Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Th3 SlipKnoT escribió:
Yo de ti vendia esos GH y la guitarra del RB, es lo ke hice yo, tengo una x-plorer y la schecter del GH:WT, y cambio el gh3 y 2, y me pille este.



De dónde has sacado tal bola?
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Yo de ti vendia esos GH y la guitarra del RB, es lo ke hice yo, tengo una x-plorer y la schecter del GH:WT, y cambio el gh3 y 2, y me pille este.



De dónde has sacado tal bola?

Eso mismo he pensado yo... ¬_¬
bonskater escribió:
fdk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
Yo de ti vendia esos GH y la guitarra del RB, es lo ke hice yo, tengo una x-plorer y la schecter del GH:WT, y cambio el gh3 y 2, y me pille este.



De dónde has sacado tal bola?

Eso mismo he pensado yo... ¬_¬

Muy facil, en el GH:GH si miras los modelos de la shacter, una guitarra es igual, asi ke pienso ke es un schecter.

Ademas ke uno de los cabezales es el mismo ke el de la guitarra de tu kerido synyster checoso...
Th3 SlipKnoT escribió:Muy facil, en el GH:GH si miras los modelos de la shacter, una guitarra es igual, asi ke pienso ke es un schecter.

Ademas ke uno de los cabezales es el mismo ke el de la guitarra de tu kerido synyster checoso...



No es una schecter por 2 razones:

1- No tienen ningún acuerdo firmado con ellos para reproducir una guitarra.

2-

ImagenImagen

Yo no veo que la pala sea igual...

Que salga en el GHGH no tiene nada que ver con que sea una schecter, ya que la genericaster (nombre original de esta) se creó a mediados del año pasado, y si te descuidas por aquellos tiempos no tenían ni en mente un GHGH.
Tio, no tiene porke ser ese modelo, hay otro modelo, creo ke el primero ke te dan de las schecter, ke es exactamente igual a la guitarra.

Concretamente este:

Imagen

Fijate en le undimiento ke tienen los huecos ke dejan los cuernos del cuerpo, son como los de la generecaster, en lo unico ke se diferencian pokisimo, es en la punta del cabezal.
yo digo que es tipo stratocaster y ale, todos contentos xD

Pero la verdad es que esa Schecter es bien parecida a la del WT jeje
Vale que se parece un huevo, pero solo sabiendo esto:

fdk escribió:1- No tienen ningún acuerdo firmado con ellos para reproducir una guitarra.


ya no hay más que hablar =)
JOER JODER Y JODER!!! ALGUIEN VA AL CONCIERTO DE METALLICA?? ES QUE MIRAD:

Los fans de la banda podrán tocar Guitar Hero® Metallica® en el festival Sonisphere de Barcelona el 11 de julio y en los conciertos de Madrid los días 13 y 14 de julio.

Además, en Barcelona, los mejores jugadores tendrán la oportunidad de subirse al escenario principal para interpretar un tema de la banda
Guitar Hero Metallica, como patrocinador del festival Sonisphere, que se celebrará el 11 de Julio en Barcelona y de los conciertos que la banda dará en Madrid los días 13 y 14 de julio, en el Palacio de los Deportes estará presente en la gira española de Metallica. Todos los fans de la banda que acudan a sus conciertos podrán tocar el juego y llevarse un recuerdo especial de Guitar Hero Metallica. Además en el festival Sonisphere, entre todos los que prueben el juego se elegirán dos grupos que podrán tocar un tema de Guitar Hero Metallica en el escenario principal, donde luego tocarán los propios Metallica.

Además Guitar Hero Metallica ha sorteado entre todos sus seguidores dos encuentros con James Hetfield, Kirk Hammet, Robert Trujillo y Lars Ulrich, los dos afortunados podrán pasar una hora con sus ídolos antes de la actuación de Barcelona.

[flipa] [flipa] [flipa] JODER A QUIEN LE TOQUE!!!!
Yo voy al de Madrid, que por cierto es el lunes que vienen xD, eso del GHM no lo sabia, pero imaginaba que harían algo por el estilo.
salu2
PD:Qué os parecen los nuevos diseños de los canales de Youtube?, ami la verdad no me gustan demasiado...
Que rabia no ir al final u.u Pero bueno... Ya me contarán los colegas que tal fue xDDD
nieto escribió:Vale que se parece un huevo, pero solo sabiendo esto:

fdk escribió:1- No tienen ningún acuerdo firmado con ellos para reproducir una guitarra.


ya no hay más que hablar =)

Y ¿???

