[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

Th3 SlipKnoT escribió:Ya esta, lo hizo, GH Metallica FCeado por GHP:

http://www.youtube.com/watch?v=Xq0MFEz0pMQ

Mira unos posts más arriba xDDD
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Ya esta, lo hizo, GH Metallica FCeado por GHP:

http://www.youtube.com/watch?v=Xq0MFEz0pMQ

Mira unos posts más arriba xDDD

Mas arriba del tuyo no hay ninguno :D
Th3 SlipKnoT escribió:Mas arriba del tuyo no hay ninguno :D

xDDDD
Más atrás!! [poraki]
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Mas arriba del tuyo no hay ninguno :D

xDDDD
Más atrás!! [poraki]

Atras de mi pantalla no tengo nada xDDDDD [poraki]

(dejo ya la coña)
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Mas arriba del tuyo no hay ninguno :D

xDDDD
Más atrás!! [poraki]

Atras de mi pantalla no tengo nada xDDDDD [poraki]

(dejo ya la coña)


Que poca gracia Disorderos...
fuckines yankies....siempre con todo antes q nosotros
Joder con Phenomman en 3 dias FCeado,vaya maquina,pero lo que me pregunto yo es que juego se va a hacer FC ahora.Alguien sabe algo sobre los perifericos?,es que no encuentro nada,si sabeis algo decidmelo.
salu2
EDIT:Una cosa,hoy al sacar el GH3 veo que se roto esta parte del CD:
Imagen
El juego funciona perfectamente,pero no se si a la larga se podria joder algo mas.
salu2
Buenas, ¿me podéis decir como se consigue uno de los vides que me falta?
es el que sale, en la lista de vídeos, entre Final de Metallica y el de Creeping Death. Saludos.
sabeis algo del precio?¿?¿
salu2
sabéis si la version de USA NTSC del Guitar Hero Metallica funciona en nuestras consolas?
nieto escribió:
Luisao escribió:JLC esta primero porque lo intenta todo hacer con el path perfecto. Phenom se ha hehco la mitad del juego FC en el sightread, a el se la soplan los path.

Lo sé, la de veces que le dice la gente que se mire los paths, pero al niño se la suda xD


LOL con el GH3
Empiezo el modo carrera
Toco las dos primeras, hago FC en Talk Dirty to Me, y me dan el logro de las 20 estrellas de oro LOLOLOLOLOLOL! xDDD


Que es eso de los paths? xD Que conste que he ido al diccionario GH de ferdy ¬¬' pero no pone nada de paths... Sera donde se utiliza la energia? Anda, sacarme de la duda xD

Por cierto, yo no se como coooño moveis tan rapido los dedos y os dais cuenta de donde estan las notas en esos solos tan jodidos xD... A mi me empieza la mano a hacer cosas raras y a tomar por culo to jaja... Por ejemplo la de Painkiller me cuestan muxo los solos [mamaaaaa] Quiero mejoraaar !!
Kuraime18 escribió:
Alex64 escribió:porque en la demo solo me deja cantar? }:/

Porque habrás conectado el mando como jugador 1,si conectas guitarra/bateria podrás jugar con ellos ^^


y si no tengo una guitarra, no puedo jugar como en la demo dl guitar hero 3? [carcajad]
Alex64 escribió:
Kuraime18 escribió:
Alex64 escribió:porque en la demo solo me deja cantar? }:/

Porque habrás conectado el mando como jugador 1,si conectas guitarra/bateria podrás jugar con ellos ^^


y si no tengo una guitarra, no puedo jugar como en la demo dl guitar hero 3? [carcajad]


No

Mikel@Path en ingles significa "camino" en el sentido de manera de hacerlo por asi decirlo, y se refiere a la energia estrella, donde es mejor tirarla para sacar mas puntos.
gracias, entonces me comprare el pack de la bateria para darle a topee [sonrisa]
Evilot escribió:sabéis si la version de USA NTSC del Guitar Hero Metallica funciona en nuestras consolas?


Se. El juego es Region Free
Alex64 escribió:gracias, entonces me comprare el pack de la bateria para darle a topee [sonrisa]


Yo hace un par de dias pille el GHA con su guitarra por 44 euros, 52 en total con gastos de envio, si te interesa lo pille en Todoconsolas, mañana me deberia llegar.
Luisao escribió:Mikel@Path en ingles significa "camino" en el sentido de manera de hacerlo por asi decirlo, y se refiere a la energia estrella, donde es mejor tirarla para sacar mas puntos.


Ok, gracias xD, era lo que suponia ;)
Hola a todos, decir que ayer estuve jugando al fin el GH: METALLICA y menudo subidon...
despues de haber jugado a gh, gh2, gh3, gh: aerosmith, gh: world tour, jugar con uno de mis grupos favoritos
me hace disfrutar casi el doble las canciones... y para colmo te meten temitas como el de toxicity para cambiar el chip.

