[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Yo estoy entrenando con la guitarra porque aun no puedo usar la bateria...
baronrojo2 escribió:Yo estoy entrenando con la guitarra porque aun no puedo usar la bateria...


Yo haber si voy a la tiendo ha decir que no me funciona del todo bien la bateria.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Yo estoy entrenando con la guitarra porque aun no puedo usar la bateria...


Yo haber si voy a la tiendo ha decir que no me funciona del todo bien la bateria.


Te la cambiaran por una nueva?

Yo estoy por mandar a la mierda la del RB y pillarme la del WT pero no se que hacer...
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Yo estoy entrenando con la guitarra porque aun no puedo usar la bateria...


Yo haber si voy a la tiendo ha decir que no me funciona del todo bien la bateria.


Te la cambiaran por una nueva?

Yo estoy por mandar a la mierda la del RB y pillarme la del WT pero no se que hacer...


Nose. La guitarra me dieron una nueva, digo que con la bateria lo mismo, para eso esta la garantia.
De cuanto es la garantia?
Imagen


juer del 98 % nu paso e probao 2 veces y nada bueno ya yegare al 100%

saludos
pardox escribió:Imagen


juer del 98 % nu paso e probao 2 veces y nada bueno ya yegare al 100%

saludos


Esa cancion es facilita para el 100%. Prueba Fight Fire With Fire o Battery.
Imagen


Mirar que bien me lo he pasado este medido dia, jugando al GH Metallica y viendo la Formula 1 [sonrisa]
1R3bor escribió:
pardox escribió:

juer del 98 % nu paso e probao 2 veces y nada bueno ya yegare al 100%

saludos


Esa cancion es facilita para el 100%. Prueba Fight Fire With Fire o Battery.

tengo 2 dias el juego y ni siquiera e provado la mitad de canciones solo esta y unforgiven tampoco esta mal para un primerizo como yo jeje

saludos
Bueno pues he conseguido dos trofeos. El de tocar la guitarra y el de conseguir 100 estrellas xDDD

Dudo que vaya a conseguir muchos mas. Joder no se hacer lo de los trucos esos para tocar mas rapido que en teoria me facilitaria los temas. Me refiero a los hammer on y lo otro. He probado a hacerlo pero fallo mas que sin hacerlo.
Bueeeeeeeeno hoy 2 trofeos mas, gracias a mi (bajo y cantanto XD) Nachete (guitarra) y su amigo (bateria)

Los trofeos son de jugar partida rapida de 4 jugadores, y activar la energia estrella todos a la vez el otro XD
baronrojo2 escribió:Bueeeeeeeeno hoy 2 trofeos mas, gracias a mi (bajo y cantanto XD) Nachete (guitarra) y su amigo (bateria)

Los trofeos son de jugar partida rapida de 4 jugadores, y activar la energia estrella todos a la vez el otro XD


Y no me decis nada para ser yo bajo [snif] [snif] [snif]
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Bueeeeeeeeno hoy 2 trofeos mas, gracias a mi (bajo y cantanto XD) Nachete (guitarra) y su amigo (bateria)

Los trofeos son de jugar partida rapida de 4 jugadores, y activar la energia estrella todos a la vez el otro XD


Y no me decis nada para ser yo bajo [snif] [snif] [snif]


Eran las 9 de la mañana creo xDD estabas despieerto? Aparte me meti antes en EOL y no tabas conectado...si no hubieses sido tu bajo y yo cantante!
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Bueeeeeeeeno hoy 2 trofeos mas, gracias a mi (bajo y cantanto XD) Nachete (guitarra) y su amigo (bateria)

Los trofeos son de jugar partida rapida de 4 jugadores, y activar la energia estrella todos a la vez el otro XD


Y no me decis nada para ser yo bajo [snif] [snif] [snif]


Eran las 9 de la mañana creo xDD estabas despieerto? Aparte me meti antes en EOL y no tabas conectado...si no hubieses sido tu bajo y yo cantante!


