Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

ferdy_vk escribió:No te preocupes Darth, ya te llegará, yo nunca he mirado el seguimiento y me ha llegado en fecha buena...eso sí te llega al buzon, que so lo sepas :)

Baktor, ponte en contacto con la tienda, un amil o lo que sea :(

Mikel, ahora en casa miro elk video...el logro de Beast and the HJarlot, tu te lo sacas con la gorra... :cool: :cool: :cool: el de RB como no tngas a alguien a lao que vaya pulsando el pedal con las mano o algo....jajaja


Bueno, pues seguro que llegara ¿no? es que como es la 1ª vez y eso.... pos tengo cague xDD.
Me pone esto en recent orders:

Order Date: 7 Jul 2009
Order #: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx
Recipient: Mi nombre
View or change order
Items not yet dispatched:
Delivery estimate: Cuando me llega

* 1 of: Guitar Hero: Greatest Hits - Game Only (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Y por curiosidad, ¿Como se por donde va mi paquete? Que ya me ha llegado el correo.
Gracias de antemano
Darthuruk escribió:
ferdy_vk escribió:No te preocupes Darth, ya te llegará, yo nunca he mirado el seguimiento y me ha llegado en fecha buena...eso sí te llega al buzon, que so lo sepas :)

Baktor, ponte en contacto con la tienda, un amil o lo que sea :(

Mikel, ahora en casa miro elk video...el logro de Beast and the HJarlot, tu te lo sacas con la gorra... :cool: :cool: :cool: el de RB como no tngas a alguien a lao que vaya pulsando el pedal con las mano o algo....jajaja


Bueno, pues seguro que llegara ¿no? es que como es la 1ª vez y eso.... pos tengo cague xDD.
Me pone esto en recent orders:

Order Date: 7 Jul 2009
Order #: xxx-xxxxxxx-xxxxxxx
Recipient: Mi nombre
View or change order
Items not yet dispatched:
Delivery estimate: Cuando me llega

* 1 of: Guitar Hero: Greatest Hits - Game Only (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.

Y por curiosidad, ¿Como se por donde va mi paquete? Que ya me ha llegado el correo.
Gracias de antemano


Pero que te as comprado solo el juego?


Se mira aqui:

Donde pone Track your Package:

Imagen



Baktor, ponte en contacto con la tienda, un amil o lo que sea :(


Rellene el formulario de RedOctane que te reparan las gitarras, me tienen que contestar.
Ok, a mi aún no me sale el cartelito amarillo ese para poder verlo, pero bueno, esperaré.
Solo he comprado el juego, ya que tengo 2 guitarras del WT, el micro y la bateria.
Saludos.
Como te va a salir...xD Aun no lo an enviado, si eso te saldra mañana cuando lo envien. Pero yo compré el Rock Band, hace bastante y el CS:S para PC y cuando son juegos sueltos, no te sale por donde va el paquete, pero te llega en 3/4 dias.. Lo del paquete es cuando son paquetes mas grandes (creo)

Joder aver si me contestan los de RedOctane, que me e gastado 80€ por el guitar hero WT y la guitarra namas rasguea hacia arriba T______T







Alguien a hecho el RMA de RecOctane? Tengo varias dudas........
Baktor escribió:Como te va a salir...xD Aun no lo an enviado, si eso te saldra mañana cuando lo envien. Pero yo compré el Rock Band, hace bastante y el CS:S para PC y cuando son juegos sueltos, no te sale por donde va el paquete, pero te llega en 3/4 dias.. Lo del paquete es cuando son paquetes mas grandes (creo)

Joder aver si me contestan los de RedOctane, que me e gastado 80€ por el guitar hero WT y la guitarra namas rasguea hacia arriba T______T
Alguien a hecho el RMA de RecOctane? Tengo varias dudas........

