Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Este finde es gratis el Live, para que lo sepais ^^

Por cierto, mi superguitarra del GH:WoR esta empezando a fallar.... da dobles rasgueos de vez en cuando... y me acaba de joder el FC en este temazo:

Imagen

Me ha hecho el doble rasgueo antes de los solos.... y el otro día en una de las ráfagas del final cundo tb me había hecho los solos perfectos.... joder es que es mala suerte coño... con lo chunga que es la jodia... al menos la tengo al 100%... no FC pero bueno...
Qué putada ferdy!!
A mí cuando me empezaron a fallar las guitarras fue porque NO rasqueaban hacia abajo D:

Oye, a qué hora empieza el Live gratix???
es que joder... tengo 4 guitarras y ninguna va 100% perfecta...

Xplorer GH2: La barra de vibrato va mal y la energía no se me activa cuando quiero.
Les Paul GH3: Hace mil rasgueos sin ton ni son... injugable con esta.
GHWT: Dobles rasgueos muy de vez en cuando, lo justo para joder alguna buena racha.
GHWoR: Lo mismo que con la del GHWT... ñé!

La nueva da doble rasgueo muy de vez en cuando pero sólo cuando le doy hacia arriba... seguiré unos días más a ver si se le pasa solo...


PD: El Live gratis creo que ya esta activo, pero ya no tengo ganas de seguir jugando despues de ese 100%noFC...
Maldito fdk, qué palizas me está dando xDDDDDD
nieto escribió:Maldito fdk, qué palizas me está dando xDDDDDD


No tanto eh, deadfall y speeding se me dan como el ojete, así que ya sabes que temas has de elegir para el próximo torneo :p
fdk escribió:
nieto escribió:Maldito fdk, qué palizas me está dando xDDDDDD


No tanto eh, deadfall y speeding se me dan como el ojete, así que ya sabes que temas has de elegir para el próximo torneo :p

Si bueno, 2 de cuantas?? xDD
Encima has puesto dos veces Sudden Death xD
Qué cabrón eres xDDDD
Pero bueno, mejor eso que no estar todo el rato tocando canciones a medias porque se piran o se jode la conexión -.-

EDIT:
Me acabo de dar cuenta de que en los menús antes ponían fragmentos de las canciones, pero ahora las ponen enteras :O
Nieto, con este hombre ya no podemos hacer nada... le podremos ganar en canciones normaluchas, pero en las chungas chungas nos cae el palizón :Ð
ferdy_vk escribió:Nieto, con este hombre ya no podemos hacer nada... le podremos ganar en canciones normaluchas, pero en las chungas chungas nos cae el palizón :Ð


Eso es por que no tenéis el músculo del GH bien desarrollado, como el mio.
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:Nieto, con este hombre ya no podemos hacer nada... le podremos ganar en canciones normaluchas, pero en las chungas chungas nos cae el palizón :Ð


Eso es por que no tenéis el músculo del GH bien desarrollado, como el mio.


LOL, es cierto, tienes una cosa muy rara en la muñeca... Yo creo que eso es por la posición en la que pones la muñeca para los botones...

Yo noto como se me desarrollan los músculos del medio del antebrazo por la parte interior y me acabo de dar cuenta que un poco desarrollado tu musculo si que lo tengo, porque en la mano derecha no lo tengo nada firme y en la izquierda por lo menos puedo notarlo si hago presión...
demonh3x escribió:
fdk escribió:
Eso es por que no tenéis el músculo del GH bien desarrollado, como el mio.


LOL, es cierto, tienes una cosa muy rara en la muñeca... Yo creo que eso es por la posición en la que pones la muñeca para los botones...


Una imagen vale más que 28 palabras:
Imagen

No sé si se aprecia, es eso que está en la parte derecha, justo debajo de la mano.
y soy yo el frikazo.... [carcajad]
Guitar hero desarrollando musculos? xDD Mirate eso porque tiene un aspecto muy raro eh
eso es por ejercitar la muñeca en otro aspecto placentero para el hombre xD

Ya es oficial, mi guitarra del WoR falla cmo una escopeta de ferias! Estoy jugando onlaine con fdk y fernond y no puedo hacer rachas ni de 50 en rafagas (vease Fury of the Storm)... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
ferdy_vk escribió:eso es por ejercitar la muñeca en otro aspecto placentero para el hombre xD

Ya es oficial, mi guitarra del WoR falla cmo una escopeta de ferias! Estoy jugando onlaine con fdk y fernond y no puedo hacer rachas ni de 50 en rafagas (vease Fury of the Storm)... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Y eso?. ¿Te vino defectuosa de fábrica?.

