Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Lo del boton para la energia en la Xplorer ya hice un dia una chapuza poniendo 3 monedas una encima de otra pero al final lo quite xD ya me las ingeniaré para poner algo jaja

Buena Darth! es un tostón de cancion pero al final se anima un poco jeje

Bons tio, la tengo que tocar mas xq es que me lio un huevo con Freebird, la han hecho bastante rara y no es que falle poco >.< será cuestion de jugarla y jugarla ^^ y vamos.... un FC con los 4 en expert podria ser EPIC!!!!!!!!!

EDIT: Pues ya he hecho el cutremodding xD. He usado unas láminas de plástico duro que me he encontrado por casa y que por uno de los lados eran de pegamento, por lo que al poner una encima de otra quedan totalmente pegadas ^^ 1º he cortado unos cachitos pequeñitos con el tamaño del botón y luego ya he puesto unas cuantas largas encima para que tenga consistencia la cosa...

Imagen

Ahora ya no pulsaré mas el puto START ^^. Solo me quedaria hacer algo con el mecanismo de la barra de vibratto xq en las notas largas con estrella solo me coje el 85% de la energia que podria cojer.... Y eso que enpiezo a vibrattear como medio segundo antes de que venga la nota por si acaso xDDDDDDD es lo bueno de jugar con un dedo TODO EL RATO encima de la barra.... acostumbraos a hacer eso ;)
bonskater escribió:
Mikel EOL escribió:Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !! [poraki]

EVERLONG FC

Imagen con la camara de fotos:
Imagen

Imagen del video grabado con la capturadora:
Imagen

No lo he grabado con la camara porque he tardado como 3 horas en hacerme la puta cancion, 3 horas joder, desde las 19:00 hasta ahora !! xD Subire el video que he echo con la capturadora a YouTube hoy o mañana !! [poraki] Joder, que feliz que soy !! Hoy soñare con Everlong !! [amor]

Vaya nivelazo cabronazo!! xDDD
¿Os animais a hacer Free Bird Full Band FC?
Yo la puedo hacer FC de guitarra y cantando, mikel sería el batería,y faltaría un bajista...
aun no la he hecho FC con la guitarra, pero vamos, no es tan dificil, siempre fallo alguna tontería, media hora practicando y sale.
Tampoco se si podría hacer el FC de voxtar [+risas] tiendo a mirar las lineas de cantar y perder alguna nota de guitarra [enfado1]
Lo ideal sería hacerla FC en un grupo de 4 personas, ¿nadie mas canta?
PD: Ya falta menos para los 750k sin la necesidad de all nighmare long xDDDD
Imagen


Jaja, pues yo me animo, cuando querais probarla me dais un toque, hoy no creo que pueda, pero a partir de mañana si ;)

Edito: Aqui os dejo el video de Everlong

Foo Fighters - Everlong FC con Bateria
madre mia que crack!!! los redobles rojos con pedal y luego algun que otro color mas es la leche tio [plas] [plas] [plas] vaya nervio tendrias al final...

Yo estoy como siempre hasta los huevos de tanto GH xDDDD lo digo en serio, vaya cabreos que llevo con The Trooper que he fallado 2 veces despues del solo, luego en Cult Of Personality que he fallao una chorrada tremenda entre solo y solo y digo "voy a terminarla, para practicar mas el 2º solo" y ZAS todo el solo perfecto ARGGGGGGG y luego en Psycobilly Freakout donde no busco el FC xq hay una parte por la mitad que no lo pillo pero joder, iba de puuuuuuuuuuuuta madre y voy y fallo (aparte de eso de la mitad) la energia que hay en el "slide" del final... seré gilipollas!?!?!?!?!?!?????????!!!!! y luego voy y me hago perfecto todo el final.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! Cómo destroza la mano el puto psycobilly dios!!! que dolor en la muñeca izquierda >.<!!!!!!!!!

