[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:no lo decia por skid row por lo que as dicho antes de

Este mundo de musica es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy grande!

lo decia por eso jeje por cierto tambien me dieron a lenyn de motorhead jeje y king diamon solo se puede llevar si cantas verdad?

talegoo


Exacto, solo si cantas

De motorhead tambien hay muchisimas buenas [amor] I GOT MINE!!


No hace falta. Yo he estado tocando la guitarra con Kind Diamond.

La de 18 and life ya la conocia. Esta en el Guitar Hero Rock 80's y la toco mucho.

De Motorhead me gusta mucho la de The Game (cancion que lleva el luchador Triple H en WWE)


Tambien tambien!

Te olvidas de...

ACEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOF SPAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES xDD no se si te acordaras
baronrojo2 escribió:
Tambien tambien!

Te olvidas de...

ACEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOF SPAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES xDD no se si te acordaras


Esa no hace falta ni nombrarla.

Ace of spadeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
Tambien tambien!

Te olvidas de...

ACEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOF SPAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES xDD no se si te acordaras


Esa no hace falta ni nombrarla.

Ace of spadeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!


Born to raise hell, no voices in the sky, metropolis...buf hay muchisimas buenas! (y alguna malilla claro xDDD)
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
Tambien tambien!

Te olvidas de...

ACEEEEEEEEEE OOOOOOOOOOOOOOOOOF SPAAAAAAAAAAADEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES xDD no se si te acordaras


Esa no hace falta ni nombrarla.

Ace of spadeeeeeeeeeeeees!!!!!!!!!!!!!!!


Born to raise hell, no voices in the sky, metropolis...buf hay muchisimas buenas! (y alguna malilla claro xDDD)


Haber si me pongo a descargar discografias.
Pagalas [poraki] xDDD

Pyues de Motorhead hay buenisisisisismas! De Sonata Arctica..son dios!

De Sentenced (grupo que ya no existe [mamaaaaa] ) No one there y Killing me killing you (Preciosas las dos)

Iron Maiden

Acdc

Metallica (que ya tendras no? xD)

De Skid Row es heavy heavy pero son buenas

De Wasp habia una guapisima..ahora la buscare http://www.youtube.com/watch?v=TsoLb-E7oy8 aqui esta, WILD CHILD!

Guns and roses valen la pena 3 o 4 xD

Helloween

Y hay mas pero no macuerdo leñes xD
Tengo la de Metallica,SOAD,ACDC, y Iron Maiden.
1R3bor escribió:Tengo la de Metallica,SOAD,ACDC, y Iron Maiden.


Y a mi que SOAD solo me gusta Toxicity...no se, no me gustan
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:Tengo la de Metallica,SOAD,ACDC, y Iron Maiden.


Y a mi que SOAD solo me gusta Toxicity...no se, no me gustan


Hay algunas muy buenas Chop suey,B.Y.O.B,lonely day,prison song...
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:Tengo la de Metallica,SOAD,ACDC, y Iron Maiden.


Y a mi que SOAD solo me gusta Toxicity...no se, no me gustan


Hay algunas muy buenas Chop suey,B.Y.O.B,lonely day,prison song...


Las he escuchado,y ayer precisamente la de Prison Song y nose...no son mi estilo xD no se porque
Estoy hasta las pelotas de cantarle a los guiris !!! ...

no os veo nunca online .... o es que no me teneis en la lista? agregadme putillas !

Solo jugais en horario infantil ¿?

.XaludoX.
KoJiKaBuTo escribió:Estoy hasta las pelotas de cantarle a los guiris !!! ...

no os veo nunca online .... o es que no me teneis en la lista? agregadme putillas !

Solo jugais en horario infantil ¿?

.XaludoX.