Saludos.
Personajepr escribió:
ferdy_vk escribió:eso es por ejercitar la muñeca en otro aspecto placentero para el hombre xD

Ya es oficial, mi guitarra del WoR falla cmo una escopeta de ferias! Estoy jugando onlaine con fdk y fernond y no puedo hacer rachas ni de 50 en rafagas (vease Fury of the Storm)... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


¿Y eso?. ¿Te vino defectuosa de fábrica?.

Saludos.


No sé, al principio no me fallaba... ha sido de esta semana en adelante.... vaya putada coño!!!
Buenas!! Bueno, soy nuevo por aquí, me registre gracias a ferdy vk que me habló del foro y tal,, pues bueno aquí estoy (ya estaba harto de jugar online con ingleses siempre xD)

He estado jugando hace un rato con ferdy y fdk y bueno.. fdk es buenísimo, xD
Menos mal que se une más gente, que esto está bastante muerto.

A ver si mañana nos podemos arrejuntar 4 para hacer unos duelos pro guays.
fdk escribió:Menos mal que se une más gente, que esto está bastante muerto.
A ver si mañana nos podemos arrejuntar 4 para hacer unos duelos pro guays.


Pues si, pues si. Mañana estaré en casa fdk para echarnos unas partidas en el live... Según fdk, soy peor jugador que los que soys asiduos a este hilo, así que por lo menos tendréis carne de cañón que machacar... [carcajad] (en verdad es un poco triste, pero que se le va a hacer... [mamaaaaa] intento mejorar cada vez que tengo un rato [burla3] )
demonh3x escribió:
fdk escribió:Menos mal que se une más gente, que esto está bastante muerto.
A ver si mañana nos podemos arrejuntar 4 para hacer unos duelos pro guays.


Pues si, pues si. Mañana estaré en casa fdk para echarnos unas partidas en el live... Según fdk, soy peor jugador que los que soys asiduos a este hilo, así que por lo menos tendréis carne de cañón que machacar... [carcajad] (en verdad es un poco triste, pero que se le va a hacer... [mamaaaaa] intento mejorar cada vez que tengo un rato [burla3] )


No te preocupes, yo te vengaré.........

Imagen
si quereis contar conmigo pero yo de dificil no paso
Bueno yo mañana estaré disponible supongo, asi que a ver si repetimos lo de hoy xD
mañana nos hecharemos unos cuantos vicios jeje

Podríamos sacarnos los logros que hay del online...
Los cracks jugando y yo sin el WoR :-|
@fdk, ves al médico tío xD Eso no tiene que ser bueno xD
Mogurito06 escribió:Los cracks jugando y yo sin el WoR :-|


No sé a qué esperas... en Amazon.co.uk esta tirao de precio tio, £49.99 con guitarra y £22.00 el juego solo... y los gastos de envío gratuitos...

Nieto, tu te apuntas esta tarde???
ferdy_vk escribió:
Nieto, tu te apuntas esta tarde???


Yo ya estoy con demonh3x, ambos podemos jugar desde ya.
Yo tambien estoy disponible, asi que cuando querais ..
Os dejo unos videos de las partidas que hemos jugado Checoso, Demonh3x, fernond y un servidor :)

Yo he jugado como el culo, así que no mireis mi pantalla :-|

Hangar 18

Symphony of Destruction (Checoso 100%, Fernond & ferdy Chokes!!! xD)

Peace Sells (Checoso y fernond casi 100%, solo fallan al inicio...)

Nemesis (Checoso choke)
Ha estado guay, no han sido ni de lejos nuestras mejores partidas, a ver si volvemos a reunir gente para otro momento y hacemos un versus de 4 contra 4.
Tengo una duda, en el GH5 ya se podía jugar 4 jugadores con el mismo instrumento? Ej: 4 guitarras.

Gracias
Eric Draven escribió:Tengo una duda, en el GH5 ya se podía jugar 4 jugadores con el mismo instrumento? Ej: 4 guitarras.

Gracias


YES.
ferdy_vk escribió:
Eric Draven escribió:Tengo una duda, en el GH5 ya se podía jugar 4 jugadores con el mismo instrumento? Ej: 4 guitarras.

Gracias


YES.


Perfecto, no sé xq, pero pensaba que sería en el 6.
Que paquete que soy, por dios... [triston]
Me he sorprendido en algunos momentos que no estaba 4rto... (lógicamente, al final de las canciones; siempre el ultimo). El mejor ejemplo; "Anything" (Se ha notado que ya la había jugado bastantes veces...)

