[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Asi de paso pratico el doble pedal :p que madre mia almenos en la bateria de verdad es una delicia (pero como cansa joder xDDD)
Me repito más que el ajo, pero tengo una duda que me corrompe por dentro...

Alguien que solo tenga la guitarra, ya sea del World Tour o del GH III, se ha comprado este GH Metallica?

Merece la pena si solo lo vas a tocar con la guitarra??

Merci
Tyler Durden escribió:Me repito más que el ajo, pero tengo una duda que me corrompe por dentro...

Alguien que solo tenga la guitarra, ya sea del World Tour o del GH III, se ha comprado este GH Metallica?

Merece la pena si solo lo vas a tocar con la guitarra??

Merci


aunque soy usuario de la version de 360 te digo que SI, merece muy mucho la pena aunque solo tengas la guitarra (como es mi caso)
Tyler Durden escribió:Me repito más que el ajo, pero tengo una duda que me corrompe por dentro...

Alguien que solo tenga la guitarra, ya sea del World Tour o del GH III, se ha comprado este GH Metallica?

Merece la pena si solo lo vas a tocar con la guitarra??

Merci


Pues sí, a no ser que repudies a Metallica jejejeje, de todas maneras acaba de salir GH:Greates Hits, y es cojonudo... tu veras XD

Rockman entra en el hilo del GH de 360 hombre [carcajad]
ferdy_vk escribió:
Tyler Durden escribió:Me repito más que el ajo, pero tengo una duda que me corrompe por dentro...

Alguien que solo tenga la guitarra, ya sea del World Tour o del GH III, se ha comprado este GH Metallica?

Merece la pena si solo lo vas a tocar con la guitarra??

Merci


Pues sí, a no ser que repudies a Metallica jejejeje, de todas maneras acaba de salir GH:Greates Hits, y es cojonudo... tu veras XD

Rockman entra en el hilo del GH de 360 hombre [carcajad]


entre en este de casualidad, y vi una duda que podia resolverle segun mi opinion, ayudar nunca esta de mas, aunque tenga la consola "rival" [carcajad]
La verdad que me gusta bastante Metallica, sobretodo los primeros discos, hasta incluso me gustó el Load! jejeje Hero of the Day es una de mis canciones preferidas del grupo!

Solo tengo la guitarra, la del GH III así que solo podré aprovechar una parte del juego, no? O todas las canciones las puedo hacer con la guitarra? Me refiero si puedo hacer todas las canciones del juego con cualquier instrumento? o hay canciones especificas para cada uno?
Tyler Durden escribió:Me repito más que el ajo, pero tengo una duda que me corrompe por dentro...

Alguien que solo tenga la guitarra, ya sea del World Tour o del GH III, se ha comprado este GH Metallica?

Merece la pena si solo lo vas a tocar con la guitarra??

Merci

holas yo tengo la guitarra del wordl tour es la misma que gh metallica solo que cambia la face plate tambien tengo la guitarra del gh 3 y tambien va bien aunqe esta no tiene lo de tactil.

si te aburres de la guitarra puedes ponerte el bajo o pillarte un micro o la bateria pero yo no me veo con el micro y la bateria no me coje en la habitacion aunque por lo que se ve cansa lo suyo jeje


saludos
ayer compre el gh metallica y hasta ahorita me ha parecido bueno, una cosa que me gusto fue lo de ir ganando estrellas y tambien que cuando vas a perder se va poniendo en rojo la pantalla, eso me llamo la atencion...
pardox escribió:holas yo tengo la guitarra del wordl tour es la misma que gh metallica solo que cambia la face plate tambien tengo la guitarra del gh 3 y tambien va bien aunqe esta no tiene lo de tactil.

Qué es lo de táctil?
Tyler Durden escribió:
pardox escribió:holas yo tengo la guitarra del wordl tour es la misma que gh metallica solo que cambia la face plate tambien tengo la guitarra del gh 3 y tambien va bien aunqe esta no tiene lo de tactil.

Qué es lo de táctil?


