Hilo Oficial: GUITAR HERO... bye bye GH... hasta la vista :(

demonh3x escribió:Y yo hasta los huevos de Nemesis en el bajo, no hay manera de hacerme la parte que hay que hacer fusas con el botón amarillo sin que se pierda una nota por el camino...
Creo que es por mi puta pantalla (con altavoces) que tiene un lag impresionante de sonido: 5X ms y parecía que estaba bastante preciso... El de vídeo lo he dejado a 0 porque no tengo ni idea de calibrarlo manualmente... (igual es por esto... :S)


Tu pantalla apenas tiene retraso de vídeo, mejor deja ese valor a "0", respecto al audio con los demás GH lo tenías a 140-150 creo recordar.
fdk escribió:Tu pantalla apenas tiene retraso de vídeo, mejor deja ese valor a "0", respecto al audio con los demás GH lo tenías a 140-150 creo recordar.

Si, eso es cuando paso el audio a través del PC, ahora lo he puesto directo a la pantalla para descartar que el problema fuera excesivo lag de audio... Pero aun así me da unos 5Xms... [buuuaaaa]
Yo de lo que estoy hasta las narices, por no decir otra cosa, es del modo misión.... tenía tooooooodas las canciones con 40 estrellas menos Black Widow of La Porte y Sudden Death que las tenía con 39*.... no había manera de hacerlas a 40 pero me he puesto la hipervelocidad a 5 (yo jugaba a la velocidad 4) y oye!!! mucho mejor!!! cosas que antes no me salían ahora me salen mejor...

A lo que voy... que no sé cual es el motivo de que me den la última puñetera estrella... en Sudden Death me he hecho un 97% con 930 de racha y me dan 38* y luego al rato me la hago al 96% y 600 y pico de racha y voilá 40*!!! es que no lo entiendo!!! de 38* a 40* teniendo peor porcentaje y peor racha!!! en Black Widow of La Porte me ha sido imposible........ me he hecho otro 97% y 800 y pico de racha y nada, 39*....

Ahora que me estoy acostumbrando a la velocidad 5 a ver si soy capaz de dar un pasito hacia delante, que llevo tiempo estancado...
demonh3x escribió:Y yo hasta los huevos de Nemesis en el bajo, no hay manera de hacerme la parte que hay que hacer fusas con el botón amarillo sin que se pierda una nota por el camino...
Creo que es por mi puta pantalla (con altavoces) que tiene un lag impresionante de sonido: 5X ms y parecía que estaba bastante preciso... El de vídeo lo he dejado a 0 porque no tengo ni idea de calibrarlo manualmente... (igual es por esto... :S)



¿Que son fusas?
sftb escribió:¿Que son fusas?

wikipedia escribió:La Fusa es una figura musical que equivale a 1/32 del valor de la figura redonda.
En Reino Unido y Canadá, esta figura se denomina demisemiquaver ('media-media-corchea') y en Estados Unidos se llama thirty-second note ('trigésimosegunda nota').

Una fusa también equivale a media semicorchea.
Una semicorchea equivale a media corchea.
Una corchea equivale a media negra. (Las negras es lo que suele sonar en los metrónomos. También, en los ritmos básicos de batería, son los que suelen ir alternando bombo y caja en cada negra)
Una negra equivale a media blanca.
Una blanca equivale a media redonda.
demonh3x escribió:
sftb escribió:¿Que son fusas?

wikipedia escribió:La Fusa es una figura musical que equivale a 1/32 del valor de la figura redonda.
En Reino Unido y Canadá, esta figura se denomina demisemiquaver ('media-media-corchea') y en Estados Unidos se llama thirty-second note ('trigésimosegunda nota').

Una fusa también equivale a media semicorchea.
Una semicorchea equivale a media corchea.
Una corchea equivale a media negra. (Las negras es lo que suele sonar en los metrónomos. También, en los ritmos básicos de batería, son los que suelen ir alternando bombo y caja en cada negra)
Una negra equivale a media blanca.
Una blanca equivale a media redonda.


Pero y eso aplicado a GH y a la frase que comentabais? es que en música estoy pez! Y por ningun lado sale la palabra Nota.
Thanks!
sftb escribió:Pero y eso aplicado a GH y a la frase que comentabais? es que en música estoy pez! Y por ningun lado sale la palabra Nota.
Thanks!

Pues entonces... "notas muy rápidas" :P
yo las llamo ráfagas...

