Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Buenas gente!!

Acabo de empezar a catar la droga GH y no veas... me encanta.

Pero tengo un problema. Resulta que he estado buscando una guitarra de 2ª mano para iniciarme, y despues de preguntar en todas las tiendas que hay en Palma consegui una (la GH Metallica) que aparentemente estaba bastante nueva pero que le falla el boton rojo frecuentemente y la tendre que devolver (despues de probar mil "trucos" para ver si funciona).

Vista la dificultad en conseguir otra de 2ª zarpa, he estado mirando comprarla nueva pero tengo dudas de cual comprar por los problemas que suelen dar estas guitarras (creo que es comun que falle algun boton).

Lo perfecto para mi seria pillarme la logitech, pero es un paston lo que vale (125€ con envio desde amazon) y no se si hay otra opcion intermedia entre la basica y la logitech que merezca la pena.

Os agradeceria que me recomendaseis una guitarra, y si tiene que ser de plastico, decirme cual es la mejor.

Un saludo.
Las mejores que he probado sin duda son la del GH2 y la del GHWoR.
La del GH3 no la he tocado mucho, pero la del GHWT y del Metallica son malas malas, me duraron poco más de un mes.
Yo tengo la de GH Metallica y GH 5 y las dos me han funcionado perfectamente hasta ahora (1 año)
ferdy_vk escribió:
fernond escribió:PD: A ver si este finde me hago FC Burn...


No serás tan cabron...


Menuda tanda de chokes llevo en el Solo de órgano de Burn.
Esta tarde FC sin falta xD
valdrim escribió:Buenas gente!!

Acabo de empezar a catar la droga GH y no veas... me encanta.

Pero tengo un problema. Resulta que he estado buscando una guitarra de 2ª mano para iniciarme, y despues de preguntar en todas las tiendas que hay en Palma consegui una (la GH Metallica) que aparentemente estaba bastante nueva pero que le falla el boton rojo frecuentemente y la tendre que devolver (despues de probar mil "trucos" para ver si funciona).

Vista la dificultad en conseguir otra de 2ª zarpa, he estado mirando comprarla nueva pero tengo dudas de cual comprar por los problemas que suelen dar estas guitarras (creo que es comun que falle algun boton).

Lo perfecto para mi seria pillarme la logitech, pero es un paston lo que vale (125€ con envio desde amazon) y no se si hay otra opcion intermedia entre la basica y la logitech que merezca la pena.

Os agradeceria que me recomendaseis una guitarra, y si tiene que ser de plastico, decirme cual es la mejor.

Un saludo.



Por 19.90 estando liquidando en El Corte Ingles de Oviedo la guitarra del Legends of Rock,y no creas que tenian 2,tenian una pila unicamente de guitarritas...
valdrim escribió:Buenas gente!!

Acabo de empezar a catar la droga GH y no veas... me encanta.

Pero tengo un problema. Resulta que he estado buscando una guitarra de 2ª mano para iniciarme, y despues de preguntar en todas las tiendas que hay en Palma consegui una (la GH Metallica) que aparentemente estaba bastante nueva pero que le falla el boton rojo frecuentemente y la tendre que devolver (despues de probar mil "trucos" para ver si funciona).

Vista la dificultad en conseguir otra de 2ª zarpa, he estado mirando comprarla nueva pero tengo dudas de cual comprar por los problemas que suelen dar estas guitarras (creo que es comun que falle algun boton).

Lo perfecto para mi seria pillarme la logitech, pero es un paston lo que vale (125€ con envio desde amazon) y no se si hay otra opcion intermedia entre la basica y la logitech que merezca la pena.

Os agradeceria que me recomendaseis una guitarra, y si tiene que ser de plastico, decirme cual es la mejor.

Un saludo.


Qué dices de gastar 125€ por la de Logitech!!! estamos locos???? No sé si será buena o no, porque aquí nadie tiene esa (o eso creo...) y además creo que es de tamaño real y debe pesar un huevo y medio...

