[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

1, 2, 3, 4, 525
Ya he modificado el Firmware de mi consola a ixtreme 1.51, asi que en cuanto termine la descarga del GHmetallica(putos 3mb de adsl) me vicio!! [boing]
Alguna solicitud de video o algo??xDDD
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Classico[/b]


OMFG!!! EL Jack Black esta como una regadera!!!

Por algo protagoniza el Brutal Legend xD A ver cuando sale xD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Classico[/b]


OMFG!!! EL Jack Black esta como una regadera!!!

Por algo protagoniza el Brutal Legend xD A ver cuando sale xD

vi un video de ese juego hace tiempo, tiene una pinta excelente xDDD
Pues yo también acabo de pedirlo en gamehubs, sólo una cosita: " Sres de correos de aquí a 2 miercoles empieza la semana santa así que no me jodan, me da igual no tenerlo antes pero el miércoles 8/4/09 tiene que estar en mi casa" [uzi]
Suicyco escribió:Pues yo también acabo de pedirlo en gamehubs, sólo una cosita: " Sres de correos de aquí a 2 miercoles empieza la semana santa así que no me jodan, me da igual no tenerlo antes pero el miércoles 8/4/09 tiene que estar en mi casa" [uzi]


xD +1. Los estudiantes,cabrones, vais a tener una semana entera... en cambio los que sacamos el pais adelante (LOLWHAT???) nos joderemos con solo 2 diítas.... bueeeeeno... habrá que aprovecharlos........ zampando torrijas a saco [sonrisa]
hay que ver lo mal que esta hecha la curva de aprendizaje en cuanto a dificultad en este juego.Yo hablo de la bateria.
Pasar de medio a dificil es de otro mundo,mientras que en el RB me defiendo en dificil,aqui no soy capaz de seguir el ritmo,el dificil del gh metallica es como el experto del RB2 o más,y es mas,en el gh pierdo más rapido el ritmo de las notas,cosa q en el RB me pasa menos y es mas exigente con el ´timming´.
he tenido que empezar la carrera en medio,teniendo ya algo de nivel. [buuuaaaa]
Bueno, yo en la demo el "Sad but True" lo toco en dificil y no esta muy chungo. Ojo que yo no me hago todas las canciones en dificil, en mas de la mitad me cascan a mitad de cancion. Varia mucho de unas canciones a otras
DaniPerucho escribió:Bueno, yo en la demo el "Sad but True" lo toco en dificil y no esta muy chungo. Ojo que yo no me hago todas las canciones en dificil, en mas de la mitad me cascan a mitad de cancion. Varia mucho de unas canciones a otras

si las 2 de las demo las toque bien,pero ya veras otras,no me acoplo a los gh en bateria xD, y tampoco soy tan malo XD
Ya me estoy terminando la carrera como cantante, en facil xD Esta bastante wapo cantar este juego jeje
Yo por ahora no me he hecho menos de 5 estrellas por cancion a la bateria en experto. Todavia no me han salido las jodidas como battery. Cuando termine intentare en experto+ aunque en algunas canciones como nothing else matters no le encuentro sentido al experto+ cuando no lleva doble bombo y ya en experto se tocan todas las notas...
antfros escribió:Yo por ahora no me he hecho menos de 5 estrellas por cancion a la bateria en experto. Todavia no me han salido las jodidas como battery. Cuando termine intentare en experto+ aunque en algunas canciones como nothing else matters no le encuentro sentido al experto+ cuando no lleva doble bombo y ya en experto se tocan todas las notas...

tiene que ser muy bueno tio,pero yo no le cojo el ritmo a éste a diferencia del RB.
Que ganazas de cantar con mi ídolo Kim Bendix (y tocar algún temilla de metallica tb, pero para mí la chicha de éste juego está en las canciones extra) =)
Qué tal esta a la guitarra la cancion The Boys Are Back in town de Thinz Lizzy??? es que esa cancion me encanta!!!

