[Hilo oficial]Guitar Hero Metallica

121, 22, 23, 24, 25
balu1791 escribió:pues como digais chicos, a ver si tenemos mejor punteria esta vez xDDDD
por cierto el micro de aqui a...2 dias lo puedo tener,si quereis nos ponemos en grupo 4 vs 4 a ganarles a esos mierdas, que yo como no sea cantando no voy a destacar mas que vosotros, y tampoco es que sea Plácido Domingo cantando jajajaja.

Por mi vale, asi hacemos tiempo asta ke te llegue el micro.
Cuando me veais jugando, de aquí a un rato xD, me avisais [sonrisa]

PD: Bueno, mas tarde, que ahora me voy a ver el mega Egipto-Brasil [+risas]
Th3 SlipKnoT escribió:
balu1791 escribió:pues como digais chicos, a ver si tenemos mejor punteria esta vez xDDDD
por cierto el micro de aqui a...2 dias lo puedo tener,si quereis nos ponemos en grupo 4 vs 4 a ganarles a esos mierdas, que yo como no sea cantando no voy a destacar mas que vosotros, y tampoco es que sea Plácido Domingo cantando jajajaja.

Por mi vale, asi hacemos tiempo asta ke te llegue el micro.


no si no es un pedido,es acercarme al game a por el jeje es que voy a pillar dinero dentro de...ya, y en cuanto lo tengo lo pillo alli una tarde de estas jeje.
Más puntuaciones:
Imagen
Temazo

Imagen
Fácil

Imagen
Superando mi puntuación anterior xD.
salu2
estas a tope eh macho!!! ve ya a por un buen FC hombre!!!
chicos,estoy con el smash hitas y es infernal tocar sin hipervelocidad,no se conocera alguno ese truco? por todo google he buscado y nada xD y eso que mañana sale en EEUU.
mi primera cancion,Smoke On The Water, de Deep Purple,98% y he fallado estupideces,veo mi primer fc en este juego,hay algunas sencillisimas me parece a mi,voy a seguir jugando xD

EDITO:

por cierto,buenas noticias,han añadido en la carrera un apartado para ver las puntuaciones de las canciones,dividido en salas,ahora os subo una fotillo si quereis,pero voy a hacerme mas canciones,que quede completito xD
Mi record en Dyer's eve es de 457k XD
balu1791 escribió:chicos,estoy con el smash hitas y es infernal tocar sin hipervelocidad,no se conocera alguno ese truco? por todo google he buscado y nada xD y eso que mañana sale en EEUU.
mi primera cancion,Smoke On The Water, de Deep Purple,98% y he fallado estupideces,veo mi primer fc en este juego,hay algunas sencillisimas me parece a mi,voy a seguir jugando xD

EDITO:

por cierto,buenas noticias,han añadido en la carrera un apartado para ver las puntuaciones de las canciones,dividido en salas,ahora os subo una fotillo si quereis,pero voy a hacerme mas canciones,que quede completito xD


killo, que ya hay un hilo para hablar d ese juego [carcajad]

Mi record en Dyers es 450K jaja todos juntitos xD
ferdy_vk escribió:estas a tope eh macho!!! ve ya a por un buen FC hombre!!!

Mmm,buen FC...pues no se cual,Fade to black es un buen FC?, por que si es así va ser el siguiente (por que Creeping Death es muy larga, la dejo para más tarde xD).
salu2
PD:Yo podría conseguir más puntos en Dyers Eve pero es que fallo cada tontería que me jode la racha y el multiplicador [+furioso] .
salu2
DarkWolf24 escribió:[
PD:Yo podría conseguir más puntos en Dyers Eve pero es que fallo cada tontería que me jode la racha y el multiplicador [+furioso] .
salu2

Me pasa igual, la verdad eske si no tuviese esos fallos tontos solo fallaria en las partes mas dificiles del solo.
SHIIIIIITTTTT MEGACHOKE!!!!!!

Justo despues de las notas rápidas, las hago perfectas y se me va una puta nota!!!! -1!!!!! JODERRR!!!!!!

Imagen

Encima no funciona el vibrato y no llego al millon por culpa de la SP ><

Yo me ahorcooooo!!! JODEEERRRRR!!!!!
nieto escribió:SHIIIIIITTTTT MEGACHOKE!!!!!!

Justo despues de las notas rápidas, las hago perfectas y se me va una puta nota!!!! -1!!!!! JODERRR!!!!!!

