Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

fernond escribió:Bueno dejo por aquí un par de videos, uno que me he quedado a 7 notas.. 7!!! En Watch this! de Slash -> http://www.youtube.com/watch?v=H6BS_p3v4yA&feature=mfu_in_order&list=UL

Y otro FC que ha caido jugando contra ferdy vk Down With Disease (temazo)... por eso grabo siempre.. nunca se sabe cuando puede caer algun buen FC [sonrisa] -> http://www.youtube.com/watch?v=po0Tr04dmvY&feature=mfu_in_order&list=UL

y.. SUSCRIBIROS xDDDDD, que necesito mas visitas!! más más!!!


Muy buenas partidas nos echamos [oki]

Y buen FC te sacaste con la de Down With Disease (recomendable 100%, bajárosla!!)
Que GH o RB me recomendais a parte del WoR y el GHIII?
Por cierto, para puntuar en las canciones se tiene que jugar partida rapida+ no?
Baktor escribió:Que GH o RB me recomendais a parte del WoR y el GHIII?
Por cierto, para puntuar en las canciones se tiene que jugar partida rapida+ no?

a mi gusto el RB2 es el mejor juego de este tipo que a salido,obvio sin contar las descargas.
Baktor escribió:Que GH o RB me recomendais a parte del WoR y el GHIII?
Por cierto, para puntuar en las canciones se tiene que jugar partida rapida+ no?


Para mí los mejores son el WoR y el GH3 junto al GH: Metallica.

El GH: Metallica es el mejor... a no ser que odies Metallica claro... además en Game.es está a 15€!!!!!! (luego puedes importar casi todas las canciones al GH:WoR)

-GH:Greatest Hits tb esta muy bien porque es un popurrí de los GH antiguos, falta alguna importante como Hangar18 pero bueno, muy bueno (tb pudes importar la mayoría de canciones)

-GH5 tiene alguna buena pero es el más flojo con diferencia...

-GH:WT a mí me gustó bastante, no entiendo tanta crítica... tiene temazos acojonantes :O

-GH2 es la caña peeeero es antiguo por lo que la mayoría de canciones son versiones y los "hopos" son más dificiles de acertar.

-GH:Van Halen mola porque las canciones son chungas, pero te tiene que gustar el grupo...

-GH: Aerosmith: Idem, para fans del grupo.

-Rock Band 1, esta chulo, pero no tiene hipervelocidad y se hace un poco "espeso", pero tiene buenas canciones como Highway Star de Deep Purple (tremenda) y sobretodo Green Grass and High Tides que es la mejor cancion que han puesto en este tipo de juegos. Pero hay que ser muy preciso para acertar las notas y luego las notas cuadradas las odio... que no me quiten mis circulitos ^^

Rock Band 2: Pues tb esta bien, trae buenos temas pero lo de las notas cuadradas y esa precision la ODIO. Simplemente por eso casi nunca juego a los RB

Rock Band 3: Para guitarra de 5 botones es una mierda, para gustos los colores pero es que vaya...

Para mi: GHM = GH:WoR = GH3 > GH:2 = GH:WT > GH:GH > RB2 > RB > GH:VH > GH:Aerosmith

No sé si me dejo alguno xD
Bueno, al final conseguí la de Slash (Watch This) FC!!! la verdad es que es de los FCs mas difíciles que tengo... Por si quereis verlo: http://www.youtube.com/watch?v=Z3YkXocjIWc&feature=mfu_in_order&list=UL

PD: No pondré un post por cada video que haga, lo prometo XD
ferdy_vk escribió:
Baktor escribió:Que GH o RB me recomendais a parte del WoR y el GHIII?
Por cierto, para puntuar en las canciones se tiene que jugar partida rapida+ no?


Para mí los mejores son el WoR y el GH3 junto al GH: Metallica.

El GH: Metallica es el mejor... a no ser que odies Metallica claro... además en Game.es está a 15€!!!!!! (luego puedes importar casi todas las canciones al GH:WoR)

-GH:Greatest Hits tb esta muy bien porque es un popurrí de los GH antiguos, falta alguna importante como Hangar18 pero bueno, muy bueno (tb pudes importar la mayoría de canciones)

-GH5 tiene alguna buena pero es el más flojo con diferencia...

-GH:WT a mí me gustó bastante, no entiendo tanta crítica... tiene temazos acojonantes :O

-GH2 es la caña peeeero es antiguo por lo que la mayoría de canciones son versiones y los "hopos" son más dificiles de acertar.

