Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Riwer escribió:Si, si no fuese porque tengo novia me casaba con mi xplorer xDDDD

Me has recordado una canción de Platero y tú xD

[...]
y ahora que tengo tu amor
prefiero el del rock´n roll ahora mírame...
nunca pude imaginarme
que pudiera olvidarme
de ti
y he cambiado tus malas artes
por mi fiel stratocaster
se acabó!!!
[...]

xDDDD
nieto escribió:
Riwer escribió:Si, si no fuese porque tengo novia me casaba con mi xplorer xDDDD

Me has recordado una canción de Platero y tú xD

[...]
y ahora que tengo tu amor
prefiero el del rock´n roll ahora mírame...
nunca pude imaginarme
que pudiera olvidarme
de ti
y he cambiado tus malas artes
por mi fiel stratocaster
se acabó!!!
[...]

xDDDD


Dios que grandes!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Mikel EOL escribió:
ferdy_vk escribió:pues bien por ti jajaja, yo soy mas de resistencia y tu mas de sprint xD

Psycobily me encanta cómo la han hecho, practicamente se sale, no creo que la haga FC pero bueno da igual, ver al cantante en esta cancion es un SHOW [tadoramo]

PD: 27 FC's... Mikel, te gano [poraki] (duelo Bateria vs Guitarra xD)


Jajaja, que cabrooon xD, yo hoy voy a darle caña a la Guitarra... A ver si ago bastantes FC's... Y are todo lo que sea para pillarte con bateria en FC's aunque me cueste la vida xDDD, tu quedate estancao que si no dificil lo veo xD... Las que me quedan con bateria son mu chungas >.< !! De momento las que puedo hacer FC, y las are mañana o pasao son... Round And Round, Godzilla y Stop!... Con eso conseguiria un empate xD, pero lo jodido esque las demas... [mad] [+risas] La de Barracuda, podria hacerla FC con muchos intentos y practicando una parte que es la unica que fallo, pero que es bien jodida, almenos para mi >.< Es donde perdi la racha y jodi el FC por esa parte, por la nota 1116... Pf !!


Buff, cuando yo tenga el juego..., si a ti te parece barracuda dificil, a mi me echaran con un 99´9% de posibilidades..., si es que eres un máquina tio.
Yo he hecho el logro en el metallica de darle al verde en Blood An Thunder, pero en fácil xDDD, en experto muero...
Saludos.
Pd: El logro de Dyer´s Eve con bateria lo hace su padre..., no se hacer nada, si es que es una reventada y me echan por cansancio...
nieto escribió:
Riwer escribió:Si, si no fuese porque tengo novia me casaba con mi xplorer xDDDD

Me has recordado una canción de Platero y tú xD

[...]
y ahora que tengo tu amor
prefiero el del rock´n roll ahora mírame...
nunca pude imaginarme
que pudiera olvidarme
de ti
y he cambiado tus malas artes
por mi fiel stratocaster
se acabó!!!
[...]

xDDDD


O_O lol!! x'DDDDDDDDDD
Darthuruk escribió:
Mikel EOL escribió:
ferdy_vk escribió:pues bien por ti jajaja, yo soy mas de resistencia y tu mas de sprint xD

Psycobily me encanta cómo la han hecho, practicamente se sale, no creo que la haga FC pero bueno da igual, ver al cantante en esta cancion es un SHOW [tadoramo]

PD: 27 FC's... Mikel, te gano [poraki] (duelo Bateria vs Guitarra xD)


Jajaja, que cabrooon xD, yo hoy voy a darle caña a la Guitarra... A ver si ago bastantes FC's... Y are todo lo que sea para pillarte con bateria en FC's aunque me cueste la vida xDDD, tu quedate estancao que si no dificil lo veo xD... Las que me quedan con bateria son mu chungas >.< !! De momento las que puedo hacer FC, y las are mañana o pasao son... Round And Round, Godzilla y Stop!... Con eso conseguiria un empate xD, pero lo jodido esque las demas... [mad] [+risas] La de Barracuda, podria hacerla FC con muchos intentos y practicando una parte que es la unica que fallo, pero que es bien jodida, almenos para mi >.< Es donde perdi la racha y jodi el FC por esa parte, por la nota 1116... Pf !!


