[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

realmente a mi me da igual ya un hilo que otro
pero si que estaría mejor reunir los hilos de GH en uno solo
Opino igual que vosotros deberiamos concentrar todos los GH en un solo hilo.
Pues yo opino que no... Si se hace eso entonces deberia abrirse uno para el Gears of War en general, los Fifas en general, los NBA en general... Ademas, imaginaos en un solo hilo todas las preguntas chorras que se pueden llegar a reunir? Si solo en el WT por acadap agina ya ves a dos preguntando: Vendesl so instrumentos sueltos? vale la guitarra del GH2 para el WT? tiene online? Ima ginaos eso multiplicado por 3...
nieto escribió:Me paso a Phenom Man por el forro de los cojones

Imagen
Ahi con ese 256%!!!

Phenom se ha proclamado n00b del año xD
Me acaba de llegar el GH:Metallica y tras probarlo puedo decir adios a mi vida social. WOOOOO [tadoramo]
DaniPerucho escribió:Me acaba de llegar el GH:Metallica y tras probarlo puedo decir adios a mi vida social. WOOOOO [tadoramo]


[mad] [mad] [mad] donde lo pediste???? dime que en gamehubs!!!! :O :O :O

PD: Pues nada hablemos donde nos salga de la po**a...... me he fullcombeado el solo de The Trooper!!!!!!!! eso si, en el modo práctica y al 17643264324632742654765172421437º intento.... pero me ha salido... asi que igual algun dia... :O [tadoramo] (para mi esta es una del Top3 de canciones de los GH)
ferdy_vk escribió: [mad] [mad] [mad] donde lo pediste???? dime que en gamehubs!!!! :O :O :O


Pues si, gamehubs 4 dias ha tardado
DaniPerucho escribió:
ferdy_vk escribió: [mad] [mad] [mad] donde lo pediste???? dime que en gamehubs!!!! :O :O :O


Pues si, gamehubs 4 dias ha tardado


:O :O :O pero lo pediste por UPS o algo de eso??? a ver si me llega mañana para fullcombearme en el sightread esas que se ha hecho Luisao [+risas]
Si, por UPS tampoco costaba tanto y tienes bastante controlado en todo momento por donde anda el juego. Tu lo pediste igual no?
DaniPerucho escribió:Si, por UPS tampoco costaba tanto y tienes bastante controlado en todo momento por donde anda el juego. Tu lo pediste igual no?


no :( lo pedí normal... buah... a esperar mas... ya me habia hecho ilusiones [carcajad]
ferdy_vk escribió:no :( lo pedí normal... buah... a esperar mas... ya me habia hecho ilusiones [carcajad]

Armate de paciencia macho. Te dan algun plazo de tiempo y alguna forma de seguimiento del envio cuando eljes el modo normal??

El modo carrera es un poco raro no? Me habia acostumbrado a los posters del WT. Esto de conseguir estrellas me resulta un poco regulero.

Suerte ferdy_vk
juegazo juega jueggaaaazooooooooooo esta noche me lo paso 40000 veces lol me he emocionado y todo
Una pregunta chorra:

¿Habrá version con guitarra?

Yo me estoy esperando a pillarlo aqui si hay version con guitarra, en caso de que solo saquen el juego a pelo sin guitarra exclusiva de la banda ( como con el de Aerosmith ) me lo pillaria ya de importacion...
undertoowl escribió:Una pregunta chorra:

¿Habrá version con guitarra?

Yo me estoy esperando a pillarlo aqui si hay version con guitarra, en caso de que solo saquen el juego a pelo sin guitarra exclusiva de la banda ( como con el de Aerosmith ) me lo pillaria ya de importacion...


Lo unico que he visto ha sido el Faceplate para la del WT. No se si ira con guitarra...

Por cierto, he visto en SH que ya estoy el sexto en Whiplash (normal...) y he visto que JLC se he puesto primero, y en su comentario pone que todo se lo debe a ChrisLQ, refiriendose al starpath... vamos como si el ChrisLQ ese lo hubiese descubierto.. total, que le he enviado un mensaje a youtube, y le he dicho que originalmente el primero que "publico" ese path era yo, que me puse primero hasta que otros lo usaron mejor, pero usando el mio. Y me ha contestado xD diciendome que no lo sabia y tal xD
Uoooo Luisao sientete importante!!
Has hablado con JLC!!!!!!!!

