[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

1, 2, 3, 4, 5, 625
Bueno, este hilo de que va, de GHMetallica o de "Qué GH quieres que salga?"?
xDDDD
Mensaje para FERDY:

Ya te ha hecho mi padre la transferencia de lo del pedal.

Weno, y mi padre ya se ha hecho la cuenta paypal XD

En cuanto llegue encargamos el GH: Metallica, ke hay ganas xDDD

Nieto: yo creo ke los nuevos son los ke desvian el tema hacia lo ke tu dices
Smetana escribió:
ferdy_vk escribió:Yo si que estoy suscrito ehhh
PD: No esta Ride The Lighting en este GH??? jooooder! Oooh pero si esa es bastante conocida... que raro... como no sea "nly For Rock Band"...


Y ..and Justice For All y Blackened las otras dos que estaban en el DLC del rock band tampoco están en el GH:M. Me suena que habían comentado hace bastante tiempo ya, que era cuestión de licencias. Supongo que en su momento se habrían vendido a los de Rock Band antes de que pensaran sacar el GH:M. En cambio las que salen en el Rock Band por defecto como Enter Sandman si que estarán en este.


Pues vaya.... pesaditos que son con tantas licencias madre mia... que se alien coño! y que se dejen de sacarnos los cuartos con tanto juego igual!!!!

LuisínLuisaete escribió:Pues hay varias. Para 5* no, ya que la mas jodida en mi opinion es la de Slayer, War enseble, pero todas se sacan tarde o temprano. Lo que si que hay varias muy muy jodidas de FCear, como la de War Ensemble por ejemplo, o One, Dyers Eve, Disposeable Heroes, Fight Fire with Fire... Es o si, son todas la caña, el juego ya veras que no te defraudara, yo se que no has oido muchas canciones de Metallica, asi que conforme vayas tocandolas ,iras diciendo, temazo, temazo, temazo...


Ok, que ya sabemos todos que yo no soy muy metallica_fan xD pero el caso es que a la larga todas me acaban gustando... [+risas]

PD: Ok Slipknot. [oki]

PD2:Dios santo que lio me he hecho con los quotes, menos mal que no lo habeis visto [toctoc]
Vaya con las licencias... lo q hace el dinero [looco]

Una preguntilla, de que va el modo nuevo de dificultad para la bateria? venden un pedal aparte para tener dos?
supongo q se podrá usar indistintamente uno u otro en caso de venir la línea de pedal.... pero esto podría usarse para el guitar hero world on tour??? (creo q me haria algunas canciones mas sencillas)


PD: Sigo pensando que son pocas canciones para la amplia discografia que tienen. No creo q a nadie le importase pagar 20€ más y tener 20 canciones más...al menos a mi no me importaria.
thecrow107 escribió:Y seguro que es por tema de licencias, y seguro que es por Lars [snif] siempre está con la mierda de licencias y piratería cawento


No tiene que ver con la piratería. Es tema de que los de EA con el Rock Band habrán pagado un extra a la compañía de discos para tenerlas en exclusiva. De hecho les pasa lo mismo a los del Rock Band, que "Enter Sadman" y "Run to the hills" no las podías pasar al RB2 por temas de licencias. Y de hecho la movida esa de pagar extra para pasar las canciones del 1 al 2, según decían en la web del Rock Band, es porque sólo habían pagado para tenerlas en el RB1, y para usarlas en otros juegos les tenían que pagar más. Es algo parecido a lo que pasa con los juegos exclusivos para una consola u otra.

Como empresa, los del Rock Band hacen bien, pero al final los perjudicados somos siempre los mismos: los usuarios :D Os imaginais el dia en el que puedas jugar las canciones de cualquier GH en cualquier RB y viceversa? Me da a mi que su respuesta va a ser... [poraki]
A mi me ha decepcionado el juego, fijaos lo que digo, que me gusto muchiiiisimo mas el de aerosmith, que para mi es de los mas flojos........
LuisinLuisaete, ferdy? xD
Esta tarde o mañana me voy a comprar una Les Paul nueva, espero que me salga bien, porque como empieze a fallar la descambio hasta que salga bien...

Esta tarde me pasare la carrera del GHM en bajo, por cierto, la de Fight Fire with Fire en Bajo experto es imposible lol...
wildchild_bcn escribió:
Calona escribió:
carlosniper escribió:Ya me lo he pasado! XD

Ahora a darle caña a fondo.

Por cierto, los extras que tiene el juego son un detallazo.