-GH:Van Halen mola porque las canciones son chungas, pero te tiene que gustar el grupo...

-GH: Aerosmith: Idem, para fans del grupo.

-Rock Band 1, esta chulo, pero no tiene hipervelocidad y se hace un poco "espeso", pero tiene buenas canciones como Highway Star de Deep Purple (tremenda) y sobretodo Green Grass and High Tides que es la mejor cancion que han puesto en este tipo de juegos. Pero hay que ser muy preciso para acertar las notas y luego las notas cuadradas las odio... que no me quiten mis circulitos ^^

Rock Band 2: Pues tb esta bien, trae buenos temas pero lo de las notas cuadradas y esa precision la ODIO. Simplemente por eso casi nunca juego a los RB

Rock Band 3: Para guitarra de 5 botones es una mierda, para gustos los colores pero es que vaya...

Para mi: GHM = GH:WoR = GH3 > GH:2 = GH:WT > GH:GH > RB2 > RB > GH:VH > GH:Aerosmith

No sé si me dejo alguno xD


Gracias por contestar el Metallica dudo que me lo pille porque no me gusta mucho el grupo, estaba pensando en el RB3 pero seria para jugarlo con laguitarra de 5 botones, no la pro, y si dices que es una mierda...mejor no xD. Seguramente me pillare el WT que lo tuve pero casi no lo llegue a jugar.
¿Se ha hecho ya algún anuncio sobre guitarra pro en GH? Porque me imagino que al final tendrán que incluirlo.
suseeet escribió:¿Se ha hecho ya algún anuncio sobre guitarra pro en GH? Porque me imagino que al final tendrán que incluirlo.


No han dicho nada, pero será cuestión de que si el modo PRO triunfa en el RB3... si triunfa seguramente lo pongan en el siguiente GH y si no triunfa pues no...

Aunque a mi me da que no la van a poner nunca.

Baktor escribió:
Gracias por contestar el Metallica dudo que me lo pille porque no me gusta mucho el grupo, estaba pensando en el RB3 pero seria para jugarlo con laguitarra de 5 botones, no la pro, y si dices que es una mierda...mejor no xD. Seguramente me pillare el WT que lo tuve pero casi no lo llegue a jugar.


Yo tampoco era fan de Matallica y a raíz del juego se han convertido en uno de mis grupos favoritos... cosa que no ha conseguido ni Aerosmith ni Van Halen con sus juegos... además que estando a 15€ en el GAME es una compra obligada.

El WT a mi me encantó, tiene temazos tremendos, sobretodo Overkill, es ponerla a tope de volumen y sentir un orgasmo jaja (Por cierto, Motorhead toca en Madrid el dia 19, yo voy!!! [rtfm] )
Baktor escribió:
Gracias por contestar el Metallica dudo que me lo pille porque no me gusta mucho el grupo, estaba pensando en el RB3 pero seria para jugarlo con laguitarra de 5 botones, no la pro, y si dices que es una mierda...mejor no xD. Seguramente me pillare el WT que lo tuve pero casi no lo llegue a jugar.


Yo tampoco era fan de Matallica y a raíz del juego se han convertido en uno de mis grupos favoritos... cosa que no ha conseguido ni Aerosmith ni Van Halen con sus juegos... además que estando a 15€ en el GAME es una compra obligada.

El WT a mi me encantó, tiene temazos tremendos, sobretodo Overkill, es ponerla a tope de volumen y sentir un orgasmo jaja (Por cierto, Motorhead toca en Madrid el dia 19, yo voy!!! [rtfm] )


Y el GH:Metallica el modo historia que es como el del 3 no?

Y el modo PR+ del WoR no lo acabo de entender, lo de los retos como va? Ya lei el "tutorial" que te viene en el juego pero no lo entiendo lo de los retos...
Pues es sencillo, en PR+ seleccionas una canción y luego das a Retos Estrella y ahí te salen todos los retos que hay (3 de guitarra, 2 de bajo, 2 de batería, 2 de vocalista y algunos más de grupo). Si superas esos retos te dan más estrellas... y cuantas más estrellas pues más subes de nivel... y cuanto más subes de nivel más cosas desbloqueas [+risas]

Los retos son del tipo: Haz X puntos, X notas de racha y cosas del estilo.
recmutuo escribió:Vaya basura de PACK acaban de poner en el bazar:

# Name by Goo Goo Dolls


# Real World by Matchbox 20


# What's The Frequency, Kenneth? by R.E.M.


# Sex and Candy by Marcy Playground


# Plowed by Sponge


760MS Points el pack o 160 MS Points cada canción...