El que quiera una nueva que se pille el GH:WoR+Guitarra en Amazon.co.uk que esta a unos 50€.... vendes el juego por 25 o así y ale, guitarra nueva por 25€.... es mi consejo... además que esta guitarra es de las mejores... aunque a mi me salió rana y la tengo que descambiar (llevo para descambiarla como mes y medio... vaya perro soy xD)
Bueno, dije que iba a hacer FC Burn y se me resiste. Pero ha pasado algo totalmente inesperado xD: NEMESIS 100% FC!!

FC 79/93.
fernond escribió:Bueno, dije que iba a hacer FC Burn y se me resiste. Pero ha pasado algo totalmente inesperado xD: NEMESIS 100% FC!!

FC 79/93.


Empate a FC's de nuevo jajajaja

ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! [+furioso]
Hey ferdy, te dejo aquí otra tanda de compras xDDD

Ropa y otros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lista de CDs y DVDs:

Slayer: God Hate Us All / Diabolus in Musica

Anthrax: State of Euphoria / Spreading the Disease

Kreator: Violent Revolution / Enemy of God

Volbeat: The Strength/The Sound/The Songs // Rock the Rebel/Metal the Devil // Guitar Gangsters & Cadillac Blood

AC/DC: Black Ice

Van Halen: 1984

Chimaira: The Infection

Kotipelto: Coldness

Stratovarius: Intermission

Judas Priest: Killing Machine / Screaming for Vengance

DVDs: Slayer - War at the Warfield / Iron Maiden - Live After Death / Volbeat - Live: Sold Out! / Arsenal of Megadeth / Megadeth - That One Night (Live in Buenos Aires)


CDs y DVDs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si hay algo que te guste :)

PD: Ahí va toda la colección que me he montado.

Imagen
alguien sabe donde puedo encontrar una bateria baratucha?
nieto escribió:Hey ferdy, te dejo aquí otra tanda de compras xDDD

Ropa y otros:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Lista de CDs y DVDs:

Slayer: God Hate Us All / Diabolus in Musica

Anthrax: State of Euphoria / Spreading the Disease

Kreator: Violent Revolution / Enemy of God

Volbeat: The Strength/The Sound/The Songs // Rock the Rebel/Metal the Devil // Guitar Gangsters & Cadillac Blood

AC/DC: Black Ice

Van Halen: 1984

Chimaira: The Infection

Kotipelto: Coldness

Stratovarius: Intermission

Judas Priest: Killing Machine / Screaming for Vengance

DVDs: Slayer - War at the Warfield / Iron Maiden - Live After Death / Volbeat - Live: Sold Out! / Arsenal of Megadeth / Megadeth - That One Night (Live in Buenos Aires)


CDs y DVDs:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


A ver si hay algo que te guste :)

PD: Ahí va toda la colección que me he montado.

Imagen



Ya te habrás eescuchado todos los CD's no??? [qmparto]

Que pasada jaja

PD: Como va esa guitarrilla??? la usas???
me gustaria que guitar hero es el mejor valorado y cual merece la pena mas en relacion a la calidad de las canciones en conjunto alguien me da una ayuda?? :) :)
ilusionista94 escribió:me gustaria que guitar hero es el mejor valorado y cual merece la pena mas en relacion a la calidad de las canciones en conjunto alguien me da una ayuda?? :) :)


Yo en calidad de canciones me quedo con el GH:WOR la verdad xD. Tampoco soy el más indicado para decirte porque empezé a jugar al guitar hero cuando salió el GH5. Aun así te recomendaría que te pillaras en el siguiente orden:

GH:WOR > GH3 > GH:GH (Guitar Hero Greatest Hits/Smash Hits) ........
ferdy_vk escribió:Ya te habrás eescuchado todos los CD's no??? [qmparto]

Que pasada jaja

PD: Como va esa guitarrilla??? la usas???

