Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Reclama porque los del Pc city hacen cada chapuza.... vamos que han timado pero bien
wenas estoy buscando una guitarra sola, alguien sabe dnd comprarla a buen precio? xk pagar 60 pavos x un cacho de plastico me parece abusivo :S
Boke escribió:wenas estoy buscando una guitarra sola, alguien sabe dnd comprarla a buen precio? xk pagar 60 pavos x un cacho de plastico me parece abusivo :S


IDEM, yo tambien busco una xD. Alguien sabe alguna forma?..
Vuelvo a repetirlo.... GHWoR+GUITARRA 45LIBRAS!!!! http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-War ... im_vg_h__2

Si el juego no lo quereis pues lo vendeis por 20-25 euros y ale, os quedais con la guitarra por la diferencia... no sé a qué esperais [carcajad]

sftb escribió:Una consulta:

Regalo a unos amigos estas navidades el GH:WOR Superbundle de pccity 120 euros, creo. Ganga.

Si si Ganga!:

Cuando abren el juego la caja de dentro, la de carton, pone, Band Hero!, la guitarra no es la nueva, esa tan molona es una antigua redondeada y clásica. Pero funciona. La bateria pone Band Hero!!! La enchufan y con algunos juegos va y con el Rock Band no va.....

¿Me han tomado el pelo?
¿Me han dado el cambiazo los del pccity?
¿Voy a reclamar?

Yo diria que si a todo, pero quiero la opinion vuestra. VAYA TIMO, NO?


a ver... la guitarra superchula sólo la venden con el pack guitarra+juego... el pack completo es con los instrumentos del Band Hero...

Imagen
ferdy_vk escribió:Vuelvo a repetirlo.... GHWoR+GUITARRA 45LIBRAS!!!! http://www.amazon.co.uk/Guitar-Hero-War ... im_vg_h__2

Si el juego no lo quereis pues lo vendeis por 20-25 euros y ale, os quedais con la guitarra por la diferencia... no sé a qué esperais [carcajad]

sftb escribió:Una consulta:

Regalo a unos amigos estas navidades el GH:WOR Superbundle de pccity 120 euros, creo. Ganga.

Si si Ganga!:

Cuando abren el juego la caja de dentro, la de carton, pone, Band Hero!, la guitarra no es la nueva, esa tan molona es una antigua redondeada y clásica. Pero funciona. La bateria pone Band Hero!!! La enchufan y con algunos juegos va y con el Rock Band no va.....

¿Me han tomado el pelo?
¿Me han dado el cambiazo los del pccity?
¿Voy a reclamar?

Yo diria que si a todo, pero quiero la opinion vuestra. VAYA TIMO, NO?


a ver... la guitarra superchula sólo la venden con el pack guitarra+juego... el pack completo es con los instrumentos del Band Hero...

Imagen


Osea que no me han dado gato por liebre! GRACIAS.

Aprovecho, para decir y preguntar. Pero entonces la bateria con el ROCK BAND y el SONG PACK 1, ese rojo, no les funciona, les detecta como microfono. Hay un parche? es un tema ya hablado?

GRACIAS.
la que yo tengo si me funciona en el RB2 y RB3 que son los que tengo... aunque el disco del RB2 se me ha rayado y no me funciona... los RB siempre dándome problemas xD

PD: Os dejo otro video jaja

METALLICA - SEEK AND DESTROY 100%FC
ferdy_vk escribió:PD: Os dejo otro video jaja

METALLICA - SEEK AND DESTROY 100%FC

Muy buena!!
Aunque la canción en sí es facilona, pero el primer solo me puede xDD
fernond escribió:Ties That Bind 100% FC! XD XD
Ese strumming es frustrante... [snif]


Joder, que buena tio, yo no tengo cojones a seguir el ritmo del strumming (entre otras cosas). Sólo llevo 2 o 3 FCs en el juego..... me mal acostumbré con el GH5 y el World Tour que estaban facilones...

