[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

1, 2, 3, 4, 525
Se sabe si viene en castellano?
Por que me da a mi que este cae de importacion que ya tengo ganas de darle cera a la guitarra otra vez y tocar Orion hasta quemarla y no aguanto hasta Mayo
Yo a la que mas ganas les tengo es a la de War inside my head de suicidal Tendencies, mi grupo favorito y desaparecido de estos juegos desde GH2( y encima en versión cutre) [buuuaaaa]
Bueno, yo ya me he corrido unas cuantas veces O.O

Slayer - War Ensemble [alguien se apunta a un FC? xD]
Metallica - One [me encanta el principio y la mejora del solo, que es descendente y no ascendente xD]
Metallica - Disposable Heroes [otro FC que no? xD]
Metallica - Whiplash
Metallica - Hit the Lights [no puedo morir sin tocar esta... [babas] ]
Judas Priest - Hell Bent for Leather [JUDAAAAAAASSSSSS!!!!]

Etc etc etc... Ferdy no entres xDD
Lo unico ke no me gusta del juego, eske (creo) ke no esta metal militia
Bueno bueno bueno, pues ya lo tengo por aqui, esta tarde lo estrenare cuando llegue a casita XD

El setlist de este juego puede hacer que deje muy abandonado mi RB2... [sonrisa]

Yo tambien me voy a correr varias veces jugando, y se ve que es cierto lo del Expert +:

BATERIA:

Slayer
firesign escribió:Yo tambien me voy a correr varias veces jugando, y se ve que es cierto lo del Expert +:

BATERIA:

Slayer

Como ke se ve ke es cierto lo del expert+, si se sabia desde el anuncio del juego... ¬_¬
ya lo tengo,aver que tal es,aunque no me gusten los gh,pero el set list hace mucho XD XD XD
(mensaje borrado)
thecrow107 escribió:
yorouby escribió:No voy a poder esperar hasta mayo asi que me parece que este me lo compro de importación [babas]


Me alegra verte por este hilo, eso es que tenemos los mismos gustos.
Yo me pillaré la versión inglesa a la que salga en blahdvd o game.co.uk

En cuanto al hilo, me alegro de que por fin alguien sacara el hilo oficial.

Un Saludo!


Dios es que a quien no le guste metallica.... a ver si coincidimos un dia al world tour para ir practicando para este. Y comprarlo, nosé quizás lo pille en USA por cduniverse o alguna tienda parecida.
Es region free es region free :)
la intro esta muy guapa mostrando todos los logos de las portadas de los discos y luego cuando comienzas la carrera,salen los 4 al escenario sonando la musica de "the ecstasy of gold" mola XD
CISKO escribió:la intro esta muy guapa mostrando todos los logos de las portadas de los discos y luego cuando comienzas la carrera,salen los 4 al escenario sonando la musica de "the ecstasy of gold" mola XD

Spoilers los justos...
Pero esta en español la version Inglesa???
Subiendo videos!!!!!!!! QUE WAPO ESTA (al final me banearan, pero bueno, tengo dos consolas xD)
Mistyc escribió:Pero esta en español la version Inglesa???

No lo se, pero para ke kieres ke es en español, quickplay, career mode, xbox live, options.....
Th3 SlipKnoT escribió:
CISKO escribió:la intro esta muy guapa mostrando todos los logos de las portadas de los discos y luego cuando comienzas la carrera,salen los 4 al escenario sonando la musica de "the ecstasy of gold" mola XD

Spoilers los justos...

Si eso sale en la demo xD (vale, lo de la carrera no xD)
¿Creeis que a la larga saldrán TODAS las canciones de todos los discos o se quedará la lista tal cuál?.

CIao
Gyzmo escribió:¿Creeis que a la larga saldrán TODAS las canciones de todos los discos o se quedará la lista tal cuál?.

CIao

Se kedara asi, no lo hicieron con el aerosmith, porke deberian hacerlo con este ¿???
Gyzmo escribió:¿Creeis que a la larga saldrán TODAS las canciones de todos los discos o se quedará la lista tal cuál?.