Para pillarles el ritmo yo me ayudo de las líneas horizontales, del sonido de la batería, haciendo cuentas mentales en plan "esta ráfaga empieza para abajo y la siguiente para arriba, o dando más fuerte alguna nota que otra en plan tatatátatatátatatá... cosas así... [sonrisa]
ferdy_vk escribió:Para pillarles el ritmo yo me ayudo de las líneas horizontales, del sonido de la batería, haciendo cuentas mentales en plan "esta ráfaga empieza para abajo y la siguiente para arriba, o dando más fuerte alguna nota que otra en plan tatatátatatátatatá... cosas así... [sonrisa]


Basándonos en el sonido de la batería, la "racha" que comento sería:
(B = Bombo, C = caja)
(T = golpe de púa fuerte, a = golpe de pua flojo) La púa va alternando abajo y arriba y todas las fuertes las encajo hacia abajo en este caso
Lineas      |   |   |   |   |
Batería     B-------C-------B
Bajo        TaaaTaaaTaaaTaaaT


Luego están los tresillos que has escrito tu.. "tatatátatatátatatá"
que sería "TaaTaaTaaTaaT" Que en este caso se encajan los golpes fuertes alternando abajo y arriba de la púa...
Lineas      |  |  |  |  |
Batería     B--C--B--C--B
Bajo        TaaTaaTaaTaaT
Hablando de ráfagas.... pedazo de choke me he hecho en Nothing to Say (la descargable Slash y M. Shadows).... es una de las ráfagas del final cuando ya me habia hecho todos los putos solos perfectos... a venido mi madre a decirme algo, me he despistado y a tomar por culo.... luego me la he estado intentando de nuevo como 1h y nada... mucho cabreo!!! mañana fijo que me sale al 1er o 2º intento... menudo temzao es!

*Choke: Fallo garrafal, estrepitoso... vamos un fail henorme hamijo [burla3]
fdk escribió:Bohhhhhhh, estoy hasta las pelotas de FTLOG, lo mínimo que he conseguido ha sido un -5 desde el "sólo rápido A" hasta "casi conseguido...", si no fuese taaaaan aburrido hasta el "SRA" la intentaría más veces, a ver si me las apaño para sacar por lo menos esa parte FC, si acaso ya probaré otro día con la canción completa.


Estamos en las mismas, yo lo mejor un -1 absurdo en la primera parte del Solo Rápido A, no la parte de los amarillos y naranjas, la parte de antes -.-
Pero vamos, que veo que te me estas poniendo gitano, este finde voy a tener que FCearmela...
jajajaja esto es la guerra!!! If you want peace... Prepare for war!!!!!!!!!!

[+risas]
ferdy_vk escribió:jajajaja esto es la guerra!!! If you want peace... Prepare for war!!!!!!!!!!

[+risas]


Esa la tengo en -8, puto solo de teclado....
fdk escribió:
ferdy_vk escribió:jajajaja esto es la guerra!!! If you want peace... Prepare for war!!!!!!!!!!

[+risas]


Esa la tengo en -8, puto solo de teclado....


Esa ni me lo planteo porque tiene un solillo que es demasiado rápido... como mucho me puedo quedar con un -8 como tú (siendo optimista) pero FC ni de coña...

Las que me joden mucho son la de You Can Still Rock in America y Setting Fire to Sleeping Giants, que son fáciles pero con un solo que te corta todo el rollo [buuuaaaa]

A ver si me sale esta tarde la de Slash que el choke de ayer me tocó la moral [mad]
ferdy_vk escribió:
Las que me joden mucho son la de You Can Still Rock in America y Setting Fire to Sleeping Giants, que son fáciles pero con un solo que te corta todo el rollo [buuuaaaa]

A ver si me sale esta tarde la de Slash que el choke de ayer me tocó la moral [mad]


Y tanto que corta el rollo, esa mierda de ahí enmedio es jodidamente imposible.

Yo fallo siempre en el mismo sitio (Nothing to say), en la parte esa que hay 2 acordes en mitad del solo, ya van 2 -1 seguidos. [triston]
Hola tíos. ¿Sabéis si la guitarra de Logitech (esta que es de color naranja, que tiene pinta de ser de bastante buena calidad) valdría para jugar a los GH's y a los RB's?
Un saludo y Muchas Gracias!!
Shethrek escribió:Hola tíos. ¿Sabéis si la guitarra de Logitech (esta que es de color naranja, que tiene pinta de ser de bastante buena calidad) valdría para jugar a los GH's y a los RB's?
Un saludo y Muchas Gracias!!