+103942!!! Los extras son de lo mejor que han hecho en un juego!!



ara que veo tu avatar...

para cuando un Guitar Hero : Dream theater???

xD se iba a cagar to dios con cualquier instrumento... especialmente con la bateria :P


Pues yo cambiaria el GH: Metallica por el GH Dream Theater...

Imaginaos el modo experto+ en bateria.... [+risas] [+risas]
sostaco escribió:A mi me ha decepcionado el juego, fijaos lo que digo, que me gusto muchiiiisimo mas el de aerosmith, que para mi es de los mas flojos........


Pues ya es grave xd.
sostaco escribió:A mi me ha decepcionado el juego, fijaos lo que digo, que me gusto muchiiiisimo mas el de aerosmith, que para mi es de los mas flojos........

Vale, ahora explicame porke es te decepciono..
Th3 SlipKnoT escribió:
sostaco escribió:A mi me ha decepcionado el juego, fijaos lo que digo, que me gusto muchiiiisimo mas el de aerosmith, que para mi es de los mas flojos........

Vale, ahora explicame porke es te decepciono..

eso, pero explicalo con razonamientos logicos como los de slipknot xDD
eh no en serio, WHY!!!?????
sostaco escribió:A mi me ha decepcionado el juego, fijaos lo que digo, que me gusto muchiiiisimo mas el de aerosmith, que para mi es de los mas flojos........

Yo lo unico que veo que pueda decepcionar es la lista de canciones si no te gusta metallica (que no es mi caso xD) pero por lo que es el juego en si me parece superior al world tour en variedad y extras.
nieto escribió:eso, pero explicalo con razonamientos logicos como los de slipknot xDD
eh no en serio, WHY!!!?????

Ke no entiendas mis razonamientos no significa ke no sean logicos... (-.-)
nieto escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
sostaco escribió:A mi me ha decepcionado el juego, fijaos lo que digo, que me gusto muchiiiisimo mas el de aerosmith, que para mi es de los mas flojos........

Vale, ahora explicame porke es te decepciono..

eso, pero explicalo con razonamientos logicos como los de slipknot xDD
eh no en serio, WHY!!!?????


Vale, para empezar, me parecen todas las canciones demasiado demasiado faciles ( no como para hacerte todas en FC, pero si una puntuacion bastante alta, ademas, el metodo para conseguir las canciones no me gusta demasiado ( me molaba mas la forma anterior, del 2, el 3, y el aerosmith.

Por otro lado, el modo carrera se me ha hecho demasiado corto ( tal vez sea por que todas las canciones son faciles, y me las he terminado a la primera )


Asi a bote pronto se me ocurren esos motivos, pero seguro que me acuerdo de alguno mas.
Ke canciones son faciles ¿?????

Porke war ensemble, battery, fight fire with fire..... no digo ke sea para ke te hechen, pero, te has hehco 5* en esas ¿????

Y la forma de conseguir puntos es igual ke en los anteriores, solo ke en este ves cuanto te keda para la siguiente estrella, pero es lo mismo...
A ver, Dios mio, ¿Alguien puede explicar como teneis el Metallica o esas canciones o algo?
Estais hablando de que os habeis pasado el modo carrera, el juego no sale hasta dentro de 2 dias, por favor explicadmelo. Y no os riais mas de mi anda... [buuuaaaa]
Saludos.
Darthuruk escribió:A ver, Dios mio, ¿Alguien puede explicar como teneis el Metallica o esas canciones o algo?
Estais hablando de que os habeis pasado el modo carrera, el juego no sale hasta dentro de 2 dias, por favor explicadmelo. Y no os riais mas de mi anda... [buuuaaaa]
Saludos.

en realidad el juego aki no sale hasta dentro de 2 meses XD
Que si, eso ya lo se, ¿pero que haceis para jugar a las canciones esas?O estodo una parodia que teneis montada ¿O que?
Por favor, anda, explicaros.
Darthuruk escribió:Que si, eso ya lo se, ¿pero que haceis para jugar a las canciones esas?O estodo una parodia que teneis montada ¿O que?
Por favor, anda, explicaros.

la parodia la estas montando tu juasjuasjuasjuasjuasjuasjuasjuas
Darthuruk escribió:Que si, eso ya lo se, ¿pero que haceis para jugar a las canciones esas?O estodo una parodia que teneis montada ¿O que?
Por favor, anda, explicaros.


Cosas de la red de redes y sus cosas de compartir, etc etc etc.....
korsario escribió:
Darthuruk escribió:Que si, eso ya lo se, ¿pero que haceis para jugar a las canciones esas?O estodo una parodia que teneis montada ¿O que?
Por favor, anda, explicaros.


