Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Buenas, ¿Cuanto tarda en llegar el maravilloso juego GH:GH desde Reino Unido?
Es que no puedo esperar jajaja, necesito el juegooooo.
Me pone en amazon lo siguiente:
Delivery estimate: 15 Jul 2009
Antes ponía del 13 al 17.
¿No es lo mismo? lo único que han hecho es centrarlo xDD.
Supongo que te traen a casa el juego ¿No? Que no harán la estrategia de darte un aviso todo guarro para que luego vayas a por el a correos...
Saludos a todos.
Luisao escribió:Mikel RB2 esta bien, pero que no se convierta esto en tu blog de RB2 xD
Lo de la musica, en fin, paso de decir que me parece, solo digo que mientras existan grupos como Megadeth, Metallica, Slayer incluso (que tampoco me gustan), no las oire nunca...


Vaaale, pos ya no pondre mas puntuaciones si molesta xD... Para algo que se me da medianamente bien [+risas] Ains... Estoy subiendo el video de Souls Of Black, por si en 1 hora o asi quereis verlo, estara subido ya ;) Ferdy sales en el video xDD, menos mal que no ma dao por mirar quien era cuando saliste si no fallaba fijo :o

Darth, normalmente te llevan el juego a casa, en caso de que no estes de dejan un papelito para que pases a recogerlo, o depende de que compañia sea, te llaman para ver cuando te viene bien que te lo lleven a casa :p
ferdy_vk escribió:Joder como os pones algunos, no me digais que cuando cantan (Laid To Rest, RB, WarEnsemble, Visions)

Laid to rest y visions vale, pero RB y war ensemble ¿?? como puedes decir ke ahí parece ke estan vomitando ¿??? afinate el oido macho....
Señores de Slayer & Co. desde mi humilde morada, os pido disculpas si os habeis sentido ofendidos por mi comentario taaaaaaaaaaaaaaaaaan cruel hacia vuestras idílicas composiciones, cantos y melodias. No era mi intecion que se formara este cirio que ha dado la vuelta al mundo, ruego acepten mis disculpas.

Adjunto al sobre un billete de 10€ por daños y perjuicios.


:-|
(mensaje borrado)
Por cierto Slipknot, tu tb deberias quitarte la cera de los oidos xq dijiste que The Wind Cries Mary de Jimi Hendrix era una mierda... me acuerdo que lo pusiste en mayusculas... y tb que el GH:WT es una mierda, pide disculpas tio, que estan en Activision llorando aun desde que leyeron ese comentario tuyo ¬_¬
ferdy_vk escribió:Por cierto Slipknot, tu tb deberias quitarte la cera de los oidos xq dijiste que The Wind Cries Mary de Jimi Hendrix era una mierda... me acuerdo que lo pusiste en mayusculas... y tb que el GH:WT es una mierda, pide disculpas tio, que estan en Activision llorando aun desde que leyeron ese comentario tuyo ¬_¬

Y mantengo ke el GH:WT es una mierda, y para mi The winds crys mary es mala, la musica no me gusta nada, la noto rara, no tiene ni punto de comparacion con Purple haze.

Y ahora ke recuerdo, como no han metido el GH:GH la de spanish castle magic cawento
SlipKnot echas las culpas a ferdy por decir su opinion y sueltas todo eso? xD Vaaale...
Mikel EOL escribió:SlipKnot echas las culpas a ferdy por decir su opinion y sueltas todo eso? xD Vaaale...

Yo no he dicho ke sea una mierda, he dicho ke PARA MI, PARA MIIIIIIIIIIIIII, es mala.

