[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

121, 22, 23, 24, 25
hombre, si esta todo el rato usandose es mejor xq asi pillas toda la energia xDDD
ferdy_vk escribió:hombre, si esta todo el rato usandose es mejor xq asi pillas toda la energia xDDD

No la pillas, se queda como si la tuveras todo el rato bajada, con lo cual no carga energía.
La energía se carga cuando mueves la palanca, no cuando la bajas. Y escuchar toda una canción distorsionada sin ganar nada de SP es una meirda xD
ahhh es que has dicho "se tira toda la canción como si lo estuviera usando" entonces he entendido que es como si estuviera todo el rato en plan uououououoouououououououououo xD
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:hombre, si esta todo el rato usandose es mejor xq asi pillas toda la energia xDDD

No la pillas, se queda como si la tuveras todo el rato bajada, con lo cual no carga energía.
La energía se carga cuando mueves la palanca, no cuando la bajas. Y escuchar toda una canción distorsionada sin ganar nada de SP es una meirda xD


jaja, pues vaya mierda tio, debe ser apasionante escucharlas con el woooooooooooooooo a tope, todo a lo grave, xDD, que mala suerte.
Yo la de Seek and Destroy tengo hasta el solo FC, xDD, en el primer solo em acribillan, es demsiado raro..., y en Sad But True tengo un -1 en el final del primer solo, que no se por que en práctica sale FC y en directo me pongo nervioso y fallo SIEMPRE.
Un saludo a todos, y nieto, ojala puedas solucionar tu vibrato.
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:Me cawen to xD, se ma jodio la barra de vibrato, ya no hace muelle... Vamos, que se queda tiesa... Alguna solucion? Ferdy, te cambiaron la guitarra al final? xD Me cawen to, podria jugar con la Les Paul pero no estoy acostumbrado, me va peor creo [+risas] Y diria que los botones son un peeelin mas grandes y tienen un peeelin de mas separacion... Mis dedos son xicos [ayay] Joeee >.<


Que va! aun tengo la caja con la guitarra dentro pa cuando kieran venir...


Solución a ese problema???? LA GOMA!!! Muy facil la pones com esta foto que acabo de hacer, pa que veas que me tomo molestias y todo...y ya está...además que depende de como pongfas la goma de tirante, hara efecto muelle mas duro o blando [+risas]

Imagen


Oh, muchas gracias tio jaja, luego se la pondre a ver que tal xD ;)

Edito: Ya esta puesta, joder xDD va de lujo, gracias por el truquito casero xDDD [oki]
Estoy haciendo la carrera en bateria y tengo un problema con el pedal en las rapidas bueno en realidad dos, el primero es que el pedal se me va a tomar por culo literalmente no se agarra al suelo y siempre me matan, el segundo es que no pillo los ritmos del bombo pero es ya que soy muy malo [+risas]

Alguna solucion?

Por otro lado me he bajado las demos del gh III y gh Aerosmith y la verdad es que lleva canciones guapas,mercen la pena?

Puff al final me estoy enganchando que no veas no creia que me iba a gustar tanto ya tengo el GH World Tour, el Metallica y el Rockband y no se si pillarme estos dos de segunda mano XD

Pd:Vaya bricomaniacos que estais hechos [carcajad]
majo83 escribió:Estoy haciendo la carrera en bateria y tengo un problema con el pedal en las rapidas bueno en realidad dos, el primero es que el pedal se me va a tomar por culo literalmente no se agarra al suelo y siempre me matan, el segundo es que no pillo los ritmos del bombo pero es ya que soy muy malo [+risas]

Alguna solucion?

Por otro lado me he bajado las demos del gh III y gh Aerosmith y la verdad es que lleva canciones guapas,mercen la pena?

Puff al final me estoy enganchando que no veas no creia que me iba a gustar tanto ya tengo el GH World Tour, el Metallica y el Rockband y no se si pillarme estos dos de segunda mano XD

Pd:Vaya bricomaniacos que estais hechos [carcajad]



jajaa para lo de bateria, si es dificil, pues ponte meno dificultad, acabarás por pillarle el truco.....lo de ke el pedal se escurra, pues es normal, habría ke buscar otro "bricotruco" porque a mi tb me pasa y es una jodienda....a mi a veces tb me pasa que deja de funcionar uns segundos...es muy raro..

Tanto GH2 como GH3 son la poooooooooooooooooooooolla, omprescindibles vamos...el Aerosmith tb tiene canciones chulas pero el 80% son de Aerosmith, no se si te molan...yo no conocia muchas canciones de ellos, y bueno no está mal del todo, yo tb te lo recomiendo, pero antes los GH2 y 3.
Fight Fire with FIRE!!
Es mas f'acil de lo que parece, yo pensaba que me iba a ser imposible xD
Ya solo me faltan el logro de los tutoriales y la carrera coop, otro guitar a 1000G!
Es smash hits va a estar jodido sacarle los 1000G [+risas] xDD
Imagen
jjajaja pensé ke era en guitarra y digo joder te saco 130k xD

A mi me keda los tutoriales de bateria/voz (hoy me he hecho el de la guitarra, que coñazo xD), Stone Cold Crazy, y alguno de 4players...

