[Hilo Oficial] Guitar Hero: Metallica

baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:No tienes ninguno de los 2 trofeos.

Ni el de tocar una cancion en todas las salas y el de tocar en la sala de The Stone.

Y el logo del trofeo de la sala The Stone es la caratula del Death Magnetic

[snif] Bej..entonces si hace falta, pos nada gracias!


tranquilo algun dia te compraras el Death Magnetic o a lo mejor no te hace falta.

sacarse el platino no es muy facil. Hay muchos trofeos que nose ni como los haré
Por favor!! comprarse el Death Magnetic simplemente x los trofeos es una BLASFEMIA!!!!!!!

COMPRARLO PARA DISFRUTARLO TOCANDO!!!!!! ES UN DISCAZO!!!

He hablado XD
Tyler Durden escribió:
EPuLoN escribió:Sí, perfectamente, Gibson es la marca y Les Paul el modelo de la guitarra.

Gracias por esta mini clase de cultura general de música e instrumentos [oki]

Entonces, pillaré solo el juego. Supongo que la versión UK trae castellano, no?


Sí, está en castellano. A por él! [carcajad]
Trebor nose necesita el Death Magnetic para el trofeo 'The Stone'

Vas a la carrera, das a for whom the bell tolls y eliges la sala the stone, terminas la cancion y.... buala!
nachobarro escribió:Trebor nose necesita el Death Magnetic para el trofeo 'The Stone'

Vas a la carrera, das a for whom the bell tolls y eliges la sala the stone, terminas la cancion y.... buala!


Ok. Pues ya esta baronrojo ya sabes que tienes que hacer.
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:Trebor nose necesita el Death Magnetic para el trofeo 'The Stone'

Vas a la carrera, das a for whom the bell tolls y eliges la sala the stone, terminas la cancion y.... buala!


Ok. Pues ya esta baronrojo ya sabes que tienes que hacer.


Gracias tiooooooooooooooooos :D
Pero Baronrojo2....................

COMPRATE EL DEATH MAGNETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al margen de los trofeos.

xD he hablado
Sergiomega escribió:Pero Baronrojo2....................

COMPRATE EL DEATH MAGNETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al margen de los trofeos.

xD he hablado


Las canciones estan bastante bien. La que mas me gusta es la de Judas Kiss. Y tienen su dificultad
1R3bor escribió:
Sergiomega escribió:Pero Baronrojo2....................

COMPRATE EL DEATH MAGNETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al margen de los trofeos.

xD he hablado


Las canciones estan bastante bien. La que mas me gusta es la de Judas Kiss. Y tienen su dificultad


Judas Kiss mola un webarro...

Pero Cyadine, Day that never comes tmb son una caña. Son mis favoritas del disco.
Sergiomega escribió:
1R3bor escribió:
Sergiomega escribió:Pero Baronrojo2....................

COMPRATE EL DEATH MAGNETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al margen de los trofeos.

xD he hablado


Las canciones estan bastante bien. La que mas me gusta es la de Judas Kiss. Y tienen su dificultad


Judas Kiss mola un webarro...

Pero Cyadine, Day that never comes tmb son una caña. Son mis favoritas del disco.


The end of the line tambien esta bastante bien.
Sergiomega escribió:
1R3bor escribió:
Sergiomega escribió:Pero Baronrojo2....................

COMPRATE EL DEATH MAGNETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al margen de los trofeos.

xD he hablado


Las canciones estan bastante bien. La que mas me gusta es la de Judas Kiss. Y tienen su dificultad


Judas Kiss mola un webarro...

Pero Cyadine, Day that never comes tmb son una caña. Son mis favoritas del disco.


LO mejor The Judas Kiss es cuando empieza...

Bow Down! Sold your soul to me! I will get you free, noseque by your demon!!!!!
Sergiomega escribió:Pero Baronrojo2....................

COMPRATE EL DEATH MAGNETIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

al margen de los trofeos.

xD he hablado


:( Si por mi fuera...pero es por mi padre que no quiere [snif] si eso al año que viene si podre comprarmelo xDD aunque espero que me lo compre pronto!