Buff, cuando yo tenga el juego..., si a ti te parece barracuda dificil, a mi me echaran con un 99´9% de posibilidades..., si es que eres un máquina tio.
Yo he hecho el logro en el metallica de darle al verde en Blood An Thunder, pero en fácil xDDD, en experto muero...
Saludos.
Pd: El logro de Dyer´s Eve con bateria lo hace su padre..., no se hacer nada, si es que es una reventada y me echan por cansancio...


Jaja, tranquilo tio, es practica ;) Bueno, esta noche he estado pasandome un poco la carrera con la guitarra en el Greatest Hits y bueno, 14 FC's ya... Y mi ultimo FC es... Godzilla !! Que temazo por dios y lo que ma costao hacermela FC xDDD, los nervios me podian... >.<

Imagen

La captura esta echa en la TV del comedor, esque por la noche me pongo a jugar ahi porque el clack clack de la guitarra estando en mi habitacion les molesta a mis padres xD :o Buf, que bien me quedao... Creo que abre estado como 45 minutos con la cancioncita [+risas]

Porcierto, yo tambien pongo mi coleccion Rock Band & Guitar Hero [poraki] Los que no tengo, son los Track Pack o como se digan del Rock Band, porque ya me compro las canciones que quiero por el bazar... :)

Imagen
Mikel EOL escribió:La captura esta echa en la TV del comedor, esque por la noche me pongo a jugar ahi porque el clack clack de la guitarra estando en mi habitacion les molesta a mis padres xD :o Buf, que bien me quedao... Creo que abre estado como 45 minutos con la cancioncita [+risas]

A mi también me calientan la cabeza con que hago ruido, pero ahora estoy en la otra punta de la casa y ya no les molesto ^^
Oye, que veo que eres de BCN, podríamos quedar para echar unos coops, tu en bateria y yo en guitarra =)
No sé si te tengo en el live, agregame: nieto90
Aunque ahora no tengo GOLD ;_;
nieto escribió:
Mikel EOL escribió:La captura esta echa en la TV del comedor, esque por la noche me pongo a jugar ahi porque el clack clack de la guitarra estando en mi habitacion les molesta a mis padres xD :o Buf, que bien me quedao... Creo que abre estado como 45 minutos con la cancioncita [+risas]

A mi también me calientan la cabeza con que hago ruido, pero ahora estoy en la otra punta de la casa y ya no les molesto ^^
Oye, que veo que eres de BCN, podríamos quedar para echar unos coops, tu en bateria y yo en guitarra =)
No sé si te tengo en el live, agregame: nieto90
Aunque ahora no tengo GOLD ;_;

Eso esta echo ;) De que parte de Barcelona eres? Yo de Santa Eulalia (Hospitalet de Llobregat), mañana te agregare al Live [oki]
Mikel no creo ke me pilles...en guitarra es mas facil fullcombearse canciones, y aun me quedan muchas por FC...

Darthuruk, la de DyerEve , para el logro haztela en medio, es pillarle el truco, es facil.

Nieto hazte gold leñe!!!
Jo, pues soy manco perdido, ya lo intente ayer, y fallo todo el rato, lo siguiente:
(doble rojo-amarillo)(naranja con pedal)(doble rojo-amarillo) Ahi no se que hago que fallo toooooooooodo el rato.
Un saludo y ya lo intentaré de nuevo xD.
Mikel EOL escribió:Eso esta echo ;) De que parte de Barcelona eres? Yo de Santa Eulalia (Hospitalet de Llobregat), mañana te agregare al Live [oki]

Bueno, yo vivo cerca de Montmeló, pero en tren se llega a todos lados xD

ferdy_vk escribió:Nieto hazte gold leñe!!!

Me lo pagas tú? xDD Si pudiera ya sería gold ;_;
nieto escribió:
Mikel EOL escribió:Eso esta echo ;) De que parte de Barcelona eres? Yo de Santa Eulalia (Hospitalet de Llobregat), mañana te agregare al Live [oki]

Bueno, yo vivo cerca de Montmeló, pero en tren se llega a todos lados xD

ferdy_vk escribió:Nieto hazte gold leñe!!!