Hacen una copia y punto como toda la vida de dios xDD
DarkWolf24 escribió:Yo voy al de Madrid, que por cierto es el lunes que vienen xD, eso del GHM no lo sabia, pero imaginaba que harían algo por el estilo.
salu2
PD:Qué os parecen los nuevos diseños de los canales de Youtube?, ami la verdad no me gustan demasiado...


Joder yo llegue tarde a la compra de tickets PUTAAA!!!

Tio pues dale caña al GHM y juega a ver si sales al escenario!!!

Aque te refieres con lo de los canales de youtbe? yo sigo viendo todo igual O_o
Yo también voy al de Madrid. El 14 de julio. Que putas ganas ya!
ferdy_vk escribió:
DarkWolf24 escribió:Yo voy al de Madrid, que por cierto es el lunes que vienen xD, eso del GHM no lo sabia, pero imaginaba que harían algo por el estilo.
salu2
PD:Qué os parecen los nuevos diseños de los canales de Youtube?, ami la verdad no me gustan demasiado...


Joder yo llegue tarde a la compra de tickets PUTAAA!!!

Tio pues dale caña al GHM y juega a ver si sales al escenario!!!

Aque te refieres con lo de los canales de youtbe? yo sigo viendo todo igual O_o

Se hará lo que se pueda XD .
Con lo de los canales de Youtube me refiero al nuevo diseño que le han puesto, aunque todavía es una beta creo que al final pondrán todos los canales con ese diseño.Creo que bons lo tenia puesto.
salu2
Hola, tengo pensado pillarme algún Guitar Hero... ¿donde puedo pillarme alguna guitarra a buen precio o el pack juego+guitarra? Si sabeis de alguna oferta aunque no sea la guitarra oficial si funciona bien os lo agradecería.
Esta tarde me compro la camara ^^ Subire varios videos, espero... Tambien del SFIV.
Os mantendre informados, quizas me animo con el FC de Raining Blood o Bark at the Moon.
joder, yo he practicado el final del Raiining Blood y ya me sale jeje, pero lo que realmente me esta costando es lo que va justo despues del Mosh >.<. Luego tb será una putada hacer un solo fallo en la ráfaga de verdes jaja yo siempre fallo justo al final [+risas] . Y luego Bark at the Moon es que no me sale el final... colocaré mal los dedo porque vaya, tampoco es que sea una cosa espeluznante.... [sonrisa]

En el GHGH me veo haciendo todos los FC's menos Play With Me, TTFAF y Psycobilly (en esta tengo dudas, xq solo fallo en un sitio, mmmm), aunque alguna me va a costar como Freebird o la de los Judas, Anthrax, Cult of Personality o incluso Miss Murder y Mother, pero saldrán, vaya que si saldrán!!! xD
ferdy_vk escribió:joder, yo he practicado el final del Raiining Blood y ya me sale jeje, pero lo que realmente me esta costando es lo que va justo despues del Mosh >.<. Luego tb será una putada hacer un solo fallo en la ráfaga de verdes jaja yo siempre fallo justo al final [+risas] . Y luego Bark at the Moon es que no me sale el final... colocaré mal los dedo porque vaya, tampoco es que sea una cosa espeluznante.... [sonrisa]

En el GHGH me veo haciendo todos los FC's menos Play With Me, TTFAF y Psycobilly (en esta tengo dudas, xq solo fallo en un sitio, mmmm), aunque alguna me va a costar como Freebird o la de los Judas, Anthrax, Cult of Personality o incluso Miss Murder y Mother, pero saldrán, vaya que si saldrán!!! xD


Yo de RB Fceo todo menos lo que dices tu xD Es mas jodido lo que viene despues del mosh que el Mosh xD Y en Bark at the Moon es que llevo muchos -1 ya... me he cansado la verdad...