PD: Perdon nacho por irme tan rapido, es que me iba a la playa y digo venga, hasta que vengan me echo unas partidas, pero fue conectar y zas llamaron [+risas]
A que no sabeis como se saca el trofeo de pasarse una carrera en experto en 5 min.????

Pasandote solo la cancion de The thing that should not be ! [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:A que no sabeis como se saca el trofeo de pasarse una carrera en experto en 5 min.????

Pasandote solo la cancion de The thing that should not be ! [poraki] [poraki] [poraki]


En serio?
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:A que no sabeis como se saca el trofeo de pasarse una carrera en experto en 5 min.????

Pasandote solo la cancion de The thing that should not be ! [poraki] [poraki] [poraki]


En serio?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

6:36 para ser mas exactos
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:A que no sabeis como se saca el trofeo de pasarse una carrera en experto en 5 min.????

Pasandote solo la cancion de The thing that should not be ! [poraki] [poraki] [poraki]


En serio?


[carcajad] [carcajad] [carcajad]

6:36 para ser mas exactos


..............................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [poraki]

Asi se demuestra que no os podeis pasar una carrera en experto :o
muahahahaha
yo si me la pase en Experto y me molo bastante xDD
baronrojo2 escribió:Asi se demuestra que no os podeis pasar una carrera en experto :o
muahahahaha
yo si me la pase en Experto y me molo bastante xDD


Yo tengo la de bajo experto entera. No al 100% aun me quedan canciones.
baron, que vas a hacer con lo de la batería ¿¿ ¿¿ [buuuaaaa]
nachobarro escribió:baron, que vas a hacer con lo de la batería ¿¿ ¿¿ [buuuaaaa]


Pues intentare arreglar como sea el pedal que tengo roto, hasta que me pille uno por ebay que sea bueno y resistente que he visto algunos de metal!

Mientras tanto puedo o cantar (que lo hago si estoy solo) o con la guitarra ya sea bajo o guitarra... [mamaaaaa]
nachobarro escribió:baron, que vas a hacer con lo de la batería ¿¿ ¿¿ [buuuaaaa]


Si necesitais un bateria temporal me puedo ofrecer.

Ke de mi grupo nose nada xD
Tengo el pedal arreglado de nuevo XD (a la tarde lo probare y hare algunos cambios si hacen falta muahahaha) de todas formas voy a llamar a EA creo que es xDD que como tengo aun la factura y no ha pasado ni 1 año...quien sabe alomejor me dan 1 por el morro xDD

PD: Deciiiiiiiiiiiirme como hacer los 330.000 en Enter Sandman porque no me sale!
Desde hace 2 dias cada vez que quiero jugar online me pone esto: "el servidor no esta disponible, intentalo de nuevo mas tarde"
A alguien mas le pasa? [triston]
Hasta ahora nunca habia tenido problema.
baronrojo2 escribió:Tengo el pedal arreglado de nuevo XD (a la tarde lo probare y hare algunos cambios si hacen falta muahahaha) de todas formas voy a llamar a EA creo que es xDD que como tengo aun la factura y no ha pasado ni 1 año...quien sabe alomejor me dan 1 por el morro xDD

PD: Deciiiiiiiiiiiirme como hacer los 330.000 en Enter Sandman porque no me sale!


EA??? Oooh Oooh Oooh

Aqui tienes la de Enter Sandman

http://www.youtube.com/watch?v=NDD77lcUIZU
Emmm Rock Band , batería ... te suena ? [poraki]
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo el pedal arreglado de nuevo XD (a la tarde lo probare y hare algunos cambios si hacen falta muahahaha) de todas formas voy a llamar a EA creo que es xDD que como tengo aun la factura y no ha pasado ni 1 año...quien sabe alomejor me dan 1 por el morro xDD

PD: Deciiiiiiiiiiiirme como hacer los 330.000 en Enter Sandman porque no me sale!


