Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Bueno, despues de ver Evelong FC, esto es una mierda xDD, pero igualmente lo pongo xDD.
Stacked Actors FC
No excuses FC
Saludos xD.
Pd: Estos estan grabados a 1080p, notareis la diferencia xDDDD, ahora esta todo mas alargado y se ve mucho mejor.
Jaja, con estos comentarios me voy a motivar mas para hacerla FC xDDD !! Darthuruk que todavia no esta FC eh xD, pero pronto lo estara, se que me va a costar porque fallo por nervios y por cansancio, las estrellas doradas las he conseguido hoy la primera vez que la tocaba xD, claro, no estaba muy cansado, pero si pruebo a hacer el FC, cada vez que falle y pruebe de nuevo la cancion estare cada vez mas cansado y nervioso y pf xD... A ver si hay suerte...

El ritmo a ver, esta cancion, cuando salio el Rock Band 2 casi ni me la hacia, y tenia un nivel decentillo, vamos, que hacia algunos FC's pero no muy chungos, luego ya me sacaba 4 estrellas, y poco a poco iba cogiendole el ritmo, y de tanto tocarla ya le vas cogiendo el truco y bueno, ahora mas o menos la toco con mucha soltura, lo que es facil fallar una nota suelta sin querer... Pero vamos, que es practica, practica y practica, primero centrate en canciones sencillas y las chungas ve probandolas poco a poco para ver si has mejorado o no... Y ya veras que poco a poco sin darte cuenta abras mejorado...

Darthuruk te digo una cosa, un consejo que te doy, almenos a mi me va mucho mejor, es practicar con la bateria en un Rock Band, creo que son mejores para mejorar a coordinar y aprender ritmos nuevos... Porque los Guitar Hero son mas complicadetes...

Ferdy, supongo que al tocar solo 4 notas algunas canciones se haran mas faciles, tampoco mucho pero bueno, puede cambiar algo, aun asi el ritmo es el mismo y bueno, con practica se pilla bien, si teneis el Rock Band, dile a tu hermano que practique ahi en Experto ya que es un poco mas preciso y te ayuda a coordinar mejor... Yo al principio en el Guitar Hero perdia el ritmo ya que como no es tan preciso le daba un poco mas tarde, me la detectaba bien y ya no seguia el ritmo, entonces me liaba y pum, fallaba... Pero es acostumbrarte, ahora ya no me pasa eso, tambien porque abre mejorado y se llevar mejor los ritmos supongo :)

Ale, ahi dejo mi minitoston xD
Yujuuuu!!! Que preciosidad de canción jejeje, el solo mola mucho, pero "muy facilongo" en comparación a los solos "tacatacatacatacataca" del GH2 xD
-->> Beast and The Harlot 100% FC <<--


...y en otro orden de cosas....
Mikel EOL escribió:Ferdy, supongo que al tocar solo 4 notas algunas canciones se haran mas faciles, tampoco mucho pero bueno, puede cambiar algo, aun asi el ritmo es el mismo y bueno, con practica se pilla bien, si teneis el Rock Band, dile a tu hermano que practique ahi en Experto ya que es un poco mas preciso y te ayuda a coordinar mejor... Yo al principio en el Guitar Hero perdia el ritmo ya que como no es tan preciso le daba un poco mas tarde, me la detectaba bien y ya no seguia el ritmo, entonces me liaba y pum, fallaba... Pero es acostumbrarte, ahora ya no me pasa eso, tambien porque abre mejorado y se llevar mejor los ritmos supongo.



Pues le pasa lo contrario, en el RB no pilla bien los ritmos, ahí en el RB Evrlong se la pasa por los pelos (2-3 veces pasada), y en WT la tiene a 4 estrellas y s la pasa sieeeeeempre, no sé cada vez ke viene una rafaga en RB pierde mucho mas facil las rachas [mad] además que en el WT está mejor hecha para la bateria del GH (redobles al amarillo y PAM al rojo) y en el RB al reves ....yo he llegado a la conclusion que en nuestra familia los GH son más adaptables a nuestra manera de juego xDD...

Ah y una cosa que le raya mazo, eske jugando a la bateria con el GH a veces el pedal falla, se queda como un par de segundos "ausente" y luego ya vuelve a ir, pero en el RB nunca le ha pasado :-?