Y para miiiiiiiiiiii el GH:WT es una mierda, por todo, solo se salvan 20/80 canciones.
Pues ya esta tio, el, para el, la musica de Slayer y compañia es todo lo que decia, para EL cojones xD, igual que lo que estas diciendo tu... Asi que no se porque le echas las culpas a el :-? Y no le defiendo porque tenga el mismo gusto que el, al contrario, a mi Slayer y compañia me gustan, vamos, que si el ultimo pack del Rock Band no me lo pillo entero es por la dificultad tan alta que tiene...
Mikel EOL escribió:Pues ya esta tio, el, para el, la musica de Slayer y compañia es todo lo que decia, para EL cojones xD, igual que lo que estas diciendo tu... Asi que no se porque le echas las culpas a el :-? Y no le defiendo porque tenga el mismo gusto que el, al contrario, a mi Slayer y compañia me gustan, vamos, que si el ultimo pack del Rock Band no me lo pillo entero es por la dificultad tan alta que tiene...

Pero yo no digo ke la musica ke el escucha es una mierda, eso es faltar al respeto, de mala a mierda hay un paso, y no me compareis slayer con los de Visions porke eso es otro insulto xDDD
joder, como mola, yo digo que la musica tipo berrido es una mierda y tengo que pedir disculpas, luego vien Slipk y dice que el GHWT y que la cancion de Hendrix es una mierda y no pasa nada...

Pues como diria Makinavaja, po fale.
Bueno da igual, a el le gusta su musica y Slayer y demas le parecen todas esas cosas que dice para el, a ti te mola tu musica y la cancion esa de Jimi Hendrix no te mola y te parece mala igual que el 80% del WT xD, pues ale, cada uno a lo suyo y en paz xD, ademas yo no he comparado nada, solo digo que a mi del Metal me gustan todas las variantes... Y si, Visions por ejemplo no me gusta mucho, pero alomejor del mismo grupo me pones otra cancion y me encanta...
ferdy_vk escribió:joder, como mola, yo digo que lo tipo berrido es una mierda y tengo que pedir disculpas, luego vien Slipk y dice que el GHWT es una mierda y no pasa nada...

Pues como diria Makinavaja, po fale.

A mi ke me digan ke los juegos ke tengo son una mierda me la pela sinceramente, pero la musica ya es otra cosa, asi ke si me decis ke el halo, fifa, NBA 2K9, burnout, PGR4, outrun, rock band 2, crackdown son una mierda me da igual.
Vamos a dejarlo, que como venga alguien que no nos conozca al final reporta el tema a los mods y nos chapan el hilo....

Menos mal que estamos dialogando como si estuvieramos en un bareto con una jarra de cerveza en mano [carcajad]
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:joder, como mola, yo digo que lo tipo berrido es una mierda y tengo que pedir disculpas, luego vien Slipk y dice que el GHWT es una mierda y no pasa nada...

Pues como diria Makinavaja, po fale.

A mi ke me digan ke los juegos ke tengo son una mierda me la pela sinceramente, pero la musica ya es otra cosa, asi ke si me decis ke el halo, fifa, NBA 2K9, burnout, PGR4, outrun, rock band 2, crackdown son una mierda me da igual.


El Rock Band 2 no es una mierda !! :Ð

Edito: bonskater, cuando quieras probar Free Bird FCFB avisame, a ver si encontramos cantante y bajista [oki]

Testament - Souls Of Black FC con Bateria
Que buena Mikel, le voy a decir a mi hermano ke se ponga con las del RB2 a ver si hace algo interesante, esa cancion que has puesto parece apta para un buen 99% xD, aconsejame mas canciones así sin cosas imposibles, per ke tengan algo "curioso" anda [carcajad]


Por cierto, 1er video que subo en bateria y como no...CHOKE!!!! esto viene de familia xD, y no solo un choke....DOS! es de risa.

WOMAN, ME CAGO EN TU PUTA MADRE :)

De todas maneras despues ya se hizo el 100%
ferdy_vk escribió:Que buena Mikel, le voy a decir a mi hermano ke se ponga con las del RB2 a ver si hace algo interesante, esa cancion que has puesto parece apta para un buen 99% xD, aconsejame mas canciones así sin cosas imposibles, per ke tengan algo "curioso" anda [carcajad]


Por cierto, 1er video que subo en bateria y como no...CHOKE!!!! esto viene de familia xD, y no solo un choke....DOS! es de risa.

