bonskater escribió:Mikel EOL escribió:Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !!![]()
EVERLONG FC
Imagen con la camara de fotos:
Imagen del video grabado con la capturadora:
No lo he grabado con la camara porque he tardado como 3 horas en hacerme la puta cancion, 3 horas joder, desde las 19:00 hasta ahora !! xD Subire el video que he echo con la capturadora a YouTube hoy o mañana !!Joder, que feliz que soy !! Hoy soñare con Everlong !!
Vaya nivelazo cabronazo!! xDDD
¿Os animais a hacer Free Bird Full Band FC?
Yo la puedo hacer FC de guitarra y cantando, mikel sería el batería,y faltaría un bajista...
aun no la he hecho FC con la guitarra, pero vamos, no es tan dificil, siempre fallo alguna tontería, media hora practicando y sale.
Tampoco se si podría hacer el FC de voxtartiendo a mirar las lineas de cantar y perder alguna nota de guitarra
Lo ideal sería hacerla FC en un grupo de 4 personas, ¿nadie mas canta?
PD: Ya falta menos para los 750k sin la necesidad de all nighmare long xDDDD

vaya nervio tendrias al final...yo es que me cuelgoooooooooo!!!!!!!!!!!! xD
ferdy_vk escribió:madre mia que crack!!! los redobles rojos con pedal y luego algun que otro color mas es la leche tio![]()
![]()
vaya nervio tendrias al final...Yo estoy como siempre hasta los huevos de tanto GH xDDDD lo digo en serio, vaya cabreos que llevo con The Trooper que he fallado 2 veces despues del solo, luego en Cult Of Personality que he fallao una chorrada tremenda entre solo y solo y digo "voy a terminarla, para practicar mas el 2º solo" y ZAS todo el solo perfecto ARGGGGGGG y luego en Psycobilly Freakout donde no busco el FC xq hay una parte por la mitad que no lo pillo pero joder, iba de puuuuuuuuuuuuta madre y voy y fallo (aparte de eso de la mitad) la energia que hay en el "slide" del final... seré gilipollas!?!?!?!?!?!?????????!!!!! y luego voy y me hago perfecto todo el final.... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!! Cómo destroza la mano el puto psycobilly dios!!! que dolor en la muñeca izquierda >.<!!!!!!!!!
yo es que me cuelgoooooooooo!!!!!!!!!!!! xD
No te das ni cuenta, de repente haces cosas que dices, coño xD, este ritmo no me salia y es facilisimo jeje...
ferdy_vk escribió:jajaja Nieto, PHOTO OF THE YEAR!!!! xDDDDD el año pasao la foto ganadora fue la del 666.666 puntos xDDDDD
ferdy_vk escribió:si estas en una partida coop de 4 pues:
-Si solo 1 hecha la energia, la puntuacion total se multiplica x1 (o sea, nada xD)
-Si la hechan 2 a la vez, la puntuacion total se multiplica x2
-Si la hechan 3 a la vez, la puntuacion total se multiplica x3
-Si la hechan 4 a la vez, la puntuacion total se multiplica x4
Asi que cuantos mas la usen A LA VEZ mas puntos, si la usan los 4 sube una barbaridad!!!!!!!!
ferdy_vk escribió:es que esa foto fue muy gore, muy jarcor xDDDDD
Mikel, tienes que poner, al principio: [img=right]direcciondelafoto[*img] ya sabes, quita el * y pon un /
riddick_ escribió:pero por que se para en cada "bombilla" y tienes que volver a levantar otra vez para que se active la siguiente?????
gracias
DarkWolf24 escribió:A ver una pregunta:
El logro de pasarse el modo carrera en zurdo (en el GH3), como se hace?.Es que ayer me pase la carrera entera en zurdo y no me dieron nada.
salu2
Mogurito06 escribió:DarkWolf24 escribió:A ver una pregunta:
El logro de pasarse el modo carrera en zurdo (en el GH3), como se hace?.Es que ayer me pase la carrera entera en zurdo y no me dieron nada.
salu2
Solo te cuenta el logro si lo has pasado la carrera del tirón o si no has cambiado el modo a diestro mientras te sacabas el logro. Si estabas pasándote la carrera en zurdo y en medio cambiaste el modo a diestro y jugaste una partida el logro se habrá "reiniciado".
Bienvenido a los logros del GH3