Luisao.... lo has pillao con ganas xD
ferdy_vk escribió:Qué tal esta a la guitarra la cancion The Boys Are Back in town de Thinz Lizzy??? es que esa cancion me encanta!!!

Luisao.... lo has pillao con ganas xD


Ya ves xD Esta tarde me pasare el del bajo seguramente, no se...
Por cierto tio, tu sabes hacer gifs con videos de youtube?
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Qué tal esta a la guitarra la cancion The Boys Are Back in town de Thinz Lizzy??? es que esa cancion me encanta!!!

Luisao.... lo has pillao con ganas xD


Ya ves xD Esta tarde me pasare el del bajo seguramente, no se...


tio tu no trabajas? cuanto tiempo libre XD XD XD [buuuaaaa]
CISKO escribió:
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Qué tal esta a la guitarra la cancion The Boys Are Back in town de Thinz Lizzy??? es que esa cancion me encanta!!!

Luisao.... lo has pillao con ganas xD


Ya ves xD Esta tarde me pasare el del bajo seguramente, no se...


tio tu no trabajas? cuanto tiempo libre XD XD XD [buuuaaaa]


Trabajr, si, tocandome los huevos xD Yo ya he terminado los examenes (2do Bach / 2da evaluacion por ahora), por eso aprovecho estos dias libres, porque en Abril-Mayo no estare muy para jugar que digamos xD

Otra cosa, pasarme la carrera no es tocar 55 canciones, ya vereis que es diferente, con 10 canciones a 5 estrellas te la pasas.
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ya decia yo xDDDD

si, se hacer gifs, es muy facil, ya te diré cómo.
ferdy_vk escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ya decia yo xDDDD

si, se hacer gifs, es muy facil, ya te diré cómo.

de paso explicamelo a mi, porque yo usaba un par de programas, pero solo me sirven para hacer gifs muy pequeños y luego no puedo modificarlos con el jasc animation -.-
Joder con el juego, esta tremendo!!!
por el momento he jugado un poco con la guitarra y bateria y es 200 veces mejor q el world tour, ya vereis ya...
me he pasado FUEL en expert+ con un pedal(aun no he encontrado el jack para los 2 pedales [+risas] )
uo uoooo q ganas le tengo a este juego.
Aunq me dio bajon cuando vi el listado de canciones, me esperaba el doble de cancineos de metallica y un par de otros grupos (nose... si es guitar hero metallica....)

Sabeis cuando estara la demo disponible para los q no somos gold??

MetallicA !!!!!!!!!!!!!
Joder,ami me tocara esperar,por que me he quedado sin pasta al comprarme el RB2 y unos cuantos discos,vaya ganas de jugarlo.
salu2
ya empiezo con los FC [amor]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
no son lo mas jodido, pero alguna tiene su punto de jodidez xDDDD [+risas]
Que tal esta tocar nothing else matters? esta currada?
Joder, mi padre sigue emperrao en ke el paypal no es seguro [snif]
Haber si esta noche cuando le haga la transferencia a ferdy nos hacemos la cuenta, pero el kiere preguntar en el banco, lo kiere hacer mas dificil....

Alguien de aki me podria mandar un mp con los pros y los contras del paypal ¿??? gracias XD
m de marc escribió:Que tal esta tocar nothing else matters? esta currada?

está muyyyyyy guapa, y en más bien facililla, pero es un temazo y disfrutarás jugandolo [amor]
JUEGAZO !!!

Por fin un Guitar Hero que toco con ganas. Canciones míticas que llevo años tocando con mi guitarra eléctrica, ahora puedo picarme con los colegas y hacerles un OWNED tras otro. Y lo mejor de todo, para mi, es que hayan metido a mi dios King Diamond, con la canción Mercyful Fate - Evil. Tambien agradezco que incluyan el "popurrí" que hizo Metallica de Mercyful Fate. La gozo con esas dos canciones.