Me lo pagas tú? xDD Si pudiera ya sería gold ;_;


no se si lo habras aprovechado ya, pero yo el otro dia fui a renovar mi gold despues de un año, y yo pensando (que asco, voy a tener que soltar una pasta)
pero vi que ahora esta la oferta esa de "un mes 1€" (una vez claro)
asi que meti un euro y es con lo que estoy ahora xD
Riwer escribió:no se si lo habras aprovechado ya, pero yo el otro dia fui a renovar mi gold despues de un año, y yo pensando (que asco, voy a tener que soltar una pasta)
pero vi que ahora esta la oferta esa de "un mes 1€" (una vez claro)
asi que meti un euro y es con lo que estoy ahora xD

Pero hay que pagar con tarjeta y nieto no tiene tarjeta xD Y papi y mami no se fian de la interné, así que no hay gold por 1€ xD
jejejeje ya tengo mi guitar hero II en casita, xDD me voy a probarlo ahora mismo. xDD

Saludos.

PD: sorry por el offtopic pero tenia que decirlo. xDD
Nieto, pues cuando kieras quedamos ;)

Joe ferdy xD No se como podeis conseguir tantos FC's :( Yo llevo 14 y sudando que estoy... xD a ver si consigo hacerme la mitad al menos...

Edito: Litos, no es offtopic, has hablado del Guitar Hero 2, y estas en el hilo de Guitar Hero's xD [oki]
Mariguano escribió:Sabeis donde piyar a un precio asequible el greatest hits?y a ser posible fiable..que como esta la cosa esta dando miedo comprar fuera cawento

Es que pagar 70 l€uros por canciones "reeditadas" y para colmo inferior en numero a cualquier otro guitar hero... pos como que no va a pasar vamos.

Y le tengo ganas por que hay unas cuantas canciones de los otros guitars que me gustaria tocar con la bateria [mamaaaaa]


Me autocito :O [looco] [360º]
Mikel EOL escribió:Nieto, pues cuando kieras quedamos ;)

Joe ferdy xD No se como podeis conseguir tantos FC's :( Yo llevo 14 y sudando que estoy... xD a ver si consigo hacerme la mitad al menos...

Edito: Litos, no es offtopic, has hablado del Guitar Hero 2, y estas en el hilo de Guitar Hero's xD [oki]


jejeje ok gracias., xDD pues de momento me está gustanto mucho, las canciones están muy bien todas, y creo que no podría decir si me gusta más o menos que el GH III que es el otro que tengo porque los 2 tienen temazos. xDD voy as eguir dandole. xDD

Salu2.
Lo malo del GH2 es que todas son covers de mierda, o practicamente todas, y que si no tienes la Xplorer, no puedes activar la Hypervelocidad...
Luisao escribió:Lo malo del GH2 es que todas son covers de mierda, o practicamente todas, y que si no tienes la Xplorer, no puedes activar la Hypervelocidad...


ohhhh que es la hipervelocidad??? que hace????

por cierto tengo una duda, al terminar una canción me voy a estadisticas y me pone: Frases EE 11/13 y así en todas (10/12...) siempre 2 menos, porque?? que son las frases EE???' porque estoy haciendo fcs en todas y no se porque me dice eso. :-? :-?

Salu2.
las fases EE son las secciones de "Energia Estrella"

si estas usandola y llegas a una seccion, no la ves y no la coges

la hypervelocidad amplia la velocidad de bajada del diapason, pero matiene el audio de la cancion intacto, por lo que las notas se separan mas para ir a sincronizacion normal, es solo un efecto visual para ver las notas mas separadas y que sea mas facil no liarse o coordinar mejor
nieto escribió:
Riwer escribió:no se si lo habras aprovechado ya, pero yo el otro dia fui a renovar mi gold despues de un año, y yo pensando (que asco, voy a tener que soltar una pasta)
pero vi que ahora esta la oferta esa de "un mes 1€" (una vez claro)
asi que meti un euro y es con lo que estoy ahora xD

Pero hay que pagar con tarjeta y nieto no tiene tarjeta xD Y papi y mami no se fian de la interné, así que no hay gold por 1€ xD


wenas suelo seguir este hilo para quedarme flipado con vuestros FC y ahora participo para hacer un poco de off-topic.

