[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

ehhh ya me ha llegado!!

Ahora solo falta decidirme a ponerlo. Dios la ultima vez que pido varios juegos seguidos ya que no se cual poner. Anoche estuve dandole al Infamous y esta de puta madre y por la tarde con el online del killzone 2.

PD: ya no jugais? [snif]
Yo siii!!!!!!


HE ACABADO LOS EXAMENSSSSSSSSSSSSSSSS
nachobarro escribió:Yo siii!!!!!!


HE ACABADO LOS EXAMENSSSSSSSSSSSSSSSS


A mi ya solo me queda esta semana de examenes.
bueno pues tendre el guitar hero metallica al final lo voy a cambiar por el wordl tour que no me gusta

asique nachete cuando lo tenga a meterle caña jeje


saludos
eeeeee tioos!!

Aun no tengo el pedal [buuuaaaa] y bueno...ya he terminado los examenes, (espero aprobar todo xDD) asi que...ya podre jugar pero de guitarra XD lo siento aun no tengo el pedal...
Hola a todos, ayer me pille el GH Metallica con la guitarra y tengo una duda, cuando la guitarra se apaga por el ahorro de energia la lucecita roja del receptor wireless se queda parpadeando todo el rato, es normal que se quede asi, no?

Salu2
lukeman escribió:Hola a todos, ayer me pille el GH Metallica con la guitarra y tengo una duda, cuando la guitarra se apaga por el ahorro de energia la lucecita roja del receptor wireless se queda parpadeando todo el rato, es normal que se quede asi, no?

Salu2

hola si es normal no te preocupes


saludos
Vale, necesito que me ayudeis para activar el UPnP d mi router Wi-fi timofonica XD , ya que ya van 3 personas alas que o me deja invitarles si soy anfitrion.....
pardox escribió:
lukeman escribió:Hola a todos, ayer me pille el GH Metallica con la guitarra y tengo una duda, cuando la guitarra se apaga por el ahorro de energia la lucecita roja del receptor wireless se queda parpadeando todo el rato, es normal que se quede asi, no?

Salu2

hola si es normal no te preocupes


saludos


Gracias tio.
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Exacto nachete, de examenes y encima castigado [buuuaaaa] [buuuaaaa]



xDD que has liado???


Mi tutora llamo a casa y "la lio parda"
Sucia mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]


LOL es que no puede ser con esta juventud, teneis que estudiar y no jugar tanto a los videojuegos, que son cosas diabolicas!!!te incitan a no estudiar, secuestrar, matar gente, tomar drogas.... no se si lo habeis escuchado/visto en la TV, lo ponen muy a menudo [tomaaa]
ferdy si lo he escuchado si xDD

Lo que pasa es que mintio, y lo ha comprobado hoy que me ha puesto un SIETAZO de nota final, dice si que atendias si, y yo ¬¬ claro y decias que no, llamaste a mi casa y me fastidiaste xDD

ZAS EN TODA LA BOCA para mi ticher XD

Perdon el offtopic
[qmparto] lo que no pase hoy en dia en las clases...
ferdy_vk escribió:[qmparto] lo que no pase hoy en dia en las clases...


Ni te lo imaginas.

Tengo yo unas ganas de sacarme ya el graduado y mandar por cul* a todos los profesores que no veas.
1R3bor escribió:
ferdy_vk escribió:[qmparto] lo que no pase hoy en dia en las clases...


Ni te lo imaginas.

Tengo yo unas ganas de sacarme ya el graduado y mandar por cul* a todos los profesores que no veas.


Yo solo a mi tutora/profe de ambito lingüistico ¬¬ Dios en cuanto tenga el graduado el Martes... [qmparto] [qmparto]

PD: Podeis jugar? Yo si pero de guitarra xD

PD2: Ferdy...pasan cosas inimaginables en serio xD
1R3bor escribió:
ferdy_vk escribió:[qmparto] lo que no pase hoy en dia en las clases...


Ni te lo imaginas.