Bons, sin bateria de GH creo ke no te puedes sacar el logro del tutobateria :( algun alma caritativa lo hará por tí...si tu me haces el de cantar queen yo te hago el de la bateria [carcajad]
ferdy_vk escribió:
Bons, sin bateria de GH creo ke no te puedes sacar el logro del tutobateria :( algun alma caritativa lo hará por tí...si tu me haces el de cantar queen yo te hago el de la bateria [carcajad]

El tiene la bateria dle rb y gh. el ke no puede soy yo.
Si,el pedal es tocahuevos con ganas,y mas si tienes 2 como yo...xD pero la chapucilla que yo hago es poner los pies al reves del pedal,vamos que en vez de dar con la parte de delante del pie,le doy con el talon,adelantando un huevo y medio el pie,y dejandolo al aire,o sino pues a practicar hasta que no se te vaya,a mi me pasaba eso antes y da una rabia increible, que acabas bailando breakdance en el suelo antes de separar tu pie del pedal xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
otra opcion super chapucera pero efectiva es crearte tu propia BATERIA DE ROCK BAND,es decir,poner el pedal con su soporte a lo rock band con un buen taco de cinta adhesiva xD y no se va en la vida,porque si no se te escurre el pie y eso va mas embalao que una momia.

PD:Ya tengo un mas que posible vendedor de un bajo,un colega de un colega xD,esta tremendo y me lo deja tirado de precio,joder que feliz soy estoy euforico :D que ganas de ponerme a hacer el mongolo a lo trujillo con mi hermano y su colega en el garaje dando caña los 3, ya solo falta un micro y a lo king diamond,AaAAaAaAAaH
JAJAJAJA que ilusion coño!! :D me parece que voy a dejar un poquito de lado el GH pero por una buena causa, poco a poco cliff burton,jason newsted al que le tengo un cariño impresionante,y robert trujillo son mis idolos mas preciados,y no puedo mas,necesito un bajo ya!! :D jaja os quiero gente soy feliz jajaja!! :D
pues mira que a mi nunca me ha llegado a poner el bajo... no se... es todo mucho mas repetitivo y encima no se le suele hacer mucho caso xq no se les escucha demasiado... la importancia se la llevan los guitarristas y los cantantes (cuando tatarareas una cancion sueles tatarear la guitarra o la voz, nunca el bajo...)


Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:
Bons, sin bateria de GH creo ke no te puedes sacar el logro del tutobateria :( algun alma caritativa lo hará por tí...si tu me haces el de cantar queen yo te hago el de la bateria [carcajad]

El tiene la bateria dle rb y gh. el ke no puede soy yo.


Cierto xD no me acordaba que al final él se pilló la del GH... si quieres te saco el logro...
ferdy_vk escribió:Bons, sin bateria de GH creo ke no te puedes sacar el logro del tutobateria :( algun alma caritativa lo hará por tí...si tu me haces el de cantar queen yo te hago el de la bateria [carcajad]

yo tengo la bateria del WT desde que salio xDDD
no se, podria hacer el de stone cold desinteresadamente pero es que esta muy jodido asi que...
si quieres me dejas tu perfil una tarde y lo puedo intentar [chulito]
yo eske necesitaria por lo menos el del micro la bateria y los tutos, el del bajo lo intentaria yo.
ferdy_vk escribió:pues mira que a mi nunca me ha llegado a poner el bajo... no se... es todo mucho mas repetitivo y encima no se le suele hacer mucho caso xq no se les escucha demasiado... la importancia se la llevan los guitarristas y los cantantes (cuando tatarareas una cancion sueles tatarear la guitarra o la voz, nunca el bajo...)


No si ya,si el bajista es el mas "callado" del grupo jeje, pero bueno los que son bajistas lo son por algo, y yo que tengo una guitarra con la que hoy precisamente,segundo dia que la toco,me estoy maravillando porque ahora si que me salen cosas guapas,alucino conmigo mismo,me sale whiplash bien y todo xD no es broma xDDDD y varias cositas mas,pero es que ayer entre en el templo del rock del colega este y no veas como me moló el bajo,solo me faltaba tenerlo entre mis brazos para convencerme,sabia que saldria de alli queriendo comprarme algo jejeje,y me encanta el sonido del bajo,la forma de tocarlo,tengo 3 pedazo de idolos que son dioses con el bajo,cliff,jason y robert...no tengo otra cosa que hacer por cojones que pillarle el bajo al colega,que esta tremendo,si te hace ilusion ya te lo enseñare cuando se lo compre xDDD pero para eso primero tengo que vender mi DS,que nadie que busque una ds haga oidos sordos, que me busque en compra-venta jajaja.