yo es que me cuelgoooooooooo!!!!!!!!!!!! xD
Como molan esos 666k en Am I Evil xDDD
he fallado en un par de solos tope de tontamente -6 notas u.u

Imagen
Yo he estado con la batería del WT, y bueno, noto que hago las canciones muhísimo mejor que hace unos 3 meses xDDDDDDDD, pues por ejmplo la bamba no tenía ni idea de hacerla, y ahora se me resiste algún cacho, pero hago rachillas de unas 40 o 50 notas casi todo el rato(no esta mal teniendo en cuenta que antes me echaban brutalmente. Luego en Re-Education Trought Labor tambien me ha salido muy bien, tipo 97% (estaba en el live y este como sabeis especifíca mucho xD). Y luego para acabar me he hecho Overkill, y he hecho 602k 97%(en el final muero xDDDD o se pone amarillo o colorado jajaja) y por último he batido mi record en Trapped Under Ice, 93% y 445k, 4 estrellas, seguire prácticándola, pero madre mía, se me revienta la pierna cada vez que la hago.
Tambien me he hecho un 99% en The middle, he fallado 3 veces en el estribillo, pero esa con cooooooooooooooña, motivación, mas coña y aún mas coña puede salir con mas coña FC xDDDDDDDDDDDD.
Saludos a todos.
jajaja Nieto, PHOTO OF THE YEAR!!!! xDDDDD el año pasao la foto ganadora fue la del 666.666 puntos xDDDDD
ferdy_vk escribió:madre mia que crack!!! los redobles rojos con pedal y luego algun que otro color mas es la leche tio  [plas]  [plas]  [plas] vaya nervio tendrias al final...Yo estoy como siempre hasta los huevos de tanto GH xDDDD lo digo en serio, vaya cabreos que llevo con The Trooper que he fallado 2 veces despues del solo, luego en Cult Of Personality que he fallao una chorrada tremenda entre solo y solo y digo "voy a terminarla, para practicar mas el 2º solo" y ZAS todo el solo perfecto ARGGGGGGG y luego en Psycobilly Freakout donde no busco el FC xq hay una parte por la mitad que no lo pillo pero joder, iba de puuuuuuuuuuuuta madre y voy y fallo (aparte de eso de la mitad) la energia que hay en el "slide" del final... seré gilipollas!?!?!?!?!?!?????????!!!!! y luego voy y me hago perfecto todo el final.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! Cómo destroza la mano el puto psycobilly dios!!! que dolor en la muñeca izquierda >.<!!!!!!!!!
yo es que me cuelgoooooooooo!!!!!!!!!!!! xD


Jaja, si tio, al final de la cancion estaba con unos nervios... Vamos, que fallo alguna nota de las del final y como tu, me cuelgo xDD, eso si, cuando di a las notas finales salte de alegria, tire las baquetas a la cama xD, cogi la botella de agua y la lanze a la cama tambien xDDD, intentaba desahogarme de manera que no se rompiera nada xDDDD, ains... Que alegria mas grande...

Darthuruk, veras que poco a poco te sacaras todas en 5 estrellas por muy dificiles que sean, con practica y ganas se aprende rapido ;) No te das ni cuenta, de repente haces cosas que dices, coño xD, este ritmo no me salia y es facilisimo jeje...

Ferdy, me podrias decir como has puesto tu GamerTag a la derecha de la firma? xD Esque con tanta cosa me queda la firma muy grande [ayay]
ferdy_vk escribió:jajaja Nieto, PHOTO OF THE YEAR!!!! xDDDDD el año pasao la foto ganadora fue la del 666.666 puntos xDDDDD

Ke fue mia XD

Esa no fue la del año, fue la del siglo xDDD
es que esa foto fue muy gore, muy jarcor xDDDDD

Mikel, tienes que poner, al principio: [img=right]direcciondelafoto[*img] ya sabes, quita el * y pon un / :o
chicos una pregunta, que usais para las guitarras?? pilas???? alguno ha comprado la batería esa que venden en play.com'?? que tal funciona???

