
balu1791 escribió:Hola tios tengo un problema importante con la bateria.

Desbloqueé todos los trucos,y estando todos desactivados me da el aviso que si dejas los redobles el slide siempre y otra cosa mas activados,que te deshabilita los logros,marcadores y no te dan ni un duro por tocar,y estan todos desactivados,a alguien le paso lo mismo??
que hago?
por cierto el ultimo truco pone "tono extra line 6" nose ni que es pero no se puede activar ni desactivar,quizas es eso? y como lo quito xD
gracias


no encuentro nada por google y no tengo idea de como quitarlos y no se ve nada para quitarlo,siempre me los da como activados y estan desactivados,no se como quitarlos...pero yo toco la bateria y sin trucos ni nada me quedo sin dinero y sin logros,que ayer tendria que haber conseguido el de tocar una cancion en experto+ y nada.
Alguien podria ayudarme??
balu1791 escribió:
balu1791 escribió:Hola tios tengo un problema importante con la bateria.

Desbloqueé todos los trucos,y estando todos desactivados me da el aviso que si dejas los redobles el slide siempre y otra cosa mas activados,que te deshabilita los logros,marcadores y no te dan ni un duro por tocar,y estan todos desactivados,a alguien le paso lo mismo??
que hago?
por cierto el ultimo truco pone "tono extra line 6" nose ni que es pero no se puede activar ni desactivar,quizas es eso? y como lo quito xD
gracias


no encuentro nada por google y no tengo idea de como quitarlos y no se ve nada para quitarlo,siempre me los da como activados y estan desactivados,no se como quitarlos...pero yo toco la bateria y sin trucos ni nada me quedo sin dinero y sin logros,que ayer tendria que haber conseguido el de tocar una cancion en experto+ y nada.
Alguien podria ayudarme??


Tio, ni idea de que puede ser, por eso no contestamos xD.
majo83 escribió:Yo no tengo cojones a pasarme las ultimas de metallica, me dan unos sudores [+risas]

Tu echale hay, que aqunue sean una matada no son tan dificiles, a mi me quedan 2 de esas pa tener todo a 5 stars, la de Dyer´s Eve y Fight Fire With Fire, la 1ª casi a 5 pero la 2ª nada, 4 justas...
Suerte y a por ellas.
Si lo intento, los ritmos ya mas o menos los voy pillando y es que antes practicamente solo usaba el rasgueo hacia una direccion pero asi es imposible y ya mas o menos le pillo el ritmo de arriba a abajo aunque me equivoque a veces pero es que es llegar a los solos y tanta nota se me va la pinza y acabo tocando todos los botones sin saber que hago [+risas]

Los solos los practicais antes de tocar la cancion?

es que algunos no hacen falta pero es que otros me veo que no me los hago ni haciendome la cancion 100 veces.

A seguir dandole.
balu1791 escribió:
balu1791 escribió:Hola tios tengo un problema importante con la bateria.

Desbloqueé todos los trucos,y estando todos desactivados me da el aviso que si dejas los redobles el slide siempre y otra cosa mas activados,que te deshabilita los logros,marcadores y no te dan ni un duro por tocar,y estan todos desactivados,a alguien le paso lo mismo??
que hago?
por cierto el ultimo truco pone "tono extra line 6" nose ni que es pero no se puede activar ni desactivar,quizas es eso? y como lo quito xD
gracias


no encuentro nada por google y no tengo idea de como quitarlos y no se ve nada para quitarlo,siempre me los da como activados y estan desactivados,no se como quitarlos...pero yo toco la bateria y sin trucos ni nada me quedo sin dinero y sin logros,que ayer tendria que haber conseguido el de tocar una cancion en experto+ y nada.
Alguien podria ayudarme??


Lo del tono extra line 6 no se lo ke es, pero eso no te deberia kitar los logros, los ke te kitan logro es lo del pedal automatico, el no fallar nunca, y cosas así....para desactivar, ponete encima de la opcion y pulsa el verde, imagino ke debe ser así, a ver cuando llegue a casa lo miro, pero no debe ser nada raro...
ferdy_vk escribió:
balu1791 escribió:
balu1791 escribió:Hola tios tengo un problema importante con la bateria.

