balu1791 escribió:pues como digais chicos, a ver si tenemos mejor punteria esta vez xDDDD
por cierto el micro de aqui a...2 dias lo puedo tener,si quereis nos ponemos en grupo 4 vs 4 a ganarles a esos mierdas, que yo como no sea cantando no voy a destacar mas que vosotros, y tampoco es que sea Plácido Domingo cantando jajajaja.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Th3 SlipKnoT escribió:balu1791 escribió:pues como digais chicos, a ver si tenemos mejor punteria esta vez xDDDD
por cierto el micro de aqui a...2 dias lo puedo tener,si quereis nos ponemos en grupo 4 vs 4 a ganarles a esos mierdas, que yo como no sea cantando no voy a destacar mas que vosotros, y tampoco es que sea Plácido Domingo cantando jajajaja.
Por mi vale, asi hacemos tiempo asta ke te llegue el micro.
balu1791 escribió:chicos,estoy con el smash hitas y es infernal tocar sin hipervelocidad,no se conocera alguno ese truco? por todo google he buscado y nada xD y eso que mañana sale en EEUU.
mi primera cancion,Smoke On The Water, de Deep Purple,98% y he fallado estupideces,veo mi primer fc en este juego,hay algunas sencillisimas me parece a mi,voy a seguir jugando xD
EDITO:
por cierto,buenas noticias,han añadido en la carrera un apartado para ver las puntuaciones de las canciones,dividido en salas,ahora os subo una fotillo si quereis,pero voy a hacerme mas canciones,que quede completito xD
ferdy_vk escribió:estas a tope eh macho!!! ve ya a por un buen FC hombre!!!
.DarkWolf24 escribió:[
PD:Yo podría conseguir más puntos en Dyers Eve pero es que fallo cada tontería que me jode la racha y el multiplicador.
salu2

nieto escribió:SHIIIIIITTTTT MEGACHOKE!!!!!!
Justo despues de las notas rápidas, las hago perfectas y se me va una puta nota!!!! -1!!!!! JODERRR!!!!!!
Encima no funciona el vibrato y no llego al millon por culpa de la SP ><
Yo me ahorcooooo!!! JODEEERRRRR!!!!!
DarkWolf24 escribió:Dios es que los triplets del solo son brutales...
Por cierto, alguien va el mes que viene al concierto de Metallica ?, es que yo voy el día 13 a ver si coincido con alguno xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:Dios es que los triplets del solo son brutales...
Por cierto, alguien va el mes que viene al concierto de Metallica ?, es que yo voy el día 13 a ver si coincido con alguno xD.
salu2
me los pierdo todos por dios necesito acudir al concierto de metallica,y por supuesto al de estos inmortales cojonudos que son AC/DC,no habra nadie como ellos en el rock n' roll.
(puede no ser broma xD)
Y a ver si conseguimos hacer un 4 vs 4...
Si echais unas partidas mañana dar un toque vale? Saludos
Tengo algunos pendientes pero bf... Hay partes que me cuestan un poco
Poco a poco ^^
Pos al proximo dia no?
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
DarkWolf24 escribió:Mmm,buen FC...pues no se cual,Fade to black es un buen FC?, por que si es así va ser el siguiente (por que Creeping Death es muy larga, la dejo para más tarde xD).
salu2
ferdy_vk escribió:Hostias! pues yo que pensaba que era el 13 de JuNio!!! ya no queda nada de entradas no??? si alguien tiene alguna (2) ke le sobre
Mike, yo tb tngo el dia libre completo, asike si kiers jugar me l dices xDDarkWolf24 escribió:Mmm,buen FC...pues no se cual,Fade to black es un buen FC?, por que si es así va ser el siguiente (por que Creeping Death es muy larga, la dejo para más tarde xD).
salu2
Hombre, no esta mal, e un temazo y el final es apoteosico, pero no es la mas dificil, pero sí, es un buen FC!!!
De todas maneras si mañana al final esto termina pronto o algo, si te veo echamos unas partis
Y si no pues el dia siguiente Mikel EOL escribió:Gente, mañana tendre el dia bastante libre, asi que si quereis echar unos cooperativos guaposY a ver si conseguimos hacer un 4 vs 4...
Si echais unas partidas mañana dar un toque vale? Saludos
PD: DarkWolf vas a saco eh xD, yo me quedao estancadillo con los FC'sTengo algunos pendientes pero bf... Hay partes que me cuestan un poco
Poco a poco ^^
Edito: No he dicho nada, no me acordaba de que el dia 16 estaban de manenimiento xDPos al proximo dia no?
ferdy_vk escribió:DarkWolf24 escribió:Mmm,buen FC...pues no se cual,Fade to black es un buen FC?, por que si es así va ser el siguiente (por que Creeping Death es muy larga, la dejo para más tarde xD).
salu2
Hombre, no esta mal, e un temazo y el final es apoteosico, pero no es la mas dificil, pero sí, es un buen FC!!!
DarkWolf24 escribió:ferdy_vk escribió:DarkWolf24 escribió:Mmm,buen FC...pues no se cual,Fade to black es un buen FC?, por que si es así va ser el siguiente (por que Creeping Death es muy larga, la dejo para más tarde xD).
salu2
Pues entonces intentare FCearme Fade to black que ya me sale el solo casi siempre.
salu2