Cosas de la red de redes y sus cosas de compartir, etc etc etc.....

Darthuruk, su nombre te da una pista de como lo ha conseguido xDDDDDD
Smetana escribió:
thecrow107 escribió:Y seguro que es por tema de licencias, y seguro que es por Lars [snif] siempre está con la mierda de licencias y piratería cawento


No tiene que ver con la piratería. Es tema de que los de EA con el Rock Band habrán......... [poraki]


Creo que no me has entendido (El que haya visto la película de Metallica Some kind of monster me entenderá), me refiero que si pasa con unos grupos y otros no, finalmente la culpa es del propio grupo que vende los derechos de sus canciones a una u otra compañía. Y por lo que se ve el batería Lars Ulrich está bastante obsesionado con lo que gana y deja de ganar (totalmente contrario a los pensamientos que les impulsó a componer Nothing else matters).
¿No salia para finales de este mes? Acabo de mirar en una tienda online y ahora pone que para mayo :O ¿Que ha pasado? ¿No ha salido ya en USA? ¿Una vez mas somos los mas tontos?
Dios, vale, ya lo he entendido, gracias Th3 SlipKnoT.
Saludos.
Sabe alguien si anda ya por ahi el truco de la Hypervelocidad? [sonrisa]
Darthuruk escribió:Dios, vale, ya lo he entendido, gracias Th3 SlipKnoT.
Saludos.

ya era hora!!! xD Es como si te dijera el color del caballo blanco de santiago xDD
joniskorn escribió:Sabe alguien si anda ya por ahi el truco de la Hypervelocidad? [sonrisa]


See XD Yo ya lo tengo. Es el mismo que el del World Tour.

Te lo dejo aqui:

Verde, Azul, Rojo, Amarillo (2), Rojo y Verde (2) en el Menú de Trucos.


Estoy enganchadisimo al juego. Cada vez me gusta más (LLL)
thecrow107 escribió:
Smetana escribió:
thecrow107 escribió:Y seguro que es por tema de licencias, y seguro que es por Lars [snif] siempre está con la mierda de licencias y piratería cawento


No tiene que ver con la piratería. Es tema de que los de EA con el Rock Band habrán......... [poraki]


Creo que no me has entendido (El que haya visto la película de Metallica Some kind of monster me entenderá), me refiero que si pasa con unos grupos y otros no, finalmente la culpa es del propio grupo que vende los derechos de sus canciones a una u otra compañía. Y por lo que se ve el batería Lars Ulrich está bastante obsesionado con lo que gana y deja de ganar (totalmente contrario a los pensamientos que les impulsó a componer Nothing else matters).


Si te he entendido, tengo Some Kind of Monster en DVD aparte de muchos otros documentales de Metallica de todas las épocas, de ser del metclub, de tener los CDs (menos los load) de haber visto y oido inumerables entrevistas, de haber seguido el caso Napster desde que empezó y conozco a Lars de sobra en lo bueno y en lo malo. Y te vuelvo a decir que no tiene nada que ver que Lars esté o deje de estar obsesionado con ganar pasta, con que las canciones estén o dejen de estar en el juego. De hecho de cierta manera el propio Lars es el responsable de que este juego saliera a la luz, porque en una entrevista que dio a la revista Rolling Stone que comentó de pasada que los juegos de GH le molaban y que le molaba que sus hijos jugaran al GH y tocaran canciones de Black Sabbath. Pero ese no es el tema.

El tema es que si antes de que saliera el juego, la compañía de discos Warner, que es la propietaria de los derechos (si ves en los créditos, siempre pone canción tal por cortesía de [Nombre de Compañía] no por cortesía de Lars Ulrich), les ha vendido esas tres canciones a Rock Band y han firmado un contrato en exclusiva, luego no les puede permitir a GH incluir esas canciones. Serían tontos Rock Band, si después de haber pagado permitieran que se rompiera la exclusiva así como así. En cambio el contrato que habrán firmado para Enter Sandman o Battery no será en exclusiva y por eso las incluyen. Si fuera cosa de Lars, tampoco saldrían esas canciones, no? Igualmente es posible que haya canciones de este GH, o el DLC de Death Magnetic que estén en exclusiva y nunca saldrán para el Rock Band. Y además que tampoco es que vayan a ganar millones por no incluir esas 3 canciones en el GH :D (Por lo menos comparado con la gente que piratea los discos [tomaaa] )

Que dices que Lars es más agarrado que la virgen del puño? Pues si, puede ser. Que puede llegar a ser un poco $%&$ [666] ? Pues si, también podría ser. Pero en este caso no tiene culpa de nada y en todo caso sería cosa de Warner. Eso sería como echar la culpa de que no salga el contenido descargable del GTA4 en PS3 al programador jefe de Rockstar. La "culpa" en todo caso sería de Take Two por haber firmado un contrato en exclusiva con Microsoft a cambio de X millones. Y si se quiere romper el contrato de exclusividad, que paguen y punto. Y vuelvo a decir que da igual que la culpa sea de uno o de otro, los perjudicados somos los usuarios como siempre.