Buff, que putada, yo la verdad es que recomiendo comprar los instrumentos en lugares de prestigio y que esten cerca de casa para poder devolverlos, y aunque salga caro, te aseguras que si sale mal alo lo devuelves sin problemas. Así te evitas todo el lio de luchar con redoctane.
Que tengas suerte tio, y muchas gracias.
As hecho mal el quote xDD Que lio
Baktor escribió:As hecho mal el quote xDD Que lio


jajaja, no lo habia ni ledio, le he dao a mandar y he cerrao el navegador xDD.
Ya esta arreglado.
Bueno, lo dicho, que tengas suerte con lo de tu guitarra.
Gracias aver si lo soluciono pronto, de mientras tendre que ir jugando con mi guitarra del gh3 que esta medio xunga tmb xD
Pues baktor, yo hace mas de un mes rellené el formulario para que me trajeran una nueva ya que la mia hace dobles rasgueos (me ponia que SI que me la iban a enviar) pero nada tio, sigo esperando.... me mandaron un mail a la semana o asi y me dijeron que es que tienen problemas con los europeos y que tardarian unas 3 semanas....pero yo sigo esperandooooooooooooo. Les voy a volver a enviar un mensaje... eso si, en inglés... que no tendrán a nadie que sepa español... ¬¬ idioma super raro en EEUU...

Edit, vaya, en un email que me enviaron hace un mes o asi me dan un link para que les pueda responder... pero el link no va!!!! jaja madre mia.... por lo que he vuelto a rellenar el formulario... al acabar me pone "Si tienes alguna pregunta sobre la reclamación en garantía acude a http://redoctane.custhelp.com/ y haz clic en la pestaña Ask a Question (Formular una pregunta). Podremos responder cualquier pregunta que tengas." PERO ESA PAGINA TAMPOCO ME CARGA!!!!!!! AY QUE ME LOL!!!!!!!
cierto, yo entre porque tenia preguntas y no me entraba, en fin :/
hay que contactar con activision españa!!! ya te lo dije ferdy, y tu ni putio caso xDDD
A mi me cambiaron la guitarra con la barra de rasgueo jodida en el tiempo que me dijeron.
Hay que mandar un correo a activision@nexiumcs.com explicando tu problema EN ESPAÑOL.
pongo una copia del mail que me mandaron a mi:

Hola. Para poderle facilitar el cambio de la guitarra necesitaríamos que nos indicara estos datos para poder tramitar directamente la incidencia y facilitárselo lo antes posible: - Nombre- Dirección- Código postal- Teléfono de contacto- Dirección de email- Fecha de compra- Nº de serie del producto ( en la parte trasera de la tapa de las pilas, código de 14 dígitos empezando por una letra)- Descripción del problema- Plataforma En un periodo de unas 2 o 3 semanas aproximadamente se le enviaría la guitarra nueva,teniendo que entregar la defectuosa al mensajero que le entregue la nueva.
Bueno, ya me he sacado el logro de Experto + y el de Beast And The Harlot sin energia a 5 estrellas... La de Raining Blood le pueden dar mucho por culo, en Experto + es imposible hacer las 5 estrellas coño xDD [+risas]
Mikel EOL escribió:Bueno, ya me he sacado el logro de Experto + y el de Beast And The Harlot sin energia a 5 estrellas... La de Raining Blood le pueden dar mucho por culo, en Experto + es imposible hacer las 5 estrellas coño xDD [+risas]

el de beast and the harlot yo tambien lo tengo, raining blood está IMPOSIBLE JODER!!
bonskater escribió:hay que contactar con activision españa!!! ya te lo dije ferdy, y tu ni putio caso xDDD
A mi me cambiaron la guitarra con la barra de rasgueo jodida en el tiempo que me dijeron.
Hay que mandar un correo a activision@nexiumcs.com explicando tu problema EN ESPAÑOL.
pongo una copia del mail que me mandaron a mi:

Hola. Para poderle facilitar el cambio de la guitarra necesitaríamos que nos indicara estos datos para poder tramitar directamente la incidencia y facilitárselo lo antes posible: - Nombre- Dirección- Código postal- Teléfono de contacto- Dirección de email- Fecha de compra- Nº de serie del producto ( en la parte trasera de la tapa de las pilas, código de 14 dígitos empezando por una letra)- Descripción del problema- Plataforma En un periodo de unas 2 o 3 semanas aproximadamente se le enviaría la guitarra nueva,teniendo que entregar la defectuosa al mensajero que le entregue la nueva.