Yo me despierto normalmente a esas horas. Y bueno ya nos juntaremos otra vez 4 y sacaremos unos cuantos trofeos.
madre mia, ke haceis despiertos a esas horas!!! [mad] yo hoy me he despertado a las 14h }:/

Que bueno baronrojo viendo la carrera (apasionante por cierto [+risas], y cada dia mas apasionante la F1 ) mientras juegas xD yo tb lo he hecho alguna vez pero con tenis....y mi Tv de ahora es mucho mejor, mucho mas cara, mucho mas bonita, mucho mas grande, de la misma marca ke la anterior.... y no tiene esa funcion! manda huevos xD [enfado1]
ferdy_vk escribió:madre mia, ke haceis despiertos a esas horas!!! [mad] yo hoy me he despertado a las 14h }:/

Que bueno baronrojo viendo la carrera (apasionante por cierto [+risas], y cada dia mas apasionante la F1 ) mientras juegas xD yo tb lo he hecho alguna vez pero con tenis....y mi Tv de ahora es mucho mejor, mucho mas cara, mucho mas bonita, mucho mas grande, de la misma marca ke la anterior.... y no tiene esa funcion! manda huevos xD [enfado1]


Ellos no lo se...yo hoy me tenia que despertar pronto por motivos personales xDDD si no me levanto a las 13:00 Jum!!!

Es que tenia una gran duda...juego a la PS3...o veo la F1? Que hago...que hago!!! [+furioso]

Ostras! Que mi tele tiene de eso pa ver 2 cosas a la vez xDDD pin pan pum, solucion al cante [sonrisa] mientras la veia como se salian y tal [qmparto]

No me importaria repetir asi xDD
Hola a todos solo queria dejar mis datos de PSN por si alguien quiere añadirme y jugar online.

Tengo GHIII, GHAerosmith, GHWT y GHMetallica. COn contenido descargable. Juego con la guitarra y el bajo en nivel experto si bien alguna canción me funde...

PSN: Whip1981
Trebor, ya se me ha arreglado el problema, tengo el UPnP activado cuando uieras jugamos.

PD: Se me ha jodido la guitarra [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
ferdy_vk escribió:madre mia, ke haceis despiertos a esas horas!!! [mad] yo hoy me he despertado a las 14h }:/

Que bueno baronrojo viendo la carrera (apasionante por cierto [+risas], y cada dia mas apasionante la F1 ) mientras juegas xD yo tb lo he hecho alguna vez pero con tenis....y mi Tv de ahora es mucho mejor, mucho mas cara, mucho mas bonita, mucho mas grande, de la misma marca ke la anterior.... y no tiene esa funcion! manda huevos xD [enfado1]


Ellos no lo se...yo hoy me tenia que despertar pronto por motivos personales xDDD si no me levanto a las 13:00 Jum!!!

Es que tenia una gran duda...juego a la PS3...o veo la F1? Que hago...que hago!!! [+furioso]



Pues viendo la emocion de la F1 esta temporada no se como has dudado [maszz] [maszz]
forekandebisi escribió:
baronrojo2 escribió:
ferdy_vk escribió:madre mia, ke haceis despiertos a esas horas!!! [mad] yo hoy me he despertado a las 14h }:/

Que bueno baronrojo viendo la carrera (apasionante por cierto [+risas], y cada dia mas apasionante la F1 ) mientras juegas xD yo tb lo he hecho alguna vez pero con tenis....y mi Tv de ahora es mucho mejor, mucho mas cara, mucho mas bonita, mucho mas grande, de la misma marca ke la anterior.... y no tiene esa funcion! manda huevos xD [enfado1]


Ellos no lo se...yo hoy me tenia que despertar pronto por motivos personales xDDD si no me levanto a las 13:00 Jum!!!