¬_¬


INFUMABLES!!!

Por cierto, el pack se llama 90s Rock Track Pack

Gracias por poner los videos [oki]
ferdy_vk escribió:Pues es sencillo, en PR+ seleccionas una canción y luego das a Retos Estrella y ahí te salen todos los retos que hay (3 de guitarra, 2 de bajo, 2 de batería, 2 de vocalista y algunos más de grupo). Si superas esos retos te dan más estrellas... y cuantas más estrellas pues más subes de nivel... y cuanto más subes de nivel más cosas desbloqueas [+risas]

Los retos son del tipo: Haz X puntos, X notas de racha y cosas del estilo.


Y si tocas una cancion sin darle a lo de los retos tambien te los cuenta no? Porque a mi me aparecen algunos.

recmutuo escribió:Vaya basura de PACK acaban de poner en el bazar:

# Name by Goo Goo Dolls


# Real World by Matchbox 20


# What's The Frequency, Kenneth? by R.E.M.


# Sex and Candy by Marcy Playground


# Plowed by Sponge


760MS Points el pack o 160 MS Points cada canción...

¬_¬


Gracias por avisar, el que sube los videos se compra todos los packs que ponen no? xD
90 rock trank pack? espero que esteis hablando de la store, porque como salga otro me toca comprar dvds que estoy seco.... ya me joderia xD
Baktor escribió:
ferdy_vk escribió:Pues es sencillo, en PR+ seleccionas una canción y luego das a Retos Estrella y ahí te salen todos los retos que hay (3 de guitarra, 2 de bajo, 2 de batería, 2 de vocalista y algunos más de grupo). Si superas esos retos te dan más estrellas... y cuantas más estrellas pues más subes de nivel... y cuanto más subes de nivel más cosas desbloqueas [+risas]

Los retos son del tipo: Haz X puntos, X notas de racha y cosas del estilo.


Y si tocas una cancion sin darle a lo de los retos tambien te los cuenta no? Porque a mi me aparecen algunos.



Si si claro claro, tb vale, pero vamos para que supieras dnd se ven los retos jeje

PROFU escribió:90 rock trank pack? espero que esteis hablando de la store, porque como salga otro me toca comprar dvds que estoy seco.... ya me joderia xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] claro tio, son canciones DLC xD
ferdy_vk escribió:
Baktor escribió:
ferdy_vk escribió:Pues es sencillo, en PR+ seleccionas una canción y luego das a Retos Estrella y ahí te salen todos los retos que hay (3 de guitarra, 2 de bajo, 2 de batería, 2 de vocalista y algunos más de grupo). Si superas esos retos te dan más estrellas... y cuantas más estrellas pues más subes de nivel... y cuanto más subes de nivel más cosas desbloqueas [+risas]

Los retos son del tipo: Haz X puntos, X notas de racha y cosas del estilo.


Y si tocas una cancion sin darle a lo de los retos tambien te los cuenta no? Porque a mi me aparecen algunos.



Si si claro claro, tb vale, pero vamos para que supieras dnd se ven los retos jeje


Ah ok gracias.
Ya casi me e pasado el "modo historia" lo estoy haciendo en dificil, todas las canciones las tengo con 5 estrellas ( casi todas acabo con 99% de precision porque me equivoco en una nota, o si no las tengo entre 95%-100%) y me quedan las dos ultimas de megadeth que las intente de momento solo una vez y la primera la pase bastante mal y la segunda cancion me salio fatal ( son muy chungas xDD ) y solo consegui 8 estrellas de 11, tendre que practicar! :)


EDIT: ya entiendo el PR+, quiero superar a alguien de mis amigos en retos pero solo te tengo a ti que juegue al WoR ferdy y es un poco dificil jajajaja Imagen
Un consejo, pasa a Experto cuanto antes. No pierdas el tiempo en Dificil porque la verdadera gracia reside en Experto. Te será todo más chungo pero tú toca las canciones fáciles para pillarle el truco y ya irás mejorando.
Exacto, pegas una gran evolucion.

Pasas a Experto y no conseguiras acabar, pero a las pocas canciones comenzaras a conseguir terminar alguna facil, luego las que no puedas vuelves a dificil y otra vez a experto y sin querer, las haras en experto ;P.