Bueno, camara comprada, voy a dejar que cargue la bateria al maximo y grabare una tanda de videos ;)
Luisao escribió:Bueno, camara comprada, voy a dejar que cargue la bateria al maximo y grabare una tanda de videos ;)


jejeje vamonos preparando!!! que este seguro ke viene con fuerzas!!! :) :) :)
I am Back! xD

GHGH: Electric Eye Solo 100% FC Sin Tapping

Era el video de prueba, no tenia mucho mas tiempo xD

edit:

GHGH YYZ FC 100%

Creo, creo... que se ve mejor el video de YYZ FC, aun asi, pongo la funcion de grabar para YT en la camara, y solo me deja grabar 2 minutos :S Supongo que podre cambiarlo, pero voy a grabar con la funcion de "Alta sensibilidad" que es la que he usado con YYZ y me gusta mas el resultado.

La imagen es peor que mi anterior camara, aunque , la otra tenia 10 MP y grababa a 720p y esta solo tiene 8, no se porque, me parece mas "fluida" no tan saturada como la Kodak que tenia... y el sonido claramente es mejor en esta nueva que en la anterior, que no se porque pillaba mucho los graves o algo asi, parecia un bombo de estos que ponen los calorros en los coches xD
Bueno, pues ya me he pasado la carrera en experto con la batería.
Casi todas las de Experto + en Experto + menos TTFAF y raining blood,estas solo en experto (se pasan de chungas)
Fotillo:xDDD
Imagen
se ven bastante bien, con la otra se veia mucho mejor xq lo ponias a pantalla completa y no se veia nada borroso pero bueno, para videos de estos no hace faltataaaaaanta calidad

Mi cámara es una Sony de hace unos 5 años (3,2 MP para fotos....) y claro, se nota xD pero bueno, yo creo que tampoco se ven tan mal si no se pone la pantalla completa xD y oirse tampoco se escucha mal, lo que pasa es que se me ven bastante oscuros.... supongo que habrá alguna opcion para el color pero soy tan perro que ni lo he buscado, eso si, la mia gasta un huevo de bateria.... (bueno, en mi caso pilas... menos mal que uso recargables [+risas] )

EDIT: Joder! no he visto tu mensaje Bons.... antes de contestar yo solo estaba el de Luisao... y al constestar yo despues de ti me deberia haber salido el mensaje ese de que alguien ha respondido antes... y no me ha salido... que raro coño ¿?¿?¿?.

Eres un crack tio, te has pasado Beast and the Harlot en Exp+??? a mi hermano le ha costado un huevo pasarsela en experto a secas xD aun le faltan la de Anthrax, RB y TTFAF... y en RB le han hechao una vez a falta de 3 o 4 notas >.<

En bateria lleva 5 al 100%, pero ninguna FC... LOL es que hay veces que pongo la mano como a 2 cm encima de un pad y ya se activa... puta electricidad estatica!!!! como no sea eso lo que me jode los FC's.... es que no tiene explicacion xDDDDD
Bueno, al fin después de un mes, ya tengo Gold xD.Así que los que se quieran echar una partida conmigo que me avise.
salu2
PD:Me lo parece ami o el RB2 en multijugador es más jodido? :-? .
bueno, pues ya me han dad el logfro del ghgh de ganar 50 en linea xD

..y ahora me he puesto la carrera en bajo uff que tostón [360º]

En bateria lleva mi hermano 5 100% y 1FC xD I love Rock & Roll, Heart Shaped Box, Woman, Cherry Pie, Take it Off y Stellar(FC), aun pued hacerse 2-3 más pero osn muy chokeables, ahora anda en Take me Out ke es chokeable 100%%%%
DarkWolf24 escribió:PD:Me lo parece ami o el RB2 en multijugador es más jodido? :-? .


Puede ser, entre que es todo mas paqueñito y que ya es jodido en sí... [carcajad]
Otros 2 100% mas en bateria! Miss Murder y Electric Eye! toma ya a este paso se hace mas 100% mi hermano en bateria ke yo en guitarra ¬¬ ni de coña

joder que choke acabo de hacer...me muero coño!!!
Joder que cracks, yo aunque he empezado hace poco ya solo el nivel medio se me hace dificil con el boton azul xD. Impresiona ver estas cosas
Tanda de videos:

Play With Me, lo voy a subir porque bueno, por subir videos xD Aunque no me ha salido muy ien la verdad.
TTFAF 679k, Me ha salido bastante bien, mejorando 71k mi record.
Y el choke de la semana, Bark at the Moon, -2 en la misma parte que he fallado las ultimas dos semanas, ya van como 10 chokes.