Saludos!!

PD:Creo que se acercan epocas de dejar de lado los videojuegos para pasar a algo mas serio....joder nunca pense que me haria tanta ilusion dejar un ratito los juegos jajaja que ganas tengo de no tocar las consolas en 1 año, seria buena señal, ya sabeis, fama,giras,contratos,conciertos privados para el presidente,entrevistas en la radio....JAJAJAAJAJAJJA no me queda naaaaaaaa pero hay que soñar con algo...y este sueño que podre cumplir en cierto modo cuando tenga el bajo,es un sueño que tengo desde que era un enano,cuando mi hermano me ponia metallica,es un sueño que siempre vi inalcanzable,un sueño imposible,pero ahora parece que al menos voy a poder tocar un bajo,una guitarra,y la bateria de un amigo de mi hermano,asi que al final me acabo metiendo en el mundillo aunque nunca sea para formar un grupo,que quien sabe,pero vamos,con exito,mi grupo no va a ser jaja.
balu1791 escribió:
ferdy_vk escribió:pues mira que a mi nunca me ha llegado a poner el bajo... no se... es todo mucho mas repetitivo y encima no se le suele hacer mucho caso xq no se les escucha demasiado... la importancia se la llevan los guitarristas y los cantantes (cuando tatarareas una cancion sueles tatarear la guitarra o la voz, nunca el bajo...)


No si ya,si el bajista es el mas "callado" del grupo jeje, pero bueno los que son bajistas lo son por algo, y yo que tengo una guitarra con la que hoy precisamente,segundo dia que la toco,me estoy maravillando porque ahora si que me salen cosas guapas,alucino conmigo mismo,me sale whiplash bien y todo xD no es broma xDDDD y varias cositas mas,pero es que ayer entre en el templo del rock del colega este y no veas como me moló el bajo,solo me faltaba tenerlo entre mis brazos para convencerme,sabia que saldria de alli queriendo comprarme algo jejeje,y me encanta el sonido del bajo,la forma de tocarlo,tengo 3 pedazo de idolos que son dioses con el bajo,cliff,jason y robert...no tengo otra cosa que hacer por cojones que pillarle el bajo al colega,que esta tremendo,si te hace ilusion ya te lo enseñare cuando se lo compre xDDD pero para eso primero tengo que vender mi DS,que nadie que busque una ds haga oidos sordos, que me busque en compra-venta jajaja.

Saludos!!

PD:Creo que se acercan epocas de dejar de lado los videojuegos para pasar a algo mas serio....joder nunca pense que me haria tanta ilusion dejar un ratito los juegos jajaja que ganas tengo de no tocar las consolas en 1 año, seria buena señal, ya sabeis, fama,giras,contratos,conciertos privados para el presidente,entrevistas en la radio....JAJAJAAJAJAJJA no me queda naaaaaaaa pero hay que soñar con algo...y este sueño que podre cumplir en cierto modo cuando tenga el bajo,es un sueño que tengo desde que era un enano,cuando mi hermano me ponia metallica,es un sueño que siempre vi inalcanzable,un sueño imposible,pero ahora parece que al menos voy a poder tocar un bajo,una guitarra,y la bateria de un amigo de mi hermano,asi que al final me acabo metiendo en el mundillo aunque nunca sea para formar un grupo,que quien sabe,pero vamos,con exito,mi grupo no va a ser jaja.



Ole tus huevos [plas] aunke a veces, los sueños..............sueños son [poraki]

toma animos ehhhh xDDD
ferdy_vk escribió:
balu1791 escribió:
ferdy_vk escribió:pues mira que a mi nunca me ha llegado a poner el bajo... no se... es todo mucho mas repetitivo y encima no se le suele hacer mucho caso xq no se les escucha demasiado... la importancia se la llevan los guitarristas y los cantantes (cuando tatarareas una cancion sueles tatarear la guitarra o la voz, nunca el bajo...)


No si ya,si el bajista es el mas "callado" del grupo jeje, pero bueno los que son bajistas lo son por algo, y yo que tengo una guitarra con la que hoy precisamente,segundo dia que la toco,me estoy maravillando porque ahora si que me salen cosas guapas,alucino conmigo mismo,me sale whiplash bien y todo xD no es broma xDDDD y varias cositas mas,pero es que ayer entre en el templo del rock del colega este y no veas como me moló el bajo,solo me faltaba tenerlo entre mis brazos para convencerme,sabia que saldria de alli queriendo comprarme algo jejeje,y me encanta el sonido del bajo,la forma de tocarlo,tengo 3 pedazo de idolos que son dioses con el bajo,cliff,jason y robert...no tengo otra cosa que hacer por cojones que pillarle el bajo al colega,que esta tremendo,si te hace ilusion ya te lo enseñare cuando se lo compre xDDD pero para eso primero tengo que vender mi DS,que nadie que busque una ds haga oidos sordos, que me busque en compra-venta jajaja.