Es curioso como se adapta el tarro xD, yo cuando empece y veia a Ferdy decia pero como leches lo hace???? es superdotao xDDDDD pero ahora me veo a mi mismo y naaaaa es del monton HAHAHAHAHa
Hare lo que vostros decis, gracias por el consejo ;)
Y en un tiempo cuando ya tenga mas practica a ver si me consigo sacar la del This Day We Fight en dificil...

PD: Buenas partidas en el GH3 ferdy, llevaba toda la tarde jugando y no me sentia la mano Imagen
Baktor escribió:Hare lo que vostros decis, gracias por el consejo ;)
Y en un tiempo cuando ya tenga mas practica a ver si me consigo sacar la del This Day We Fight en dificil...

PD: Buenas partidas en el GH3 ferdy, llevaba toda la tarde jugando y no me sentia la mano Imagen


Anda la leche, no sabía que fueras tu jaja

Pues eso, déjate de dificil y ponte en experto [sonrisa]
Si, si que soy yo xDD Mañana empezare en experto Imagen
Baktor escribió:EDIT: ya entiendo el PR+, quiero superar a alguien de mis amigos en retos pero solo te tengo a ti que juegue al WoR ferdy y es un poco dificil jajajaja Imagen

Agrégame a mí si quieres :)

nieto90

Y de paso, ya que veo que somos semivecinos, podríamos quedar para echar unas partidas jaja (no tengo gold D:)
nieto escribió:
Baktor escribió:EDIT: ya entiendo el PR+, quiero superar a alguien de mis amigos en retos pero solo te tengo a ti que juegue al WoR ferdy y es un poco dificil jajajaja Imagen

Agrégame a mí si quieres :)

nieto90

Y de paso, ya que veo que somos semivecinos, podríamos quedar para echar unas partidas jaja (no tengo gold D:)


Ya te agregue desde xbox.com, te llego? Mi GT es Ros3N
Y a mi el gold se me acaba en enero xDD
Baktor escribió:Ya te agregue desde xbox.com, te llego? Mi GT es Ros3N
Y a mi el gold se me acaba en enero xDD

Aceptado estás :)
En experto no doy una yo creo que es porque cojo mal la guitarra y el dedo pequeño no lo uso para nada xD
Jo pues no usar el meñique en experto es chungo ;P, si la cosa esque no lo usas nunca, igual tendrias que darle al medio un rato para acostumbrar a trabajar al dedo...

Y no te descojones pero... has echo el tuto? ami me ayudo bastante a la hora de cogerle el royo a esto.

Saludos y tranqui que solo es tiempo, yo en 6 meses ya le daba que da gusto, y yo soy mu malo ;P, asi que cualquier otro en 3 meses... ;P
No el tutorial no lo e hecho luego lo hare y cuando juego lo que hago por ejemplo cuando sale el boton naranja es mover la mano muy rapidamente por eso digo que no uso el dedo meñique, pero es que en dificil la mayoria las tengo a 5 estrellas y entre 90-100% casi todas pero es que es pasar a experto y pfff xD
Na es normal, yo también pasé por ello, llega ese momento que no sabes como agarrar la guitarra, incluso cuando la levantas, luego te cuesta volver a estar "agusto", pero solo es darle tiempo, te vas haciendo sin darte cuenta, lo importante es no agobiarse y disfrutar y poco a poco la mano va sola ;P, yo me miro la mano a veces y flipo xDDDDD ya te tocara ;P.

Lo único es eso, que empieces a intentar darle juego al meñique porque sino... luego te costara mas ;P, es cosa de colocar la mano bien, pero en el momento en el que estas, es mas fácil decirlo que hacerlo ;P, solo disfruta sin agobiarte, veras que en 1 mes ya estas en experto haciendo 100% en algunas, o al menos doraditas xD
El meñique ha de estar siempre en el naranja, y el índice cubre el rojo y el verde.
Se suele tener más agilidad para cambiar con el índice que con el meñique, así que practica los cambios.
Yo deslizo toda la mano, no hago eso de tener el meñique en el naranja, la verdad es que depende de como me de en ese momento pongo la mano...

Y una duda infernal que tengo, un offtopic, aver si alguien me puede aclarar una dudilla.

Como estoy to enganchao a estos juegos y me voy de viaje y me quedo sin consolas, estaba entre una ds y darle con 4 botones..... o directamente pillar una guitarra real y como tiempo es lo que me va a sobrar darle un ratillo y pelarme los dedos de verdad ;P.