WOMAN, ME CAGO EN TU PUTA MADRE :)

De todas maneras despues ya se hizo el 100%


Jajaja, que bueno el video, poco a poco ya le iran saliendo mas cosas... Mira, una cancion del Rock Band 2 que esta muy guapa y es facil de FCear o de un 99% es Chop Suey, ahora cuando llegue a casa te digo mas, que ahora estoy en casa de la novia xD
No es oficial pero ha salido una lista con el posible tracklist final de GH 5:

* 3 Doors Down - "Kryptonite"
* A Perfect Circle - "Judith"
* AFI - "Medicate"
* Arctic Monkeys - "Brianstorm"
* Attack! Attack! UK - "You and Me"
* Band Of Horses - "Cigarettes, Wedding Bands"
* Beastie Boys - "Gratitude"
* Beck - "Gamma Ray"
* Billy Idol - "Dancing with Myself"
* Billy Squier - "Lonely is the Night"
* Blink-182 - "The Rock Show"
* Blur - "Song 2"
* Bob Dylan - "All Along the Watchtower"
* Bon Jovi - "You Give Love A Bad Name"
* Brand New - "Sowing Season"
* Bush - "Comedown"
* Children Of Bodom - "Done With Everything, Die For Nothing"
* Coldplay - "In My Place"
* Darker My Love - "Blue Day"
* Darkest Hour - "Demon(s)"
* David Bowie - "Fame"
* Deep Purple - "Woman From Tokyo ('99 Remix)"
* Dire Straits - "Sultans of Swing"
* Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
* Eagles Of Death Metal - "Wannabe in L.A."
* Elliott Smith - "L.A."
* Elton John - "Saturday Night's Alright For Fighting"
* Face To Face - "Disconnected"
* Garbage - "Only Happy When It Rains"
* Gorillaz - "Feel Good Inc."
* Gov't Mule - "Streamline Woman"
* Grand Funk Railroad - "We're an American Band"
* Iggy Pop - "Lust For Life"
* Iron Maiden - "2 Minutes to Midnight"
* Jeff Beck - "Scatterbrain"
* Jimmy Eat World - "Bleed American"
* John Mellencamp - "Hurts So Good"
* Johnny Cash - "Ring of Fire"
* Kaiser Chiefs - "Never Miss a Beat"
* King Crimson - "21st Century Schizoid Man"
* Kings Of Leon - "Sex on Fire"
* Kiss - "Shout it Out Loud"
* Love and Rockets - "Mirror People"
* Megadeth - "Sweating Bullets"
* Mötley Crüe - "Looks That Kill"
* Muse - "Plug in Baby"
* My Morning Jacket - "One Big Holiday"
* Nirvana - "Lithium"
* Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
* No Doubt - "Ex-Girlfriend"
* Peter Frampton - "Do You Feel Like We Do (Live)"
* Public Enemy Featuring Zakk Wylde - "Bring the Noise 20xx"
* Queen & David Bowie - "Under Pressure"
* Queens Of The Stone Age - "Make it With Chu"
* Rammstein - "Du Hast"
* Rose Hill Drive - "Sneak Out"
* Rush - "The Spirit of Radio (Live, 2008)"
* Santana - "No One To Depend On (Live)"
* Scars On Broadway - "They Say"
* Screaming Trees - "Nearly Lost You"
* Smashing Pumpkins - "Bullet With Butterfly Wings"
* Sonic Youth - "Incinerate"
* Spacehog - "In the Meantime"
* Stevie Wonder - "Superstition"
* Sublime - "What I Got"
* Sunny Day Real Estate - "Seven"
* T. Rex - "20th Century Boy"
* The Bronx - "Six Days a Week"
* The Derek Trucks Band - "Younk Funk"
* The Duke Spirit - "Send a Little Love Token"
* The Killers - "All the Pretty Faces"
* The Police - "So Lonely"
* The Raconteurs - "Steady As She Goes"
* The Rolling Stones - "Sympathy for the Devil"
* The Sword - "Maiden, Mother & Crone"
* The White Stripes - "Blue Orchid"
* Thin Lizzy - "Jailbreak"
* Thrice - "Deadbolt"
* Tom Petty - "Runnin' Down a Dream"
* Tom Petty & The Heartbreakers - "American Girl"
* TV On The Radio - "Wolf Like Me"
* Vampire Weekend - "A-Punk"
* Weezer - "Why Bother?"
* Wild Cherry - "Play That Funky Music"
* Wolfmother - "Back Round"


