[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

Una question ! el puto logro de ver el video de la info de Metallica...que puto video hay que ver? xDD que he visto unos cuantos y no me salta el logro !! Alguien me lo explica please !! [sonrisa]
LOL

Pues entonces nos mienten cuando ponen la opcion esa de Dolby Digital? y en la caja tb?? Pues igual has de mirar tu 5.1, yo oigo todos los juegos de lujo...y si, el RB se oye mejor, pero no escucho nada mal, pero nada mal los GH, y en bateria lo mismo, lo esch fenomenalmente bien, ya se ke teneis encrucijao el WT...
cdb escribió:
Luisao escribió:Guitar Hero Metallica Battery's Solos FC Expert Guitar

Otro video para EOL ;)


Me das miedo [mad] [mad] [mad]

Por cierto, te gusta Dexter?


Que si me gusta Dexter? xDDD Mr he corrido con las 3 primeras temporadas xD Es junto con Lost, y How I Met Your Mother mis serias favoritas xD
Hoy me ha llegado el GH , le daremos caña a ver que tal ... que he tocado poco los gh desde el 3 [sonrisa]
D.a.m.0.n escribió:Hoy me ha llegado el GH , le daremos caña a ver que tal ... que he tocado poco los gh desde el 3 [sonrisa]

Damon tio por donde lo has pillado ¿???

EDIT: Mire ke le estuve diciendo esta semana a mi padre ke encargasemos el GH: Metallica y el, mañana, pues muy bien, no tienen stock, DE PUTA MADRE, ahora a esperar ke lo repongan, me cago en la puta joder
joniskorn escribió:Una question ! el puto logro de ver el video de la info de Metallica...que puto video hay que ver? xDD que he visto unos cuantos y no me salta el logro !! Alguien me lo explica please !! [sonrisa]

+1
joniskorn escribió:Una question ! el puto logro de ver el video de la info de Metallica...que puto video hay que ver? xDD que he visto unos cuantos y no me salta el logro !! Alguien me lo explica please !! [sonrisa]

Pues yo creo que me lo saqué con Enter Sandman, pero vamos me parece que vale con cualquier canción de Metallica. Pero eso si, hay que ver el metallifacts completo.

Saludos.
Conoceis alguna pagina ke acepte paypal y ke tenga el GH: Metallica region free ¿???
creo que gamehubs acepta
Por fin tengo en mis manos el juego, ahora mismo a catarlo [amor] [amor]
ferdy_vk escribió:xD

Ya que no he dicho mi GH ideal, pues sería, todo con canciones clásicas, con Lynyrd Skynyrd (Freebird) , Green Grass and High Tides, Carry On Wayward Son, Any Way You Want It, Boston a tope, Deep Purple, Jethro Tull, Led Zeppelin (Starway to Heaven por diossss), Creedence Claearwater Revival, Hendrix, Santana Allman Brothers, Neil Young, Pink Floyd, The Doors, ....joder solo grupos de antaño de los 60-70!!! y algunas Bonus de grupos no tan antiguos y modernos, Kiss, Vai, Satriani, Offspring, Bad Religion, NOFX, Millencolin, SLipknot, Muse, ACDC (vale por muchas decadas xD), Metallica, Carlos Baute, Rick Roll, Iron Maiden, Rolling Stones (igual ke AC/DC muchas decadas xD), Guns and Roses, ZZ TOP,PAntera, Queen, Van HAlen, Los Ramones, Ozzy/BlackSabbath, Rage Against the Machine..SERIA LA LECHE!!!

SOñar es gratis xD

ImagenImagenImagenImagen
Euler escribió:
ferdy_vk escribió:xD

Ya que no he dicho mi GH ideal, pues sería, todo con canciones clásicas, con Lynyrd Skynyrd (Freebird) , Green Grass and High Tides, Carry On Wayward Son, Any Way You Want It, Boston a tope, Deep Purple, Jethro Tull, Led Zeppelin (Starway to Heaven por diossss), Creedence Claearwater Revival, Hendrix, Santana Allman Brothers, Neil Young, Pink Floyd, The Doors, ....joder solo grupos de antaño de los 60-70!!! y algunas Bonus de grupos no tan antiguos y modernos, Kiss, Vai, Satriani, Offspring, Bad Religion, NOFX, Millencolin, SLipknot, Muse, ACDC (vale por muchas decadas xD), Metallica, Carlos Baute, Rick Roll, Iron Maiden, Rolling Stones (igual ke AC/DC muchas decadas xD), Guns and Roses, ZZ TOP,PAntera, Queen, Van HAlen, Los Ramones, Ozzy/BlackSabbath, Rage Against the Machine..SERIA LA LECHE!!!