La mayoría, teniendo en cuenta que los tengo en el iPod xDD
La guitarra guay, aunque con mi mierda de ampli no puedo sacarle mucho partido, pero qué le vamos a hacer xD
Ahora me ha dado por tocar Slayer xDD
Píllate un ampli curiosillo, como el Microcube que tengo yo, que para lo enano que es suena bastante guay [oki]
fernond escribió:
ilusionista94 escribió:me gustaria que guitar hero es el mejor valorado y cual merece la pena mas en relacion a la calidad de las canciones en conjunto alguien me da una ayuda?? :) :)


Yo en calidad de canciones me quedo con el GH:WOR la verdad xD. Tampoco soy el más indicado para decirte porque empezé a jugar al guitar hero cuando salió el GH5. Aun así te recomendaría que te pillaras en el siguiente orden:

GH:WOR > GH3 > GH:GH (Guitar Hero Greatest Hits/Smash Hits) ........


GH:WoR > GH3 = GH:Metallica > GH:WT....

Luego el GH2 me encanta pero se ha quedado algo anticuado en cuanto a gráficos y en cuanto a jugabilidad (es mas chungo acertar notas) y el GH: Greatest Hits tb esta muy bien para empezar porque es un recopilatorio del GH1 al GHWT(GH4)

Pero vamos, píllate el GH:WoR (el más nuevo) con la guitarra en Amazon.co.uk, que esta a 50 libras
https://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-Wa ... 691&sr=8-1

Parezco un puto corresponsal de Amazon de las veces que ya lo he dicho [qmparto] pero es que tan barato es imposible encontrarlo en ninguna tienda... y menos aún por Spain [+risas]
Alguien que tenga la guitarra del WoR me puede decir si el RB2 funciona bien con esa guitarra? Me lo quiero pillar pero no estoy seguro si funciona aunque supongo que si... Gracias :D

PD: lo e posteado tambien en el hilo del rb.
me encantan todos los guitar hero
Baktor escribió:Alguien que tenga la guitarra del WoR me puede decir si el RB2 funciona bien con esa guitarra? Me lo quiero pillar pero no estoy seguro si funciona aunque supongo que si... Gracias :D

PD: lo e posteado tambien en el hilo del rb.


Yo tengo todos los GHs y RBs, los juego con la guitarra del GH3, y ningún problema.

Saludos.
neofonta escribió:
Baktor escribió:Alguien que tenga la guitarra del WoR me puede decir si el RB2 funciona bien con esa guitarra? Me lo quiero pillar pero no estoy seguro si funciona aunque supongo que si... Gracias :D

PD: lo e posteado tambien en el hilo del rb.


Yo tengo todos los GHs y RBs, los juego con la guitarra del GH3, y ningún problema.

Saludos.


Ok gracias
Me han baneado del live hasta el 28/01/2011 (mañana) por tener 'fuck' en la biografía xDDDDDDDDDDDDD
gracias fernon por tu ayuda :)
indalo79 escribió:me encantan todos los guitar hero

Gracias, nos interesa mucho :)

fernond escribió:Me han baneado del live hasta el 28/01/2011 (mañana) por tener 'fuck' en la biografía xDDDDDDDDDDDDD

WTF!!?? xDDDDDDDD
Eres un malote Imagen


PD: Me rindo... No soy capaz de hacer racha en This Day We Fight -.-
Cagonlaputa... Una de mis favoritas y la hago penosamente... Es taaaaan frustrante...
Llevo casi una hora tocándola y no hay manera... Que le den, igual que le dieron a BYOB. No soporto ese tipo de charts.
Aunque sé cuando tengo que acabar una racha rasgueando hacia abajo o hacia arriba, nunca sale, no lo entiendo...
Anda coño pues a mí son de las que más me molan, ahí tope cañeras jejeje, en This Day We Fight tengo 1060 de racha creo recordar, se sale esa canción, diría que es la que mas me mola jugar en el juego junto a Holy Wars (maldito choke al final [mamaaaaa] ). La de BYOB tambien es sublime, algún dia intentaré el FC, que la tenía cerca...