Tengo yo unas ganas de sacarme ya el graduado y mandar por cul* a todos los profesores que no veas.


Esperad a verosla con un jefe de curro...eso si ke es [mad]

Yo eske soy de 360, sino no kerriais jugar conmigo de tanto fundiros xDDD [poraki]
ya tengo el juego me gusta bastante las canciones sobre todo las mas viejas a nachete que te parecido mi primera parti contra ti en online jeje.

luego me pondre que jugado 4 o 5 canciones y claro como duran como poco 4 minutos te jodes la mano jeje



saludos
ferdy, intentate un FC de Mercyful fate de Metallica, no la cancion Evil de Mercyful fate [carcajad]
[poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:ferdy, intentate un FC de Mercyful fate de Metallica, no la cancion Evil de Mercyful fate [carcajad]
[poraki] [poraki] [poraki]


jejejeje es mas dificil la ke tengo de Evil...pero la otra es laaaaaaaaaaaaarga y me da palo, pero vamos ke la tngo hecha practicamente :) , ahora la ke tngo entre ceja y ceja es Battery! que esta ahi ahi...pero bueno, intentaré hacer un par de intentonas en esa...
caxis en la mar nacho me as dejao con las manos echas polvo joer yo no aguanto mas de 2 canciones seguidas que tengo ya una edad jeje por lo menos te gane en unforgiven y noting else matters jeje con eso me doy con un canto en los dientes y mas cuando el juego me lo an traido hoy.


practicare me tengo que hacer master of pupetts con 5 stars ale [poraki]
pardox escribió:caxis en la mar nacho me as dejao con las manos echas polvo joer yo no aguanto mas de 2 canciones seguidas que tengo ya una edad jeje por lo menos te gane en unforgiven y noting else matters jeje con eso me doy con un canto en los dientes y mas cuando el juego me lo an traido hoy.


practicare me tengo que hacer master of pupetts con 5 stars ale [poraki]


Si te duele la mano....veras si juegas en EXPERTO y la carrera del BAJO, es un sufrimiento a veces xDD
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:caxis en la mar nacho me as dejao con las manos echas polvo joer yo no aguanto mas de 2 canciones seguidas que tengo ya una edad jeje por lo menos te gane en unforgiven y noting else matters jeje con eso me doy con un canto en los dientes y mas cuando el juego me lo an traido hoy.


practicare me tengo que hacer master of pupetts con 5 stars ale [poraki]


Si te duele la mano....veras si juegas en EXPERTO y la carrera del BAJO, es un sufrimiento a veces xDD

suelo jugar en experto por eso digo lo de mano por cierto hoy me levantao con los dedos medio hinchaos ya ves por hacer el burro [carcajad]



saludos
Joer me estais quitando las ganas de empezar el juego xDD
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:caxis en la mar nacho me as dejao con las manos echas polvo joer yo no aguanto mas de 2 canciones seguidas que tengo ya una edad jeje por lo menos te gane en unforgiven y noting else matters jeje con eso me doy con un canto en los dientes y mas cuando el juego me lo an traido hoy.


practicare me tengo que hacer master of pupetts con 5 stars ale [poraki]


Si te duele la mano....veras si juegas en EXPERTO y la carrera del BAJO, es un sufrimiento a veces xDD

suelo jugar en experto por eso digo lo de mano por cierto hoy me levantao con los dedos medio hinchaos ya ves por hacer el burro [carcajad]

saludos


xD por 2 canciones jugadas ya estas asi??? [+risas] [+risas] [+risas] yo es que ya soy inmunde a todo dolor fisico de estos juegos xD puto viciao soy...me doy asco [buenazo]
forekandebisi escribió:Joer me estais quitando las ganas de empezar el juego xDD


Por que tio? xDD

pardox, jugar con el bajo es una delicia, solo que cansa mucho xDD para lo de los dedos pues descansa cada una hora almenos!
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Joer me estais quitando las ganas de empezar el juego xDD