Eh eh que algunos somos hombrecitos! xDDD

Y no te tengo, te agregare mañana lo mas seguro [oki]
Koji perdona que no me fuera contigo al GH pero esque he estado jugando esta tarde y no me apetecía.
holas soy yo al que le da asco jugar en verano al guitar hero se me queda la guitarra pegada del calor no se yo creo que jugare cuando pasen estos calores



talegoo
pardox escribió:holas soy yo al que le da asco jugar en verano al guitar hero se me queda la guitarra pegada del calor no se yo creo que jugare cuando pasen estos calores



talegoo


Jajajaja sudan las manos eh? Imaginate cuando toco la bateria me aso xD

Juega con el aire acondicionado si tienes tio!
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:holas soy yo al que le da asco jugar en verano al guitar hero se me queda la guitarra pegada del calor no se yo creo que jugare cuando pasen estos calores



talegoo


Jajajaja sudan las manos eh? Imaginate cuando toco la bateria me aso xD

Juega con el aire acondicionado si tienes tio!


Yo siempre juego con un ventilador a mi lado :D :D
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:holas soy yo al que le da asco jugar en verano al guitar hero se me queda la guitarra pegada del calor no se yo creo que jugare cuando pasen estos calores



talegoo


Jajajaja sudan las manos eh? Imaginate cuando toco la bateria me aso xD

Juega con el aire acondicionado si tienes tio!



juas yo esque vivo en la edad de piedra ni aire acondicionado ni calefaciion solo un misero ventilador que en vez de quitarme el calor parece que da mas.

talegoo


pd:aora mismo tengo 33 grados en termometro de la habitacion casi ala 1 de la noche quien duerme a estas horas o juega al guitar hero asi :-?
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:holas soy yo al que le da asco jugar en verano al guitar hero se me queda la guitarra pegada del calor no se yo creo que jugare cuando pasen estos calores



talegoo


Jajajaja sudan las manos eh? Imaginate cuando toco la bateria me aso xD

Juega con el aire acondicionado si tienes tio!



juas yo esque vivo en la edad de piedra ni aire acondicionado ni calefaciion solo un misero ventilador que en vez de quitarme el calor parece que da mas.

talegoo


pd:aora mismo tengo 33 grados en termometro de la habitacion casi ala 1 de la noche quien duerme a estas horas o juega al guitar hero asi :-?


Y yo que a veces tengo frio con el ventilador xD no se yo por las noches duermo perfectamente eh? aunque jugar al guitar hero a estas horas sin volumen no mola nada jajaja
yo me pongo hielo en los pezonzitos, tttttssssssssss
mescua escribió:yo me pongo hielo en los pezonzitos, tttttssssssssss


[qmparto]
Hola caballeros, estoy pensándome comprarme este juego, debo decir que soy un friki del GH, RB, y todas las secuelas tanto de uno como de otro. También soy un heavy al que, obviamente, le gusta Metallica.
Tonses, vale la pena pillárselo, o decepciona en algún punto?
Gracias de antemano [fumando]
Verkaiser escribió:Hola caballeros, estoy pensándome comprarme este juego, debo decir que soy un friki del GH, RB, y todas las secuelas tanto de uno como de otro. También soy un heavy al que, obviamente, le gusta Metallica.
Tonses, vale la pena pillárselo, o decepciona en algún punto?
Gracias de antemano [fumando]


me parece a mi que lo que te mola de Metallica es el bajista nuevo con esas trenzas y esos músculos mmmmm

déjate de preguntar y vamos a la game esta misma tarde xDDDDDDD
Arebor escribió:
Verkaiser escribió:Hola caballeros, estoy pensándome comprarme este juego, debo decir que soy un friki del GH, RB, y todas las secuelas tanto de uno como de otro. También soy un heavy al que, obviamente, le gusta Metallica.
Tonses, vale la pena pillárselo, o decepciona en algún punto?
Gracias de antemano [fumando]


me parece a mi que lo que te mola de Metallica es el bajista nuevo con esas trenzas y esos músculos mmmmm

déjate de preguntar y vamos a la game esta misma tarde xDDDDDDD

tú lo que quieres es que te coma el tigre... [fumando]