Es que tenia una gran duda...juego a la PS3...o veo la F1? Que hago...que hago!!! [+furioso]



Pues viendo la emocion de la F1 esta temporada no se como has dudado [maszz] [maszz]



Da igual, es una carrera de F1!!
Desde que al padre de Hamiltonto le han retirado el carnet de grua no ha vuelto a ser lo mismo xD
nachobarro escribió:Trebor, ya se me ha arreglado el problema, tengo el UPnP activado cuando uieras jugamos.

PD: Se me ha jodido la guitarra [sonrisa]


Yo aun no he podido activar el UpNp

Que la pasa a la guitarra??
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Trebor, ya se me ha arreglado el problema, tengo el UPnP activado cuando uieras jugamos.

PD: Se me ha jodido la guitarra [sonrisa]


Yo aun no he podido activar el UpNp

Que la pasa a la guitarra??


A mi me dijo que eran las pilas

¬¬'
[mad]
buenas pues yo tengo dos guitarras la del world tour y la del leyend of rock y van de lujo asta me piye 4 pilas recargables por si de cas jeje pero la que mas uso es la del wordl tour y me tira bien la otra no estoy aconstumbrado pero como casi no la uso

no me preocupa ohoy intentado hacer en experto la de master of pupetts y es una jodia locura solo con 3 estreyas namas

talegoo
pardox escribió:buenas pues yo tengo dos guitarras la del world tour y la del leyend of rock y van de lujo asta me piye 4 pilas recargables por si de cas jeje pero la que mas uso es la del wordl tour y me tira bien la otra no estoy aconstumbrado pero como casi no la uso

no me preocupa ohoy intentado hacer en experto la de master of pupetts y es una jodia locura solo con 3 estreyas namas

talegoo


La del GHIII es un poco mas pequeña que la del GHWT.
Vengo de SAn juan y me estoy escuchando el death magnetic me estan dando ganas de bajarmelo para el III XD

Creo que me voy a sobar porque ya es hora.

PD: dios que puto discazo!!! Algun dia tengo que ver a estos cabronazos en directo antes de que me muera.
forekandebisi escribió:Vengo de SAn juan y me estoy escuchando el death magnetic me estan dando ganas de bajarmelo para el III XD

Creo que me voy a sobar porque ya es hora.

PD: dios que puto discazo!!! Algun dia tengo que ver a estos cabronazos en directo antes de que me muera.


+1
FIXED
forekandebisi escribió:Vengo de SAn juan y me estoy escuchando el death magnetic me estan dando ganas de bajarmelo para el III XD

Creo que me voy a sobar porque ya es hora.

PD: dios que puto discazo!!! Algun dia tengo que ver a estos cabronazos en directo antes de que se jubilen y me dejen mis padres.

XD
forekandebisi escribió:PD: dios que puto discazo!!! Algun dia tengo que ver a estos cabronazos en directo antes de que me muera.



suerte que yo me puedo morir tranquilo ya los vi en madrid por el 9x y pico jeje menudo conciertazo estube casi en primera fila to tostao y con mi camisitilla del master of pupetts ojala los pueda ver otra vez de nuevo algun dia
pero sera mas de relax


saludos
Yo los quiero ver...

Lo que daria por a ver vivido y estado en los conciertos del Live shit binge and purge...
nachobarro escribió:Yo los quiero ver...

Lo que daria por a ver vivido y estado en los conciertos del Live shit binge and purge...

na tranqui que seguro que los ves ya que eres de madrid ojala viviera yo en madrid para ir de conciertos por que aqui vienen poco o nada jeje

talegoo
pardox escribió:
nachobarro escribió:Yo los quiero ver...

Lo que daria por a ver vivido y estado en los conciertos del Live shit binge and purge...

na tranqui que seguro que los ves ya que eres de madrid ojala viviera yo en madrid para ir de conciertos por que aqui vienen poco o nada jeje

talegoo


Si pero no me dejaran ir y el de julio sera el ultimo seguramente qe haran aqui....... [snif] [snif] [snif]
pardox escribió:
nachobarro escribió:Yo los quiero ver...

