Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Buenas!
Ya tengo las 1000 estrellas en PR+, el logro de sacarte en el modo carrera las 40 estrellas en todos los personajes tambien es en el ultimo nivel de las canciones chungas? xD
Para ese logro tienes que dominar tooooooooodos los capítulos.... así que SI!!!!!!!!!!

Yo me quedé con 39* en 3 de las últimas, pero al final me las saqué todas con 40* con bastabte sufrimiento... [mad]

A ver si sacan algun pack nuevo...
Entonces va costar conseguirlo xD
¿La guitarra de GH warriors of rock es compatible con los demás guitar hero/rock bands?
Baktor escribió:Entonces va costar conseguirlo xD


Si es por el logro solo, no es necesario que te lo termines en Experto, puede ser en cualquier dificultad, yo esa lista de canciones la hice entera en dificil porque con mi habilidad me es imposible sacar 40* en esas canciones en experto.
Darkboss escribió:¿La guitarra de GH warriors of rock es compatible con los demás guitar hero/rock bands?

Sí.
ferdy_vk escribió:
A ver si sacan algun pack nuevo...


si antes hablo....

PACK DE KISS:

Kiss - Detroit Rock City
Kiss - Calling Dr. Love
Kiss - Rock And Roll All Nite
(ooooooooootra vez.... GH3, GH:GH y ahora aquí ¬¬)

440MSpoints o 160 por canción.

A ver si ponen algún con cacniones chungas, que es que madre mia... siempre de las facilonas... la de Callind Dr. Love tiene un solo chulo, pero cortito...
Paso sólo a comentar que me ha tocado la cesta de navidad del Hell Awaits (bareto de barcelona)

1000€ en Discos Revolver, 1000€ en Discos Pentagram, 4 entradas para festivales (los que quiera, combinados como quiera), Les Paul de Zakk Wylde y una figura de las que tienen en el bar (figuras en la pared con motivos heavys, por ejemplo un angus young de un metro de altura aprox, o el painkiller de unos 2x2 metros) !!

Para los festivales tengo pensado ir al download con un colega y al sonisphere con otro. Los viajes no entran en la cesta xD

Ale, dicho esto... Feliz Navidad :D
nieto escribió:Paso sólo a comentar que me ha tocado la cesta de navidad del Hell Awaits (bareto de barcelona)

1000€ en Discos Revolver, 1000€ en Discos Pentagram, 4 entradas para festivales (los que quiera, combinados como quiera), Les Paul de Zakk Wylde y una figura de las que tienen en el bar (figuras en la pared con motivos heavys, por ejemplo un angus young de un metro de altura aprox, o el painkiller de unos 2x2 metros) !!

Para los festivales tengo pensado ir al download con un colega y al sonisphere con otro. Los viajes no entran en la cesta xD

Ale, dicho esto... Feliz Navidad :D


feliz navidad Imagen
nieto escribió:Paso sólo a restregaros por toda la jeta que me ha tocado el gordo metalero.


fixed

Que la disfrute hustez!
fdk escribió:
nieto escribió:Paso sólo a restregaros por toda la jeta que me ha tocado el gordo metalero.


fixed

Que la disfrute hustez!


xDDD
Para una vez que me toca algo, tendré que decirlo, no? jajaja
Eso haré, disfrutarlo :3 Muchas gracias sinior :D
nieto escribió:Paso sólo a comentar que me ha tocado la cesta de navidad del Hell Awaits (bareto de barcelona)

1000€ en Discos Revolver, 1000€ en Discos Pentagram, 4 entradas para festivales (los que quiera, combinados como quiera), Les Paul de Zakk Wylde y una figura de las que tienen en el bar (figuras en la pared con motivos heavys, por ejemplo un angus young de un metro de altura aprox, o el painkiller de unos 2x2 metros) !!

Para los festivales tengo pensado ir al download con un colega y al sonisphere con otro. Los viajes no entran en la cesta xD

Ale, dicho esto... Feliz Navidad :D


HOU HOU HOU!!! Enhorabuena tio!!!

