[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

Th3 SlipKnoT escribió:
DaniPerucho escribió:Un Guitar Hero made in spain, Extremoduro. Seria la ostia pero bueno...

Soñar es gratis.... XD

Pues ya ves! xD Me conformare con Metallica, de momento
Guitar Hero Metallica - Whiplash Solo C FC

A ver que os parece ;) Toqué la canción, me meti en el modo práctica y tardé 5 minutos en sacarlo.
Que pasote de solo, mola un huevo, buenísima Luisao.
Saludos.
Tirion escribió:
DarkWolf24 escribió:Bueno y es que a nadie de aqui le gusta Manowar.Ese grupo me encanta si pusieran un tema suyo en alguna GH/RB me correria varias veces seguidas xD.
salu2


Ahi le has dado, un GH: Kings of Metal o algo asi....buah...XDDDD

A eso me referia yo xD.
salu2
Hoy he porbado el micro y cantar Nothing else matters. OMG!

Peero he notado un pequeño retraso con el headset, y calibrando, por lo que he probado, no desaparece. ¿Qué decis, que tengo que calibrarlo mejor, o directamente el headset no vale una mierda?
Xdalitogen93 escribió:Mi sueño :-|

Imagen

[angelito]

+ infinito x infinito XD
Darthuruk escribió:Pues es asi de simple, id a esta página y ya esta.

Hacer click para pedir un pedal

Yo lo único que hice fue echarle un poquito de cuento diciendo que el pedal rebotaba al golpearle etc.
Sino sabeis como funciona lo de pedir otro, decidmelo y os lo explico, pero es bastante sencillo.
Saludos.


La web devuelve un error.

¿Podrías decirnos como fnciona todo?

Así nos ahorramos unos eurilos [+risas]
sagrath escribió:
Darthuruk escribió:Pues es asi de simple, id a esta página y ya esta.

Hacer click para pedir un pedal

Yo lo único que hice fue echarle un poquito de cuento diciendo que el pedal rebotaba al golpearle etc.
Sino sabeis como funciona lo de pedir otro, decidmelo y os lo explico, pero es bastante sencillo.
Saludos.


La web devuelve un error.

¿Podrías decirnos como fnciona todo?

Así nos ahorramos unos eurilos [+risas]


Yo he encontrado este enlace:
https://www.riverstarsoftware.com/RI_Ac ... ansition=1

es igual que el otro pero comabia un 5 por un 9... no se... probad xD seguid los pasos que os dan y al final elegid algo para qu os envien un pedal... decid que no va bien y tal.... asi he conseguido un 2º peal y unas baquetas jeje pero lo de las baquetas era necesario xq las primeras parecian de papel y se me rompieron jugando en medio!!!! [+risas]
no vendria mal un GH: Slipknot
pues me sigue saliendo la misma pagina de error que antes
ferdy_vk escribió:
Yo he encontrado este enlace:
https://www.riverstarsoftware.com/RI_Ac ... ansition=1

es igual que el otro pero comabia un 5 por un 9... no se... probad xD seguid los pasos que os dan y al final elegid algo para qu os envien un pedal... decid que no va bien y tal.... asi he conseguido un 2º peal y unas baquetas jeje pero lo de las baquetas era necesario xq las primeras parecian de papel y se me rompieron jugando en medio!!!! [+risas]


A mi no me funciona ningún link de esos
ya que se propone, para cuando un guitar hero Queen? seria la reostia!
https://www.riverstarsoftware.com/RI_Ac ... ansition=1

Le dais al pedal y haceis lo siguiente:
Primero decís que se os ha roto, y luego os dirá si aún teneis problemas. Decid que sí y haced el formulario[b][SE REQUIERE BATERÍA DE GH:WT][/b]

y listo(también podies obtiener platillos gratis, sólo canvia el color, nada más ^^). Así podreis jugar al modo Experto+ sin comprar pedales.
Si aún no os funciona, dadle aquí y empezad todo el proceso desde 0(teneis que dar a lo de RedOctane, NO LO DE GH, ya que RO es de los periféricos).
Ayer fui a casa de un coolega que tiene la consola flasheada a probarlo, pero la consola no le reconocia el juego y al darle a reproducir salia solo el logo de XBOX360 y se quedaba colgado. Sabeis si la version sparrow tiene la proteccion contra el stealht 1.2 o el que sea. El resident evil 5 si le funciona sin problemas y se supone que tampoco funcionaba. Diooooos con las ganas que iva yo de probarlo y tendre que esperar a que me llegue el mio, no aguanto maaaaas
Mistyc escribió:Ayer fui a casa de un coolega que tiene la consola flasheada a probarlo, pero la consola no le reconocia el juego y al darle a reproducir salia solo el logo de XBOX360 y se quedaba colgado. Sabeis si la version sparrow tiene la proteccion contra el stealht 1.2 o el que sea. El resident evil 5 si le funciona sin problemas y se supone que tampoco funcionaba. Diooooos con las ganas que iva yo de probarlo y tendre que esperar a que me llegue el mio, no aguanto maaaaas


