[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

Bueno yo esos los doy directamente por imposibles, me conformo con sacar los de duelo pro, 20 partidas online, etc... pero es que nunca hay nadie cojones, no me creo que en todo el mundo (USA + EU) no haya gente conectada a este juego. A alguien más le pasa?
Alguien me podria decir cuales son las canciones validas para el GHM.

Vale se ke las GH5 no,pero de los otros GH puedo descargar algunos packs ke me gusten? cuales?

gracias.
alguien sabe algo del nuevo precio de los instrumentos y el juego(con cualquier guitar hero)? lo he estado buscando pero no he visto nada
Recién encargado :) , a ver si para la semana que viene lo tengo en casaaaa y al lío jeje. Que ganasss
(mensaje borrado)
para nachete el creador del hilo oficial no es para darle un pelin de envidia jeje es un offtopic en toda regla

Imagen

edicion especial con 9 dvds de conciertos documentales ect ya la e visto entera y es acojonante

muy dificil de piyar ojala pudira piyarla por que soy mu fan de metallica
Que pasa aqui? Ya no hay gente que juegue a este juego o que? Me veo siendo el unico EOLiano jugando [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Que pasa aqui? Ya no hay gente que juegue a este juego o que? Me veo siendo el unico EOLiano jugando [buuuaaaa]


ya te digo, habria que volver a montar unas partidas q no?
donovan escribió:
baronrojo2 escribió:Que pasa aqui? Ya no hay gente que juegue a este juego o que? Me veo siendo el unico EOLiano jugando [buuuaaaa]


ya te digo, habria que volver a montar unas partidas q no?


Por mi vale!! Lo unico malo que el codmw2 vicia mucho...xD
Nacho ya no juegas o que? [buuuaaaa]
El Death Magnetic se puede descargar teniendo el GH:M?
Aprovecho el post para comentar que estaba interesado en comprar el juego, si alguien lo tiene en buen estado que me comente precio por privado XD
SAbeis donde puedo comprar el adaptador inalambrico de la guitarra? Se me ha perdido...


OFFTOPIC:
Imagen
[carcajad]
nachobarro escribió:SAbeis donde puedo comprar el adaptador inalambrico de la guitarra? Se me ha perdido...


OFFTOPIC:
Imagen
[carcajad]


Joer picha, que mala suerte. Pues no creo que eso lo vendan por separado.

Aprovecho para preguntar, alguien sabe como se saca uno el trofeo de ver un video de info de metallica, he visto todos los vídeos de camerino y no me sale. Y el de descargar una cancion de GH tunes??

TU foto me reafirma en que esta gente esta mu mal.... [+risas]

Imagen
quien se echa unas partidas para sacar trofeos?? es el unico gh aparte del 3 que juego y que son dificiles de vdd [+risas] [+risas]
snake4500 escribió:quien se echa unas partidas para sacar trofeos?? es el unico gh aparte del 3 que juego y que son dificiles de vdd [+risas] [+risas]


Agregame si quieres.

Metal up your ass [+risas]
Que arregladitos el Roberto y el Jason [+risas]
nachobarro escribió:Que arregladitos el Roberto y el Jason [+risas]


No si al final volverá el Jasón y acabarán como Iron Maiden con 3 guitarras, pero en este caso con 2 bajos.

Desde que ficharon al psicólogo con pinta de psicópata asesino en serie estos van de mal en peor.

Imagen
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Que arregladitos el Roberto y el Jason [+risas]


No si al final volverá el Jasón y acabarán como Iron Maiden con 3 guitarras, pero en este caso con 2 bajos.

Desde que ficharon al psicólogo con pinta de psicópata asesino en serie estos van de mal en peor.

Imagen


De que concierto son las imagenes?
nachobarro escribió:
monteraz escribió:
nachobarro escribió:Que arregladitos el Roberto y el Jason [+risas]


No si al final volverá el Jasón y acabarán como Iron Maiden con 3 guitarras, pero en este caso con 2 bajos.

Desde que ficharon al psicólogo con pinta de psicópata asesino en serie estos van de mal en peor.

Imagen


De que concierto son las imagenes?