CIao

No pides nada xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Gyzmo escribió:¿Creeis que a la larga saldrán TODAS las canciones de todos los discos o se quedará la lista tal cuál?.

CIao

Se kedara asi, no lo hicieron con el aerosmith, porke deberian hacerlo con este ¿???


Porque Metallica mola más [+risas]

P.D. Ya lo tengo, me muero de ganas por llegar a casa y tocar DISPOSABLE HEROES a toda castaña :D
Ya lo he probado, esta en castellano. Brutal.

Aunque no es Spoiler lo pongo por si acaso:

En la línea del WT pero mucho más customizado que el Aerosmith, los extras están genial tanto los generales como los que desbloqueas de cada canción, un lujazo de Guitar Hero, en cuanto salga cae.
Weno, yo mañana me lo pillo por gamehubs por 44 eurillos :p
nieto escribió:Bueno, yo ya me he corrido unas cuantas veces O.O

Slayer - War Ensemble [alguien se apunta a un FC? xD]
Metallica - One [me encanta el principio y la mejora del solo, que es descendente y no ascendente xD]
Metallica - Disposable Heroes [otro FC que no? xD]
Metallica - Whiplash
Metallica - Hit the Lights [no puedo morir sin tocar esta... [babas] ]
Judas Priest - Hell Bent for Leather [JUDAAAAAAASSSSSS!!!!]

Etc etc etc... Ferdy no entres xDD


[toctoc]

ALE, PEDIDO A GAMEHUBS....
ferdy_vk escribió:
[toctoc]

ALE, PEDIDO A GAMEHUBS....

Con ke has pagado, tarjeta ¿???? cuanto te han cobrado en total, eske yo lo voy a pillar por alli mañana [+risas]

PD: haber si mañana te hacemos el ingreso, ke debes de estar ya cansado de esperar y yo no kiero ke desconfies de mi
Se paga por paypal, 43,99€
ferdy_vk escribió:Se paga por paypal, 43,99€

MIERDA!!!!!!!!! >_< y yo no tengo cuenta paypal, alguien me puede mandar por mp como hacermela ¿??? gracias
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:Se paga por paypal, 43,99€

MIERDA!!!!!!!!! >_< y yo no tengo cuenta paypal, alguien me puede mandar por mp como hacermela ¿??? gracias



pfff si lo hice yo, no tiene que ser muy dificil...tu entras y sigues los pasos, asocias tu cuenta y ya...creo ke era así... [carcajad]

Slipknot, me ha respondido el de ebay, dice ke lo mando hace un par de días y ke llegara en 1-2 semana como mucho :)
ferdy_vk escribió:Slipknot, me ha respondido el de ebay, dice ke lo mando hace un par de días y ke llegara en 1-2 semana como mucho :)

SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si te digo la verdad lo espero mas ke el GH: METALLICA, xDDDDDD

Haber si mañana te hace mi padre el ingreso de una vez, ke esta de un vago... xD
Ya me he pasado el juego, como guitarra y en grupo con mi hermana. El juego esta increible, aun me quedan bastantes canciones por tocar...
a ver si consiguo que mi primo me deje la bateria para pasarme la carrera, que tengo ganas jeje.
Solo he tocado un par de canciones, pero esto es un JUEGAZO!!!.

Un saludo.
Luisao escribió:Ya me he pasado el juego, como guitarra y en grupo con mi hermana. El juego esta increible, aun me quedan bastantes canciones por tocar...
a ver si consiguo que mi primo me deje la bateria para pasarme la carrera, que tengo ganas jeje.