Buen trabajo, Neversoft [plas]
Th3 SlipKnoT escribió:Joder, mi padre sigue emperrao en ke el paypal no es seguro [snif]
Haber si esta noche cuando le haga la transferencia a ferdy nos hacemos la cuenta, pero el kiere preguntar en el banco, lo kiere hacer mas dificil....

Alguien de aki me podria mandar un mp con los pros y los contras del paypal ¿??? gracias XD


Pero coño busca en internet, o pregunta en otro lado. Es como si yo aqui pido el precio de la Peras en el Carrefour y en el Alcampo xD
Una cosa para empezar, es mi primer mensaje en esta pagin, soy nuevo xD, kiero decir k ese juego es la ostiaaaaa, me voy a viciar hasta k me mueraaa hay con los ojos salios jaja... weno k es un juegazo y ya esta
jose619metallic escribió:Una cosa para empezar, es mi primer mensaje en esta pagin, soy nuevo xD, kiero decir k ese juego es la ostiaaaaa, me voy a viciar hasta k me mueraaa hay con los ojos salios jaja... weno k es un juegazo y ya esta


Dios, con lo ojo salio y to, que maquinon xD
Bueno gente. Esperando a que llegue a españita me lo he pillao por otros lares y atencion porque con mi extreme 1.5 habiendo parcehado imagen me salta el mismo mensaje justo en la lista de canciones:

La lista de contenido se ha actualizado como consecuencia el juego se reiniciara...

Una y otra vez... Que pasa? Yo flipo XD
Slipknot, bajate un CD live de alguna distro de linux (si no tienes ninguna instalada) y desde alli create la cuenta y haz las transferencias. 100% seguro y siempre libre de virus
Asi hago yo las transferencias importantes, que como alguien te pille la cuenta bancaria en guindows la llevas clara xD

Salu2
zordon escribió:Slipknot, bajate un CD live de alguna distro de linux (si no tienes ninguna instalada) y desde alli create la cuenta y haz las transferencias. 100% seguro y siempre libre de virus
Asi hago yo las transferencias importantes, que como alguien te pille la cuenta bancaria en guindows la llevas clara xD

Salu2

Naaa, mañana ya ke va mi padre al banco hablara con ellos a ver ke tal, ojala la cree...
Ya me lo he pasado! XD

Ahora a darle caña a fondo.

Por cierto, los extras que tiene el juego son un detallazo.
que ganasssssssssssssss [+furioso]

me voy a
masturbar
imaginandome tocando master of puppets
deavenpwnz escribió:que ganasssssssssssssss [+furioso]

me voy a
masturbar
imaginandome tocando master of puppets


Es un temazo, pero para el juego he tocado mejores, realmente... es que todas son para correrse como dices xD
Yo esta semana santa le voy a dar tralla de la fuerte FCeando todo lo que pueda.
carlosniper escribió:Ya me lo he pasado! XD

Ahora a darle caña a fondo.

Por cierto, los extras que tiene el juego son un detallazo.


+103942!!! Los extras son de lo mejor que han hecho en un juego!!
Calona escribió:
carlosniper escribió:Ya me lo he pasado! XD

Ahora a darle caña a fondo.

Por cierto, los extras que tiene el juego son un detallazo.


+103942!!! Los extras son de lo mejor que han hecho en un juego!!



ara que veo tu avatar...

para cuando un Guitar Hero : Dream theater???

xD se iba a cagar to dios con cualquier instrumento... especialmente con la bateria :P
wildchild_bcn escribió:para cuando un Guitar Hero : Dream theater???

xD se iba a cagar to dios con cualquier instrumento... especialmente con la bateria :P