saludos.
Bueno, os plagio lo de la firma, asi queda mas chula xDD, y ocupa menos.
Gracias.
alguién puede explicarme como funcionan la energia en grupo,me refiero para sacarle el maximo partido............
si estas en una partida coop de 4 pues:

-Si solo 1 hecha la energia, la puntuacion total se multiplica x1 (o sea, nada xD)
-Si la hechan 2 a la vez, la puntuacion total se multiplica x2
-Si la hechan 3 a la vez, la puntuacion total se multiplica x3
-Si la hechan 4 a la vez, la puntuacion total se multiplica x4

Asi que cuantos mas la usen A LA VEZ mas puntos, si la usan los 4 sube una barbaridad!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:si estas en una partida coop de 4 pues:

-Si solo 1 hecha la energia, la puntuacion total se multiplica x1 (o sea, nada xD)
-Si la hechan 2 a la vez, la puntuacion total se multiplica x2
-Si la hechan 3 a la vez, la puntuacion total se multiplica x3
-Si la hechan 4 a la vez, la puntuacion total se multiplica x4

Asi que cuantos mas la usen A LA VEZ mas puntos, si la usan los 4 sube una barbaridad!!!!!!!!


pero te falto decir que eso es sobre la puntuacion individual de cada instrumento, no general,
es decir, si uno echa la energia si, multiplica x1 (nada) "al grupo"
si lo hace el guitarrista y estaba a x4, se pone a x8, por lo que si gana mas puntos,
ahora bien, si de los 4 bateria y guitarra van a x4 y usan la energia, van a x8x2,
es decir van a x16 de lo normal, y si los otros 2 miembros van a x4, aunque no usen la energia van a x8
ferdy_vk escribió:es que esa foto fue muy gore, muy jarcor xDDDDD

Mikel, tienes que poner, al principio: [img=right]direcciondelafoto[*img] ya sabes, quita el * y pon un / :o


Gracias ferdy [oki] Asi queda mucho mejor, espero que no te sepa mal el plagio xD [ayay]
pero por que se para en cada "bombilla" y tienes que volver a levantar otra vez para que se active la siguiente?????


gracias
riddick_ escribió:pero por que se para en cada "bombilla" y tienes que volver a levantar otra vez para que se active la siguiente?????


gracias


A ver, en un Jugador, la EE se vacía por completo nada mas usarla, pero en multijugador, la EE va bombilla por bombilla, cada bombilla corresponde a medio indicador de EE de un jugador. Esto es así, por que si se vaciase del todo cada vez que lo levantaras, solo lo podría usar una persona, y no todos los miembros del grupo.
Saludos.
A ver una pregunta:
El logro de pasarse el modo carrera en zurdo (en el GH3), como se hace?.Es que ayer me pase la carrera entera en zurdo y no me dieron nada.
salu2
DarkWolf24 escribió:A ver una pregunta:
El logro de pasarse el modo carrera en zurdo (en el GH3), como se hace?.Es que ayer me pase la carrera entera en zurdo y no me dieron nada.
salu2


Solo te cuenta el logro si lo has pasado la carrera del tirón o si no has cambiado el modo a diestro mientras te sacabas el logro. Si estabas pasándote la carrera en zurdo y en medio cambiaste el modo a diestro y jugaste una partida el logro se habrá "reiniciado".

Bienvenido a los logros del GH3 :-|
Mogurito06 escribió:
DarkWolf24 escribió:A ver una pregunta:
El logro de pasarse el modo carrera en zurdo (en el GH3), como se hace?.Es que ayer me pase la carrera entera en zurdo y no me dieron nada.
salu2


Solo te cuenta el logro si lo has pasado la carrera del tirón o si no has cambiado el modo a diestro mientras te sacabas el logro. Si estabas pasándote la carrera en zurdo y en medio cambiaste el modo a diestro y jugaste una partida el logro se habrá "reiniciado".