Muy grande el juego si señor [sonrisa] [sonrisa]


Nos veremos por aqui
Luisao escribió:FULL GAME FC by Phenom
http://www.scorehero.com/scores.php?gro ... ser=200054

Se ve todo tan perfecto...
En fin, que se joda, le ha durado el juego 3 dias, a mi me durara muchisimo mas xD
Proximos FC no se cuales van a ser, mi intencion es grabar todas las canciones, y de las que no me haga FC nunca como War Ensemble pues ir mejorandolas poco a poco y subir a youtube mis progresos.
Por el momento empezare a grabar las "faciles" hasta que me vayan quedando las jodidas.

Por cierto ya me han quitado el primer puesto wn Whiplash xD por 9 puntos, pero puedo recuperarlo, cuando tenga la Les Paul que tienes que estar al caer lo vuelvo a conseguir.


+1 yo a veces de todas maneras tb hecho en falta ser peor [+risas] es que hay canciones que me gustan bastante pero que me duran 2 intentos... :(

Ahora miro mi GHpedia jeje que hay algunas cosillas que faltan... si sabeis de alguna que falta decidmelo y lo pongo.

EDIT: Joer... lo del Path si que esta...

Star Power Path (SP Path): Es el camino donde usas la SP acumulada. El que más puntos hace en una canción, es el que mejor SPpath ha usado xD
Los que tengais el juego me podeis contestar unas preguntillas por fa [risita]

-se pueden elegir a los miembros de metallica por separado o siempre tienen que tocar juntos?
-Como se estructura el juego? si es como con el GH world tour o como los anteriores GH.
-Se puede editar(fisicamente) a los miembros de metallica? se puede editar la banda y sacar a Trujillo? es que me molaria poner a Cliff Burton

Saludos y gracias
kornaifer escribió:Los que tengais el juego me podeis contestar unas preguntillas por fa [risita]

-se pueden elegir a los miembros de metallica por separado o siempre tienen que tocar juntos?
-Como se estructura el juego? si es como con el GH world tour o como los anteriores GH.
-Se puede editar(fisicamente) a los miembros de metallica? se puede editar la banda y sacar a Trujillo? es que me molaria poner a Cliff Burton

Saludos y gracias


- A los personajes los vas desbloqueando cuando te vas pasando las carreras de cantante (desbloqueas a James Hetfield), guitarra (desbloqueas a Kirk Hammett), bajo (Trujillo) y bateria (desbloqueas a Ulrich). Una vez desbloqueados puedes elegir al personaje que quieras, pero solo podrás jugar con el en canciones que no sean de Metallica. Cuando tocas canciones de Metallica, la banda sale al completo tenga el personaje que tengas. Por ejemplo, eliges a Trujillo, y tocas la de Toxicity, pues bien, podrás jugar con Trujillo cantante, guitarrista, bajo o batería, Pero por ejemplo, si tocas Master of Puppets, saldrá la banda al completo, con trujillo de bajo.

- Es diferente al GH:WT, y se asemeja al GH3 y al RB. Vas desbloqueando canciones conforme el número de estrellas que tengas en total.

- A la última pregunta no sé responderte seguro porque todavía no he probado el editor de rockeros, pero creo que no puedes hacer lo que dices.
Gracias por responderme

Supongo que lo primero lo han hecho a drede para que solo sean los metallica los que tocan sus canciones.
Ya me imaginaba que no se podrian editar pero soñaba con ello,con lo que hubiera molado poner a los metallica de la epoca de Master of puppets aunque fuera con Trujillo al Bajo [Ooooo]

Saludos
kornaifer escribió:Gracias por responderme

Supongo que lo primero lo han hecho a drede para que solo sean los metallica los que tocan sus canciones.
Ya me imaginaba que no se podrian editar pero soñaba con ello,con lo que hubiera molado poner a los metallica de la epoca de Master of puppets aunque fuera con Trujillo al Bajo [Ooooo]

Saludos


Los 4 de Metallica tienen 2 trajes mas aparte del que llevan, uno es de zombies, (¬¬) y otro es vestido como en los 80's, asi que si, puedes jugar con Metallica como cuando tocaban el Master of Puppets.
Luisao escribió:
kornaifer escribió:Gracias por responderme

Supongo que lo primero lo han hecho a drede para que solo sean los metallica los que tocan sus canciones.
Ya me imaginaba que no se podrian editar pero soñaba con ello,con lo que hubiera molado poner a los metallica de la epoca de Master of puppets aunque fuera con Trujillo al Bajo [Ooooo]

Saludos


Los 4 de Metallica tienen 2 trajes mas aparte del que llevan, uno es de zombies, (¬¬) y otro es vestido como en los 80's, asi que si, puedes jugar con Metallica como cuando tocaban el Master of Puppets.


