[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Wenas, me han robado la cuenta, asi ke si no tiene arreglo, no me volvere a conectar a la 360, ya ke la vendere y me pillare una PS3 y una tele, espero ke esto no pase, si ocurre, un placer averos conocido a todos.

LOL? cobarde chaquetero ¬¬

No es para bromas, ke estoy cabreadisimo, y me jode vender la 360, con todo lo ke me he gastado en ella.....
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Wenas, me han robado la cuenta, asi ke si no tiene arreglo, no me volvere a conectar a la 360, ya ke la vendere y me pillare una PS3 y una tele, espero ke esto no pase, si ocurre, un placer averos conocido a todos.

LOL? cobarde chaquetero ¬¬

No es para bromas, ke estoy cabreadisimo, y me jode vender la 360, con todo lo ke me he gastado en ella.....


A mi primo le robaron la cuenta también y fue unica y exclusivamente por su culpa, por ir aireando la contraseña a quien no debia...
Luisao escribió:A mi primo le robaron la cuenta también y fue unica y exclusivamente por su culpa, por ir aireando la contraseña a quien no debia...

Yo solo se la di a bonskater, se ke ha sido un mejicano, si mirais en mygamercard en el rock band 2 por mexico, en la 3 pagina salgo con 910g
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:A mi primo le robaron la cuenta también y fue unica y exclusivamente por su culpa, por ir aireando la contraseña a quien no debia...

Yo solo se la di a bonskater, se ke ha sido un mejicano, si mirais en mygamercard en el rock band 2 por mexico, en la 3 pagina salgo con 910g

LOL!! si dices que solo me la dejaste a mi van a pensar que te la he robado yo ¿no?
bonskater escribió:LOL!! si dices que solo me la dejaste a mi van a pensar que te la he robado yo ¿no?

No creo ke piensen eso de ti [+risas] ,

Weno, ya estoy mas calmado, incluso me estoy riendo con lo ke estoy viendo en la tele xDDDDD
Si no tiene arreglo, pues una PS3, ke ai solo conozco a unos pocos de confianza xD y una tele ke hace falta
Th3 SlipKnoT escribió:
bonskater escribió:LOL!! si dices que solo me la dejaste a mi van a pensar que te la he robado yo ¿no?

No creo ke piensen eso de ti [+risas] ,

Weno, ya estoy mas calmado, incluso me estoy riendo con lo ke estoy viendo en la tele xDDDDD
Si no tiene arreglo, pues una PS3, ke ai solo conozco a unos pocos de confianza xD y una tele ke hace falta

Joder tio que putada...yo que te esperaba para unos vicios en el de metallica.
Menuda putada Slipknot
me pareció ayer haberte visto conectado, si quieres cuando te vea conectado le pregunto quien es, o algo por el estilo

Salu2
zordon escribió:Menuda putada Slipknot
me pareció ayer haberte visto conectado, si quieres cuando te vea conectado le pregunto quien es, o algo por el estilo

Salu2

Ha borrado la lista de amigos.....
Th3 SlipKnoT escribió:Ha borrado la lista de amigos.....

Cierto, ya no te tengo =(
Quieres ser mi amigo?
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ha borrado la lista de amigos.....

Quieres ser mi amigo?



¬¬
Seguramente se ha cambiado el nombre por 800 MSP, ya que busco el GT "Th3 SlipKnoT" y me sale que no existe

Salue
Casi fullcombeo Hit The Lights en el sightread ^^. Slipknot a ver si solucionas el problema ;)
seisdeos escribió:Casi fullcombeo Hit The Lights en el sightread ^^. Slipknot a ver si solucionas el problema ;)


Ese FC es morralla...

Uploading BOYS! [boma] [boma] [boma]
zordon escribió:Seguramente se ha cambiado el nombre por 800 MSP, ya que busco el GT "Th3 SlipKnoT" y me sale que no existe

Salue

Pues bonskater tiene un mensaje mio en el live y me ha dicho ke no se ha cambiado el nombre
¿Y por perder la cuenta vas a deshacerte de la consola? O_o
Dubai sigue rompiendo records

Imagen

Ese podria ser el titular xD (LOL)
Estoy subiendo el video de Whiplash FC, y cual es mi sorpresa que al poner mi puntuacion en SH veo esto:

Imagen

VIVA ESPAÑA!