Fotos de la figura y de la guitarra o reporte!!! Imagen
Mañana voy a buscarlo todo, cuando tenga las fotos las subo :)
entre la bateria del gh y rock band 2 y los platos nuevos, cual pillariais para echar unos ratos?es k por precio y contenido gh pero tampoco kiero kedarme cn las ganas de probar la d rb.os merece la pena la diferncia d pasta y lo k trae?tan mejor es la de rb?
ferdy_vk escribió:Fotos de la figura y de la guitarra o reporte!!! Imagen

La figura al final pillo el Angus Young, cuando la tenga aquí subo foto :)

La guitarra sí que la tengo ya Imagen

Imagen


Las cuerdas hay que cambiarlas y pasarle un paño, lleva mucho tiempo de adorno xDD
Pero a parte de eso... Imagen
nieto escribió:La figura al final pillo el Angus Young, cuando la tenga aquí subo foto :)

La guitarra sí que la tengo ya Imagen

Imagen


Las cuerdas hay que cambiarlas y pasarle un paño, lleva mucho tiempo de adorno xDD
Pero a parte de eso... Imagen


Cómo se sale esa guitarra tio!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] es que me encantan las LP y sobretodo esa toh pintona brother jajaja aunque ya podría haber sido la Gibson de 3.000€ [toctoc]

Qué tal es? mejor que la que tienes ahí al lado no? supongo que ya nos enseñarás un video tocando alguna canción de Zakk... amos digo yo... [sonrisa]

a ver esa figura de Angus xDDDD a ver donde la vas a meter [plas]

Tauste escribió:entre la bateria del gh y rock band 2 y los platos nuevos, cual pillariais para echar unos ratos?es k por precio y contenido gh pero tampoco kiero kedarme cn las ganas de probar la d rb.os merece la pena la diferncia d pasta y lo k trae?tan mejor es la de rb?


La nueva del RB no la he probado... yo ahora mismo tengo la del Band Hero (la misma que la del GHWOR) y me va perfecta... eso sí, si quieres jugar almodo PRO del RB3 te vas a tener que hacer con la del RB claro...
Buenas, estoy planteando pillar un guitar Hero. Estuve mirando en Fnac y habían diferentes modelos, ediciones... Unas valían sobre los 100 y algo, y otra que era de heavy o así por 80. Aparte del diseño de la guitarra, en qué se diferencian? Entre un Guitar Hero 5 y un 3, solo cambian las canciones? He leído que se pueden comprar por el Live más canciones, a qué precio?
soulforged escribió:Buenas, estoy planteando pillar un guitar Hero. Estuve mirando en Fnac y habían diferentes modelos, ediciones... Unas valían sobre los 100 y algo, y otra que era de heavy o así por 80. Aparte del diseño de la guitarra, en qué se diferencian? Entre un Guitar Hero 5 y un 3, solo cambian las canciones? He leído que se pueden comprar por el Live más canciones, a qué precio?


Las guitarras sólo se diferencian físicamente xD, todas funcionan igual.

En el GH2 y GH3 sólo es para guitarra y en los siguientes tb vale con batería y micrófono. (mírate el primer post, que salen los listados de canciones de todos los juegos)

Las canciones del bazar cuestan 160mspoints.

Yo te aconsejo que te pilles el nuevo, el Guitar Hero: Warriors of Rock (es el GH6) por 45 libras (unos 50€ o así, con guitarra incluída!!!)--> http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-War ... 627&sr=8-1

Saludos! si tienes alguna duda pregunta [oki]
Hola,
Esta semana hare mi proxima compra a amazon y me pillare el rock band 3 que esta a 29libras aun que hace 1 semana estaba a 24libras tambien me pillare el the beatles rock band que esta a solo 10 libras y ya luego por ultimo el fifa 11 que esta a 19libras.
Hay muchos juegos baratos, el band hero esta a 13libras, el gh5 tambien esta a 13libras y el guitar hero world tour esta a 14 libras por si alguien se quiere pillar alguno xDD
que diferencia hay entre Guitar Hero y Rock Band?
soulforged escribió:que diferencia hay entre Guitar Hero y Rock Band?



http://www.google.com/search?source=ig& ... e&aq=f&oq=
fdk escribió:
soulforged escribió:que diferencia hay entre Guitar Hero y Rock Band?



http://www.google.com/search?source=ig& ... e&aq=f&oq=


Antes de postear ya busqué en google, pero quería saber opiniones personales, en concreto gente que haya usado los dos. Aún así gracias!
Para mí GH>>>>>>>>>>>>>>>RB

Son juegos iguales que se diferencian en graficos y canciones... elige el que mas te mole.