No creo, ha sido diseñada especialmente para juegos MMORPG y Hack N´ Slash ya que su ergonomía es perfecta para controlar ese tipo de juegos.

Trollface.jpg


Hombre, claro que vale, para que se va a utilizar si no son GH y RB.
fdk escribió:
Shethrek escribió:Hola tíos. ¿Sabéis si la guitarra de Logitech (esta que es de color naranja, que tiene pinta de ser de bastante buena calidad) valdría para jugar a los GH's y a los RB's?
Un saludo y Muchas Gracias!!


No creo, ha sido diseñada especialmente para juegos MMORPG y Hack N´ Slash ya que su ergonomía es perfecta para controlar ese tipo de juegos.

Trollface.jpg


Hombre, claro que vale, para que se va a utilizar si no son GH y RB.


Me preguntaba si habría algún problema con la compatibilidad -.-'
La batería será otra historia, ¿verdad?

Gracias.
fdk escribió:Yo fallo siempre en el mismo sitio (Nothing to say), en la parte esa que hay 2 acordes en mitad del solo, ya van 2 -1 seguidos. [triston]


Ah pues eso siempre siempre me sale bien [+risas]

PD: Para qye te vas a pillar ea guitarra de Logitech? es súpercara y es yan grande como una de verdad... demasiado peso... y lo de la batería a qué te refieres? a la batería Logitech??? esa dicen que tienen muchisimos fallos.

EDIT: A TOMAR POR CULO, 40* EN TODAS LAS PUTAS CANCIONES!!! y sigo sin entender cómo va el tema de las estrellas... me he hecho la que me quedaba (BWoLP) al 95% y me han dado las 40* cuando ayer me la hice al 97% y me dieron 38*... vaya toalla....
ferdy_vk escribió:EDIT: A TOMAR POR CULO, 40* EN TODAS LAS PUTAS CANCIONES!!! y sigo sin entender cómo va el tema de las estrellas... me he hecho la que me quedaba (BWoLP) al 95% y me han dado las 40* cuando ayer me la hice al 97% y me dieron 38*... vaya toalla....


Joder ferdy, ya era hora xDDD
A mí me quedan algunas del principio, pero me da mucha pereza xD
Pero la de BWoLP es facilona sacarlas.
Con lo pro que tú eres... Me decepcionas Imagen
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:EDIT: A TOMAR POR CULO, 40* EN TODAS LAS PUTAS CANCIONES!!! y sigo sin entender cómo va el tema de las estrellas... me he hecho la que me quedaba (BWoLP) al 95% y me han dado las 40* cuando ayer me la hice al 97% y me dieron 38*... vaya toalla....


Joder ferdy, ya era hora xDDD
A mí me quedan algunas del principio, pero me da mucha pereza xD
Pero la de BWoLP es facilona sacarlas.
Con lo pro que tú eres... Me decepcionas Imagen


Joder, facilona BWoLP, ustedes que teneis por manos? xDD, yo juego siempre en experto, pero me es imposible pasar esa cancion en experto (sin poderes ni leches), ahi muchos trozos en los solos que los dedos ya no se que hacer con ellos, me parece imposible vamos.
djmaldoc escribió:Joder, facilona BWoLP, ustedes que teneis por manos? xDD, yo juego siempre en experto, pero me es imposible pasar esa cancion en experto (sin poderes ni leches), ahi muchos trozos en los solos que los dedos ya no se que hacer con ellos, me parece imposible vamos.

Para el FC es complicada de narices, pero sacar las 40*/5* es fácil fácil para el nivel que tenemos los aquí presentes.
nieto escribió:
ferdy_vk escribió:EDIT: A TOMAR POR CULO, 40* EN TODAS LAS PUTAS CANCIONES!!! y sigo sin entender cómo va el tema de las estrellas... me he hecho la que me quedaba (BWoLP) al 95% y me han dado las 40* cuando ayer me la hice al 97% y me dieron 38*... vaya toalla....