Bienvenido a los logros del GH3 :-|


No jodas??? aun habiendo jugado todas las canciones de esa carrera en zurdo??? Osea, que si estas en la carrera "Zurdo" haciendo todas las canciones a lo zurdo, y dices, ufff voy a parar, sales de esa carrera, te metes en la tuya propia de diestro, ya no te vale continuar al rato con la zurda???

Ufff es que no me acuerdo como lo hice, solo sé ke me puse la carrera facil en modo zurdo y asi me dieron el logro de pasarme la carrera en modo zurdo y la carrera en facil :)

Lo de la energia en modo coop es una puta ierda.... en el GH5 creo ke cada uno tiene su propia energia, a lo RockBand..
Hola!!!! a ver si alguien me puede ayudar, esta mañana la barra de rasgueo de mi Les Paul me ha dicho "hasta luego lucas" y no funciona, sabriais decirme alguno si esto se podria arreglar o directamente la tiro al cubo de la basura y en caso de tenerme que comprar otra, sabriais si la venden suelta, sin el juego, porque los tengo todos. Saludos.
hay mas datos del GH5?
ferdy_vk escribió:
Mogurito06 escribió:
DarkWolf24 escribió:A ver una pregunta:
El logro de pasarse el modo carrera en zurdo (en el GH3), como se hace?.Es que ayer me pase la carrera entera en zurdo y no me dieron nada.
salu2


Solo te cuenta el logro si lo has pasado la carrera del tirón o si no has cambiado el modo a diestro mientras te sacabas el logro. Si estabas pasándote la carrera en zurdo y en medio cambiaste el modo a diestro y jugaste una partida el logro se habrá "reiniciado".

Bienvenido a los logros del GH3 :-|


No jodas??? aun habiendo jugado todas las canciones de esa carrera en zurdo??? Osea, que si estas en la carrera "Zurdo" haciendo todas las canciones a lo zurdo, y dices, ufff voy a parar, sales de esa carrera, te metes en la tuya propia de diestro, ya no te vale continuar al rato con la zurda???

Ufff es que no me acuerdo como lo hice, solo sé ke me puse la carrera facil en modo zurdo y asi me dieron el logro de pasarme la carrera en modo zurdo y la carrera en facil :)

Lo de la energia en modo coop es una puta ierda.... en el GH5 creo ke cada uno tiene su propia energia, a lo RockBand..


Eso parece, yo también hice lo mismo que tú, cogí la carrera en fácil y me dieron los dos logros juntos ^_^

Y sobre el GH5, la energía se podrá usar como en el RB2.
Exacto, yo tmb recuerdo que me hice una carrera en facil en zurdo y jugue todas las canciones pero de una tajada, ya que tampoco eran tantas. Auna si no deberia de dar fallo ese logro.
Dark escribió:Exacto, yo tmb recuerdo que me hice una carrera en facil en zurdo y jugue todas las canciones pero de una tajada, ya que tampoco eran tantas. Auna si no deberia de dar fallo ese logro.

Creo que el fallo esta en que una vez empece esa carrera en fácil, e hice dos canciones, pero la carrera no la acabe, después volví y me hice todas las canciones que había echo en diestro (que eran dos o tres) y seguí haciendo el modo carrera en zurdo.No se si me he explicado bien XD .

Por cierto, me podéis explicar algo más sobre el squeeze.Ya se lo que es, pero me gustaría saber como se hace, se activa la energía y luego se da la nota?, es que estoy intentando hacerlo, pero no estoy muy seguro de que lo este haciendo bien.Gracias anticipadas.
salu2
No, tienes que activar la energia a la vez que pulses la nota, porque si usas antes la energia pues ya has gastado un poco innecesariamente.... la clave es pulsar la nota y activar la energia (a la vez) lo mas tarde posible, incluso darle fuera de la nota y luego la otra parte del squeeze (mas importante si cabe) es pulsar la última nota que puedas pillar con energia lo antes posible para que llegue con x8 esa nota..... es que es una movida muy chunga de explicar xD. La idea es pillar el máximo nº de notas con energia... por lo que hay que apurar mucho la 1ª y la última... no sí si me entiendes [carcajad]

Otro video, yo creo que si me la haré FC pero BUFFFFFFFF me va a costar...