PD: Es que es una pregunta tannnnnnnn repetida que ya cansa... como cuando alguien pregunta PS3 o Xbox??? pues yo que sé... mira los juegos y compara :Ð
ferdy tienes que poner en el titulo del post Kiss Track Pack xD
En estética y canciones se diferencian, Me mola más la estética del rock band y las canciones a mí, por ejemplo. Y las fichas. Sobretodo las fichas de la pantalla. xD

Aparte de eso es prácticamente lo mismo, ambos son juegazos.
Bueno, pongo esto para ferdy y curiosos.

De momento sólo he gastado 1000€, me quedan 1000 más xD
Así que aún habrán más CDs Imagen

Ropa:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


CDs y DVDs:

Lista:

Megadeth: Peace Sells... But Who's Buying? / Rust in Peace / Countdown to Extinction / Youthanasia / Hiden Treasures / Cryptic Writings / Risk / The System Has Failed / United Abominations / Endgame

Metallica: Ride the Lightning / Master of Puppets / Six Feet Down Under Ep

Slayer: Reign in Blood / World Painted Blood

Anthrax: Among the Living

Pantera: Cowboys From Hell

Lynyrd Skynyrd: The Definitive Lynyrd Skynyrd Collection / One More From The Road

The Allman Brothers Band: Original Album Classics (5 CDs)

Stevie Ray Vaughan: The Essential

ZZ Top: Tres Hombres

Stratovarius: Infinite / Darkest Hours

Kotipelto: Waiting for the Dawn

Extremoduro: 20 Años - Discografía Completa

Doro: 25 Years in Rock ...And Still Going Strong

Joe Satriani: Surfing With the Alien

Uriah Heep: Celebration 40 years of rock

Yngwie Malmsteen: Relentless

Iron Maiden: Iron Maiden / Killers / Number of the Beast / Live After Death / Somewhere in Time / Seventh Son of a Seventh Son / No Prayer for the Dying / Fear of the Dark / Dance of Death / A Matter of Live and Death

DVDs: Megadeth - Rude Awakening / Megadeth - Rust in Peace Live / Live Shit: Binge & Purge / The Big 4 / G3 Live (Joe Satriani, Erick Johnson, Steve Vai) / Guns N' Roses Classic Performances / Iron Maiden Flight 666


Fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Voy a echarle un ojo al The Big 4 ^^

Un saludo!!
Buena inocentada Nieto.... he he he.... casi nos lo creemos y todo.... he he he...

joder joder, que pedazo de colección te has marcado!!! y esas camisetas!!! y esa chupa de cuero cabrón!!! que envidia!!! jajajaja


DavidReimer escribió:En estética y canciones se diferencian, Me mola más la estética del rock band y las canciones a mí, por ejemplo. Y las fichas. Sobretodo las fichas de la pantalla. xD

Aparte de eso es prácticamente lo mismo, ambos son juegazos.


no fastidies tio! prefieres los rectangulitos a los circulitos? yo es que con la estética RB no puedo... me hecha muy muy atrás... y no quito a mi Johnny Napalm por nada en el mundo!!! [carcajad]

Baktor escribió:ferdy tienes que poner en el titulo del post Kiss Track Pack xD


Cierto cierto... veo que estais atentos :Ð
EDIT: No puedo editar el post en el curro... que raro... me da un error raro xD ya lo hago luego en casa...
fernond escribió:Os dejo algo bonito [360º] http://www.youtube.com/watch?v=oQ2P7UpNtn0


y tanto!!! Menudo pedazo de FC cabrón!!! [tadoramo]