Me gustaría más ver un GH de Children of Bodoom
El día que pongan una canción nos moriremos todos xD
Si venga, no flipeis xD harán GH's de grupos (si hacen mas, que no creo) hiperfamosos, Dream Theater es un grupo famosillo y ya, pero no tanto como Metallica o Aerosmith... que sean mejores o peores eso ya es cuestion de gustos, pero supongo que estamos de acuerdo que no son igual de famsos no? y ya no os cuento Children of Bodoom, que solo los conocen "3" gatos... (no hay ni una cancion de ellos en los gh... )

En todo caso harian GH: Rolling Stones, GH: Beattles (que parece que lo haran en un RB), GH: Hendrix, GH: Iron Maiden (este no estaria mal ^^) GH: Black Sabbath (este podria ser bastante tostón), GH:The Who, GH: Ramoncín etc etc etc...

Asi que no flipeis [+risas]


Aunque mas que juegos de grupos lo que creo que deberian hacer es hacer GH: Heavy Metal, GH: Punk, GH: Rock Clasico, GH: Metal, GH: Nu Metal y cosas de estas, incluso un GH: Pop
Pues no tienen porque ser famosos Ferdy, porque esta año van a sacar un Guitar Hero: Van Halen, y yo diria que el que conoce a Van Halen conoce a Dream Theater.
ferdy_vk escribió:En todo caso harian GH: Rolling Stones, GH: Beattles (que parece que lo haran en un RB), GH: Hendrix, GH: Iron Maiden (este no estaria mal ^^) GH: Black Sabbath (este podria ser bastante tostón), GH:The Who, GH: Ramoncín etc etc etc...


Bastante tostón el GH: Black Sabbath?? Todo lo contrario, es más yo lo haría en plan GH: Ozzy vs Dio mezclandolo con un juego de peleas, ahora que está de moda la fusión de géneros... ;-)
Luisao escribió:Pues no tienen porque ser famosos Ferdy, porque esta año van a sacar un Guitar Hero: Van Halen, y yo diria que el que conoce a Van Halen conoce a Dream Theater.


Joder pues yo a Van Halen le conozco de siempre (aunque solo sea de nombre) y Dream Theater los conozco desde no hace mas de 3 años...

Pero donde coño has visto que vayan a sacar un GH: Van Halen? xDDDDDDDD

PD: Hablando de Black Sabbath... a ver si esta tarde me pongo el GH2 para fullcombear War Pigs... que si no fallo en un lado fallo en otro cohones! pero es que esta si que es tostón, joder hasta que empieza lo bueno pasa un buen rato de tostón del 15... y luego vuelve a hacerse tostón un rato hasta que de nuevo empieza la wapo...
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Pues no tienen porque ser famosos Ferdy, porque esta año van a sacar un Guitar Hero: Van Halen, y yo diria que el que conoce a Van Halen conoce a Dream Theater.


Joder pues yo a Van Halen le conozco de siempre (aunque solo sea de nombre) y Dream Theater los conozco desde no hace mas de 3 años...

Pero donde coño has visto que vayan a sacar un GH: Van Halen? xDDDDDDDD

PD: Hablando de Black Sabbath... a ver si esta tarde me pongo el GH2 para fullcombear War Pigs... que si no fallo en un lado fallo en otro cohones! pero es que esta si que es tostón, joder hasta que empieza lo bueno pasa un buen rato de tostón del 15... y luego vuelve a hacerse tostón un rato hasta que de nuevo empieza la wapo...


Son grupos diferentes, Dream Theater no es lo mismo que Van Halen, pero no se, pienso que si sacasen cualquiera de lso dos tendrian el mismo exito.