Imagen

Encima no funciona el vibrato y no llego al millon por culpa de la SP ><

Yo me ahorcooooo!!! JODEEERRRRR!!!!!



pues yo hago eso y voy quemando la soga xD


por cierto ferdy tienes razon perdona xD he entrado aqui a toda leche a ponerlo y ni me he dado cuenta,es que este hilo se esta convirtiendo en mi casa jaja.
Dios es que los triplets del solo son brutales...
Por cierto, alguien va el mes que viene al concierto de Metallica ?, es que yo voy el día 13 a ver si coincido con alguno xD.
salu2
DarkWolf24 escribió:Dios es que los triplets del solo son brutales...
Por cierto, alguien va el mes que viene al concierto de Metallica ?, es que yo voy el día 13 a ver si coincido con alguno xD.
salu2

Que vaaaa yo quería ir a Korn y a Metallica, y al final nada u.u
Pero en noviembre iré a Rammstein!!!! (L)(L) [babas]
DarkWolf24 escribió:Dios es que los triplets del solo son brutales...
Por cierto, alguien va el mes que viene al concierto de Metallica ?, es que yo voy el día 13 a ver si coincido con alguno xD.
salu2

En mi vida he ido a verlos y este año que podiamos voy y me entero cuando se agotan todas [buuuaaaa]
tengo unas ganas locas que no me contengo en mi mismo...
estoy loco por metallica y pienso morirme antes que no ir a un concierto de metallica,ya cumpli mi sueño de pisar el calderón el mes pasado,ahora me queda mi sueño mas importante que es ver a metallica en directo.

Por cierto,a la semana siguiente de venir del calderon,AC/DC tocaron alli,eso es un golpe MUY bajo [buuuaaaa] me los pierdo todos por dios necesito acudir al concierto de metallica,y por supuesto al de estos inmortales cojonudos que son AC/DC,no habra nadie como ellos en el rock n' roll.

QUIERO IR COÑO!!! que alguien me revenda 2 por favor [buuuaaaa] (puede no ser broma xD)

Por cierto,estoy escuchando Damage Inc...POR DIOS, como no puede estar esta cancion en el juego, virgen santa estoy sudando solo de oirla, esa cancion sin duda seria un suicidio y un espectaculo digno de ver,sobre todo para el bateria,que ritmazo a tope!
Gente, mañana tendre el dia bastante libre, asi que si quereis echar unos cooperativos guapos XD Y a ver si conseguimos hacer un 4 vs 4... ;) Si echais unas partidas mañana dar un toque vale? Saludos

PD: DarkWolf vas a saco eh xD, yo me quedao estancadillo con los FC's [+risas] Tengo algunos pendientes pero bf... Hay partes que me cuestan un poco :( Poco a poco ^^

Edito: No he dicho nada, no me acordaba de que el dia 16 estaban de manenimiento xD [+risas] Pos al proximo dia no? :Ð
Hostias! pues yo que pensaba que era el 13 de JuNio!!! ya no queda nada de entradas no??? si alguien tiene alguna (2) ke le sobre [sonrisa]

Mike, yo tb tngo el dia libre completo, asike si kiers jugar me l dices xD

DarkWolf24 escribió:Mmm,buen FC...pues no se cual,Fade to black es un buen FC?, por que si es así va ser el siguiente (por que Creeping Death es muy larga, la dejo para más tarde xD).
salu2


Hombre, no esta mal, e un temazo y el final es apoteosico, pero no es la mas dificil, pero sí, es un buen FC!!!
ferdy_vk escribió:Hostias! pues yo que pensaba que era el 13 de JuNio!!! ya no queda nada de entradas no??? si alguien tiene alguna (2) ke le sobre [sonrisa]

Mike, yo tb tngo el dia libre completo, asike si kiers jugar me l dices xD

DarkWolf24 escribió:Mmm,buen FC...pues no se cual,Fade to black es un buen FC?, por que si es así va ser el siguiente (por que Creeping Death es muy larga, la dejo para más tarde xD).
salu2


Hombre, no esta mal, e un temazo y el final es apoteosico, pero no es la mas dificil, pero sí, es un buen FC!!!