De uno en el hall of fame, no es un concierto propiamente, fue algo así como un acto conmemorativo en homenaje a metallica como por marzo de este año. Estuvo jason y el padre de cliff burton. Si pones "metallica 2009" en google y te vas a imágenes lo encuentras. Tocaron master, enter sandman y alguna mas-
Bueno parece que soy el unico que sigue jugando al GH, cada vez que me conecto la mayoria estais en MW2, bueno yo con mi bateria nueva no paro, tengo ya las muñecas destrozadas.

A ver si volvemos a hacer otra quedada como las de antes.

Ace of spadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssss!!!!!!!!!!!!
Buenas chicos, finalmente me pille este juegazo y he leido por algun foro que se puede descargar el Death Magnetic pagando, pero también he creido leer que hay codigos para descargarlo (sin pagar supuestamente) ¿sabeis algo de esto?

Saludos.
Muy guapa tu nueva firma nachobarro.

Aprovecho que has puesto el enlace para preguntar algo, cómo coño se saca el trofeo de "ver un vídeo de info de metallica". Me he visto todos los vídeos que he encontrado y no me salta.

Metal up your ass. [+risas]
monteraz tienes que ver entero un video de Metallicfacts
Agregarme a mi al psn que yo le sigo tirando al metallica en los ratos libres, a ver si echamos algunos online
1R3bor escribió:monteraz tienes que ver entero un video de Metallicfacts


Thanks trebor. Yo creo que lo hecho pero bueno, como no he tenido nunca un problema con los trofeos de este juego algo habré hecho mal, lo volveré a ver.

Devil_Blow escribió:Agregarme a mi al psn que yo le sigo tirando al metallica en los ratos libres, a ver si echamos algunos online


cual es tu nick en psn?
buenas,

me acabo de pillar el juego, solo porque metallica junto a megadeth, anthrax, helloween y varios mas fueron las notas musicales que me hicieron y vieron crecer, y para mi sorpresa el sistema de juego me ha gustado, incluso me ha parecido algo facilon (supongo que te da algo de ventaja el saber tocar algo la guitarra) asi que ya que he descubierto este tipo de juegos, y sabiendo que hay mas por ahi, pues he pensado en ir consiguiendolos y tal....

y ahora las dudas,

- teniendo este juego la guitarra me servira para todos los guitar hero habidos hasta la fecha?? si me compro una guitarra o el juego mas guitarra del guitar hero 3 me servira para este? lo pregunto porque no se si hay problemas con otros juegos o algo asi... (supongo que ya se habra preguntado pero en la busqueda me suelo liar...)

- al principio del hilo hay imagenes donde salen 3 mastiles/pistas, osea, supongoque sera para 3 jugadores... como va eso? con 3 guitarras? se pueden conectar?? como?


un saludo...

P.S: tendrian que hacer el guitar hero extremoduro ;)
Cualquier guitarra te vale.

Cuando ves imagenes con 3 pistas es porque se puede jugar cooperativo Guitarra+Bajo+Batería y Micrófono tambien..............tb puedes duelo 1 vs 1 con cualquier instrumento...

si te gusta Extremoduro, en el Gh3 te puedes descargar "So Payaso"--> http://www.youtube.com/watch?v=byxoVJ-rAw8 (Ese soy yo jugandola...falle unas notillas, pero vamos la tengo 100% FACIL) Si quieres ver más videos mios mira mi firma XD
me apunto a alguna partida con vosotros :D

Mi PSN es ch4midarkhunter, a ver si me agregais alguno. Suelo tocar la bateria, porque ya me harte de la guitarra xD

Un saludo :D
ferdy_vk escribió:Cualquier guitarra te vale.

