Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

Muy buena Riwercete! Yo sí me compraba el GHGH, las canciones estan "diferentes", algunas mejoradas otras igual no, y bueno, siempre puedes jugar a la bateria..pero vamos, que si te lo ompras IMPORTACION (amazon.co.uk opr ejemplo) que te ahorras un huevo tio, 65€ es una clavada macho....
ya, esque en un principio lei algo de "precio reducido"
que joer, tambien hablamos de un "recopilatorio"
un juego de 40 canciones mas o menos a 65€ es ridiculo, pero aun mas ridiculo que encima sean canciones de otras entregas,
de todas formas con la noticia de que muchas webs estan teniendo robos de tarjetas de credito... me da un poco de yuyu importar

pero un gh asi... espero que pronto baje de precio... he visto las version de TTFAF y me gusta mas...

he visto TTFAF en modo experto + de bateria.. y creo que no habra alma humana capaz de FCear eso...
Yo a ver si me lo pillo la próxima semana por Amazon.uk, que parece ser que está guapo y todo xD.
Me he pasado batery por fin Dios, que reventada de notas, mi brazo derecho a muerto, y el pedal ahí ha muerte en el chan-chan-chan-chan del final xDD, he hecho una boñiga de puntos y eso, pero me la he pasao xDD.
Un saludo a todos, y Mikel, eres un bestia, ¡¡¡Free Bird FC!!! He estado mirando el final en youtube y Dios, no entiendo como puedes hacer tales cosas...
ferdy_vk escribió:Muy buena Riwercete! Yo sí me compraba el GHGH...


Tu opinión dejo de ser objetiva hace tiempo xD

Riwer, tu crees que vale la pena 40 canciones por 65€... Clarisimamente, NO. Aprovecha y comprate otro GH que no tengas y este mas tirado de precio y esperate a que baje el GHGH un poco... Estando los tiempos como estan, es un descalabro gastarse casi 70 euros en el juego... A no ser que lo pille por 40 o asi que suele estar por internet de importacion...
Luisao escribió:
ferdy_vk escribió:Muy buena Riwercete! Yo sí me compraba el GHGH...


Tu opinión dejo de ser objetiva hace tiempo xD

Riwer, tu crees que vale la pena 40 canciones por 65€... Clarisimamente, NO. Aprovecha y comprate otro GH que no tengas y este mas tirado de precio y esperate a que baje el GHGH un poco... Estando los tiempos como estan, es un descalabro gastarse casi 70 euros en el juego... A no ser que lo pille por 40 o asi que suele estar por internet de importacion...



Joder, a ver si no has leido que me parece una clavada gastarse 65€, he dicho que lo importe... }:/ a mi me costo unos 30€ (algo mas), sigue sin merecer la pena???
no si valer la pena por 65€ no vale, (ademas de que fastidia dar el dinero a activision y que vea como el "timo" les sale bien, porque se estan pasando un poco,
espero que el GH5 no sea un GHWT con otro setlist y un cambio de interfaz....)

GH tengo el 2 y 3, el aerosmith no me llama, y el metallica no mucho tampoco, estoy por pillarme el rock band 2, cosa que queria hacer y aun no hice, pero es que con el RB1 me dormia, solo queria que terminara de una vez.. (y lo se, este no es tema para los RB)

aunque tal vez el GHGH este de segunda mano por ahi xD

a por cierto,
respecto a al compatibilidad
las canciones descargadas de WT no valen para este? (eso me parecio leer, pero encima de pagar esa burrada que no te dejen jugar a lo que ya has pagado.....)
y los miticos problemas con la bateria, (veo muy pros por aqui que se hacen FCs bestias) la sensibilidad y todo eso esta mejorada?
o voy a fallar porque no reconozca la activacion de energia o le den yuyus como pasa en ocasiones en el WT?

(otra opcion es pensar que mi bateria esta mal, pero contando que fueron 6 cambios no quiero ni pensarlo....)
La bateria, al igual que en GH:M esta perfecta, ya no da esos errores de activacion de energia que daba a veces en el WT. A mi me va superfina desde luego.