PSYCOBILLY FREAKOUT 99% (-3)

Ahora me estoy grabando The Trooper, que seguramente me salga el FC xq acabo de hacerla perfecta pero fallando una vez en el tatata tatata tatata tatata ¿?¿?¿?¿?¿?¿? que inutil!!!!!
ferdy_vk escribió:No, tienes que activar la energia a la vez que pulses la nota, porque si usas antes la energia pues ya has gastado un poco innecesariamente.... la clave es pulsar la nota y activar la energia (a la vez) lo mas tarde posible, incluso darle fuera de la nota y luego la otra parte del squeeze (mas importante si cabe) es pulsar la última nota que puedas pillar con energia lo antes posible para que llegue con x8 esa nota..... es que es una movida muy chunga de explicar xD. La idea es pillar el máximo nº de notas con energia... por lo que hay que apurar mucho la 1ª y la última... no sí si me entiendes [carcajad]

Otro video, yo creo que si me la haré FC pero BUFFFFFFFF me va a costar...

PSYCOBILLY FREAKOUT 99% (-3)

Ahora me estoy grabando The Trooper, que seguramente me salga el FC xq acabo de hacerla perfecta pero fallando una vez en el tatata tatata tatata tatata ¿?¿?¿?¿?¿?¿? que inutil!!!!!


Vale, más o menos lo entiendo, me he estado complicando innecesariamente xD.Ahora lo que me gustaría saber son canciones donde sea fácil practicarlo.
Por cierto buena puntuación, a ver si sacas pronto el FC.
salu2
Bua psychobilly casi FC... que pro xDD

yo sigo en mi pelea con el FC de "Johny, i hardly knew ya" y su puto diluvio final, que en practica sale perfe, pero luego pasa esto:

un maldito choke al empezar el diluvio
Imagen


aunque aun asi mejore puntuacion (subi de la posicion 28 a la 25 en scorehero xD)
Imagen
Al fin me cago en todoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen
Riwer escribió:Bua psychobilly casi FC... que pro xDD

yo sigo en mi pelea con el FC de "Johny, i hardly knew ya" y su puto diluvio final, que en practica sale perfe, pero luego pasa esto:

un maldito choke al empezar el diluvio
[img]*http://www.anime-0x.com/guitar/joder.jpg[/img]


aunque aun asi mejore puntuacion (subi de la posicion 28 a la 25 en scorehero xD)
[img]*http://www.anime-0x.com/guitar/JO.jpg[/img]


Yo PRO? soy mas de Fifa perdona xDDDD, nah en seri, esa de Johny es mas jodida tio...al menos para Fcarla...

OLE SLIPK!!! otro mas al club! [+risas]
ferdy_vk escribió:OLE SLIPK!!! otro mas al club! [+risas]

Otra ke estoy intentando es Cowboy from hell, solo fallo en el solo 2A, es muy raro, no creo ke me salga...
bueno esa me puso de los nervios el otro dia porque me salió el solo ese tan raro como 8 veces eguidas pero como soy tan inutil siempre tengo que fallar en lo no fallable....

Y ahora The Trooper me esta haciendo sacar lo peor de mi cawento

Me tendré que pasar a un juego mas trankilo porque vamos, no es normal estos enfados en mí.... hay alguno así supertrankilo en el que no te haga enfurecer por algo??? [carcajad]
ferdy_vk escribió:
Me tendré que pasar a un juego mas trankilo porque vamos, no es normal estos enfados en mí.... hay alguno así supertrankilo en el que no te haga enfurecer por algo??? [carcajad]

Tienes juegos tipo NBA 2K9, PGR4...
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:
Me tendré que pasar a un juego mas trankilo porque vamos, no es normal estos enfados en mí.... hay alguno así supertrankilo en el que no te haga enfurecer por algo??? [carcajad]