Joder ferdy, ya era hora xDDD
A mí me quedan algunas del principio, pero me da mucha pereza xD
Pero la de BWoLP es facilona sacarlas.
Con lo pro que tú eres... Me decepcionas Imagen


Y qué quieres que le haga tío, el juego me vacila... y mucho además [carcajad]

(la única verdad es que soy muy muy muy torpe)

Es que soy un crack en cortar rachas en chorradas... por eso me cuesta mucho hacer buenos FC's de forma rápida... que hasta que llego sin fallar a las partes chungas pasan años :(

PD: Sácate unas pocas al día y punto, más que nada para que te termines lo que es el modo desafío y para que te den el logro de 60g.
¿Entonces qué guitarra me recomendaríais, la fender?
¿Alguna batería que valga para ambos juegos?
un saludo.
Shethrek escribió:¿Entonces qué guitarra me recomendaríais, la fender?
¿Alguna batería que valga para ambos juegos?
un saludo.


Cualquier guitarra de GH es buena... aunque las del GH3 dieron bastante problemas.

Y batería pues píllate la nueva de los GH (o sea, la del Band Hero o GHWoR) o la del RB3 con sus 3 platillos para jugar al modo PRO del RB3
ferdy_vk escribió:PD: Sácate unas pocas al día y punto, más que nada para que te termines lo que es el modo desafío y para que te den el logro de 60g.

Bah, a mí los logros me la sudan bastante xDD
Algún día las haré, pero no me corre prisa xD
Se pueden jugar a las canciones de un guitar hero desde otro si las tienes copiadas en el disco?
Tanisjones escribió:Se pueden jugar a las canciones de un guitar hero desde otro si las tienes copiadas en el disco?

No.
Sólo puede hacerse en algunos juegos (GH5, GHWoR, y no sé si hay alguno más) que ya están preparados para ello, pero has de tener los anteriores originales (es decir, el código que viene con el juego).
nieto escribió:
Tanisjones escribió:Se pueden jugar a las canciones de un guitar hero desde otro si las tienes copiadas en el disco?

No.
Sólo puede hacerse en algunos juegos (GH5, GHWoR, y no sé si hay alguno más) que ya están preparados para ello, pero has de tener los anteriores originales (es decir, el código que viene con el juego).


Ok, gracias. Lo que si he visto es que las canciones descargadas si que funcionan en varios juegos.
Tanisjones escribió:
Ok, gracias. Lo que si he visto es que las canciones descargadas si que funcionan en varios juegos.

Sí, creo que a partir del WT se pueden jugar en otros.
Todas las descargables desde el GH:WT valen para todos los GH siguientes (GH5, GH:WoR y creo que tb para el Band Hero) excepto los 2 packs de Jimmy Hendrix que sólo valen para el GH:WT... yo tengo ambos packs y me jode que no se puedan jugar ni en el GH5 ni GH:WoR... :(

NUEVO PACK DESCARGABLE:

Pack My Chemical Romance

Bulletproof Heart
Helena
Teenagers
Welcome To The Black Parade


600MSpoints o 160MSpoints por canción. Aunque he visto que es GRATIS hasta el día 29-N gracias a Mycoke.com... no sé si se podrán descargar gratis sin más o hay que pillar algún código en esa web... los que estais en casa probad!!! (o igual es sólo para cuentas americanas... a saber...)
ferdy_vk escribió:Todas las descargables desde el GH:WT valen para todos los GH siguientes (GH5, GH:WoR y creo que tb para el Band Hero) excepto los 2 packs de Jimmy Hendrix que sólo valen para el GH:WT... yo tengo ambos packs y me jode que no se puedan jugar ni en el GH5 ni GH:WoR... :(

NUEVO PACK DESCARGABLE:

Pack My Chemical Romance

Bulletproof Heart
Helena
Teenagers
Welcome To The Black Parade


600MSpoints o 160MSpoints por canción. Aunque he visto que es GRATIS hasta el día 29-N gracias a Mycoke.com... no sé si se podrán descargar gratis sin más o hay que pillar algún código en esa web... los que estais en casa probad!!! (o igual es sólo para cuentas americanas... a saber...)


Confirmado, te registras en la página y te dan el código para bajarte el pack gratis.

Gracias por la info ferdy ;)
Si, muchisimas gracias por el aviso, yo tambien me he hecho el pack gratis a partir de la web!!

Daros prisa, porque no hay ningun tipo de seguridad y te puedes registrar las veces que quieras. Seguro que alguno se aprovecha y se saca codigos "extra" para venderlos! [+risas]
Ya tengo el mio, gracias ferdy!
Podrian incluir la cancion del na na na na Imagen
una vez que os registrais en esa pagina, que haceis para que os manden el codigo?
L0PEZ escribió:una vez que os registrais en esa pagina, que haceis para que os manden el codigo?