Pero que les envio un email directamente o primero tengo que rellenar algun formulario de Activison España? thx!!!

bAh, yo ya les envie el email con toda esa info, aver que me responden ^^
Baktor escribió:
bonskater escribió:hay que contactar con activision españa!!! ya te lo dije ferdy, y tu ni putio caso xDDD
A mi me cambiaron la guitarra con la barra de rasgueo jodida en el tiempo que me dijeron.
Hay que mandar un correo a activision@nexiumcs.com explicando tu problema EN ESPAÑOL.
pongo una copia del mail que me mandaron a mi:

Hola. Para poderle facilitar el cambio de la guitarra necesitaríamos que nos indicara estos datos para poder tramitar directamente la incidencia y facilitárselo lo antes posible: - Nombre- Dirección- Código postal- Teléfono de contacto- Dirección de email- Fecha de compra- Nº de serie del producto ( en la parte trasera de la tapa de las pilas, código de 14 dígitos empezando por una letra)- Descripción del problema- Plataforma En un periodo de unas 2 o 3 semanas aproximadamente se le enviaría la guitarra nueva,teniendo que entregar la defectuosa al mensajero que le entregue la nueva.


Pero que les envio un email directamente o primero tengo que rellenar algun formulario de Activison España? thx!!!

yo primero les mande un correo y su respuesta fue la que te he puesto antes, despues ya mandé el formulario relleno xDD
Pues yo del tiron jeje xD
Ok Bons haré, eso, pero como tngo la Xplrer ahora perfecta pues he vagueado xD

Ya me he pasado la carrera cooperativa del GHGH en experto con m hermano en la bateria, en TTFAF hemos tenido ke parar como 3 veces porque este hombrecillo no podia mas con su derecha xD la de Anthrax tb es explosiva coño ¬¬ el logro de Beast and Harlot muy imposible de momento, sin energia no se pasa la cancion aski mal vamos, y si se la pasa con estrellas icluidas no cre ke pase de las 4*...uffff que jodidooooooooooooooooo [poraki]
ferdy_vk escribió:Ok Bons haré, eso, pero como tngo la Xplrer ahora perfecta pues he vagueado xD

Ya me he pasado la carrera cooperativa del GHGH en experto con m hermano en la bateria, en TTFAF hemos tenido ke parar como 3 veces porque este hombrecillo no podia mas con su derecha xD la de Anthrax tb es explosiva coño ¬¬ el logro de Beast and Harlot muy imposible de momento, sin energia no se pasa la cancion aski mal vamos, y si se la pasa con estrellas icluidas no cre ke pase de las 4*...uffff que jodidooooooooooooooooo [poraki]


jajaja, ¿pero aún tiene mano derecha?
La he visto en youtube y es un reventadón jajaja
A ver si de aquí ha 4 dias lo tengo y juego, que tengo ganas de Free Bird, TTFAF, B & H ......
Joder. La de Anthrax a la bateria en Exp+ es un reventadon enorme, y TTFAF igual. En la primera me he llegado al 85% y me han echado en una parte de las mas faciles. La segunda por puro cansancio no soy capaz de pasarmela.

En estos momentos no tengo pierna derecha.
Darthuruk escribió:
ferdy_vk escribió:Ok Bons haré, eso, pero como tngo la Xplrer ahora perfecta pues he vagueado xD

Ya me he pasado la carrera cooperativa del GHGH en experto con m hermano en la bateria, en TTFAF hemos tenido ke parar como 3 veces porque este hombrecillo no podia mas con su derecha xD la de Anthrax tb es explosiva coño ¬¬ el logro de Beast and Harlot muy imposible de momento, sin energia no se pasa la cancion aski mal vamos, y si se la pasa con estrellas icluidas no cre ke pase de las 4*...uffff que jodidooooooooooooooooo [poraki]


jajaja, ¿pero aún tiene mano derecha?
La he visto en youtube y es un reventadón jajaja
A ver si de aquí ha 4 dias lo tengo y juego, que tengo ganas de Free Bird, TTFAF, B & H ......