Saludos!!

PD:Creo que se acercan epocas de dejar de lado los videojuegos para pasar a algo mas serio....joder nunca pense que me haria tanta ilusion dejar un ratito los juegos jajaja que ganas tengo de no tocar las consolas en 1 año, seria buena señal, ya sabeis, fama,giras,contratos,conciertos privados para el presidente,entrevistas en la radio....JAJAJAAJAJAJJA no me queda naaaaaaaa pero hay que soñar con algo...y este sueño que podre cumplir en cierto modo cuando tenga el bajo,es un sueño que tengo desde que era un enano,cuando mi hermano me ponia metallica,es un sueño que siempre vi inalcanzable,un sueño imposible,pero ahora parece que al menos voy a poder tocar un bajo,una guitarra,y la bateria de un amigo de mi hermano,asi que al final me acabo metiendo en el mundillo aunque nunca sea para formar un grupo,que quien sabe,pero vamos,con exito,mi grupo no va a ser jaja.



Ole tus huevos [plas] aunke a veces, los sueños..............sueños son [poraki]

toma animos ehhhh xDDD


jaja, estoy con ferdy, es demasiado flipar...

Bueno, os voy a contar una cosa por la que vais a pensar que soy tonto, y resulta que ha sido por no mirar configuraciones.
Estaba toqueteando la configuración de pantalla de la consola y veo que esta en ....¡¡480p!!y digo¿WTF?La pongo en 1080p, y de pronto la pantalla adelgaza y se vuelve todo mucho mas fino..., entonces he cogido y he dicho ¿Como coño se verá el guitar ahora?DIOSSSSSSSSSS, se ve todo alargadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo, las notas son pequeñajas y estrechas en un cuadro de notas aún mas estrecho...
Asi que lo voy a dejar asi por que se ve muy bien(me refiero a la calidad, por que de juego se veia mejor antes, al que estaba acostumbrado), y a acostumbrarse, todos los videos que tengo grabados se ven asi de gordotes por el 480p... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] no se si reir o llorar.
Saludos a todos.
mira que sois hurgadores de heridas profesionales xDD si lo he dicho de broma hombre, esta claro que nunca se sabe hasta donde puede llegar uno si se lo propone, pero yo soy un mierda xD cuando aprenda a tocar el bajo y quizas la guitarra me paso por aqui y entonces lo repetire, hasta entonces dadme tiempo a que empiece a practicar jajaja.
Por cierto entonces el micro dices que va de lujazo no ferdy? yo me lo iba a pillar ahora mismo pero entre el tema del bajo y otros temas mas...guarrillos....xDDDD pues no hay dinero, a ver si pillo 20 pavos y voy al game si tanta calidad tiene que me encanta cantar lo de metallica xD

-Never free,never meeeee,so i dub thee unforgiveeeeeeeeen....
-I'm your dream, make you real, I'm you're eyes when you must steal, I'm your pain when you can feel....sad but truuuueee!!!
-I never cared for what they dooo,i never cared for what they knooooow,but I knooooow.....
-Adrenaline starts to flow!!!! you're thrashing all aroooound!!! acting like a maniac!!!.....WHIPLASH!!!!!
Do you want so fucking MOOOOOOOORE!!!??? YEEEEAH!! YEEEEEAH!! YEEEEAH!! MASTER!! OF!! PUPPETS!!!
plin!! plinplinpliiiiiiin pliplipli plipli pliplipli plipli pli!! pliplipliiiiiiiin!!

joder metallica hasta la jodida medula me voy a hacer un tatuaje a este paso con lo poco que me gusta tocarme el cuerpo jaja(ejem a ver que pensamos, hablo de pirsins etc, me parece de masoca pagar por que te agujereen xDDDDD)

Saludos, y perdonad mi emocion descontrolada pero estoy que no cago con el bajo y con metallica jaja
a lo checoso que voy

Imagen

Lo tuyo no es normal urukcito!!! si ya digo yo que el GH nos vuelve a to2 gilipollas...

Balu, yo eske no canto, no me gusta xD ademas lo hago fatal...por cierto, yo confio en tus posibilidades! Cuando El canto del loco le falle el bajista igual te llaman y vuelves locas a las nenas [buenazo]
ajajjaajajja,pero si sois vosotros los que estais como una regadera xD
ferdy_vk escribió:a lo checoso que voy

Imagen

Lo tuyo no es normal urukcito!!! si ya digo yo que el GH nos vuelve a to2 gilipollas...
balu1791 escribió:ajajjaajajja,pero si sois vosotros los que estais como una regadera xD