Voy a subirlos, conforme se vayan subiendo los pondre aqui...
Yo al fin tengo las 5 estrellas de TTFAF y con ello las 240/240, he hecho nada mas ke 577k, porke como ya sabeis TTFAF se me da muyyyyyyyyyyy mal [+risas]
Yo en Bark at the moon ayer la pifie bien pifiada, ya casi habia acaabdo el solo y zasca en un sitio facilisimo la cagué, vamos acabé con una racha de 27 ntas asike fijate dnd fui a fallar... (casi me cargo la guitarra y la mesa de un par de golpes ke le dí de la rabia :) ) y sí, a mi tb me sale como el culo la de TTFAF (tngo en carrera 588k xD, aunke online iba por 630k y se kito un puto yankee hubiera hecho unos 650k mas que menos :-?

en play with me tengo 331,999 [ginyo]
Que putadon Luisao, a mi tb me tenia frito... [poraki]

Bark at the Moon 100% FC (+Choke)

a la mierdaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
Ojalá Luisao... ojalá... [mamaaaaa]

Lo que me da por culo es la puta barra de vibratto... que últimamente me iba de lujo y justo hoy que consigo el 100% me va fatal... la de puntos que he perdido por la barra.... ahg.....
ferdy_vk escribió:Ojalá Luisao... ojalá... [mamaaaaa]


Bueno tampoco hace falta que seas tan explicito con tu vida intima xD

Bueno, al que le interese, tambien voy a subir video de N64, de un par de juegecillos que me gustaron muy mucho... sobre todo el Pokemon Puzzle League... el mejro juego de puzzles de ese estilo que mis ojos veran...
Yo hice ese FC antes que vosotros ratataaaa ratataaaa ratataaaa
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Joder joder joder >< Mis viejos son unos mentirosos ;_; Aún no hay GHM por ningún lado y yo me muero de ganas de viciar, que estoy cansado de la PS2 xD La de logros y records que podría llevar ya... ;_;
Buena Ferdy y Luisao, bueno, se que Luisao va ha acabar arto de mi pero bueno xD Aqui lo pongo:

Doraditas en Ride The Lightning [poraki]
Imagen
Mikel EOL escribió:Buena Ferdy y Luisao, bueno, se que Luisao va ha acabar arto de mi pero bueno xD Aqui lo pongo:

Doraditas en Ride The Lightning [poraki]
Imagen

QUE ESTO NO ES EL HILO DEL RB2!!!!!!!!!!!!

Aunke normal ke lo pongas aki, porke como en ese hilo solo se habla de bateria, ke habran un hilo para eso cojones
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:Buena Ferdy y Luisao, bueno, se que Luisao va ha acabar arto de mi pero bueno xD Aqui lo pongo:

Doraditas en Ride The Lightning [poraki]
Imagen

QUE ESTO NO ES EL HILO DEL RB2!!!!!!!!!!!!

Aunke normal ke lo pongas aki, porke como en ese hilo solo se habla de bateria, ke habran un hilo para eso cojones


Que ya lo se coño, pero esque en el hilo del Rock Band 2 pasan de las puntuacioneees !! Ale, si tanto jode que ponga puntuaciones del RB ya no pongo mas joer... Parece que me este cargando a alguien por poner una puntuacion ¬_¬ Bah...
Mikel EOL escribió:Que ya lo se coño, pero esque en el hilo del Rock Band 2 pasan de las puntuacioneees !! Ale, si tanto jode que ponga puntuaciones del RB ya no pongo mas joer... Parece que me este cargando a alguien por poner una puntuacion ¬_¬ Bah...

Si no es por eso, cada cosa en su sitio, y ya te he dicho ke es normal ke lo pongas aki, porke el hilo del rock band 2 deberia de llamarse hilo de bateria para rock band, por eso da asco ese hilo.
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:Que ya lo se coño, pero esque en el hilo del Rock Band 2 pasan de las puntuacioneees !! Ale, si tanto jode que ponga puntuaciones del RB ya no pongo mas joer... Parece que me este cargando a alguien por poner una puntuacion ¬_¬ Bah...

Si no es por eso, cada cosa en su sitio, y ya te he dicho ke es normal ke lo pongas aki, porke el hilo del rock band 2 deberia de llamarse hilo de bateria para rock band, por eso da asco ese hilo.