Buaaa Freebird mola un huevazo en bateria, mi hermano dice ke se la podria fullcombear a cachos a la primera xD pero del tirón entera imposible jejeje, hay un tramo ke es 3 rojos+1amarillo(pisando), 3 rojos+1naranja(pisando) 3 rojos+1amarillo(pisando), 3 rojos+1naranja(pisando) 3 rojos+1amarillo(pisando), 3 rojos+1naranja(pisando) 3 rojos+1amarillo(pisando), 3 rojos+1naranja(pisando) 3 rojos+1amarillo(pisando), 3 rojos+1naranja(pisando) todo rapido, eso mola mazo [sonrisa]


Exp+ solo ha probado 1 para el logro y paraaa jaja
Son todas pasables ecepto rb, bath, caught in a mosh y ttfaf....

POR CIERTO, cuando jugaba la carrera coop, me ha saliod en Raining Blood el mosh y el final al 100% he fallao por medio y la nota de 5 trastes, no es pa matarme!!?!?!?!?
bueno pues mi primera respuesta en este nuevo hilo es para comentaros que al fin me he pasado Raining Blood en el GH3, que contento estoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!! eso si. el Low ese me ha metido tal hostia despues :O tendré ke epsrear otro año para pasarme a ese xDDDD practicaré en el ghgh a ve si me hago mas weno! [hallow]
jejejeje la verdad que para pasarse RB por peimera vez es un subidon, sobre todo para la gente ke ha enmpezado desde CERO con el GH3, asike enhorabuena chaval! :) o chavala xD

Os dejo chicha nueva:

THE TROOPER 100%FC

yeppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaa
ferdy_vk escribió:jejejeje la verdad que para pasarse RB por peimera vez es un subidon, sobre todo para la gente ke ha enmpezado desde CERO con el GH3, asike enhorabuena chaval! :) o chavala xD

Os dejo chicha nueva:

THE TROOPER 100%FC

yeppppppppppppppppppppppaaaaaaaaaaaa


Buena ferdy, ya te he comentado y puntuado [oki]

Yo esta noche subire un mini video de el solo de bateria de Painkiller, vamos, la parte del principio FC xDDD Tambien me pondre un rato en el GH:GH para continuar la carrera con la guitarra, a ver si cae algun FC mas :Ð

Edito: Solo De Bateria Painkiller FC
Mikel, FCeate esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=QOXzEDRSiLw

Temazo donde los haya.

Respecto a los guitar hero, he intentado los logros de queen del metallica y del GH y me son imposibles xDD
jdoer Mikel FC la cancion entera!!!

Slipknot eso es increible, el tio e-un "pofffesssionnnná" con su micro pantallita...madre mia....que cosas! (aun sigue habiendo gente que a eso le llama "musica" xD)
ferdy_vk escribió: (aun sigue habiendo gente que a eso le llama "musica" xD)

Eske "eso" es musica, no llega a Visions ni se keda corta, y encima la musica es buenisima, tu ke prefieres, ECDL ¿??? juasjuasjuasjuas
ferdy_vk escribió:jdoer Mikel FC la cancion entera!!!

Slipknot eso es increible, el tio e-un "pofffesssionnnná" con su micro pantallita...madre mia....que cosas! (aun sigue habiendo gente que a eso le llama "musica" xD)


Ferdy soberana jilipollez que acabas de decir, eso es musica y muy bien echa por cierto otra cosa esque no te guste.

PD: por cierto el videoclip de esta cancion no tiene desperdicio.
ferdy_vk escribió:jdoer Mikel FC la cancion entera!!!