GRABATE POR LO QUE MÁS QUIERAS CADA UNO DE TUS INTENTOS DE FC!!! [+risas]
ferdy, impresionante Beast and The Harlot, te ha faltado nada para conseguir el medio millón, la canción esta guapísima, como mola.
Saludos.
ferdy_vk escribió:Yujuuuu!!! Que preciosidad de canción jejeje, el solo mola mucho, pero "muy facilongo" en comparación a los solos "tacatacatacatacataca" del GH2 xD
-->> Beast and The Harlot 100% FC <<--


...y en otro orden de cosas....
Mikel EOL escribió:Ferdy, supongo que al tocar solo 4 notas algunas canciones se haran mas faciles, tampoco mucho pero bueno, puede cambiar algo, aun asi el ritmo es el mismo y bueno, con practica se pilla bien, si teneis el Rock Band, dile a tu hermano que practique ahi en Experto ya que es un poco mas preciso y te ayuda a coordinar mejor... Yo al principio en el Guitar Hero perdia el ritmo ya que como no es tan preciso le daba un poco mas tarde, me la detectaba bien y ya no seguia el ritmo, entonces me liaba y pum, fallaba... Pero es acostumbrarte, ahora ya no me pasa eso, tambien porque abre mejorado y se llevar mejor los ritmos supongo.



Pues le pasa lo contrario, en el RB no pilla bien los ritmos, ahí en el RB Evrlong se la pasa por los pelos (2-3 veces pasada), y en WT la tiene a 4 estrellas y s la pasa sieeeeeempre, no sé cada vez ke viene una rafaga en RB pierde mucho mas facil las rachas [mad] además que en el WT está mejor hecha para la bateria del GH (redobles al amarillo y PAM al rojo) y en el RB al reves ....yo he llegado a la conclusion que en nuestra familia los GH son más adaptables a nuestra manera de juego xDD...

Ah y una cosa que le raya mazo, eske jugando a la bateria con el GH a veces el pedal falla, se queda como un par de segundos "ausente" y luego ya vuelve a ir, pero en el RB nunca le ha pasado :-?

GRABATE POR LO QUE MÁS QUIERAS CADA UNO DE TUS INTENTOS DE FC!!! [+risas]


Jaja, bueno, Everlong es una de las canciones que en el GH:WT esta "mal adaptada" para las baterias del Rock Band, osea, 4 colores, porque son rafagas amarillas y luego una nota roja, entonces al estar dando al amarillo y luego ir al rojo, el brazo izquierdo entorpece el camino al brazo derecho para darle al rojo, vamos, que es muy dificil a esa velocidad, pero con la bateria del GH:WT esta bien porque el amarillo es el platillo que esta arriba un poquito a la derecha, pero vamos, que no entorpece el camino... Con eso te respondo a lo de antes, Everlong con 4 colores no lo puedo hacer bien xD... Podria configurar un platillo de la ION como amarillo y ponerlo como en la bateria del GH:WT, pero bah, me conformo con la del Rock Band [+risas]

Porcierto, muy bueno el FC !! ;) Estube probando el solo y me salio FC 1 de 5 o 6 veces que probe xD... Si esque cuando vienen notas mu rapidas los dedos se me lian xD...

Ferdy y tanto que me voy a grabar xD, el de hoy lo tengo grabado pero solo el video, vamos, que lo he grabado con la capturadora de video... Pero cuando me lie con el FC grabare a parte como vosotros por si hay un mega choke que se escuche mi desesperacion xDDDD !! Que me veo fallando en la ultima nota [+risas]

Edito: Ferdy, pero en el Rock Band que pruebe tu hermano canciones faciles, para coger el ritmo xD, no me lo lleves a Visions ni cosas de esas jajaja, que se tiene que empezar por lo bajito [+risas] Y cuando se acostumbre que pruebe cosas dificies, luego ya veras que cuando pruebe de nuevo canciones en el GH se le daran mejor ;)
bua, super FC el de beast and harlot, ya me gustaria a mi poder tener ese control u_u, genial xDDD
Mikel, eske las canciones del RB no le ponen (ni a mi) xD aunke si ke ha jugado a todas las facilongas y tal y alguna descargada...a parte de que tampoco mola porque estan "hechas" para la bateria del RB, le kita mazo de realismo en la batera del GH dar a un parche y que suene a platillo, esque queda supercutre jaja aunke eso sí, es un gustazo en el RB porque suena fenomenal....de todas maneras "es que le dejo" jugar poco xDDD me lio con la guitarra y no me despego jaja

Darth te he comentado ambos videos [buenazo]

Otro VIDEACO!!!

--> LOGROS DE SOLOS Play With Me & Raining Blood <--

[buenazo]

El de RainigBlood me ha costado un poco más porque he fallado un par de veces a falta de 2-3 notas >.<' lo tenia ke haber puesto en plan "tomas falsas" :Ð
ferdy_vk escribió:pero no puedes decir que el 3 te mola mas que el 2 sin haber jugado cada cancion al menos 2 veces... qué menos jaja encima es que no has jugado a todas! [+risas]. De todas maneras yo tb pondría al GH3 delante del GH2 por el online y porque esta mejor hecho, pero en cuanto a temazos pues empatados!!!