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ya me jode ya, que cambio, es todo mas pequeñito xDD.
Bueno, no creo que tarde mucho en acostumbrarme, y ya podiais haber avisado alguno de que mis videos eran mas gordos xDDD, yo los veía normal, con razón algunos de los vuestros se veían ligeramente alargados... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder pero eske el cambio de SD(480p) a HD es ABISMAL! yo no entiendo como no te has podido dar cuenta antes amcho, lo primero ke hice con mi TV fue poner la 360 y de cabeza a las opciones de pantalla y opnerlo en HD...eske si no pa que quieres las TV LCD/PLASMA HD???? [+risas]
Darthuruk como te sientes despues de tanto tiempo observando el potencial de la wii? jajajaja
Ferdy con esos no tocaba ni loco,pero me lo vuelvo a pensar y con lo que cobraria,ya ves,de cabeza que voy,y si,tienes tias xDDDDDDDDDDDDDD pero claro que iba que mas da ser un mercenario si despues no voy a llegar a na xDDDDD
gracias por los animos pero esto empieza a ser mofa jajajaja.
balu1791 escribió:Darthuruk como te sientes despues de tanto tiempo observando el potencial de la wii? jajajaja
Ferdy con esos no tocaba ni loco,pero me lo vuelvo a pensar y con lo que cobraria,ya ves,de cabeza que voy,y si,tienes tias xDDDDDDDDDDDDDD pero claro que iba que mas da ser un mercenario si despues no voy a llegar a na xDDDDD
gracias por los animos pero esto empieza a ser mofa jajajaja.

ferdy_vk escribió:joder pero eske el cambio de SD(480p) a HD es ABISMAL! yo no entiendo como no te has podido dar cuenta antes amcho, lo primero ke hice con mi TV fue poner la 360 y de cabeza a las opciones de pantalla y opnerlo en HD...eske si no pa que quieres las TV LCD/PLASMA HD???? [+risas]


Yo ya creia que estaba en HD, pues se veia bien, pero ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es la leche, se ve TOOOOOOOOOOOOODO, es para matarme, la tele de plasma usada como si fuera una cualquiera xDD.
Saludos y gracias a Dios que me di cuenta, que sino yo aún seguiría con mis felices 480p xDDDDDDDD.
Darthuruk escribió:
balu1791 escribió:Darthuruk como te sientes despues de tanto tiempo observando el potencial de la wii? jajajaja
Ferdy con esos no tocaba ni loco,pero me lo vuelvo a pensar y con lo que cobraria,ya ves,de cabeza que voy,y si,tienes tias xDDDDDDDDDDDDDD pero claro que iba que mas da ser un mercenario si despues no voy a llegar a na xDDDDD
gracias por los animos pero esto empieza a ser mofa jajajaja.

ferdy_vk escribió:joder pero eske el cambio de SD(480p) a HD es ABISMAL! yo no entiendo como no te has podido dar cuenta antes amcho, lo primero ke hice con mi TV fue poner la 360 y de cabeza a las opciones de pantalla y opnerlo en HD...eske si no pa que quieres las TV LCD/PLASMA HD???? [+risas]


Yo ya creia que estaba en HD, pues se veia bien, pero ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es la leche, se ve TOOOOOOOOOOOOODO, es para matarme, la tele de plasma usada como si fuera una cualquiera xDD.
Saludos y gracias a Dios que me di cuenta, que sino yo aún seguiría con mis felices 480p xDDDDDDDD.



Yo soy tu y me ahorcaba xD

PD: Darthuruk,bienvenido a la Next-Gen [oki]

jajajajajajaja
si si si si apuntate la fecha macho... [+risas]
balu1791 escribió:
Darthuruk escribió:
balu1791 escribió:Darthuruk como te sientes despues de tanto tiempo observando el potencial de la wii? jajajaja
Ferdy con esos no tocaba ni loco,pero me lo vuelvo a pensar y con lo que cobraria,ya ves,de cabeza que voy,y si,tienes tias xDDDDDDDDDDDDDD pero claro que iba que mas da ser un mercenario si despues no voy a llegar a na xDDDDD
gracias por los animos pero esto empieza a ser mofa jajajaja.

ferdy_vk escribió:joder pero eske el cambio de SD(480p) a HD es ABISMAL! yo no entiendo como no te has podido dar cuenta antes amcho, lo primero ke hice con mi TV fue poner la 360 y de cabeza a las opciones de pantalla y opnerlo en HD...eske si no pa que quieres las TV LCD/PLASMA HD???? [+risas]


Yo ya creia que estaba en HD, pues se veia bien, pero ahora [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es la leche, se ve TOOOOOOOOOOOOODO, es para matarme, la tele de plasma usada como si fuera una cualquiera xDD.
Saludos y gracias a Dios que me di cuenta, que sino yo aún seguiría con mis felices 480p xDDDDDDDD.