SOñar es gratis xD

ImagenImagenImagenImagen



JODER POR FIN ALGUIEN SE DIÓ CUENTA DE LA GILIPOLLEZ QUE PUSE!!!!! Es que no leeis xDDD
ferdy_vk escribió:
JODER POR FIN ALGUIEN SE DIÓ CUENTA DE LA GILIPOLLEZ QUE PUSE!!!!! Es que no leeis xDDD

Eske paso de leer comentarios tan largos, llegue a, mi guitar hero perfecto llevaria a estos, y dije, bufff, paso xDDD
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:
JODER POR FIN ALGUIEN SE DIÓ CUENTA DE LA GILIPOLLEZ QUE PUSE!!!!! Es que no leeis xDDD

Eske paso de leer comentarios tan largos, llegue a, mi guitar hero perfecto llevaria a estos, y dije, bufff, paso xDDD


joder ke vago eres tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiio, leelos y asi conces más mis gustos musicales coño...si eske que poco os importo [mamaaaaa]

PD: llevo con checoso ya 2h jugando la lista infinita del RB2, llevamos 31 canciones de 84 [+risas]
review por IGN

Presentacion: 8
graficos: 7
sonido: 9
jugabilidad: 9
total: 8.9

http://ps3.ign.com/articles/967/967551p2.html

video review por ign:
http://xbox360.ign.com/dor/objects/1425 ... 32709.html
hombre un 9 en sonido......................no se yo
Iba a hacer el pedido a gamehubs y ya no tienen, vaya puta mierdade pagina macho, con todos los juegos les pasa igual.

Sabeis otra pagina para pedirlo?
PaLMeRR escribió:Iba a hacer el pedido a gamehubs y ya no tienen, vaya puta mierdade pagina macho, con todos los juegos les pasa igual.

Sabeis otra pagina para pedirlo?

Play-asia, es desde la ke kiero hacerlo yo, sabeis cuanto tardan en reponer gamehubs ¿???
vaya puto vicio de juego d verdad xD es amor

yo kiero el doble pedal ya!! ke hay canciones ke bfff incluso en dificil/experto... no kiero imaginar en experto+ (ke por cierto, le podrian haber puesto un nombre mas... metalliquero xD)

alguien sabe dnd se puede pillar el pedal?
Luisao escribió:Uploading... [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [looco]


Hasta mañana no estara el video, asi que ya os adelanto que el FC corresponde a:

Imagen

El segundo del mundo en hacerlo xD JUAS JUAS!

EDIT:

Guitar Hero Metallica - Battery 100% FC Expert Guitar

Ahi teneis, mi mejor FC hasta la fecha.

Para el recuerdo:

Imagen
Hombre esta bastante chunga la cosa, pero no parece tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan chunga como para ser tu mejor FC... bastante mas dificil es Story Of My Life del GH3... vamos es mi opinion [poraki]

En cuanto tenga el juego me pondré un par de dias con ella y ya te lo diré de mejor mano jeje pero vamos [tadoramo]

PD: Póntelo en la firma coño!
Me va a costar asimilar esta canción, no sé porque...
http://www.youtube.com/watch?v=nSkpn1OopH8
Que jodido cabrón -.- anda que se va a esperar a FCearselo entero...
No es humano, dime que no es humano...
DIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOSSS
[looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
I luego nos quejavamos del rainning blood del GHIII
menos mal,que han bajado un poco la dificultad del juego en comparacion del GHIII,no quiero imaginarme esta el war ensabled en el III
Azgaroth666 escribió:I luego nos quejavamos del rainning blood del GHIII
menos mal,que han bajado un poco la dificultad del juego en comparacion del GHIII,no quiero imaginarme esta el war ensabled en el III

esa canción en el GH3 sería más sencilla sin la mierda del slide ;)
OMG!! Yo "intento" hacer eso, y se me hace un nudo en los dedos...
Madre mia que cebada xD esa si que me es imposible, lo admito [+risas]

Es que lo tiene todo esa cancion... solaco chungo de huevos y encima hay que rasguear en unas zonas a saco.....