Nieto, tienes el gold para 13 meses por unos 35 pavos y haciendo una transferencia bancaria, nada de tarjetas ni de internet.

Un saludo
La hipervelocidad tiene varios niveles. ¿En que multiplicador xNº jugais?

Lo mas aconsejable es x2?

Por cierto el GHGH tiene un elenco inmenso de canciones, asi que decir que hay pocas va a ser que no. Que no tenga contenido descargable es una pega pero weno. El Aerosmith si que tenia pocas, 50 con las extras.
Riwer escribió:las fases EE son las secciones de "Energia Estrella"

si estas usandola y llegas a una seccion, no la ves y no la coges

la hypervelocidad amplia la velocidad de bajada del diapason, pero matiene el audio de la cancion intacto, por lo que las notas se separan mas para ir a sincronizacion normal, es solo un efecto visual para ver las notas mas separadas y que sea mas facil no liarse o coordinar mejor


vale gracias, entonces lo de la hypervelocidad no me molesta mucho no tenerla, al fin y al cabo ya estoy acostumbrado al GH3.
lo de la energía estrella creo que ya me ha quedado más o menos claro.

gracias.
manuki escribió:Nieto, tienes el gold para 13 meses por unos 35 pavos y haciendo una transferencia bancaria, nada de tarjetas ni de internet.

Un saludo

Si me pudieras decir donde, como y tal... =)

En el GH2 la HS no tiene niveles, pero eso de que solo se pueda activar con la Xplorer no lo sabía.. que tiene que ver si solo es tocar los botones de traste? xD

En cuanto al mejor nivel... Para ir empezando con HS, el 2 o el 3, yo que ya estoy acostumbrado, uso el 4 en PS2 y en XBOX el 5 =)

Mikel, te pillo el msn del perfil y ya hablamos mejor
alguien me puede decir donde puedo conseguir una guitarra de segunda mano de GH? he ido al Game y Gamestop y na d na si alguien sabe donde puede aber que me lo diga que estoy deseand catar el smash hits
danoness escribió:alguien me puede decir donde puedo conseguir una guitarra de segunda mano de GH? he ido al Game y Gamestop y na d na si alguien sabe donde puede aber que me lo diga que estoy deseand catar el smash hits


pues mira a ver de importación o si no en algun foro de compra-venta, que ahi las venden a patadas.

Salu2.
yo uso en xbox360 hyperspeed 5, pero lo mejor seria "4.5"
que es lo que significa jugar en modo duelo u online en hyperspeed 2, para mi eso es lo perfecto (en realidad entre 4.5 o 5 no hay mucho cambio)
si me pongo a jugar en 5 no tengo problema, pero cuando voy al online, no controlo la velocidad, y si me pongo a jugar mucho en online, luego me vuelvo a un jugador y me vuelvo a "desajustar" xD

pero esque hyperspeed 4 en un jugador... es demasiado lento
Dark escribió:La hipervelocidad tiene varios niveles. ¿En que multiplicador xNº jugais?

Lo mas aconsejable es x2?

Por cierto el GHGH tiene un elenco inmenso de canciones, asi que decir que hay pocas va a ser que no. Que no tenga contenido descargable es una pega pero weno. El Aerosmith si que tenia pocas, 50 con las extras.


Pues si no recuerdo mal el Greatest hits no llegan ni a las 50 no? porque segun tengo entendido es eso,40 y algo :-?

EDITO:

Exactamente son 48 segun acabo de leer.

Y 70 napos,por 48 temas y encima reeditados possssssssssssssss [+risas]
Tooooma ya!!:
Imagen

Dios lo que me a costado hacer una puntuación sin apenas fallos tontos (que los he echo xD), pero bueno.Encima he llegado a las 1000 notas así que mejor que mejor.También he conseguido 522k en Fight Fire With Fire, pero me gusta más esta puntuación.
salu2
PD:Yo juego con HS 5 xD.
Luisao escribió:Lo malo del GH2 es que todas son covers de mierda, o practicamente todas, y que si no tienes la Xplorer, no puedes activar la Hypervelocidad...