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)

Luego la de The Unforgiven mas de lo mismo, bastante facil en bateria, liate con esas 2 para hacerlas FC y veras que luego le iras cogiendo el truco a las demas
Mikel EOL escribió:Darthuruk, practica la de For Whom The Bell Tolls, que esa es mu facil en bateria, a ver si te la haces FC y te animasLuego la de The Unforgiven mas de lo mismo, bastante facil en bateria, liate con esas 2 para hacerlas FC y veras que luego le iras cogiendo el truco a las demas
Luego tengo pendiente Master of Puppets (La he echo hoy y puede ser un FC), Stone Cold Crazy (Esta la cago en una triple verde con pedal al final xD, y despues de varios intentos pierdo el ritmo y me sale fatal, asi que tengo que ir probando cada dia
A ver si mañana...), King Nothing tambien esta en mente, es mas facilita, las demas ya ire viendo poco a poco, ahora mirmo solo me acuerdo de esas 4 que puedo hacer FC con varios intentos... La que mas guerra me va a dar es la de The Shortest Straw
Pero bueno, me quedare muy satisfecho cuando lo consiga xD
Si te veo ferdy a ti solo aprobechare para pedirte ayuda en el GH3 para el logro de 1KK
Y luego te dejare que me des una paliza en algun duelo xDDD
), MercyfulFate (y tu al 100 xD LOL)...
Joder, lo que ma costao xD, luego ya me sacao el logro de 20 canciones al 100%, duplicando hoy mis FC's de 10 a 20 xD
Y bueno, algun que otro logro mas a caido, el de 1.000 notas y ya... Creo que los mas dificiles ya los tengo, ahora ya es ir jugando y jugando hasta sacar los logros que me faltan... Los que no se si podre conseguir son los de cooperativo, a ver si animo a iNu y quedo un dia con el en estas vacaciones xDDDD Y me echa una mano
Por cierto, una cancion de hoy que me he echo FC a sido My Name Is Jonas, que wapa y joder, me kedao embobao cuando la he conseguido al 100% xD Raro de mi no haber fallado algun pulloff o hammeron de esos xD Luego he tenido un maldito choke en Even Flow, que es donde he conseguido el logro de 1000 notas... A sido saltarme el logro, distraerme y toma choke xDDD Me cabreao y la he quitao psss... Luego la probare de nuevo 
Ferdy, me puedes recomendar canciones del GH3 para hacer FC? Mirate mi firma si quieres, es para intentar FC's mas chunguillos, a ver si poco a poco... ^^
) Mikel, es que eres demasiado bueno, aún no entiendo como la has podido hacer..., ¿como no fallas algún pedal? Hay partes que son un lio que te cagas, y luego redobles rapidisimos de rojo a azul y verde, y solo se hacer bien del rojo al azul, cuando llego al verde le doy tarde y sin ritmo xDD.
Darthuruk escribió:Joder, que guapa han dejado la pagina de xboxlive ¿No?, esta muy bien el nuevo diseño, el anterior era mas soso.

Mikel EOL escribió:Edito: Even Flow FC !!Ferdy, me puedes recomendar canciones del GH3 para hacer FC? Mirate mi firma si quieres, es para intentar FC's mas chunguillos, a ver si poco a poco... ^^