Lo que daria por a ver vivido y estado en los conciertos del Live shit binge and purge...

na tranqui que seguro que los ves ya que eres de madrid ojala viviera yo en madrid para ir de conciertos por que aqui vienen poco o nada jeje

talegoo


+1
Por no subir el hilo del GH3 lo pongo aqui...

GH3: Knights of Cydonia 100% FC

TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Al principio he puesto unos cuantos fallos tipicos, aunque el 3er fallo que pongo es un CHOKE en toda regla, no puedo permitirme el lujo de fallar ahí.... me ha jodido un huevo!!! casi destrozo la guitarra contra un mesa de las hostias que la he dado xDDDDDDD. Menos mal que luego, como uno hora y pico dandole a la puñetera cancio (Dios que temaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo coño) por fin me salió el FC que llevaba esperando mas de un año....... arrrrrrrffffffffffffffff!!!!!!!!

Del repertorio principal (boton amarillo) tengo toooooooooooodas al 100% menos las 2 imposibles (Raining Blood y One) YUHUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:Por no subir el hilo del GH3 lo pongo aqui...

GH3: Knights of Cydonia 100% FC

TOMA TOMA TOMAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Al principio he puesto unos cuantos fallos tipicos, aunque el 3er fallo que pongo es un CHOKE en toda regla, no puedo permitirme el lujo de fallar ahí.... me ha jodido un huevo!!! casi destrozo la guitarra contra un mesa de las hostias que la he dado xDDDDDDD. Menos mal que luego, como uno hora y pico dandole a la puñetera cancio (Dios que temaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo coño) por fin me salió el FC que llevaba esperando mas de un año....... arrrrrrrffffffffffffffff!!!!!!!!

Del repertorio principal (boton amarillo) tengo toooooooooooodas al 100% menos las 2 imposibles (Raining Blood y One) YUHUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!


Que crack que estas hecho xDDD

Si te pones, sacaras las 2 imposibles este verano ya veras [+risas]
no tio xD te juro que esas si que me son IMPOSIBLESSSSSSSSSSSSSS!!!!!

EDITO: ME he hecho otros 2 100% (Nothing for me here, Don't Hold Back), y 1 FC (Monsters) y con esto dejo el GH3 en:

64/70 100% todas menos RAINING BLOOD, ONE del listado principal, y de las bonus, FCREMIX, IMPULSE(que esta al caer), TAKE THIS LIFE, THE WAY IT ENDS, y THROUGH THE FIRE AND FLAMES :) XD
Ayer estaba en casa de un colega y probe la bateria y me toque al 81% For Whom the bell tolls en experto y en mi vida he tocado la bateria [360º]
nachobarro escribió:Ayer estaba en casa de un colega y probe la bateria y me toque al 81% For Whom the bell tolls en experto y en mi vida he tocado la bateria [360º]


Eske esa cancion yo creo ke es imposible ke te hechen, es muy lenta, y mucho habria ke cagarla pa que te hechen jejeje...Haberte puesto Dyer's Eve o alguna así xD


por cierto me hecho el FC en purple Haze que tanto esperaba en elghwt pufff ke bien coño!
ferdy_vk escribió:
nachobarro escribió:Ayer estaba en casa de un colega y probe la bateria y me toque al 81% For Whom the bell tolls en experto y en mi vida he tocado la bateria [360º]


Eske esa cancion yo creo ke es imposible ke te hechen, es muy lenta, y mucho habria ke cagarla pa que te hechen jejeje...Haberte puesto Dyer's Eve o alguna así xD


por cierto me hecho el FC en purple Haze que tanto esperaba en elghwt pufff ke bien coño!