EA??? Oooh Oooh Oooh

Aqui tienes la de Enter Sandman

http://www.youtube.com/watch?v=NDD77lcUIZU


Electronic Arts [carcajad] [carcajad]

Ya esta, mañana les mando el pedal por via SEUR y esperar ansioso a mi nuevo pedal :D mientras os puedo servir o de guitarra/bajo o de micro!!

Ara miro el video ;)


EDITO: macho el tio ese se la hace al 100% y yo como que no...xDD no me ayuda T___T
Tomad solito wapo jejeje

>>Hits The Lights (Ending 100%FC)<<


Me dijo mi hermano, a ke no tienes huevos a.......pues ale! xDD

A mi del DEath Magenetic me sigue flipanto la de All Nightmare Long...me encanta.... [amor]
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Tengo el pedal arreglado de nuevo XD (a la tarde lo probare y hare algunos cambios si hacen falta muahahaha) de todas formas voy a llamar a EA creo que es xDD que como tengo aun la factura y no ha pasado ni 1 año...quien sabe alomejor me dan 1 por el morro xDD

PD: Deciiiiiiiiiiiirme como hacer los 330.000 en Enter Sandman porque no me sale!


EA??? Oooh Oooh Oooh

Aqui tienes la de Enter Sandman

http://www.youtube.com/watch?v=NDD77lcUIZU


Electronic Arts [carcajad] [carcajad]

Ya esta, mañana les mando el pedal por via SEUR y esperar ansioso a mi nuevo pedal :D mientras os puedo servir o de guitarra/bajo o de micro!!

Ara miro el video ;)


EDITO: macho el tio ese se la hace al 100% y yo como que no...xDD no me ayuda T___T


uupss ahora que me acuerdo que tu bateria es la del Rock band [+risas] [+risas]
ferdy_vk escribió:Tomad solito wapo jejeje

Hits The Lights (Ending 100%FC)
http://www.youtube.com/watch?v=QQJKxQynJEI

Me dijo mi hermano, a ke no tienes huevos a.......pues ale! xDD

A mi del DEath Magenetic me sigue flipanto la de All Nightmare Long...me encanta.... [amor]



Macho, cuanto tardas en sacarte un solo asi? xDD
baronrojo2 escribió:
ferdy_vk escribió:Tomad solito wapo jejeje

Hits The Lights (Ending 100%FC)
http://www.youtube.com/watch?v=QQJKxQynJEI

Me dijo mi hermano, a ke no tienes huevos a.......pues ale! xDD

A mi del DEath Magenetic me sigue flipanto la de All Nightmare Long...me encanta.... [amor]



Macho, cuanto tardas en sacarte un solo asi? xDD


Me salio en unos 3-4 intentos XD
ferdy_vk escribió:
baronrojo2 escribió:
ferdy_vk escribió:Tomad solito wapo jejeje

Hits The Lights (Ending 100%FC)
http://www.youtube.com/watch?v=QQJKxQynJEI

Me dijo mi hermano, a ke no tienes huevos a.......pues ale! xDD

A mi del DEath Magenetic me sigue flipanto la de All Nightmare Long...me encanta.... [amor]



Macho, cuanto tardas en sacarte un solo asi? xDD


Me salio en unos 3-4 intentos XD


Yo...
algun dia
[amor] xDDD
¿Algún sitio donde pillar a buen precio el juego + guitarra?

Saludos! [sonrisa]
baronrojo2 escribió:
ferdy_vk escribió:Tomad solito wapo jejeje

Hits The Lights (Ending 100%FC)
http://www.youtube.com/watch?v=QQJKxQynJEI

Me dijo mi hermano, a ke no tienes huevos a.......pues ale! xDD

A mi del DEath Magenetic me sigue flipanto la de All Nightmare Long...me encanta.... [amor]


Maaadre mia!! eso no lo consigo hacer yo ni en le modo principiante... xD menudos genios hay por aqui
he visto por internet que cuando te pasas el juego se te desbloquean las canciones cyanide, my apocalipse y otra mas.

pero yo me he pasado el juego y no se me han desbloqueao. que es lo que hago mal?.
winy escribió:he visto por internet que cuando te pasas el juego se te desbloquean las canciones cyanide, my apocalipse y otra mas.

pero yo me he pasado el juego y no se me han desbloqueao. que es lo que hago mal?.


tienes que comprarte el Death Magnetic en la PSN Store
winy escribió:he visto por internet que cuando te pasas el juego se te desbloquean las canciones cyanide, my apocalipse y otra mas.

pero yo me he pasado el juego y no se me han desbloqueao. que es lo que hago mal?.