Las descargas no van...algun dia lo haran? dudolo :(

Porcierto, yo me fio mas de comprar en amazon UK que a alguien de 2da mano...
Riwer escribió: estoy por pillarme el rock band 2, cosa que queria hacer y aun no hice, pero es que con el RB1 me dormia, solo queria que terminara de una vez.. (y lo se, este no es tema para los RB)

Pues si quieres un juego bueno pillarte el RB2.Yo te recomendaría el Metallica, pero si no te va mucho el grupo...
El RB2 lo bueno que tiene es la enorme tienda, que encima se va actualizando semanalmente, y en el 2 han puesto HS que viene muy bien si estas acostumbrado a jugar con ella.Pues eso que si te vas a comprar alguno yo te recomiendo el RB2 xD.
salu2
Lo del logro es que esta mal descrito. Como si lo hubiera hecho un guiri con pocos conocimientos de Español.

Cuando dice "en todas las dificultades" no se viene a referir que hay que hacerse cada instrumento en cada dificultad, sino que deberia haber escrito "en cualquiera de las dificultades" con todas sus variantes.

Por cierto hoy me ha llegado la guitarra que me ha enviado mi hermano nueva del GH2 y he de decir que esta guitarra es crema para los hopos, notando que la del GH4 es la peor de todas por su robustez, dureza de botones, tamaño e incomodidad al cogerla.

Espero poder mejorar ahora mis puntuaciones gracias a esta guitarra porque con las otras no hay cancion que haga al 100% en experto.
pues para mi la del GH2 es la mas incomoda... llevo un mes con ella y madre mia, el brazo derecho ne se como ponerlo por la culpa del "pico" de la guitarra... me es supemolesta.. y ya para activar la energia con el botoncito que os voy a contar... voy a enviar otro email a los de redoctane que me dijeron que si en 3 semanas no me habia llegado otra guitarra del WT que les enviara otro mail... ha pasado un mes aqui seguimos.... :( para mi la mejor guitarra es la del GH3/GHA, siempre y cuando no este defectuosa xD, pero es la mas cómoda para jugar.
Para los curiosos, un poquito de offtopic (mi ultimo offtopic lo prometo xD)

Imagen

Aunque la foto diga lo contrario, es ENORME, intimida bastante.

es una belleza

y aqui mi video demostracion con Whiplash y Orion incluidos xDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=q_p35pYl5fk

No me seais consoleros, pasaos al lado oscuro y tocad algo de verdad mamones, eso si no me tomeis a mi como ejemplo para llegar a ser algo, solo teneis que ver mi video jajajajaja
balu1791 escribió:Para los curiosos, un poquito de offtopic (mi ultimo offtopic lo prometo xD)

Imagen

Aunque la foto diga lo contrario, es ENORME, intimida bastante.

es una belleza

y aqui mi video demostracion con Whiplash y Orion incluidos xDDDDDDDDDD

http://www.youtube.com/watch?v=q_p35pYl5fk

No me seais consoleros, pasaos al lado oscuro y tocad algo de verdad mamones, eso si no me tomeis a mi como ejemplo para llegar a ser algo, solo teneis que ver mi video jajajajaja


que friki, y lo dice el del poster del guitar hero xDDDD

yo lo intente, me compre una guitarra electrica con ampli, y no consigo tocar mas de 4 notas seguidas... xDDD
Yo tengo que aprender... pero no tengo pasta ni mucho tiempo para ello. :( :( :( :( :(

Imagen

Sorry tmb por mi offtopicazo xD
jeje que wapo el bajo!!! y esta de arriba tb mola!!! es tuya????

yo tengo ESTA Yamaha Pacífica 112v y ya voy aprendiendo a hacer mas o menos algo... el "tan tan taaaaan tan tan tataaaaaaaan tan tan tan tan taaaaaaan" de Smoke on the Water ya me sale bien jaja y el inicio de Otherside (RHCP) tambien ^^, dentro de poco me hago freebird xD

PD: 23 FC's en el GHGH xD en 2 dias [sonrisa] las hay muy facilitas...
bueno pues si de guitarras va la cosa contribuire con la mia xD

Imagen
Weno volviendo al tema del hilo, ya me he pasado al carrera de guitarrista y llevo todo con 5 estrellas sightread excepto TTFAF ke tengo 532k y 4 estrellas.

En raining blood tengo 292k, en el mosh he fallado pokitas, al igual ke en la parte ke de logro de play with me ^^
Me aburro y de nuevo, a hacer FCs, aunque hoy facilitos xDD

Stellar
http://i40.tinypic.com/xprhxc.jpg

OFFTOPIC:

Que sepais que hoy he cumplido los 19 =)
Mirad el regalo de mi hermana ^^

http://i41.tinypic.com/15xllx1.jpg

Y mi madre se va a currar el GHMetallica =D!!!!
Te ha regalado una barbilla postiza?