Tienes juegos tipo NBA 2K9, PGR4...


tambien puedes probar "aventuras de barbie" si buscas tranquilidad xDDD
Riwer escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:
ferdy_vk escribió:
Me tendré que pasar a un juego mas trankilo porque vamos, no es normal estos enfados en mí.... hay alguno así supertrankilo en el que no te haga enfurecer por algo??? [carcajad]

Tienes juegos tipo NBA 2K9, PGR4...


tambien puedes probar "aventuras de barbie" si buscas tranquilidad xDDD

o Hanna montana, o el my horse and me 2, aunke esos deseseran porke dices, CUANDO ACABARA ESTA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!
jaja lo decia en coña xDDDDDDD

De momento me he bajado el programa de pokerstars y oye... con dinero ficticio he ganado bastante... esta wapo esto del poker jaja
Dios estoy harto, me he tenido que volver a pasar el modo carrera en zurdo, otra vez entera, que petardo, pero al final ya estoy en la ultima columna.
Por cierto, esta semana volveré a tener Gold, y me gustaría sacarme los 1000g del GH3, así que si alguien quiere, me podría ayudar a sacarme el logro de 15 partidas online con el mando ( a poder ser alguien que no tenga ese logro, así luego yo le ayudo a sacárselo).También me quiero sacar el de las 2000 notas coop, pero ese por ahora no me corre mucha prisa XD .
salu2
DarkWolf24 escribió:Dios estoy harto, me he tenido que volver a pasar el modo carrera en zurdo, otra vez entera, que petardo, pero al final ya estoy en la ultima columna.
Por cierto, esta semana volveré a tener Gold, y me gustaría sacarme los 1000g del GH3, así que si alguien quiere, me podría ayudar a sacarme el logro de 15 partidas online con el mando ( a poder ser alguien que no tenga ese logro, así luego yo le ayudo a sacárselo).También me quiero sacar el de las 2000 notas coop, pero ese por ahora no me corre mucha prisa XD .
salu2


Yo mismo si quieres ;) A mi tambien me falta ese logro... Asi que cuando quieras me das un toque [oki]
Mikel EOL escribió:
DarkWolf24 escribió:Dios estoy harto, me he tenido que volver a pasar el modo carrera en zurdo, otra vez entera, que petardo, pero al final ya estoy en la ultima columna.
Por cierto, esta semana volveré a tener Gold, y me gustaría sacarme los 1000g del GH3, así que si alguien quiere, me podría ayudar a sacarme el logro de 15 partidas online con el mando ( a poder ser alguien que no tenga ese logro, así luego yo le ayudo a sacárselo).También me quiero sacar el de las 2000 notas coop, pero ese por ahora no me corre mucha prisa XD .
salu2


Yo mismo si quieres ;) A mi tambien me falta ese logro... Asi que cuando quieras me das un toque [oki]

Vale, esta semana lo tendré(espero), así que cuando lo tenga, te agrego y lo hacemos (el logro, no penséis mal [fumando] ).
Por fin!! ya tengo el logro, estoy harto de jugar con la guitarra al revés y encima en fácil,puuff, pero bueno, ya tengo otro logro más.
salu2
Pues ya se ha pasado mi brother todas las canciones en bateria Experto, menos las 3 ultimas, en Beast and the Harlot (2 intentonas) hay una parte, dnd le echan, ke con un poooookiiiiiiiito de practica s la saca (el logro de las 5* sin energia pa dentro de 2 años xD), en la de Anthrax (otros 2 intentos solos) le ha faltao muy poquito (vaya jaleo de cancion en bteria :O ) y la de Raining Blood no la ha probado sikiera....y claro, luego faltaria ttfaf... :o

...y sí, Freebird es un temazo de la hostia tb en bateria, Fullcombeable pero como hay ke estar al 100% concentrado, es tan larga y sin fallar nada pues es jodida, al menos para el 99% le veo jejeje......tb ha molado la de Ozzy.....en cambio The Trooper ha sido toda una decepción....