Ya, son covers pero para el que no conozca las canciones le va a dar igual... aunque en canciones como Sweet Child O'mine, The Trooper o Killing inthe Name canta bastante que no es el cantante original, a mi me parece que guitarristicamente estan bien realizadas.

Y lo de que la hypervelocidad solo se puede hacer con la xplorer te lo acabas de inventar así por las buenas xD :o

Dark escribió:La hipervelocidad tiene varios niveles. ¿En que multiplicador xNº jugais?

Lo mas aconsejable es x2?

Por cierto el GHGH tiene un elenco inmenso de canciones, asi que decir que hay pocas va a ser que no. Que no tenga contenido descargable es una pega pero weno. El Aerosmith si que tenia pocas, 50 con las extras.


-Yo juego al 3, hubo una época en la que me acostumbré al 4, al 5 no puedo, va demasiado rápido y me da tiempo a ver que es lo que va viniendo.... online juego al 1.

-Si, muchisimas mas de 50.... 48 xDDDDDD



Por cierto, GO GO GODZILLA!!!!!!! espectacular la canción [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] me encanta desde que empieza hasta que acaba.... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] voy a hacerme fan de Blue Oyster Cult porque la del GH3 me encanta (cities on flames...) y sobretodo me encanta la del Rock Band (Dont Fear the Reaper [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] )
DarkWolf24 escribió:Tooooma ya!!:
Imagen

Dios lo que me a costado hacer una puntuación sin apenas fallos tontos (que los he echo xD), pero bueno.Encima he llegado a las 1000 notas así que mejor que mejor.También he conseguido 522k en Fight Fire With Fire, pero me gusta más esta puntuación.
salu2
PD:Yo juego con HS 5 xD.

Muy buena tio, yo tengo muchos fallos tontos y no se usar la SP, aun asi tengo 465k, yo uso HS 4
hola tengo un problema con el Wolrd Tour,compré unos cuantos packs de canciones hace tiempo y ahora que me han reparado la consola(es otra no la que tenia)no veo los packs que compré en la tienda del juego y en el dashboard tengo que pagarlos otra vez........alguién sabe por que????


gracias
riddick_ escribió:hola tengo un problema con el Wolrd Tour,compré unos cuantos packs de canciones hace tiempo y ahora que me han reparado la consola(es otra no la que tenia)no veo los packs que compré en la tienda del juego y en el dashboard tengo que pagarlos otra vez........alguién sabe por que????


gracias


pagarlos otra vez? en teoria si te conectas con tu cuenta del live que compro el contenido, te sale como comprado,
si el caso es que han cambiado la consola, prueba a seguir el asistente de transferencia de gamertag el live en la pagina web de xbox
Th3 SlipKnoT escribió:Muy buena tio, yo tengo muchos fallos tontos y no se usar la SP, aun asi tengo 465k, yo uso HS 4

Y no veas como joden los fallos tontos cuando llevas una buena racha de notas xD.Yo he fallado varias veces en la misma nota con una racha de 700.Por cierto, vaya putada que me a pasado hoy, estaba haciendo un FC en la de Stacked Actors, y después de la parte "difícil", a falta de unas 15 notas para el final, de pronto se me acaban las pilas de la guitarra y a la mierda el FC xD, menos mal que luego me a salido a la primera.
salu2
Dark me ganas por 27k en Dyer's Eve...

riddick_ escribió:hola tengo un problema con el Wolrd Tour,compré unos cuantos packs de canciones hace tiempo y ahora que me han reparado la consola(es otra no la que tenia)no veo los packs que compré en la tienda del juego y en el dashboard tengo que pagarlos otra vez........alguién sabe por que????
gracias


Pfff en toeria si te conectas con tu gamertag te deberia devir ke ya están comprados esos temas , asike bajatelas de nuevo..luego dentro del juego hay una opcion ke pone "Actualizar lista de canciones descargadas" o algo así...miratelo...o si no llama a XBOX y comentaselo, deberian darte una solución.