Desbloqueé todos los trucos,y estando todos desactivados me da el aviso que si dejas los redobles el slide siempre y otra cosa mas activados,que te deshabilita los logros,marcadores y no te dan ni un duro por tocar,y estan todos desactivados,a alguien le paso lo mismo??
que hago?
por cierto el ultimo truco pone "tono extra line 6" nose ni que es pero no se puede activar ni desactivar,quizas es eso? y como lo quito xD
gracias


no encuentro nada por google y no tengo idea de como quitarlos y no se ve nada para quitarlo,siempre me los da como activados y estan desactivados,no se como quitarlos...pero yo toco la bateria y sin trucos ni nada me quedo sin dinero y sin logros,que ayer tendria que haber conseguido el de tocar una cancion en experto+ y nada.
Alguien podria ayudarme??


Lo del tono extra line 6 no se lo ke es, pero eso no te deberia kitar los logros, los ke te kitan logro es lo del pedal automatico, el no fallar nunca, y cosas así....para desactivar, ponete encima de la opcion y pulsa el verde, imagino ke debe ser así, a ver cuando llegue a casa lo miro, pero no debe ser nada raro...


yo creo que puede ser el extra line,pero como bien dices,desactivas todo con el verde simplemente,no tiene perdida,pero...no se que pasa que al salir me lo recuerda,que si activo tal cosa pierdo logros dinero etc...y como no sea eso,cosa que NO puede ni activarse ni desactivarse,sino que simplemente,está ahi,asi que o es eso o no se,pero vamos no se puede ni quitar ni poner xD
lo del extra Line 6 creo, CREO, que es un video de algun pedal de efectos de guitarra...o si no igual es alguna chorrada para el editor... ni idea xD
majo83 escribió:Si lo intento, los ritmos ya mas o menos los voy pillando y es que antes practicamente solo usaba el rasgueo hacia una direccion pero asi es imposible y ya mas o menos le pillo el ritmo de arriba a abajo aunque me equivoque a veces pero es que es llegar a los solos y tanta nota se me va la pinza y acabo tocando todos los botones sin saber que hago [+risas]

Los solos los practicais antes de tocar la cancion?

es que algunos no hacen falta pero es que otros me veo que no me los hago ni haciendome la cancion 100 veces.

A seguir dandole.


Si los ritmos los haces solo para un lado un dia de estos moriras jaja, es imposible hacerse las últimas sin darle para ambos lados, yo le doy arriba y abajo en todas las canciones por lo menos el 90% o asi de la canción, es necesario aprender, asi que practica.
La verdad es que los solos solo los práctico si se que voy ha hacer un FC, sino, a por el solo a saco sin saber nada xD, pero no es tan dificil, tu intenta hacerte los HOPOS bien, sin darle a la barra de toque para nada y el resto dejaselo al cerebro, que con práctica sabe hacerlo todo solo.
Saludos.
Finalmente ayer me llegó el juego desde Game UK. Hice el preorder por lo de la promoción que te regalaban el Death Magnetic para GH y como no me vino con el paquete les envié un correo reclamando el código y hoy me lo han enviado por e-mail.

Gracias al que dio el aviso!! A jugarrrrr!!
¡¡Fiesta!! Otro asquerosísimo -1 en Hell Bent For Leather, ¡¡¡Otra vez!!! 196k, he puesto la EE mejor que otras veces, eso es lo que me consuela xD.
Ya saldrá algún día ya...
Y -4 en Creeping Death.
Saludos.
Yo acabo de terminarme Whiplash en Megaguitarra 5........88%
cubo y fregona para el sudor del suelo...
INCREIBLE!!! :D xDDD

y como dice el estribillo:

Adrenaline starts to flow(bastante :D ),you're trashing all arouuuund(ya te digo! [lapota]), Acting like a maniac!!(hombre,y cómo si no? [mad] )........WHIPLASH!!( [sati] )
Pues este juego tambien a caido al final, no he podido aguantarme al verlo ahi en la estantería, casi me compro el pack pero ya son muchas guitarras ya que tengo la del xplorer, lespaul y la del rb1 que decora de muerte y ademas que por lo que veo tan saliendo fallutas.