Si pero bueno es for whom y era la 1era vez que tocaba la bateria [snif] La de Dyers eve en Epxerto+ [looco] [looco] [looco] [cartman]

Yo a ver si me pillo la bateria para navidad :D [alien]
buenas jor que mala suerte la mia me retorcido el dedo pequeño de la mano izquierda y no puedo jugar [buuuaaaa]

tengo el dedo hinchado creo que no esta roto pero me duele si juego al gh joe aora que le estaba pillando el truquillo


talegoo


pd:so lo queria desaogarme de la fustracion de no poder jugar [snif]
pardox escribió:buenas jor que mala suerte la mia me retorcido el dedo pequeño de la mano izquierda y no puedo jugar [buuuaaaa]

tengo el dedo hinchado creo que no esta roto pero me duele si juego al gh joe aora que le estaba pillando el truquillo


talegoo


pd:so lo queria desaogarme de la fustracion de no poder jugar [snif]


El dedo pequeño de la mano izquierda... no juegues en experto!!! xD
forekandebisi escribió:
pardox escribió:buenas jor que mala suerte la mia me retorcido el dedo pequeño de la mano izquierda y no puedo jugar [buuuaaaa]

tengo el dedo hinchado creo que no esta roto pero me duele si juego al gh joe aora que le estaba pillando el truquillo


talegoo


pd:so lo queria desaogarme de la fustracion de no poder jugar [snif]


El dedo pequeño de la mano izquierda... no juegues en experto!!! xD


ni en experto ni en normal :( luego probare a cambiar de mano aun que parecere manco na esto en 1 semana creo que se me quite si no tendre que ir al medico

talegoo
pardox escribió:
forekandebisi escribió:
pardox escribió:buenas jor que mala suerte la mia me retorcido el dedo pequeño de la mano izquierda y no puedo jugar [buuuaaaa]

tengo el dedo hinchado creo que no esta roto pero me duele si juego al gh joe aora que le estaba pillando el truquillo


talegoo


pd:so lo queria desaogarme de la fustracion de no poder jugar [snif]


El dedo pequeño de la mano izquierda... no juegues en experto!!! xD


ni en experto ni en normal :( luego probare a cambiar de mano aun que parecere manco na esto en 1 semana creo que se me quite si no tendre que ir al medico

talegoo


Eso a mi me pasaba antaño xDD

MEjorate!!!!!!!!!!!!!!!
Vaya ahora que estamos la mayoria de vacaciones unos tienen rota la guitarra otros la bateria y otros nose ni donde estan.
1R3bor escribió:Vaya ahora que estamos la mayoria de vacaciones unos tienen rota la guitarra otros la bateria y otros nose ni donde estan.


Yo a ver si voy el lunes.
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:Vaya ahora que estamos la mayoria de vacaciones unos tienen rota la guitarra otros la bateria y otros nose ni donde estan.


Yo a ver si voy el lunes.


Yo haber si puedo en esta semana ir a la tienda para hablar sobre mi bateria y que se puede hacer. A lo mejor es solo la sensibilidad.
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:Vaya ahora que estamos la mayoria de vacaciones unos tienen rota la guitarra otros la bateria y otros nose ni donde estan.


Yo a ver si voy el lunes.


Yo haber si puedo en esta semana ir a la tienda para hablar sobre mi bateria y que se puede hacer. A lo mejor es solo la sensibilidad.


Yo sigo aqui eh?

Mi pedal [buuuaaaa] [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:
Yo sigo aqui eh?

Mi pedal [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aun no te has pillado ninguno???
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
Yo sigo aqui eh?

Mi pedal [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aun no te has pillado ninguno???


Estoy por comprarme una bateria nueva xD
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
Yo sigo aqui eh?

Mi pedal [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Aun no te has pillado ninguno???


Estoy por comprarme una bateria nueva xD


Comprate la del Guitar Hero que tiene platillos. Ademas ya tienes un pedal de repuesto.
1554 respuestas