La guitarra del GHWT tiene en el mastil una zona tactil para jugar ciertas partes de la cancion (unas notas que estan unidas como con cuerdas), pero vamos, ke eso se puee tocar igualmente con los botones de siempre, yo esa opcion la tengo desactivada...es una tonteria la verdad xD

Tyler Durden escribió:La verdad que me gusta bastante Metallica, sobretodo los primeros discos, hasta incluso me gustó el Load! jejeje Hero of the Day es una de mis canciones preferidas del grupo!

Solo tengo la guitarra, la del GH III así que solo podré aprovechar una parte del juego, no? O todas las canciones las puedo hacer con la guitarra? Me refiero si puedo hacer todas las canciones del juego con cualquier instrumento? o hay canciones especificas para cada uno?


Puedes jugar TODAS las canciones con guitarra, no te preocupes, puedes jugar TODAS las canciones con los 4 intrumentos, excetpto la de Orion que no se puede cantar (no hay letra, es toda instrume


RockmanGC escribió:entre en este de casualidad, y vi una duda que podia resolverle segun mi opinion, ayudar nunca esta de mas, aunque tenga la consola "rival" [carcajad]


No hombre no iban por ahi mis tiros xD decía ke en la zona de 360 tb hablamos del juego yo que se por si kisieras hablar alli tb xD yo tb tngo la version de 360 y entro aqui mas que nada para resolver problemas jeje
ferdy_vk escribió:Puedes jugar TODAS las canciones con guitarra, no te preocupes, puedes jugar TODAS las canciones con los 4 intrumentos, excetpto la de Orion que no se puede cantar (no hay letra, es toda instrumental

Entonces, al poder tocar todas las canciones, se puede sacar el platino, solo con la guitarra? (es un añadido, no compraría el juego por poder o no poder sacar el platino)
Tyler Durden escribió:
ferdy_vk escribió:Puedes jugar TODAS las canciones con guitarra, no te preocupes, puedes jugar TODAS las canciones con los 4 intrumentos, excetpto la de Orion que no se puede cantar (no hay letra, es toda instrumental

Entonces, al poder tocar todas las canciones, se puede sacar el platino, solo con la guitarra? (es un añadido, no compraría el juego por poder o no poder sacar el platino)


Para conseguir el platino necesitas los 4 instrumentos.
Bueno, ya tengo toda la info necesaria para asegurar que será le próximo juego en caer....eso si, solo la versión juego, sin instrumentos...
Tyler Durden escribió:Bueno, ya tengo toda la info necesaria para asegurar que será le próximo juego en caer....eso si, solo la versión juego, sin instrumentos...


Hombre, como poco debes tener un instrumento, no se puede tocar con el mando normal [qmparto]
ferdy_vk escribió:
Tyler Durden escribió:Bueno, ya tengo toda la info necesaria para asegurar que será le próximo juego en caer....eso si, solo la versión juego, sin instrumentos...


Hombre, como poco debes tener un instrumento, no se puede tocar con el mando normal [qmparto]


Por poderse se puede xD

Yo jugue a la demo del Aerosmith antes de haber jugado a ningun otro con guitarra pero que decir que ni punto de comparacion.
no, no se puede, a los anterioooores GH si se podia, a partir del GHWT solo con guitarra/bateria/microfono...
Pues tuve la suerte de poder probar el ultimo de su especie xD
forekandebisi escribió:Pues tuve la suerte de poder probar el ultimo de su especie xD


Pues en el GH III tambien se puede xDD

1 cosa, alguien conoce a alguien que tenga el PLATINO? Yo lo veo como uno de los mas dificiles que hay...o en la 360 que tenga todos los logros? (Imagino que seran los mismos xDD)
baronrojo2 escribió:1 cosa, alguien conoce a alguien que tenga el PLATINO? Yo lo veo como uno de los mas dificiles que hay...o en la 360 que tenga todos los logros? (Imagino que seran los mismos xDD)


A mi en 360 SOLO me queda el de cantar la de Queen (65,000 en Stone cold crazy) }:/ , soy muy malo cantando...creo ke en el hilo de la 360 hay un chaval que los tiene todos (bonskater), en el GH:greatest si que es dificil de cojones, pues en bateria hay un par de logros muuuuuuuuuuuuuuy jodidos...me quedaré con las ganas...