La duda es... prefiero una electrica que una acustica, mas que nada para ponerme los auriculares y no destrozar a la familia xDDDD y porque veo mas facil hacer que suene algo que moleste manos xD

Entonces, como no voy a tener un enchufe cerca.... una guitarra electrica necesita enchufarse??? o lo que se enchufa es el ampli? y ella va con pilas o algo asi, perdonarme pero esque no tengo nidea.

Vamos que si pongo unos auriculares o sin ellos, hay que enchufarla de alguna manera??? nose si me explico...

EDITO: Vale ya lo tengo, he encontrado unos miniamplis a pilas o bateria, duran con 3 pilas AAA unas 10h asi que tengo de sobra con eso, ahora aver si doy con una guitarra decente para empezar, que no se desafine cada 5min, si me recomendais alguna para empezar, alguno que controle... seguramente pruebe en el mercado de 2ª mano que encontrare algo decente para empezar.
Yo a ver si me podeis ayudar. Yo tengo la guitarra que venia con el gh III, les paul creo que es, y la bateria del world tour, la primera que salió ( esa que no tiene los platos rendondos vaya ) Y estoy pensando en comprar otra guitarra, y como no estoy muy metido en el tema....no he visto guitarras de rock band 2 ni 3 sueltas en el game, pero si del guitar hero. Que guitarra recomendais para jugar? Una marron del guitar hero, tiene botones tactiles en la parte de abajo, merece la pena o mejor la nueva esa que es como "tope metalera" pero creo que no tiene tactil, pero un boton por la parte de rasgeo que no se para que es. O alguna del rock band, pero que no sea la que es como real.

Y en cuanto a la bateria, el mismo modelo que sacaron con el gh 5, la que ya tiene los platos redondos y el bombo anclado, se nota realmente alguna mejoria al golpear? o al tiempo marca de mas como la que tengo, o menos tambien [buuuaaaa] Porque tampoco veo baterias del rock band. A ver si me guiais un poquito jeje

Saludos!
En teoría en game ahora hay porron de guitarras para elegir.

Sobre la de GHWT tras cambiarla un montón de veces, (los micropulsadores me duraban unos pocos días), directamente compre unos de buena calidad y se los cambie y listo, así que sino han cambiado esas guitarras, no te recomendaría una de GHWT a noser que te guste mucho y seas un manitas ;P

Y sobre baterías, la nueva de GH no la he probado, pero la de GHWt pufffffffffff mejor no te cuento, pero lo dicho de cuando yo las compre ahora.... quizá hayan mejorado.

Lo suyo supongo que sería saber 1º que juego te gusta mas, o con cual prefieres tener el 100% de compatibilidad con los instrumentos:
Guitarra:
GH=barra tactil
RB=solos usando los botones pequeños y final apoteosico con mas puntos al no tener que rasguear, y posibilidad de cambiar el sonido de la guitarra.

Batería:
GH=5 colores y sensibilidad en GH y en RB green day. 4 colores en todos los RB.
RB2=No la he catado con los platos.

Nose si habrá cambiado la cosa, llevo algo de tiempo sin darle.
Yo tuve la batería del GHWT y me iba bien, lo único que me molestaba era que el pedal se me piraba porque no estaba anclado. Luego ya al año y pico empezó a dar fallos, supongo que por el uso y me tuve que cambiar de batería. Ahora tengo la del Band Hero (creo que es la misma que la del GH5 y GHWoR) y va perfecta y con su pedal bien anclado para que no se vaya jeje.

Y sobre las guitarras... pues yo que sé... yo he tenido todas las de los GH y con todas me he sentido bien agusto. La nueva esta muy bien, es muy silenciosa y muy bonita estéticamente, lo que pasa es que la voy a tener que cambiar porque me da fallos de dobles rasgueos... de momento juego con la del GHWT que esta bien pero es muy ruidosa y más grande que las demás.
Para mí la mejor guitarra que ha pasado por mis manos ha sido la del GH2, tanto la de ps2 como la de xbox360.
Las del GHWT y del Metallica se me jodieron en menos de un mes...
Pero ahora con la del WoR estoy muy contento. Está aguantando como una campeona xD
Ya he liberado al semi dios y ya me an saltado los dos logros, el de acabar con la maldicion del rock, y el de liberar al semi dios.
Las ultimas tres canciones de Megadeth me las pase en dificil pero con bajo porque con guitarra no me salen y tengo una pregunta; estos logros como se consiguen?
"Semiperfeccionista

Domina 4 capítulos de Misión (gana todas las estrellas de energía de 4 capítulos de Misión)"

Se consiguen pasandote 4 capitulos con lo de "Todopoderoso" o como?