Yo soy tu y me ahorcaba xD

PD: Darthuruk,bienvenido a la Next-Gen [oki]

jajajajajajaja


[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No me digas eso que me hundes en la mierda aún mas xDDD.
¡¡Ya no tengo la XBOX con visión WII!! que milagro, madre mía que totnto, cuando he visto el 480 en la configuración he comenzado a decir"Soy tonto, pero que sunnormal...." entre demás insultos.
Saludos y si, estoy en la Next-Gen jajajajajajajajaajajajaja
ferdy_vk escribió:si si si si apuntate la fecha macho... [+risas]

No te preocupes no lo olvidaré, tengo la XBOX con supervisión WII desde el 15 de Noviembre de 2008, pero el 20 de Junio de 2009 ha renacido como la XBOX con todo su potencial. Solo 7 mesecitos y 5 dias de nada, ¿Me ha costado mucho darme cuenta?
Voy a preparar la soga, ahora vuelvo...........................................................
Ya, bueno, gracias a todos por vuestra comprensión, voy a acabar con esto.
CHAO.
Chicos... se nos va un grande.

Darthuruk siempre permaneceras en nuestros corazones.

Te queremos.


PD: Por tu cable HDMI ha pasado menos informacion que la que suelta un mudo...lo has tenido a bajo gas durante 7 meses, metele caña xD

PD2:



!!!!A VER SI TAMPOCO VAS A TENER CABLE!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
balu1791 escribió:Chicos... se nos va un grande.

Darthuruk siempre permaneceras en nuestros corazones.

Te queremos.


PD: Por tu cable HDMI ha pasado menos informacion que la que suelta un mudo...lo has tenido a bajo gas durante 7 meses, metele caña xD


Eso haré tio, a darle caña xDD
Por cierto me gustaría que me dieras quien es ese que tio que se llama como yo y que es un grande y que casualmente tambien se suicida. jajajajajajajjajaa
Un saludo tio, pero es que me acojona vivo saber que he estado desperdiciando durante 7 meses la xbox, to el WT exprimo a 480p [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pd: No jodas, que si que lo tengo, que es lo que mas me jode que soy un burro, lo tengo hay de adorno el muy chulo, y todo es por que yo antes tenia la ps2 y claro la diferencia acojona de ps2 a los 480p de XBOX, por lo que me conforme con aquello y no me fije hasta ahora que ya no hay examenes de nada y tengo todo el tiempo del mundo para mirar de todo en la consola(hasta he cambiado el atuendo a mi bicho xDDD).
Joder, me voy un momento y aqui se mata la gente xDDD, oye Darthuruk, el Gears Of Wars lo has puesto para ver la diferencia de los 480 a los 1080 no? xDD [poraki] Que colgaos que estais jaja, yo lo tengo a 720 porque mi tele es de 22" y me parece que ponerlo a 1080 es tonteria... Creo vamos xD [+risas]
Mikel EOL escribió:Joder, me voy un momento y aqui se mata la gente xDDD, oye Darthuruk, el Gears Of Wars lo has puesto para ver la diferencia de los 480 a los 1080 no? xDD [poraki] Que colgaos que estais jaja, yo lo tengo a 720 porque mi tele es de 22" y me parece que ponerlo a 1080 es tonteria... Creo vamos xD [+risas]


Pues si,mejor a 720p porque es lo mismo con esas pulgadas xD


Darthuruk entoces nos confirmas que...cable, tienes, no?
jajajaja
balu1791 escribió:
Mikel EOL escribió:Joder, me voy un momento y aqui se mata la gente xDDD, oye Darthuruk, el Gears Of Wars lo has puesto para ver la diferencia de los 480 a los 1080 no? xDD [poraki] Que colgaos que estais jaja, yo lo tengo a 720 porque mi tele es de 22" y me parece que ponerlo a 1080 es tonteria... Creo vamos xD [+risas]


Pues si,mejor a 720p porque es lo mismo con esas pulgadas xD


Darthuruk entoces nos confirmas que...cable, tienes, no?
jajajaja

Confirmadísimo jajajaja, la tele que yo tengo es de 42", por lo que es mejor ponerla a 1080 ¿no? lo que pasa es que a 480p estaba en un formato para tele de 4:3, y dejaba cambiarlo, pero al ponerlo a 1080p, solo se pone en formato panorámico y por eso se ve todo estrechísimo ¿Se puede cambiar? Es decir que si se pueden poner los 1080p en gordo xD.
Un saludo a todos.
Darthuruk escribió:
balu1791 escribió:
Mikel EOL escribió:Joder, me voy un momento y aqui se mata la gente xDDD, oye Darthuruk, el Gears Of Wars lo has puesto para ver la diferencia de los 480 a los 1080 no? xDD [poraki] Que colgaos que estais jaja, yo lo tengo a 720 porque mi tele es de 22" y me parece que ponerlo a 1080 es tonteria... Creo vamos xD [+risas]


Pues si,mejor a 720p porque es lo mismo con esas pulgadas xD


Darthuruk entoces nos confirmas que...cable, tienes, no?
jajajaja

Confirmadísimo jajajaja, la tele que yo tengo es de 42", por lo que es mejor ponerla a 1080 ¿no? lo que pasa es que a 480p estaba en un formato para tele de 4:3, y dejaba cambiarlo, pero al ponerlo a 1080p, solo se pone en formato panorámico y por eso se ve todo estrechísimo ¿Se puede cambiar? Es decir que si se pueden poner los 1080p en gordo xD.
Un saludo a todos.