Encima al final el chaval acaba acariciando al gato... ME DA MIEDO! :O
ferdy_vk escribió:Encima al final el chaval acaba acariciando al gato... ME DA MIEDO! :O

xDD es en plan capo de mafia, solo le falta tocar con el gato en las rodillas y que al terminar un FC al gato le brillen los ojos en plan IT'S DONE!
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Encima al final el chaval acaba acariciando al gato... ME DA MIEDO! :O

xDD es en plan capo de mafia, solo le falta tocar con el gato en las rodillas y que al terminar un FC al gato le brillen los ojos en plan IT'S DONE!


[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
ferdy_vk escribió: [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Acabo de descubrir que trabajas más en casa que en el propio curro xD
Posteas más por la mañana o me lo parece a mí? xDDD
Josele86 escribió:http://www.facebook.com/home.php?ref=home#/video/video.php?v=77970736248&ref=nf

VIDEACO!


Y este xD

http://www.facebook.com/GuitarHero?v=wa ... 7956811248

EDIT:
xDDD Este del doble pedal es buenisimooo jajajajjaa
http://www.facebook.com/video/video.php?v=138007650117
¿Alguien podria hacer una traduccion de ambos?
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

PD: Es que no siempre estoy ocupado.... y como no tengo otra cosa mejor que hacer pues.... posteo.... por eso soy tan pesado.... entendedme... que si no me aburro!!!
Se me sigue resistiendo el FC de Whiplash, lo mejor que he conseguido (aparte del choke brutal de hace un par de dias) es lo que voy a subir dentro de un rato... Me esperare a tener la nueva Les Paul para grabarla al 100%, total...
Chico, esperate a hacerla al 100%.... xq te va a salir hoy o mañana o pasao o saber... pero sabes que te va a salir... y parea subir 2 videos casi iguales...
ferdy_vk escribió:Chico, esperate a hacerla al 100%.... xq te va a salir hoy o mañana o pasao o saber... pero sabes que te va a salir... y parea subir 2 videos casi iguales...


Pues como si quiero subir 5 iguales xD De todas formas no lo voy a subir, porque Toymashine quizas me haga un video editado con las manos de ese mismo, asi que esperare a ver que me dice.
Fade to Black aunque mas o menos facil es simplemente GENIAL, me encanta como la han adaptado a la guitarra.
Nada como Hit the Lights, Master of Puppets y Creeping Death [amor] [amor]
Fade to Black esta increible, las que dice seisdedos también. Welcome Home (Sanitarium) y Disposable Heroes son la hostia también.
seisdeos escribió:Nada como Hit the Lights, Master of Puppets y Creeping Death [amor] [amor]


Es que a cada cual son mas orgasmicas [+risas]
Ufffffffffff que ganes de que me llege el juego de play-asia,haber si sale hoy i con muchaaaaaaaaaa suerte lo tengo para la semana santa,aunque no tengo muchas esperanzas en ello,tendre que seguir mordiendome las uñas leiendo el hilo :(
En http://www.gamehubs.com/XBOX360/guitar- ... -only.html vuelve a estar disponible.

Creo que me lo han enviado hoy... tb me sale un nº de Tracking... a ver cuando llega...
Disposable heroes en el bajo, es partirte la mano derecha rasgueando.
En gamehubs parece que han repuesto el guitar hero Metallica, corred insensatos! XD
Wenas, me han robado la cuenta, asi ke si no tiene arreglo, no me volvere a conectar a la 360, ya ke la vendere y me pillare una PS3 y una tele, espero ke esto no pase, si ocurre, un placer averos conocido a todos.
:p dos hilos con lo mismo...
estas intentando dar penita? XD
Th3 SlipKnoT escribió:Wenas, me han robado la cuenta, asi ke si no tiene arreglo, no me volvere a conectar a la 360, ya ke la vendere y me pillare una PS3 y una tele, espero ke esto no pase, si ocurre, un placer averos conocido a todos.

LOL? cobarde chaquetero ¬¬
1211 respuestas
14, 5, 6, 7, 825