Pues si entiendes que pongo la puntuacion por ese motivo no me grites diciendome que este no es el hilo del Rock Band 2, que joder, tampoco molesto a nadie, no estoy preguntando nada, solo estoy enseñando algo... Si preguntara algo sobre el RB2 vale, me mandas al carajo, pero enseñando una imagen nose...
Mikel EOL escribió:Pues si entiendes que pongo la puntuacion por ese motivo no me grites diciendome que este no es el hilo del Rock Band 2, que joder, tampoco molesto a nadie, no estoy preguntando nada, solo estoy enseñando algo... Si preguntara algo sobre el RB2 vale, me mandas al carajo, pero enseñando una imagen nose...

Lo de chillarte lo hacia en coña, pero como aki no se pilla la broma ni nada...

Aparte asi le ahorro trabajo a Luisao xDD
Th3 SlipKnoT escribió:
Mikel EOL escribió:Pues si entiendes que pongo la puntuacion por ese motivo no me grites diciendome que este no es el hilo del Rock Band 2, que joder, tampoco molesto a nadie, no estoy preguntando nada, solo estoy enseñando algo... Si preguntara algo sobre el RB2 vale, me mandas al carajo, pero enseñando una imagen nose...

Lo de chillarte lo hacia en coña, pero como aki no se pilla la broma ni nada...

Aparte asi le ahorro trabajo a Luisao xDD


Vale vale xD, pues no lo habia pillao :-| Mejor tu que Luisao, que Luisao es mas duro :( xDDD
Buenas Buenas......
Tengo una duda y no se si este sea el lugar para problemas de hardware.....

Tengo la Guitarra de Guitar Hero World Tour, y me funcionan todo, menos los "botones de Traste" rojo, amarillo y azul.....
Y he estado buscando y no emcuentro solucion a esto....
Alguien con los mismos problemas? alguna solucion?

Gracias
es que son algo chapuceros con los instrumentos.... demasiados intrumentos defectuosos... hace poco bonskater puso por aqui un email de contacto que parece ser que te hacen mas caso que rellenando el formulario de redoctane... era algo de riversoft o algo asi... xD

Mikel, ni caso a estos xD

PD: Hasta los huevos de la carrera de bajista del ghgh xDD a ver si me la termino hoy que creo que solo me quedan 7 u 8 canciones... que tostón por favor.... como tocar un bajo real sea igual de tostón... bufffff.... eso si, una cancion sin bajoo queda horrible xD
A mi me da igual lo que pongais xD No soy el moderador de este subforo, si alguien tiene que deciros algo, sera Newdreamer, yo prefiero no decir nada, que me acabareis pillando mania xD

GHGH - Godzilla 100% FC

GHGH - TTFAF 96% 679k
que no lo puedo ver en el trabajo [mamaaaaa] malditos bastardos!!!!

"Su solicitud del URL "http://www.youtube.com/watch?v=LEPIgjednM8" ha sido bloqueada por Webwasher. El acceso a esta página ha sido restringido por su administrador."

Enga coño! xD querran que trabaje y todo ratataaaa

PD: Me encanta la cancion esa de Godzilla.... de ese grupo conozco 3 canciones y las 3 me encannnnnnnnnnnnnnntan! sobre todo Godzilla y la del rock band, Dont Fear The Reaper [tadoramo]
Buena Luisao, la de Godzilla a mi me encanta, y aunque sea facil a mi me costo bastante xD Siempre fallaba en una tonteria >.< Hasta que al final salio :o Luisao tranqui que no te voy a coger mania xD, a ver, que si dices algo se que lo dices o en coña o sin malas intenciones, vamos, que lo dices con buenos modales vamos xD, pero lo de Slipknot parecia otra cosa y me sento un poco mal xD Pero ya esta, no pasa nada [poraki] Pero que ya os digo, si os molesta mucho que ponga una puntuacion decirmelo que no la pongo, que a ver, no os obligo a mirarla ni a opinar sobre ella, pero esque aqui almenos hay alguien que a veces la comenta, cosa que en el hilo del Rock Band 2... No dicen na :( Joder, yo no se como podeis hacer las 5* es TTFAF >.< Yo creo que en el GH3 llegue a las 3* y de milagro xD [+risas]
Buenas, me ha llegado el juego hace un ratillo, y mola un huevo, me he hecho 4 FC´s Sigthread o como se diga xDD, y todo lo demas 99% con 1 o 2 fallos.
Me he hecho TTFAF en partida rápida y jajaja, 3 estrellas 90% 310k jajajaja, habra que viciarse mas xD.
Saludos a todos.
3842 respuestas