...pero bueno, tanto en GH2, como GH3, GH:Aerosmith y GH:WT los tengo TODOS TODOS TODOS [buenazo]

Os dejo un par de video mas que me he hecho del GH:greatest..

THE TROOPER (Iron Maiden) 100%FC

Beast & the Harlot (Avenged Sevenfold) 100% FC

Si teneis alguna duda de lo ke sea con el GH preguntad ehhh!!! que para un juego en lo ke me sé todos sus intringulis.... [amor]
En que GH sale la de The Trooper?????
1R3bor escribió:
ferdy_vk escribió:A mi en 360 SOLO me queda el de cantar la de Queen (65,000 en Stone cold crazy) }:/ , soy muy malo cantando...creo ke en el hilo de la 360 hay un chaval que los tiene todos (bonskater), en el GH:greatest si que es dificil de cojones, pues en bateria hay un par de logros muuuuuuuuuuuuuuy jodidos...me quedaré con las ganas...

...pero bueno, tanto en GH2, como GH3, GH:Aerosmith y GH:WT los tengo TODOS TODOS TODOS [buenazo]

Os dejo un par de video mas que me he hecho del GH:greatest..

THE TROOPER (Iron Maiden) 100%FC

Beast & the Harlot (Avenged Sevenfold) 100% FC

Si teneis alguna duda de lo ke sea con el GH preguntad ehhh!!! que para un juego en lo ke me sé todos sus intringulis.... [amor]
En que GH sale la de The Trooper?????


En GH2 y GH:greatest Hits que acaba de salir ahora! vaya temazo chico!
ferdy_vk escribió:
1R3bor escribió:En que GH sale la de The Trooper?????


En GH2 y GH:greatest Hits que acaba de salir ahora! vaya temazo chico!


En la Xbox360 si sale en el GH2 la de The Tropper pero en PS2 no sale [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Yo quiero tocarla [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pillate el Greatest Hits COPON!!! o te la descargas en el RockBAnd si eske lo tienes jejeje
ferdy_vk escribió:Pillate el Greatest Hits COPON!!! o te la descargas en el RockBAnd si eske lo tienes jejeje


Me encataria cogermele pero como estoy estudiando no tengo ni un duro para comprarme juegos. [snif] [snif] [snif]
Buenas, me acabo de descargar de la store, los temas de coldplay y no me salen en ninguna parte en el juego de metallica. ¿alguien sabe el motivo? ¿ es tema de incompatibilidad? Es que en ninguna parte te dice que sea exclusivo para un juego...:(
No valen, solo en el World Tour... creo ke para el futuro GH5 valdran las descargas pero que se yo...
Bueno pues llevo toda la tarde intentando el 100% de Hell bent for the leather pero no paso del 96% [+furioso] [+furioso]

Haber cuando hacemos otra quedada de banda. Y haber si recibo pronto mi bateria [snif] [snif]
1R3bor escribió:Bueno pues llevo toda la tarde intentando el 100% de Hell bent for the leather pero no paso del 96% [+furioso] [+furioso]

Haber cuando hacemos otra quedada de banda. Y haber si recibo pronto mi bateria [snif] [snif]


La haces con la guitarra o con el bajo?

yo hace dias que no juego, y por lo de quedar por mi perfecto, no tengo nada que hacer hasta Septiembre (academia para preparacion a bombero [mad] )

Yo quiero mi bateria nueva xD

PD: No se porque, en este juego soy un poco malo en experto, se nota que es mas dificil xD
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:Bueno pues llevo toda la tarde intentando el 100% de Hell bent for the leather pero no paso del 96% [+furioso] [+furioso]

Haber cuando hacemos otra quedada de banda. Y haber si recibo pronto mi bateria [snif] [snif]