Por cierto, si alguien me quiere agregar para viciar por placer en partidas de grupo o para ayudarme a sacar varios logros que me faltan de diferentes GHs os estaré agradecido ;)

Un saludo.
fernond escribió:Ties That Bind 100% FC! XD XD
Ese strumming es frustrante... [snif]


cabronazo xD llevas 78 FCs y yo 77... sabes que la pelea aún no esta terminada!!! el que llegue a 80 FCs gana!!!!!!!!!
ferdy escribió:cabronazo xD llevas 78 FCs y yo 77... sabes que la pelea aún no esta terminada!!! el que llegue a 80 FCs gana!!!!!!!!!


Bueno bueno, ya veo que tienes el FC 78, volvemos al empate... Y parece que promete. Yo apuesto a que es Holy Wars... The Punishment Due. Ya veremos, pero si es ese... la cosa está muuy chunga para mi [mamaaaaa]

Edito: Madre mía ferdy, cuelga el video aquí porque vamos, es digno de admirar xD
Exacto, sigo teniendo tristemente 77FCs... porque lo de esta tarde tb ha sido de traca... el otro día la cagué en Burn a falta de 30 notas y ahora esto...

Holy Wars... The Punishment Due (CHOKE!!!)

a falta de 80... [mamaaaaa]
Hola,soy nuevo por aqui..y la verdad es que si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas..tengo estos juegos:

- Guitar Hero II
- Guitar Hero III
- Guitar Hero World Tour
- Guitar Hero V
- Guitar Hero:Metallica
- Rock Band
- Rock Band 2
- Ac/Dc Rock Band
- Rock Band pack de canciones 2

Y bastantes canciones descargadas del bazar..eso si,solo tengo la guitarra,ando detras de una bateria y un GH Warriors of Rock

Lo dicho,si alguien me quiere agregar,mi gamertag es Reptilia 21..aunque ando de examenes y hasta dentro de 10 dias o asi no vuelvo al vicio..xD

Saludos!
Baktor escribió:Descuentos en los DLC's del GH 5 y WoR:

http://majornelson.com/archive/2011/01/ ... ntent.aspx


Ya tarda la gente en pillarse el de Megadeth y Avenged Sevenfold, son los únicos packs donde hay dificultad.

Han puesto ahora otro pack de los mierdosamente fáciles... 3 de Nine Inch Nails, 3 de A Day To Remember y 3 sueltas..s... no merece la pena ni ponerlo en el título del post... se estan coronando con estos packs [agggtt]
ferdy_vk escribió:
Baktor escribió:Descuentos en los DLC's del GH 5 y WoR:

http://majornelson.com/archive/2011/01/ ... ntent.aspx


Ya tarda la gente en pillarse el de Megadeth y Avenged Sevenfold, son los únicos packs donde hay dificultad.

Han puesto ahora otro pack de los mierdosamente fáciles... 3 de Nine Inch Nails, 3 de A Day To Remember y 3 sueltas..s... no merece la pena ni ponerlo en el título del post... se estan coronando con estos packs [agggtt]


Bueno, no te olvides del de Phish, uno de los packs mas infravalorados del GH xD. Una pena que no esté en oferta. Pero vamos, yo ya lo tengo XD
chuledavis_5 escribió:Hola,soy nuevo por aqui..y la verdad es que si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas..tengo estos juegos:

- Guitar Hero II
- Guitar Hero III
- Guitar Hero World Tour
- Guitar Hero V
- Guitar Hero:Metallica
- Rock Band
- Rock Band 2
- Ac/Dc Rock Band
- Rock Band pack de canciones 2

Y bastantes canciones descargadas del bazar..eso si,solo tengo la guitarra,ando detras de una bateria y un GH Warriors of Rock

Lo dicho,si alguien me quiere agregar,mi gamertag es Reptilia 21..aunque ando de examenes y hasta dentro de 10 dias o asi no vuelvo al vicio..xD

Saludos!


Luego si eso te agrego.
Supongo que mañana tendré GOLD.
Mi GT es nieto90.

Ya echaremos unas partidas :)
fernond escribió:
Bueno, no te olvides del de Phish, uno de los packs mas infravalorados del GH xD. Una pena que no esté en oferta. Pero vamos, yo ya lo tengo XD


Cierto, el pack de Phish es tremendo, no sé como tiene tan poca aceptación... una es facil pero hay 2 chungas... una en la que llevo mil chokes y la otra que es directamente imposible :Ð
Baktor escribió:Descuentos en los DLC's del GH 5 y WoR:

http://majornelson.com/archive/2011/01/ ... ntent.aspx


Sólo tengo 60 M$P :(
Quiero el de Megadeth ><!!