Lo del multijugador es que tienes que tener 2 guitarras conectadas, o 2 mandos, y lo de la tienda pues ahora mismo no caigo... igual te tienes que pasar mas canciones.... o tocar en alguna dificultad mayor (me suena que se abre en la carrera en medio)


jajajaja, ya hombre, me refiero de momento a las que he jugado, la verdad esque el 3 tiene muy buenas canciones que no hay manera de quitarmelas de la cabeza, son pegadizas coño. xDDD a ver el resto que me quedan, joer y encima no hay canciones gratis todas de pago fux }:/

la verdad que graficamente está bastante más cutre pero bueno es aceptable, a ver la dificultad, porque de momento estoy en fácil xDD que me voy consiguiendo todos los logros que sean accesibles. xDD

Salu2.
ferdy_vk escribió:Mikel, eske las canciones del RB no le ponen (ni a mi) xD aunke si ke ha jugado a todas las facilongas y tal y alguna descargada...a parte de que tampoco mola porque estan "hechas" para la bateria del RB, le kita mazo de realismo en la batera del GH dar a un parche y que suene a platillo, esque queda supercutre jaja aunke eso sí, es un gustazo en el RB porque suena fenomenal....de todas maneras "es que le dejo" jugar poco xDDD me lio con la guitarra y no me despego jaja

Darth te he comentado ambos videos [buenazo]

Otro VIDEACO!!!

--> LOGROS DE SOLOS Play With Me & Raining Blood <--

[buenazo]


Jaja, si esque, teneis el GH en la sangre xDDD !! A mi esque me gustan casi todas las canciones, gracias a mi amplio gusto musical xD, ademas, algunas que no me gustan con guitarra, me molan con bateria y viceversa xDD...

Por cierto, esta semana salen canciones duras para el Rock Band xD, a ver como seran para bateria xDDD, me dan miedo jaja
Pfff en toeria si te conectas con tu gamertag te deberia devir ke ya están comprados esos temas , asike bajatelas de nuevo..luego dentro del juego hay una opcion ke pone "Actualizar lista de canciones descargadas" o algo así...miratelo...o si no llama a XBOX y comentaselo, deberian darte una solución.



bueno gracias a todos por vuestras respuestas,ya he conseguido volverlos a descargar.....pero el problema es que ni actualizando el repertorio me salén en la lista de canciones [enfado1] [enfado1] [enfado1] ,lo curioso es que las ultimo tres packs que he comprado si que me salen...........alguna idea?????


gracias
riddick_ escribió:
Pfff en toeria si te conectas con tu gamertag te deberia devir ke ya están comprados esos temas , asike bajatelas de nuevo..luego dentro del juego hay una opcion ke pone "Actualizar lista de canciones descargadas" o algo así...miratelo...o si no llama a XBOX y comentaselo, deberian darte una solución.



bueno gracias a todos por vuestras respuestas,ya he conseguido volverlos a descargar.....pero el problema es que ni actualizando el repertorio me salén en la lista de canciones [enfado1] [enfado1] [enfado1] ,lo curioso es que las ultimo tres packs que he comprado si que me salen...........alguna idea?????


gracias


Cuando descargas contenido de una cuenta que ya lo hizo para otra consola (aunque haya sido reparacion, se ve que te cuenta como otra)
"solo" aparecen las canciones si estas conectado con el gamertag que las compro, y aparte conectado a xbox live. (eso es para que no te conectes con tu cuenta desde varias consolas y te bajes el contenido comprado)
que poder se puede, pero solo podra usar el contenido quien este online en xboxlive con el gamertag que las compro.

Al menos eso me pasa a mi en el GH3, el 80% de mis canciones las compre en mi vieja xbox, y si estoy jugando "aunque sea en un jugador", y se me va la conexion a internet, se van de la lista el 80% de las canciones descargadas, (me quedan solo las de dragonforce y metallica que fueron las que baje desde la ultima consola)
ya pero yo estoy online con el gamertag que las compró y nada no aprecen............ [snif]
litos001 escribió:
ferdy_vk escribió:pero no puedes decir que el 3 te mola mas que el 2 sin haber jugado cada cancion al menos 2 veces... qué menos jaja encima es que no has jugado a todas! [+risas]. De todas maneras yo tb pondría al GH3 delante del GH2 por el online y porque esta mejor hecho, pero en cuanto a temazos pues empatados!!!