Slipknot eso es increible, el tio e-un "pofffesssionnnná" con su micro pantallita...madre mia....que cosas! (aun sigue habiendo gente que a eso le llama "musica" xD)


Jaja, la cancion entera ni de coña xD, si supiera que me sale todo la intentaria como Everlong, pero hay varias partes que no me salen ni de coña :( Lo que si intentare y conseguire tarde o temprano son las estrellas doradas xD...

Slipknot, de momento esas canciones no me las voy a pillar, me molan pero, son muy chungas xD, no todas, pero esa en concreto... Por dios xD, ni de coña me ago eso jajaja... Hoy solo me he pillado 2 de Green Day y la de Marylin Manson, la de Marylin Manson muy facil pero mola XD
Buenísimo ese tema, Slipknot, molaría verlo con Expert+ xDDDD Ese doble bombo es mortal

offtopic por aquí, que me he reído mucho
http://www.albinoblacksheep.com/flash/terracottapie

xDDDDD

definitivamente este finde tendré el Metallica =)
Hoy he estado en Valhalla (un bareto de barcelona que ponen metal) y han puesto el RB y el GHM xD Me he echado unas partidas con un colega jaja Aunque sin HS y las guitarras apenas tenían pilas xD fallaba a saco xD
nieto escribió:Buenísimo ese tema, Slipknot, molaría verlo con Expert+ xDDDD Ese doble bombo es mortal

Si a eso ya no se le puede poner más dificultad, hay un momento en el que casi le eliminan LOL.
Joder a ver si tengo pronto el Gold que quiero echarme unas partidas, por cierto Uruk, tenemos un FC coop pendiente, que no se me a olvidado xD.
salu2
kai_kurenai escribió:
ferdy_vk escribió:jdoer Mikel FC la cancion entera!!!

Slipknot eso es increible, el tio e-un "pofffesssionnnná" con su micro pantallita...madre mia....que cosas! (aun sigue habiendo gente que a eso le llama "musica" xD)


Ferdy soberana jilipollez que acabas de decir, eso es musica y muy bien echa por cierto otra cosa esque no te guste.

PD: por cierto el videoclip de esta cancion no tiene desperdicio.


JODER NADIE ENTIENDE MI SENTIDO DE LA IRONÍA.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: se dice gilipollez, no jilipollez [carcajad]
Ei ya salio el juego por aqui aun se tiene que pillar de importacion y demas

Un saludo
ihcap escribió:Ei ya salio el juego por aqui aun se tiene que pillar de importacion y demas

Un saludo

Ya salio aki.

Creo ke te has comido una O en el aqui y el aun, ke asi la frase casi no tiene sentido :s
A alguien más le parece que en el RB2 están las canciones más chokeables?, por que dios, hay varias columnas donde todas las canciones tienen, un super-solo (véase Any Way You Want It) o alguna parte rara (véase Give It Away) xD.Es que me he intentado FCear Give It Away y el final es muy chokeable, así que paso de intentarla 500 veces.
salu2
ferdy_vk escribió:
kai_kurenai escribió:
ferdy_vk escribió:jdoer Mikel FC la cancion entera!!!

Slipknot eso es increible, el tio e-un "pofffesssionnnná" con su micro pantallita...madre mia....que cosas! (aun sigue habiendo gente que a eso le llama "musica" xD)


Ferdy soberana jilipollez que acabas de decir, eso es musica y muy bien echa por cierto otra cosa esque no te guste.

PD: por cierto el videoclip de esta cancion no tiene desperdicio.


JODER NADIE ENTIENDE MI SENTIDO DE LA IRONÍA.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: se dice gilipollez, no jilipollez [carcajad]


No es una soberana gilipollez. Para mi esa "musica" es ruido... No desprestigio el trabajo que haran para grabar algo asi etc etc, ya que si hay algo que esta infravalorado es la musica Heavy, la cual la gente se cree que se hara en 30 segundos una cancion o que no hay que tener cierta habilidad para hacerla, pero a mi esa musica mejor lejos que cerca...
Por fin alguien esta de mi lado en cuanto a esa música-ruido [+risas] Mi extremo de musica dura esta por musica tipo Slipknot, algo mas jarcor me parece demasiao...