EDIT: Y el final del video???? ratataaaa ratataaaa ratataaaa [toctoc]
Ferdy, Kiss Track Pack xD
Hola, perdón si mi pregunta no es correcta en este sitio o se ha hecho ya... pero me quiero comprar el guitar hero warriors of rock con guitarra incluída pero tengo una duda! Me gustaría saber (de manos de alguien que se lo haya comprado ya) si la guitarra trae las dos formas para el cuerpo de la misma, tanto la metalizada como la que es una especie de rayos... Porque la que yo le he echado el ojo sólo se ve el cuerpo metalizado... Un saludo y gracias!
FELIZ AÑO GENTUZA!!! A VER QUE NOS DEPARA ESTE "SOSO" 2011 GUITARHEROISTICAMENTE HABLANDO [toctoc]


jerryseinfeld escribió:Hola, perdón si mi pregunta no es correcta en este sitio o se ha hecho ya... pero me quiero comprar el guitar hero warriors of rock con guitarra incluída pero tengo una duda! Me gustaría saber (de manos de alguien que se lo haya comprado ya) si la guitarra trae las dos formas para el cuerpo de la misma, tanto la metalizada como la que es una especie de rayos... Porque la que yo le he echado el ojo sólo se ve el cuerpo metalizado... Un saludo y gracias!


No, solo viene esta, que mola un monton la verdad!

Imagen

La otra que dices creo que era una oferta del Gamestop
jerryseinfeld escribió:Hola, perdón si mi pregunta no es correcta en este sitio o se ha hecho ya... pero me quiero comprar el guitar hero warriors of rock con guitarra incluída pero tengo una duda! Me gustaría saber (de manos de alguien que se lo haya comprado ya) si la guitarra trae las dos formas para el cuerpo de la misma, tanto la metalizada como la que es una especie de rayos... Porque la que yo le he echado el ojo sólo se ve el cuerpo metalizado... Un saludo y gracias!

Yo lo pillé en la web de GAME y me venían ambos.
nieto escribió:
jerryseinfeld escribió:Hola, perdón si mi pregunta no es correcta en este sitio o se ha hecho ya... pero me quiero comprar el guitar hero warriors of rock con guitarra incluída pero tengo una duda! Me gustaría saber (de manos de alguien que se lo haya comprado ya) si la guitarra trae las dos formas para el cuerpo de la misma, tanto la metalizada como la que es una especie de rayos... Porque la que yo le he echado el ojo sólo se ve el cuerpo metalizado... Un saludo y gracias!

Yo lo pillé en la web de GAME y me venían ambos.



Ok!!! Muchas gracias por vuestras respuestas!!! Al final creo que me lo pillaré que tengo monazo de guitar hero y este tiene algunos temazos! Un abrazo y feliz año nuevo!
A mi el boton naranja de la nueva guitarra me hace un ruidazo impresionante y no se porque y me estoy emparanoyando xD
Baktor escribió:A mi el boton naranja de la nueva guitarra me hace un ruidazo impresionante y no se porque y me estoy emparanoyando xD


xDDDDDDD, A saber que hay dentro metido... :-?
Es que a veces cuando apretas se nota como lo de dentro por eso digo hace mas ruido los botones que la barra de rasgueo que es tope de silenciosa en cambio con la del 3 los botones ni se oyyen en cambio la barra de rasgueo mete mucho ruido xD
Ale, he estado a punto de hacerme uno de mis mejores 100%FC y nada... que la he cagado a falta de 20 notas :(

[GH:WoR] Deep Purple - Burn (CHOKE!!!)

ains.......... otro choke para la colección.... y van..... [snif]
Ferdy, te dedico la segunda tanda de compras jaja
Esta vez ha sido menos, ya sólo quedan 440 leuros por gastar.
Tal como vienen se van... xD

Ropa y otros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lista de CDs y DVDs:

Metallica: Kill 'em All / ...And Justice for All / Black Album

Slayer: South of Heaven / Seasons in the Abyss

Kreator: Outcast

Megadeth: Killing is my business... / So far, so good... So what!