Lo del multijugador es que tienes que tener 2 guitarras conectadas, o 2 mandos, y lo de la tienda pues ahora mismo no caigo... igual te tienes que pasar mas canciones.... o tocar en alguna dificultad mayor (me suena que se abre en la carrera en medio)


jajajaja, ya hombre, me refiero de momento a las que he jugado, la verdad esque el 3 tiene muy buenas canciones que no hay manera de quitarmelas de la cabeza, son pegadizas coño. xDDD a ver el resto que me quedan, joer y encima no hay canciones gratis todas de pago fux }:/

la verdad que graficamente está bastante más cutre pero bueno es aceptable, a ver la dificultad, porque de momento estoy en fácil xDD que me voy consiguiendo todos los logros que sean accesibles. xDD

Salu2.


Es que hombre, en este juego sin llegar a jugar a experto poco puedes criticarle. Los gráficos no son lo importante sino la jugabilidad, y jugando en fácil, me da que poco puedes criticarlo. Pues prácticamente todo es igual. Ya verás como cuando vayas avanzando de nivel de dificultad te va gustando cada vez mas el juego.
Un saludo.
Edit: Que cabreo llevo encima, es que soy tonto del culo, llevando como 1000 de racha en Enter Sandman, he comenzado a sudar de unas maneras que lo flipais, y me he puesto nervioso, y ala, fallacoooooooooooooooooooo he hecho 365k[buuuaaaa] [buuuaaaa] Luego tambien otro que en serio, casi rompo algo y he dejado de jugar por que ya me ha matado del todo, un -2 en Orion, en el solo del final una mamarrachada, dioooooooooos, 510k me he hecho [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] y la estaba grabando.
Por último, he fallado donde sieeeeeeempre en Sad But True en el final del primer solo, que siempre fallo la tonteria del final, el sostenido azul naranja...
Saludos, y luego intentare mas a ver si hay suerte.
Joder Darth de verdad que no puede ser xDDD yo no me vuelvo tan loco :-|

Riddick, llama al SAT de XBOX seguro ke te dan una explicación...

PD: vaya un invento eso de jugar online y que te gane alguien, ambos con 99% en una cancion yo en experto y el en dificil...vaya cagada joder...yo arriesgandome en todo momento (tatatatatatatatatataaaaaaaaaatatatatatataataaaa), y él tan trankilo (ta-ta-ta-taaa)...puta mierda xD
ferdy_vk escribió:Joder Darth de verdad que no puede ser xDDD yo no me vuelvo tan loco :-|

Riddick, llama al SAT de XBOX seguro ke te dan una explicación...

PD: vaya un invento eso de jugar online y que te gane alguien, ambos con 99% en una cancion yo en experto y el en dificil...vaya cagada joder...yo arriesgandome en todo momento (tatatatatatatatatataaaaaaaaaatatatatatataataaaa), y él tan trankilo (ta-ta-ta-taaa)...puta mierda xD


Pero hombre, es que no es normal, es que buff, fallar ahí por el final llevando unos rachacos asi...
¿Y como dices que no te vuelves loco? xDDDD, el Knights of Cydonia sería otro pues jajajaja, pero ahí tienes toda la razón del mundo, es que vamos es para yo que se...
Saludos, y a ver si me tranquilizo, pero es que entre el calor que hace y lo nervioso que me pongo sudo como un cerdo y tengo la mano que está en una pista de hielo xDD, todo resbaladizo.
jjaja

Por cierto, he estado jugando online contra un chaval noruego que tiene en el GH3 TODAS FC menos One y TTFAF LOL!!! y he perdido en Psychobilly porque le he dao al start en la ultima rachilla de notas xD me cago en la leche!!! porque le iba ganando de unos 5k!
Diooooooooos, yo me cuelgo, en serio, es que soy lo mas torpe que hay menudo manco, Demon Cleaner, he fallado a falta de 40 notas del final, en el último solo que es un mierdón enorme, y en Mommy Little Mierda he perdido el ritmo en el último cacho rápido justo antes del final del slide... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿que puedo hacer? xDD.
Saludos.
Darthuruk escribió:Diooooooooos, yo me cuelgo, en serio, es que soy lo mas torpe que hay menudo manco, Demon Cleaner, he fallado a falta de 40 notas del final, en el último solo que es un mierdón enorme, y en Mommy Little Mierda he perdido el ritmo en el último cacho rápido justo antes del final del slide... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿que puedo hacer? xDD.
Saludos.