(por cierto, un compañero de curro va este viernes al concierto de Slipknot aqui en Madrid...a mas de uno de aqui le dará envidia xD)

PD: No me acuerdo como era Give It Away pero no me costó mucho la verdad... canciones faciles que se pueden complicar al final en el RB mete en el saco a Dani California jaja es un final un poco cabroncete, pero con hipervelocidad esta chupao...

PD2: Y para cancion chokeable la de Miss Murder del GHGH.... jooooooder.... no le pillo el punto >.<. Ahh y tb Back in the Saddle... que al final tiene unos verde-amarillo muy chokeables ^^ llevo unos dias intentando hacerla y nada... luego me la pongo en coop con mi hermano para hacernos la carrera y ZAS! FC!!! xDDDDDD me descojono....
Th3 SlipKnoT escribió:Mikel, FCeate esto XD

http://www.youtube.com/watch?v=QOXzEDRSiLw

Temazo donde los haya.

Respecto a los guitar hero, he intentado los logros de queen del metallica y del GH y me son imposibles xDD


looooool como molaaaa xDDDD
me pone de los nervios solo de mirar.... loll xDDD (aunque TTFAF en expert+ aun es mas xD)
A mi es que War Ensemble no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada es otra de las ke considero "vomitos con musica" xDDD al igual que Raining Blood, pero weno, esa de tanto escucharla se me hace oible, al menos desde el mosh hasta que empieza el show de motosierras/bocinas/relinchos de caballo xD Por eso War Ensemble no la he jugado casi nada....

Imagen

Esta sería una bonita canción instrumental, las voces sobran que da gusto...
Ferdy, me estoy hartando de que hables con ese desprecio de la música que no te gusta
A ver si tenemos un poco de respeto por favor -.-
Y te recuerdo que Slayer es uno de los mejores grupos de Thrash junto a Metallica y Megadeth
Bueno, voy a poneros 3 FC's del Rock Band 2 xD Como no... :-| Son de los 3 mejores que he echo hoy creo xD... Ya tengo 50 FC's de la lista principal del juego :p

Get Clean, siempre la cagaba por el final, pero se ve que he mejorado un poco y al final a caido xD
Imagen

Spoonman, me encanta esta cancion en bateria, tiene sus complicaciones pero sabia que iba a caer al final XD
Imagen

Souls Of Black, dios, no he chokado veces por el final ni na xD, me encanta esta cancion XD Ademas he conseguido un 666 en la puntuacion [poraki]
Imagen

Ale, creo que rondare ya los 120 FC's incluyendo DLC's, canciones del RB1 y RB AC/DC [sonrisa] Esta noche subire algun video, no se si Spoonman o Souls Of Black... Ya vere :p

Ferdy, buen FC el de Laid To Rest, esa cancion es una pasada [amor]
que dicess con lo que mola laid to rest (yo esa la ponia del GH2 en el GH3 custom y la FCaba, aunque no se como sera ahora)
pero bua, a mi laid to rest y rainning blood me mola (me las pogo en el mp3 para escucharlas tb, pero decir que son ruido o cosas sin sentido.. o que sobra un miembro del grupo como es el cantante...)

aunque sobre el GHGH el temazo por excelencia "para mi" que tenia el GH2 y deberia haber estado el GH3 es "SIX" de all that remains, eso si hubiera sido un triunfazo xD, seguido de hangar18 y de las 4 caciones de My Chemical Romance que habian en el GH2 por DLC, entonces el juego incluso lo compraba caro sin pensarlo
nieto escribió:Ferdy, me estoy hartando de que hables con ese desprecio de la música que no te gusta
A ver si tenemos un poco de respeto por favor -.-
Y te recuerdo que Slayer es uno de los mejores grupos de Thrash junto a Metallica y Megadeth