Jaja pues va ha ser que tendra que ser otro dia xD, porque mañana es el dia de mantenimiento, lo acabo de ver en el menu de la 360 :( De todas maneras si mañana al final esto termina pronto o algo, si te veo echamos unas partis ;) Y si no pues el dia siguiente [oki]
Mikel EOL escribió:Gente, mañana tendre el dia bastante libre, asi que si quereis echar unos cooperativos guapos XD Y a ver si conseguimos hacer un 4 vs 4... ;) Si echais unas partidas mañana dar un toque vale? Saludos

PD: DarkWolf vas a saco eh xD, yo me quedao estancadillo con los FC's [+risas] Tengo algunos pendientes pero bf... Hay partes que me cuestan un poco :( Poco a poco ^^

Edito: No he dicho nada, no me acordaba de que el dia 16 estaban de manenimiento xD [+risas] Pos al proximo dia no? :Ð


Mañana me apunto con vosotros a algo,aunque sea a cantante xD y lo del live, mira que lo vi, pero esta mañana pensaba que estaba baneado jajaja,igual el mantenimiento tambien sirve para banear a unos cuantos,estos aprovechan hasta los cortes publicitarios
Joder, me estoy asombrando por momentos con la batería, llevo 3 dias solo jugando con ella, y menudas mejoras he hecho, llevo como 12 cacniones a 5 estrellas, xDD(se que es una mierda, pero antes con pasarmelas ya valía), me he hecho en Fade To Black un 96% 5 estrellas casi 400k, ni me lo he creido, aunque Mikel debe tenerla FC xDDD, menud crack está hecho.
Saludos a todos.
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:Mmm,buen FC...pues no se cual,Fade to black es un buen FC?, por que si es así va ser el siguiente (por que Creeping Death es muy larga, la dejo para más tarde xD).
salu2


Hombre, no esta mal, e un temazo y el final es apoteosico, pero no es la mas dificil, pero sí, es un buen FC!!!

Pues entonces intentare FCearme Fade to black que ya me sale el solo casi siempre.
salu2
EDIT:He mirado el path y no consigo activar la primera energía, algún truco para dar más rapido al vibrato?.
EDIT2:Mmm creo que por ahora pasare de hacerme este FC (siempre hago lo mismo, digo que me haré un FC difícil y luego lo dejo xD), por que el path de esta canción es muy jodido así que si queréis decirme otra cancion para FCearme.
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:Mmm,buen FC...pues no se cual,Fade to black es un buen FC?, por que si es así va ser el siguiente (por que Creeping Death es muy larga, la dejo para más tarde xD).
salu2


Hombre, no esta mal, e un temazo y el final es apoteosico, pero no es la mas dificil, pero sí, es un buen FC!!!

Pues entonces intentare FCearme Fade to black que ya me sale el solo casi siempre.
salu2

Yo la cague en 3 notas en el solo ayer arggg hoy cae el FC
Bueno, hoy le dao caña a la bateria y bueno, veo los FC's chungos chungos xD, aqui dejo 2 FC's que me he echo hoy, y 3 canciones chungillas en 5 estrellas, he sudao bastante en una de ellas especialmente xD [poraki]

No es muy chungo el FC pero se las trae la cancioncita xD...
Imagen

Temazo !! No es muy complicada la verdad...
Imagen

De las 3 chungillas esta es la mas facil
Imagen

Esta ya se complica un poco mas xDD, hay muchos redobles rapidos y joder... En un intento una baqueta se ha ido a tomar por culo y me han echao [+risas]
Imagen

Y esta... No hay que decir nada, vaya cancion mas bestia xD, no he sudao poco para las 5 estrellas, me cago en su puta madre xDDDD, he acabao con los brazos y pie rebentaisimos... No se como coño han querido poner esto tambien en Experto+ si es una petada tremenda :O
Imagen

Bueno, no creo que consiga muchos FC's mas en bateria ya que son bastante complicados, algunas son mu sencillas pero tienen algunas notas jodidas entre medio de la cancion que te joden el FC facilmente xD, como Fade To Black...

Darthuruk, practica la de For Whom The Bell Tolls, que esa es mu facil en bateria, a ver si te la haces FC y te animas ;) Luego la de The Unforgiven mas de lo mismo, bastante facil en bateria, liate con esas 2 para hacerlas FC y veras que luego le iras cogiendo el truco a las demas ;)
Vale ya consigo activar la primera energía, ahora ya solo falta que me salga el final, pero por hoy ya lo dejo que no estoy inspirado.
salu2
Que wapo, FC en ONE mikel!!! has ido a coger la peor de Metallica jeje

Hoy he tenido un dia muuuuuuy inspirado en el GH3:

Impulse: Ahora siempre siempre siempre fallo en un puto sitio, antes fallaba tb en otro lado pero ya lo controlo... me he superado en 20K..