El juego es una pasada, 60 eu. invertidos en pura diversion y disfrute que casi te hace saltar las lagrimas cuando tocas las primeras canciones, por cierto yo no tengo la bateria del GHwt sino la del RB1 que la compre de los primero en UK cuando aun no estaba en España y funciona con los silenciadores como el primer dia, bueno, pues he probado esta tarde en el MediaMar la bateira del guitar y menudo truño......mira que el pedal de la rb1 no es nada alla pero le da un repaso al de gh que no tiene recorrido apenas y parece que ni hay pedal y la bateria me ha dado impresion se ser menos "real" ni con los semiplatillos que lleva, a ver si sacan ya la bateria RB2 y disfrutamos de este juegazo.
MUMMY escribió:Pues este juego tambien a caido al final, no he podido aguantarme al verlo ahi en la estantería, casi me compro el pack pero ya son muchas guitarras ya que tengo la del xplorer, lespaul y la del rb1 que decora de muerte y ademas que por lo que veo tan saliendo fallutas.

El juego es una pasada, 60 eu. invertidos en pura diversion y disfrute que casi te hace saltar las lagrimas cuando tocas las primeras canciones, por cierto yo no tengo la bateria del GHwt sino la del RB1 que la compre de los primero en UK cuando aun no estaba en España y funciona con los silenciadores como el primer dia, bueno, pues he probado esta tarde en el MediaMar la bateira del guitar y menudo truño......mira que el pedal de la rb1 no es nada alla pero le da un repaso al de gh que no tiene recorrido apenas y parece que ni hay pedal y la bateria me ha dado impresion se ser menos "real" ni con los semiplatillos que lleva, a ver si sacan ya la bateria RB2 y disfrutamos de este juegazo.


No he probado la del rock band,pero tengo la del WT y es una maravilla,es lo mas real que puedes encontrar en el mercado(quitando la ION)
sensibilidad acojonante,el pedal es verdad que da por culete,pero yo ayer me compre el segundo,y van de lujo,y es resistente con huevos,no te imaginas lo fuerte que le doy.

conclusion,es una excelentisima compra,es divertidisima,muy completa y de calidad suprema :D estoy encantado con ella,y la del RB,ni en pintura la quiero xD un platillo en un tambor,por dios! xD
balu1791 escribió:Yo acabo de terminarme Whiplash en Megaguitarra 5........88%
cubo y fregona para el sudor del suelo...
INCREIBLE!!! :D xDDD

y como dice el estribillo:

Adrenaline starts to flow(bastante:D),you're trashing all arouuuund(ya te digo! [lapota] ), Acting like a maniac!!(hombre,y cómo si no? [mad] )........WHIPLASH!!( [sati] )

¿Megaguitarra? xDDD, te refieres a Wiplash en experto ¿no?, no es dificil hombre, el ritmo es fácil de pillar, lo dificil es el solo, yo tengo un 97%, pero ferdy y estos imagino que tendran un 99%, y Dubai(Luisao) tiene un FC impresionante.
A, la batería del WT es la leche, yo probe la del RB y no me gusto nada, y so de que el pedal va mal, pffff, excusas xD.
Saludos y a seguir practicando.
Darthuruk escribió:
balu1791 escribió:Yo acabo de terminarme Whiplash en Megaguitarra 5........88%
cubo y fregona para el sudor del suelo...
INCREIBLE!!! :D xDDD

y como dice el estribillo:

Adrenaline starts to flow(bastante:D),you're trashing all arouuuund(ya te digo! [lapota] ), Acting like a maniac!!(hombre,y cómo si no? [mad] )........WHIPLASH!!( [sati] )

¿Megaguitarra? xDDD, te refieres a Wiplash en experto ¿no?, no es dificil hombre, el ritmo es fácil de pillar, lo dificil es el solo, yo tengo un 97%, pero ferdy y estos imagino que tendran un 99%, y Dubai(Luisao) tiene un FC impresionante.
A, la batería del WT es la leche, yo probe la del RB y no me gusto nada, y so de que el pedal va mal, pffff, excusas xD.
Saludos y a seguir practicando.