Por cierto, lo dicho, que estoy subiendo el video, no creo que dure mucho el primero, pero LOL, por encima de JLC y Phenom... Me hacia ilusion ponerlo xD
Muy buena dubai mamona xDDD

Por cierto:

AGREGADME A DISORDEROS

Sigo pidiendo alguien ke me deje hacer las licencias para recuperar las canciones por las ke pague en su dia, por favor os lo pido, KE NO TENOG NINGUNA DEL GH3!!!!!!!!!
disorderos...
en fin...
xDDD
nieto escribió:disorderos...
en fin...
xDDD


ahi si te doy la razon xD
Ves Luisao??? VES???? ves como te iba a salir????

Ya te pillaré cuando tenga el juego muahahahahaaaaa

(no flipo ni na...)
nieto escribió:disorderos...
en fin...
xDDD

De donde crees ke viene ese nombre ¿????(tiene una gran historia, aunke rara xD(y no va de sordos xD))

La verdad eske ya me da igual la cuenta, lo unico ke me jode es el gold y los puntos microsoft, pero para eso ya no hay arreglo, al menos la mayoria de las canciones del rock band 2 sirvven, y del gh3 no tengo nada!!!!!!!!!
Algun sitio donde pillar la guitarra del World Tour baratita? sea de Asia o de Uk me da igual, pero que este barata... aqui sale por 70€!.
trane escribió:Algun sitio donde pillar la guitarra del World Tour baratita? sea de Asia o de Uk me da igual, pero que este barata... aqui sale por 70€!.

Yo me se un tio de ebay que vende guitarra + juego (gastos de envio incluidos) por 70 y pico, asi que si despues vendes el juego por otro lado te sale mas barato ;)
El tio es de alemania, no se si importa pero hay que saberlo

Salu2

Edito: acabo de meterme en youtube y creia que se me habia rallao, pero no, Phenom Man ha FCeado TODAS las canciones del GHMetallica en 2 dias excepto One. [mad] [mad] ese tio empieza a dar miedo
zordon escribió:
trane escribió:Algun sitio donde pillar la guitarra del World Tour baratita? sea de Asia o de Uk me da igual, pero que este barata... aqui sale por 70€!.

Yo me se un tio de ebay que vende guitarra + juego (gastos de envio incluidos) por 70 y pico, asi que si despues vendes el juego por otro lado te sale mas barato ;)
El tio es de alemania, no se si importa pero hay que saberlo

Salu2

Edito: acabo de meterme en youtube y creia que se me habia rallao, pero no, Phenom Man ha FCeado TODAS las canciones del GHMetallica en 2 dias excepto One. [mad] [mad] ese tio empieza a dar miedo


La de One la tiene a punto, en dos o tres dias la tiene, si no la tiene mañana claro...
Se pondra a FCear el GH2 cuando termine... digo yo...
El GH2 nose, tiene el GHWT todas las canciones FC?
Aunque tambien puede ponerse con los RB, pero despues de FCear Constant Motion todo le es posible
zordon escribió:El GH2 nose, tiene el GHWT todas las canciones FC?
Aunque tambien puede ponerse con los RB, pero despues de FCear Constant Motion todo le es posible


Del WT Satch Boogie no la tiene, las demas si no las tiene se las hace en dos minutos xD
porque en la demo solo me deja cantar? }:/
Alex64 escribió:porque en la demo solo me deja cantar? }:/

Porque habrás conectado el mando como jugador 1,si conectas guitarra/bateria podrás jugar con ellos ^^
Luisao escribió:
La de One la tiene a punto, en dos o tres dias la tiene, si no la tiene mañana claro...