Pero bueno, al menos POR FIN tengo GOLD xDD
Ya no tengo que preocuparme por ello en un año xDD

EDIT:
Buenas partidas fernond!!
Perdona que no te contestase por el live, es que me da mucha pereza escribir en la xbox xDDD
Joder, nos hemos pateado todas las chungas xDD Estoy reventaooooo.......
Otro día más :)
nieto escribió:Buenas partidas fernond!!
Perdona que no te contestase por el live, es que me da mucha pereza escribir en la xbox xDDD
Joder, nos hemos pateado todas las chungas xDD Estoy reventaooooo.......
Otro día más :)


La paliza que me has dado en general no tiene nombre, exceptuando This Day We Fight xD. En fin, no han sido de mis mejores rondas pero tampoco es que las haga mucho mejor.
fernond escribió:La paliza que me has dado en general no tiene nombre, exceptuando This Day We Fight xD. En fin, no han sido de mis mejores rondas pero tampoco es que las haga mucho mejor.

Pero las partidas han estado bastante igualadas, no ha sido un palizón.
Palizónes son los de ferdy, ese hombre tiene los dedos de Steve Vai xDD
nieto escribió:Pero las partidas han estado bastante igualadas, no ha sido un palizón.
Palizónes son los de ferdy, ese hombre tiene los dedos de Steve Vai xDD


Entonces aquí algo no cuadra, porque algunas veces que he jugado contra ferdy... Le he ganado en más de una, aunque la mayoría ganaba él, y contigo solo he podido en una... :-|
fernond escribió:Entonces aquí algo no cuadra, porque algunas veces que he jugado contra ferdy... Le he ganado en más de una, aunque la mayoría ganaba él, y contigo solo he podido en una... :-|

Habrás tenido una mala racha xD Pero a mí ferdy me folla vivo xD
joder no te flipes Nieto, que tienes fight fire with fire FC en exclusiva!!! jajaaj

Aquí el que tiene dedos unltrasónicos es FDK alias Checoso y Luisao/Dubai que lleva tiempo missing... esos si que nos follan [+risas]

PD: FC#78


Imagen
ferdy_vk escribió:joder no te flipes Nieto, que tienes fight fire with fire FC en exclusiva!!! jajaaj

Aquí el que tiene dedos unltrasónicos es FDK alias Checoso y Luisao/Dubai que lleva tiempo missing... esos si que nos follan [+risas]

PD: FC#78


Imagen


Fue de pura suerte xD
Pero siempre que juego contigo, eres tú el que me mete palizas.
fdk y luisao van a parte xD No cuentan como mortales jaja
Por cierto, muy buen FC, no tiene mucha complicación en sí, pero las rápidas son jodidas.
Indias es bastante tocahuevos si... no es nada del otro mundo pero joder, cuesta hacérsela FC...

ahí dejo otra:

Imagen

Maldito solo... hasta que he logrado que me salga dios!!! eso si, hoy me ha salido como 20 veces y luego fallaba en la zona que viene despues con un acrode hopo ¿¿?¿?¿¿? qué inutilidad...

Ya van 79 FC's... como poco me haré 3 más... Burn, Holy Wars (si hay suerte) y Call Me The Breeze... luego igual Ties that Bind... las demás... ufff
ferdy_vk escribió:Indias es bastante tocahuevos si... no es nada del otro mundo pero joder, cuesta hacérsela FC...

ahí dejo otra:

Maldito solo... hasta que he logrado que me salga dios!!! eso si, hoy me ha salido como 20 veces y luego fallaba en la zona que viene despues con un acrode hopo ¿¿?¿?¿¿? qué inutilidad...