Oh Wait...
Luisao escribió:Te ha regalado una barbilla postiza?

Oh Wait...

Adoro tu peculiar sentido del humor XD
nieto escribió:
Luisao escribió:Te ha regalado una barbilla postiza?

Oh Wait...

Adoro tu peculiar sentido del humor XD


Peculiar, a la par que sencillamente extraordinario y violentamente extrovertido. Estoy muy influenciado por Pruebas ultimamente xD

Hablando de GH: Hecho de menos la Guitarra del WT para los superriffs como el del principio de TDWDTG, que con la de la LES PAUL, con la palanca me refiero, se me resbala muchisimo...
Luisao escribió:Peculiar, a la par que sencillamente extraordinario y violentamente extrovertido. Estoy muy influenciado por Pruebas ultimamente xD

Me he dado cuenta por tu firma y tal... Después de lo que soltasteis sobre Pruebas y miralo xD
Pues yo soy incapaz de usar algo que no sea mi "modded xplorer" (xplorer con barra de vibrato de les paul y algun retoque menor), aunque quiero hacerle un cambio en la barra de rasgueo, (y pintarla de negro) entonces tendre la guitarra dios (para mi xd) xDDDD
esque yo soy incapaz de pulsar los botones de colores de la les paul o la del WT para hacer hopos, va muy duro! xDDD
nieto escribió:
Luisao escribió:Peculiar, a la par que sencillamente extraordinario y violentamente extrovertido. Estoy muy influenciado por Pruebas ultimamente xD

Me he dado cuenta por tu firma y tal... Después de lo que soltasteis sobre Pruebas y miralo xD


Hay de todo xD Pero me centro en la buena gente xD
Ahora que hablais de guitarras. Los que teneis la Xplorer de GH2, la parte de abajo de la guitarra, donde esta el cable, es molesto a mas no poder haciendome daño en uno de los dedos cuando la agarro para rasguear.

¿Hay forma de poner el cable o el trozo de plastico protector negro del cable, en vez de mirando para abajo, ponerlo orientado hacia el mastil, para que no moleste, pq se me mete el deo en el hueco y puffff.... dolor !!
ferdy_vk escribió:Que grnde Mikel!!! Haberte grabado la de Freebird es un orgasmo de cancion macho... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Casi un millon de puntis jajaja

No te preocupe por la carrera cantando, son pasables todas, aunke la de Queen, Barracuda y Aerosmith se resisten un poco.

Menos mal me he FC Killing in the name of, por fin, se me estaba resistiendo tanto como la de Miss Mureder (al final no he podido con esa >.<) dios!!! Vaya temazo TATA-TAAAA And now you do what they told yaaaa...TATA-TAAAA!!!! ahora voy a por Godzilla!!! le atraparé! xD EDIT: lo cacé! ya van os 3 primeros blokes FC!


Jeje, podria grabarla pero esque o lo hago en blanco y negro (Porque en la consola tiene que estar en PAL-50 obligatoriamente creo recordar) y la capturadora en esa configuracion me graba en blanco y negro nada mas... O bien como haceis vosotros, con la camara normal de video pero el clack clack clack de la bateria tiene que ser muy molesto xD, aparte que es muy larga y en YouTube no se si dejan... Nose xD Ya vere mañana XD Parece que no pero es muy facil de hacer FC, podria intentar ir a por el millon de puntos :p

Darthuruk cuando llevas mucha practica con la bateria esta cancion se hace bastante facil, no es tan complicada, son ritmos sencillos para cuando dominas un poquitin, lo bueno de esta cancion esque es buenisima y cuando empiezan los solos es una corrida mental con bateria xD, se me ponen los pelos de punta y me emociono, y cuando empieza el "redoble" de rojos y tal por el final buf xD Orgasmo jajaja
Dark escribió:Ahora que hablais de guitarras. Los que teneis la Xplorer de GH2, la parte de abajo de la guitarra, donde esta el cable, es molesto a mas no poder haciendome daño en uno de los dedos cuando la agarro para rasguear.