Tio,no me jodas que no conoces la Megaguitarra??? xDDD
te suena Hyperspeed del youtube o algo asi? xD
tio te hablo del truco que hace que toques una cancion hasta 5 veces mas rapido,pues estoy diciendo que he hecho whiplash con ese truco,en experto pero 5 veces mas rapido xDD

Y no hace falta que me digas la dificultad del solo jajajaja de ahi viene el litro de sudor jajajajaja,a tirar de energia estrella porque sino nanai xDDDD
balu1791 escribió:
Darthuruk escribió:
balu1791 escribió:Yo acabo de terminarme Whiplash en Megaguitarra 5........88%
cubo y fregona para el sudor del suelo...
INCREIBLE!!! :D xDDD

y como dice el estribillo:

Adrenaline starts to flow(bastante:D),you're trashing all arouuuund(ya te digo! [lapota] ), Acting like a maniac!!(hombre,y cómo si no? [mad] )........WHIPLASH!!( [sati] )

¿Megaguitarra? xDDD, te refieres a Wiplash en experto ¿no?, no es dificil hombre, el ritmo es fácil de pillar, lo dificil es el solo, yo tengo un 97%, pero ferdy y estos imagino que tendran un 99%, y Dubai(Luisao) tiene un FC impresionante.
A, la batería del WT es la leche, yo probe la del RB y no me gusto nada, y so de que el pedal va mal, pffff, excusas xD.
Saludos y a seguir practicando.

Tio,no me jodas que no conoces la Megaguitarra??? xDDD
te suena Hyperspeed del youtube o algo asi? xD
tio te hablo del truco que hace que toques una cancion hasta 5 veces mas rapido,pues estoy diciendo que he hecho whiplash con ese truco,en experto pero 5 veces mas rapido xDD


jaja, tio, no lo había pillado xD, mira alguno de los videos que tengo grabados, todos estan con hiperspeed 5. Es que yo lo llamo hipervelocidad, por eso no te había entendido xD.
Un saludo tio, y muy bien, pero hay que acostumbrarse a jugar con hiperspeed 4 o 5 siempre, es lo mejor.
jajaa ya decia yo.
Ya si yo estoy mejorando a pasos agigantados gracias a la motivacion de metallica,era un paquete,hasta que jugue al metallica,3 dias y ya estaba en el experto,y ahora haciendome alguna cancioncilla suelta en hyperspeed 5 xD
tambien me hago the unforgiven,el 99% mas o menos,pero bua,,,esa es facilisima xD,y fade to black creo que tambien la hacia,con el 96% o asi,pero vamos,que poca cosa,hay mucho por mejorar.
la que no soporto es fight fire with fire jajaja,me tengo que limitar a escucharla,porque como la toque mal termino xDDDD

Yo no me lo creia cuando he terminado whiplash,es mi cancion favoritisima,y encima vaya sin perdon lo mio,no la conocia! escucho metallica desde enanisimo por herencia xD pero nunca la habia escuchado,y encima de ser la primera que salio a la luz de metallica...es la mejor para mi,jejeje.

Pues tio,yo soy muy malito todavia pero si te apetece que algun dia nos echemos una partidita por mi encantado de ser vapuleado xDDDDDDDDDDDDD
digamos que...llevo tiempo en experto,estoy asentado,acomodado,pero me falta mucha practica para algunas canciones,mucha xDD me falta el ultimo paso sabes? y da una rabia!! quiero aprender ya coño jaja

Tambien tengo bateria y ayer empece con mi nuevo pedal,One y Fade to Black en Experto+ :D acojonantes los finales!! y con buenas cifras,noventa y mucho por ciento xD

si me quieres agregar tu o cualquiera agrega este gamertag : Balu1791
no tiene perdida,mi nick xDDDDDDDD
y nos echamos alguna cancioncilla,porque duelos a mi no,que me aplastais xD ademas nunca me ha molado mucho eso de joderse entre si,prefiero tocar sin mas,sin empañar la cancion :) metallica no se lo merece xD
Bueno ya te he agregado, si me ves por ahi conectado o si yo te veo ya te daré un toque.
Y seguro que no eres tan malo como dices tio, con jugar en experto sin que te echen ya vale.
Yo tampoco puedo con la asquerosa Fight Fire With Fire, la tengo a 4 estrellas y media y veo medio imposible las 5. Esa y Dyer´s Eve(a puntito de 5 estrellas la tengo) son las mas jodidas, sin olvidarnos de la querida War Emsemble, que maja es, esa ya consegui las 5 estrellas.
Saludos, nos vemos por el Live.
jajaja,bueno eso es,no me echan,me echan de las que tu dices,a lo mejor 4 o 5 chunguisimas,ya sabes xD pero generalmente,las acabo y bien vamos xD y quiero aprender a hacer todas las posibles con hyperspeed 5 xD
pues tio,yo estoy en el live y con mi guitarrita aqui tumbada a mi lado,recien estrenada ayer xD si quieres le damos ahora jajaja