Pero en el resto... bastante paquete... la verdad es que, sentado en la cama de fdk, de lado y viendo las notas tan pequeñas... no era el mejor escenario para sacar a relucir todo mi potencial... pero no hay ni punto de comparación con los otros 3 inhumanos...
demonh3x escribió:Que paquete que soy, por dios... [triston]
Me he sorprendido en algunos momentos que no estaba 4rto... (lógicamente, al final de las canciones; siempre el ultimo). El mejor ejemplo; "Anything" (Se ha notado que ya la había jugado bastantes veces...)

Pero en el resto... bastante paquete... la verdad es que, sentado en la cama de fdk, de lado y viendo las notas tan pequeñas... no era el mejor escenario para sacar a relucir todo mi potencial... pero no hay ni punto de comparación con los otros 3 inhumanos...


jajaja en esas condiciones qué quieres??? seguro que tu compañero estaba totalmente de frente y a 10cm de la tele [+risas]

La verdad es que jugando con 4 personas se ve todo superpequeñito y muy desde arriba... y así no se juega bien del todo... vamos yo al menos jugué al 70% de mi nivel, es que no daba una!!! me estaba hasta avergonzando [ayay] en fury of the Stom me quedé a 200K de mi record y en BWoLP me quedé a 120K... ¬_¬

Igual mi fallo fue poner la velocidad al 5... a lo mejor al 4 se me hubiera dado mejor... o igual al crear yo la partida me iba peor... yo sólo sé que no daba una >.<
ferdy_vk escribió:jajaja en esas condiciones qué quieres??? seguro que tu compañero estaba totalmente de frente y a 10cm de la tele [+risas]

Pues si, has acertado en el clavo. Ahí estaba él, en su silla supercómoda...

ferdy_vk escribió:La verdad es que jugando con 4 personas se ve todo superpequeñito y muy desde arriba... y así no se juega bien del todo... vamos yo al menos jugué al 70% de mi nivel, es que no daba una!!! me estaba hasta avergonzando [ayay] en fury of the Stom me quedé a 200K de mi record y en BWoLP me quedé a 120K... ¬_¬

Igual mi fallo fue poner la velocidad al 5... a lo mejor al 4 se me hubiera dado mejor... o igual al crear yo la partida me iba peor... yo sólo sé que no daba una >.<

Si, la primera impresión fué que las notas parecían que cayeran rectas desde arriba y eso ya rallaba... Yo empecé con hypervelocidad 5 y después de que se bugueara lo cambié a 4 por ese motivo y la verdad es que se me hizo un poco más cómodo, menos en los solos, que alguna nota se me escapaba por culpa de no verlo bien separado... :S

PD: Parece que los vídeos que grabaste eran temáticos de Megadeth... -_-u
Ferdy y demonh3x escribió:BLABLABLABLABLA Y BLA.... AH!!! Y BLA!!!
fdk escribió:
Ferdy y demonh3x escribió:BLABLABLABLABLA Y BLA.... AH!!! Y BLA!!!

No te vamos a superar de ninguna manera, de momento... ¬_¬ No son excusas para justificar que te podríamos haber superado, o superado a alguien mas... [poraki]
demonh3x escribió:
fdk escribió:
Ferdy y demonh3x escribió:BLABLABLABLABLA Y BLA.... AH!!! Y BLA!!!

No te vamos a superar de ninguna manera, de momento... ¬_¬ No son excusas para justificar que te podríamos haber superado, o superado a alguien mas... [poraki]


Eso es que no me he entrenado lo suficiente... dadme tiempo [rtfm]
ferdy_vk escribió:Eso es que no me he entrenado lo suficiente... dadme tiempo [rtfm]


Si algún día volvéis a hacer unas partidas de estas y os falta alguien, contad conmigo! No soy tan bueno como vosotros pero bueno, un buen rato podremos pasar, ferdy_vk tú me tienes agregado, si eso ya me darás un toque vale? Por cierto, buenas partidas.

Saludos.
Bueno, a partir de ahora empezaré a subir videos que interesen un poco, algún FC bueno y tal... lo malo es que será en blanco y negro, por comprarme la 'Easycap' (capturadora de video) barata, para grabar... He subido un video de prueba.
Y eso, subscribiros xDDDD Que por algo tendré que empezar.. El video es de Fury of the Storm (si, puedo hacerlo mejor que eso, tenedlo por seguro xD)

http://www.youtube.com/watch?v=lozW8Cn9UhY
Aquí en el curro tengo vetado youtube >.< ya me lo veo esta tarde y me suscribo [oki]

Espero grandes videos ehhhhhhhhhhhhhh!!! :Ð
Hola a todos! Quería preguntaros una duda que no consigo resolver por ningún lado. Tengo ganas de comprarme el pack completo de bateria + guitarra + micro + GH: Warriors of rock y me gustaría saber más o menos cuánto mide de ancho la batería, ya que dispongo un espacio muy justo en mi habitación donde juego y es para saber si me cabe.