¿Hay forma de poner el cable o el trozo de plastico protector negro del cable, en vez de mirando para abajo, ponerlo orientado hacia el mastil, para que no moleste, pq se me mete el deo en el hueco y puffff.... dolor !!


si, simplemente abre la carcasa y puedes ponerlo en cualquiera de las 4 direcciones posibles (encaja de la misma manera, de hecho hay veces que al cerrarla la ponia mal sin querer apuntando hacia fuera de la guitarra xDDD)

aunque no se como cogeras tu la guitarra para rasguear... pero yo me apoyo en el relieve de la barra de toque, ni siquiera llego a la barra de vibrato mientras rasgueo, como para llegar al cable... xDDD
riwer,tienes que estar exagerando o de lo contrario eres muy lento de aprender,digamoslo asi xD yo en 4 dias contados a la guitarra soy decente, toco cosas chulas, pero CHULAS xD

y el poster...lo voy a quitar en cuanto ponga el de metallica de un metro, este:

Imagen

Guitar hero es historia para mi xD
Sabeis donde piyar a un precio asequible el greatest hits?y a ser posible fiable..que como esta la cosa esta dando miedo comprar fuera cawento

Es que pagar 70 l€uros por canciones "reeditadas" y para colmo inferior en numero a cualquier otro guitar hero... pos como que no va a pasar vamos.

Y le tengo ganas por que hay unas cuantas canciones de los otros guitars que me gustaria tocar con la bateria [mamaaaaa]
balu1791 escribió:riwer,tienes que estar exagerando o de lo contrario eres muy lento de aprender,digamoslo asi xD yo en 4 dias contados a la guitarra soy decente, toco cosas chulas, pero CHULAS xD

y el poster...lo voy a quitar en cuanto ponga el de metallica de un metro, este:

Imagen

Guitar hero es historia para mi xD


Muy feo el poster, no me gustan con esas pintas de "raperos" o yo que se que...
No me jodas, para una vez que salen los 4 to chungos xD
me pillaria uno del 83 pero no los veo :S y mi hermano tenia varios pero mis padres me los tiraron porque estaban ya destrozados...maldito dia que los tiraron...
habia uno tremendo del 83 en un sofa tirados bebiendo cerveza como no, tremendo! con james haciendo el tonto xD vamos que ese poster parecia una foto casera de... nos echamos una? xD

Tambien elijo ese por tener un poster actual de ellos, aunque ciertamente mis favoritos seran siempre los de su epoca trash en sus comienzos, ahi si que pateaban traseros.

METAL UP YOUR ASS!
Re-FC en Fade to Black, y bajo de 490k a 477k xD Lo que hace la SP xDDD
Bueno, ya me he pasado la carrera en Experto con la bateria, todas 5 estrellas... Joder, entre Caught In A Mosh, Raining Blood y Through The Fire And Flames estoy petadisimo xD Sudando como un cerdo, me voy a pegar una buena ducha ahora mismo xD !! He conseguido hoy 2 FC's mas... Ya tengo la mitad echas en FC XD En scorehero hay 2 puntuaciones sin poner, porque son 2 FC's seguros que me hare... Asi que ahora tengo 24, pero pronto tendre 26 xD [poraki] Las demas ya las veo muy complicadas [+risas] A ver si llego a las 30 :-|
Necesito que alguien me explique como coño se hace el taping ese en la intro de ttfaf, es que me parece imposible, y aqui veo que la peña no falla ni una nota ahi, WTF!!!!!!

Yo pongo el dedo indice de la otra mano en el naranja y con la otra mano los 4 botones restantes, fijo que lo hago mal XD
PaLMeRR escribió:Necesito que alguien me explique como coño se hace el taping ese en la intro de ttfaf, es que me parece imposible, y aqui veo que la peña no falla ni una nota ahi, WTF!!!!!!

Yo pongo el dedo indice de la otra mano en el naranja y con la otra mano los 4 botones restantes, fijo que lo hago mal XD


eso va "a gustos"
mi hermana usa el indice de la mano derecha para "amarillo azul y naranja"
el verde pulsado con la izq y le va dando toques al rojo (se la hace FC)

yo igual, pero en vez de usar el indice de la mano derecha, no uso solo un dedo, sino 3 de la mano derecha para esos 3 botones (asi qeu yo tengo una posicion para las 2 manos y no las muevo)

pero depende de cada uno
Yo hago el tapping (que por cierto me empezó a salir FC hace poco xD),manteniendo pulsado el verde , con el indice de la mano izquierda,el rojo y amarillo con el corazón y el anular, y luego con la mano derecha el azul y naranja (los doy con el dedo indice o el corazón, por donde me de xD).
salu2
Yo pulso el verde y el rojo con la izquierda y los demas con la derecha... Y en el GH:GH es muuuucho mas facil que en el GH3
nieto escribió:Yo no hago tapping