Sigue intentándolo y prueba a no pensar en nada, por que si te pones a pensar, te pones más nervioso y fallas.Así que animo, que esas dos son sencillitas [oki] .
salu2
dios...me ha ganado un tio jugando en facil...yo si ke me cuelgo....a quien coño se le ocurrió hacer el online asi!!! }:/ }:/ }:/

edit: JUAS! me acaban de dar el logro "Play with me" (ganar o jugar no macuerdo 20 en linea) justo cuandop he ganado a un chico (bastante bueno, por cierto) en esa canción xd, y solo he jugado 1 vez esa cancion online xDDD que coincidencia.
ferdy_vk escribió:dios...me ha ganado un tio jugando en facil...yo si ke me cuelgo....a quien coño se le ocurrió hacer el online asi!!! }:/ }:/ }:/

edit: JUAS! me acaban de dar el logro "Play with me" (ganar o jugar no macuerdo 20 en linea) justo cuandop he ganado a un chico (bastante bueno, por cierto) en esa canción xd, y solo he jugado 1 vez esa cancion online xDDD que coincidencia.


Si juegas en el modo guerra lo normal es que un tio que juega en facil tenga las de ganar. Tiene menos notas, se defiende mejor y para atacar tiene los mismos ataques que tu y mas faciles de cojer, este modo, si que yo no entiendo el online.
klonas escribió:
ferdy_vk escribió:dios...me ha ganado un tio jugando en facil...yo si ke me cuelgo....a quien coño se le ocurrió hacer el online asi!!! }:/ }:/ }:/

edit: JUAS! me acaban de dar el logro "Play with me" (ganar o jugar no macuerdo 20 en linea) justo cuandop he ganado a un chico (bastante bueno, por cierto) en esa canción xd, y solo he jugado 1 vez esa cancion online xDDD que coincidencia.


Si juegas en el modo guerra lo normal es que un tio que juega en facil tenga las de ganar. Tiene menos notas, se defiende mejor y para atacar tiene los mismos ataques que tu y mas faciles de cojer, este modo, si que yo no entiendo el online.


Una guerra que no este en el mismo nivel de dificultad es un mierdón de mono, pues a no ser que el de nivel mas bajo sea manco, gana seguro, debido a que:
*Tiene menos notas, lo cual facilita la obtención de EE y dificulta al rival el echar los atques.
*Su rockometro dura mucho mas que el del nivel mas alto, es decir, que por ejmplo en experto si fallas 30 notas te echan, pero en fácil hasta que no fallas 60 no te echan.
Conclusión: Mierdón gigante, y lo que mas jode es que el de nivel mas bajo se creerá bueno y todo.

He estado en el Live del Metallica en partida rápida y eso es que es un criadero de gente torpe, me he econtrado a un tio que jugaba en medio con la guitarra y por su culpa nos han echado, era un crack. Y luego otro que tambien jugaba en medio que fallaba mas que una escopeta de feria, con solo decir que yo con la batería en experto he fallado muchísimo menos que el en Beautiful Morning(y eso que como mucho hacia un por x3 xDDD.
Si es que madre mía.
Saludos.
Pero eso lleva pasando desde el guitar 3 que yo empeze con ese y me acuerdo cuando veia a la gente jugar en experto y yo les ganaba me quedaba muy rallado porque encima fallaba muchas notas y cuando aprendi y era al reves me jodia que me ganasen novatos y ahora con la bateria me pasa igual he aprendido en experto y que te gane un tio que juega en facil y encima con bateria del rockband que le quitan un color u.u xdddd
klonas escribió:
ferdy_vk escribió:dios...me ha ganado un tio jugando en facil...yo si ke me cuelgo....a quien coño se le ocurrió hacer el online asi!!! }:/ }:/ }:/

edit: JUAS! me acaban de dar el logro "Play with me" (ganar o jugar no macuerdo 20 en linea) justo cuandop he ganado a un chico (bastante bueno, por cierto) en esa canción xd, y solo he jugado 1 vez esa cancion online xDDD que coincidencia.


Si juegas en el modo guerra lo normal es que un tio que juega en facil tenga las de ganar. Tiene menos notas, se defiende mejor y para atacar tiene los mismos ataques que tu y mas faciles de cojer, este modo, si que yo no entiendo el online.


no creo que se refiera al modo guerra, se referira a que tanto en GHWT como en los siguientes, las partidas ya no las puedes elegir entre "partida de jugador y partida igualada", ahora son todas igualdas por huevos.
Y eso significa que, una cancion en facil que sea una nota verde cada 10 segs, y en experto sean 5 notas triples por segundo,
en 20 segs el de facil tiene que dar 2 toques al verde, el de experto rasguear 100 notas triples, si el de experto falla una sola nota triple, y el de facil no falla ninguna de sus 2 verdes, el jugador de experto va perdiendo,
porque las 2 notas verdes le darian tantos puntos como todos esos triples al que juega en facil
No se, yo pensaba que en Duelo o Duelo Pro, siempre tenia las de ganar el modo experto, porque al tener mas notas al 100% de la cancion triplicaba en puntuación a un nivel facil o medio.
klonas escribió:No se, yo pensaba que en Duelo o Duelo Pro, siempre tenia las de ganar el modo experto, porque al tener mas notas al 100% de la cancion triplicaba en puntuación a un nivel facil o medio.