además, el que va a ir soy yo, que tengo intensiva... [ginyo]
Bueno pues sigo sin bateria. El otro dia fui a la tienda y me dijeron que la habian pedido especialmente para mi, lo malo es que no queda ni una en toda España, asique la tendran que pedir a EEUU.
Hola atodos el tema es que tengo Guitar Hero III, me regalan el de Metallica lo pongo todo contento y resulta que no me deja jugar, me pide todo el rato el microfono, he mirado todas las opciones y no veo nada, el tema es si me hace falta o no, en tiendas me dicen que debe funcionar pero yo no atino.
Alguna solucion, un saludo y gracias.
Para jugar con la guitarra, tienes que tener apagado el mando, si no te sale como microfono.
Weee gentuzilla ya he vuelto, muahahaha!
1R3bor escribió:Para jugar con la guitarra, tienes que tener apagado el mando, si no te sale como microfono.


Hola que tal he hecho como dices me he salido del juego incluso he borrado los archivos que crea al jugar por primera vez, he hecho todo con la guitarra desde el xmb he entrado al juego y no me va la guitarra, el unico boton que funciona es el de Ps, ya me estoy desesperando, si conecto el mando me sale como conectado microfono, lo que decias antes.

Para mas info mis guitarras son las Gibson negras enteras no se si tendra algo que ver, estoy empezando a pensar que el juego esta defectuoso por que con el de Aerosmith OK, con Legends of rock OK, incluso la conecto al Pc para jugar al World Tour y me funciona de maravilla, no se un misterio jajaja, un saludo y gracias.
Verkaiser escribió:Hola caballeros, estoy pensándome comprarme este juego, debo decir que soy un friki del GH, RB, y todas las secuelas tanto de uno como de otro. También soy un heavy al que, obviamente, le gusta Metallica.
Tonses, vale la pena pillárselo, o decepciona en algún punto?
Gracias de antemano [fumando]


Yo no es que sea fan de los GH y demas aunque tenga el III pero joder, si te mola metallica y aun no lo tienes es para cogerte por la calle y apedrearte!!

PD: Es el mejor GH que he jugado. En mi opinion se merienda al III aunque claro, yo prefiero un repertorio entero de Metallica a popurris de otras bandas.

Joder, espero que ya lo tengas.
forekandebisi escribió:
Verkaiser escribió:Hola caballeros, estoy pensándome comprarme este juego, debo decir que soy un friki del GH, RB, y todas las secuelas tanto de uno como de otro. También soy un heavy al que, obviamente, le gusta Metallica.
Tonses, vale la pena pillárselo, o decepciona en algún punto?
Gracias de antemano [fumando]


Yo no es que sea fan de los GH y demas aunque tenga el III pero joder, si te mola metallica y aun no lo tienes es para cogerte por la calle y apedrearte!!

PD: Es el mejor GH que he jugado. En mi opinion se merienda al III aunque claro, yo prefiero un repertorio entero de Metallica a popurris de otras bandas.

Joder, espero que ya lo tengas.

[carcajad] ya lo tengo!!!!
gracias de todos modos [ginyo]
Bueno pues estoy un poco arto, hace más de 3 meses que pedi la bateria y nada cawento cawento

alguien sabe el correo de activision??? Les voy a manda un mail haber si me hacen caso, y si no me lo hacen pues llamo. Pero estoy arto [+furioso]
1R3bor escribió:Bueno pues estoy un poco arto, hace más de 3 meses que pedi la bateria y nada cawento cawento

alguien sabe el correo de activision??? Les voy a manda un mail haber si me hacen caso, y si no me lo hacen pues llamo. Pero estoy arto [+furioso]


Madre miia si antes de irme estabas asi xDDD

Espero que pronto te llego
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:Bueno pues estoy un poco arto, hace más de 3 meses que pedi la bateria y nada cawento cawento

alguien sabe el correo de activision??? Les voy a manda un mail haber si me hacen caso, y si no me lo hacen pues llamo. Pero estoy arto [+furioso]