Raining Blood:
Ya me sale el Mosh practicamente perfecto, aunque aun no he conseguido hacerlo perfecto xD he hecho 310K, 3K mas que antes... [+risas]

Monsters: He fallado en 2 ocasiones en una parte de rasgueo rápido que vinene justo despues del solo... me he cagado en todo!!! 10K mas que antes...

Go That Far: Esta cancion se me daba fatal, pero despues de 7 u 8 meses sin tocarla.... FC al 2º intento jaja

Through the fires and flames: Aquí he flipao un poco... mi recor era 650K pero de casualidad xq mi media era 560K-580K... hoy la he vuelto a tocar y plassssssss 675K!!!!! JUAS!!!!!! he flipao al ver la puntuacion porque mientras jugaba estaba diciendo "joder me esta saliendo fatal".... en fin...

Nothing For Me Here: Otra que se me daba fatal.... he pasado de 218K a 270K.... con 1 puto fallo en una soplapollez...

The Way It Ends: He pasado de 480K a 534K.... muy buen subidon! a punto del FC y con el "solo" perfecto!!! XD
Mikel EOL escribió:Darthuruk, practica la de For Whom The Bell Tolls, que esa es mu facil en bateria, a ver si te la haces FC y te animas ;) Luego la de The Unforgiven mas de lo mismo, bastante facil en bateria, liate con esas 2 para hacerlas FC y veras que luego le iras cogiendo el truco a las demas ;)


jaja, he intentado ambas y me he hecho un 99%, fallo en las partes que tienen 2 pedaladas muy rápidas y una nota guarra despues...
Luego en Sad But True otro 99%, en Master of Puppets a puntito de las 5 estrellas, King Nothing casi perfecta, he fallao 1 vez en las amarillas y una tonteria por enmedio y he estado hechandome una al World Tour y me he hecho un triste 85% en Hot For Teacher(mi record), y tambien BYOB, pero la parte esa de rojo amarillo me revienta xDD, menuda burrada...con Crazy Train no puedo, el rockometro me dice que doy pena xDDD.
Un saludo y gracias por los ánimos, yo tambien te digo lo mismo, hazte mas y mas FC´s, aunque ya pocos quedan tio, estas hecho una máquina.
La que me quiero hacer FC con la bateria es la de The Shortest Straw, es un poquito "bestia", vamos, que es rapida y un poco larga, hoy he estado a punto pero buf, al final la he cagado totalmente en algo que siempre me salia y lo he dejado :o Luego tengo pendiente Master of Puppets (La he echo hoy y puede ser un FC), Stone Cold Crazy (Esta la cago en una triple verde con pedal al final xD, y despues de varios intentos pierdo el ritmo y me sale fatal, asi que tengo que ir probando cada dia [+risas] A ver si mañana...), King Nothing tambien esta en mente, es mas facilita, las demas ya ire viendo poco a poco, ahora mirmo solo me acuerdo de esas 4 que puedo hacer FC con varios intentos... La que mas guerra me va a dar es la de The Shortest Straw [mamaaaaa] Pero bueno, me quedare muy satisfecho cuando lo consiga xD [sonrisa]

Gente, a ver si mañana nos echamos unas partidas cooperativas si quereis ;) Si te veo ferdy a ti solo aprobechare para pedirte ayuda en el GH3 para el logro de 1KK [ayay] Y luego te dejare que me des una paliza en algun duelo xDDD

Edito: Acabo de ver que la racha de Beautiful Mourning que hice hoy, es de 221, y la de Blood And Thunder es curiosamente 221 tambien xDDD [poraki]
Vaaaaaaaaaaaaaaale, ahora le estoy dando bastante caña al GH3 asikqe d puta madre, te meto despues unas palicillas, y luego se las metes tu a mi hermano en bateria, que tb está liao a hacerse FC de las facilillas (Nothing Else Matters, The Unforgiven, y alguna más, unas 6 o así.,..)jejejeje aunke algunas tuyas que tienes FC o casi, no se las pasa, como Stone Cold Crazy (lleva un ritmo alto y joder lia mazo) y las bestias esas de Slayer (no se ve nada :o), MercyfulFate (y tu al 100 xD LOL)...