Aun así, que salga Lemmy en el GH compensa de sobra el que no estén esas 3 canciones [tadoramo]
¿Y se sabe ya cómo se podrá comprar el pedal o cuanto valdrá?
¿Sale el jodido Lemmy Kilmister? Grandísimo. Yo aquí jugando toda la puta tarde y sin saberlo.

Y al que dice que Black Sabbath es un tostón y el principio de War Pigs también, es que no es capaz de afinar el oído y escuchar como se lo curran Geezer Butler (el mejor músico de Black Sabbath) y Bill Ward. Si lo mejor de los Sabbath es el bajo amigo, pobre Geezer, con ese mote y todo el mundo le desprecia...sniff. Y Children Of Bodom si que son conocidos hombre, 4 gatos conocen a Amon Muul II, no a los Children.........

Ya fuera de gilipolleces, a mí el juego me está gustando y bastante, aunque si que lo noto más facilillo y eso que soy un puto paquete. Los extras están de puta madre y todo lo que rodea al juego es bastante gracioso, y más conociendo lo retarded que son los Metallica seguro que lo han flipado (con todo el respeto, su música me encanta, pero Some Kind of Monster es algo así como This is Spinal Tap en plan exagerado...). Y la lista de canciones es la puta ostia, que sale incluso Kyuss (aunque sea una de sus canciones más sosunas, que aun así me sigue flipando).

Un saludo

PD: Que grandes los gestos de los hombrecillos y demás, captan perfectamente el espíritu de viejunos adolescentes chulescos que tienen.
sagrath escribió:¿Y se sabe ya cómo se podrá comprar el pedal o cuanto valdrá?

pues pidelo gratis a red octane
itto_ogami escribió:Y al que dice que Black Sabbath es un tostón y el principio de War Pigs también, es que no es capaz de afinar el oído y escuchar como se lo curran Geezer Butler (el mejor músico de Black Sabbath) y Bill Ward. Si lo mejor de los Sabbath es el bajo amigo, pobre Geezer, con ese mote y todo el mundo le desprecia...sniff. Y Children Of Bodom si que son conocidos hombre, 4 gatos conocen a Amon Muul II, no a los Children.........


Por alusiones jeje:

-A ver, la de War Pigs en el GH2 SOLO se puede jugar a la guitarra (vale y el bajo tb, pero solo a dobles) y macho... si el inicio de War Pigs no te parece aburrido en el juego es que no sueles jugar a los GH... hasta que empieza a arrancar pasan como 2 minutos bostezando, yo al menos no voy dando botes como en el inicio de Thunderstruck por ejemplo [+risas]

-Children of Bodoom son lo mas conocido de la historia oiga! pues no tio, los conocen 4 gatos (cariñosamente).... vete preguntando a la gente que te diga solamente un titulo de alguna canciones suya y a ver cuantos te responden bien.... claro que si preguntas a gente aficionada al metal lógicamente mas de uno te lo dirá bien.... pero no es un grupo tan famoso como Aerosmith, Rolling Stones, Iron Maiden, Black Sabbath, Deep Purple, Metallica, Led Zepellin o incluso "modernidades" como Slipknot o Muse.... o no???

Es que para gustos yo pediria un GH: NOFX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] al menos tooooodas las canciones serian bastante movidas (punk-rock) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta NOFX (escuchad el tostón de The Decline... 18 minutejos ^^)

Dejemos estos temas y hablemos del GH: Metallica [+risas] que al final siempre nos vamos para otros temas... y como yo no me enrollo ni nada por aqui... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ [+risas]
GH Avenged Sevenfold y punto [tomaaa]
fdk escribió:GH Avenged Sevenfold y punto [tomaaa]


Pero que grande,+1000 XD
Kuraime18 escribió:
fdk escribió:GH Avenged Sevenfold y punto [tomaaa]


Pero que grande,+1000 XD

+ infinito XD
Gh queen.