Que va, como bien han explicado, es asi:
Si el experto tiene 5000 notas y da a 4999 y el facil tiene 10 y da a todas, el facil gana.
Darthuruk escribió:
klonas escribió:No se, yo pensaba que en Duelo o Duelo Pro, siempre tenia las de ganar el modo experto, porque al tener mas notas al 100% de la cancion triplicaba en puntuación a un nivel facil o medio.

Que va, como bien han explicado, es asi:
Si el experto tiene 5000 notas y da a 4999 y el facil tiene 10 y da a todas, el facil gana.


Pues valla tela, entonces si que no entiendo nada, yo a veces jugando es experto habia perdido con un nivel dificil, por poco y pensaba que habia dado a lo mejor 20 notas menos, pero con un medio o facil, casi siempre les saco entre 25k y 75k.
Otro FC:
Imagen

No es demasiado complicado, en el solo he tenido que hacer tapping por que sin hacerlo me salia pocas veces xD.
salu2
Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !! [poraki]

EVERLONG FC

Imagen con la camara de fotos:
Imagen

Imagen del video grabado con la capturadora:
Imagen

No lo he grabado con la camara porque he tardado como 3 horas en hacerme la puta cancion, 3 horas joder, desde las 19:00 hasta ahora !! xD Subire el video que he echo con la capturadora a YouTube hoy o mañana !! [poraki] Joder, que feliz que soy !! Hoy soñare con Everlong !! [amor]
Buen FC, pero est el HILOS DEL GH POR DIOS ME VOY A CGAR EN DIO...

Nah, es coña xD Buen FC
Mikel EOL escribió:Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !! [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lo dicho tío, eres mi ídolo xD.Vaya maquina, muy buen FC.
salu2
PD:Sube el vídeo pronto XD .
Mikel EOL escribió:Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !! [poraki]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que burrada tio, que burrada, es que no me lo puedo creer, te he visto antes conectado y ponía Rock Band 2 gira mundial Everlong xDDD.
Enhorabuenísima, eres ... no tengo calificativo.
Saludos.
Gracias chicos xD ;) Estoy temblando aun de la emocion... Me voy a tirar un rato en la cama que estoy agotao, mañana me da a mi que tendre agujetas xDD !! ZzzZZ
Jooooooder... Creo que es el FC mas burro que vamos a ver por aqui en muuucho tiempo... A no ser que mañana nos vengas con Visions o Panic Attack [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
[quote="Mikel EOL"]Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !! [poraki]

xD que animalada, enhorabuena, gran FC. [oki] [tadoramo] [tadoramo]
cdb escribió:Jooooooder... Creo que es el FC mas burro que vamos a ver por aqui en muuucho tiempo... A no ser que mañana nos vengas con Visions o Panic Attack [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como se haga alguna de esas dos le ponemos en un altar y le adoramos las he estado viendo en Youtube y son impoooooooosibles del todo.
Mikel, ¿Tienes en esas 5 estrellas? por que con eso ya lo flipo en colores xDD.
Saludos.
Darthuruk escribió:
cdb escribió:Jooooooder... Creo que es el FC mas burro que vamos a ver por aqui en muuucho tiempo... A no ser que mañana nos vengas con Visions o Panic Attack [+risas]

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Como se haga alguna de esas dos le ponemos en un altar y le adoramos las he estado viendo en Youtube y son impoooooooosibles del todo.
Mikel, ¿Tienes en esas 5 estrellas? por que con eso ya lo flipo en colores xDD.
Saludos.