BYOB sí que jode lo del rojo-amarillo+pedal, cuando se quiere dar cuenta lo está haciendo al reves y le echan, es por eso ke no la tiene pasada, pero vaya! en cuanto le pille el tranquillo se la hace.....Hot For Teacher eske no la ha intentao mucho Soul Doubt es un deprposito aunke casi se la pasa el otro dia haciendo el loco xD....en el WT tiene otras 5 o 6 al 100% pero muchas otras le jode lo de la energia, ke en el WT no las pilla bien y te hace fallar...yo le digo ke juegue sin echarla, pero asi no tiene "gracia"

Darthuruk a ver si juegas con él, que el pobre se aburre xD que no tiene a nadie de su mismo nivel...

ALE!
Buenas, hoy he calentao un poco el Guitar Hero 3 xD, gracias a ferdy he conseguido el logro de 1KK, luego hemos echao 2 duelos y pf... Ma ganao ¬¬ pero por poco eh... (Si cuela... ^^), despues he decidido sacarme algunos logros chunguillos y al final lo he conseguido !! Me cargao al maldito hijo de p*** de Lou XD Joder, lo que ma costao xD, luego ya me sacao el logro de 20 canciones al 100%, duplicando hoy mis FC's de 10 a 20 xD [oki] Supongo que he mejorado un poco jeje, son FC's faciles pero bueno, antes no me salian ni de coña :Ð Y bueno, algun que otro logro mas a caido, el de 1.000 notas y ya... Creo que los mas dificiles ya los tengo, ahora ya es ir jugando y jugando hasta sacar los logros que me faltan... Los que no se si podre conseguir son los de cooperativo, a ver si animo a iNu y quedo un dia con el en estas vacaciones xDDDD Y me echa una mano [+risas] Por cierto, una cancion de hoy que me he echo FC a sido My Name Is Jonas, que wapa y joder, me kedao embobao cuando la he conseguido al 100% xD Raro de mi no haber fallado algun pulloff o hammeron de esos xD Luego he tenido un maldito choke en Even Flow, que es donde he conseguido el logro de 1000 notas... A sido saltarme el logro, distraerme y toma choke xDDD Me cabreao y la he quitao psss... Luego la probare de nuevo :p

Edito: Even Flow FC !! [sonrisa] Ferdy, me puedes recomendar canciones del GH3 para hacer FC? Mirate mi firma si quieres, es para intentar FC's mas chunguillos, a ver si poco a poco... ^^
Joder, que guapa han dejado la pagina de xboxlive ¿No?, esta muy bien el nuevo diseño, el anterior era mas soso.

Hoy he conseguido hacer 4 estrellas en Mercyful Fate xDDD, 550k o algo asi, (No entiendo como algún monstruo la tiene perfecta [qmparto] [qmparto] ) Mikel, es que eres demasiado bueno, aún no entiendo como la has podido hacer..., ¿como no fallas algún pedal? Hay partes que son un lio que te cagas, y luego redobles rapidisimos de rojo a azul y verde, y solo se hacer bien del rojo al azul, cuando llego al verde le doy tarde y sin ritmo xDD.
Bueno, tambien casi me consigo hacer 5 estrellas en Master of Puppets.
Bueno eso con la bateria, lo siguiente ha sidocon la guitarrita.
Lo peor de todo, un jodio -1 en King Nothing(por que soy tonto, me pongo nervioso y he fallado despues del solo, y lo mismo en Memory Remains, con lo facil que es y nada, he fallado en el final cuando esta acabando la voz de vieja.
-1 en Enter Sadman, ¿Adivinais en que?, si señores el hij...de p... de azul(toque), naranja hopo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hasta mañana y a ver si nos vemos.
Darthuruk escribió:Joder, que guapa han dejado la pagina de xboxlive ¿No?, esta muy bien el nuevo diseño, el anterior era mas soso.

ostias esta wapisima tio,me acabo de meter y esto es otra cosa, yo no se que coño le queda a microsoft por mejorar en comparacion con sony,nada xD ni el live porque es sencillamente aplastante sobre sony y por 30 euros 1 añito esta tirado xD