Admiracion te tengo...ya te lo has pasado 2 veces????????????!!!!!!!!!!! :O :O :O ahí te pudras!!! [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me toca esperas 1-2 semanas, pero bueno mataré el mono con el RB2 que remedioooo [triston]

PD. venga coño!! 99% no valen Luisao!!! tus videos merecen FC a cascoporro!!! [360º]
He jugado a la demo y tiene una pinta bastante buena, me han sorprendido muy gratamente cosas como la captura de movimientos o el juego de cámaras, salvando las lógicas distancias parece que estés viendo un concierto de esta gente. Las cagadas más importantes, para mí:

- Que no se pueda elegir guitarra solista y rítmica
- Que todas las canciones sean la versión de estudio (queda un poco chungo ver la skin de un Hetfield de 2009 cantando Seek &Destroy como el de 1983); podrían haber metido algún tema en directo, aunque fuera en los extras.
- Que no haya skins de los integrantes del grupo para tunearlos como estaban en los '80 y '90

Las dos últimas son suposiciones mías, porque no tengo el juego completo y a lo mejor nos dan alguna sopresa. Pero vaya, que nadie lo ha comentado hasta ahora. Otra "cagada" sería la "corta" lista de canciones, pero supongo que a todos los fans nos parecerán pocas las canciones que hay xD
Gente, el pedal del bombo me lleva de cabeza. Se mueve mas que el culo de una coja y sobre todo en los niveles altos a veces estoy mas pendiente de donde leches esta el pedal o a que lugar bota que de la cancion. Me tiene harto. Hay alguna forma de anclarlo o alguien tiene algun truquillo o algun apaño para que este quieto??? He probado con una alfombra de un colega bateria pero nada. Es horrible
ferdy_vk escribió:
Luisao escribió:Ya me he pasado el juego, como guitarra y en grupo con mi hermana. El juego esta increible, aun me quedan bastantes canciones por tocar...
a ver si consiguo que mi primo me deje la bateria para pasarme la carrera, que tengo ganas jeje.


Admiracion te tengo...ya te lo has pasado 2 veces????????????!!!!!!!!!!! :O :O :O ahí te pudras!!! [+risas] [+risas] [+risas]

A mi me toca esperas 1-2 semanas, pero bueno mataré el mono con el RB2 que remedioooo [triston]

PD. venga coño!! 99% no valen Luisao!!! tus videos merecen FC a cascoporro!!! [360º]



Era sightread, la he subido porque me han salido un par de cosas buenas, ya las veras ;)
ferdy_vk escribió:Yo es que como he dicho mil veces... Metallica es un grupo un poco tostón... repiten un cacho 3 veces, luego otro cacho otras 3, luego otro cacho otras 3, luego un solaco!!! y luego otra vez a repetir un cacho 3 veces, luego otro cacho otras 3 veces ..... NO ME DIGAIS QUE MIENTO EHHHHHH!!!! que esto si que es verdad.

Esos "cachos" se llaman estrofas y estribillos xD
Nah, en serio: lo que puede hacer cansinas algunas canciones es que duran 8 - 10minutos, y si no te gusta ese estilo de música o la canción en sí acabas aborreciendo al grupo, a la canción y a la madre que los parió.
DaniPerucho escribió:Gente, el pedal del bombo me lleva de cabeza. Se mueve mas que el culo de una coja y sobre todo en los niveles altos a veces estoy mas pendiente de donde leches esta el pedal o a que lugar bota que de la cancion. Me tiene harto. Hay alguna forma de anclarlo o alguien tiene algun truquillo o algun apaño para que este quieto??? He probado con una alfombra de un colega bateria pero nada. Es horrible

eso es lo bueno de tener la bateria del RB2,pedal anclado XD XD XD

En cuanto a los logros,es una mierda que muchisimos logros solo sean en grupo,¿y para los que jugamos solo?
Yo habre jugado unas 3 canciones,no tengo tanto tiempo como otros XD XD XD
Acabo de perdilo esta mismisima tarde en gamehubs aver si son rapidos en el envio que me muero de ganas :D
CISKO escribió:eso es lo bueno de tener la bateria del RB2,pedal anclado XD XD XD

A cambio tienes un pad menos, jodete xDDD
a mi el pedal a penas se me mueve
prueba de poner velcro en el suelo xDD
nieto escribió:
CISKO escribió:eso es lo bueno de tener la bateria del RB2,pedal anclado XD XD XD

A cambio tienes un pad menos, jodete xDDD

Pero la misma diversion y mas calidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Th3 SlipKnoT escribió:Pero la misma diversion y mas calidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