Machine Head: The Blackening

Mötley Crüe: Girls Girls Girls / Dr. Feelgood

KISS: Love Gun

Guns N' Roses: Appetite for Outtakes

Judas Priest: Original Album Classics (Sin After Sin, British Steel, Turbo, Painkiller, Angel Of Retribution)

Pink Floyd: The Wall

AC/DC: If You Want Blood / Highway to Hell / Back in Black / For Those About to Rock

Ill Niño: Enigma / Dead New World

Helloween: Keeper of the Seven Keys Parts 1 & 2

In Flames: Come Clarity

Rammstein: Herzeleid / Sehnsucht / Reise, Reise / Rosenrot / Liebe ist für alle da

DVDs: Ill Niño - Live from the eye of the storm / Judas Priest - Electric Eye / Led Zeppelin / Pantera - Killing in Korea Memory of Dimebag / Rammstein - Live Aus Berlin


CDs y DVDs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un saludo!!
Mola la figurita de Iron Maiden xD ya verás tu como tenga vida propia como en Toy Story... te clava el hacha ese y adión muy buenas [+risas]

PD: Tras el choke en Burn, ayer me hice FC la de Suffocated, así que ya van 77FCs.... creo que me quedaré en 80 xq en breve deben caer Burn, Call me the Breeze e Indians... las demás.... bufff...
ferdy_vk escribió: PD: Tras el choke en Burn, ayer me hice FC la de Suffocated, así que ya van 77FCs.... creo que me quedaré en 80 xq en breve deben caer Burn, Call me the Breeze e Indians... las demás.... bufff...


Indians no es nada tio, la tendrás en cuanto te pongas un buen rato xD. Yo ahora mismo veo un posible FC en Indians, Calling y Suffocated. Una vez que me haga esas tres dudo que pueda más... En un principio apuesto por los 79/93 FCs xD

PD: Dejo aquí un FC más difícil de lo que parece [sonrisa] http://www.youtube.com/watch?v=fp0zHX2ieYI
Muy bueno ese FC.
Mañana tendré money fresco, con el que pillaré GOLD, así que iros preparando para que os apalice Imagen
jugais con la calibracion?
claro, tienes que calibrar el juego hasta que te vaya perfecto... cuando tengo el Home Cinema enchufado lo tengo todo a 0, pero cuando juego sin el Home Cinema o en otra TV tengo que hacer malabarismos con la calibración...
que lo calibras haciendo eso de rasguear cuando te dice o pones tu los numeros directamente?
Saludos
Baktor escribió:que lo calibras haciendo eso de rasguear cuando te dice o pones tu los numeros directamente?
Saludos

Sólo tengo que calibrarlo si uso el HDMI, con el VGA no.
Intento hacerlo rasgueando, pero a veces no hay manera y acabo tanteando yo con los ms.
Es un ascazo, la verdad...
Baktor escribió:que lo calibras haciendo eso de rasguear cuando te dice o pones tu los numeros directamente?
Saludos


Claro, yo lo hago siguiendo las instrucciones xD lo que pasa es que no es del todo perfecto y a veces te toca andar jugando con los números hasta que veas que lo tienes perfecto... yo como ya sé que poniendo 0 en sonido y 0 en video me va perfecto pues oye... macanudo jejeje.

Los Rock Band soy totalmente incapaz de calibrarlos correctamente... cuando lo calibro "má o menos" para la guitarra ya viene mi hermano a recalibrarlo para la batería porque dice que no le va bien con mi calibración... con los GH no tenemos este problema, pero hay gente que tiene más problemas con los GH que con los RB... vamos que cada TV es un mundo... vaya toalla [looco]
Yo es que juego con un monitor VGA y en el WoR me dice que no me hace falta calibrar, jugando a la demo del RB3 me dice que tampoco en el juego entero del RB3 me da unos valores que creo que son -53ms y en el de los Beatles RB me da otros valores que son 9ms pero vamos que yo juego con esos valores y me va bien.
Una consulta:

Regalo a unos amigos estas navidades el GH:WOR Superbundle de pccity 120 euros, creo. Ganga.

Si si Ganga!:

Cuando abren el juego la caja de dentro, la de carton, pone, Band Hero!, la guitarra no es la nueva, esa tan molona es una antigua redondeada y clásica. Pero funciona. La bateria pone Band Hero!!! La enchufan y con algunos juegos va y con el Rock Band no va.....

¿Me han tomado el pelo?
¿Me han dado el cambiazo los del pccity?
¿Voy a reclamar?

Yo diria que si a todo, pero quiero la opinion vuestra. VAYA TIMO, NO?
3842 respuestas