hablando de l modo zurdo (yo lo soy pero juego como diestro), el otro dia jugue online con uno ke jugaba al reves y vaya lio, veia de reojo sus notas y jajajaja me liaba yo xD
ferdy_vk escribió:Pues ya se ha pasado mi brother todas las canciones en bateria Experto, menos las 3 ultimas, en Beast and the Harlot (2 intentonas) hay una parte, dnd le echan, ke con un poooookiiiiiiiito de practica s la saca (el logro de las 5* sin energia pa dentro de 2 años xD), en la de Anthrax (otros 2 intentos solos) le ha faltao muy poquito (vaya jaleo de cancion en bteria :O ) y la de Raining Blood no la ha probado sikiera....y claro, luego faltaria ttfaf... :o


A mi me kedan solo la de anthrax, RB y TTFAF, la de beast and the harlot aun no me la he pasado pero la he probado antes y me la puedo pasar perfectamente, pero el logro, a lo mejor cuando saken el GH 89563498563409526734052630527346 lo tendré [+risas]
ya ves a lao vuestro el Mikel es un pringao :)
xD No habia visto los logros secretos aun del Greatest Hits... Mañana probare 2 que hay que me faltan con bateria aunque uno creo que es IMPOSIBLE :O

Pies que sangran
Puntos: 35 | Secreto
Has completado Raining Blood con 5 estrellas a la batería en Experto +

Joooder xD, espero no morirme mañana...

Y luego probare el de Beast And The Harlot a ver que tal :p Mañana os cuento xD

Edito: Nuevo video del Rock Band 2 XD

Bullet For My Valentine - Waking The Demon FC con Bateria
A ver, alguien que me ayude por favor, quiero comprar por importación el GH:GH, lo haré desde amazon.uk, pero....
¿Donde narices me registro? Solo me sale todo el rato donde logearme...
¿Como puedo pagar con tarjeta de crédito?
¿Como se encuentra el GH:GH mas barato? ¿O todos valen igual?
Por favor, echadme un cable, me hareis un enoooooooorme favor.
Saludos y gracias de antemano.
Joder, es que no tengo ni idea de nada, por favor decidme como lo habeis hecho vosotros...
Pd: LO MAS IMPORTANTE, POR DIOS, DECIDME ASI LOS PASILLOS PARA COMPRARLO, es que tengo ni idea.
EDIT: YA HE CONSEGUIDO REGISTRARME, AHORA LA COSA ES SABER COMO PAGAR...
Yo es que en ese amazon.uk pago con paypal, pero trae opcion de tarjeta de credito. Metes tu nº de tarjeta y el nº del reverso de seguridad, asi como la fecha de caducidad y lo que te pidan.

Existe la posibilidad de que amazon no te admita la tarjeta de credito/debito dependiendo del banco que vayas a usar. Yo por ejemplo no pude comprar con una tarjeta custom de bancaja, sin embargo las electron del BBVA si que las admiten.

Existe la opcion dentro del registro en amazon, para introducir ese dato, no recuerdo donde porque yo la primera compra la hice con tarjeta. Si te haces un lio en amazon.uk, prueba a comprarlo en Game.uk que tmb tienen precios rentables con el cambio de moneda y el sistema de tarjetas es el mismo que game.es.

Y si lo que quieres es comparar con el mas rentable, pasate por Gamehubs.com que estos si que tienen gangas.
Darthuruk escribió:A ver, alguien que me ayude por favor, quiero comprar por importación el GH:GH, lo haré desde amazon.uk, pero....
¿Donde narices me registro? Solo me sale todo el rato donde logearme...
¿Como puedo pagar con tarjeta de crédito?
¿Como se encuentra el GH:GH mas barato? ¿O todos valen igual?
Por favor, echadme un cable, me hareis un enoooooooorme favor.
Saludos y gracias de antemano.
Joder, es que no tengo ni idea de nada, por favor decidme como lo habeis hecho vosotros...
Pd: LO MAS IMPORTANTE, POR DIOS, DECIDME ASI LOS PASILLOS PARA COMPRARLO, es que tengo ni idea.
EDIT: YA HE CONSEGUIDO REGISTRARME, AHORA LA COSA ES SABER COMO PAGAR...