PD:
Imagen

Yo me corro vivo!!!
nieto escribió:Uoooo Luisao sientete importante!!
Has hablado con JLC!!!!!!!!


Estaba por poner justito eso que me postearias tu mismo, pero no me ha hecho falta, ya das la nota tu solo LOL
Luisao escribió:Estaba por poner justito eso que me postearias tu mismo, pero no me ha hecho falta, ya das la nota tu solo LOL

Joder colega, eres un borde, en serio.. [noop]
jajajaja el Luisao no es que sea borde, es un poco flipadillo y ya esta xD pero claro, él descubrió el Path (o al menos fue el 1º en poner un video del path en un FC) y si encima le da las gracias a otro yo tambien me enfadaria un poco... pero es que Luisao ya esta en la creme de la creme.... ghphenom ya le dedicó un video XD

Por cierto, pa borde tú, Nieto, que eres el que vas montando todos los lios, no digas que no.... lo que pasa es que igual lo dices en tono demasiado ironico y no te pillamos el truco [+risas]

PD: Ese faceplate mooooooola!

PD2: Si que tengo un nº de seguimiento, pero no se dnd mirarlo xD xq en la pagina de correos me da error el numero... y en la pagina de correos de malasia me pone esto

31 March 2009 Office of Posting (473010) CAWANGAN SERAHAN KELANA JAYA
2 April 2009 Dispatch To 640005

que coño es eso de Dispatch To 640005???? [+risas]
En Amazon ya se puede hacer el "preorder" de la guitarra + el juego por 74,99Libras.
ferdy_vk escribió:Por cierto, pa borde tú, Nieto, que eres el que vas montando todos los lios, no digas que no.... lo que pasa es que igual lo dices en tono demasiado ironico y no te pillamos el truco [+risas]

yo nunca digo nada borde, lo del JLC lo he dicho de buen rollo, pero bueno... Me limitaré a postear sobre GH mejor -.-
nieto escribió:
Luisao escribió:Estaba por poner justito eso que me postearias tu mismo, pero no me ha hecho falta, ya das la nota tu solo LOL

Joder colega, eres un borde, en serio.. [noop]


No soy borde, simplemente soy maravilloso en la justa medida que Dios quiso que fuera.
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, pa borde tú, Nieto, que eres el que vas montando todos los lios, no digas que no.... lo que pasa es que igual lo dices en tono demasiado ironico y no te pillamos el truco [+risas]

yo nunca digo nada borde, lo del JLC lo he dicho de buen rollo, pero bueno... Me limitaré a postear sobre GH mejor -.-


No hace mucho llamaste ignorante a uno...
nieto escribió:
PD:
Imagen

Yo me corro vivo!!!

Alguien sabe si venderan este pedazo de faceplate por separado¿¿¿¿???? [babas]
ferdy_vk escribió:
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:Por cierto, pa borde tú, Nieto, que eres el que vas montando todos los lios, no digas que no.... lo que pasa es que igual lo dices en tono demasiado ironico y no te pillamos el truco [+risas]

yo nunca digo nada borde, lo del JLC lo he dicho de buen rollo, pero bueno... Me limitaré a postear sobre GH mejor -.-


No hace mucho llamaste ignorante a uno...


Estais empezando a parecer guitarristas de verdad xD

Os lo digo yo, que me muevo en ese mundo XD Os leo desde hace tiempo y ya no se cuanto hay de coña y cuanto de serio en vuestras conversaciones...
¿Por qué cuando hago la copia de seguridad al ir a arrancarlo se me queda en una pantalla blanca con el logo de xbox360?
panduro escribió:¿Por qué cuando hago la copia de seguridad al ir a arrancarlo se me queda en una pantalla blanca con el logo de xbox360?


No uses la copia de seguridad, utiliza el original, grabalo en HD y listo XD
sin tener flasheada la consola y sin tener ni puta idea de esto, me suena a que tienes que poner un firmware nuevo o un parche o algo de eso [+risas]

Jiyen escribió:
ferdy_vk escribió:
nieto escribió:yo nunca digo nada borde, lo del JLC lo he dicho de buen rollo, pero bueno... Me limitaré a postear sobre GH mejor -.-


No hace mucho llamaste ignorante a uno...


Estais empezando a parecer guitarristas de verdad xD

Os lo digo yo, que me muevo en ese mundo XD Os leo desde hace tiempo y ya no se cuanto hay de coña y cuanto de serio en vuestras conversaciones...


