[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

recuperando y desarchivando este hilo....

tengo este juego con una guitarra. En unas semanas es posible que hagamos una reunión de amigos y llevarán un micro para los típicos 'sing star'.

En el GH Metallica, hay algún modo de juego similar o equivalente a los 'sing star'? en tal caso, más o menos como funciona?
Me gustaría hacer una pregunta a los poseedores del juego. Veréis, he comprado hoy la guitarra sola por 5 euros, pero supongo que tendría que tener un adaptador tal y como tienen los platos de Dj Hero, ¿no es así? El adaptador de los platos no pilla la guitarra y he visto alguno por eBay a menos de 10 dólares... si me decís que tiene que llevar su adaptador pues habrá que pillárselo. El adaptador en cuestión es este: http://www.ebay.com/itm/NEW-PS3-Guitar- ... 907wt_1178

¿Seriviría?

Saludos y gracias.
Yo diria que si funciona.
Ese es el receptor de la guitarra del guitar hero 3.

Si es esa la guitarra que has comprado yo juraria que funciona. Si es otro modelo de guitarra ya no estoy tan seguro.

Ten en cuenta que las guitarras mas modernas tenian cosas nuevas (el efecto wah en el mastil de la guitarra por ejemplo) y alomejor con ese receptor no le sacas todo el provecho.
winy escribió:Yo diria que si funciona.
Ese es el receptor de la guitarra del guitar hero 3.

Si es esa la guitarra que has comprado yo juraria que funciona. Si es otro modelo de guitarra ya no estoy tan seguro.

Ten en cuenta que las guitarras mas modernas tenian cosas nuevas (el efecto wah en el mastil de la guitarra por ejemplo) y alomejor con ese receptor no le sacas todo el provecho.



Gracias compañero, el tema es que tengo la del Guitar Hero 3 en Xbox 360, y no son iguales, ésta que he comprado no es igual a la Les Paul. De ahí mi duda.

Saludos.
Yo juraría que el mio es igual, y funciona, pero te hablo un poco de memoria, porque hace mucho que no juego...pero me suena que si te vale...
1554 respuestas
128, 29, 30, 31, 32