Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

cerastian está baneado por "¡adiós!"
estoy deseando pillarme la guitarra para poder empezar a jugar
Genial lo de fernond.
A mí aunque no me gusta anunciar nada antes de tiempo quizás esta tarde o mañana haya FC bueno. Por ahora a esperar, que llevo como 3 chokes después del solo y la canción tiene +3000 notas, así que si, es cansina un rato...
Busco gente para jugar online. Mi gamertag es mi nick. Un saludo!
Ritchie escribió:Grande GH


+1
hola me pille el warriors of rock el otro día en amazon de oferta y me ha llegado y no hay forma de meterme en la tienda lo intente ayer y hoy y nada, no se si se ha puesto ya pero alguien podría decirme si es q ya no dan soporte o algo??

salu2
La tienda estaba caida, desde hace 2 dias ya vuelve a funcionar.

Por cierto, si alguien tiene un codigo para exportar canciones del GH 5 o Greatest Hits lo cambio por codigos que tengo para el AC DC Rock Band, Track Packs o codigos para exportar rock band 2...

Un saludo
Hola, alguien me puede explicar si se pueden añadir canciones al Guitar Hero: Warriors of rock ?
El juego trae bastantes canciones, 90, pero me gustaria añadir mas. En especial de foo fighters, mi grupo favorito.
No puedo hacerlo a traves de live porque tengo el RGH, asi que... Alguna solucion?

Gracias !
raton_92 escribió:Hola, alguien me puede explicar si se pueden añadir canciones al Guitar Hero: Warriors of rock ?
El juego trae bastantes canciones, 90, pero me gustaria añadir mas. En especial de foo fighters, mi grupo favorito.
No puedo hacerlo a traves de live porque tengo el RGH, asi que... Alguna solucion?

Gracias !

No, no se puede, si fuera el de PC si se podría.
Th3 SlipKnoT escribió:
raton_92 escribió:Hola, alguien me puede explicar si se pueden añadir canciones al Guitar Hero: Warriors of rock ?
El juego trae bastantes canciones, 90, pero me gustaria añadir mas. En especial de foo fighters, mi grupo favorito.
No puedo hacerlo a traves de live porque tengo el RGH, asi que... Alguna solucion?

Gracias !

No, no se puede, si fuera el de PC si se podría.


Puf, y se me conecto al live y me las descargo? Lo mas que pueden hacerme es banearme no?
raton_92 escribió:
Puf, y se me conecto al live y me las descargo? Lo mas que pueden hacerme es banearme no?

Si, aparte, de Foo fighters no hay ninguna canción para el GH.
Buenas, veo que esto está paradito desde hace un tiempo, pero lo escribo aquí por si alguien puede ayudarme.
El otro día, en un momento patoso, le di un tirón al pedal de la batería y se ha arrancado el cable.
No veo ningún tornillo o "tapa" para poder abrir la parte de conexión y volver a conectarlo.
¿Le ha pasado a alguien? ¿Cómo lo ha arreglado?
Gracias por adelantado.
buenas compre en navidad una bateria del guitar hero warriors of rock y al segundo dia me ha dejado de funcionar, si le doy al boton central se enciende la xbox con lo cual comunica, pero los platos en el juego no responden ¿alguna idea a repasar?, la garantia la da microsoft?, es decir si llamo a microsoft se haran cargo en caso de seguir sin funcionar?.
jmillora escribió:buenas compre en navidad una bateria del guitar hero warriors of rock y al segundo dia me ha dejado de funcionar, si le doy al boton central se enciende la xbox con lo cual comunica, pero los platos en el juego no responden ¿alguna idea a repasar?, la garantia la da microsoft?, es decir si llamo a microsoft se haran cargo en caso de seguir sin funcionar?.


La compraste en Navidad y al segundo día te dejó de funcionar... ¿Esperas hasta Mayo para reclamar? Mal vamos eh... Si la hubieses comprado recientemente con llevarla a la tienda tendrías suficiente, ya que te la cambian por otra sin problemas. Ahora tienes 2 opciones, ponerte en contacto con Activision y comentarles el problema o sino desmontarla y mirar a ver si hay algún cable que haga mal contacto.

Saludos.
lo compré en navidad y no lo he abierto hasta hace 2 dias que es cuando lo he probado.

neofonta escribió:
jmillora escribió:buenas compre en navidad una bateria del guitar hero warriors of rock y al segundo dia me ha dejado de funcionar, si le doy al boton central se enciende la xbox con lo cual comunica, pero los platos en el juego no responden ¿alguna idea a repasar?, la garantia la da microsoft?, es decir si llamo a microsoft se haran cargo en caso de seguir sin funcionar?.