Ya van 79 FC's... como poco me haré 3 más... Burn, Holy Wars (si hay suerte) y Call Me The Breeze... luego igual Ties that Bind... las demás... ufff


Venga! Como si nada! A sumar FCs se ha dicho xD. Menuda racha de FCs llevas últimamente macho, ya te pillaré :cool:
Ale, ahora me la acabo de volver a hacer, ahí os dejo la prueba:

NEMESIS 100%FC

Tb me ha salido una buena partida en Chemical Warfare con 1050 notas de racha... pero la puntuación no ha sido tan alta como debería ser un 98% xq he usado fatal las energías..
ferdy_vk escribió:Ale, ahora me la acabo de volver a hacer, ahí os dejo la prueba:

NEMESIS 100%FC

Tb me ha salido una buena partida en Chemical Warfare con 1050 notas de racha... pero la puntuación no ha sido tan alta como debería ser un 98% xq he usado fatal las energías..


JODER tio pero si apenas veo las teclas pasar... no se como puedes hacerlo [+risas]
ferdy_vk escribió:Ale, ahora me la acabo de volver a hacer, ahí os dejo la prueba:

NEMESIS 100%FC


Maldito crack
Robe24 escribió:
ferdy_vk escribió:Ale, ahora me la acabo de volver a hacer, ahí os dejo la prueba:

NEMESIS 100%FC

Tb me ha salido una buena partida en Chemical Warfare con 1050 notas de racha... pero la puntuación no ha sido tan alta como debería ser un 98% xq he usado fatal las energías..


JODER tio pero si apenas veo las teclas pasar... no se como puedes hacerlo [+risas]


Hay que abrir bien los ojos, ese es el truco :Ð

Así de primeras no me sale ni de coña, la he hecho despues de hora y pico con otras canciones para calentar [toctoc]
Tengo un problema y por más que busco no encuentro la solución.

Resulta que tanto Guitar Hero como Rock Band no me cargan las canciones compradas/descargadas, ninguno de ellos y tengo Rock Band 2, The Beatles, Guitar hero World Tour, Greatest Hits, Warriors of Rock, Lego Rock Band y Metallica, y en todos me dice lo mismo, tanto para el Band como para el Hero, imposible cargar canciones.

No se si esto es debido a que tuve que enviar la consola al SAT por las tres luces rojas, ya que el resto de contenido que tenía bajado va perfectamente, y lo del SAT ocurrió hace más de un año.

Alguna solución? Tengo muchísimo dinero gastado y no me gustarái perderlo.

Gracias y saludos.
ferdy_vk escribió:Hay que abrir bien los ojos, ese es el truco :Ð

xDDDD Algún día lo practicaré con calma, pero como ya sabes, no soy un fanático de los FCs. Cuando salen, bienvenidos sean xD

elchronos escribió:Tengo un problema y por más que busco no encuentro la solución.

Resulta que tanto Guitar Hero como Rock Band no me cargan las canciones compradas/descargadas, ninguno de ellos y tengo Rock Band 2, The Beatles, Guitar hero World Tour, Greatest Hits, Warriors of Rock, Lego Rock Band y Metallica, y en todos me dice lo mismo, tanto para el Band como para el Hero, imposible cargar canciones.

No se si esto es debido a que tuve que enviar la consola al SAT por las tres luces rojas, ya que el resto de contenido que tenía bajado va perfectamente, y lo del SAT ocurrió hace más de un año.

Alguna solución? Tengo muchísimo dinero gastado y no me gustarái perderlo.

Gracias y saludos.

A mí me pasó una vez pero no recuerdo lo que hice...
Has probado de reiniciar el usuario en la xbox?
Quiero decir, eliminarlo y volverlo a poner.
O volver a bajar todo el contenido, que si ya está pagado puedes bajarlo tantas veces como quieras.
hay que hacer lo de transferir licencias... miradlo en la web de xbox [oki]
Vale, que alguien me explique esto...
Entro en partida rápida en el GHWoR, pulso buscar jugadores, no encuentra ninguno y se inicia una partida online YO SOLO.
o.O
ferdy_vk escribió:
Robe24 escribió:
ferdy_vk escribió:Ale, ahora me la acabo de volver a hacer, ahí os dejo la prueba:

NEMESIS 100%FC

Tb me ha salido una buena partida en Chemical Warfare con 1050 notas de racha... pero la puntuación no ha sido tan alta como debería ser un 98% xq he usado fatal las energías..