Ni yo a veces [+risas] Lo que pasa es que estos 2 tienen ciertas discrepancias a todas horas.... se odian... pero en el fondo no pueden vivir el uno sin el otro.... que bonito es el amor... sobretodo en primavera [Ooooo]

Por cierto, me he fullcombeado War Pigs del GH2 al 1er intento del dia [sonrisa] con lo que me he colocado en el puesto 69 en la general del GH2 en scorehero.... bonito número jijijijijijijiji
ferdy_vk escribió:Por cierto, me he fullcombeado War Pigs del GH2 al 1er intento del dia [sonrisa] con lo que me he colocado en el puesto 69 en la general del GH2 en scorehero.... bonito número jijijijijijijiji

a veces me ha pasado a mi tambien, me he puesto 69 en varias canciones xDD
He estado cantando un poquillo en el GH metallica, y es muy jodido, hay que acertar mas del 90% de la frase para que te den multiplicador.... joder... ¬_¬
¿Se puede jugar con el mando sin tener la guitarra?
netjpv escribió:¿Se puede jugar con el mando sin tener la guitarra?

No, on el mando solo puedes el micro
Buenas

Pregunta que seguro que no he hecho yo solo, se sabe algo de algun pack juego con guitarra exclusiva de metallica????... Gracias adelantadas!! [bye]
Me pareze queno abra pack de instrumentos para ell gh Metallica,de moemnto lo que si hay es un skin para la guitarrar
Ufffffffff haber si me llega ja el juego de play asia,que solo de leer se me hace la boca agua jajajjaja
aunque de momento ja tengo trabajo,para adaptarme a la bateria del GH i sus platos,ja que antes usaba la del rock band i con esta me esta costando adaptarme jojojojo
Algun consejo???????
ferdy_vk escribió:jajajaja el Luisao no es que sea borde, es un poco flipadillo y ya esta xD pero claro, él descubrió el Path (o al menos fue el 1º en poner un video del path en un FC) y si encima le da las gracias a otro yo tambien me enfadaria un poco... pero es que Luisao ya esta en la creme de la creme.... ghphenom ya le dedicó un video XD

Por cierto, pa borde tú, Nieto, que eres el que vas montando todos los lios, no digas que no.... lo que pasa es que igual lo dices en tono demasiado ironico y no te pillamos el truco [+risas]

PD: Ese faceplate mooooooola!

PD2: Si que tengo un nº de seguimiento, pero no se dnd mirarlo xD xq en la pagina de correos me da error el numero... y en la pagina de correos de malasia me pone esto

31 March 2009 Office of Posting (473010) CAWANGAN SERAHAN KELANA JAYA
2 April 2009 Dispatch To 640005

que coño es eso de Dispatch To 640005???? [+risas]


Offtopic total, he estado investigando y 640005 es el código postal del aeropuerto internacional de Kuala Lumpur, mi copia está en las mismas así que ya nos podemos ir olvidando del juego para la semana santa [mamaaaaa]

(Aunque luego pienso el 3 en el aeropuerto, el 4 en madrid, el 5 nada que no curran, el 6 para correos madrid, el 7 para Zaragoza y el 8 en mi casa :) )
Anda, mira, otro de Zaragoza xD, pues a ver si te llega, ¿Donde te lo cogiste el juego?
Saludos, yo estoy por San José, ¿y tu?
Ha alguien le han confirmado la salida del envio de play asia???
jo lo pedi el lunes pasado i aun no tengo noticias
Ya he aprendido, entre comillas, a usar el Sony Vegas, estoy subiendo mi primer video editado con el programa, asi que luego lo pongo a ver que os parece ;)
supongo que te lo habrás currado mas de lo que me lo curré yo... que solo puse la ventanita pequeña a una esquina y ale, tirando xD

Ya me dirás como lo has crackeao jeje


A ver si me llega mañana o pasao... si no esta "Semana" Santa solo se salvará por las torrijas..... en fin...
se sabe algo de una guitarra especial Metallica?

para jugar que seria mejor guitarra rock band o guitar hero World Tour


agur [bye]
RykX escribió:se sabe algo de una guitarra especial Metallica?

para jugar que seria mejor guitarra rock band o guitar hero World Tour


agur [bye]



Supongo que la del World Tour. En este podrás utilizar el slide táctil.
carlosniper escribió:
RykX escribió:se sabe algo de una guitarra especial Metallica?

para jugar que seria mejor guitarra rock band o guitar hero World Tour


agur [bye]



Supongo que la del World Tour. En este podrás utilizar el slide táctil.