Y para cañera Chemical Warfare!!! Hasta el solo que llegué el otro dia sin fallar, no sé si 1350 de racha o algo así... y encima tiene solos superguapos XD

Fernond, no me seas mal hablado [qmparto]
Buenas partidas con fernond y ferdy :)
Una lástima que por algún motivo no podamos invitarnos fernond y yo xD
Ferdy, eras el punto de unión jaja
nieto escribió:Buenas partidas con fernond y ferdy :)
Una lástima que por algún motivo no podamos invitarnos fernond y yo xD
Ferdy, eras el punto de unión jaja


xDD Muy buenas. Iba en Black Widow primero toda la canción y la cago al final... Luego en Fury of the Storm me ha salido todo el OMGWTFBBQ? O_O y quedo segundo xD. Y Electro Rock FC xD

PD: Nieto, no se como coño lo has hecho, pero has clavado el solo de Sudden Death :O :O (No el del final, si no uno que hay por el medio que tiene muchas verdes. Tremendo tio. http://www.youtube.com/watch?v=IYzSfIaweK4 (2:59) Ese digo.
fernond escribió:xDD Muy buenas. Iba en Black Widow primero toda la canción y la cago al final... Luego en Fury of the Storm me ha salido todo el OMGWTFBBQ? O_O y quedo segundo xD. Y Electro Rock FC xD

PD: Nieto, no se como coño lo has hecho, pero has clavado el solo de Sudden Death :O :O (No el del final, si no uno que hay por el medio que tiene muchas verdes. Tremendo tio. http://www.youtube.com/watch?v=IYzSfIaweK4 (2:59) Ese digo.

Hostia, en Electro Rock la he cagado al principio y ya he hecho el resto sin ganas xDD
El sólo ese de Sudden Death me lo suelo hacer siempre xD Dónde la he cagado también bastante es en If you want peace.
Además, tened en cuenta que acababa de llegar a casa y tenía las manos congeladas xD
hoy he tenido una tarde de gh muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amargante [decaio]

Partidas igualadas pero muy lejos de mis records o de partidas "normales"... uff!!! cabreo inside! Online lo hago fatal!!


A mi ese solo de Sudden Death me ha salido varias veces :)
ferdy_vk escribió:hoy he tenido una tarde de gh muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy amargante [decaio]

Partidas igualadas pero muy lejos de mis records o de partidas "normales"... uff!!! cabreo inside! Online lo hago fatal!!


A mi ese solo de Sudden Death me ha salido varias veces :)


Yo también lo he hecho peor que habitualmente excepto en Black Widow que soy un paquete, solo u online xD y en Electro Rock que me ha salido FC... If you want peace... fatal porque no había calentado y deje de jugar en mitad de la canción a lo ferdy xDDD

Edit: Como haceis ese solo macho? xD
Alguien se anima a sacar los logros de grupo online? Por mi parte puedo ponerme cualquier instrumento

Ahora mismo estoy disponible y si no mañana por la tarde también podría, en total son 3-4 logros que se pueden hacer a la primera sin dificultad, es cuestión de activar a la vez y jugar medianamente bien XD
Os dejo algo, no es gran cosa pero bueno xD. Mejorable. :-|

SUDDEN DEATH 97% 705k
Muy buena fernond.

Os escribo desde el PC de mi señora madre. Me ha petado la gráfica u.u
Mañana a ver si me miro una...

Ya tengo la entrada para Slayer+Megadeth :)
En FNAC 46€. La verdad, no me parece caro por semejante calibre.

En fin, me las piro al sobre que acabo de volver de fiesta xD

Saludos!
nieto escribió:Ya tengo la entrada para Slayer+Megadeth :)
En FNAC 46€. La verdad, no me parece caro por semejante calibre.
Saludos!


Joder había leido mal y creía que decías: "Ya tengo la entrevista para Slayer+Megadeth" xDDD. Y digo eso no es verdad! Buah, Megadeth es increible macho. Slayer bueeeno.
nieto escribió:Muy buena fernond.

Os escribo desde el PC de mi señora madre. Me ha petado la gráfica u.u
Mañana a ver si me miro una...

Ya tengo la entrada para Slayer+Megadeth :)
En FNAC 46€. La verdad, no me parece caro por semejante calibre.

En fin, me las piro al sobre que acabo de volver de fiesta xD

Saludos!