Madre miia si antes de irme estabas asi xDDD

Espero que pronto te llego


Nose nose, mucha gente a llamado a activision porque estaban artos y siguen igual.
Segun dicen es lo que comentan unos post antes... no disponen de stock y lo tendran que pedir a EEUU... espero que no te tarde mucho mas... seguro que tiene que estar al caer...
yo tuve suerte y me tardaron unos 15-20 dias en traer a cambiar la bateria nueva...
santosqui escribió:Segun dicen es lo que comentan unos post antes... no disponen de stock y lo tendran que pedir a EEUU... espero que no te tarde mucho mas... seguro que tiene que estar al caer...
yo tuve suerte y me tardaron unos 15-20 dias en traer a cambiar la bateria nueva...


Ya pero esque ya llevo más de 3 meses.
1R3bor escribió:
santosqui escribió:Segun dicen es lo que comentan unos post antes... no disponen de stock y lo tendran que pedir a EEUU... espero que no te tarde mucho mas... seguro que tiene que estar al caer...
yo tuve suerte y me tardaron unos 15-20 dias en traer a cambiar la bateria nueva...


Ya pero esque ya llevo más de 3 meses.


Ya la tienes tio?
Alguien esta interesado en conseguir los trofeos dificiles del online?? Si es asi podriamos organizar unas partidas para conseguirnoslos ya que los tengo ahi colgando sin conseguirmelos y seguro que a mas de uno le gustaria sacarlos no se...

A ver si os animais y me decis quien le interesa y organizamos una partida



Saludos!
Creo que esto ya lo he preguntado en otro hilo pero no me acuerdo...Despúes de tocar las 25 canciones primeras de este juego concluyo que el bajo es una mierda en este juego.
Alguien que toque con otro/a con guitarra y bajo se ha visto decepcionadillo por el tema del bajo??
Es que parece como si no estuviera...

Y lo del subir el volumen para el bajo lo veo una chapuza.

Saludosss
Sr_Ordep escribió:Creo que esto ya lo he preguntado en otro hilo pero no me acuerdo...Despúes de tocar las 25 canciones primeras de este juego concluyo que el bajo es una mierda en este juego.
Alguien que toque con otro/a con guitarra y bajo se ha visto decepcionadillo por el tema del bajo??
Es que parece como si no estuviera...

Y lo del subir el volumen para el bajo lo veo una chapuza.

Saludosss


Pues...a mi el bajo me ha encantado, eso si juegalo en Experto y veras, a mi me encanta, hay canciones muuuuy chungas, sinceramente el mejor bajo es en este juego!
baronrojo2 escribió:Pues...a mi el bajo me ha encantado, eso si juegalo en Experto y veras, a mi me encanta, hay canciones muuuuy chungas, sinceramente el mejor bajo es en este juego!


No lo toco en experto de momento, pero no es eso. Se trata de que el bajo apenas se oye cuando hay otro colega tuyo tocando la guitarra.
Tú tocas el bajo y otro la guitarra?? Qué equipo de sonido tienes???
Curioso q estemos en los dos extremos en cuanto a la opinión del bajo en este juego. Te aseguro que dedicamos una noche entera a analizar este tema...

Bueno, para eso están los foros [fumando]

Salu2
Sr_Ordep escribió:
baronrojo2 escribió:Pues...a mi el bajo me ha encantado, eso si juegalo en Experto y veras, a mi me encanta, hay canciones muuuuy chungas, sinceramente el mejor bajo es en este juego!


No lo toco en experto de momento, pero no es eso. Se trata de que el bajo apenas se oye cuando hay otro colega tuyo tocando la guitarra.
Tú tocas el bajo y otro la guitarra?? Qué equipo de sonido tienes???
Curioso q estemos en los dos extremos en cuanto a la opinión del bajo en este juego. Te aseguro que dedicamos una noche entera a analizar este tema...