Un saludo ;D
Baktor escribió:Ya he liberado al semi dios y ya me an saltado los dos logros, el de acabar con la maldicion del rock, y el de liberar al semi dios.
Las ultimas tres canciones de Megadeth me las pase en dificil pero con bajo porque con guitarra no me salen y tengo una pregunta; estos logros como se consiguen?
"Semiperfeccionista

Domina 4 capítulos de Misión (gana todas las estrellas de energía de 4 capítulos de Misión)"

Se consiguen pasandote 4 capitulos con lo de "Todopoderoso" o como?

Un saludo ;D


Para dominar un capítulo tienes que sacarte 40 estrellas en todas las canciones de ese capítulo. Lógicamente sólo se puede hacer esto con el Dios.

Luego hay un logro que es dominar tooooooodo los capitulos... o sea, sacar 40 estrellas en tooooooooooooooooooooodas las canciones [sonrisa]
ferdy_vk escribió:
Baktor escribió:Ya he liberado al semi dios y ya me an saltado los dos logros, el de acabar con la maldicion del rock, y el de liberar al semi dios.
Las ultimas tres canciones de Megadeth me las pase en dificil pero con bajo porque con guitarra no me salen y tengo una pregunta; estos logros como se consiguen?
"Semiperfeccionista

Domina 4 capítulos de Misión (gana todas las estrellas de energía de 4 capítulos de Misión)"

Se consiguen pasandote 4 capitulos con lo de "Todopoderoso" o como?

Un saludo ;D


Para dominar un capítulo tienes que sacarte 40 estrellas en todas las canciones de ese capítulo. Lógicamente sólo se puede hacer esto con el Dios.

Luego hay un logro que es dominar tooooooodo los capitulos... o sea, sacar 40 estrellas en tooooooooooooooooooooodas las canciones [sonrisa]


Ok gracias, ya e dominado un capitulo entero xDD

Otro logro que no entiendo (soy un poco tonto jajajaja... Imagen )

"Automejora:
Intenta superar tu puntuación en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"

Que tengo que darle a lo de retos estrella darle al mio y poner "Superar" y al mismo tiempo ascender al proximo rango?

Y entonces si es como yo digo en este:
"Campeón de retos:
Intenta superar la puntuación de otro jugador en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"

Es lo mismo pero con la puntuacion de otro jugador no?

Un saludo y gracias :)
Buenas!
Hace unos días que no me paso, pero por lo que veo, esto está muerto xD

En fin, os traigo un regalito :)
Estaba yo echando una partida al GH:Metallica cuando...

Imagen

A la primera xD Estas cosas solo pasan una vez en la vida jajaja
Te lo dedico ferdy xD

Un saludo!!
CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Esa canción si que lo parte!!! y bien jodida!! como nos gusta a nosotros ehhhhhhhhhh jejeje

Me puse el otro día con ella y tb me salió de lujo al primer intento despues de meses sin jugarla... sólo fallé una vez antes del solo y otra vez después.... pero luego la volví a intentar un par de veces más y nada.... que cabronazoooooooooo!!!

Baktor escribió:Ok gracias, ya e dominado un capitulo entero xDD

Otro logro que no entiendo (soy un poco tonto jajajaja... Imagen )

"Automejora:
Intenta superar tu puntuación en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"

Que tengo que darle a lo de retos estrella darle al mio y poner "Superar" y al mismo tiempo ascender al proximo rango?

Y entonces si es como yo digo en este:
"Campeón de retos:
Intenta superar la puntuación de otro jugador en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"

Es lo mismo pero con la puntuacion de otro jugador no?

Un saludo y gracias :)


Copio y pego del foro de logros360.com:

http://www.logros360.com/foro/warriors- ... 77607.html


Automejora 10G:

Intenta superar tu puntuación en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)
Entramos a Partida Rapida +, elegimos cualquier canción, intenta no tocarla perfecta para poder hacer un puntaje bajo y superar tu propio record despues, vuelve a elegirla, selecciona "retos estrella" y busca tu puntuacion, seleccioanala y presiona el boton verde /A (superar reto) ahora junto a la zona de notas verás un disco con la leyenda "Puntuación de *Tu Gamertag*, ahora juegala lo mejor que puedas para superarte y obtener el logro.