PD:
Nuevo video uploaded, de una canción que me encanta, divertida y Fullcombeable facil:

YYZ 100% FC

Me hace gracia la canción, pero no es nada de l otro mundo para fullcombearsela...2 FC de 3 intentos... [+risas]
Bueno pues ahora que ya llevo más canciones jugadas al GH2 ahora ya puedo decir que el GH3 me gusta más que el 2, se me hacen algunas canciones sosas y pesadas, aunque haya otras muy buenas. en cualquier caso me quedan todavía canciones que no he visto.

Y joer podría haber algun pack gratuito en el bazar que tiñosos. xDD

Por cierto porque no puedo acceder a la tienda ni al multijugador????.

salu2.
Ya se que esto no va aqui, pero me hacia ilusion enseñaroslo xDD FC en Waking The Demon en bateria [poraki]

Imagen
pero no puedes decir que el 3 te mola mas que el 2 sin haber jugado cada cancion al menos 2 veces... qué menos jaja encima es que no has jugado a todas! [+risas]. De todas maneras yo tb pondría al GH3 delante del GH2 por el online y porque esta mejor hecho, pero en cuanto a temazos pues empatados!!!

Lo del multijugador es que tienes que tener 2 guitarras conectadas, o 2 mandos, y lo de la tienda pues ahora mismo no caigo... igual te tienes que pasar mas canciones.... o tocar en alguna dificultad mayor (me suena que se abre en la carrera en medio)


PD: -7 en Psycobilly Freakout (GHGH).... me da a mi que caerá el FC... me va a costar muchos dolores da cabeza y sobretodo muchos fallos al final pero bueno, ya me sale el final de vez en cuando.... Cómo me gusta el chart de esta canción!!!!!!!!! [tadoramo]

EDIT: Que te pires Mikel cawento :Ð
ferdy_vk escribió:PD:
Nuevo video uploaded, de una canción que me encanta, divertida y Fullcombeable facil:

YYZ 100% FC

Me hace gracia la canción, pero no es nada de l otro mundo para fullcombearsela...2 FC de 3 intentos... [+risas]

Estas seguro de que es facil FCearsela? xD, el ultimo solo (el que es muy jodido en el GH2) parece bastante chokeable por que lo demas es bastante sencillito xD.
Muy buena Mikel XD .
salu2
DarkWolf24 escribió:
ferdy_vk escribió:PD:
Nuevo video uploaded, de una canción que me encanta, divertida y Fullcombeable facil:

YYZ 100% FC

Me hace gracia la canción, pero no es nada de l otro mundo para fullcombearsela...2 FC de 3 intentos... [+risas]

Estas seguro de que es facil FCearsela? xD, el ultimo solo (el que es muy jodido en el GH2) parece bastante chokeable por que lo demas es bastante sencillito xD.
Muy buena Mikel XD .
salu2

Es muy facil, yo en mi sightread lo FCee todo pero tuve un puto choke, porke el juego fallo una nota ke toke, putaaaaaaa!!!!!!!!! LA HABRIA FCEADO A LA PRIMERA!!!!!!!!!!!
claro, realmente parece mas de lo que es ese solo.... si mantienes el verde apretado no deberias fallar con tu nivel Dark, ademas que es parecidillo al solo del de la version del GH2 (aunque en ese yo tuve que hacer taping y en este no), yo en mi 1er intento el otro dia fallé una nota bastante antes del solo... y hoy la he fullcombeado al 1er intento y luego me la he grabado... y FC tb [+risas]

PD: 30 FC's, la que mas me ha costado por ahora es No One Knows... no es muy allá pero tiene alguna parte fallable si no se estaatento jeej
bua, he visto videos de psychobilly freakout y raining blood, los chart son la caña >_<
pero vaya "mala fe" que le han puesto en raining blood, eso de complicar el mosh, marear un rato por toda la cancion, y encima ponerte una nota de 5 al final del todo... si parece hecha por un flipado de las custom songs >_<
Riwer escribió:bua, he visto videos de psychobilly freakout y raining blood, los chart son la caña >_<
pero vaya "mala fe" que le han puesto en raining blood, eso de complicar el mosh, marear un rato por toda la cancion, y encima ponerte una nota de 5 al final del todo... si parece hecha por un flipado de las custom songs >_<