PD:las que no son de metallica las habre tocado 2 veces la que mas,no me gusta casi ninguna,ademas,es el metallica coño,hemos venido a tocar metallica! xD
balu1791 escribió:jajaja,bueno eso es,no me echan,me echan de las que tu dices,a lo mejor 4 o 5 chunguisimas,ya sabes xD pero generalmente,las acabo y bien vamos xD y quiero aprender a hacer todas las posibles con hyperspeed 5 xD
pues tio,yo estoy en el live y con mi guitarrita aqui tumbada a mi lado,recien estrenada ayer xD si quieres le damos ahora jajaja

PD:las que no son de metallica las habre tocado 2 veces la que mas,no me gusta casi ninguna,ademas,es el metallica coño,hemos venido a tocar metallica! xD


jajajaja, lo siento, si juego ahora, principalemente mis padres me matan y seguidamente si no han acabado conmigo el vecino me remata. Si estas por las mañanas (10 a 13 mas o menos)nos hechamos una, sino el fin de semana.
Venga nos vemos tio, prácticate esas en las que te echan que ya verás como luego dirás ¿!COMO ME HECHABAN A MI AQUÍ¡?
A y hay temas que no son de Metallica muy guapos, como Hell Bents For Leather, Toxicity, Stone Cold Crazy, Blood an Thunder... entre otras.
jajaja pues ya,si yo igual tio xD pero bueno no suena tanto la guitarra,eso si,ponme whiplash a ver quien queda dormido xD

Pues nada yo tengo el horario cambiado,a esas horas me pillas durmiendo xD igual para las 12 o asi estoy quien sabe,ya te doy el toque si eso.
Tio...yo esque me emociono con metallica xD tengo ps3(killzone 2,resistance 2,motorstorm 2,lbp,fifa...) xbox 360(forza,gears 2,halo 3,grid...) psp,ds......
tengo menos la wii,todas,y con juegazos muertos de risa,y no se si llevare algun mes jugando SOLO al metallica.
increible...es que es increible,el mejor juego que he jugado en mi vida refiriendome a mis vivencias personales,por eso de ser metallica,el mejor sin mas siempre sera MGS4,hasta que aparezca el proximo :)

Pues eso tio,cuando TU quiieeeeeras me tienes aqui tocando todoterreno,como si me metes a cantar,tengo el headset al menos xD.
hablando de cantar me gustaria cantar nothing else matters mientras la toco,me da igual bateria o guitarra o bajo...me las se como la palma de mi mano xD pero online no creo que se pueda 2 en 1 xD putada asi que ya haremos algo con esa xDD

enga tio!
Si que se puede xD, tu mira si tienes algo para que el microfono se tenga solo en tu boca, pues si, te conectas la guitarra y el mando, y haces que eres 2 jugadores.
Pues si apareces sobre las 12 mañana estaré conectado.
Hasta mañana que me voy a sobar ya que es tarde.
jajaja pues vale,es que como la xbox tiene el rollo del matchmaking que no pueden verse 2 jugadores mas de 1 vez que si noseque....y nunca habia visto en la xbox 2 jugadores ala vez online,solo en la ps3,no sabia que se podia,pues mejor,porque nothing else matters cantarla en experto mientras la tocas con lo que sea es la hostia xD ahora dentro de unos dias me pillare el micro oficial del guitar hero,pero me gustaria saber si merece la pena o no,porque igual no hay mucha diferencia con el headset.

Saludos!!