Por tarjeta de credito. Yo compre con la Cyber Tarjeta de LaCaixa.




Hoy me a llegado el Guitar hero World tour + la guitarra, y en el botón de rasgueo, namas me rasguea hacia arriba y abajo no.

A alguien mas le a pasado? Que puedo hacer? He leido que puedes enviarles la guitarra a Activision y te la reparan ?¿

Salu2
¿Esto es que ya lo he comprado?

Open Orders
Order Date: 7 Jul 2009
Order #:xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Recipient: MI NOMBRE

You can still add items to this order using 1-Click. Read more
View or change order
Items not yet dispatched:
Delivery estimate: 13 Jul 2009 - DIA EN EL QUE ME LLEGA

* 1 of: Guitar Hero: Greatest Hits - Game Only (Xbox 360)
Sold by: Amazon EU S.a.r.L.
Creo que ya solo toca esperar¿no?
Es que he mirado la tarjeta de crédito y ahí no pone nada de que hayan cobrado...
Encima no mandan ni correos electronicos ni nada, y como esta todo en inglés me entero mucho jaja.
¿Esta gente cuando cobra? xDDDDDDDDDDD
Te tendrian que aver mandado un email.


Yo el dia 29 pedí el guitar hero world tour + la guitarra, el dia 30 la enviaron y me a llegado hoy, y ponia que la fecha estimada era mañana :D

Te lo envian por DHL ( si te compras con la guitarra) donde puedes ir mirando por donde va el pakete y lo actualizan bastante.

29.06.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
01.07.09 11:29 Parcel centre Shipment processed at parcel-hub
01.07.09 14:52 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
02.07.09 03:55 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
02.07.09 04:04 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
04.07.09 11:57 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination


:P



UNA COSA:
Hoy me a llegado el Guitar hero World tour + la guitarra, y en el botón de rasgueo, namas me rasguea hacia arriba y abajo no.

A alguien mas le a pasado? Que puedo hacer? He leido que puedes enviarles la guitarra a Activision y te la reparan ?¿

Salu2
Baktor escribió:Te tendrian que aver mandado un email.


Yo el dia 29 pedí el guitar hero world tour + la guitarra, el dia 30 la enviaron y me a llegado hoy, y ponia que la fecha estimada era mañana :D

Te lo envian por DHL ( si te compras con la guitarra) donde puedes ir mirando por donde va el pakete y lo actualizan bastante.

29.06.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
01.07.09 11:29 Parcel centre Shipment processed at parcel-hub
01.07.09 14:52 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
02.07.09 03:55 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
02.07.09 04:04 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
04.07.09 11:57 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination


:P



UNA COSA:
Hoy me a llegado el Guitar hero World tour + la guitarra, y en el botón de rasgueo, namas me rasguea hacia arriba y abajo no.

A alguien mas le a pasado? Que puedo hacer? He leido que puedes enviarles la guitarra a Activision y te la reparan ?¿

Salu2


Y si no viene correo alguno, ¿Que hago?

¿Como se por donde va mi paquete? etc
No te preocupes Darth, ya te llegará, yo nunca he mirado el seguimiento y me ha llegado en fecha buena...eso sí te llega al buzon, que so lo sepas :)

Baktor, ponte en contacto con la tienda, un amil o lo que sea :(

Mikel, ahora en casa miro elk video...el logro de Beast and the HJarlot, tu te lo sacas con la gorra... :cool: :cool: :cool: el de RB como no tngas a alguien a lao que vaya pulsando el pedal con las mano o algo....jajaja
3842 respuestas