La compraste en Navidad y al segundo día te dejó de funcionar... ¿Esperas hasta Mayo para reclamar? Mal vamos eh... Si la hubieses comprado recientemente con llevarla a la tienda tendrías suficiente, ya que te la cambian por otra sin problemas. Ahora tienes 2 opciones, ponerte en contacto con Activision y comentarles el problema o sino desmontarla y mirar a ver si hay algún cable que haga mal contacto.

Saludos.
Hay que pagar para importar las canciones de un Guitar Hero a otro? En serio? Sabía que Activision era una empresa rastrera, per tanto? [lapota]
Nada de compra-venta fuera de su foro.
era previsible, no podian estar sacando 2 jugos por año y que encima solo actulizaran pocas canciones muchas desconocidas y los packs que eran medio timo
hola! siempre me gustaron los juegos de este estilo, de hecho tengo el DJHero2, ayer vi un Guitar Hero Warriors...por 30 € juego + guitarra y estaba pensando en hacerme con el porque no encuentro en ningun otro sitio ninguno, tengo una duda, en caso de quererme hacer con la bateria a mayores me seria dificil encontrarla sola? y de precio? gracias :D
Alguien se apunta para sacar logros del GH Metallica,World Tour,GH5 y Warriors? Gracias
chuledavis_5 escribió:Alguien se apunta para sacar logros del GH Metallica,World Tour,GH5 y Warriors? Gracias

Yo, envíame MP.
Baktor escribió:
chuledavis_5 escribió:Alguien se apunta para sacar logros del GH Metallica,World Tour,GH5 y Warriors? Gracias

Yo, envíame MP.


Vamos a ello ;)
Buenas gente:
Acabo de comprarme de 2ª mano la guitarra que venía con el GH:WoR pero no tengo ni pajolera idea de donde se ponen las pilas. He visto un boton con una flecha hacia abajo en el mástil xo no consigo enterarme para qué sirve....¿Alguna idea?
mismanias escribió:Buenas gente:
Acabo de comprarme de 2ª mano la guitarra que venía con el GH:WoR pero no tengo ni pajolera idea de donde se ponen las pilas. He visto un boton con una flecha hacia abajo en el mástil xo no consigo enterarme para qué sirve....¿Alguna idea?


Yo tengo todas las guitarras menos esa pero lo del boton con la flecha seguro que es como las demas para quitar el mastil, bajas el boton y tiras del mastil, en cuanto a las pilas todas las quitarras que tengo es una simple tapa en la parte trasera.
la tapa esta en el mastil y tienes que apretar el boton plateado que esta mas abajo en el mastil y deslizar la tapa hacia el lado derecho
Ayer me pille el Warriors of Rock para PS3 y no se que le pasa pero no puedo tocar bien.He jugado al 3,Aerosmith y World Tour en una TV normal e iban bien,pero ahora que tengo una Samsung 46" no me va bien,no acierto a calibrar la guitarra,cuando salen muchas notas me da la sensacion de que no estoy tocando nada y el sonido va a su bola.

Alguna calibracion que me podais recomendar o una solucion?
Langdon escribió:Ayer me pille el Warriors of Rock para PS3 y no se que le pasa pero no puedo tocar bien.He jugado al 3,Aerosmith y World Tour en una TV normal e iban bien,pero ahora que tengo una Samsung 46" no me va bien,no acierto a calibrar la guitarra,cuando salen muchas notas me da la sensacion de que no estoy tocando nada y el sonido va a su bola.

Alguna calibracion que me podais recomendar o una solucion?


No hay una calibración específica para cada TV y por propia experiencia toca que te pongas un buen rato a ello. Yo he jugado con monitores, teles de tubo (las mejores para este juego), proyectores, TV LCD o LED... y cada uno es distinto. En las TV de plasma o proyectores suelen tener una calibración con números altos. Supongo que tu TV es LED, yo también tengo una y tengo la calibración en 25ms en vídeo y 0ms en sonido.