JODER tio pero si apenas veo las teclas pasar... no se como puedes hacerlo [+risas]


Hay que abrir bien los ojos, ese es el truco :Ð

Así de primeras no me sale ni de coña, la he hecho despues de hora y pico con otras canciones para calentar [toctoc]



Las rachas de notas que son de un mismo color y vienes muy rápidas y seguidas las hacéis moviendo el gatillo de arriba a abajo rapidamente o solo abrajo? a mi es que me cuesta muchisimo coger el ritmo alternando arriba/abajo
Javixu escribió:Las rachas de notas que son de un mismo color y vienes muy rápidas y seguidas las hacéis moviendo el gatillo de arriba a abajo rapidamente o solo abrajo? a mi es que me cuesta muchisimo coger el ritmo alternando arriba/abajo


A esa velocidad es impensable hacerlo solo hacía abajo, es practicamente imposible.

Con la práctica verás que mantienes mejor el ritmo altenando arriba y abajo, solo sigue practicándo.
Javixu escribió:Las rachas de notas que son de un mismo color y vienes muy rápidas y seguidas las hacéis moviendo el gatillo de arriba a abajo rapidamente o solo abrajo? a mi es que me cuesta muchisimo coger el ritmo alternando arriba/abajo


Vete acostumbrandote a darle arriba y abajo si quieres jugar decentemente en experto, xq como sólo le des para abajo... vas a acabar con una rotura fibrilar en el biceps xD yo para seguir bien el ritmo pulso mas fuerte cada X notas en plan tatataTAtatataTAtatataTA según el ritmo de cada canción.... tb ayuda bastante las líneas horizontales de la pista...

Ah, y juega con hipervelocidad.... al 3 como poco [oki]
Y porque dices de jugar con hipervelocidad y si pones la hipervelocidad no se consiguen los retos ni se activa al jugar online o sí?
Baktor escribió:Y porque dices de jugar con hipervelocidad y si pones la hipervelocidad no se consiguen los retos ni se activa al jugar online o sí?


Con hipervelocidad puedes leer mejor las notas, requiere un poco de adaptación, yo empezaría en el 1 y iria subiendo poco a poco. Sobre lo de online, no afecta para nada a los retos y si se activa en el online.
Claro, caen más rápido pero estan más separadas, por lo que se ve todo mas clarito, con velocidad 1 igual no hay mucho cambio... para empezar lo pondría al 3.

Mejoras mucho con la velocidad [oki]

PD: Tengo que probar esta tarde el solo de Némesis sin velocidad jeje debe ser una marabunta de notas de la leche... o la zona de rasguo rápido de Ties That Bind... se tienen que montar las notas unas encima de otras no me jodas [carcajad]
Bua al 3 va muy rapido, paso xDD seguire jugando como siempre e jugado o si no me lo pondre a 1 o 2 y ya ire subiendo hasta 3... Imagen
Baktor escribió:Bua al 3 va muy rapido, paso xDD seguire jugando como siempre e jugado o si no me lo pondre a 1 o 2 y ya ire subiendo hasta 3...


Bueno, hay gente muuy buena que juega sin hipervelocidad, no es necesaria, yo también la recomiendo, pero vamos xD. Que si uno está comodo sin hipervelocidad que siga así vamos, véase el ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ZMiSz_4fSLk (2:23)

PD: A ver si este finde me hago FC Burn e Indians, demasiado para mi xD, se intentará [sonrisa]
fernond escribió:PD: A ver si este finde me hago FC Burn...


No serás tan cabron...
fernond escribió:
Baktor escribió:Bua al 3 va muy rapido, paso xDD seguire jugando como siempre e jugado o si no me lo pondre a 1 o 2 y ya ire subiendo hasta 3...


Bueno, hay gente muuy buena que juega sin hipervelocidad, no es necesaria, yo también la recomiendo, pero vamos xD. Que si uno está comodo sin hipervelocidad que siga así vamos, véase el ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ZMiSz_4fSLk (2:23)

PD: A ver si este finde me hago FC Burn e Indians, demasiado para mi xD, se intentará [sonrisa]


Es que yo juego en dificil, sera que en dificil no hace ni falta la hipervelocidad porque no salen tantas notas como en experto
Baktor escribió:
fernond escribió:
Baktor escribió:Bua al 3 va muy rapido, paso xDD seguire jugando como siempre e jugado o si no me lo pondre a 1 o 2 y ya ire subiendo hasta 3...