Jaja, esas no las voy a hacer FC ni de coña xD, son muy chungas... Panic Attack si que la tengo a 5 estrellas, pero Visions... 4 y poco mas xD !! Es una locura... Creo que es la unica que tendre a 4 estrellas de la lista principal... Luego en DLC's puede que tenga alguna tambien que se me resista xD
Tremendo Mikel!!! a ver ese video ^^

(joder, en los rankings de scorehero tb aparecen en los primeros puesto ImChris4life, Beberle, Hellashes... joder.... los mejores del mundo en guitarra y bateria... en fin...)
ferdy_vk escribió:Tremendo Mikel!!! a ver ese video ^^

(joder, en los rankings de scorehero tb aparecen en los primeros puesto ImChris4life, Beberle, Hellashes... joder.... los mejores del mundo en guitarra y bateria... en fin...)


porque habran renunciado a trabajar, estudiar y sobretodo a tener vida social (?) xDDDD (porque para destacar por encima de todos, hay que echar mas horas que todos juntos xD)
yo siempre digo que ellos han encontrado su don ahí... como Zidane con el futbol o Jordan con el basket...... los demas seguiremos buscando.... aunque no hayamos quedado cerca con esto jeje
pero el GH no es un deporte xDDD
si fueran instrumentos de verdad aun, aunque quien se haga TTFAF en bateria en experto+ perfecta o casi perfecta, seria un buen baterista de verdad xDDDD

pero si su don es jugar a un videojuego... entonces que triste ._.
bueno tio, que se le va a hacer, hay quente que se pasan horas leyendo o yo que se, haciendo figuras de lego o haciendo puzzles... o como aquel que se ponia pinzas en la cara [tadoramo]

Ten por seguro que estos (beberle, imchris, etc etc), TEN POR SEGURO que a estos les pagan por hacer publicidad... tenlo por seguro ^^
Visto asi tiene sentido y puedes tener razon, (aunque mas de uno se hubiera horrorizado porque hayas metido a la lectura en el mismo saco xDD) (aunque no es mi caso xD)

me pregunto si tendran pensado formar algun grupo alguna vez, proque vamos, phenonman a la guitarra podria llegar lejos xD
hombre, puedes ser muy bueno con el GH y ser un paqueton a la guitarra real... yo en el GH soy bueno pero con la de verdad las paso canutas para hacer algo mas interesante que Smoke on the Water.... es como decir que un crack del FIFA o PES es un makina jugando al futbol real xD

En cambio, en bateria ya es mas parejo xq las baterias de GH/RB ya se dan un aire a las reales...

Las guitarras de GH/RB solo tienen 5 trastes mientras que las reales tienen alrededor de 22-24 y 6 cuerdas... y todas las combinaciones de acordes... buah que jaleo xD es un horror buscar tabs faciles y que no te salgan... estuve intentando aprenderme la intro de Sweet Child O'Mine y madre mia... a una nota por segundo si me sale... jajaja que horror xD
[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Quien es el mas torpe que hay en el mundo? ¿quien es?¿No os lo podeis ni imaginar, YO
Soy la cosa mas torpe del mundo, solo digo Fade to Black, grabando, solo A,B y C FC, pero ¿Quien tenía que joderla?El calor de las narices y los nervios [buuuaaaa] [buuuaaaa] he empezado a sudar que ni en una sauna, y tenia las manos empapadas de sudor, y en el último solo en el solo D, ¿Adivinais que ha pasado en el final de hopos amarillo, azul, naranja?
En efecto chokaco del copón, Dioooooooooooooooooos 1598 de racha ¡¡Yo me cuelgo!!.
Despues del cabreo, he intentado Orion y nada, he fallado en el último solo de enmedio, y aquí estoy con un mosqueo que pa qué. 379k, tengo que mirarme el video de ferdy para saber usar la EE, la primera(la del vibrato) supongo que se suelta en el solito del principio.
Es que no puede ser, habría triunfado con ese video, pero no, a joderla se ha dicho, me voy a practicar ese final hasta que me sangren las manos y a ver si sudo menos, por que es horrible que justo antes del final de las canciones comience a sacar sudor a saco.
Bueno saludos, mañana intentaré otra vez Fade to Black y Orion, ojalá tenga suerte.
Cuando te pase eso en Cult of Personality (en la ULTIMA nota del solo), Number Of The Beast (despues de los solos), Knigths of Cydonia(en la parte final), Ride The Lighting (despues del megasolo) y unas cuantas mas (raro que no chokeara en Cliffs...) pues ya entonces haces una matanza!!!!!!! yo de momento lo pago con una mesita del ikea que tengo por aqui... la de golpes de guitarra que tiene...

Yo en lo que me cago es en los putos de redoctane... para que le pondrian el boton back tan pequeñoa la xplorer!!!!! para los putos freaks es el boton mas importante y ale... a ponerlo al ladito del start para pausar la partida sin querer y joder la cancion >.< QUE ME TRAIGAN LA PUTA GUITARRA DEL WT COÑO!!!!!!!!!!!! esto es la hostia!