ferdy_vk escribió:Mogurito06 escribió:DarkWolf24 escribió:A ver una pregunta:
salu2
Solo te cuenta el logro si lo has pasado la carrera del tirón o si no has cambiado el modo a diestro mientras te sacabas el logro. Si estabas pasándote la carrera en zurdo y en medio cambiaste el modo a diestro y jugaste una partida el logro se habrá "reiniciado".
Bienvenido a los logros del GH3
No jodas??? aun habiendo jugado todas las canciones de esa carrera en zurdo??? Osea, que si estas en la carrera "Zurdo" haciendo todas las canciones a lo zurdo, y dices, ufff voy a parar, sales de esa carrera, te metes en la tuya propia de diestro, ya no te vale continuar al rato con la zurda???
Ufff es que no me acuerdo como lo hice, solo sé ke me puse la carrera facil en modo zurdo y asi me dieron el logro de pasarme la carrera en modo zurdo y la carrera en facil
Lo de la energia en modo coop es una puta ierda.... en el GH5 creo ke cada uno tiene su propia energia, a lo RockBand..
Dark escribió:Exacto, yo tmb recuerdo que me hice una carrera en facil en zurdo y jugue todas las canciones pero de una tajada, ya que tampoco eran tantas. Auna si no deberia de dar fallo ese logro.
.
ferdy_vk escribió:No, tienes que activar la energia a la vez que pulses la nota, porque si usas antes la energia pues ya has gastado un poco innecesariamente.... la clave es pulsar la nota y activar la energia (a la vez) lo mas tarde posible, incluso darle fuera de la nota y luego la otra parte del squeeze (mas importante si cabe) es pulsar la última nota que puedas pillar con energia lo antes posible para que llegue con x8 esa nota..... es que es una movida muy chunga de explicar xD. La idea es pillar el máximo nº de notas con energia... por lo que hay que apurar mucho la 1ª y la última... no sí si me entiendes![]()
Otro video, yo creo que si me la haré FC pero BUFFFFFFFF me va a costar...
PSYCOBILLY FREAKOUT 99% (-3)
Ahora me estoy grabando The Trooper, que seguramente me salga el FC xq acabo de hacerla perfecta pero fallando una vez en el tatata tatata tatata tatata ¿?¿?¿?¿?¿?¿? que inutil!!!!!

Riwer escribió:Bua psychobilly casi FC... que pro xDD
yo sigo en mi pelea con el FC de "Johny, i hardly knew ya" y su puto diluvio final, que en practica sale perfe, pero luego pasa esto:
un maldito choke al empezar el diluvio
[img]*http://www.anime-0x.com/guitar/joder.jpg[/img]
aunque aun asi mejore puntuacion (subi de la posicion 28 a la 25 en scorehero xD)
[img]*http://www.anime-0x.com/guitar/JO.jpg[/img]
ferdy_vk escribió:OLE SLIPK!!! otro mas al club!