Eso le pasa por que tiene que actualizar el firmware dvd al 1.51. Ya estan saliendo los juegos que requieren este firmware el 1.51.
Vamos que tiene que flashearla otravez con el firmware 1.51.

saludos.
con parchear la iso ya funciona,sino mira mi firma.
Mira el foro de scene.

dudas con la bateria:
¿no os pasa que a veces durante una cancion algunas de las notas(me ha pasado las con las amarrilas seguidas) no se puede tocar?es como si fallara la sincronización.
por cierto,las notas alargadas,¿como se mantienen?
yo tambien lo tengo parcheado y me va perfectamente

Salu2

PD: ya he pedil el pedal, sabeis si colara si pido otra guitarra?
CISKO escribió:con parchear la iso ya funciona,sino mira mi firma.
Mira el foro de scene.

dudas con la bateria:
¿no os pasa que a veces durante una cancion algunas de las notas(me ha pasado las con las amarrilas seguidas) no se puede tocar?es como si fallara la sincronización.
por cierto,las notas alargadas,¿como se mantienen?

Las notas largas hay que darle muchas veces al mismo color taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca [buenazo]
ExalteR3V3NG3 escribió:https://www.riverstarsoftware.com/RI_Activision/page?WWGSubmitCounter=5&WWGThreadIdx=1&WWGPageTransition=1

Le dais al pedal y haceis lo siguiente:
Primero decís que se os ha roto, y luego os dirá si aún teneis problemas. Decid que sí y haced el formulario[b][SE REQUIERE BATERÍA DE GH:WT][/b]

y listo(también podies obtiener platillos gratis, sólo canvia el color, nada más ^^). Así podreis jugar al modo Experto+ sin comprar pedales.
Si aún no os funciona, dadle aquí y empezad todo el proceso desde 0(teneis que dar a lo de RedOctane, NO LO DE GH, ya que RO es de los periféricos).


pues no me dicen que no dan soporte a lo que pedia. Que contacte con mi servicio local!!
Trucos GH:M

Metallica Costumes
Press Green, Red, Yellow, Blue(2), Yellow, Red, Green.

Hyperguitar, Hyperbass, and Hyperdrums (hypervelocidad)
Press Green, Blue, Red, Yellow(2), Red, Green(2).

Performance mode
Press Yellow(2), Blue, Red, Blue, Green.

Invisible Rocker
Press Green, Red, Yellow(3), Blue(2), Green.

Air instruments
Press Red(2), Blue, Yellow, Green(3), Yellow.
ferdy_vk escribió:
CISKO escribió:con parchear la iso ya funciona,sino mira mi firma.
Mira el foro de scene.

dudas con la bateria:
¿no os pasa que a veces durante una cancion algunas de las notas(me ha pasado las con las amarrilas seguidas) no se puede tocar?es como si fallara la sincronización.
por cierto,las notas alargadas,¿como se mantienen?

Las notas largas hay que darle muchas veces al mismo color taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca-taca [buenazo]

no se si me explicado bien,son las notas con el "rabillo" alargado.Con la guitarra mantienes solo el boton de nota e incluso puedes darle fectos,pero con la bateria no se
CISKO escribió:no se si me explicado bien,son las notas con el "rabillo" alargado.Con la guitarra mantienes solo el boton de nota e incluso puedes darle fectos,pero con la bateria no se

es lo que ha dicho ferdy, es como un redoble, tienes que seguir golpeando ese color
me he explicado mal???? :O
ferdy_vk escribió:me he explicado mal???? :O

no tio jeje,es que soy mal entendedor ;)
xD

Ya que no he dicho mi GH ideal, pues sería, todo con canciones clásicas, con Lynyrd Skynyrd (Freebird) , Green Grass and High Tides, Carry On Wayward Son, Any Way You Want It, Boston a tope, Deep Purple, Jethro Tull, Led Zeppelin (Starway to Heaven por diossss), Creedence Claearwater Revival, Hendrix, Santana Allman Brothers, Neil Young, Pink Floyd, The Doors, ....joder solo grupos de antaño de los 60-70!!! y algunas Bonus de grupos no tan antiguos y modernos, Kiss, Vai, Satriani, Offspring, Bad Religion, NOFX, Millencolin, SLipknot, Muse, ACDC (vale por muchas decadas xD), Metallica, Carlos Baute, Rick Roll, Iron Maiden, Rolling Stones (igual ke AC/DC muchas decadas xD), Guns and Roses, ZZ TOP,PAntera, Queen, Van HAlen, Los Ramones, Ozzy/BlackSabbath, Rage Against the Machine..SERIA LA LECHE!!!