La haces con la guitarra o con el bajo?

yo hace dias que no juego, y por lo de quedar por mi perfecto, no tengo nada que hacer hasta Septiembre (academia para preparacion a bombero [mad] )

Yo quiero mi bateria nueva xD

PD: No se porque, en este juego soy un poco malo en experto, se nota que es mas dificil xD


En guitarra. Pues para mi es mas facil tocar los solos en este que en otros GH.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:Bueno pues llevo toda la tarde intentando el 100% de Hell bent for the leather pero no paso del 96% [+furioso] [+furioso]

Haber cuando hacemos otra quedada de banda. Y haber si recibo pronto mi bateria [snif] [snif]


La haces con la guitarra o con el bajo?

yo hace dias que no juego, y por lo de quedar por mi perfecto, no tengo nada que hacer hasta Septiembre (academia para preparacion a bombero [mad] )

Yo quiero mi bateria nueva xD

PD: No se porque, en este juego soy un poco malo en experto, se nota que es mas dificil xD


En guitarra. Pues para mi es mas facil tocar los solos en este que en otros GH.


Herejeeeeeeeeeeeeeeeeeee!! Para mi este GH es el mas dificil de los que he jugado xD
Para mi el GH mas dificil fue el GH1. Eran muy dificil los hamer-ons y los pull-offs.
1R3bor escribió:Para mi el GH mas dificil fue el GH1. Eran muy dificil los hamer-ons y los pull-offs.


Pues para mi el GH1 era facil, en este necesito la ultravelocidad esa ya que sin ella fallo porque le doy antes de tiempo xD no se si me explico
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:Para mi el GH mas dificil fue el GH1. Eran muy dificil los hamer-ons y los pull-offs.


Pues para mi el GH1 era facil, en este necesito la ultravelocidad esa ya que sin ella fallo porque le doy antes de tiempo xD no se si me explico


Yo no uso ultravelocidad XD XD

haber si algun dia la pruebo.
Rrcomiendo jugar al 3 de velocidad, se ve todo mas claro así

PD: 863K en All Nightmare Long [looco] y 1,003,000 en Mercyful fate [sati] (9 y 3 notas falladas respectivamente)

PD2: Me gustaria jugar al GH1, a ver que tal se me daria...
Yo en dificil juego al 3 o al 4, y en experto al 3!

PD: Tu es que eres un crack ¬¬
baronrojo2 escribió:Yo en dificil juego al 3 o al 4, y en experto al 3!

PD: Tu es que eres un crack ¬¬


No creas. Que me lio cuando vienen muchas notas [+risas] [+risas]
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Yo en dificil juego al 3 o al 4, y en experto al 3!

PD: Tu es que eres un crack ¬¬


No creas. Que me lio cuando vienen muchas notas [+risas] [+risas]


Jaja xDD ya te acostumbraras

Se que aqui esto no va pero asi se anima el hilo...me acabo de sacar en bateria de verdad la de Hit the lights joder como jode el doble bombo dios! Me jode mucho xDD estoy hecho polvo...no se si descansar o ir a por otra xD


Waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Yo en dificil juego al 3 o al 4, y en experto al 3!

PD: Tu es que eres un crack ¬¬


No creas. Que me lio cuando vienen muchas notas [+risas] [+risas]


Jaja xDD ya te acostumbraras

Se que aqui esto no va pero asi se anima el hilo...me acabo de sacar en bateria de verdad la de Hit the lights joder como jode el doble bombo dios! Me jode mucho xDD estoy hecho polvo...no se si descansar o ir a por otra xD


Waaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


One more time, One more time!!!!!
He acabado valdao xD

Mañana intentare esta, no se si la conoceras http://www.youtube.com/watch?v=NGbNhmrlN-c
baronrojo2 escribió:He acabado valdao xD

Mañana intentare esta, no se si la conoceras http://www.youtube.com/watch?v=NGbNhmrlN-c


Nunca habia escuchado una cancion de Helloween.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:He acabado valdao xD

Mañana intentare esta, no se si la conoceras http://www.youtube.com/watch?v=NGbNhmrlN-c


Nunca habia escuchado una cancion de Helloween.