PD: GHGH--> 32/48FC's ya me quedan pocos asequibles :-|

EDIT: LOL

Imagen
ferdy_vk escribió:
Yo en lo que me cago es en los putos de redoctane... para que le pondrian el boton back tan pequeñoa la xplorer!!!!! para los putos freaks es el boton mas importante y ale... a ponerlo al ladito del start para pausar la partida sin querer y joder la cancion >.< QUE ME TRAIGAN LA PUTA GUITARRA DEL WT COÑO!!!!!!!!!!!! esto es la hostia!


Yo tengo la Xplorer con un mod casero que hice en Septiembre, que me permite hacer activaciones. Como mis primos deben de estar durmiend y no tengo ganas de levantarme(LOLZ), pues hay una pagina en ScoreHero con mods caseros:

http://www.scorehero.com/forum/viewtopic.php?t=17478
Joer, pero los mods esos son una real chapuza, (excepto uno) en vez de ponerle movidas "por fuera" nadie a pensado en abrirla y cambiarle el boton por otra cosa?
Yo no tenia problemas con el boton, porque aun actiavaba por la posicion, pero no se porque la xplorer en el GHWT no lee igual la posicion, y tengo que poner la xplorer totalmente a 90º, mientras que en el GH3 a 45º se activaba justo y a 44º no, lo tenia super calculado, peroo no se me habia ocurrido, otra cosa mas para añadirle, en cuanto termine de modear la xplorer del todo le hago foto xD
aunque como aun conservo la carcasa y piezas de una "dead xplorer" (vamos, una que murio) estoy pensando en hacerles cambios fisicos "en la carcasa", y ponerle un boton grande para la activacion, y si sale mal, al menos era de una guitarra muerta xD
Bueno, hoy a la 3ª ha salido, y no es por que no sepa hacerla, se hacerla de sobra, son los nervios de mierda que me traicionan al final.
Demon Cleaner FC
Saludos, casi consigo Orion, pero he fallado cerca del final, y en Fade To Black he estado practicando el solo y me ha salido solamente una vez de 5 intentos, casi siempre fallo en el final(Solo D).
Saludos.
Bua, quiero el GHGH ._.

respecto a la xplorer
Succes! ya la tengo con un boton para el star power que es dios xDDD

Estado actual:
Xplorer primera version (de la primera tirada de xplorers)
Muelle reforzado + barra de vibrato de la les paul (pillar energia es perfe)
Botones de colores de la segunda version de xplorer pero con la goma de presion de la primera (el plastico de la segunda era un poco mas suave xD)
Boton select... bueno, al final he optado por algo "semicutre", pero queda bien y todo xDD
Lo que hice fue, sacar el "pad de direccion" de las piezas de mi "xplorer 2 muerta", a pesar de ser un pad de direccion es solo un boton con el relieve, algo asi como una seta (capucha y palo que sale por abajo)
he perforado el centro del boton select normal a la medida justa, y le he clavado el PAD-D de la otra xplorer xDDD es redondo, comodo, y queda justo sobre la parte de abajo de la palma de la mano, para hacer "zas" y tirar la energia xD

Solo me queda pintarla de negro, y ya estare enamorado de mi guitarra del todo xDD
(aunque tengo pensado pintarla de negro, pero el golpeador dejarlo blanco, pintar de blanco la barra de toque y el "nuevo boton select"
aunque no estoy muy seguro de pintar la barra de toque, porque podria ser menos suave (aunque tal vez mejor, porque a veces se me escapa xD)
Mikel EOL escribió:Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !! [poraki]

EVERLONG FC

Imagen con la camara de fotos:
Imagen

Imagen del video grabado con la capturadora:
Imagen

No lo he grabado con la camara porque he tardado como 3 horas en hacerme la puta cancion, 3 horas joder, desde las 19:00 hasta ahora !! xD Subire el video que he echo con la capturadora a YouTube hoy o mañana !! [poraki] Joder, que feliz que soy !! Hoy soñare con Everlong !! [amor]

Vaya nivelazo cabronazo!! xDDD
¿Os animais a hacer Free Bird Full Band FC?
Yo la puedo hacer FC de guitarra y cantando, mikel sería el batería,y faltaría un bajista...
aun no la he hecho FC con la guitarra, pero vamos, no es tan dificil, siempre fallo alguna tontería, media hora practicando y sale.
Tampoco se si podría hacer el FC de voxtar [+risas] tiendo a mirar las lineas de cantar y perder alguna nota de guitarra [enfado1]
Lo ideal sería hacerla FC en un grupo de 4 personas, ¿nadie mas canta?
PD: Ya falta menos para los 750k sin la necesidad de all nighmare long xDDDD
Imagen
3842 respuestas