ferdy_vk escribió:Mikel EOL escribió:Edito: Even Flow FC !!Ferdy, me puedes recomendar canciones del GH3 para hacer FC? Mirate mi firma si quieres, es para intentar FC's mas chunguillos, a ver si poco a poco... ^^
Es que el logro del millón en All Nightmare Long esta tirado jeje
A ver, cancioncitas para que fullcombees, son todas faciles pero todas tienen alguna cosilla rara pero practicando te tiene que alir alguna vez xD
-Hit Me With Your Best Shot, Barracuda, Paranoid (en el "solo" rasguea casi todas las notas xq es un poco raro), Kool Thing (es pillarle el truco a lo rápido, mirate algun video para ver el sonido del tacatacataca xD, yo me hice un video por cierto xD), La Granje (de las mejores canciones del juego sin duda), Sabotage (esta me pone a 100, me encanta ^^), Reptilia, Cities on Flame with R&R (de las mas divertidas, igual algo dificil), Helicopter, In Love, Minus Celsius, Prayer of the Refugee, She Bangs the Drums.
Esas son de tu nivel, igual alguna se te resiste como con Kool Thing o Helicopter (joder hasta que por fin me salio bien... madre mia...)
Ale, a darle!
Luego la de Barracuda he tenido un choke por culpa de mi dedo meñique xDDD, es mu torpe y en la parte azul naranja repetitiva rapida he chokado
Pero caera, caera xD... Luego la de Kool Thing ya le he pillado el truco, asi que mañana o esta noche me la sacare, la de La Grange la tengo a puntito, me falla una parte que me sale bien, pero en la cancion me pongo nervioso y la cago, por culpa del dedo meñique de nuevo xD
Despues hay algunas que me has dicho que no las tengo desbloqueadas, no me he pasado el modo cooperativo
Y las que son Temas Extras, bueno, She Bangs The Drums caera mañana o esta noche, he chokado en gilipolleces, y como no me gusta mucho la cancion no la he repetido mucho xD
La de Minus Celus y Prayer of the Refugee me las sacare tambien, pero mas adelante, me mata los dedos, no domino bien los cambios de rojo azul a amarillo naranja y de una combinacion de rojo amarillo naranja a rojo azul naranja, fallo mucho en esas partes, a ver si en esta semana consigo hacerme los FC y pruebo alguna otra mas chungilla... Hay alguna manera de tener las canciones de cooperativo en el modo Carrera sin tener que pasarme el cooperativo? Nunca las he tocado y ahora me quedao con las ganas xD
) y las verás en PARTIDA RÁPIDA. ferdy_vk escribió:Pues activa el truco de desbloquear las canciones (googlea) y las verás en PARTIDA RÁPIDA.
Gracias por la informacion ^^
ferdy_vk escribió:ese truco creo que lo puedes desactivar introduciendolo otra vez... si no te fias del todo hazlo con otro perfil y mira si se activan los logros o no...
La putada es que esas 6 canciones (Sabotage, Reptilia, Suck my Kiss, Cities on flame, Helicopter y Monsters) SOLO aparecen en PARTIDA RAPIDA.... y me me jodió mucho pero bueno...
Mikel EOL escribió:ferdy_vk escribió:ese truco creo que lo puedes desactivar introduciendolo otra vez... si no te fias del todo hazlo con otro perfil y mira si se activan los logros o no...
La putada es que esas 6 canciones (Sabotage, Reptilia, Suck my Kiss, Cities on flame, Helicopter y Monsters) SOLO aparecen en PARTIDA RAPIDA.... y me me jodió mucho pero bueno...
Ok tio, muchas gracias, pues vaya putada lo de Partida Rapida... No tengo ninguna cancion tocada en ese modo xD, porque todo lo quiero hacer en Carrera... Pf, bueno, seran las 6 unicas que haga en Partida Rapida, que se le va a hacer, mañana probare en otro perfil el truco, y probare si van los logros... Gracias
Mikel EOL escribió:ferdy_vk escribió:ese truco creo que lo puedes desactivar introduciendolo otra vez... si no te fias del todo hazlo con otro perfil y mira si se activan los logros o no...
Ok tio, muchas gracias, pues vaya putada lo de Partida Rapida... No tengo ninguna cancion tocada en ese modo xD, porque todo lo quiero hacer en Carrera... Pf, bueno, seran las 6 unicas que haga en Partida Rapida, que se le va a hacer, mañana probare en otro perfil el truco, y probare si van los logros... Gracias
ferdy_vk escribió: el logfro de 200k sin energia en Cult of Personality no sé si será tb en partida rapida
Y diria que los botones son un peeelin mas grandes y tienen un peeelin de mas separacion... Mis dedos son xicos
Joeee >.< Mikel EOL escribió:Me cawen to xD, se ma jodio la barra de vibrato, ya no hace muelle... Vamos, que se queda tiesa... Alguna solucion? Ferdy, te cambiaron la guitarra al final? xD Me cawen to, podria jugar con la Les Paul pero no estoy acostumbrado, me va peor creoY diria que los botones son un peeelin mas grandes y tienen un peeelin de mas separacion... Mis dedos son xicos
Joeee >.<
ferdy_vk escribió:jaja os lo habeis hecho a la vez xD
Yo tengo casi 502K
ferdy_vk escribió:pero cómo de roto tienes el vibrato? mi Xplorer tb tiene roto el vibrato (ver foto arriba) y tampoco me pilla toda la energia... pero con la goma al menos pilla el 85% de la energia mas o menos...
Seek And Destroy es jodida... tb la tengo yo a -7 o -8 o -9 no se, pero no me veo haciendomela al 100%... el 2º solo es muy raro... no me mola rasguear "nota si nota no" en los solos...