Si que lo van a sacar, ya se anuncio, tambien antes de año saldra Sing Hero, DJ Hero, y un GH: Greatest Hits, con temas del GH1, 2, 3 y 80s.
Ostras! Un GH: Van Halen sería lo máximo, yo tampoco había oido nada. Ojalá sea verdad. Además un GH de Van Halen vendería mucho más que uno de Dream Theater.
Guiter Hero : Iron Maiden, eso si que seria la leche no puede imaginarme dandole caña a la guitarrita con un Afraid To Shoot Stranger o un Fear of the dark
Mistyc escribió:Guiter Hero : Iron Maiden, eso si que seria la leche no puede imaginarme dandole caña a la guitarrita con un Afraid To Shoot Stranger o un Fear of the dark


Wasted Years, The Evil than Men do, 2 Minutes 2 Midnight, Iron Maiden... Seria demasiado pal body xD

Por ahora una de mis fantasias se ha cumplido, que era el GH Metallica, aunque me hubiese gustado que metieran la de Ride The Lightning... pero bueno, el juego es el mejor GH que he probado junto con el 3.

Por cierto, suscribios a mi canal de youtube perras, que tengo a gente de Australia incluso suscrita, y no os tengo a algunso de vosotros xD
Yo si que estoy suscrito ehhh

Y si, un GH: Maiden podria ser demasiao pal body xDDDDDD vamos yo prefiero mil veces mas uno de los Maiden que el de Metallica y ya no te digo en comparacion con el de Aerosmith [qmparto]. 2 minutes 2 midnight es beeeeessssstiiiiiaaaaaaal!!! a mi me encanta [tadoramo]

PD: No esta Ride The Lighting en este GH??? jooooder! Oooh pero si esa es bastante conocida... que raro... como no sea "nly For Rock Band"...

Oye Luisin, cual es la cancion mas jodida del juego??? hay alguna que sea terriblemente dificil como para que al menos nos cueste sacarla a 5 estrellas??? (hablo en modo guitarra on [+risas] )
ferdy_vk escribió:Yo si que estoy suscrito ehhh

Y si, un GH: Maiden podria ser demasiao pal body xDDDDDD vamos yo prefiero mil veces mas uno de los Maiden que el de Metallica y ya no te digo en comparacion con el de Aerosmith [qmparto]. 2 minutes 2 midnight es beeeeessssstiiiiiaaaaaaal!!! a mi me encanta [tadoramo]

PD: No esta Ride The Lighting en este GH??? jooooder! Oooh pero si esa es bastante conocida... que raro... como no sea "nly For Rock Band"...

Oye Luisin, cual es la cancion mas jodida del juego??? hay alguna que sea terriblemente dificil como para que al menos nos cueste sacarla a 5 estrellas??? (hablo en modo guitarra on [+risas] )


Pues hay varias. Para 5* no, ya que la mas jodida en mi opinion es la de Slayer, War enseble, pero todas se sacan tarde o temprano. Lo que si que hay varias muy muy jodidas de FCear, como la de War Ensemble por ejemplo, o One, Dyers Eve, Disposeable Heroes, Fight Fire with Fire... Es o si, son todas la caña, el juego ya veras que no te defraudara, yo se que no has oido muchas canciones de Metallica, asi que conforme vayas tocandolas ,iras diciendo, temazo, temazo, temazo...
ferdy_vk escribió:Yo si que estoy suscrito ehhh
PD: No esta Ride The Lighting en este GH??? jooooder! Oooh pero si esa es bastante conocida... que raro... como no sea "nly For Rock Band"...


Y ..and Justice For All y Blackened las otras dos que estaban en el DLC del rock band tampoco están en el GH:M. Me suena que habían comentado hace bastante tiempo ya, que era cuestión de licencias. Supongo que en su momento se habrían vendido a los de Rock Band antes de que pensaran sacar el GH:M. En cambio las que salen en el Rock Band por defecto como Enter Sandman si que estarán en este.
Bien!
El hecho de que aparezca Enter Sandman hará que no me sepa tan mal haberme desecho de mi rock band 1 al pasar las canciones al 2. XD

Y seguro que es por tema de licencias, y seguro que es por Lars [snif] siempre está con la mierda de licencias y piratería cawento
1211 respuestas
1, 2, 3, 4, 525