Por que tio? xDD

pardox, jugar con el bajo es una delicia, solo que cansa mucho xDD para lo de los dedos pues descansa cada una hora almenos!

paso de hacer de trujillo [poraki] hoy alo tonto con mi hermano me hecho la de noting else matters en experto con 5 estrellas de esas y 98 % y la de unforgiven al 97% esque este par de canciones me traen muchos recuerdos mi primera vez que ejemm con una tia [+risas]

saludos seguire poco a poco
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:
forekandebisi escribió:Joer me estais quitando las ganas de empezar el juego xDD


Por que tio? xDD

pardox, jugar con el bajo es una delicia, solo que cansa mucho xDD para lo de los dedos pues descansa cada una hora almenos!

paso de hacer de trujillo [poraki] hoy alo tonto con mi hermano me hecho la de noting else matters en experto con 5 estrellas de esas y 98 % y la de unforgiven al 97% esque este par de canciones me traen muchos recuerdos mi primera vez que ejemm con una tia [+risas]

saludos seguire poco a poco

[inlove] xDDD

sabes que al leer esto en el reproductor de musica me ha salido Unforgiven? jajaja que casualidad xDD
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:
Por que tio? xDD

pardox, jugar con el bajo es una delicia, solo que cansa mucho xDD para lo de los dedos pues descansa cada una hora almenos!

paso de hacer de trujillo [poraki] hoy alo tonto con mi hermano me hecho la de noting else matters en experto con 5 estrellas de esas y 98 % y la de unforgiven al 97% esque este par de canciones me traen muchos recuerdos mi primera vez que ejemm con una tia [+risas]

saludos seguire poco a poco

[inlove] xDDD

sabes que al leer esto en el reproductor de musica me ha salido Unforgiven? jajaja que casualidad xDD

jaja eran en aquellos tiempos del seat ibiza y una cinta que tenia grabada baladas de metallica esas 2 canciones se me quedaron grabadas cuando estaba con el asunto terminaron las dos canciones y termino yo tambien ejemmm [inlove]

y lo mas cachondo despues de terminar me fui con los colegas de borrachera y la tia se fue a su casa cansada y hecha polvo [sati]
jeje
Oye este juego es mas dificil que el GHIII o me lo parece. Soy un paquete pero muy paquete. Lo he puesto en normal y he tenido que quitarlo porque el primer tema no he llegado al 30% xDDDDDDDDDDD

Pues eso que estoy jugando en facil.

No se que experiencia teneis en este tipo de juegos pero debeis de haber jugado mucho, no? Porque yo solo he jugado al III y solo me pase el modo carrera una vez en normal creo y punto, no volvi a jugar.

Tengo solucion? xD

Me falta mucha practica verdad? Necesito consejos de los expertos.
forekandebisi escribió:Oye este juego es mas dificil que el GHIII o me lo parece. Soy un paquete pero muy paquete. Lo he puesto en normal y he tenido que quitarlo porque el primer tema no he llegado al 30% xDDDDDDDDDDD

Pues eso que estoy jugando en facil.

No se que experiencia teneis en este tipo de juegos pero debeis de haber jugado mucho, no? Porque yo solo he jugado al III y solo me pase el modo carrera una vez en normal creo y punto, no volvi a jugar.

Tengo solucion? xD

Me falta mucha practica verdad? Necesito consejos de los expertos.


Tu, yo, todos hemos visto que es mas dificil este juego...aunque en Normal para nosotros ya no xDDD asi que la respuesta es SI! es mas dificil xD

Yo he jugado al GH III, Rock Band, y ahora este y...dedicando muchisisisisisiiiiiiimas horas al GH III (que aun le doy) al Rock Band mas de lo mismo...en este cuesta menos aunque en Experto con la guitarra pocas hago y si las termino el solo ha sonado fataaaaaal xDD

Dedicale tiempo y ya veras como lo arreglas.
Gracias tio. Es que cuando me lo he puesto en normal y me ha empezado a salir el chorro de notas me he quedado flipado. He pensado si lo habia puesto en normal o dificil, jeje.