No se te desbloquean.....están dentro del pack Death Magnetic album en la ps store. Vale unos 17€
baronrojo2 escribió:Levanto un poco el hilo XD

http://www.youtube.com/watch?v=uZM0EGBd ... re=related

Por favor...mirar las caras que pone, son una risa!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=O80ule70zuE

http://www.youtube.com/watch?v=jGNgcRwKW4Q

http://www.youtube.com/watch?v=oAalYg53 ... re=related

Juuuuuuuurl que buenas xDDD


Yo tengo casi todas las canciones de David MeShow. Joe Satriani [tadoramo] [tadoramo]
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora que acabo el colegio y examenes esta semana, haremos una gira de grupo! [poraki] [poraki] [poraki]
nachobarro escribió:Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

ahora que acabo el colegio y examenes esta semana, haremos una gira de grupo! [poraki] [poraki] [poraki]


a mi me quedan unos cuantos examenes hasta dentro de 2 semanas (mas o menos) ya no tendere examenes.
Muy buen FC ferdy

Mirad lo que me he encontrado

Imagen

vaya viciados [jaja] [jaja] [jaja]
1R3bor escribió:Muy buen FC ferdy

Mirad lo que me he encontrado

Imagen

vaya viciados [jaja] [jaja] [jaja]


Jaaaaaaaajajajaja ostias, que buena imagen!! [qmparto]
yo me voy a tener que comprar una carcasa nueva para la guitarra. La mia tiene muchas partes sin naranja.

Por cierto se me ha roto la bateria, aunque lleva ya un tiempo (creia que eran las pilas) ya he descubierto que le pasa. Y mi problema es que cuando doy al rojo,azul,verde o amarillos se me activa a veces el naranja y el pie :-? :-? :-? y bueno me fastidia muchas veces cuando vienen muchas notas seguidas de verde como la de The Shortest Straw y bueno que no consigo acabarme la cancion. Por eso me costo mucho conseguir el trofeo de expert +. Bueno haber que puedo hacer para arreglarla [snif] [snif]
baronrojo2 escribió:
1R3bor escribió:Muy buen FC ferdy

Mirad lo que me he encontrado

Imagen

vaya viciados [jaja] [jaja] [jaja]


Jaaaaaaaajajajaja ostias, que buena imagen!! [qmparto]


... Pura pose de marketing.. \m/ xD

Como no me llegue el puto juego la semana que viene me voy a cagar en la puta madre que pario a thehut
forekandebisi escribió:
... Pura pose de marketing.. \m/ xD

Como no me llegue el puto juego la semana que viene me voy a cagar en la puta madre que pario a thehut


aun no le tienes??? :-? :-? :-?
Osti* el LArs que se cre que es un voilin o que ? [carcajad]

A ver si se anima un poco esto, que jode mucho que treboreste jugando al GH:M y no podamos jugar por el error. Y baron de examenes supongo. y Koji seaparecido [plas]
nachobarro escribió:Osti* el LArs que se cre que es un voilin o que ? [carcajad]

A ver si se anima un poco esto, que jode mucho que treboreste jugando al GH:M y no podamos jugar por el error. Y baron de examenes supongo. y Koji seaparecido [plas]


Yo estoy completando todas las carreras al 100%.
Exacto nachete, de examenes y encima castigado [buuuaaaa] [buuuaaaa]
baronrojo2 escribió:Exacto nachete, de examenes y encima castigado [buuuaaaa] [buuuaaaa]



xDD que has liado???
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:Exacto nachete, de examenes y encima castigado [buuuaaaa] [buuuaaaa]



xDD que has liado???


Mi tutora llamo a casa y "la lio parda"
Sucia mentirosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
1554 respuestas