OMG, nieto WINS ! ! !
Biiiiiieeeeeennnn!!! Por fin me he pasado TDWDTG!!! Y me he hecho 4 estrellas en TTFAF ^^
Mogurito06 escribió:
nieto escribió:Yo no hago tapping


OMG, nieto WINS ! ! !


jajaja, pues yo a medias, no sé que coño me pasa,que en el GH3 me sale perfectamente (hombre no siempre al 100% puesto ke soy muy torpe) como Riwer y cbd...pero en el GHGH fallo muchisimo (la mania de cambiar las notas xD me hacen pulsar las del GH3) asike aki en el GHGH normalmente pulso el verde con la mano derecha y los otros 4 colores con la izda,...pero muy pocas veces me sale perfecto....aunke cuando me toca los huevos, lo hago a lo basto con una mano, a lo Nieto wins xD y me sale mejor, pero me canso telita....y a mi hermano le sale perfectamente como en el GH3, encima se rie de mí, y eso ke no termina de pasasrse la cancion entera xD

Riwer como has hecho para poner la barra de vibratto de la les paul enb la Xplorer??? eske la mia, como ke tarda un segundo en ponerse a "vibrattear" xD y pierdo un poco de energia cada vez ke me pongo, pero eso ya no sé si la culpa es de la barra de vibratto en sí, del circuito interno de la guitarra, o del cha-cha-cha xD

Balu ese poster es una mierda [carcajad], Luisao tiene toda la razón del mundo, solo falta Eminem ahí en medio y eres muy pesado con Metallica, que lo sepas XD incluso más ke yo con el puñetero GuitarHero [qmparto]

Mikel eres el amo [360º]

El final de MissMurder me esta tocando los huevetes!!! [poraki] para mí!
Yo lo ke hago en TTFAF es pulsar el verde con la mano derecha y hacer lo demas con la mano izkierda, a la barra de toke le doy con le codo.
Th3 SlipKnoT escribió:Yo lo ke hago en TTFAF es pulsar el verde con la mano derecha y hacer lo demas con la mano izkierda, a la barra de toke le doy con le codo.


jejeje el golpe de codo ya no hace falta en el GHGH xD pero en el GH3 sí, con el codo, a lo materazzi [qmparto]

Me cago en el puto miniboton back de la Xplorer, joder la de veces ke estoy dando al start (anda que no mola cuando me pasa eso y me sigue bien la racha, hay que tener coña jeje), es que si al menos al levantar la guitarra se me activara la energia pues pasaba de pulsar el miniboton, pero eske se me activa levantandola el 30% de las veces, a veces parece ke estoy hacendo el pino-puente para intentar activarla levantandola xD

Joder la de Freya en el ghgh la zona que se repite tantas veces al final y el solo parece que es nivel dificil macho...comprandola con el gh2...el solo esque es de risa :p
ferdy_vk escribió:
Th3 SlipKnoT escribió:Yo lo ke hago en TTFAF es pulsar el verde con la mano derecha y hacer lo demas con la mano izkierda, a la barra de toke le doy con le codo.


jejeje el golpe de codo ya no hace falta en el GHGH xD pero en el GH3 sí, con el codo, a lo materazzi [qmparto]

..

Por eso en el GH no lo hago xDDD, el golpe lo hacia en el gh3, sigo a 40k de las puñeteras 5 estrellas en TTFAF para tenerlas todas.
ferdy_vk escribió:Riwer como has hecho para poner la barra de vibratto de la les paul enb la Xplorer??? eske la mia, como ke tarda un segundo en ponerse a "vibrattear" xD y pierdo un poco de energia cada vez ke me pongo, pero eso ya no sé si la culpa es de la barra de vibratto en sí, del circuito interno de la guitarra, o del cha-cha-cha xD


A mi Xplorer tambien le pasa. Yo para mi que es que las hicieron mal o algo [+risas]

Yo intente ponerle el vibrato de la del Rock Band, pero es distinta y no pude.
tienes la guitrra del RB???? mmmmmmmmmm XD
ferdy_vk escribió:tienes la guitrra del RB???? mmmmmmmmmm XD