SOñar es gratis xD
DIOOOOOOOOS, CHOKE EN BATTERY... El solo FC, ya lo FCeo practicamente siempre, asi que esta tarde seguramente pueda grabarla FC... rezad amigos, rezad.
También he grabado la de los Judas que me encanta FC, y la de Whiplash se me resiste aun, pero caera pronto...
Hola a todos, disculpadme, no he podido conectarme antes para explicaroslo, es que estoy con una varicela de caballo xD, las estoy pasando moradas.

A ver lo que teneis que hacer es lo siguiente:
1ºVais a la página de activision desde AQUI
2º Le dais arriba de la página al lugar donde pone asistencia.
3ºCuando se abre eso, pone Activision Online y Soporte Técnico, pues le dais al primer enlace que hay debajo de eso.
4ºSeleccionais guitar hero.
5ºEscogeis pais, lengua, plataforma y GHWT.
6ºOs saldra una página con todos los accesorios del World Tour
7ºSeleccionais el que os falle(en nuestro caso un pedal)
8ºMarcais por que no funciona y le dais a siguiente.
9ºDespues te pone unas sugerencias, le das a que sigues con problemas y le das siguiente siguiente siguiente hasta donde te ponga introducir el numero de serie de la bateria, lo introducimos(este sale debajo de las pilas), y siguiente.
10ºDespues te pide un monton de datos, lo rellenas(obviamente diciendo la verdad).
11ºPor último, te mandan un correo electrónico en el que pone un remitente del pedido o algo asi, no se como se llama xD, creo que no hay que confirmarlo, auqneu por si acaso mirad el correo y leer el mensaje.
Si existe alguna duda mas no dudeis en preguntarmela, mientras pueda las respondere :D.
Saludos. [carcajad]
Darthuruk escribió:Hola a todos, disculpadme, no he podido conectarme antes para explicaroslo, es que estoy con una varicela de caballo xD, las estoy pasando moradas.

A ver lo que teneis que hacer es lo siguiente:
1ºVais a la página de activision desde AQUI
2º Le dais arriba de la página al lugar donde pone asistencia.
3ºCuando se abre eso, pone Activision Online y Soporte Técnico, pues le dais al primer enlace que hay debajo de eso.
4ºSeleccionais guitar hero.
5ºEscogeis pais, lengua, plataforma y GHWT.
6ºOs saldra una página con todos los accesorios del World Tour
7ºSeleccionais el que os falle(en nuestro caso un pedal)
8ºMarcais por que no funciona y le dais a siguiente.
9ºDespues te pone unas sugerencias, le das a que sigues con problemas y le das siguiente siguiente siguiente hasta donde te ponga introducir el numero de serie de la bateria, lo introducimos(este sale debajo de las pilas), y siguiente.
10ºDespues te pide un monton de datos, lo rellenas(obviamente diciendo la verdad).
11ºPor último, te mandan un correo electrónico en el que pone un remitente del pedido o algo asi, no se como se llama xD, creo que no hay que confirmarlo, auqneu por si acaso mirad el correo y leer el mensaje.
Si existe alguna duda mas no dudeis en preguntarmela, mientras pueda las respondere :D.
Saludos. [carcajad]


Pero eso es un remplazo, no?
Si, pero a mi me lo dieron asi, es que pedir uno nuevo gratis no se donde.
Saludos.
Reemplazartelo no te lo reemplazan, te traen uno nuevo.
VAYA PUTA TARDE DE MIERDA...

-1 en Whiplash y -2 en Battery, ambas con los SOLOS FC... que alguien me mate por favor...
[uzi] RATATÁ!!! [uzi] RATATÁ!!! [uzi] RATATÁ!!!

ASÍN???
Ya veras las dos canciones enteras y el poqué de mi enfado... estoy de chokes hasta el cipote... con el wt me pasaba lo mismo...
Llevo tiempo ya sin hacer un buen FC... me esta matando esto...
Luisao escribió: me esta matando esto...

Pareces Federer en la final del open de australia xDDDD
Luisao escribió:Ya veras las dos canciones enteras y el poqué de mi enfado... estoy de chokes hasta el cipote... con el wt me pasaba lo mismo...
Llevo tiempo ya sin hacer un buen FC... me esta matando esto...