Chico,mañana me voy a casa de un amigo a dar caña pero de verdad, voy a tener mi primer contacto con una bateria real, la cual voy a destrozar a fuerza de whiplash xD y voy a "tocar" el bajo xDDDDDD y despues un guitar hero Metallica en duelo,que tal? mañana sera un gran dia, quiero volver con un dolor de antebrazos que no voy a poder ni tocarme xDDDDDDDDDDDDD
Pues no me ha dado por culo la canción xDDD

Imagen

Y ahora a seguir intentando Mercyful Fate xDDDD
lo cuento y parezco tonto....xD
me pongo a hacer el ultimo tutorial que quedaba,que era con bateria y lo he intentado hacer pero no se puede sin bombo rojo,y como estaba roto, me he puesto a arreglarlo, un ratito con el estaño y listo, todo por 5G xDDDDDDDD y va perfectisima, asi que yo que se, como aun no he recibido una sola llamada por la bateria igual me la quedo porque con lo que me van a dar por esta chatarra... asi que voy a acolcharlo todo hasta el culo,un pañuelo debajo del tambor rojo xDDD y las baquetas que reboten con el aire de lo acolchadas que van a estar jaja,voy a pegarle duro a ver si funciona perfectisimamente y vuelvo al lio!


EDITO: Le echo 4 kilos de estaño y antes de colocarle la tapa ya se han soltao los 2 cables... xD esta noche volvere a intentarlo xD por cierto alguien sabe como coño se pone la tapa del bombo? no hay cojones de que se quede encajado, por si alguien la ha desmontado antes.
Mikel EOL escribió:Edito: Even Flow FC !! [sonrisa] Ferdy, me puedes recomendar canciones del GH3 para hacer FC? Mirate mi firma si quieres, es para intentar FC's mas chunguillos, a ver si poco a poco... ^^


Es que el logro del millón en All Nightmare Long esta tirado jeje

A ver, cancioncitas para que fullcombees, son todas faciles pero todas tienen alguna cosilla rara pero practicando te tiene que alir alguna vez xD

-Hit Me With Your Best Shot, Barracuda, Paranoid (en el "solo" rasguea casi todas las notas xq es un poco raro), Kool Thing (es pillarle el truco a lo rápido, mirate algun video para ver el sonido del tacatacataca xD, yo me hice un video por cierto xD), La Granje (de las mejores canciones del juego sin duda), Sabotage (esta me pone a 100, me encanta ^^), Reptilia, Cities on Flame with R&R (de las mas divertidas, igual algo dificil), Helicopter, In Love, Minus Celsius, Prayer of the Refugee, She Bangs the Drums.

Esas son de tu nivel, igual alguna se te resiste como con Kool Thing o Helicopter (joder hasta que por fin me salio bien... madre mia...)

Ale, a darle!
Toma FC bueno ferdy xD:
Imagen

Vaya temazo madre mía, eso si, lo que me a costado coger la primera energía (le cogí el truco gracias a ferdy que me explico como hacer xD).
salu2
PD:Nieto te me has adelantado xD.
jaja os lo habeis hecho a la vez xD

Yo tengo casi 502K [poraki]
Estoy jugandolo, y me he dado cuenta de que mi equipo se pone en stereo 2 canales, y si me salgo al dashboard se pone el 5.1, por lo que el cable no es... es que es stereo dos canales este juego?? :-?
ferdy_vk escribió:
Mikel EOL escribió:Edito: Even Flow FC !! [sonrisa] Ferdy, me puedes recomendar canciones del GH3 para hacer FC? Mirate mi firma si quieres, es para intentar FC's mas chunguillos, a ver si poco a poco... ^^


Es que el logro del millón en All Nightmare Long esta tirado jeje

A ver, cancioncitas para que fullcombees, son todas faciles pero todas tienen alguna cosilla rara pero practicando te tiene que alir alguna vez xD

-Hit Me With Your Best Shot, Barracuda, Paranoid (en el "solo" rasguea casi todas las notas xq es un poco raro), Kool Thing (es pillarle el truco a lo rápido, mirate algun video para ver el sonido del tacatacataca xD, yo me hice un video por cierto xD), La Granje (de las mejores canciones del juego sin duda), Sabotage (esta me pone a 100, me encanta ^^), Reptilia, Cities on Flame with R&R (de las mas divertidas, igual algo dificil), Helicopter, In Love, Minus Celsius, Prayer of the Refugee, She Bangs the Drums.

Esas son de tu nivel, igual alguna se te resiste como con Kool Thing o Helicopter (joder hasta que por fin me salio bien... madre mia...)