Que Guapo!! entonces melenas incluidas XD no? Que ganas de que me llegue pero solo han pasado 6 dias desde que me lo mandaron asi que como muy temprano me llegaria a principios de la semana que viene o con suerte si les da por repartir el sabado.

Saludos
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:FULL GAME FC by Phenom
http://www.scorehero.com/scores.php?gro ... ser=200054

Se ve todo tan perfecto...
En fin, que se joda, le ha durado el juego 3 dias, a mi me durara muchisimo mas xD
Proximos FC no se cuales van a ser, mi intencion es grabar todas las canciones, y de las que no me haga FC nunca como War Ensemble pues ir mejorandolas poco a poco y subir a youtube mis progresos.
Por el momento empezare a grabar las "faciles" hasta que me vayan quedando las jodidas.

Por cierto ya me han quitado el primer puesto wn Whiplash xD por 9 puntos, pero puedo recuperarlo, cuando tenga la Les Paul que tienes que estar al caer lo vuelvo a conseguir.


+1 yo a veces de todas maneras tb hecho en falta ser peor [+risas] es que hay canciones que me gustan bastante pero que me duran 2 intentos... :(

Ahora miro mi GHpedia jeje que hay algunas cosillas que faltan... si sabeis de alguna que falta decidmelo y lo pongo.

EDIT: Joer... lo del Path si que esta...

Star Power Path (SP Path): Es el camino donde usas la SP acumulada. El que más puntos hace en una canción, es el que mejor SPpath ha usado xD


[+risas] xDDD Solo me fijaba en Star Power... Iba directamente buscando Path a secas ^^ Fallo mio... Pss un choke lo tiene cualquiera [poraki]
xDDDDDDDDd veo que lo vas pillando jajajajja choke dice [carcajad]
Bueno yo si no os importa vuelvo a preguntar [ayay]

Supongo que no, pero esta la possibilidad de guitarra solista y guitarra ritmica? es que estaria bastante bien ya que sobretodo en metallica esto se nota y segun me habian dicho en el death magnetic que esta de DLC en algunas canciones se podia.

Saludos y gracias
kornaifer escribió:Bueno yo si no os importa vuelvo a preguntar [ayay]

Supongo que no, pero esta la possibilidad de guitarra solista y guitarra ritmica? es que estaria bastante bien ya que sobretodo en metallica esto se nota y segun me habian dicho en el death magnetic que esta de DLC en algunas canciones se podia.

Saludos y gracias


Supongo que podras elegir eso en algunas canciones pero en COOPERATIVO.... en el modo carrera normal es una especie de popurrí... un rato solista y otro rato ritmico... no vaya a ser que se hernien haciendo la carrera de solista, ritmico, bajo, bateria y voz... [boing]
ferdy_vk escribió:
kornaifer escribió:Bueno yo si no os importa vuelvo a preguntar [ayay]

Supongo que no, pero esta la possibilidad de guitarra solista y guitarra ritmica? es que estaria bastante bien ya que sobretodo en metallica esto se nota y segun me habian dicho en el death magnetic que esta de DLC en algunas canciones se podia.

Saludos y gracias


Supongo que podras elegir eso en algunas canciones pero en COOPERATIVO.... en el modo carrera normal es una especie de popurrí... un rato solista y otro rato ritmico... no vaya a ser que se hernien haciendo la carrera de solista, ritmico, bajo, bateria y voz... [boing]


Si bueno me falto decir en el cooperativo o modo banda. Es que jugare con un colega y a mi me gustaria tocar guitarra y cantar [jaja] y que mi colega fuera como hammet con los solillos [uzi] .
SLIPKNOT, mira lo que he conseguido a partir del mensaje que me enviaste:
He mirado el perfil, luego le di a ver amigos, agregué a uno de sus amigos, entonces luego miré los amigos del amigo y... apareció el gamertag a por el que te lo han cambiado!! :O
Imagen
Imagen
Una foto es de ayer y otra de hoy.
Ya sabes, han cambiado el gamertag Th3 SlipKnoT a por CAP0 F3liN0.
Llama al sat cuanto antes a ver que te dicen, y ten cuidado de no confundir las Os con 0ceros xDDD

PD: Lo pongo aqui porque supuse que miraria este foro xDD.
¿ Se sabe ya la fecha de salida en españa ?
La fecha es sobre mayo o junio creo.