A mi raining blood se me hace mas facil, tengo a puntito el FC del mosh, si en el GH3 solo me hacia 250k y en este de sightread me he hecho 292k XD
pues aqui me sale fatal Raining Blood xD el mosh es mas complicado aunque no me deberia costar (me esta costando...) y lo que viene justo despues del mosh no me sale tampoco >.<. Luego el final tengo que aprendermelo xq es fullcombeable
Pues a mi me es mas facil, yo lo ke hago es mantener el verde pulsado todo el rato, solo lo kito para las dobles, la ke me tiene asta los huevos es beast and the harlot, siempre fallo en el mismo puto sitio del solo, lo practicare porke vamos, es lo ke me falta para tener el FC
Bueno, ultima puntuacion del Rock Band 2 por hoy xD... Tendriamos que haber echo un hilo de Rock Band's y Guitar Hero's [+risas] Si os sabe mal que ponga las puntuaciones aqui me lo deciis eh ;) Esta la pongo porque estaba esperando las estrellas doradas como loco... Y pronto are el FC si o si, ya que para las doradas hay que hacerla casi perfecta >.< Vamos, que abre fallado 3 o 4 veces nada mas...

Imagen
Th3 SlipKnoT escribió:Pues a mi me es mas facil, yo lo ke hago es mantener el verde pulsado todo el rato, solo lo kito para las dobles, la ke me tiene asta los huevos es beast and the harlot, siempre fallo en el mismo puto sitio del solo, lo practicare porke vamos, es lo ke me falta para tener el FC


si tio, si yo lo hago igual, pero no me llega a salir tio, en cuanto fallo ya no hay dios que lo arrelge xD pero vamos, que sé de sobre que ese logro llegará si o si y el de play with me tb, que aun no se que parte es xq solo la he tocado 2 veces xD

Mikel tio, que bestia! vaya un temazo!
Mikel EOL escribió:Bueno, ultima puntuacion del Rock Band 2 por hoy xD... Tendriamos que haber echo un hilo de Rock Band's y Guitar Hero's [+risas] Si os sabe mal que ponga las puntuaciones aqui me lo deciis eh ;) Esta la pongo porque estaba esperando las estrellas doradas como loco... Y pronto are el FC si o si, ya que para las doradas hay que hacerla casi perfecta >.< Vamos, que abre fallado 3 o 4 veces nada mas...

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Brutal, si la haces FC seras mi ídolo xD.
Me imagino que YYZ sera como Fade to black, que el solo me parecía imposible la primera vez que lo vi, y luego mira xD.
salu2
PD:La verdad es que ami no me importa que pongáis puntuaciones del RB aquí (yo soy el primero que lo hace xD), por que en el hilo del RB2 pasan cuando pones una puntuación xD.
es que los ghadictos somos mas humanitarios xD

Mikel, mientras jugabda esta tarde mi hermano a la bateria, estaba mirando tus datos del ScoreHero y eske madrede dios, como haces esas cosas??? he estado mirando la de Unsung, Monkey Wrench, Tripping on a hole...y varias más y es increible!!!! y tu las tienes macho...no se coo haces para no perder el ritmo en ningun sitio de esas canciones tan rapidas, vamos y el pie lo debes tener molido...bufff....flipao!!!! [+risas]

LA de Everlong en el WT que tal Mikel? es mas facililla no?
Dios Mikel, que mosntruo, es que eso es una barbaridad, he visto un video en youtube de un tio que se la hace FC y solo tiene 8 o 10k mas que tu, has debido fallar 2 o 3 veces..., que pasada, es que en serio es flipante, a mi me pones eso y lloro jajajaja, me muero del todo. ¿Como se mantiene ese ritmo con el pedal y luego coordinar de esa forma las manos?
Saludos, yo me he hecho 2 FC´s muy fáciles del Metallica, los estoy subiendo, luego los pongo por aquí.
Everlong FC??? Jooooooooder. Creo que es de lo mas burro que vamos a ver por estos foros.

P.D: Lo que hace jugar con una bateria de verdad y no los trastos que nos venden [+risas]
3842 respuestas
15, 6, 7, 8, 977