La calidad vale, pero la diversion no xDD
Me gusta tocar un platillo cuando suena un platillo xD
nieto escribió:Me gusta tocar un platillo cuando suena un platillo xD

Eso es de niños pijos y tikismikis, ke es un juego xDDDDD

Solo falta ke saken guitarras concuerdas para decir, eske cuando suena una cuerda kiero tocar una cuerda xDDD

Lo unico ke me gustaria, eske la barra de vibrato pudieras tirarla hacia atras para hacer el sonido mas agudo, eso si ke kedaria guapo
Nieto no miente, es bastante mas divertido :)

Hammett escribió:
ferdy_vk escribió:Yo es que como he dicho mil veces... Metallica es un grupo un poco tostón... repiten un cacho 3 veces, luego otro cacho otras 3, luego otro cacho otras 3, luego un solaco!!! y luego otra vez a repetir un cacho 3 veces, luego otro cacho otras 3 veces ..... NO ME DIGAIS QUE MIENTO EHHHHHH!!!! que esto si que es verdad.

Esos "cachos" se llaman estrofas y estribillos xD
Nah, en serio: lo que puede hacer cansinas algunas canciones es que duran 8 - 10minutos, y si no te gusta ese estilo de música o la canción en sí acabas aborreciendo al grupo, a la canción y a la madre que los parió.


xD bueno, tmpoco soy an profesional jjeje, si las canciones me molan, pero a la hora de jugarla me dan un poco de palo [carcajad]
ferdy_vk escribió:
xD bueno, tmpoco soy an profesional jjeje, si las canciones me molan, pero a la hora de jugarla me dan un poco de palo [carcajad]

Si ya me lo dijiste a mi, te cuesta sightrear a metallica xDDDDD

EDITO: Deberian de pone en algun Gh esta para cantar xDDDD

Classico
Mañana me hare con el mio y haber como esta, ke me estais dejando kon las ganas, aun no pude ni probar la demo [buuuaaaa]
P.D:
Guitar Hero Metallica, Guitar Hero Modern Hits, Guitar Hero Greatest Hits y los instrumentos por separado son las novedades del primer semestre del año para Red Octane
Roberto Aracil, batería de Pereza, muestra todas las posibilidades de la batería del popular videojuego musical

Red Octane, la unidad de negocio de Activision creadora de Guitar Hero, presenta en Madrid sus novedades hasta verano 2009. Con un año plagado de lanzamientos Red Octane ha hecho oficial su calendario para los próximos meses:

- 27 de marzo: Guitarra
- 24 de abril: Batería
- Mayo: Guitar Hero Metallica
- Junio: Guitar Hero On Tour Modern Hits & Guitar Hero Greatest Hits ¬_¬ [looco] [flipa] [mad]

La presentación ha estado dirigida por Mónica Guerra, Brand Manager de Red Octane en España, que asegura que “2009 va a ser el año de la consolidación de la marca Guitar Hero en España”. Junto a ella Roberto Aracil, batería de Pereza, quien ha hecho una demostración a la batería a todos los asistentes.
Th3 SlipKnoT escribió:
nieto escribió:
CISKO escribió:eso es lo bueno de tener la bateria del RB2,pedal anclado XD XD XD

A cambio tienes un pad menos, jodete xDDD

Pero la misma diversion y mas calidad [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Tiene mas razon que un Santo............me rio de la bateria del GH [carcajad] [sonrisa]
saludos XD

(parecemos crios) ;)
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:
xD bueno, tmpoco soy an profesional jjeje, si las canciones me molan, pero a la hora de jugarla me dan un poco de palo [carcajad]

Si ya me lo dijiste a mi, te cuesta sightrear a metallica xDDDDD

EDITO: Deberian de pone en algun Gh esta para cantar xDDDD

Classico


OMFG!!! EL Jack Black esta como una regadera!!!
Yo no puedo esperar 2 meses

Registrado en gamehubs y recien comprado el GH METALLICA!!!!!!!!!
1211 respuestas
1, 2, 3, 4, 525