Ya me ha llegado el GH:Aerosmith con su respectiva guitarra, por solo 52 euros, totalmente nueva:

Imagen

La guitarra va de lujooo xD
pues si es la misma que la del GHIII ( del pack por 30 euros que hubo hace poco) que tengo yo, solo que pone Aerosmith!!! XD
periprocto escribió:pues si es la misma que la del GHIII ( del pack por 30 euros que hubo hace poco) que tengo yo, solo que pone Aerosmith!!! XD


esta les paul va bastante mejor que la que tenia, ademas, me iba pillar la les paul negra suelta por 50 euros en el game, as ique creo que me ha salido bastante bien.
fosfy45 escribió:¿ Se sabe ya la fecha de salida en españa ?

28 de mayo....
Slipknot... has visto lo que ha dicho Bons? ¬¬
Bueno chicos despues de dos grandes FC's como son Whiplash y Battery, ahora estoy a punto de hacer otros dos, no tan grandes pero si bastante buenos: Creeping Death y Seek & Destroy. En C.D. solo fallo en el solo por tonterias, pero bueno, mañana 20 minutos practicandolo y FC al canto, y en S&D hoy me he hecho -12 solo en el Solo 1, lo demas FC, con una puntuacion que me pone 10th en SH. Mañana lo mismo, encontrar alguna solucion para FCear el solo 1, ya sea con tapping o yo que se, y se FCea en otro 20 minutillos.
Cuando termine de esas dos no se con cual me pondre, seguramente con The Shortest Straw y las de los primeros bloques.
Joder tios, yo cada vez que intento FCear alguna canción me pongo nerviosisimo y con mucha tensión, y acabo fallando alguna nota tonta. La única que he FCado (ya se que no es gran cosa) es la de For Whom the Bell Tolls y tuve que intentarlo tres veces hasta que me salió. Además, de que no soy tan bueno como vosotros! Me queda mucho camino por aprender todavía! [carcajad]
Bons, gracias tio, ya le han blokeado la cuenta y mañana me llama microsoft para ver si me devuelven la cuenta o solo los meses y los mp
Th3 SlipKnoT escribió:Bons, gracias tio, ya le han blokeado la cuenta y mañana me llama microsoft para ver si me devuelven la cuenta o solo los meses y los mp

Tenia que ayudarte, no podría acostumbrarme a jugar con un tal "disorderos" xDDDD
carlosniper escribió:Joder tios, yo cada vez que intento FCear alguna canción me pongo nerviosisimo y con mucha tensión, y acabo fallando alguna nota tonta. La única que he FCado (ya se que no es gran cosa) es la de For Whom the Bell Tolls y tuve que intentarlo tres veces hasta que me salió. Además, de que no soy tan bueno como vosotros! Me queda mucho camino por aprender todavía! [carcajad]


Eso es parte del aprendizaje jeje xuando crees que lo tienes hecho ZAS!!! [mamaaaaa] [carcajad] [mamaaaaa]
me estoy Fullcombeando los primeros bloques del juego xDD llevaré como 15 FC's
a ver si me pongo a subir puntuaciones a scorehero...
Th3 SlipKnoT escribió:Bons, gracias tio, ya le han blokeado la cuenta y mañana me llama microsoft para ver si me devuelven la cuenta o solo los meses y los mp


A mi primo le dijeron lo mismo, insiteles en la cuenta, que llevas muchas horas con ella y tal, y que te la han robado porque si y tal, que no diste la contraseña ni el correo y eso, y al final te dan la cuenta.
Luisao escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Bons, gracias tio, ya le han blokeado la cuenta y mañana me llama microsoft para ver si me devuelven la cuenta o solo los meses y los mp


A mi primo le dijeron lo mismo, insiteles en la cuenta, que llevas muchas horas con ella y tal, y que te la han robado porque si y tal, que no diste la contraseña ni el correo y eso, y al final te dan la cuenta.

Si eske yo no le di la cuenta nadie, solo la sabe bons xDDD

Si creo ke me la robo por culpa de Troyanos, hoy me tienen ke llamar, les voy a insistir mucho en la cuenta, y en los puntos ke tenia antes de ke me cambiase el nombre el hijo puta ese.
Gracias, la verdad es que pensaba que salia a primeros de este mes, tendré que eperar :(

Saludos.
Buf! estoy deseando probarlo!!!
Me paso a Phenom Man por el forro de los cojones

Imagen

Ahi con ese 256%!!!
jajaja y eso???? xDDDDDD

PD: Eso iria mejor en el hilo del WT
ferdy_vk escribió:PD: Eso iria mejor en el hilo del WT

Iria en el hilo del GH3 xD Pero yo ya me he trasladado aqui xD
hombre, pero en su dia quedamos en hablar de tooooooodos los GH en el hilo del WT y el del GHM solo para el GHM

aunque habria que abrir un hilo en pln GH EN GENERAL... se lo comente en su dia a un mod y me dio largas... :(
1211 respuestas