Sólo tengo 80cm para meter la batería xDDD Algún buen samaritano me echa una mano? es que si no me cabe voy a hacer una compra bastante tonta [+risas] ... Gracias!
Yo del ancho no puedo ayudarte pero de precios si, ojo que esta semana han bajado mucho de precio. La he visto en el PCCITY por 129 euros, en el Fnac por 139 y en el Game alrededor de 150.

Me refiero al superbundle y siempre precio online.
lean-- escribió:Hola a todos! Quería preguntaros una duda que no consigo resolver por ningún lado. Tengo ganas de comprarme el pack completo de bateria + guitarra + micro + GH: Warriors of rock y me gustaría saber más o menos cuánto mide de ancho la batería, ya que dispongo un espacio muy justo en mi habitación donde juego y es para saber si me cabe.

Sólo tengo 80cm para meter la batería xDDD Algún buen samaritano me echa una mano? es que si no me cabe voy a hacer una compra bastante tonta [+risas] ... Gracias!


Lo que es la estructura de la bateria, sin pads, es aproximadamente unos 40x40/42x42. Con pads es aproximadamente unos 70x40, aunque estoy suponiendo que las medidas de la batería del WoR son las mismas o similares a las de la batería del WT o BH.
Mogurito06 escribió:
lean-- escribió:Hola a todos! Quería preguntaros una duda que no consigo resolver por ningún lado. Tengo ganas de comprarme el pack completo de bateria + guitarra + micro + GH: Warriors of rock y me gustaría saber más o menos cuánto mide de ancho la batería, ya que dispongo un espacio muy justo en mi habitación donde juego y es para saber si me cabe.

Sólo tengo 80cm para meter la batería xDDD Algún buen samaritano me echa una mano? es que si no me cabe voy a hacer una compra bastante tonta [+risas] ... Gracias!


Lo que es la estructura de la bateria, sin pads, es aproximadamente unos 40x40/42x42. Con pads es aproximadamente unos 70x40, aunque estoy suponiendo que las medidas de la batería del WoR son las mismas o similares a las de la batería del WT o BH.


No creo q cambien mucho las medidas entre las diferentes baterías, gracias por la información!!! :D
Mi bateria, la del band Hero, que es uigual que la del WoR (imagino) mide 61cm de lado a lado.


Ya soy GOLD!
Mi GT es Ros3N por si quereis hechar unas partidas, juego en dificil, a ti ya te tengo ferdy, no me recordaras pero jugamos unas partidas juntos al GH3 en su epoca xD
Baktor, tu guitarra del GHWOR te va bien??? es que la mía va mal... da dobles rasgueos... te lo pregunto porque lo compramos a la vez por lo que son de la misma hornada xD

Por cierto... sabéis el GLITCH que hay para ganar más puntos??? joder es bastante viejo y yo me he enterado ahora xDDD. Pues resulta que en las canciones en las que hay una nota larga y sin soltar ésta hay que tocar otras pues esta glitchaedo... si sueltas la 1ª nota justo al dar a la otra dan más puntos!!! como me explico como la mierda os dejo un video explicativo [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=imVaeEjcU7Q

Y fijaos en la de Smell Like Teen Spirit a partir del 0:36: http://www.youtube.com/watch?v=PSZ2X85JQJ4

Qué cabrones!!! ya decía yo que porqué en scorehero me sacaban tantos puntos en algunas canciones fáciles cuando yo usaba bien las energías.... que tramposos coño xD
ferdy_vk escribió:Baktor, tu guitarra del GHWOR te va bien??? es que la mía va mal... da dobles rasgueos... te lo pregunto porque lo compramos a la vez por lo que son de la misma hornada xD



La mia de momento va bien lo unico que pasa es eso que ya comente que no se si es sensacion mia y me estoy rallando pero si es si como cuando pulso un color como si se quedara "hundido" un momento y me da una sensacion extraña pero cuando llevo 15m jugando ni lo noto, eso si, no se porque fallo cosas que con la guitarra del 3 no fallaba xD
Bueno dejo por aquí un par de videos, uno que me he quedado a 7 notas.. 7!!! En Watch this! de Slash -> http://www.youtube.com/watch?v=H6BS_p3v4yA&feature=mfu_in_order&list=UL

Y otro FC que ha caido jugando contra ferdy vk Down With Disease (temazo)... por eso grabo siempre.. nunca se sabe cuando puede caer algun buen FC [sonrisa] -> http://www.youtube.com/watch?v=po0Tr04dmvY&feature=mfu_in_order&list=UL

y.. SUSCRIBIROS xDDDDD, que necesito mas visitas!! más más!!!
3842 respuestas