Artists to be featured as characters:

* Matt Bellamy (Muse)
* Johnny Cash
* Kurt Cobain (Nirvana)
* Shirley Manson (Garbage)


http://www.joystiq.com/2009/07/08/unoff ... rack-list/

Ojalá lo sea xD
No hay ningun grupo español? ¬_¬
Ferdy, aqui te dejo unas cuantas canciones chulas, cuando recuerde mas o toque alguna aleatoria que no recuerde ahora que este bien bien te lo digo:

Shackler's Revenge (Me encanta esta cancion, es facil y mola bastante)
Let There Be Rock (Esta le ayudara a tu hermano a ganar resistencia, es muy facil pero cansa un poco xD)
One Step Closer (Mola la cancion y tiene ritmos guapos)
Chop Suey (Facil y mola muchisimo ^^)
Our Truth (A mi me mola, es bastante facil)
Spoonman (No esque sea muy facil, pero me gusta mucho en bateria y tiene ritmos guapisimos, ademas de tener un solo curioso de bateria)
Bad Reputation (Esta es super divertida, pero es muy rapida y cansa bastante xD)

Luego ya algunas mas complicadas pues:
Girl's Not Grey
Down with the Sickness
Colony of Birchmen
Almost Easy [amor]
Aqualung (Esta es muuuy guapa y mas por el medio de la cancion)

Puf, esque no se Ferdy xD, a mi tooodas me molan muchisimo, esque hay canciones que alomejor no me molan mucho, pero tocarlas con la bateria si, por ejemplo, una cancion que no esque me mole mucho, pero me divierte bastante tocarla es Cool for Cats xDDDD, es genial para echarte unas risas jaja... Nose, os aconsejo rejugar todas las canciones ;) almenos un 20% o 25% os acabaran gustando mas que antes, almenos en bateria [oki]
ferdy_vk escribió:joder, como mola, yo digo que la musica tipo berrido es una mierda y tengo que pedir disculpas, luego vien Slipk y dice que el GHWT y que la cancion de Hendrix es una mierda y no pasa nada...

Pues como diria Makinavaja, po fale.


A slipknot ya le dare yo luego en el culete por decir que la musica de Hendrix es mala... Si Hendrix se cagase en una guitarra, luego la quemara, la metiera en un frigorifico, la hiziese mandar a triturar, la metiese en un paquete junto con otra cagada de regalo, tendria mucho mas valor que muchos de los grupos que hay hoy... Evidentemente no los grandes del Trash por ejemplo, pero si de muchos...

Ojala sea esa la lista de canciones del GH5 porque hay temazos...
Ok gracias Mikel, esque hay tantas canciones (tb las del RB1 dentro del setlist xD) que por nombre se lia, ya le diré ke se anote en una agendita las canciones que vaya jugando y les pongas unas notas xDDDD La de Let there be Rock, me pone a 100, es una de mis canciones preferdas, pero coño, cansa mucho en bateria jajja [+risas]

Luisao +1, a todo jejeje, de ese tracklistconozco asi de preimeras unas 6-7 canciones (Dire Straiits-Sultan of Swing, porafooooor y si es en "live" mejorrrrr)
Th3 SlipKnoT escribió:
ihcap escribió:Ei ya salio el juego por aqui aun se tiene que pillar de importacion y demas

Un saludo

Ya salio aki.