Ale, a darle!


Gracias tio, de momento ya me he echo Hit Me With Your Best Shot y Paranoid, no me han costado mucho :p Luego la de Barracuda he tenido un choke por culpa de mi dedo meñique xDDD, es mu torpe y en la parte azul naranja repetitiva rapida he chokado :( Pero caera, caera xD... Luego la de Kool Thing ya le he pillado el truco, asi que mañana o esta noche me la sacare, la de La Grange la tengo a puntito, me falla una parte que me sale bien, pero en la cancion me pongo nervioso y la cago, por culpa del dedo meñique de nuevo xD [snif] Despues hay algunas que me has dicho que no las tengo desbloqueadas, no me he pasado el modo cooperativo :( Y las que son Temas Extras, bueno, She Bangs The Drums caera mañana o esta noche, he chokado en gilipolleces, y como no me gusta mucho la cancion no la he repetido mucho xD [+risas] La de Minus Celus y Prayer of the Refugee me las sacare tambien, pero mas adelante, me mata los dedos, no domino bien los cambios de rojo azul a amarillo naranja y de una combinacion de rojo amarillo naranja a rojo azul naranja, fallo mucho en esas partes, a ver si en esta semana consigo hacerme los FC y pruebo alguna otra mas chungilla... Hay alguna manera de tener las canciones de cooperativo en el modo Carrera sin tener que pasarme el cooperativo? Nunca las he tocado y ahora me quedao con las ganas xD :o
Pues activa el truco de desbloquear las canciones (googlea [poraki] ) y las verás en PARTIDA RÁPIDA.
ferdy_vk escribió:Pues activa el truco de desbloquear las canciones (googlea [poraki] ) y las verás en PARTIDA RÁPIDA.


Jaja ok, activando este truco no me jodera nada de la partida? Luego me dejara desbloquear los logros que me quedan y todo eso? xD Y... Se ponen tambien en el modo Carrera? Esque las estrellas doradas y eso me los saco en ese modo :p Gracias por la informacion ^^

El truco ya lo tengo:

Acceso a todas las canciones:
YO, RB, RO, GB, RY, YO, RY, RB, GY, GY, YB, YB, YO, YO, YB, Y, R, RY, R, Y, O.


Pero me gustaria saber lo de antes antes de realizar el truco... ;)
ese truco creo que lo puedes desactivar introduciendolo otra vez... si no te fias del todo hazlo con otro perfil y mira si se activan los logros o no...

La putada es que esas 6 canciones (Sabotage, Reptilia, Suck my Kiss, Cities on flame, Helicopter y Monsters) SOLO aparecen en PARTIDA RAPIDA.... y me me jodió mucho pero bueno...
ferdy_vk escribió:ese truco creo que lo puedes desactivar introduciendolo otra vez... si no te fias del todo hazlo con otro perfil y mira si se activan los logros o no...

La putada es que esas 6 canciones (Sabotage, Reptilia, Suck my Kiss, Cities on flame, Helicopter y Monsters) SOLO aparecen en PARTIDA RAPIDA.... y me me jodió mucho pero bueno...


Ok tio, muchas gracias, pues vaya putada lo de Partida Rapida... No tengo ninguna cancion tocada en ese modo xD, porque todo lo quiero hacer en Carrera... Pf, bueno, seran las 6 unicas que haga en Partida Rapida, que se le va a hacer, mañana probare en otro perfil el truco, y probare si van los logros... Gracias
Mikel EOL escribió:
ferdy_vk escribió:ese truco creo que lo puedes desactivar introduciendolo otra vez... si no te fias del todo hazlo con otro perfil y mira si se activan los logros o no...

La putada es que esas 6 canciones (Sabotage, Reptilia, Suck my Kiss, Cities on flame, Helicopter y Monsters) SOLO aparecen en PARTIDA RAPIDA.... y me me jodió mucho pero bueno...


Ok tio, muchas gracias, pues vaya putada lo de Partida Rapida... No tengo ninguna cancion tocada en ese modo xD, porque todo lo quiero hacer en Carrera... Pf, bueno, seran las 6 unicas que haga en Partida Rapida, que se le va a hacer, mañana probare en otro perfil el truco, y probare si van los logros... Gracias


Yo introduje este truco em mi ps2, y no sucedio nada de que se jodan los puntos y demas, aunque la xbox sea diferente, en eso tienen que ser iguales, y ese truco no puede afectar a nada del juego por que no hace que ganes mas puntos o que sea mas fácil.
Saludos.
Mikel EOL escribió:
ferdy_vk escribió:ese truco creo que lo puedes desactivar introduciendolo otra vez... si no te fias del todo hazlo con otro perfil y mira si se activan los logros o no...