PD:Hablando de mi obsesion por metallica xD me acuerdo que cuando lo pillé(mediados de marzo) fui expresamente a Almeria a que un amigo me actualizara la xbox para jugar al metallica,eso con 38.50 de fiebre y subiendo,acabe en el medico de madrugada,jajajaaj,lo que hace uno por la banda de su vida...xD
Uaggg Que pedazo de sightread!!

He hecho un overstrum por el principio, a eso de las 184 notas (digo yo por la racha xDD)

Imagen

Voy a seguir viciando ^^ (sí, a las 3 de la mañana xD)

Porcierto, la foto es de la minitele porque juego en PS2 xDD No me lo tengais en cuenta jajaja
joder tio no veas que calidad xD tienes el mismo nivel que yo y me barres xDDD
A seguir currandolo,muy buena cancion :)
Yo aqui en el Live estoy jugando, si alguien quiere echar alguna partidilla, que me de un toque.
Saludos.
Al metallica ¿e?xD, me he hecho un -5 en la que ha puesto nieto 100%, que buena tio, el solo es jodidete xD. [tadoramo] [tadoramo] ¡¡Y encima sightread!! [tadoramo] [tadoramo]
Muy buena Nieto, yo esa no la tengo al 100%... aunque tampoco la he tocado mucho, no recuerdo ahora mismo que es lo que tiene dificil.

balu1791 escribió:Tio...yo esque me emociono con metallica xD tengo ps3(killzone 2,resistance 2,motorstorm 2,lbp,fifa...) xbox 360(forza,gears 2,halo 3,grid...) psp,ds......
tengo menos la wii,todas,y con juegazos muertos de risa,y no se si llevare algun mes jugando SOLO al metallica.
increible...es que es increible,el mejor juego que he jugado en mi vida refiriendome a mis vivencias personales,por eso de ser metallica


Pues yo estoy mas o menos en las mismas jeje lo que pasa es que no es solo un mes... llevo así desde que salió el GH2 xD tengo un montón de juegos pero al final solo acabo con los GH... en fin... (por ejemplo, me pillé el Gears 2 de 2ª mano hará 4 meses y aún no lo he probado!!!)... de todas maneras ahora estoy obligado a jugar con la X-Plorer que no me activa la energia al levantar la guitarra y la cago por tener que darle al boton Back, que con lo pequeño que es, al final acabo dando al Start con la consecuente PAUSA o a la cruceta que tb esta al lado y que cuenta como fallo....

Balu1791 escribió:el mejor sin mas siempre sera MGS4,hasta que aparezca el proximo :)


Es que el MGS4 es BES-TI-AL!!! el video de las lanchas donde esta Ocelot haciendo BANG BANG es directamente el mejor video que he visto en mi vida en un videojuego... [tadoramo]

Aunque mi juego favorito de siempre es el FF7... de hecho mis 2 tatuajes son con cosas del juego...

Uruk, no me das envidia ¬¬ prefiero estar aquí currando.... [+risas]
jaja, no lo digo por joder ni dar envidia, lo decía, por que ayer quede con balu por la mañana y como le he visto conectado pues lo estaba diciendo general.
La verdad es que ahora estoy mas solo que la una, joder, no hy ni un amigo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Un saludo, y curra ferdy, que es bastante mejor que jugar, y aporta mas.
cabron,sabes que tenemos exactamente los mismos gustos? xD el ff7 es mi segundo favorito,y lo llevo en la psp ahora xD
balu1791 escribió:cabron,sabes que tenemos exactamente los mismos gustos? xD el ff7 es mi segundo favorito,y lo llevo en la psp ahora xD


El 7 me lo pasé en su dia como 4 veces, y el año pasado me lo pasé en la psp jeje, este añó toco el FF9 (tb me lo pasé en su dia) y ahora tengo recién empezado el FF8, pero no tengo ganas... ya lo jugaré mas adelante, que este si que me gustó mucho con las historias de Laguna y tal [tadoramo]

PD: Si, mejor currar que viciarse si... lo que hay que oir.... xD
Holaps! Recién me acabo de comprar una suscripción al live, y me gustaría sacarme algunos logrillos.

Así que quién me agregue el que también quiera sacárselos, además de los del World Tour. Por cierto, ¿Se puede hacer Carrera online?
Starscream-S escribió:Holaps! Recién me acabo de comprar una suscripción al live, y me gustaría sacarme algunos logrillos.