Mi "truco" para calibrar en su día era: empieza desde 0 con la calibración de video, vete subiendo de 10 en 10ms y fíjate en como pasa la nota por la barra fija de colores del chart. Si la nota se "quema" por detrás de dicha línea aumenta los ms de video y viceversa. El sonido no tendrías que tocarlo a no ser que escuches a través de algún deco. De todas formas el juego tiene un margen considerable de acierto de nota, quiero decir que no hace falta que la el circulo de color que representa la nota coincida exactamente con el círculo fijo sobre el chart, tiene un margen bastante amplio que aunque al principio no lo notes cuando lleves jugando unas cuantas semanas si que empezarás a notar. El WoR es bastante permisible y el GH3 o el Aerosmith tenían un margen de error en los hammer-on/pull-off inexistente, cuando en el GH1 o GH2 era muy exigente.

Lo dicho, prueba poco a poco hasta que te sientas cómodo, pero que hacerlo perfecto es prácticamente imposible porque depende mucho de la persona que este jugando y la costumbre.
Buenas, alguien sabe donde encontrar una guitarra del guitar hero warriors of rock con o sin el juego para la 360? LLevo tiempo detrás de una.

Saludos.
Algún sitio barato donde comprar la batería o el pack de instrumentos?
vk99 escribió:Buenas, alguien sabe donde encontrar una guitarra del guitar hero warriors of rock con o sin el juego para la 360? LLevo tiempo detrás de una.

Saludos.

Game.es 36.95 € :p
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=069951
Saludos.
hola tengo el guitar hero, y me gsutaria exportar las canciones que dice que se pueden exportar, llegue a bajarme la actualizacion para exportar, pero cuando intento ezportar algun juego me dice que mi codigo id es incorrecto y es imporsible pq el juego es nuevo..
alguien que me pueda ayudar?????
angelspartano escribió:hola tengo el guitar hero, y me gsutaria exportar las canciones que dice que se pueden exportar, llegue a bajarme la actualizacion para exportar, pero cuando intento ezportar algun juego me dice que mi codigo id es incorrecto y es imporsible pq el juego es nuevo..
alguien que me pueda ayudar?????


Lo de exportar es para pasar las canciones de un juego a otro, por eso si pones el del mismo juego te da error. De todas formas es una mierda porque tienes que pagar 800 mspoints creo que era para pasarlas.
Me estoy planteando comprar un Guitar Hero con su guitarra y queria saber opiniones vuestras, ¿me lo recomendais?, nunca he jugado a ninguno
Occelot escribió:Me estoy planteando comprar un Guitar Hero con su guitarra y queria saber opiniones vuestras, ¿me lo recomendais?, nunca he jugado a ninguno


Un poco difícil de contestar ya que depende mucho del gusto de cada uno. La gente que le gusta el juego te dirá que ni lo dudes y yo te digo que si puedes probarlo con algún conocido mejor, el juego al principio puede ser un poco frustrante y requiere cierto tiempo para notar mejoría. Si te gustan los juegos musicales seguro que lo disfrutas.
El problema es que no tengo a ningun conocido que la tenga para probar :(

He visto el pack de game por 37€, esta bien de precio?
Occelot escribió:El problema es que no tengo a ningun conocido que la tenga para probar :(

He visto el pack de game por 37€, esta bien de precio?


Si el pack es guitarra + GH:WOR sí.
Gracias, creo que me arriesgare y me la comprare XD
Alguien sabe como se puede hacer para jugar al Guitar Hero Warriors of Rock y estar en Party con los amigos??

Es que tengo cascos tritton y no puedo conectarlos a la guitarra.

Muchas gracias
Grascias por desarchivar.

Hace unos días me volví a hacer con los guitar hero y tenía muchas ganas de jugar a So Payaso o el tema del Halo en el Guitar Hero 3 que eran DLC, en su día pagué por So payaso... pero ahora veo que los servidores están caidos y que en el bazar no están los guitar hero, no hay forma de bajarselos entonces? Ni si me los bajo de algun lado pirata, los meto en un pen y del pen a la 360? El del Halo o Top Gun eran gratiutos y por el de so payaso recuerdo que pagué así que no se si es posible esto que digo.

Un saludo.
Si las canciones las bajaste a través del bazar, deberían de estar en tu historial de descargas aunque ahora hayan retirado todos los juegos ;) Probablemente sea un poco engorroso si has descargado muchas cosas, pero es lo que hay cuando pasan estas cosas [+risas]
@Cj_Charlie efectivamente, en mi historial de desgargas estaban y las he podido volver a bajar, mcuhas gracias por decirmelo, ya me veía sin poder rejugarlas
3842 respuestas
173, 74, 75, 76, 77