En la siguiente página que manda despues del registro mismamente lo pone, aunque también te mandan un email con el código.
Yo me he registrado, me han mandado el código, pero es solo para XBOX!!!!!

(ya se que esto es un foro de XBOX....)


Si alguien lo quiere que me mande un MP y se lo doy!
Cojonudo, pues habrá que bajarlo no??? jejeje

Sftb... tu lo tienes para PS3??? no te dan la opción de elegir consola para el código??? joer qué putada...

Baktor escribió:Ya tengo el mio, gracias ferdy!
Podrian incluir la cancion del na na na na Imagen


Pero si esa ya la pusieron gratis hace un par de semanas junto a una de Muse (The Resistance) y una de Disturbed (The Infection)... no te las pillaste a tiempo??? joder... es que teneis que estar más atentos!!! xD

A mí no es que me guste mucho este grupo, pero oye, si son gratis como si son de Justin Bieber xD

espero que jamás pongan un pack de ese hombretón [+risas]
ferdy_vk escribió:Todas las descargables desde el GH:WT valen para todos los GH siguientes (GH5, GH:WoR y creo que tb para el Band Hero) excepto los 2 packs de Jimmy Hendrix que sólo valen para el GH:WT... yo tengo ambos packs y me jode que no se puedan jugar ni en el GH5 ni GH:WoR... :(

NUEVO PACK DESCARGABLE:

Pack My Chemical Romance

Bulletproof Heart
Helena
Teenagers
Welcome To The Black Parade


600MSpoints o 160MSpoints por canción. Aunque he visto que es GRATIS hasta el día 29-N gracias a Mycoke.com... no sé si se podrán descargar gratis sin más o hay que pillar algún código en esa web... los que estais en casa probad!!! (o igual es sólo para cuentas americanas... a saber...)


No me gustan nada, pero bueno xD
Gracias ferdy, ya tengo el código ^^
Luego lo pongo a bajar :D
ferdy_vk escribió:
Baktor escribió:Ya tengo el mio, gracias ferdy!
Podrian incluir la cancion del na na na na Imagen


Pero si esa ya la pusieron gratis hace un par de semanas junto a una de Muse (The Resistance) y una de Disturbed (The Infection)... no te las pillaste a tiempo??? joder... es que teneis que estar más atentos!!! xD

A mí no es que me guste mucho este grupo, pero oye, si son gratis como si son de Justin Bieber xD

espero que jamás pongan un pack de ese hombretón [+risas]



Cuando lo supe ya valia pasta pero alomejor me lo pillo aunque sea pagando Imagen
a ver... me he pillado un código pero desde la web de xbox me da error... a alguien más le pasa???

Ya probaré mañana a meterlo manualmente desde la consola... pero estas cosas me ponen nervioso...


PD: La canción de Na Na Na Na no esta mal del todo, tiene su solo wapo y todo xD pero es que este grupo lo veo taaaaan comercial... y taaaaan para niñas... [+risas]
Yo mañana lo probare y ya te dire, porque el codigo lo consegui esta tarde pero no lo e podido probar
Yo ya me las he bajado y las he estado jugando.
No están mal, ya dicen: A caballo regalado.. xD
Si, tengo ps3....y no daban opcion a elegir plataforma....en fin. Sigo con los códigos guardaditos y a buen recaudo!
Pero el código vale para cualquier cuenta o sólo para cuentas USA?
Ni idea, por la pinta que tiene, para la ps3 no sirve...
ferdy_vk escribió:Pero el código vale para cualquier cuenta o sólo para cuentas USA?


Mi cuenta es normal, haz copy paste del codigo en la zona de canjear codigo de xbox.com. No se porque no te la ha cogido a la primera xD
pues qué raro... ayer lo metí y me dió error... esta tarde lo intentaré desde la consola o si no pues me registro de nuevo para tener otro código...

EDIT: Desde la consola OK, luego las pruebo.

EDIT2: A partir de ahora pondré en el título del post los packs nuevos que vayan poniendo... si me acuerdo claro [+risas]
Pack descargado...El grupo no me gusta una mierda pero 4 canciones gratis nunca estan de mas ! Gracias ferdy por el aviso !! [poraki] [beer]
finalmente he conseguido el codigo y ya estan descargadas, que chepo soy por dios, en fin, gracias ferdy por la info y por el peazo de hilo
3842 respuestas