Cuando ves imagenes con 3 pistas es porque se puede jugar cooperativo Guitarra+Bajo+Batería y Micrófono tambien..............tb puedes duelo 1 vs 1 con cualquier instrumento...

si te gusta Extremoduro, en el Gh3 te puedes descargar "So Payaso"--> http://www.youtube.com/watch?v=byxoVJ-rAw8 (Ese soy yo jugandola...falle unas notillas, pero vamos la tengo 100% FACIL) Si quieres ver más videos mios mira mi firma XD


ok, muchas gracias por las explicaciones ;)

me comprare otra guitarra (supongo que se pueden utilizar en modo bajo) y los guitar hero que vea interesantes, pero lo de la bateria lo veo dificil, debe de ocupar un monton y valer lo suyo...

he visto tu video y bueno, algo has jugado por lo que se ve :D

un saludo!!
Hola a todos,

Me está ocurriendo algo extraño con el Juego que no se si tiene que ver con el famoso error del 1 de Marzo. Resulta que ayer conecte la PS3 y vi (como a mucha gente) que la fecha se me situaba sola en 1 de Enero del 2000. Puse la fecha correctamente a mano, pensando que sería algún error raro. Ahora mismo la tengo desconectada de Internet

El caso es que puse el juego y en principio todo normal: empieza a cargar, me salen los primeros logos, el video presentación hasta que llega a la pantalla de "Pulse un botón para darle caña!". En ese momento, hagas lo que hagas, el juego no responde. Sólo me funciona el botón de PS para salir del juego

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un Saludo y Gracias de antemano
valkam escribió:Hola a todos,

Me está ocurriendo algo extraño con el Juego que no se si tiene que ver con el famoso error del 1 de Marzo. Resulta que ayer conecte la PS3 y vi (como a mucha gente) que la fecha se me situaba sola en 1 de Enero del 2000. Puse la fecha correctamente a mano, pensando que sería algún error raro. Ahora mismo la tengo desconectada de Internet

El caso es que puse el juego y en principio todo normal: empieza a cargar, me salen los primeros logos, el video presentación hasta que llega a la pantalla de "Pulse un botón para darle caña!". En ese momento, hagas lo que hagas, el juego no responde. Sólo me funciona el botón de PS para salir del juego

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un Saludo y Gracias de antemano


Ayer no funcionaba nada.

Has probado a meter el juego hoy ya con la fecha correcta?
Almenos sigo el hilo...¬¬ los demas que habian antes ya pasan? =O

Este juego es la re-ostia jugandolo en Experto (para mi es el GH mas dificil que hay)
monteraz escribió:
valkam escribió:Hola a todos,

Me está ocurriendo algo extraño con el Juego que no se si tiene que ver con el famoso error del 1 de Marzo. Resulta que ayer conecte la PS3 y vi (como a mucha gente) que la fecha se me situaba sola en 1 de Enero del 2000. Puse la fecha correctamente a mano, pensando que sería algún error raro. Ahora mismo la tengo desconectada de Internet

El caso es que puse el juego y en principio todo normal: empieza a cargar, me salen los primeros logos, el video presentación hasta que llega a la pantalla de "Pulse un botón para darle caña!". En ese momento, hagas lo que hagas, el juego no responde. Sólo me funciona el botón de PS para salir del juego

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un Saludo y Gracias de antemano


Ayer no funcionaba nada.

Has probado a meter el juego hoy ya con la fecha correcta?


Pues aún no he podido. Pero me resultó muy raro que ni siquiera me dejara empezar a jugar y más estando desconectado de Internet. Me resulta extraño que le pueda afectar una fecha del reloj interno de la PS3 al juego en si. A otros juegos si podía jugar. Esta noche os digo.

Un Saludo
Hola, tengo una duda con el doble pedal del juego, con comprar el pedal ya llegaría o hay que comprar algún acople para poder conectarlo a la batería y así poder tener los dos pedales.

Un Saludo.
valkam escribió:Pues aún no he podido. Pero me resultó muy raro que ni siquiera me dejara empezar a jugar y más estando desconectado de Internet. Me resulta extraño que le pueda afectar una fecha del reloj interno de la PS3 al juego en si. A otros juegos si podía jugar. Esta noche os digo.
Un Saludo


El error afectaba a todo los juegos que sincronizan trofeos al iniciar, como es el caso de GHM, da igual que estuvieras desconectado.
koloro escribió:Hola, tengo una duda con el doble pedal del juego, con comprar el pedal ya llegaría o hay que comprar algún acople para poder conectarlo a la batería y así poder tener los dos pedales.

Un Saludo.


Al comprar el pedal que venden por separado, este ya viene con el correspondiente cable para poder poner ambos pedales a la batería.