La putada es que esas 6 canciones (Sabotage, Reptilia, Suck my Kiss, Cities on flame, Helicopter y Monsters) SOLO aparecen en PARTIDA RAPIDA.... y me me jodió mucho pero bueno...


Ok tio, muchas gracias, pues vaya putada lo de Partida Rapida... No tengo ninguna cancion tocada en ese modo xD, porque todo lo quiero hacer en Carrera... Pf, bueno, seran las 6 unicas que haga en Partida Rapida, que se le va a hacer, mañana probare en otro perfil el truco, y probare si van los logros... Gracias


Hombre para que te den el logro de pasarte TTFAF tiene que ser en partida rapida tb...asique esa la jugarás hasta pasartela, si no te la has pasado aun ahí xD y el logfro de 200k sin energia en Cult of Personality no sé si será tb en partida rapida ein?
ferdy_vk escribió: el logfro de 200k sin energia en Cult of Personality no sé si será tb en partida rapida ein?

Ese no hace falta ke sea en partida rapida.
Me cawen to xD, se ma jodio la barra de vibrato, ya no hace muelle... Vamos, que se queda tiesa... Alguna solucion? Ferdy, te cambiaron la guitarra al final? xD Me cawen to, podria jugar con la Les Paul pero no estoy acostumbrado, me va peor creo [+risas] Y diria que los botones son un peeelin mas grandes y tienen un peeelin de mas separacion... Mis dedos son xicos [ayay] Joeee >.<
Mikel EOL escribió:Me cawen to xD, se ma jodio la barra de vibrato, ya no hace muelle... Vamos, que se queda tiesa... Alguna solucion? Ferdy, te cambiaron la guitarra al final? xD Me cawen to, podria jugar con la Les Paul pero no estoy acostumbrado, me va peor creo [+risas] Y diria que los botones son un peeelin mas grandes y tienen un peeelin de mas separacion... Mis dedos son xicos [ayay] Joeee >.<


Que va! aun tengo la caja con la guitarra dentro pa cuando kieran venir...


Solución a ese problema???? LA GOMA!!! Muy facil la pones com esta foto que acabo de hacer, pa que veas que me tomo molestias y todo...y ya está...además que depende de como pongfas la goma de tirante, hara efecto muelle mas duro o blando [+risas]

Imagen
ferdy_vk escribió:jaja os lo habeis hecho a la vez xD

Yo tengo casi 502K [poraki]

Hay quien tiene el vibrato roto y no puede sacar más SP =)

Porcierto, ayer me hice Seek and Destroy a -9 en el ultimo solo que es el más sencillo >< Y en Sad But True fallé también un par de notas en el primer solo >< Que ascazo!!!! xD
pero cómo de roto tienes el vibrato? mi Xplorer tb tiene roto el vibrato (ver foto arriba) y tampoco me pilla toda la energia... pero con la goma al menos pilla el 85% de la energia mas o menos...

Seek And Destroy es jodida... tb la tengo yo a -7 o -8 o -9 no se, pero no me veo haciendomela al 100%... el 2º solo es muy raro... no me mola rasguear "nota si nota no" en los solos...
ferdy_vk escribió:pero cómo de roto tienes el vibrato? mi Xplorer tb tiene roto el vibrato (ver foto arriba) y tampoco me pilla toda la energia... pero con la goma al menos pilla el 85% de la energia mas o menos...

Seek And Destroy es jodida... tb la tengo yo a -7 o -8 o -9 no se, pero no me veo haciendomela al 100%... el 2º solo es muy raro... no me mola rasguear "nota si nota no" en los solos...


A mi el solo no me da demasiados problemas, por eso me ha dado tanta rabia xDD Luego la probaré de nuevo xD

No es que tenga la palabra rota, es por dentro, los cables estan sueltos, a veces va y a veces no, algunas veces se tira toda la canción como si lo estuviera usando xD Es bastante incómodo u.u Pero bueno, que lo que me importa es el FC, no la puntuación xD
1211 respuestas
121, 22, 23, 24, 25