Creo que ya se porque se ha puesto tan contento, y si es lo que yo estoy pensando tengo muuuuuuuuuuuucha envidia (guiño guiño)
Que buenísimo todo el final perfecto!! algún día caerá el FC jajajajajaja

Imagen

PD: ferdy, yo no me canso con la intro de TTFAF a una mano xDDD
pues bien por ti jajaja, yo soy mas de resistencia y tu mas de sprint xD

Psycobily me encanta cómo la han hecho, practicamente se sale, no creo que la haga FC pero bueno da igual, ver al cantante en esta cancion es un SHOW [tadoramo]

PD: 27 FC's... Mikel, te gano [poraki] (duelo Bateria vs Guitarra xD)
lo de la barra de vibrato es, simplemente cambiar el trozo de plastico xDDD (lo que es el bloque negro de donde sale la barra entera)
aunque claro, hay que abrir y desmontar el sistema de la barra, y luego puede resultar un trabajo de precision colocar el "fucking muelle", aunque lo bueno es que hay truquitos, (como engancharlo en un punto intermedio en vez de por un extremo, lo que provocas que el muelle tenga menos recorrido y mas fuerza, por lo que barra va mas dura, por lo que sube mas deprisa soltandola)
aunque si vas a hacer eso, lo mejor es preprar un muelle resistente y duradero, aunque yo lo recomiendo 100%, me encanta que la barra vaya dura, (tambien le hice un pequeño apaño para que "el giro de la barra", es decir, puedes girar y girar 360 grados sin limite, vaya tambien duro, (porque me quemaba que estuviera flojo y de ir tocando la barrita fuese cayendo al inframundo xD)

a mi la energia estrella me va "dios" con la guitarra xplorer, el problema de la barra "default" es principalmente que es mas corta, y es como "mover la barra por la mitad" no pasa tan bien por toda la presion, por lo que la variacion en la nota larga es mas "a golpes", yo ahora con la explorer puedo hacer "ondas suaves" cuando le doy a la barrita a una nota larga. (por usar la barra de vibrato de la les paul)
Y esque aparte hubieron 2 tiradas de xplorers, en mi opinion la segunda y mas nueva es de peor calidad, (acabe haciendo una fusion de ambas, y conservo "usando" el circuito de los trastes de la primera, y ya tendra 2 años, y va de cine, la segunda esque incluso cambia el tacto del mastil, y es horrible, tambien le puse la carcasa superior de la primera xplorer)

a mi solo me queda hacerle una barra de rasgueo optima (que seria para mi un termino medio entre la les paul y la del GHWT) pero solo "al tacto"
ya que practicamente imposible poder cambiar los alambres del circuito, para cambiar la fuerza del "clic" del rasgueo, en la xplorer es mas leve e indetectable que en la les paul, por eso en la les paul es mejor y ayuda mejor a marcar el ritmo, pero esque si abres esa pieza, saltan millones microscopicas y no hay forma de montarlo, asi que me refiero a cambiarle solo el plastico, pero para mi sera suficiente, estoy muyyy acostumbrado a la xplorer, y tengo la del WT muerta en el armario, aparte de preferir que sea "alambrica" para compatibilidad con pc y sistemas del GH online como el jamlegend xD

Si, si no fuese porque tengo novia me casaba con mi xplorer xDDDD
ferdy_vk escribió:pues bien por ti jajaja, yo soy mas de resistencia y tu mas de sprint xD

Psycobily me encanta cómo la han hecho, practicamente se sale, no creo que la haga FC pero bueno da igual, ver al cantante en esta cancion es un SHOW [tadoramo]

PD: 27 FC's... Mikel, te gano [poraki] (duelo Bateria vs Guitarra xD)


Jajaja, que cabrooon xD, yo hoy voy a darle caña a la Guitarra... A ver si ago bastantes FC's... Y are todo lo que sea para pillarte con bateria en FC's aunque me cueste la vida xDDD, tu quedate estancao que si no dificil lo veo xD... Las que me quedan con bateria son mu chungas >.< !! De momento las que puedo hacer FC, y las are mañana o pasao son... Round And Round, Godzilla y Stop!... Con eso conseguiria un empate xD, pero lo jodido esque las demas... [mad] [+risas] La de Barracuda, podria hacerla FC con muchos intentos y practicando una parte que es la unica que fallo, pero que es bien jodida, almenos para mi >.< Es donde perdi la racha y jodi el FC por esa parte, por la nota 1116... Pf !!
3842 respuestas
14, 5, 6, 7, 877