Le doy 12 hrs

http://www.youtube.com/watch?v=oYGcKVcHpUM
Weno, viendo ke no moveis un dedo por agregarme, lo hago yo ¬¬
Th3 SlipKnoT escribió:Weno, viendo ke no moveis un dedo por agregarme, lo hago yo ¬¬


Ya te he agregado al GT ese de bazofia morrallosa que tienes xD

VIDEO UPCOMING:

Guitar Hero Metallica - Whiplash 100% FC Expert Guitar

Mejor puntuacion de ScoreHero por el momento.
Aún no se puede ver en HD, que vergüenza que a los 3 minutos no ponan ya esa función... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pero otra pasada Luisao, estas que te sales.
Como mola el ¡¡Yes!! ese del final xDD, que bueno, hay se resume lo que has hecho.
Saludos. [sonrisa]
Bueno ya están mandandolos desde gamehubs(el mio ayer a las 9.20), va a ir justito, justito, para la semana santa, vamos como que creo que no llega a tiempo [buuuaaaa]
parece bastante mas facil que en el GH3 no? o al menos eso parece... y el solo ahora lo han hecho de derecha a izquierda y con lo de la cuerdecita... al menos asi no hay que estar rasgueando... supongo que será imposble hacerlo bien pero al menos se intentará xD

Como lo ves Luisao???

PD: Ya me he cansao y al final estyo viendo casi todos los videos xD el de Whiplash es otro acojonante [mad] aunque igual practicando ese último solo..... pero es que veo que fallaría mil veces antes de ese cacho xDDDDD
ferdy_vk escribió:y el solo ahora lo han hecho de derecha a izquierda

Piensa que el solo es de los trastes 19, 15, 12; luego 20, 15, 12, es decir, de derecha a izquierda, no como en el GH3, asi que es más "real".
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:y el solo ahora lo han hecho de derecha a izquierda

Piensa que el solo es de los trastes 19, 15, 12; luego 20, 15, 12, es decir, de derecha a izquierda, no como en el GH3, asi que es más "real".


entonces vaya cagada en el GH3... no te digo que lo hagan perfecto, que es imposible, pero algo mas parecido a la realidad... aunque que si trastes 19 15 12.... bah.... no creo que haya que ser tan perfeccionista... con tocar los trastes que estan por ahí mas o menos bien ya sonará parecido...
ME ACABA DE LLEGAR EL PRECIADO GUITARHERO3!!
^^ Qué felicidad!!! Lalalalalalalalalalalala!!!

El GHM Ya me lo pillaré cuando salga aquí, no tengo prisa xD Ahora tengo largo vicio por delante jujujujuju

PD: que bien me lo paso rebentando burbujitas xDDD
Alguno que lo tenga me puede decir si es mas facil que gh 3, es que con ese habia algunas que en dificil no podia en cambio con el ghwt podia en dificil con todas cosa que no me pasa en el Rb2 que sude tinta para sacarme algunas en dificil, en lo que se refiere a guitarra ya que con la bateria soy bastante malillo [+risas] .

Saludos
Acabo de abrir la guitarra para intentar arreglar la barra de rasgueo y se me ha ocurrido abrir el mástil, y acabo de entender porque es TAN sensible el slide táctil.
La pieza va suelta, y lógicamente se mueve -.- Los botones están mucho mejor que en la SG, ya que no hay posibilidad de que se muevan, pero el slide es una jodida mierda -.- Cómo se les ocurre dejar eso ahí suelto!!??? Estoy por arrancarlo y mandarlo a tomar por el culo xDDDD
kornaifer escribió:Alguno que lo tenga me puede decir si es mas facil que gh 3, es que con ese habia algunas que en dificil no podia en cambio con el ghwt podia en dificil con todas cosa que no me pasa en el Rb2 que sude tinta para sacarme algunas en dificil, en lo que se refiere a guitarra ya que con la bateria soy bastante malillo [+risas] .

Saludos

A mi me ha parecido mas facil que el gh3 y el rock band 2, yo me acuerdo que la de slayer me costó muchísimo en experto y aqui casi todas las he hecho a la primera.
Kuraime18 escribió:
kornaifer escribió:Alguno que lo tenga me puede decir si es mas facil que gh 3, es que con ese habia algunas que en dificil no podia en cambio con el ghwt podia en dificil con todas cosa que no me pasa en el Rb2 que sude tinta para sacarme algunas en dificil, en lo que se refiere a guitarra ya que con la bateria soy bastante malillo [+risas] .