Despues lo he puesto en facil y las voy sacando todas por encima del 90% algunas casi al 100%. Por cierto lo de la energia estrella es una mierda porque siempre que intento descargarla la cago y fallo las notas. No hay otra manera de descargarla que no sea moviendo la guitarra?

PD:muy guapo el juego. Vaya temazos!
forekandebisi escribió:Gracias tio. Es que cuando me lo he puesto en normal y me ha empezado a salir el chorro de notas me he quedado flipado. He pensado si lo habia puesto en normal o dificil, jeje.

Despues lo he puesto en facil y las voy sacando todas por encima del 90% algunas casi al 100%. Por cierto lo de la energia estrella es una mierda porque siempre que intento descargarla la cago y fallo las notas. No hay otra manera de descargarla que no sea moviendo la guitarra?

PD:muy guapo el juego. Vaya temazos!


La unica forma que se, es dandole al botoncito de la energia estrella (si tienes la guitarra nueva no la del GH III) si no, ajo y agua y al metodo de levantar xDD

Lo dicho, echale horas!
Para jugar a este tipo de juegos, tienes que creertelo. Aún me acuerdo de mi primo jugando al GHII pegando saltos y todo [carcajad]
toni_23 escribió:Para jugar a este tipo de juegos, tienes que creertelo. Aún me acuerdo de mi primo jugando al GHII pegando saltos y todo [carcajad]

jaja yo como para pegar saltos estoy tengo la espalda para el arrastre llevo casi un año sin levantar cabeza por la espalda.

el juego es jugar jugar y jugar para mi sobran unas cuantas canciones del load reload y st-anger las demas me molan un monton sera cosa de la edad aix no cambio nada


saludos
Pues que putada lo de la energia estrella. Vosotros jugais de pie? Eso influye? xDD

Mi novia no quiere que juegue de pie... [snif] [qmparto] [qmparto]
forekandebisi escribió:Pues que putada lo de la energia estrella. Vosotros jugais de pie? Eso influye? xDD

Mi novia no quiere que juegue de pie... [snif] [qmparto] [qmparto]


Por que no quiere si se puede saber? xDDD

Yo juego de pie, me di cuenta en el GH III que es 100000000 veces mejor de pie que sentado!
forekandebisi escribió:Pues que putada lo de la energia estrella. Vosotros jugais de pie? Eso influye? xDD

Mi novia no quiere que juegue de pie... [snif] [qmparto] [qmparto]

que va tio yo juego sentado no puedo estar mucho tiempo jugando por que me operaron de una hernia de disco como para jugar de pie estoy por eso no juego mucho aver si luego me termino el modo carrera en dificil llevare pocos temas hechos

lo de la energia estrella pues con solo que levantes un pelin la guitarra sule salir tampoco hay que levantarla al techo jeje


saludos
Pues a mi nada. Sale cuando le sale de los cojones a la puta guitarra. Joder me estan dando ganas de ponerlo, jeje.

Edito: baronrojo, no quiere que este de pie para estar a su lado. Es mas, quiere que me apoye en el respaldo del sillon porque sino dice que me sale chepa xDDDDDDDDDDDD

Manias suyas, otra cosa es que yo le haga caso xD
forekandebisi escribió:Pues a mi nada. Sale cuando le sale de los cojones a la puta guitarra. Joder me estan dando ganas de ponerlo, jeje.

Edito: baronrojo, no quiere que este de pie para estar a su lado. Es mas, quiere que me apoye en el respaldo del sillon porque sino dice que me sale chepa xDDDDDDDDDDDD

Manias suyas, otra cosa es que yo le haga caso xD


Es que al apoyarte, apoyas el peso de la guitarra en la mano y la mueves mas lentamente...no se es algo que me di cuenta yo xDD en cambio de pie el mastil esta "empinado" y solo tienes que subir y bajar sin tener que sujetarla...no se es mucho mas facil de pie xDD

Chepa? Pues toca recto jajaja
forekandebisi escribió:Pues a mi nada. Sale cuando le sale de los cojones a la puta guitarra. Joder me estan dando ganas de ponerlo, jeje.