Por cierto, me he comprado el juego esta misma tarde.
Lo he visto en una tienda a 27 euros y no he podido dejarlo escapar a ese precio (en Game lo han rebajado a 29,95 euros). :)

Saludos.
Mi psn es : akneox

juego a varios GH , entre ellos el Metallica.
Y también tengo la batería !
Buenas,me he leido unas cuantas paginas pero no he dado con la solucion,fijo que alguno lo habra puesto pero sabeis si con este juego se pueden utilizar los instrumentos del rock band 1.

Saludos y que no decaiga este hilo ;)
katxorro79 escribió:Buenas,me he leido unas cuantas paginas pero no he dado con la solucion,fijo que alguno lo habra puesto pero sabeis si con este juego se pueden utilizar los instrumentos del rock band 1.

Saludos y que no decaiga este hilo ;)


La bateria y el micro si, la guitarra lo desconozco
Aver si alguno nos quita la incognita...
La guitarra de Rock Band 1 funciona con el Guitar hero Metallica (yo lo he jugado con esa guitarra).
Perfecto usease que se pueden utilizar todos los instrumentos del RB1 con este juego.
En Blahdvd esta por 20 libras+gastos.
Saludos gente. Hace poco que me he pillado el juego y estoy dandole lo suyo, pero no encuentro a nadie para jugar online: cual es el modo más jugado?
me parece increible, pero me han dicho que este juegazo no tiene para descargar mas temas, ni de otros grupos ni de metallica es cierto??
blackychann escribió:me parece increible, pero me han dicho que este juegazo no tiene para descargar mas temas, ni de otros grupos ni de metallica es cierto??


Solo se puede descargar el Death Magnetic
1R3bor escribió:
blackychann escribió:me parece increible, pero me han dicho que este juegazo no tiene para descargar mas temas, ni de otros grupos ni de metallica es cierto??


Solo se puede descargar el Death Magnetic



y como?? no tengo ni idea....en otros juegos si me he bajado dlc,s pero aqui no veo el modo..
vamos que en playstation store no puedo elegir GH metallica para poder descargar nada solo hay otros guitar hero pero de metallica no, y yo creo q el death magnetic es para el world tour...o eso creo vamos
ey, ayer adquiri el juego, pasa que tengo un problema, tengo una guitarra que no es la oficial, i la ps3 me la detecta i todo bien, pero entro en el juego i cuando le doy a jugar me dice que conecte un micro... pero yo ni tengo micro ni quiero comprarlo... yo solo quiero jugar con la guitarra... que tengo que hacer, comprar la guitarra oficial, el microfono o que? :S

saludos
Hola, tengo una duda.

¿¿ Que guitarra me aconsejais que me compre para poder jugar a cualquier guitar hero ??

En 360 tenia la Les Paul con cable, que era compatible con todos los juegos, tanto GH como RB, pero ahora con ps3 no se cual sera la tabla de compatibilidad.


Gracias
Buenas, ayer estuve probando la batería de Rock Band 3 con los platillos incluídos, es el modelo PRO, y me dió por probar el Guitar Hero Metallica con la batería montada con todos los platillos y me ha ocurrido una cosa bastante curiosa que me ha dejado con mal sabor de boca, me explico :

Montando la batería sin los platillos, en el juego me aparecen los 4 típicos botones, rojo / amarillo / azul / verde y funciona sin problemas, dando una experiencia bastante pobre, la verdad.
Montando la batería con los platillos, ¡¡¡aparece el botón naranja!!!!, pero no hay manera de hacer que el naranja suene, y ahora es cuando yo me pregunto, existe alguna manera de conseguir que algún platillo actúe como botón naranja?, sería todo un puntazo.

En caso de que esto por ahora no sea posible, y viendo que el botón se activa, me jugaría el cuello a que podrían sacar una actualización de Guitar hero para tener compatibilidad con el botón naranja del demonio, ¿hay alguna noticia sobre ello?.

He puesto la pregunta tanto en el hilo de Rock Band 3 como en este, ya que es info que puede ayudar a los usuarios de ambos juegos.

Gracias de antemano.
1554 respuestas
128, 29, 30, 31, 32