Y ¿?????

El slide es un asco ke lo han hecho para hacer la guitarra mas cara....
carlosniper escribió:
RykX escribió:se sabe algo de una guitarra especial Metallica?

Por ahora no.
salu2
DarkWolf24 escribió:
carlosniper escribió:
RykX escribió:se sabe algo de una guitarra especial Metallica?

Por ahora no.
salu2


Sí, en Amazon.co.uk está el preorder y aparece una imagen de la guitarra. ¿No es esa? ¿Tiene que aparecer otra "especial"?

Enlace: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294
Th3 SlipKnoT escribió:
carlosniper escribió:
RykX escribió:se sabe algo de una guitarra especial Metallica?

para jugar que seria mejor guitarra rock band o guitar hero World Tour


agur [bye]



Supongo que la del World Tour. En este podrás utilizar el slide táctil.

Y ¿?????


B-O-R-D-E... [noop]

Os pongo tres videos que he subido editandolo con el Sony Vegas, ahora estoy temirnando de ditar otro (Warriors of Time del RB2), ya lo pondre en su hilo:

Seek & Destroy SOLO FC
War Ensemble SOLO 2A FC
Battery SOLO FC


Dos aclaraciones, aparte de que los puntueis, os suscribais y comenteis xD
Los 3 tienen una vista de la mano con la que toco, a partir de ahora mis videos seran asi, ya que me cuesta muy poco editarlos y se ven de lujo.
Y otra cosa, el que mejor se ve es el de Seek And Deestroy porque cambie la manera de hacer el video, lo hago de la misma manera, pero al guardarlo lo hago a 720p, por lo tanto se ve asi.
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Y ¿?????


B-O-R-D-E... [noop]


Anda, cita mi mensaje completo y no intentes dejarme como un borde...
Th3 SlipKnoT escribió:
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Y ¿?????


B-O-R-D-E... [noop]


Anda, cita mi mensaje completo y no intentes dejarme como un borde...


Que tendra que ver que sea malo o no el slide tactil?
thecrow107 escribió:Sí, en Amazon.co.uk está el preorder y aparece una imagen de la guitarra. ¿No es esa? ¿Tiene que aparecer otra "especial"?

Enlace: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294

Pero creo que eso es un faceplate para la guitarra del WT,nieto puso una imagen hace poco,aunque no lo se seguro si es un faceplate o la guitarra oficial,de todas formas es la leche(aunque le sobra eso que pone "Guitar hero Metallica").
salu2
Hola.
Sabeis si la bateria del metallica se vendera por separado y si traerta algo nuevo?(aparte del doble pedal) o seguira tal cual con tambores y platillos?
DarkWolf24 escribió:
thecrow107 escribió:Sí, en Amazon.co.uk está el preorder y aparece una imagen de la guitarra. ¿No es esa? ¿Tiene que aparecer otra "especial"?

Enlace: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294

Pero creo que eso es un faceplate para la guitarra del WT,nieto puso una imagen hace poco,aunque no lo se seguro si es un faceplate o la guitarra oficial,de todas formas es la leche(aunque le sobra eso que pone "Guitar hero Metallica").
salu2


La guitarra especial metalica no es oficial. Es una en forma de X que saca una tercera compañia compatible con los GH
Juandroide escribió:
DarkWolf24 escribió:
thecrow107 escribió:Sí, en Amazon.co.uk está el preorder y aparece una imagen de la guitarra. ¿No es esa? ¿Tiene que aparecer otra "especial"?

Enlace: http://www.amazon.co.uk/gp/product/B002 ... d_i=468294

Pero creo que eso es un faceplate para la guitarra del WT,nieto puso una imagen hace poco,aunque no lo se seguro si es un faceplate o la guitarra oficial,de todas formas es la leche(aunque le sobra eso que pone "Guitar hero Metallica").
salu2


La guitarra especial metalica no es oficial. Es una en forma de X que saca una tercera compañia compatible con los GH


Gracias por la aclaración, pero ¿Puedes poner la fuente o algún enlace?
Luisao escribió:Que tendra que ver que sea malo o no el slide tactil?

..... Cito mi mensaje,
Th3 SlipKnoT escribió:Y ¿?????

El slide es un asco ke lo han hecho para hacer la guitarra mas cara.


Lee los mensajes completos por favor...
1211 respuestas