ferdy_vk escribió:
Me tendré que pasar a un juego mas trankilo porque vamos, no es normal estos enfados en mí.... hay alguno así supertrankilo en el que no te haga enfurecer por algo???
Th3 SlipKnoT escribió:ferdy_vk escribió:
Me tendré que pasar a un juego mas trankilo porque vamos, no es normal estos enfados en mí.... hay alguno así supertrankilo en el que no te haga enfurecer por algo???
Tienes juegos tipo NBA 2K9, PGR4...
Riwer escribió:Th3 SlipKnoT escribió:ferdy_vk escribió:
Tienes juegos tipo NBA 2K9, PGR4...
tambien puedes probar "aventuras de barbie" si buscas tranquilidad xDDD
.DarkWolf24 escribió:Dios estoy harto, me he tenido que volver a pasar el modo carrera en zurdo, otra vez entera, que petardo, pero al final ya estoy en la ultima columna.
Por cierto, esta semana volveré a tener Gold, y me gustaría sacarme los 1000g del GH3, así que si alguien quiere, me podría ayudar a sacarme el logro de 15 partidas online con el mando ( a poder ser alguien que no tenga ese logro, así luego yo le ayudo a sacárselo).También me quiero sacar el de las 2000 notas coop, pero ese por ahora no me corre mucha prisa.
salu2
A mi tambien me falta ese logro... Asi que cuando quieras me das un toque Mikel EOL escribió:DarkWolf24 escribió:Dios estoy harto, me he tenido que volver a pasar el modo carrera en zurdo, otra vez entera, que petardo, pero al final ya estoy en la ultima columna.
Por cierto, esta semana volveré a tener Gold, y me gustaría sacarme los 1000g del GH3, así que si alguien quiere, me podría ayudar a sacarme el logro de 15 partidas online con el mando ( a poder ser alguien que no tenga ese logro, así luego yo le ayudo a sacárselo).También me quiero sacar el de las 2000 notas coop, pero ese por ahora no me corre mucha prisa.
salu2
Yo mismo si quieresA mi tambien me falta ese logro... Asi que cuando quieras me das un toque
).
) y la de Raining Blood no la ha probado sikiera....y claro, luego faltaria ttfaf...
ferdy_vk escribió:Pues ya se ha pasado mi brother todas las canciones en bateria Experto, menos las 3 ultimas, en Beast and the Harlot (2 intentonas) hay una parte, dnd le echan, ke con un poooookiiiiiiiito de practica s la saca (el logro de las 5* sin energia pa dentro de 2 años xD), en la de Anthrax (otros 2 intentos solos) le ha faltao muy poquito (vaya jaleo de cancion en bteria) y la de Raining Blood no la ha probado sikiera....y claro, luego faltaria ttfaf...
![]()

Mañana os cuento xD
Darthuruk escribió:A ver, alguien que me ayude por favor, quiero comprar por importación el GH:GH, lo haré desde amazon.uk, pero....
¿Donde narices me registro? Solo me sale todo el rato donde logearme...
¿Como puedo pagar con tarjeta de crédito?
¿Como se encuentra el GH:GH mas barato? ¿O todos valen igual?
Por favor, echadme un cable, me hareis un enoooooooorme favor.
Saludos y gracias de antemano.
Joder, es que no tengo ni idea de nada, por favor decidme como lo habeis hecho vosotros...
Pd: LO MAS IMPORTANTE, POR DIOS, DECIDME ASI LOS PASILLOS PARA COMPRARLO, es que tengo ni idea.
EDIT: YA HE CONSEGUIDO REGISTRARME, AHORA LA COSA ES SABER COMO PAGAR...

Baktor escribió:Te tendrian que aver mandado un email.
Yo el dia 29 pedí el guitar hero world tour + la guitarra, el dia 30 la enviaron y me a llegado hoy, y ponia que la fecha estimada era mañana
Te lo envian por DHL ( si te compras con la guitarra) donde puedes ir mirando por donde va el pakete y lo actualizan bastante.
29.06.09 00:00 Electronic shipment advise received Electronic shipment advise received
01.07.09 11:29 Parcel centre Shipment processed at parcel-hub
01.07.09 14:52 Parcel centre of dispatch Shipment to abroad was processed at the outbound hub
02.07.09 03:55 International Parcel Station Shipment to abroad was processed at the International Parcel Station (IPS)
02.07.09 04:04 Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin Departure from outward Office of Exchange in Country of Origin
04.07.09 11:57 Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination Arrival at inward Office of Exchange in the Country of Destination
UNA COSA:
Hoy me a llegado el Guitar hero World tour + la guitarra, y en el botón de rasgueo, namas me rasguea hacia arriba y abajo no.
A alguien mas le a pasado? Que puedo hacer? He leido que puedes enviarles la guitarra a Activision y te la reparan ?¿
Salu2
el de RB como no tngas a alguien a lao que vaya pulsando el pedal con las mano o algo....jajaja