Nota: si has jugado Guitar hero 5 o Band Hero y has importado canciones, tus puntuaciones anteriores, así como las de tus amigos aparecerán en las listas, por lo que puedes buscarte en alguna canción e intentar superarte y obtener el logro


Campeón de retos 20G

Intenta superar la puntuación de otro jugador en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)

Entramos a partida rapida +,seleccionamos cualquier canción, elegimos "Retos Estrella" y observamos los diferentes puntajes por instrumento para ver si algún amigo de tu lista (o cualquier jugador, no importa que no esté en tu lista de amigos) ha jugado esa cancion y observar su puntaje, elegimos al ultimo usuario que veas en alguna lista (con menor puntaje) y presionamos boton verde/A (Superar reto), Ahora al comenzar la canción verás junto a la zona de notas la frase "Punaje contra xxx" , debes llenar el disco para poder superar el reto, al terminar la canción obtienes el logro


Esos son poca cosa
ferdy_vk escribió:CABRONAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! Esa canción si que lo parte!!! y bien jodida!! como nos gusta a nosotros ehhhhhhhhhh jejeje

Me puse el otro día con ella y tb me salió de lujo al primer intento despues de meses sin jugarla... sólo fallé una vez antes del solo y otra vez después.... pero luego la volví a intentar un par de veces más y nada.... que cabronazoooooooooo!!!

Baktor escribió:Ok gracias, ya e dominado un capitulo entero xDD

Otro logro que no entiendo (soy un poco tonto jajajaja... Imagen )

"Automejora:
Intenta superar tu puntuación en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"

Que tengo que darle a lo de retos estrella darle al mio y poner "Superar" y al mismo tiempo ascender al proximo rango?

Y entonces si es como yo digo en este:
"Campeón de retos:
Intenta superar la puntuación de otro jugador en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)"

Es lo mismo pero con la puntuacion de otro jugador no?

Un saludo y gracias :)


Copio y pego del foro de logros360.com:

http://www.logros360.com/foro/warriors- ... 77607.html


Automejora 10G:

Intenta superar tu puntuación en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)
Entramos a Partida Rapida +, elegimos cualquier canción, intenta no tocarla perfecta para poder hacer un puntaje bajo y superar tu propio record despues, vuelve a elegirla, selecciona "retos estrella" y busca tu puntuacion, seleccioanala y presiona el boton verde /A (superar reto) ahora junto a la zona de notas verás un disco con la leyenda "Puntuación de *Tu Gamertag*, ahora juegala lo mejor que puedas para superarte y obtener el logro.

Nota: si has jugado Guitar hero 5 o Band Hero y has importado canciones, tus puntuaciones anteriores, así como las de tus amigos aparecerán en las listas, por lo que puedes buscarte en alguna canción e intentar superarte y obtener el logro


Campeón de retos 20G

Intenta superar la puntuación de otro jugador en un reto y consigue un rango mejor (PR+ local)

Entramos a partida rapida +,seleccionamos cualquier canción, elegimos "Retos Estrella" y observamos los diferentes puntajes por instrumento para ver si algún amigo de tu lista (o cualquier jugador, no importa que no esté en tu lista de amigos) ha jugado esa cancion y observar su puntaje, elegimos al ultimo usuario que veas en alguna lista (con menor puntaje) y presionamos boton verde/A (Superar reto), Ahora al comenzar la canción verás junto a la zona de notas la frase "Punaje contra xxx" , debes llenar el disco para poder superar el reto, al terminar la canción obtienes el logro


Esos son poca cosa


Oh gracias, me sera de gran utilidad esa web Imagen
nieto escribió:Buenas!
Hace unos días que no me paso, pero por lo que veo, esto está muerto xD

En fin, os traigo un regalito :)
Estaba yo echando una partida al GH:Metallica cuando...

A la primera xD Estas cosas solo pasan una vez en la vida jajaja
Te lo dedico ferdy xD

Un saludo!!


Dios mio si yo acabo de sacar 100 y pico mil puntosy 85 %!! qué malo soy XD o mejor dicho: maldito dios!! XD
nieto escribió:Buenas!
Hace unos días que no me paso, pero por lo que veo, esto está muerto xD

En fin, os traigo un regalito :)
Estaba yo echando una partida al GH:Metallica cuando...

Imagen

A la primera xD Estas cosas solo pasan una vez en la vida jajaja
Te lo dedico ferdy xD

Un saludo!!