Waaaaaaaaa te mato! xDDD algunas son muy buenas...esta te ha gustado?
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:He acabado valdao xD

Mañana intentare esta, no se si la conoceras http://www.youtube.com/watch?v=NGbNhmrlN-c


Nunca habia escuchado una cancion de Helloween.


Waaaaaaaaa te mato! xDDD algunas son muy buenas...esta te ha gustado?


Si esa me ha gustado. Estoy escuchando otras.
Tienes la de Forever and one, que es balada pero esta guapisima!

La de Savage tambien.

Hay una que se llama I Want Out pero te recomeindo la version de Sonata Arctica que es mucho mejor xD

Y hay mas pero no me acuerdo leñe xD

Para todo lo demas youtube
que pasa hevyronchos jeje helloween los dos keeper of the seven keys lo mejor de lo mejor escucharlos ya se que son viejos los disco pero acerme caso leñe [+risas]
pardox escribió:que pasa hevyronchos jeje helloween los dos keeper of the seven keys lo mejor de lo mejor escucharlos ya se que son viejos los disco pero acerme caso leñe [+risas]


Este mundo de musica es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

Si te gusta el heavy 1R3bor, escucha a Skid Row que son la caña, para mi sus mejores I Remember you y 18 and life ;)

Pardox son muy buenos esos
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:que pasa hevyronchos jeje helloween los dos keeper of the seven keys lo mejor de lo mejor escucharlos ya se que son viejos los disco pero acerme caso leñe [+risas]


Este mundo de musica es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

Si te gusta el heavy 1R3bor, escucha a Skid Row que son la caña, para mi sus mejores I Remember you y 18 and life ;)

Pardox son muy buenos esos


quizas soy muy viejo para los grupos nuevos estos raros pero en fin soy asi que le vamos hacer por cierto el otro dia juque al de metallica y me dieron al personage del guitarra de zomby me parecio curioso


talegoo
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:que pasa hevyronchos jeje helloween los dos keeper of the seven keys lo mejor de lo mejor escucharlos ya se que son viejos los disco pero acerme caso leñe [+risas]


Este mundo de musica es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

Si te gusta el heavy 1R3bor, escucha a Skid Row que son la caña, para mi sus mejores I Remember you y 18 and life ;)

Pardox son muy buenos esos


quizas soy muy viejo para los grupos nuevos estos raros pero en fin soy asi que le vamos hacer por cierto el otro dia juque al de metallica y me dieron al personage del guitarra de zomby me parecio curioso


talegoo


Tio! Skid Row no es moderno! Es mas antiguo que yo (17 años) xDDD son muy buenos!
no lo decia por skid row por lo que as dicho antes de

Este mundo de musica es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

lo decia por eso jeje por cierto tambien me dieron a lenyn de motorhead jeje y king diamon solo se puede llevar si cantas verdad?

talegoo
pardox escribió:no lo decia por skid row por lo que as dicho antes de

Este mundo de musica es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

lo decia por eso jeje por cierto tambien me dieron a lenyn de motorhead jeje y king diamon solo se puede llevar si cantas verdad?

talegoo


Exacto, solo si cantas

De motorhead tambien hay muchisimas buenas [amor] I GOT MINE!!
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:no lo decia por skid row por lo que as dicho antes de

Este mundo de musica es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

lo decia por eso jeje por cierto tambien me dieron a lenyn de motorhead jeje y king diamon solo se puede llevar si cantas verdad?

talegoo


Exacto, solo si cantas

De motorhead tambien hay muchisimas buenas [amor] I GOT MINE!!


No hace falta. Yo he estado tocando la guitarra con Kind Diamond.

La de 18 and life ya la conocia. Esta en el Guitar Hero Rock 80's y la toco mucho.

De Motorhead me gusta mucho la de The Game (cancion que lleva el luchador Triple H en WWE)
1554 respuestas
127, 28, 29, 30, 31, 32