Saludos

A mi me ha parecido mas facil que el gh3 y el rock band 2, yo me acuerdo que la de slayer me costó muchísimo en experto y aqui casi todas las he hecho a la primera.


Gracias por contestar. pues asi lo empezare en dificil como hice con el ghwt

Saludos
nieto escribió:Acabo de abrir la guitarra para intentar arreglar la barra de rasgueo y se me ha ocurrido abrir el mástil, y acabo de entender porque es TAN sensible el slide táctil.
La pieza va suelta, y lógicamente se mueve -.- Los botones están mucho mejor que en la SG, ya que no hay posibilidad de que se muevan, pero el slide es una jodida mierda -.- Cómo se les ocurre dejar eso ahí suelto!!??? Estoy por arrancarlo y mandarlo a tomar por el culo xDDDD


El Slide solo me gusta usarlo para hacer lo de los ruiditos en las notas largas, pero la tengo descativada xq si meda por hacer tapping pues le doy sin querer y toca lo que le sale de los huevos xD.

Al que le va bien es a mi hermano xD por ejemplo en la de Hot For Teacher solo pasa la intro usando el slide... asi que yo creo que es util para los que no son tan "pros"... lo que pasa que si se acostumbran a usar el slide no aprenden a hacer locuras con los botones...
FULL GAME FC by Phenom
http://www.scorehero.com/scores.php?gro ... ser=200054

Se ve todo tan perfecto...
En fin, que se joda, le ha durado el juego 3 dias, a mi me durara muchisimo mas xD
Proximos FC no se cuales van a ser, mi intencion es grabar todas las canciones, y de las que no me haga FC nunca como War Ensemble pues ir mejorandolas poco a poco y subir a youtube mis progresos.
Por el momento empezare a grabar las "faciles" hasta que me vayan quedando las jodidas.

Por cierto ya me han quitado el primer puesto wn Whiplash xD por 9 puntos, pero puedo recuperarlo, cuando tenga la Les Paul que tienes que estar al caer lo vuelvo a conseguir.
Sí, pero JLC está primero y solo le falta ONE que tiene un -3
Suicyco escribió:Bueno ya están mandandolos desde gamehubs(el mio ayer a las 9.20), va a ir justito, justito, para la semana santa, vamos como que creo que no llega a tiempo [buuuaaaa]

Pues a mi me lo mandaron el día 30, o sea, ayer y el tracking que me mandan en el email no es valido ni para ups (no tendría por que serlo ya que lo pedí sin ups) ni en correos ni en el sitio que te aparece en la pagina de gamehubs. Espero que sea un fallo o que hoy o mañana aparezca en correos, por que es la primera vez que me pasa que me mandan un trackid y no me aparece en la pagina de correos, y he pedido muchisimas cosas.
A veces tarda unos dias a mi me ha pasado varias veces que no me sale en correos y con el rb2 no me salio hasta que lo recibi. A mi me lo mandaron el 29 asi que espero que me llegue para semana santa porque sino con los dias de fiesta y todo se nos va bastante mas.

Saludos
nieto escribió:Sí, pero JLC está primero y solo le falta ONE que tiene un -3


JLC esta primero porque lo intenta todo hacer con el path perfecto. Phenom se ha hehco la mitad del juego FC en el sightread, a el se la soplan los path.
Luisao escribió:JLC esta primero porque lo intenta todo hacer con el path perfecto. Phenom se ha hehco la mitad del juego FC en el sightread, a el se la soplan los path.

Lo sé, la de veces que le dice la gente que se mire los paths, pero al niño se la suda xD


LOL con el GH3
Empiezo el modo carrera
Toco las dos primeras, hago FC en Talk Dirty to Me, y me dan el logro de las 20 estrellas de oro LOLOLOLOLOLOL! xDDD
1211 respuestas
15, 6, 7, 8, 925