Creo ke te has comido una O en el aqui y el aun, ke asi la frase casi no tiene sentido :s


Pues si, tienes toda la razon. Suelo repasar antes de darle a enviar pero de esta vez no lo hice sorry [ayay] [ayay]

Un saludo.
Bueno, de la lista esa conozco asi de primeras solo estas:

Capi America escribió:w"
* Blur - "Song 2"
* Dire Straits - "Sultans of Swing" [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
* Duran Duran - "Hungry Like The Wolf"
* Gorillaz - "Feel Good Inc."
* Iron Maiden - "2 Minutes to Midnight"
* Kings Of Leon - "Sex on Fire"
* Muse - "Plug in Baby" * Nirvana - "Lithium"
* Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
* Rammstein - "Du Hast"
* Stevie Wonder - "Superstition"
* The Police - "So Lonely"
* The Rolling Stones - "Sympathy for the Devil"
* Thin Lizzy - "Jailbreak"
* Wolfmother - "Back Round"



Hay algunas muy buenas!

Seguramente me conozca bastantes mas de oído.

Va a ser un puntazo que salga el Kurt Cobain jaja y la Shirley de Garbage, que no esta hiperbuena pero a mi me pone bastante y luego Johnny Cash va a ser LOL... como le elijamos para tocar Du Hast.... jajaja
Baktor escribió:No hay ningun grupo español? ¬_¬

Mejor mejor [poraki]

Ojala sea verdad, porke al ver smells like teen spirit, lithium, du hast, sweating bullets, Song 2, 2 minutes to midnight y Done with everything, dye por nothing me han dado 3 infartos seguidos [mad]

Respecto a lo de sultans of swings ferdy, no creo ke sea Live, ya ke algunas canciones al terminar pone live, y en esa no lo pone.
La de Rush - The Spirit of Radio es buenisima, espero que la pongan.
Bueno, pues por momento para que la cosa va bien...a ver en que queda jejeje

anda que la de gorillaz... [360º]
* Iggy Pop - "Lust For Life"
* Iron Maiden - "2 Minutes to Midnight"
* Megadeth - "Sweating Bullets"
* Mötley Crüe - "Looks That Kill"
* Muse - "Plug in Baby"
* Nirvana - "Lithium"
* Nirvana - "Smells Like Teen Spirit"
* Rammstein - "Du Hast"
* The Rolling Stones - "Sympathy for the Devil"


Brutal la de Iggy!!
Maiden ya la sabía, pero es que me corro, aunque ya está en RB2 xD
Megadeth... tiene de mejores, pero bueno...
La de Mötley... Hubiera preferido Girls girls girls...
Muse ya se sabía también, y genial.
Las de Nirvana pues... tenian que acabar poniendolas xD
Muy buena la de los Rolling =)
Y... Rammstein... [lapota]
JODER!! PORQUE!!?? NO NO NO Y NO!!
Me niego a tocar Du Hast!! Es que me estoy viendo la canción más fácil del juego, o sino ponen para tocar el teclado con la guitarra ¬¬ PUAJ!!
En fin... Esperemos que esta lista no sea oficial, porque me han matado con esto ;_;
hombra la de du hast, para cantar y bateria puede estar chula....aunke es un temazo igualmente aunke sea facilona.

La de los Rolling cantando...UHH UHHH....UHHH UHHHH...UHHH UHHHH!!!! xD (es lo ke dice gtran parte de la letra, no esque este abucheandola xD)
Ferdy, no me digas que no molaría esta más que Du Hast.. http://www.youtube.com/watch?v=mpc6pW7Tvjw
Holaaa, me acabo de registrar en EOL y llevo tiempo siguiendo los hilos del GH. He mandado una solicitud para el grupo de ghitarhero.com

Salu2
No puedo oirla ahora Nieto, ya te diré mas tarde, pero vamos yo de Rammsteins conozco las 2-3 cancione que conoce todios! xDD el du hast, links noseké(el video de las hormigas xD), america noseké...xD Pero la de Du Hast me encanta, nosé tiene un subidon importante jejeje