Dios mio, no se como podeis pasar este tipo de canciones sin fallar, y encima fight fire with fire que es un infierno xD. Gracias a dios yo me conformo con pasarla en experto y a otra cosa... pero lo vuestro tiene merito.
djmaldoc escribió:Dios mio, no se como podeis pasar este tipo de canciones sin fallar, y encima fight fire with fire que es un infierno xD. Gracias a dios yo me conformo con pasarla en experto y a otra cosa... pero lo vuestro tiene merito.


Igualmente XD pero me voy a reir cuando tenga el GH Van Halen y tenga que sacar cada canción en experto con 5 estrellas para conseguir el trofeo... ¿Cómo pueden pedirnos eso? XD
Que asco de partidas online del WoR...
Yo siempre pillo canciones normalitas pero siempre estan los flipaos que se ponen las de Sudden Death, la de dragonforce y estas y siempre se acaban saliendo ellos mismos....

Por cierto ferdy, tu no tenias la guitarra del wor rota? A quien vas a hacer la devolucion a Activision o a Amazon?
Baktor escribió:Que asco de partidas online del WoR...
Yo siempre pillo canciones normalitas pero siempre estan los flipaos que se ponen las de Sudden Death, la de dragonforce y estas y siempre se acaban saliendo ellos mismos....

Por cierto ferdy, tu no tenias la guitarra del wor rota? A quien vas a hacer la devolucion a Activision o a Amazon?


Pues aún no he hecho nada... Los de Amazon me redirigirán a Activision seguramente, así que lo haré por ese camino... o si no hago un cambiazo y santas pascuas xD pero no me mola hacer eso xq luego esa guitarra se la encasquetan a otro.... aunque tampoco esta mal del todo la guitarra, falla muy muy poco y un novato no se va a dar cuenta...
ferdy_vk escribió:
Baktor escribió:Que asco de partidas online del WoR...
Yo siempre pillo canciones normalitas pero siempre estan los flipaos que se ponen las de Sudden Death, la de dragonforce y estas y siempre se acaban saliendo ellos mismos....

Por cierto ferdy, tu no tenias la guitarra del wor rota? A quien vas a hacer la devolucion a Activision o a Amazon?


Pues aún no he hecho nada... Los de Amazon me redirigirán a Activision seguramente, así que lo haré por ese camino... o si no hago un cambiazo y santas pascuas xD pero no me mola hacer eso xq luego esa guitarra se la encasquetan a otro.... aunque tampoco esta mal del todo la guitarra, falla muy muy poco y un novato no se va a dar cuenta...


A mi el boton naranja al pulsarlo muy rapido y soltarlo rapidamente hace mucho ruido xD

Vaya viciada me e pegado esta tarde al WoR y al GH3 desde las 3 de la tarde hasta las 7 xDD Ya voy por el rango 48 en el wor camino a las 1000
estrellas xD

Por cierto, he hecho una lista de reproduccion de spotify con las canciones del GH:WoR y GH3 :
http://open.spotify.com/user/victorfr/p ... qfnMXeYkdy

PD: Seguramente me pille el GH Metallica en el GAME me baje la demo y me gusto Imagen
El otro día conseguí gratis un código para importar del GH:GH al GH:WOR.. Ni yo me lo crei, hay muy buena gente por ahí fuera.. xD. Dejo un video FC Bajo y Guitarra (un poco mal editado pero bueno) de YYZ de Rush. Me encanta esa canción xD

http://www.youtube.com/watch?v=FvAsKf20TFg
fernond escribió:El otro día consigué gratis un código para importar del GH:GH al GH:WOR..

Hostias xDD
Lo siento xDD
No he podido evitarlo jajaja
Como me estoy riendo por la tontería esta xDDD
Y no es la primera vez que me pasa jajaja

Bueno, eso, mejor me voy a la cama xD

PD: Ya falta poquito para navidades y la posibilidad de pillar Gold :D
nieto escribió:
fernond escribió:El otro día consigué gratis un código para importar del GH:GH al GH:WOR..

Hostias xDD
Lo siento xDD
No he podido evitarlo jajaja
Como me estoy riendo por la tontería esta xDDD
Y no es la primera vez que me pasa jajaja


xDDDDDDDDDDDD. Vaya, no me di cuenta! Como pude poner eso O.o... En fin, arreglado xD
El señor Nieto es que es muy tikismikis XD

Por cierto, en mi perfil de youtube he puesto unos videos del concierto de Motorhead de hace un rato XD
3842 respuestas