Poderse se debe poder cambiar,pero no se si serviria para el HDMI, por lo menos para la tele si, ya sabes los formatos 4:3, 16:9, Zoom1, Zoom2...lo tipico, pero no se si servira en HDMI, creo que si
Joder... 42" [+risas] Que pepino por dios, y yo aqui con mi 22" xDDD Lastima de no tener una habitacion mas grande :(
Mikel EOL escribió:Joder... 42" [+risas] Que pepino por dios, y yo aqui con mi 22" xDDD Lastima de no tener una habitacion mas grande :(

Tio no te quejes, que esa es la del salón ojala tubiera eso en la habitación, la de la habitación es de 20" y voy que chuto jajaja.
Un saludo tio, ahora a disfrutar por fin.
Yo en mi habitacion tengo una de 32 y abajo la de 42.

Darthuruk...con razon tanto FC y tanta hipervelocidad, con 42' y encima con notas rellenitas, asi cualquiera! como te crees que me hice Hit The lights? bajando a la de 42 jajajajajaja y tu encima cebando las notas, como te lo montas macho, habras visto ya mucho sobrepeso en los acordes y has decidido hacerles la lipo no? xD un pequeño cambio de formato


Ferdy,que el protagonismo lo llevan el guitarra y el vocalista es verdad, pero me gustaria que fliparas con esto.

http://www.youtube.com/watch?v=yUL8dEro ... re=related

Cliff, en toda la boca!! [carcajad]
Darthuruk escribió:
Mikel EOL escribió:Joder... 42" [+risas] Que pepino por dios, y yo aqui con mi 22" xDDD Lastima de no tener una habitacion mas grande :(

Tio no te quejes, que esa es la del salón ojala tubiera eso en la habitación, la de la habitación es de 20" y voy que chuto jajaja.
Un saludo tio, ahora a disfrutar por fin.


Jaja si tio, por cierto, que tal llevas la bateria?
Mikel EOL escribió:
Darthuruk escribió:
Mikel EOL escribió:Joder... 42" [+risas] Que pepino por dios, y yo aqui con mi 22" xDDD Lastima de no tener una habitacion mas grande :(

Tio no te quejes, que esa es la del salón ojala tubiera eso en la habitación, la de la habitación es de 20" y voy que chuto jajaja.
Un saludo tio, ahora a disfrutar por fin.


Jaja si tio, por cierto, que tal llevas la bateria?


Tirando, esta mañana con mis notas obesas me he hecho 620k en Overkill (GHWT) 97%, un 92 en TRapped Under Ice, -1 en Beat It, Livin On A Prayer, Eye of the tiguer y The Joker. Y un 86% en Hot For Teacher.
Como ves temas dificilisimos jajaja, he probado Pull Me Under y Crazy train y me han echado brutalmente.
Un saludo a todos y me voy a sobar ya xD.
Jaja bien bien, poco a poco, a ver si nos vemos pronto y echamos unos duelos, buenas noches tio [oki] Yo me voy a ir en breves tambien xD
Pero una cosa...HotForTeacher en bateria es pasabale??? Eske mi hermano le tiene miedo xD y no la pone nunca, aunke despues de pasarse Assassin yo creo ke deberia pasarse todas, aunke Soul Doubt, Dammit... [mad]

Él tiene FC en bateria expert: Float on, Too Much Too Young...,Beat it, Eye of Tiger, The joker, Living on a Prayer y no sé si alguna más, ahora le preguntaré... (EDIT: 100% en Up Around The Bend... aunque no FC por "fallar" en el penúltimo redoble a falta de apenas 30 notas... pero 100%!!! jeje)

1080p y 720p no se nota casi nada a o ser ke tngais un pepinazo de TV y esteis a la distancia justa...yo en mi habitacion ando una una HDfull LG de 37" XD que bueno es trabajar y ganar dinero, que aunke una porqueria, el 80% va directo a estas cosas... teles, juegos, consolas, frikadas varias vaya xD y porque no tengo espacio para un proyector... [poraki]

EDIT: No me habeis dicho nada de mi "fail"... en la firma tengo puesto Metalica con una L... jeje si es que no os fijais... [+risas] ahora mismito lo cambio jeje

Buen videaco Balú!
ferdy_vk escribió:Pero una cosa...HotForTeacher en bateria es pasabale??? Eske mi hermano le tiene miedo xD y no la pone nunca, aunke despues de pasarse Assassin yo creo ke deberia pasarse todas, aunke Soul Doubt, Dammit... [mad]

Él tiene FC en bateria expert: Float on, Too Much Too Young...,Beat it, Eye of Tiger, The joker, Living on a Prayer y no sé si alguna más, ahora le preguntaré... (EDIT: 100% en Up Around The Bend... aunque no FC por "fallar" en el penúltimo redoble a falta de apenas 30 notas... pero 100%!!! jeje)

1080p y 720p no se nota casi nada a o ser ke tngais un pepinazo de TV y esteis a la distancia justa...yo en mi habitacion ando una una HDfull LG de 37" XD que bueno es trabajar y ganar dinero, que aunke una porqueria, el 80% va directo a estas cosas... teles, juegos, consolas, frikadas varias vaya xD y porque no tengo espacio para un proyector... [poraki]

EDIT: No me habeis dicho nada de mi "fail"... en la firma tengo puesto Metalica con una L... jeje si es que no os fijais... [+risas] ahora mismito lo cambio jeje

Buen videaco Balú!