Sefiroz, bienvenido, lo del grupo de gutarhero como que ya no lo miramos...vamos, no se ni como va eso ya xD, tu postea en este post tus puntuaciones, tus videos, tus fotos, comenta todo tipo de cosas... XD

Por cierto, he puesto unas anotaciones en el video de youtube que subió ayer mi hermano de su CHOKE en WOMAN en bateria, para explicaros como va el temas de ferdy guitarrista y ferdy baterista xDDD

WOMAN choke CON ANOTACIONES AL PRINCIPIO xD--> http://www.youtube.com/watch?v=eihrOn3ZnpU
ferdy_vk escribió:No puedo oirla ahora Nieto, ya te diré mas tarde, pero vamos yo de Rammsteins conozco las 2-3 cancione que conoce todios! xDD el du hast, links noseké(el video de las hormigas xD), america noseké...xD Pero la de Du Hast me encanta, nosé tiene un subidon importante jejeje

Pero yo me conozco la discografía entera xD Du Hast es buena, pero para un GH no. Amerika mucho menos xDD Y Links-2-3-4 sería genial tocarla xD
Escuchate Feuer Frei, Asche zu Asche y Mein Teil (por ejemplo) que son mucho más buenas que esas 3
buffff jajaja es que eres un pro! hubiera preferido algo mas de slayer en el gh5, pero que se le va a hacer :(
Ok, weno lo del grupo da igual porque no me deja conectarme a la web de gh xDD, pongo mi correo y la contraseña y nada, luego compruebo la contraseña y el correo y estan bien xD. me quede O.o
Una pregunta chicos, a ver, yo siempre he grabado videos del Rock Band 2 porque con la capturadora que tengo, puedo grabarlo a color tranquilamente, pero hay un problema, en el Guitar Hero, como me pide obligatoriamente poner la consola en PAL-60, la capturadora la tengo que poner en NTCS y se ve en blanco y negro, no hay manera de verlo en color... Vosotros grabariais los videos de guitarra y bateria del Guitar Hero aunque fuese en blanco y negro?
xD yo no lo grabaria en blanco y negro, lo que haria seria usar una camara de fotos y poner el modo video, que es como hago yo los mios y salen en HD, o bien ya tiraria del iphone o el nokia que tengo para grabar videos apoyandolos como hacia antiguamente.

Alguna forma habrá para poder ver en ese PAL el color sin usar NTSC.
Dark escribió:xD yo no lo grabaria en blanco y negro, lo que haria seria usar una camara de fotos y poner el modo video, que es como hago yo los mios y salen en HD, o bien ya tiraria del iphone o el nokia que tengo para grabar videos apoyandolos como hacia antiguamente.

Alguna forma habrá para poder ver en ese PAL el color sin usar NTSC.


Que va tio, no he encontrado ninguna manera :( Nose, ya investigare, esque no me mola mucho grabar con la camara xD
pues a mi me molan mas con la camara, me gusta escuchar las reacciones... anda que lo que tuvo que ser tu celebracion de everlong.... [carcajad]

He jugado antes contra un tio muy bueno joder, me he hecho contra él 640K en TTFAF, nada que hacer con sus 715K... ufff es que no se me da del todo bien TTFAF... hay muchos sitos dnd dan un huevo de puntos que no me salen bien joder...

La que me va saliendo mejor es Play With Me.. me he hecho 331.999, el FC no lo veo xq tiene 3-4 cosas críticas, pero es un temazo de los gordos, el solo me encanta ^^

PD: 34 FC's [carcajad]
Yo es que aun no entiendo.

Donde se supone que tienes instalada la capturadora de video ? En un pc y tu procesas la imagen de la 360 a traves del pc ? Es que estoy espeso y no caigo como sacas la imagen hacia una capturadora, no se...a traves del cable de componentes ? O bien tu capturadora admite extraer x alguna otra via tipo dvi ?