Bueno, para eso están los foros [fumando]

Salu2


Pues jugando con otro la guitarra...yo lo oigo bastante bien! Jugamos en una tele de 42 pulgadas marca LG y nose, se ve que como el bajo lo distingo mas...nose, pero a mi me gusta usar el bajo, aunque mas la guitarra pero esta bien, alomejor es porque no hemos tocado el sonido =S

De todas formas no lo oyes nada?
Si se oye pero muy bajito (bajo bajito xD)
Es que por ejemplo en el RockBand el bajo es brutal, no tenemos ningún problema en ninguna canción, con la misma tele y los mismos instrumentos. No sé, es como si el RockBand lo potenciara más y disfrutas más en grupo.
No sé, no lo entiendo mucho, yo tb uso una LG de 42 y sin equipo sonido, sólo el de la tele.
Debe ser que en nuestro grupo vamos a tener que despidir al bajo y contratar otro xD... o que simplemente tenemos peor oído para esto de la música...

Salu2
Sr_Ordep escribió:Si se oye pero muy bajito (bajo bajito xD)
Es que por ejemplo en el RockBand el bajo es brutal, no tenemos ningún problema en ninguna canción, con la misma tele y los mismos instrumentos. No sé, es como si el RockBand lo potenciara más y disfrutas más en grupo.
No sé, no lo entiendo mucho, yo tb uso una LG de 42 y sin equipo sonido, sólo el de la tele.
Debe ser que en nuestro grupo vamos a tener que despidir al bajo y contratar otro xD... o que simplemente tenemos peor oído para esto de la música...

Salu2


No lo se tio, a mi en el RB no me gusta el bajo y no lo juego xD alomejor es por eso que lo oigo mas en el de Metallica (que sigo diciendo que a mi me encanta :D)

Saludos ;)
Buenas! He estado leyendo un poco por estas últimas páginas y como no he encontrado nada posteo.. Alguien sabe dónde se puede conseguir el GH: M con batería? Me estoy volviendo loco buscando en sitios como GAME, Gamestop, Fnac..

Imagino que saldrá más barato importar, pero dónde? me echais un cable? :)
es que no existe tal pack... te lo puedes comprar por partes o comprarte el superpack y vender la guitarra (facil de vender en C/V), luego tb puedes vender el micro pero es mas complicado asi que yo me lo quedaría por si te apetece cantar de vez en cuando jeje
ferdy_vk escribió:es que no existe tal pack... te lo puedes comprar por partes o comprarte el superpack y vender la guitarra (facil de vender en C/V), luego tb puedes vender el micro pero es mas complicado asi que yo me lo quedaría por si te apetece cantar de vez en cuando jeje


Uhms pues me habrán informado mal.. Gracias pues, miraré de comprarme el "super pack" y supongo que me lo quedaré todo, ya que tengo bastantes amigos fan de esta saga.
Si esperas 1 mesecito justo... puedes comprarte la bateria nueva que saldra con el Band Hero....
Devil_Blow escribió:Alguien esta interesado en conseguir los trofeos dificiles del online?? Si es asi podriamos organizar unas partidas para conseguirnoslos ya que los tengo ahi colgando sin conseguirmelos y seguro que a mas de uno le gustaria sacarlos no se...

A ver si os animais y me decis quien le interesa y organizamos una partida



Saludos!


Pues a mi el juego supongo que me llegara mañana de amazon y la verdad que los trofeos me interesan bastante, si quieres agregame y ya intentaremos organizar algo, mi ID esta en la firma.

Saludos. [bye]
Hola que tal metalifans, quiero conseguir los trofeos del online pero no hay manera de sacar una puñetera partida, casi nunca me encuentra a nadie con quien jugar en ningún modo.

A ver si alguien con el mismo problema me puede agregar y echamos unas partidas.

Metal up your ass [+risas]
Pues si es que hay algunos trofeos del online que son "imposibles" porque madre mia para juntar 8 y que encima esten de modo "grupo contra grupo" pues es muy dificil y yo creo que la unica forma es juntarse 8 colegas o conocidos y quedar para hacer el trofeo. Tanto en GH: Metallica como en el GH5.
1554 respuestas
128, 29, 30, 31, 32