No, si te entiendo de sobra.... yo soy chokeman xD no aguanto esa presión de haber hecho bien lo dificil y me vengo abajo y la cago al final... pero vamos, es normal, pocos se hacen FC's la 1ª vez que hacen bien lo chungo... aun recuerdo mis chokes en Cult of Personality, Number of the Beast y sobretodo en Push Push y el que mas me jodió... en Knights Of Cydonia que del cabreo casi destrozo la Tierra [+risas]
perdonar mi ignorancia , pero la cancion de human the killers , esta en el guitar hero world tour , es que me gusta mucho la cancion y no tengo ni idea si esta para descargar .

saludos
la tienes por 160 puntos para descargar, es un poco facil pero esta bien, es muy pegadiza la cabrona jeje

PD: Lo podias haber preguntado en el hilo del GHWT la verdad [+risas]
ferdy_vk escribió:la tienes por 160 puntos para descargar, es un poco facil pero esta bien, es muy pegadiza la cabrona jeje

PD: Lo podias haber preguntado en el hilo del GHWT la verdad [+risas]


pues si que es verdad que lo tenia que haber preguntado en el hilo del world tour , pero sabes que pasa que hay un forero que estaba posteando en este hilo y tiene puesta en su firma la cancion de human y se me a ido la pinza , por eso la e preguntado aqui .

saludos y gracias de todos modos
Bueno, decir ke el juego me encanta, me lo estoi pasando de vicio xDDD
Nunka me habia tirado demasiado Metallica, pero rekonozko ke me estoy enganchando de mala manera xDDDD
Me jode que no hallan metido la de The struggle within, ke era una ke si ke me molaba asako xDDD
Por cierto, que tal va lo del doble pedal? compensa cojerse el segundo?
Un saludo a todos!
Sigo sin comprender porque este juego, que ya incluye el Dolby Digital (no como el GH:WT) se sigue escuchando bastante peor que el RB2... No tiene mucho sentido.

Repecto a Struggle Within, menos mal que no viene. Esa cancion no pega para Metallica, y mucho menos en el disco posterior a And Justice For All, en la que incluyeron una cancion totalmente antibelica y antiviolencia como One, mientras que la primera que comento es casi lo contrario. Musicalmente puede gustar o no, pero en letra... en fin.

Respecto a los logros, tampoco los entiendo en este juego. La verdad es que van saliendo algunos de muy pocos puntos asi por la buenas. Pero los de verdad, joder, es que te obligan a jugar 4 a la vez o nada... }:/
firesign escribió:Sigo sin comprender porque este juego, que ya incluye el Dolby Digital (no como el GH:WT) se sigue escuchando bastante peor que el RB2... No tiene mucho sentido.


Pero que el GHWT si que tiene Dolby Digital!!!

Imagen
Luisao escribió:Guitar Hero Metallica Battery's Solos FC Expert Guitar

Otro video para EOL ;)


Me das miedo [mad] [mad] [mad]

Por cierto, te gusta Dexter?
ferdy_vk escribió:
firesign escribió:Sigo sin comprender porque este juego, que ya incluye el Dolby Digital (no como el GH:WT) se sigue escuchando bastante peor que el RB2... No tiene mucho sentido.


Pero que el GHWT si que tiene Dolby Digital!!!

... [/img]


Pues mas aun... ¿porque se notara la diferencia entre ambos?... :-?
joer, eske tienes un oido muy fino, yo escucho los GH la mar de bien, lo ke le diferencio con el RB son los coros del publico, ke se oyen incluso mas que al cantante en alguna ocasion...
ferdy_vk escribió:joer, eske tienes un oido muy fino, yo escucho los GH la mar de bien, lo ke le diferencio con el RB son los coros del publico, ke se oyen incluso mas que al cantante en alguna ocasion...

+1
Yo tengo todo conectado todo a la mesa de mezklas, y se me ollen los 2 de puta madre :-?
ferdy_vk escribió:
firesign escribió:Sigo sin comprender porque este juego, que ya incluye el Dolby Digital (no como el GH:WT) se sigue escuchando bastante peor que el RB2... No tiene mucho sentido.


Pero que el GHWT si que tiene Dolby Digital!!!

Imagen



Por muchas fotos y veces que lo repitas, el RB2 se oye MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIL veces mejor que los GHWT, que no tiene ni dolby ni ostias, que yo tengo un 5.1 y cuando uso la bateria en el GHWT da asco, y sin embargo en el RB2 es la gozada
1211 respuestas
13, 4, 5, 6, 725