Yo tb voy a ir al concierto jeje pero para el de Madrid, oir Hangar18 en directo debe ser brutal y ver al gordaco de slayer... uffff [mad]

Imagen

fernond escribió:
Yo también lo he hecho peor que habitualmente excepto en Black Widow que soy un paquete, solo u online xD y en Electro Rock que me ha salido FC... If you want peace... fatal porque no había calentado y deje de jugar en mitad de la canción a lo ferdy xDDD

Edit: Como haceis ese solo macho? xD


Qué solo???
Mogurito06 escribió:Alguien se anima a sacar los logros de grupo online? Por mi parte puedo ponerme cualquier instrumento

Ahora mismo estoy disponible y si no mañana por la tarde también podría, en total son 3-4 logros que se pueden hacer a la primera sin dificultad, es cuestión de activar a la vez y jugar medianamente bien XD


Me apunto dime tu GT
ferdy_vk escribió:Qué solo???


Nada, el de Sudden Death, pero ya me has dicho que rasgueas todo xD
ferdy_vk escribió:Yo tb voy a ir al concierto jeje pero para el de Madrid, oir Hangar18 en directo debe ser brutal y ver al gordaco de slayer... uffff [mad]

Imagen


Ya viste mi vídeo de Hanger 18 del concierto del año pasado. Es una pasada.
Y por favor, qué es eso de gordaco?? Cuidadito con Kerry King que te sopla y te desmonta xDDD
Cómo ha cambiado el cabrón
Imagen
Ya ves jaja menudo cambio!!! :O

Y si, esta gordaco!!! tiene una buena colleja jajaja eso si, te pega un hostión ahí con la mano abierta y te deja bueno [jaja]
Baktor escribió:
Mogurito06 escribió:Alguien se anima a sacar los logros de grupo online? Por mi parte puedo ponerme cualquier instrumento

Ahora mismo estoy disponible y si no mañana por la tarde también podría, en total son 3-4 logros que se pueden hacer a la primera sin dificultad, es cuestión de activar a la vez y jugar medianamente bien XD


Me apunto dime tu GT



Yo también me apunto gente. Mi GT es F0NTA (la "o" es un cero). Me faltan logros de otros GH, por si los queréis sacar...

Saludos.
Luego te agrego, nos falta uno mas xD
@fernond: No nos podemos invitar, pero siempre encontramos alguien que nos junta para jugar jaja
Buenas partidas, aunque sí, te he visto un poco manco, pero no pasa nada xD
Además, jugar con fdk es un infierno xDD Y Mogu tampoco lo pone fácil jaja
En fin, me voy a la cama a ver si duermo un poco :)

Un saludo!
nieto escribió:@fernond: No nos podemos invitar, pero siempre encontramos alguien que nos junta para jugar jaja
Buenas partidas, aunque sí, te he visto un poco manco, pero no pasa nada xD
Además, jugar con fdk es un infierno xDD Y Mogu tampoco lo pone fácil jaja
En fin, me voy a la cama a ver si duermo un poco :)

Un saludo!


Si, como siempre unas buenas partis :)

En el solo de Fury (QQBWTFETC) me di cuenta que tenía el sensor de inclinación desactivado y al intentar activar to fostiao perdi el ritmo y la partida :facepalm

Bien jugao fernond, si en algo nos has ganado es en activar la energía en los sitios correctos, porque la mía va muy a voleo :-|
Mogurito06 escribió:En el solo de Fury (QQBWTFETC)...

OMGWTFBBQ!?
xDDD Ahora no recuerdo en qué canción que me has estado dando la lata tooooodo el tema, y al final que pensaba que ganaba, vas y me superas en el último momento ><
nieto escribió:
Mogurito06 escribió:En el solo de Fury (QQBWTFETC)...