Es que es extraño, no se...la verdad que tus videos de RB tienen una calidad bastante buena, apenas parecen llevar compresion de video. Aun asi deberia poderse configurar la capturadora para PAL-60. Está claro que tienes que olvidarte del NTSC ya que no mueven el RGB y de momento no hay nada que convierta la imagen de escala de grises ntsc a red green blue.

Tengo curiosidad porque yo quisiera probar a hacer capturas, ya no solo de RB o GH, sino de otros juegos mediante capturadora, por el tema del ahorro de bateria y la memory que lleva dentro y tal, pero no tengo idea de como hacerlo exactamente. Estuve buscando la forma de pasar el video de la 360 al macbook pero tampoco hay forma pq no puedes meter nada en pantalla, lo unico proyectar la pantalla en una tele, o sea salida pero no entrada de video compuesto.
Yo tengo videos en blanco y negro del GHWT xDD

http://www.youtube.com/watch?v=VajHE2gvZ6M

Pero el problema era de la tele, que no entiendo porque se veia en blanco y negro cuando NUNCA me había pasado xD
bueno, bueno, bueno BUENO BUENO BUEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! De lo que me acabo de dar cuenta!!!!!!!!!!!!!!!! :O :O :O :O Han puesto para el GHWT un pack de la discografica Epitaph (punk, punk rock...) con 3 pedazo de canciones!!!

NOFX - Linoleum
Bad Religion - 21st Century Digital Boy
Rancid - Ruby Soho

Me encantan NOFX buaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh me pongo a llorar y todo!!!! ^^ y Linoleum es un PUTO temazo!!!!
Me encantan Bad Religion buaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhh me pongo a llorar!!!!! y esa es un temazooooo!!!!
De Rancid he escuchado menos... pero esa es UN PUTO TEMAZO!!!!! ruby ruby ruby sohooooo!!!

Eso si, para la guitarra son una mierda de faciles, por eso no se si pillarmelas... pero es que soy fan de nofx y bad religion... y al WT ya no juego.... igual me espero y me las pillo cuando le este dando al GH5... ad+ que la de Bad Religion me la pillé para el RB2 >.<

Ah! tb han puesto otro pack, el pack "Victory" con estas canciones:

NJ Legion Iced Tea by A Day to Remember
I Am the Arsonist by Silverstein
Bomb the World by The Sleeping

Ale, no os quejeos de que no os doy info jeje
Dark escribió:Yo es que aun no entiendo.

Donde se supone que tienes instalada la capturadora de video ? En un pc y tu procesas la imagen de la 360 a traves del pc ? Es que estoy espeso y no caigo como sacas la imagen hacia una capturadora, no se...a traves del cable de componentes ? O bien tu capturadora admite extraer x alguna otra via tipo dvi ?

Es que es extraño, no se...la verdad que tus videos de RB tienen una calidad bastante buena, apenas parecen llevar compresion de video. Aun asi deberia poderse configurar la capturadora para PAL-60. Está claro que tienes que olvidarte del NTSC ya que no mueven el RGB y de momento no hay nada que convierta la imagen de escala de grises ntsc a red green blue.

Tengo curiosidad porque yo quisiera probar a hacer capturas, ya no solo de RB o GH, sino de otros juegos mediante capturadora, por el tema del ahorro de bateria y la memory que lleva dentro y tal, pero no tengo idea de como hacerlo exactamente. Estuve buscando la forma de pasar el video de la 360 al macbook pero tampoco hay forma pq no puedes meter nada en pantalla, lo unico proyectar la pantalla en una tele, o sea salida pero no entrada de video compuesto.