Bueno, hay gente muuy buena que juega sin hipervelocidad, no es necesaria, yo también la recomiendo, pero vamos xD. Que si uno está comodo sin hipervelocidad que siga así vamos, véase el ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ZMiSz_4fSLk (2:23)

PD: A ver si este finde me hago FC Burn e Indians, demasiado para mi xD, se intentará [sonrisa]


Es que yo juego en dificil, sera que en dificil no hace ni falta la hipervelocidad porque no salen tantas notas como en experto


Otro consejo... no pierdas mucho el tiempo en Dificil...
ferdy vk escribió:
Baktor escribió:
fernond escribió:Bueno, hay gente muuy buena que juega sin hipervelocidad, no es necesaria, yo también la recomiendo, pero vamos xD. Que si uno está comodo sin hipervelocidad que siga así vamos, véase el ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=ZMiSz_4fSLk (2:23)

PD: A ver si este finde me hago FC Burn e Indians, demasiado para mi xD, se intentará [sonrisa]


Es que yo juego en dificil, sera que en dificil no hace ni falta la hipervelocidad porque no salen tantas notas como en experto


Otro consejo... no pierdas mucho el tiempo en Dificil...


en experto no doy una a parte que hay canciones que no consigo ni pasarme en dificil como las de megadeth o la de black widow of la porte, y en experto si me pongo la hipervelocidad a 3 fallare a un más xD.
Es que siempre que intento jugar en experto al final me acabo rallando y acabo volviendo a jugar en dificil, mañana ya me pondre a jugar en experto pero vamos que me rallo mazo Imagen
Acabo de jugar unas partidas con nieto y se ha hecho (el muy cabrón) The Shortest Straw FC, muy buena tio. Justo cuando te estaba escribiendo un mensaje en la Xbox se me quedo pillada (debió de ser por no poder aguantar tanta paliza) y me daba pereza reescribir lo que tenía (además que ya tenía que parar de jugar que si no mi familia me rebanaba el pescuezo por la dichosa guitarrita). Buenos duelos, hay que jugar más ^^

Mañana en teoría me llega el WoR... iros preparando muahahaha
Sí, muy buenos duelos, da gusto jugar así.
También he hecho FC en Fuel, pero vamos, que ya las tenía ambas en FC xDD
Y justo Hit The Lights, que me encanta y quería currarmelo, voy y pierdo jajaja
Cuando tengas el WoR avisa :)

Un saludo!!
Hit the Lights tiene uno de los charts más divertidos de todos los GH, menudos solos más guapos al final, lo que pasa es que tienen una putada gorda por la mitad dela canción que jode el FC... [mamaaaaa]


Baktor escribió:en experto no doy una a parte que hay canciones que no consigo ni pasarme en dificil como las de megadeth o la de black widow of la porte, y en experto si me pongo la hipervelocidad a 3 fallare a un más xD.
Es que siempre que intento jugar en experto al final me acabo rallando y acabo volviendo a jugar en dificil, mañana ya me pondre a jugar en experto pero vamos que me rallo mazo Imagen


Lo mas importante para empezar en experto es pillarle el truco a los ritmos, como ya hemos dicho muchas veces guíate por el sonido de la batería, por las rallitas horizontales de la pista, por el ritmo de la canción... es muy importante pillar el ritmo porque si no vas a tocar por tocar y eso es un poco frustrante...

Para pillar bien los ritmos ponte canciones como Slow Hands, Paranoid (obviando el solo xD), Lasso, Again, Get Free, Tick Tick Boom, Spiderman, Losing my Religion... da igual que te las hagas mal, porque sin saber porqué vas a mejorar bastante... yo me acuerdo que cuando me lo puse en experto por 1ª vez flipé xq me echaban en canciones que ahora me parecen tiradas, pero jugando 2 dias en experto sacándote las canciones al 85% o así, te lo pones en dificil y dices "joder, que facil!!!" jaja
3842 respuestas