La verdad es que ese tipo de música no es mi favorito(tampoco me deja de gustar), pero aun así, reconozco que hay grupos muy buenos, Slayer,Death,Morbid Angel, otra cosa es que no te guste, o te parezca ruido (la verdad es que el final del Raining Blood es un poco... Oooh , pero bueno).
Eso si, también hay que reconocer que algunos grupos solo saben pegar berridos, pero en la música hay de todo xD.
salu2
PD:Mikel cuando tenga el gold también tengo que hacer un FC contigo en el RB2.Por cierto buenos FC´s.
DarkWolf24 escribió:
nieto escribió:Ferdy, me estoy hartando de que hables con ese desprecio de la música que no te gusta
A ver si tenemos un poco de respeto por favor -.-
Y te recuerdo que Slayer es uno de los mejores grupos de Thrash junto a Metallica y Megadeth

La verdad es que ese tipo de música no es mi favorito(tampoco me deja de gustar), pero aun así, reconozco que hay grupos muy buenos, Slayer,Death,Morbid Angel, otra cosa es que no te guste, o te parezca ruido (la verdad es que el final del Raining Blood es un poco... Oooh , pero bueno).
Eso si, también hay que reconocer que algunos grupos solo saben pegar berridos, pero en la música hay de todo xD.
salu2
PD:Mikel cuando tenga el gold también tengo que hacer un FC contigo en el RB2.Por cierto buenos FC´s.


Gracias :p No se si te tendre agregado, a la noche lo miro y te agrego si no te tengo, ya avisaras cuando tengas gold y nos echamos unas partidas [oki]
Joder como os pones algunos, no me digais que cuando cantan (Laid To Rest, RB, WarEnsemble, Visions) no paraece que esten vomitando o a punto de morirse de atragantamiento...no creo ke haya dicho niinguna barbaridad...peores cosas he escuchado en este mismo hilo cuando alguien suelta "el canto del loco" o grupos así... (no estoy compranado ni nada)

Hay otros grupos que gritan y ta, pero que no parecen que se esten medio muriendo, esque me revuelve hasta el estomago a veces..

La de Laid to Rest para mí, ES DE LAS MEJORES CANCIONES QUE HA HABIDO en los GH, pero que claramente (en mi gusto, a mi parecer), le sobra el cantante o esas voces de ultratumba, es como (para mí) en Orion hubiera una voz "aaaaaaaaaaaggggggggggggggjjjjjjshhhhhhhhhhhhhhhbuajjjjjjjjjjjjj pleaseeeeeeeeeeeeeee ggggjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjqqqquuuuuuuuuuuuuushhhhhhhhh"

Pa gustos los colores las canciones del los GH y estilos musicales xD
Me parece genial que no te guste ferdy, pero llamarlo "musica-ruido-vomito-relinchodecaballo-etc" me parece una falta de respeto.

PD: aun sigo esperando Death Melodic en GH, menos mal que para el 5 por fin hay Children...
Pero necesito Norther!! http://www.youtube.com/watch?v=xjEXb5hKRek
pues que le vamos a hacer :-| yo he dicho que se PARECE a todo eso, no que lo sea...

Dejemos esto xD
Mikel RB2 esta bien, pero que no se convierta esto en tu blog de RB2 xD
Lo de la musica, en fin, paso de decir que me parece, solo digo que mientras existan grupos como Megadeth, Metallica, Slayer incluso (que tampoco me gustan), no las oire nunca...
Yo no veo la palabra PARECE =)

ferdy_vk escribió:A mi es que War Ensemble no me gusta naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaada es otra de las ke considero "vomitos con musica" xDDD al igual que Raining Blood, pero weno, esa de tanto escucharla se me hace oible, al menos desde el mosh hasta que empieza el show de motosierras/bocinas/relinchos de caballo xD Por eso War Ensemble no la he jugado casi nada....


Pero bueno, dejemos el tema, sí xD
Las ha puesto bonitas el Ferdy xD Aun asi, tampoco se puede comparar el Trash de Slayer con el Black Metal de ese tipo...
3842 respuestas
18, 9, 10, 11, 1277