A ver, la capturadora es esta

Es una capturadora externa muy cutre y barata xD, entonces lo que ago, es cuando quiero grabar, conecto los cables RGB en la capturadora, y con un ladron, tambien lo conecto en la TV (Normalmente juego con el cable HDMI y cable optico), pero para grabar ago ese cambio, entonces mientras juego en la TV, en el ordenador con el programa Ulead VideoStudio SE grabo lo que juego, asi de facil xD... Peeero, cuando cambio a PAL-60 para el Guitar Hero ¬¬ Pues no se ve una mierda en el ordenador xD, entonces cambiando las opciones de PAL a NTCS, tachan !! Se ve pero en blanco y negro :( Asi que no creo que haya otra solucion...

Ferdy, si iba a grabar Everlong con la camara, pero esque despues de tantos intentos... xDDD Ya la mande a tomar por saco...
Bueno, yo me voy a pillar una camara viendo lo que me piden en Kodak por reparar mi camara (138 euros mas gastos de envio... osea 150+)
Una Casio Exelim, la calidad es mas que notable, ya que el micro de las Casio es muy bueno, por lo menos mi Kodak que grababa en 720p (esta casio que me pillo tmb creo que graba en HD para Youtube) se escuchaba muy mal lo que grababa, sin embargo la Casio de mi hermana, la primera que usaba, se escuchaba mejor.

Asi que bueno, este finde seguramente la tenga ;)
Hola, estoy pensando en comprar el Greatest Hits pero me asaltan unas dudas.
Tengo todos los GH menos este, y la verdad esque al 2 y al Aerosmith ya no le pego mucho porque son bastante más limitados que el resto. Estoy incluso pensando en deshacerme de ellos.
Me imagino que el atractivo de este Greatest Hits es el de poder tocar todas esas canciones con más instrumentos, el slide y también con el online. Merecería la pena mi idea de quitarme esos dos y comprar este?
Otra cosa, tengo 2 Les Paul y una Fender del Rockband, y la verdad esque 3 guitarras en casa es demasiado, con 2 tengo de sobras. Os quedariais las 2 del GH o una de cada?
Graciassssss!
yo me quitaria de en medio la del RB y me quedaria con als 2 Les Paul que para mi son las mejores guitarras, si no dan fallos claro.

Y ya que tienes toda la coleccion de GH's... píllatelo tambien mujer!!! no te vas a arruinar por un juego jeje, anque para mi es un juegazo xq entre que las canciones tienen un chart un poco cambiado y que las canciones son las originales pues vaya... MUST HAVE!!!
DeSi-DS escribió:Hola, estoy pensando en comprar el Greatest Hits pero me asaltan unas dudas.
Tengo todos los GH menos este, y la verdad esque al 2 y al Aerosmith ya no le pego mucho porque son bastante más limitados que el resto. Estoy incluso pensando en deshacerme de ellos.
Me imagino que el atractivo de este Greatest Hits es el de poder tocar todas esas canciones con más instrumentos, el slide y también con el online. Merecería la pena mi idea de quitarme esos dos y comprar este?
Otra cosa, tengo 2 Les Paul y una Fender del Rockband, y la verdad esque 3 guitarras en casa es demasiado, con 2 tengo de sobras. Os quedariais las 2 del GH o una de cada?
Graciassssss!


Yo de ti vendia esos GH y la guitarra del RB, es lo ke hice yo, tengo una x-plorer y la schecter del GH:WT, y cambio el gh3 y 2, y me pille este.
Si si, es lo que tenia pensado, quedarme las LesPaul porque van cojonudas, vamos, ningun fallo.
Y en cuanto a los juegos pues tendré que consultarlo con la almohada a ver. [360º]
No es que necesite venderlos, pero tampoco me gusta tener juegos "de más" en la estantería.
DeSi-DS escribió:Si si, es lo que tenia pensado, quedarme las LesPaul porque van cojonudas, vamos, ningun fallo.
Y en cuanto a los juegos pues tendré que consultarlo con la almohada a ver. [360º]
No es que necesite venderlos, pero tampoco me gusta tener juegos "de más" en la estantería.

Te pasa lo mismo ke a mi xDD

Los juegos ke tengo muertos de asco o los vendo o los cambio en los foros de compra/venta
3842 respuestas