Así que quién me agregue el que también quiera sacárselos, además de los del World Tour. Por cierto, ¿Se puede hacer Carrera online?

Si, si se puede hacer una carrera online.
Pues deavenpwz y yo nos hemos echado un live cooperativo juntos, y amdre mía, 1100k casi en All Nigtmare Long, 800k en One y 900k en Master of Puppets.
Ha molado un huevazo, si alguien se apunta otro día que avise con tiempo y no viciamos ahi todos.
A, y Hell Bent For Leather el solo FC, pero soy idiota y he fallado antes del solo en una mierda. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Deaven, me preguntaste antes por el solo de No Leaf Clover, AQUÍ esta, minuto 3:20.
Y ya para acabar, me he pasado todas las carreras con todos los instrumentos.
Saludos.
Creo que en este GH: Met. NO se puede hacer la carrera en cooperativo Online...

A mi es que jugar en coop me aburre de sobremanera xD el truco en hacerse muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos puntos es USAR LA ENERGIA TODOS A LA VEZ!!!! xq asi, aparte de que todos esten en x8, la puntuacion total tb se multiplica por la cantidad de gente que la este usando... asi que si los 4 la hechan a la vez, todos estarán en x8 (si no fallan claro) y la puntuacion total tb se estará multiplicando x4.... el final de Sweet Home Alabama estando todos con energia es EPIC

Hay alguna cancion en el GHM que dé 100% en Experto cantando tan solo haciendo ruido como la de No sleep Till Brooklin del GHWT o Testify del RB2? es para hacernos el logro de todos al 100%, que creo que tienen que estar todos en dificil como poco pero uno en experto...
Darthuruk escribió:¡¡Fiesta!!

http://www.youtube.com/watch?v=SMkeh1Nclrw
salu2
PD:FF VII también es mi juego favorito y para mi el mejor juego/FF de la historia.
Puestos a decir, mi juego favorito siempre será el DragonQuestVIII, pero está claro que el FFVII es epic =) Adoro mi avatar-muñon-cloud xD
Darthuruk,esta mañana no pude al final porque a las 12 me fui con un amigo en el bus al carrefour a por una camara digital,pero nos hemos pegado la tarde los 2 con la bateria y la guitarra...y cantando...xD
a ver si nos vemos tio,y sino el finde hay tiempo de sobra jeje.

Me he hecho hoy la de Disposable Heroes en experto hyperspeed 5 con el bajo,es acojonante,pero madre mia lo que me queda a mi por aprender de vosotros.. xD
Ah,y Whiplash con la bateria en Experto+ jeje,le he pillado el truco al doble pedal a la primera
Otra que es una delicia tocar en bateria es Mercyful Fate,unos 12 minutos rompiendote el pie...2 veces la he hecho y 2 veces he tenido que dejar de jugar...rompehuesos al maximo xD
Salu2,nos vemos pronto!
balu1791 escribió:Darthuruk,esta mañana no pude al final porque a las 12 me fui con un amigo en el bus al carrefour a por una camara digital,pero nos hemos pegado la tarde los 2 con la bateria y la guitarra...y cantando...xD
a ver si nos vemos tio,y sino el finde hay tiempo de sobra jeje.

Me he hecho hoy la de Disposable Heroes en experto hyperspeed 5 con el bajo,es acojonante,pero madre mia lo que me queda a mi por aprender de vosotros.. xD
Ah,y Whiplash con la bateria en Experto+ jeje,le he pillado el truco al doble pedal a la primera
Otra que es una delicia tocar en bateria es Mercyful Fate,unos 12 minutos rompiendote el pie...2 veces la he hecho y 2 veces he tenido que dejar de jugar...rompehuesos al maximo xD
Salu2,nos vemos pronto!


¿Te apuntas ha echarnte una ahora?
Que hoy puedo que estoy casi solo.
Saludos, dimelo en un rato xD, que sino no voy a encender la xbox jeje.
Voy a ir encendiendola que estoy solo yo tambien y dandole mucho por culo a los vecinos con el concierto de san diego 92' xDDDDDDDDDDDDDDDD
Nos vemos :D
Ahora mismo la enciendo, hasta ahora xD.
1211 respuestas