Edito: baronrojo, no quiere que este de pie para estar a su lado. Es mas, quiere que me apoye en el respaldo del sillon porque sino dice que me sale chepa xDDDDDDDDDDDD

Manias suyas, otra cosa es que yo le haga caso xD

pues tumbate en la cama pones baladas chulas y que se desate la pasion y dejate de guitar heros [+risas]

asi se le quita la mania
pardox escribió:
forekandebisi escribió:Pues a mi nada. Sale cuando le sale de los cojones a la puta guitarra. Joder me estan dando ganas de ponerlo, jeje.

Edito: baronrojo, no quiere que este de pie para estar a su lado. Es mas, quiere que me apoye en el respaldo del sillon porque sino dice que me sale chepa xDDDDDDDDDDDD

Manias suyas, otra cosa es que yo le haga caso xD

pues tumbate en la cama pones baladas chulas y que se desate la pasion y dejate de guitar heros [+risas]

asi se le quita la mania


Toma http://www.youtube.com/watch?v=0oE0z4xGRgM xDDD preciosa, me encanta!
esas baladas baronrojo no me refiero a scorpions y cosas de estas no mariconadas [poraki]
pardox escribió:esas baladas baronrojo no me refiero a scorpions y cosas de estas no mariconadas [poraki]


¬¬ es buena reconocelo!! xDD

Ale toma una de Scorpions http://www.youtube.com/watch?v=e47R7Z_jwkA

Cancionaza...Dios me encanta hacerla en guitarra y bateria [amor]
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:esas baladas baronrojo no me refiero a scorpions y cosas de estas no mariconadas [poraki]


¬¬ es buena reconocelo!! xDD

Ale toma una de Scorpions http://www.youtube.com/watch?v=e47R7Z_jwkA

Cancionaza...Dios me encanta hacerla en guitarra y bateria [amor]

esta si esta guapa scorpions eran unos maquinas de baladas
pardox escribió:
baronrojo2 escribió:
pardox escribió:esas baladas baronrojo no me refiero a scorpions y cosas de estas no mariconadas [poraki]


¬¬ es buena reconocelo!! xDD

Ale toma una de Scorpions http://www.youtube.com/watch?v=e47R7Z_jwkA

Cancionaza...Dios me encanta hacerla en guitarra y bateria [amor]

esta si esta guapa scorpions eran unos maquinas de baladas


http://www.youtube.com/watch?v=w_HJ_68xeoE

http://www.youtube.com/watch?v=WXCEaeqZDnA

Que jovenes que estaban ahi xDDD
me as hecho verlas jeje que guapas

por cierto no recuerdo el nombre de una cancion de manowar del disco king of metal era una balada real mente buena aver si la ves
pardox escribió:me as hecho verlas jeje que guapas

por cierto no recuerdo el nombre de una cancion de manowar del disco king of metal era una balada real mente buena aver si la ves


Imagino que te refieres al temazo "Heart of steel". Larga vida a Manowar!
Forek! A viciar!!!!

jus jus, ayer alo tonto me hice enter sandman en experto al 99% [poraki]
nachobarro escribió:Forek! A viciar!!!!

jus jus, ayer alo tonto me hice enter sandman en experto al 99% [poraki]



No te conseguiste el trofeo????
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Forek! A viciar!!!!

jus jus, ayer alo tonto me hice enter sandman en experto al 99% [poraki]



No te conseguiste el trofeo????


Nope, la cague usando la energia estrella [sonrisa]
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Forek! A viciar!!!!

jus jus, ayer alo tonto me hice enter sandman en experto al 99% [poraki]



No te conseguiste el trofeo????


Nope, la cague usando la energia estrella [sonrisa]


Yo haber si en estas vacaciones me saco algunos trofeos.
1554 respuestas