Es pasable 100%, me la he pasado yo que soy un paquete asi que ya me dirás, tengo un 85%.
Saludos.
Pues ya le diré que lo intente jejeje, a ver si n dia coincidis y jugais... [+risas]
ferdy_vk escribió:Pues ya le diré que lo intente jejeje, a ver si n dia coincidis y jugais... [+risas]

Y veré en HD jajajaja, hasta ahora jugando a la batería con la mierda de 480p xDDD.
No se si llegaré a perdonarmelo algún dia.
Saludos.
joder vengo emocionado, he jugado unas partidas online al gh3 con checoso y joder.... 959 de racha en Operation Ground and Pound!!!!!!! 959!!!!!!! JUUUUUUUUAAAAAAAA!!!!!!!!!! 695K pts..... madre mia ni me lo creo!!!!! Y luego 673K en TTFAF.... [Alaa!]
Por si a alguien le interesa, esta tarde me aburría y he echo una canción para el GH Tunes, se llama DW Tapping (estaba corto de imaginación xD), supongo que con leer el nombre imaginareis como sera la canción xD ( no es nada del otro mundo, pero para aprender a hacer tapping esta bien).Yo me la he FCeado despues de hacerla.

Imagen

Vuelvo a repetir que la he echo por que me aburría, así que no esperéis un super tema xD.
salu2
PD:Si os la descargáis ponerla una buena puntuación xD.
ya tengo a mi elegido :D ya se que bajo comprarme, me lo voy a comprar en pack con un ampli por 190€ GI desde una tienda online, los traen de fabrica desde alemania, a ver si os gusta^^

http://www.thomann.de/es/harley_benton_mb222t.htm


LLevo un par de dias sin tocar el guitar hero y no me apetece PARA NADA, porque estoy con la guitarra practicando con los trastes para cuando llegue mi bajo jejeje

eso si, si alguno quiere ayudarme a comprarlo, necesito que me compreis o una ds lite o juegos de ps3 que tengo xDDD
balu1791 escribió:ya tengo a mi elegido :D ya se que bajo comprarme, me lo voy a comprar en pack con un ampli por 190€ GI desde una tienda online, los traen de fabrica desde alemania, a ver si os gusta^^

http://www.thomann.de/es/harley_benton_mb222t.htm


LLevo un par de dias sin tocar el guitar hero y no me apetece PARA NADA, porque estoy con la guitarra practicando con los trastes para cuando llegue mi bajo jejeje

eso si, si alguno quiere ayudarme a comprarlo, necesito que me compreis o una ds lite o juegos de ps3 que tengo xDDD


Dios que preciosidad, encima rebajado al 50% xD

Está bien que postees esto aqui par informarnos pero que sepas que hay un hilo SOLO de Musica en EOL [+risas] ...la DS no me interesa, pero bueno miraré ke tienes de PS3 en venta, pero creo ke ahora no necesito nada...
yayaya [+risas] si era por que tenia ganas de enseñarosla a vosotros que estamos aqui un poquito en familia jejeje
xD me parece pefecto, la familia lo primero [tadoramo] lo otro te lo decia para que supiera ke habia un foro especifico y un hilo de guitarristas, te hecharan una mano para o que necesitas, ya que aki somo virtuosos....del GH xD

Por cierto, ya se tocar con la guitarra de verdad el riff de Smoke onthe Water... no es muy dificil que digamos... [+risas] pero hace ilu que suene mas o menos bien.. me puse a practicarlo ayer a las 3 de la mañana [ayay]
ferdy_vk escribió:xD me parece pefecto, la familia lo primero [tadoramo] lo otro te lo decia para que supiera ke habia un foro especifico y un hilo de guitarristas, te hecharan una mano para o que necesitas, ya que aki somo virtuosos....del GH xD

Por cierto, ya se tocar con la guitarra de verdad el riff de Smoke onthe Water... no es muy dificil que digamos... [+risas] pero hace ilu que suene mas o menos bien.. me puse a practicarlo ayer a las 3 de la mañana [ayay]


somos 2,lo hice ayer,ajajajaja y eso de dificil tiene poco...me salio casi a la primera xDDD
1211 respuestas
121, 22, 23, 24, 25