OMGWTFBBQ!?
xDDD Ahora no recuerdo en qué canción que me has estado dando la lata tooooodo el tema, y al final que pensaba que ganaba, vas y me superas en el último momento ><


En Anything, mira que esa canción me gusta pero hacía bastante que no la tocaba... pero me acordaba que al final se puede sumar un gritón de puntos [sonrisa]
Mogurito06 escribió:Bien jugao fernond, si en algo nos has ganado es en activar la energía en los sitios correctos, porque la mía va muy a voleo :-|


Bien jugao!? Si he jugado peor que nunca, que mal que mal xD. En serio, muy mal hoy xD, he hecho 560k o por ahí en Sudden Death y mi máximo son 710k... :( y así en todas macho... xD Ya jugaremos otro día unas partidas de las buenas, de las que yo juego relativamente bien xD
fernond escribió:Bien jugao!? Si he jugado peor que nunca, que mal que mal xD. En serio, muy mal hoy xD, he hecho 560k o por ahí en Sudden Death y mi máximo son 710k... :( y así en todas macho... xD Ya jugaremos otro día unas partidas de las buenas, de las que yo juego relativamente bien xD

Y eso que decías que querías calentar antes de jugar xDD
Ayer intenté un ratillo llegar a 700k en Sudden Death y me quedé en 698,9xx.... es que esta canción me toca mucho la moral...sobre todo la intro que me cansa muchísimo, al menos los acordes hopos ya me salen casi siempre pero luego fallo en uno de los solos que vienen justo después mientras se usa la energía... y como en la intro se me van mazo de puntos pues paso de tocarla...

Y lo de jugar online es que para mí es caótico... en estas canciones tipo Sudden Death, Fury, Black Widow... es que me hago como 100k menos que jugando sólo... me es muy frustrante!!! Jugando un 1vs1 me defiendo... pero jugando 3 o 4 personas... buah fatal fatal [snif]
ferdy_vk escribió:Y lo de jugar online es que para mí es caótico... en estas canciones tipo Sudden Death, Fury, Black Widow... es que me hago como 100k menos que jugando sólo... me es muy frustrante!!! Jugando un 1vs1 me defiendo... pero jugando 3 o 4 personas... buah fatal fatal [snif]

Pero te jode jugar online o jugar VS, sea online o no?
Porque a mí lo que me jode del online es que actives la EE y tarde un rato en salir, pero por lo demás no problem.
nieto escribió:Y eso que decías que querías calentar antes de jugar xDD


Y calenté xD. Pero macho, fatal fatal xD Ya jugaremos otras (siempre y cuando haya un punto de conexión entre nieto y yo)

Edit: Mi capturadora ha parado de grabar en mitad del FC pero... lo difícil está grabado y al final del video se ve la prueba de que la tengo FC! FC #80 Burn 100% !!!! Que mala suerte lo de la capturadora macho, pero en fín xD

PD: Suscribiros si podeis ;)
No os pasa que cuanto más tocáis una canción, peor os sale?
Por ejemplo, el primer solo de Sudden Death, la parte de los acordes, antes me salía siempre, ahora no hay manera ._.
Y en Black Widow el último tapping me lo hacía entero, ahora no doy una...
Qué puta rabia, en serio -.-

Ah, el solo de tapping de Ravenous me lo he sacado antes, pero no volverá a pasar xDD
nieto escribió:No os pasa que cuanto más tocáis una canción, peor os sale?
Por ejemplo, el primer solo de Sudden Death, la parte de los acordes, antes me salía siempre, ahora no hay manera ._.
Y en Black Widow el último tapping me lo hacía entero, ahora no doy una...
Qué puta rabia, en serio -.-

Ah, el solo de tapping de Ravenous me lo he sacado antes, pero no volverá a pasar xDD


Por supuesto que sí, estoy harto de decírselo a ferdy xD. En Black Widow of la Porte cada vez juego peor, soy realmente malo en esa canción. En Sudden Death exáctamente me pasa lo contrario, pero sí, consejo: deja de tocar esa canción que te sale peor que antes durante alguna que otra semana y supuestamente mejorarás xD. En serio, funciona. A mi me jode muchiiiiiiiisimo [+furioso]

PD: 13 FCs del GH:WOR me faltan:

80/93 FCs

Indians
Calling
Setting Fire To Sleeping Giants
Ravenous
Holy Wars... The Punishment Due
If You Want Peace... Prepare For War
(You Can) Still Rock In America
This Day We Fight!
Speeding
Sudden Death
Chemical Warfare
Black Widow Of La Porte
Fury Of The Storm

xD, Que chungo está esto ya..
3842 respuestas