Otro "fallo" que le encuentro al juego, es que no hay las batallas del 3, hubiese estado chulisimo competir contra los guitarristas de metallica, y lenny, y todos los extras ( creo que no hay mas )
Tras probarlas todas largamente y ser un gran fan de Metallica, confirmo que la mejor canción del juego es ORION sin ninguna duda.

Lo tiene todo. Partes de bajo solas, solos de guitarra, cambios de ritmo, estrofas muy diferentes... Es una gozada.

Lo malo que he encontrado en el juego es que la música se oye bastante mal. Vamos, que un Mp3 a 320 se oye mil veces mejor, el juego parece que esté a 128kbps.
viscaelbarça escribió:Tras probarlas todas largamente y ser un gran fan de Metallica, confirmo que la mejor canción del juego es ORION sin ninguna duda.

Lo tiene todo. Partes de bajo solas, solos de guitarra, cambios de ritmo, estrofas muy diferentes... Es una gozada.

Lo malo que he encontrado en el juego es que la música se oye bastante mal. Vamos, que un Mp3 a 320 se oye mil veces mejor, el juego parece que esté a 128kbps.


El sonido es una de las partes malas de los GH...una pena porque en un juego musical....en ese el RockBand ES LA POOOOOLLAAAA [buenazo] [buenazo] [buenazo]
ferdy_vk escribió:
viscaelbarça escribió:Tras probarlas todas largamente y ser un gran fan de Metallica, confirmo que la mejor canción del juego es ORION sin ninguna duda.

Lo tiene todo. Partes de bajo solas, solos de guitarra, cambios de ritmo, estrofas muy diferentes... Es una gozada.

Lo malo que he encontrado en el juego es que la música se oye bastante mal. Vamos, que un Mp3 a 320 se oye mil veces mejor, el juego parece que esté a 128kbps.


El sonido es una de las partes malas de los GH...una pena porque en un juego musical....en ese el RockBand ES LA POOOOOLLAAAA [buenazo] [buenazo] [buenazo]


La diferencia de sonido con un buen amplificador conectado por fibra optica es enorme. Es algo que no entiendo. Con lo bien que le habria sentado a este juego el Dolby Digital con los grandes temas que trae.

No es que suene mal, pero despues cambias al RB para tocar otros temas y la diferencia es abrumadora...
No tiene dolby digital??? el GHWT al menos si que lo tiene... se puede activar en el menu de opciones de sonido, que pone que si lo activas puede haber mas retardo y blablabla... para jugar perfecto con mi equipo de sonido (un sony 6.1 que no me se el modelo ahora xD) y con la TV (LG 37LG6000) pongo el retardo de video a 10ms y va perfecto. Eso si, si quito el equipo de sonido y juego con los altavoces de la tele ya no se que coño tengo que hacer XD porque he probado mil configuraciones y no me siento comodo con ninguna... la verdad es que con el home cinema por óptico es sonido es bastante cojonudo.

Por cierto, últimamente estoy escuchando muchas veces All Nightmare Long... me pone!
CISKO escribió:
sagrath escribió:¿Y se sabe ya cómo se podrá comprar el pedal o cuanto valdrá?

pues pidelo gratis a red octane


¿Cómo gratis? [Alaa!]
Si, has leido bien, se puede pedir gratis, muchos ya lo pedimos.
Saludos. [sonrisa]
¿Me podrías explicar cómo, o dónde informarme?

Me harías un gran favor [plas]
Darthuruk escribió:Si, has leido bien, se puede pedir gratis, muchos ya lo pedimos.
Saludos. [sonrisa]


como se hace eso? [amor]
Pues es asi de simple, id a esta página y ya esta.

Hacer click para pedir un pedal

Yo lo único que hice fue echarle un poquito de cuento diciendo que el pedal rebotaba al golpearle etc.
Sino sabeis como funciona lo de pedir otro, decidmelo y os lo explico, pero es bastante sencillo.
Saludos.
Bueno y es que a nadie de aqui le gusta Manowar.Ese grupo me encanta si pusieran un tema suyo en alguna GH/RB me correria varias veces seguidas xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:Bueno y es que a nadie de aqui le gusta Manowar.Ese grupo me encanta si pusieran un tema suyo en alguna GH/RB me correria varias veces seguidas xD.
salu2


Ahi le has dado, un GH: Kings of Metal o algo asi....buah...XDDDD
Un Guitar Hero made in spain, Extremoduro. Seria la ostia pero bueno...
DaniPerucho escribió:Un Guitar Hero made in spain, Extremoduro. Seria la ostia pero bueno...

Soñar es gratis.... XD
1211 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625